War Sovereign Soaring The Heavens - 1392 Broke Through The Copper Shir

!Auge!

El cuerpo de Zhang Ji Long salió volando como una flecha disparada antes de que cayera al suelo con un golpe. Parecía extremadamente despeinado mientras seguía vomitando sangre.

"Nada es imposible", respondió Duan Ling Tian con frialdad cuando escuchó las palabras de Zhang Ji Long en el momento en que regresó.

La cara de Zhang Ji Long se volvió cada vez más sombría cuando sintió la mirada de todos sobre él. No tenía que mirar para saber que esas personas se estaban riendo de él.

"!Qué fuerza!" La sorpresa fue evidente en la cara de Jin Yuan Bao, el que ocupó el puesto número 3 entre los Trece Gangsters. Su mirada estaba cargada de cautela cuando volvió a mirar a Duan Ling Tian.

Podía ver que la fuerza que Duan Ling Tian había demostrado antes no era tan simple como la de alguien que acababa de llegar a la etapa de desprendimiento de mortales de maestría ... De hecho, sentía que era comparable a una potencia en la cima de la etapa de desprendimiento de mortales de maestría .

"!Increíble!" Cuando Guo Li vio que Duan Ling Tian había derrotado a su oponente en un solo movimiento, incluso después de que su oponente hubiera golpeado primero, no pudo evitar maravillarse ante el hecho de que estaba segura de que Duan Ling Tian ganaría desde el principio.

"?Este Duan Ling Tian es tan poderoso a pesar de que acaba de abrirse paso hasta la Etapa de Eliminación de Mortales de Maestría? En el pabellón, el Guardián del daño celestial también se sorprendió por la fuerza de Duan Ling Tian.

Si no supiera que Duan Ling Tian no era más que un cultivador marcial en la Etapa de Derramamiento de Mortales Intermedios antes de esto, no creería que acabara de ingresar a la Etapa de Derramamiento de Mortales de Maestría no hace mucho tiempo basándose en la fuerza que había demostrado. .

"La fuerza de Duan Ling Tian es aterradora!"

"Solo necesitaba un movimiento para derrotar a Zhang Ji Long, que también se ha abierto paso hasta la Etapa de Derramamiento de Mortales ... !Es increíble!"

"Con la fuerza actual de Duan Ling Tian, ​​probablemente afectará las posiciones de los cinco mejores trece pandilleros".

Los espectadores discutían entre sí. Muchos de ellos estaban ansiosos por ver a Duan Ling Tian desafiar a los cinco mejores trece pandilleros.

Mientras el grupo de personas elogiaba la fuerza de Duan Ling Tian, ​​no muchas personas notaron que Zhang Ji Long había regresado a la cabaña número 7 después de mirar a Duan Ling Tian.

Su intención de desafiar a Duan Ling Tian hoy era redimirse.

Se llenó de confianza después de haber atravesado la etapa de desprendimiento de mortales de maestría. Pensó que sería capaz de derrotar a Duan Ling Tian ... Quien sabía que Duan Ling Tian lo derrotaría en un solo movimiento.

Si supiera que terminaría de esta manera, no se habría avergonzado de esta manera.

"?Cómo hizo Duan Ling Tian un progreso tan grande ... Antes de que hiciéramos un gran avance, ganó la batalla anterior debido a la ventaja proporcionada por un arma de largo alcance, el juego de tiro con arco. Sin embargo, antes ..." Después de regresar a la casa de campo No.7 El rostro de Zhang Ji Long se veía más sombrío que el de alguien cuyos padres habían muerto.

Anteriormente, la mayoría de las personas presentes ni siquiera sabían lo que estaba pasando antes de ver a Zhang Ji Long siendo despedido ... Sólo Zhang Ji Long sabía cuán aterradoras eran las hojas de luz de la Energía Verdadera de la cuerda de Duan Ling Tian.

Cada hoja de Luz de Energía Verdadera que golpeaba sus Botas de Arma Santa se sentía como un pesado martillo golpeando contra él.

Al principio, todavía podía soportarlo, pero la hoja de luz de la Energía Verdadera había golpeado continuamente. Finalmente, fue destrozado porque ya no podía soportarlo más. Debido a su resistencia, había sufrido una lesión interna grave.

"Unos días más tarde, Master City Governor saldrá de su cultivo a puerta cerrada ... En ese momento, se pondrá una prueba para reclutar a dos o tres discípulos". El corazón de Zhang Ji Long se hundió cuando recordó esto.

"Espero que mis lesiones no afecten mi participación en la prueba ... De lo contrario, !nunca dejaré que Duan Ling Tian se vaya!" Zhang Ji Long pensó para sí mismo mientras apretaba los dientes.

Parecía haber olvidado otra vez que había perdido con Duan Ling Tian.

"Guo Li, felicitaciones". Duan Ling Tian miró a Guo Li y la felicitó por penetrar en el Mastery Mortal Shedding Stage.

Guo Li respondió con una sonrisa.

Después de eso, Duan Ling Tian miró a Jin Yuan Bao, que ocupaba el puesto número 3 entre los Trece Gangsters y le asintió con una sonrisa.

"Duan Ling Tian, ​​?quieres intentar desafiarme?" Jin Yuan Bao preguntó con una sonrisa.

Jin Yuan Bao también ansiaba una pelea después de ver la fuerza que Duan Ling Tian había demostrado ... Como persona del Campamento del Dragón Latente que ocupaba el puesto número 3 entre los Trece Gangsters, Jin Yuan Bao era de alguna maneraE quien amaba entrenar.

"Quizás la próxima vez." Duan Ling Tian le tenía mucho cariño a Jin Yuan Bao, por lo que no quería avergonzarlo en público.

Si fuera él desde hace unos días, no se atrevería a decir que podría ganar a Jin Yuan Bao, que ocupaba el puesto número 3 entre los Trece Gangsters ... Sin embargo, las cosas eran diferentes ahora que poseía al Alumno Extraño.

Strange Pupil fue originalmente llamado Strange Eye por Duan Ling Tian.

Al final, sintió que no sonaba bien, así que le cambió el nombre a Strange Pupil.

Strange Pupil se refirió a su ojo izquierdo actual, el que se había integrado con el refinado ojo del Buitre del Diablo Tuerto y heredó sus habilidades.

"La próxima vez entonces." Jin Yuan Bao asintió y sonrió. Él no tenía la intención de forzar a Duan Ling Tian.

Luego de eso, Duan Ling Tian regresó a la casa de campo No.6 luego de despedirse de Guo Li y Jin Yuan Bao.

Después de eso, Guo Li también regresó a la casa de campo No.8.

Si no hubiera accidentes, el gobernador de la ciudad de Mound Hill City saldría de su cultivo a puerta cerrada en unos pocos días ... Luego, haría una prueba y seleccionaría a dos o tres personas de los Trece Gangsters del Campamento de Dragones Latentes para se sus discípulos.

Guo Li realmente quería ser un discípulo del gobernador de la ciudad de Mound Hill City.

Si se convirtiera en la discípula del gobernador de la ciudad de Mound Hill City, ya no tendría que preocuparse más por todos los intentos de asesinato.

Aunque los dos clanes más grandes en la isla de Fuyu eran enemigos con su clan Guo, no se atreverían a ofender la propiedad del gobernador de la ciudad de Mound Hill City ... Era una fuerza de octava categoría en la Tierra de Dao Martial Saint, y no podían compararse con en absoluto.

"Una vez que me convierta en el discípulo de Lord City Governor, no solo los dos clanes dejarán de intentar asesinarme, sino que también impedirán que los demás lo hagan ... Después de todo, si me matan, la culpa definitivamente caerá sobre ellos. "

Guo Li pensó para sí misma: "En ese momento, no es imposible que el gobernador de Lord City los destruya en un ataque de ira". Sin duda, era peligroso que una simple fuerza de noveno grado matara a un discípulo del líder de una fuerza de octavo grado.
Dejando todo lo demás a un lado, la fuerza de octava clase no dejaría pasar el asunto debido a su orgullo. Definitivamente actuarían con dureza en lugar de mostrar clemencia.

Debido a esta razón, Guo Li esperaba desesperadamente pasar la prueba del gobernador de la ciudad y convertirse en discípulo del gobernador de la ciudad de Mound Hill.

"Aunque mi oportunidad es escasa, todavía tengo que esforzarme al máximo", murmuró Guo Li solemnemente.

De hecho, ella solo tenía una pequeña posibilidad.

Dejando de lado el hecho de que ella ni siquiera era comparable a las cinco mejores personas en los Trece Gangsters, ni siquiera era rival para Duan Ling Tian y Zhang Ji Long.

Ella no era rival para siete de los Trece Gangsters. Era natural que ella tuviera una pequeña posibilidad.

Solo podía esperar que sucediera un milagro.

Después de que Guo Li regresó a la casa No. 8, Jin Yuan Bao no se quedó afuera por mucho tiempo. Regresó a la casa de campo número 3 y continuó con su cultivo para prepararse para la prueba del gobernador de la ciudad de Mound Hill City.

La plataforma alta quedó en silencio después de que Jin Yuan Bao regresó a su casa.

Sin embargo, todavía estaba muy animado bajo la plataforma alta alrededor de las cabañas en ruinas detrás de la fosa de estiércol.

Todos seguían discutiendo la fuerza de Duan Ling Tian.

Algunas personas también hablaron sobre el hecho de que Duan Ling Tian rechazó el desafío de Jin Yuan Bao.

"?Tiene miedo Duan Ling Tian? ?Es por eso que rechazó el desafío de Jin Yuan Bao?" Alguien preguntó.

"Eso es posible." Alguien más estuvo de acuerdo.

"Es más que posible ... Creo que Duan Ling Tian sabe que no es el partido de Jin Yuan Bao, por eso no aceptó el desafío".

"Si confía en que puede ganar en Jin Yuan Bao, definitivamente querrá tomar el puesto No. 3 ... Después de todo, el tercero entre los Trece Gangsters recibirá más Saint Stones".

"Sí. Mañana es el día en que recibiremos a Saint Stones ... Si Duan Ling Tian puede derrotar a Jin Yuan Bao y ocupar el tercer lugar entre los Trece Gangsters, podrá recibir 1,100 Saint Stones de octavo grado".

"Ahora, solo ocupa el puesto número 6 entre los Trece Gangsters. Eso significa que solo recibirá 800 Saint Stones de octavo grado".

...

El área alrededor de las cabañas en ruinas se volvió animada nuevamente cuando la gente discutió este tema.

Al final, casi todos estuvieron de acuerdo en que Duan Ling Tian no estaba seguro de poder derrotar a Jin Yuan Bao.

Un joven se paró frente a una casita en ruinas mientras murmuraba para sí mismo, "Duan Ling Tian y Guo Li son tan poderosos ... Han pasado a la etapa de desprendimiento de mortales de maestría. No sé cuándo podré abrirme paso ".

Ese joven no era otro que Zhu Lang, el prodigioso cultivador marcial que se había unido al Campamento del Dragón Latente el mismo día que Duan Ling Tian y Guo Li. Fue miembro del clan Zhu de Storm Town en Mound Hill City.

Se habían unido al Campamento del Dragón Latente el mismo día, pero Duan Ling Tian y Guo Li se abrieron camino para convertirse en uno de los Trece Gangsters ... Eso lo había sorprendido.

En la actualidad, Duan Ling Tian y Guo Li se habían convertido en una de las personas de más alto rango entre los Trece Gangsters. No pudo evitar sentirse raro.

"No puedo aflojar más ... Incluso si no puedo ponerme al día con Duan Ling Tian y Guo Li, también tengo que convertirme en uno de los Trece Gangsters". Después de respirar profundamente, Zhu Lang devolvió la casa en ruinas y se cultivó diligentemente.

Un día después, dentro de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos.

"!Lo he roto!" De repente, una voz emocionada y alegre sonó en el segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos. Fue Duan Ling Tian.

Actualmente, Duan Ling Tian estaba flotando en el aire en el segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos.

El interior de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros no se vio afectado por la Formación de Prohibición de Vuelos de Mound Hill City, por lo tanto, Duan Ling Tian pudo controlar el aire y volar libremente dentro de él.

Actualmente, Duan Ling Tian, ​​que estaba flotando en el aire emitía una luz de cobre.

Estaba sin camisa y solo llevaba un par de pantalones.

Sus músculos estaban más definidos, y su parte superior del cuerpo delgado parecía estar cubierto por una capa de tela de bronce ... Era el movimiento defensivo de la táctica marcial marcial de San Grado humano prominente, la camisa de cobre.

Duan Ling Tian estaba tan emocionado porque había cultivado la camisa de cobre en la segunda etapa de la táctica marcial de San Grado, la etapa elemental.

"Siento ... Después de cultivar la camisa de cobre, mi cuerpo parece aún más fuerte ahora". Duan Ling Tian apretó los puños con una expresión emocionada en su rostro.

De repente, se movió y golpeó sin utilizar su Verdadera Energía. Hizo que el aire se agitara, lo que provocó una onda de choque que se estrelló contra la pared.

!Explosión!

Un fuerte estallido resonó en el aire. Las ondas de aire barrieron y un fuerte viento azotó el segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos.


Share Novel War Sovereign Soaring The Heavens - 1392 Broke Through The Copper Shir

#Read#Novela#War#Sovereign#Soaring#The#Heavens#-#1392#Broke#Through#The#Copper#Shir
lernovels.com Copyright 2016 - 2020