War Sovereign Soaring The Heavens - 1393 The City Governor Of Mound Hill City

"!Incluso los Cultivadores Marcial y Dao en la cima de la Fase de Desperdicio de Mortales de Maestría no necesariamente pueden ser una competencia para mí con mi fuerza actual, incluso si no uso la Alumna Extraña!" Duan Ling Tian se llenó de confianza después de haber roto la camisa de cobre.

Normalmente, su cuerpo ya era fuerte. Se fortalecería aún más una vez que usara la Camisa de Cobre y su Energía Verdadera que surgiría de sus 32 Venas de los Santos.

"Parece que vamos a recibir Saint Stones hoy". Duan Ling Tian recuperó sus sentidos después de que su emoción se hubiera calmado. De repente recordó que hoy parecía ser el día en que los miembros del Latent Dragon Camp recibirían sus Saint Stones.

"Ya me he perdido dos meses. No me puedo perder otro". Duan Ling Tian dejó la pagoda exquisita de los siete tesoros con solo un pensamiento y regresó a la cabaña número 6.

Después de guardar la exquisita pagoda de los siete tesoros, salió de la casa y se dirigió directamente al pabellón cercano.

Actualmente, había bastantes personas entrando y saliendo del pabellón. Era obvio que estaban allí para recolectar los Saint Stones destinados a los miembros del Latent Dragon Camp.

Duan Ling Tian llamó la atención de mucha gente mientras se dirigía al pabellón.

"!Es Duan Ling Tian!"

"Duan Ling Tian clasificó no.6 entre los trece pandilleros. Esto significaba que recibiría 800 Saint Stones de octavo grado cada mes ... Me siento envidioso".

"Sí, cada uno de nosotros solo recibe diez Saint Stones de grado ocho, pero él tiene 800. Es casi equivalente a lo que todos nosotros tenemos".

En el área debajo de la plataforma alta donde estaban ubicadas las cabañas en ruinas, muchas personas sacudieron la cabeza y suspiraron.

Las comparaciones fueron odiosas!

Duan Ling Tian entró en el pabellón y llegó ante el Guardián del Daño Celestial.

Había esperado recibir 800 Saint Stones de octavo grado, pero en su lugar recibió 2.400 Saint Stones de octavo grado.

"Esto ..." Duan Ling Tian fue aturdido.

"Los últimos tres meses son un período especial ... El Guardián Líder Celestial ha dado una orden para que se puedan recolectar las Piedras Sanas de los últimos tres meses para evitar afectar la cultivación de los Trece Gangsters", explicó el Guardián del Daño Celestial con una frialdad. expresión en su cara.

Después de que Duan Ling Tian descubrió la razón, se volvió para irse después de darle las gracias.

'Período especial ... ?Se refiere esto al gobernador de la ciudad de Mound Hill City que está saliendo de su cultivo a puerta cerrada y acepta nuevos discípulos? Eso tiene sentido. En los últimos tres meses, aparte de mí, los otros Trece Gangsters también deben haberse olvidado de recoger sus Piedras Sanas, 'pensó Duan Ling Tian para sí mismo.

Se acercaba el día en que el gobernador de la ciudad de Mound Hill City haría una prueba para aceptar nuevos discípulos. Casi todos los Trece Gangsters se cultivaban día y noche. No era imposible que se hubieran olvidado de recoger sus Saint Stones.

Después de guardar las 2.400 Saint Stones de octavo grado, Duan Ling Tian abandonó el pabellón y regresó a la cabaña número 6.

Sin embargo, alguien le bloqueó el camino justo cuando llegaba a la entrada de la cabaña número 6.

"?Hm?"

Duan Ling Tian frunció el ceño mientras miraba a la persona que tenía delante. Él preguntó: "?Sí?"

"Aléjese de Guo Li en el futuro", dijo fríamente la persona que estaba delante de Duan Ling Tian.

"?Por qué?" Duan Ling Tian preguntó con calma. Desdobló las cejas mientras miraba atentamente a la persona que tenía delante.

"!Porque ella será la mujer de Zheng Jian en el futuro!" La persona que estaba frente a Duan Ling Tian no era otra que la persona que ocupaba el puesto No. 5 entre los Trece Gangsters, Zheng Jian.

Zheng Jian también era el pariente lejano de Hu Jie que vino de Storm Town con Zhu Lang.

Duan Ling Tian lo había visto hacía tres meses en el salón de asambleas de la finca del gobernador de la ciudad ... En ese momento, ya estaba molestando a Guo Li, pero ella lo había ignorado.

"?Por qué? !Porque mis puños son más duros que los tuyos!" Zheng Jian sonrió cuando escuchó las palabras de Duan Ling Tian. Sus ojos brillaron cuando los estrechó.

"?Tus puños son más duros que los míos?" Duan Ling Tian sonrió. Realmente no sabía de dónde sacó su confianza Zheng Jian de ... ?Creía Zheng Jian que le tenía miedo solo porque no lo desafiaba?

Lo que Duan Ling Tian ignoraba era que Zheng Jian realmente pensaba de esa manera.

La clasificación diferente entre los Trece Gangsters significaba que recibirían una cantidad diferente de Saint Stones cada mes.

Por ejemplo, Duan Ling Tian, ​​que ocupaba el puesto número 6, solo recede 800 Saint-Stones de octavo grado cada mes, mientras que Zheng Jian, que ocupa el puesto número 5, recibiría 900 Saint Stones de octavo grado.

Había una diferencia de cien de Saint Stones de grado ocho entre ellos.

En opinión de Zheng Jian, Duan Ling Tian no se atrevió a desafiarlo porque le tenía miedo.

Justo cuando la tensión entre Duan Ling Tian y Zheng Jian aumentaba y, a su vez, atraía mucha atención, una voz atronadora sonó desde el horizonte.

"!Trece pandilleros, escuchen!"

Las personas presentes, incluido Duan Ling Tian, ​​escucharon la voz y miraron hacia la fuente de la voz.

Con solo una mirada, vieron una figura verde de pie en el aire ... Un hombre de mediana edad vestido de verde se quedó allí inmóvil como una montaña.

"!Lord Guardián Líder Celestial!" En este momento, los Trece Gangsters, incluida la persona que ocupaba el puesto número 1, Ling Yun, salieron de sus cabañas y se inclinaron respetuosamente ante el hombre de mediana edad vestido de verde que flotaba en el aire.

'!El Líder Celestial Guardián es de hecho una potencia de Saint Rudiment Stage!' Duan Ling Tian pensó mientras se inclinaba junto con los demás.

Toda la ciudad de Mound Hill, incluida la propiedad del gobernador de la ciudad, estaba cubierta con una formación de prohibición de vuelo. Nadie podía controlar el aire y volar a menos que estuvieran por encima de la etapa de San Rudiment.

La base de cultivo del Guardián del Líder Celestial era evidente para todos, ya que estaba controlando el aire y parado en el cielo.

En este momento, Duan Ling Tian no pudo evitar sentirse agradecido ... Afortunadamente, no usó el Ojo divino para probar la base de cultivo del Guardián del Líder Celestial hace tres meses en el salón de actos. En ese entonces, casi no podía reprimir su curiosidad y casi había hecho eso.

"?Lord Heavenly Leader Guardian? !Oh, Dios! !La persona número 1 entre los 36 Guardianes de la Ciudad del Gobernador de la Ciudad de Mound Hill City es en realidad una potencia de Saint Rudiment Stage!" Mientras los Trece Gangsters se inclinaban ante el Guardián del Líder Celestial, el grupo de miembros de Latent Dragon Camp alrededor de las cabañas en ruinas descubrió la identidad del
Hombre de mediana edad vestido de verde que estaba de pie en el aire.

"!Lord Guardián Líder Celestial!" A la vez, todos siguieron su ejemplo y se inclinaron.

"El Gobernador de Lord City ha salido de su cultivo a puertas cerradas ... Todos ustedes me seguirán para reunirme con el Gobernador de Lord City en el salón de asambleas", habló nuevamente el Guardián Líder Celestial.

Mientras hablaba, gradualmente aterrizó y se detuvo justo en la puerta del Latent Dragon Camp.

Todos los Trece Gangsters, incluido Duan Ling Tian, ​​volaron y siguieron al Guardian Líder Celestial tan pronto como escucharon sus palabras.

"Duan Ling Tian, ​​considérate afortunado!" Al mismo tiempo, una transmisión de voz de energía verdadera sonó en el oído de Duan Ling Tian.

Podía decir que la voz le pertenecía a Zheng Jian.

Sin embargo, Duan Ling Tian actuó como si no escuchara las palabras de Zheng Jian y lo ignorara ... Esto hizo que la cara de Zheng Jian se oscureciera cuando la intención de matar llenó sus ojos.

Cuando vio que Guo Li se apresuró a alcanzar a Duan Ling Tian para que ella pudiera caminar a su lado, su rostro se volvió aún más sombrío.

"Duan Ling Tian, ​​?te sientes confiado?" Guo Li preguntó a través de True Energy Voice Transmission. Caminó junto a él mientras seguían al Guardián Líder Celestial hasta el salón de asambleas en la propiedad del gobernador de la ciudad.

"No lo sé." Duan Ling Tian negó con la cabeza en respuesta a la pregunta de Guo Li.

Sabía lo que estaba preguntando Guo Li. Ella le preguntaba si estaba seguro de que podría pasar la prueba del gobernador de la ciudad y convertirse en su discípulo.

Él estaba siendo honesto. No sabía qué era la prueba tan naturalmente, no sabría si estaba seguro o no.

"Creo que estás confiado". Guo Li añadió.

"Eso es suficiente para mí ... ?Qué hay de ti? ?Estás seguro?" Duan Ling Tian preguntó.

"Yo no."

Guo Li sacudió la cabeza mientras sonreía amargamente. "Soy incluso más débil que tú y Zhang Ji Long ... Por no hablar de las cinco mejores personas de los Trece Gangsters".

"Ni siquiera sabemos de qué se trata la prueba. ?Tal vez no se trata solo de probar la fuerza de uno?" Duan Ling Tian la consoló.

"Yo espero que sí." Guo Li asintió.

Zhang Ji Long, que lo seguía desde atrás, miró maliciosamente a Duan Ling Tian.

Hasta ahora, no se había recuperado completamente de su lesión interna. Todo esto fue causado por la persona frente a él.

Solo podía esperar que la prueba no se realizara en los próximos dos días. De lo contrario, estaría en una gran desventaja.

Poco después, el Guardián Líder Celestial llegó auna parada después de llevar a Duan Ling Tian y los otros doce a la sala de asambleas en la propiedad del gobernador de la ciudad.

"Señor gobernador de la ciudad, los trece pandilleros están aquí", dijo el Guardián del Líder Celestial en un tono lleno de respeto y humildad mientras se encontraba fuera del salón de actos.

"Ambos son potencias de la etapa Saint Rudiment ... pero el gobernador de la ciudad de Mound Hill City debe ser más fuerte que el Guardián Líder Celestial", pensó Duan Ling Tian para sí mismo. No tenía ninguna duda al respecto.

"Adelante." Tan pronto como el Líder Celestial Guardian terminó de hablar, una voz tranquila y digna sonó desde el salón de actos.

El Guardián del Líder Celestial llevó a Duan Ling Tian y los demás al salón de actos.

Duan Ling Tian no era ajeno al salón de actos desde que estuvo aquí hace tres meses.

Sin embargo, había dos personas adicionales en el salón de actos de hoy.

Un hombre de mediana edad vestido de plata estaba sentado en el asiento superior del salón de asambleas ... El hombre de mediana edad parecía imponente aunque no estaba enojado. Su tez era tan clara como el jade. Se sentó allí tan serio como una montaña, emitiendo una presión aterradora.

"Debe ser el gobernador de la ciudad de Mound Hill City". Duan Ling Tian adivinó la identidad del hombre de mediana edad.

Poco después, los ojos de Duan Ling Tian se posaron en un joven vestido de negro que estaba de pie detrás del Gobernador de la Ciudad de Mound Hill. El hombre vestido de negro tenía una apariencia normal, pero sus ojos eran inusualmente fríos.

Desde el momento en que entraron hasta ahora, nunca los miró a los ojos. Esto incluía al Guardián Líder Celestial. Había ignorado por completo a todos ellos.

!Qué persona más arrogante! Duan Ling Tian pensó para sí mismo.

"!Señor gobernador de la ciudad!" Duan Ling Tian y el resto de los Trece Gangsters hicieron una reverencia ante el Gobernador de la Ciudad de Mound Hill City junto con el Líder Celestial Guardián.

El gobernador de la ciudad de Mound Hill City asintió sin expresión.

"Mortal ... ?Perfección Mortal en etapa de desprendimiento?" En este momento, Duan Ling Tian no pudo evitar estremecerse en su corazón ...

Esto se debía a que había usado el Ojo divino para verificar la base de cultivo del joven vestido de negro que estaba detrás del Gobernador de la ciudad de Mound Hill.

Perfección Mortal Escapada Etapa!

"37 años".

Después de identificar la edad de la otra parte, la emoción de Duan Ling Tian se agitó de nuevo. "Solo tiene dos años más que yo, pero ya está en la Etapa de Perfección de la Etapa de Derramamiento de Mortales ... Aunque aún es un poco más débil que Ling Yun, también parece ser del Continente de Mortal".

Duan Ling Tian ya podía adivinar que el joven vestido de negro era el único discípulo del Gobernador de la Ciudad de Mound Hill.


Share Novel War Sovereign Soaring The Heavens - 1393 The City Governor Of Mound Hill City

#Read#Novela#War#Sovereign#Soaring#The#Heavens#-#1393#The#City#Governor#Of#Mound#Hill#City
lernovels.com Copyright 2016 - 2020