War Sovereign Soaring The Heavens - 1390 Mutated Left Eye


Esa sensación incómoda le recordó el momento en que vio el globo ocular del Buitre del Diablo Tuerto.

En ese instante, Duan Ling Tian supo que la neblina negra flotante era el globo ocular del Buitre del Diablo Tuerto ... El élder Huo lo refinó en esa forma.

"Dígame cuando esté listo ... Dolerá un poco cuando se integre con sus ojos", dijo el élder Huo de manera oportuna.

"Te dolerá un poco?"

Duan Ling Tian sonrió con indiferencia. "Elder Huo, comencemos".

Elder Huo asintió.

El élder Huo no se movió, pero la niebla negra flotante frente a él se transformó instantáneamente en un hilo que se movía en dirección al ojo izquierdo de Duan Ling Tian.

Duan Ling Tian solo vio un destello antes de sentir que algo había perforado su ojo izquierdo. Inicialmente, sintió un frío helado antes de que él sintiera un dolor agudo. Además, el dolor iba en aumento.

Al principio, Duan Ling Tian todavía podía soportarlo, pero a medida que pasaba el tiempo, se volvió intolerable. Sintió que su ojo izquierdo iba a estallar. No podía ver nada en absoluto como si se hubiera quedado ciego.

El cuerpo de Duan Ling Tian se sacudió violentamente por el dolor. Sus venas palpitaban en su frente, y su túnica estaba completamente empapada con su sudor.

Continuó soportando mientras apretaba los dientes. Sin saber cuándo, su encía había comenzado a sangrar.

"Esto se llama doler un poco?" Duan Ling Tian se quedó sin palabras cuando pensó en la elección de palabras del élder Huo.

Aunque recibió disparos de un gran número de armas pequeñas y grandes en su vida pasada, no frunció el ceño. Sin embargo, estaba frunciendo el ceño durante mucho tiempo en este momento.

Poco a poco, Duan Ling Tian se adormeció ante el dolor. Solo sentía que su ojo izquierdo no le pertenecía.

En ese período en que se perdió en el adormecimiento, había pasado una cantidad de tiempo desconocida.

Duan Ling Tian notó que el dolor estaba disminuyendo gradualmente ... Al mismo tiempo, sintió de nuevo la existencia de su ojo izquierdo.
Poco después, su visión de tono negro comenzó a ver la luz de nuevo.

Después de experimentar la oscuridad sin límites, su ojo izquierdo le picó ligeramente cuando volvió a ver la luz ... Naturalmente, no valía la pena mencionar el dolor en comparación con el dolor que acababa de experimentar.

"?Qué cambios puedes sentir en tu ojo izquierdo?" La voz del élder Huo sonó en los oídos de Duan Ling Tian y lo devolvió a sus sentidos.

Comenzó a observar todo frente a él con su ojo izquierdo. No pudo evitar jadear después de echar un vistazo.

!Dios!

!?Qué es lo que vio?!

Duan Ling Tian descubrió que todo lo que veía con su ojo izquierdo era completamente diferente de todo lo que veía con su ojo derecho.

Su ojo derecho estaba tan normal como siempre, pero su ojo izquierdo había sufrido un cambio devastador.

En el mundo visto con el ojo izquierdo, todo parecía más brillante, más colorido y extraordinariamente llamativo.

Incluso el élder Huo que estaba frente a él parecía completamente diferente.

Su cuero cabelludo, cara, ropa, cinturón, manos y zapatos ... Todo parecía como si estuviera pintado cuando se vio a través del ojo izquierdo de Duan Ling Tian.

Después de respirar profundamente, Duan Ling Tian incluso vio el flujo de la Energía Espiritual del Cielo y la Tierra. Cabe señalar que no pudo ver todos estos anteriormente.

Hu!

Tan pronto como Duan Ling Tian levantó la mano, sus mangas se agitaron, creando una ligera brisa. Su ojo izquierdo logró captar el movimiento del polvo en la brisa ligera. Todo se sentía muy natural, no se sentía incómodo en absoluto.

Sou

En este momento, Duan Ling Tian sintió que el élder Huo lo estaba golpeando de repente. Su puño hizo que el aire se agitara.

En el ojo derecho de Duan Ling Tian, ​​el puñetazo del élder Huo era solo un borrón. Sin embargo, en el ojo izquierdo de Duan Ling Tian, ​​el golpe se movía a una velocidad más lenta ... Tanto que podía ver el aire abriéndose cuando pasó el puño.

'!El puñetazo del élder Huo es equivalente al puñetazo de un Cultivador marcial en la Etapa de desprendimiento de mortales de maestría!' Duan Ling Tian podía decirlo con su ojo derecho.

El puño del élder Huo se dirigía hacia el ojo izquierdo de Duan Ling Tian ... Si lo hubiera sido antes, se habría enamorado del ataque furtivo del élder Huo. Después de todo, el élder Huo estaba justo frente a él. Además, su atención no estaba en el élder Huo desde el principio hasta el final. Era solo una cuestión de curso.

Sin embargo, cuando el puño estaba a punto de aterrizar en el ojo izquierdo de Duan Ling Tian, ​​en esa fracción de segundo, descubrió que su Energía Espiritual se había precipitado inmediatamente hacia su ojo izquierdo.

En ese instante, sintió como si su ojo izquierdo estuviera ardiendo.

Si Duan Ling TianEn este momento, cuando tenía un espejo, descubriría que la pupila de su ojo izquierdo era como un remolino en constante giro que parecía que podía devorarlo todo.

Cuando la Energía Espiritual se precipitó en su ojo izquierdo, se volvió más y más caliente ...

Duan Ling Tian descubrió de repente que el puño del élder Huo parecía estar congelado frente a su ojo izquierdo. Además, descubrió que la perturbación en el aire alrededor del puño del élder Huo también se había detenido.

El tiempo pareció detenerse en este momento.

Poco después, Duan Ling Tian descubrió que el puño del élder Huo no estaba congelado, se había vuelto muy lento.

Mientras que el ojo izquierdo de Duan Ling Tian se contrajo, el puño del élder Huo se movió de manera extraña hacia un lado y lo extrañó por poco.

Entonces, sintió su cabeza nadando.

La energía espiritual originalmente densa en la profundidad de su mente estaba casi agotada ya, y su ojo izquierdo dejó de arder.

"No está mal."

La voz del élder Huo sonó de manera oportuna. "En el futuro, a medida que tu energía espiritual se haga más fuerte, la habilidad del ojo izquierdo también se volverá más fuerte".

Después de un rato, Duan Ling Tian se recuperó de la conmoción y preguntó: "Élder Huo, ?qué sucedió allí?"
"Tu ojo izquierdo ha ganado la habilidad del Buitre del Diablo Tuerto ... Más exactamente, la habilidad del ojo del Buitre del Diablo Tuerto".

El élder Huo dijo: "El ojo del buitre del diablo tuerto se basa en la energía espiritual ... Una vez que se active, el flujo del tiempo en tu línea de visión se volverá extremadamente lento".

"Deberías haberlo sentido antes", agregó el élder Huo.

"?El flujo del tiempo en mi línea de visión será extremadamente lento?" Duan Ling Tian recordó la escena anterior.

Anteriormente, el puño del élder Huo debería haber golpeado su ojo izquierdo ... Sin embargo, justo cuando el puñetazo del élder Huo estaba a punto de aterrizar en su ojo izquierdo, su Energía Espiritual se había precipitado hacia su ojo izquierdo antes de que empezara a arder.

En ese momento, el puñetazo del élder Huo se hizo muy lento.

Sin embargo, su energía espiritual también se estaba agotando rápidamente todo el tiempo ... En solo un instante, se agotó casi por completo.

Entonces, el puño del élder Huo fue extrañamente movido hacia un lado.

"Eso es ... eso es increíble!" Duan Ling Tian estaba extremadamente pálido debido a su Energía Espiritual que estaba casi completamente agotada pero sorprendida llenó sus ojos.

"No hay nada de increíble en eso ... Es el tiro mortal del Buitre del Diablo Tuerto".

El élder Huo dijo: "La parte más valiosa de un buitre del diablo tuerto es su ojo ... Es tu suerte que hayas logrado obtenerlo".

"Todo es gracias a usted, elder Huo, por reconocerlo y ayudarme a refinarlo". En este momento, Duan Ling Tian finalmente logró calmarse.

"Si no lo encontraste, no hay manera de que lo reconozca".

El élder Huo dijo: "Aunque la capacidad del ojo del buitre del diablo tuerto es grande, también consume mucha energía espiritual ... Te vi solo la usaste una vez, pero parecías haber agotado casi completamente tu energía espiritual".

"Sí, está casi agotado". Duan Ling Tian asintió.

"Lo que tienes que hacer ahora es controlarlo ... Aprende cómo controlarlo para que puedas utilizarlo a voluntad para que no se active constantemente". Elder Huo añadió.

"Bien." Duan Ling Tian asintió de nuevo.

"Además, incluso si no usas la habilidad del buitre del diablo tuerto, tu ojo izquierdo actual también debería ser totalmente diferente al de antes ... Creo que ya lo has descubierto", dijo el élder Huo.

"Sí. Mi ojo izquierdo ve las cosas muy claramente ahora".

"Tendrá que estudiarlo usted mismo ... Mi comprensión del buitre del diablo tuerto se limita a lo que acabo de decir. No estoy seguro si su ojo tiene otras habilidades", dijo el élder Huo.

"Bueno." Duan Ling Tian asintió y agradeció seriamente al élder Huo al mismo tiempo: "Muchas gracias, élder Huo".

"Para decirlo sin rodeos, tú y yo estamos en el mismo bote ahora. Estaré más seguro cuanto más fuerte seas".

Una extraña sonrisa apareció en el rostro del élder Huo. "Me temo que eres la única persona con la que la Pagoda de los Siete Tesoros Establecerá la propiedad en este planeta ... Si mueres, me temo que tendré que quedarme aquí todo el tiempo".

"Elder Huo, después de que la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros esté completamente restaurada, definitivamente lo liberaré", le prometió Duan Ling Tian al élder Huo mientras lo miraba solemnemente.

!Libertad!

El cuerpo del élder Huo tembló cuando escuchó las palabras de Duan Ling Tian. Su mirada se volvió extremadamente complicada cuando miró a Duan Ling Tian una vez más.

Sin embargo, todavía se sentía tocado en su corazón.

"Elder Huo, por favor, vuelve a tu cultivación ... dejaré de molestarte. "Después de hablar con el élder Huo, Duan Ling Tian regresó al segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos y comenzó a recuperar su Energía Espiritual.

Tomaría por lo menos medio mes restaurar su Energía Espiritual que estaba casi agotada.

Por lo tanto, en la siguiente mitad del mes, Duan Ling Tian solo estaba restaurando su Energía espiritual y cultivando ... Naturalmente, la Energía Espiritual se recuperaría por sí sola, no requería ninguna atención de Duan Ling Tian.

Después de medio mes, Duan Ling Tian salió de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos.

Medio mes en el segundo nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros fue equivalente a cinco días afuera.

"Tengo que regresar al Campamento del Dragón Latente dentro de dos días". Duan Ling Tian pensó para sí mismo.

Después de guardar la exquisita pagoda de los siete tesoros, Duan Ling Tian se sentó frente al aparador y se miró en el espejo. Más precisamente, estaba mirando su ojo izquierdo.

"Afortunadamente, se ve igual que antes. No veo ninguna diferencia ... De lo contrario, me temo que seré tratado como un monstruo", murmuró Duan Ling Tian para sí mismo mientras el miedo permanecía en su corazón.

"Me pregunto si puedo enviar activamente Energía Espiritual a mi ojo izquierdo ..." Con un pensamiento, Duan Ling Tian intentó enviar su Energía Espiritual a su ojo izquierdo y descubrió que se integraba sin problemas y sin ningún obstáculo.

Cuando sintió que su ojo izquierdo ardía, vio que un pequeño remolino negro había aparecido en su ojo izquierdo a través del espejo.


Share Novel War Sovereign Soaring The Heavens - 1390 Mutated Left Eye

#Read#Novela#War#Sovereign#Soaring#The#Heavens#-#1390#Mutated#Left#Eye
lernovels.com Copyright 2016 - 2020