War Sovereign Soaring The Heavens - 1389 Refined

"Cinco días adentro es equivalente a un día afuera?" La respiración de Duan Ling Tian se aceleró cuando escuchó las palabras del élder Huo.

La relación de tiempo en el primer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros y el mundo exterior era de dos a uno ... En el segundo nivel de la Pagoda Exquisita de los siete tesoros, la proporción era de tres a uno.

!Y ahora, la relación de tiempo en el tercer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros ha llegado de cinco a uno!

'Esto significa que si me cultivo por dentro durante cinco meses, solo pasará un mes afuera. El cultivo durante un año en el interior solo llevará dos meses y diez días en el exterior '. Duan Ling Tian sintió una oleada de emoción cuando pensó en esto.

Sin embargo, recuperó sus sentidos cuando pensó en otra cosa.

'La restauración del tercer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros es aún más difícil en comparación con el segundo nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros ... Incluso después de que el élder Huo use los materiales que acabo de obtener, solo restaurará el 10%. '

Duan Ling Tian se estremeció y se calmó como si le hubieran vertido un cubo de agua fría en la cabeza. "Actualmente, parece que aún queda un largo camino por recorrer antes de que pueda restaurar completamente el tercer nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos".

Aunque Duan Ling Tian sabía que aún tenía un largo camino por recorrer, estaba decidido a restaurarlo. "!Debo restaurar el tercer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros!"

!El flujo de tiempo en el tercer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros es sustancialmente más lento en comparación con el segundo nivel de la Pagoda Exquisita de los siete tesoros! Además, podré comenzar a restaurar el cuarto nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos después de restaurar completamente el tercer nivel '.

Duan Ling Tian siempre había estado obsesionado con el cuarto nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos. 'De acuerdo con las palabras del élder Huo ... Mientras restaure el cuarto nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos, el espacio interior se estabilizará ".

"En ese momento, sin importar cuándo y dónde, sin importar en qué situación se encuentre la Pagoda Exquisita de los siete tesoros, el espacio interior no se verá afectado".

Duan Ling Tian se emocionó un poco cuando continuó su línea de pensamiento. "Eso también significa que no importa con qué peligro me encuentre, siempre que tenga la oportunidad de ingresar a la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos, !podré escapar!"

En la mente de Duan Ling Tian, ​​una imagen emergió involuntariamente. Una potencia que era más fuerte que Duan Ling Tian por quién sabía cuántos pliegues, alguien que podía matarlo con un solo dedo apareció en su mente ... Cuando la potencia estaba a punto de matarlo, se escondía dentro de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos, y se transformaría en polvo, mezclándose con el suelo. La central eléctrica se enfadaría tanto, pero no había nada que pudiera hacer más que irse en decepción.

'No pude encontrar los materiales para restaurar la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros en el Continente de la Nube y las Islas de los Santos de Ultramar ... !Estoy seguro de que puedo encontrarlos en la Tierra de los Santos de los Marqueses de Dao! A partir de hoy, haré todo lo posible para encontrar los materiales necesarios para restaurar el tercer nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos ". Duan Ling Tian decidió interiormente.

"Quizás cuando vuelva a Cloud Continent la próxima vez, iré a los otros dos Continentes Mortales para echar un vistazo también". Duan Ling Tian parecía haber pensado en algo cuando sus ojos se iluminaron. "Con mi fuerza, es suficiente para asustar a las principales fuerzas y potencias de los dos Continentes Mortales ... En ese momento, los recompensaré". Creo que eso hará que la gente de los dos Continentes Mortales me ayude a buscar los materiales. "En este momento, Duan Ling Tian estaba tramando planes contra los dos Continentes Mortales.

Naturalmente, estaba mentalmente preparado para que, aunque los otros dos continentes mortales buscaran los materiales, no pudieran encontrar el 50% de los materiales necesarios para restaurar el tercer nivel de la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros.

Sin embargo, incluso el mosquito más pequeño tenía algo de carne. No dejaría pasar la oportunidad de buscar materiales que pudieran restaurar la Pagoda Exquisita de los Siete Tesoros.

Duan Ling Tian se dio cuenta de que la subasta ya había terminado cuando recobró los sentidos.

Duan Ling Tian sacó la lengua cuando descubrió que las dos tácticas marciales restantes de San Grado tenían un precio más alto que la primera serie de tácticas marciales de San Grado.

Después de la subasta, Duan Ling Tian se reunió con Lin Qing Rong nuevamente.

Lin Qing Rong se burló de él con una sonrisa en el momento en que se encontraron, "Buen chico, al menos todavía tienes algo de conciencia, y no fuiste muy despiadado".

Prometió regalar a Duan Ling Tian dos artículos de la subasta.

Duan Ling Tian había hecho una oferta por los artículos, pero el precio total de los dos artículos ni siquiera superaba los 10,000 Saint Stones de octavo grado ... Por eso dijo que Duan Ling Tian todavía tenía conciencia.

"Senior Lin, tú eres el que estaba siendo mezquino", dijo Duan Ling Tian mientras negaba con la cabeza.

Después de haberse acercado a Lin Qing Rong, pudo ver que era una persona tranquila que no daba aires. Incluso se podría bromear con él de vez en cuando.

"!De acuerdo! Estuve siendo mezquino hoy, lo admito ... ?Qué tal esto? Durante la subasta del próximo año organizada por el Precious Treasure Pavilion, te dejaré pujar por cualquier cosa y todo mientras esté dentro de 100,000 Saint-Stones de grado ocho. . ?Qué hay sobre eso?" Lin Qing Rong dijo con una risa.

"Lo dijiste por tu propia cuenta". Duan Ling Tian sonrió. "En ese momento, definitivamente no voy a estar en la ceremonia!"

Después de eso, Duan Ling Tian abandonó el Precious Treasure Pavilion después de notificar a Lin Qing Rong, y Lin Qing Rong siguió haciendo lo suyo ... Había mucho trabajo por hacer después de que terminara la subasta.

Después de dejar el Precious Treasure Pavilion, Duan Ling Tian fue al Campamento del Ejército de la Guardia de la Ciudad.

Sin embargo, no vio a Hong Yu, y mucho menos a la niña, Sze Sze.

Afortunadamente, los ocho soldados de la Guardia de la Ciudad bajo Hong Yu estaban allí, y logró obtener la dirección de Hong Yu después de enterarse de que Hong Yu se había ido a casa.

Después de eso, decidió visitar a Hong Yu.

"!Hermano Ling Tian!" Naturalmente, Hong Yu estaba extremadamente feliz cuando vio que Duan Ling Tian había venido personalmente a visitar su propiedad. Él recibió con entusiasmo a Duan Ling Tian en su casa.

"!Hermano hermano!" Tan pronto como Duan Ling Tian entró en el patio delantero de Hong Yu, escuchó una voz familiar.

Luego, vio a una niña linda que corría hacia él desde la distancia antes de que ella llegara a él y le abrazara las piernas.

"?Eh? Sze Sze, parece que te has vuelto más hermosa", dijo Duan Ling Tian con una sonrisa mientras se agachaba para mirar la cara limpia y clara de la niña.

Podía ver que la niña se había arreglado adecuadamente.

"La cuñada me ayudó a ducharme y me dio un vestido nuevo", dijo la niña mientras miraba a Duan Ling Tian.

"?Cuñada?" Duan Ling Tian se sorprendió momentáneamente antes de darse cuenta de que la cuñada en cuestión era la esposa de Hong Yu.

Poco después, Duan Ling Tian se encontró con la esposa de Hong Yu bajo el liderazgo de Hong Yu.

La esposa de Hong Yu se veía bien, y parecía una mujer responsable ... Cuando descubrió que Duan Ling Tian era el hermano de Hong Yu, tuvo la amabilidad de preparar una mesa llena de comida.

"Hermana-en-ley, deja de ser tan cortés conmigo ... De lo contrario, no me atrevería a venir la próxima vez", dijo Duan Ling Tian a la esposa de Hong Yu en la mesa de la cena.

"Hermano Ling Tian, ​​Hong Yu tiene muy pocos amigos. Ya que eres su hermano, significa que también eres mi hermano ... Ya que mi hermano rara vez viene, ?cómo puedo tratarlo mal?" La esposa de Hong Yu dijo con una sonrisa.

"Cuñada, te estoy molestando con Sze Sze aquí. Encontraré la manera de buscar a su familia ... Si los encuentro, la enviaré de vuelta. Si no puedo encontrarlos, haré los arreglos para ella tan pronto como pueda. No te molestaré por mucho tiempo ", dijo Duan Ling Tian.

"Hermano Ling Tian, ​​ahora estás actuando como un extraño ... Sze Sze es muy lindo. Incluso mis dos hijos la aman. Si puedes encontrar a su familia, entonces está bien. Si no puedes, déjala que se quede conmigo, "La esposa de Hong Yu dijo apresuradamente.

"Sze Sze es un niño pobre", dijo la esposa de Hong Yu. Sus ojos comenzaron a llorar cuando pensó en las cicatrices impactantes que había visto en la niña cuando la estaba ayudando a bañarse.

Amaba a esa niña, Sze Sze, y también la compadecía.

"Gracias, cuñada", Duan Ling Tian le dio las gracias rápidamente.

Podía ver que las palabras provenían de la profundidad del corazón de la esposa de Hong Yu, ninguna de ellas era falsa.

"Hermano Ling Tian, ​​parece que tiene siete días más antes de tener que regresar al Latent Dragon Camp, ?verdad? Solo quédese en mi casa los siete días restantes. Tengo habitaciones adicionales".

Hong Yu también sugirió: "Está bien. También puedes pasar más tiempo con Sze Sze ... Ese chico te estaba extrañando toda la mañana".

Duan Ling Tian miró a la niña, Sze Sze, y asintió con la cabeza.

Después de la cena, Duan Ling Tian también vio a los dos hijos de Hong Yu, uno de dos años y otro de tres años ... Corrían con los pies tambaleantes detrás de Sze Sze.

Esa noche, Hong Yu fue a trabajar mientras Duan Ling Tian se quedó en su casa.

En la espaciosa habitación, con el do.o y las ventanas se cerraron herméticamente, Duan Ling Tian entró en la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos con solo un pensamiento.
Mientras Duan Ling Tian pesaba en su mano el orbe negro que el Pabellón del tesoro precioso subía hoy, miró al élder Huo y preguntó sin rodeos: "Élder Kong, ?cómo puedo refinar el ojo de este buitre del diablo tuerto?"

Hu!

Cuando Duan Ling Tian terminó su oración, el élder Huo no habló. En cambio, él sólo levantó su mano.

De repente, Duan Ling Tian notó que había aflojado involuntariamente su agarre, y la esfera negra en su mano había caído en las manos del élder Huo.

Este incidente lo sorprendió.

"De hecho, !un león dormido es aún más fuerte que un perro que ladra!" Fue la primera vez que Duan Ling Tian fue testigo de la fuerza del élder Huo. Frente al élder Huo, estaba tan débil como un niño.

"En?" El destello ante sus ojos lo aturdió.

Después de eso, descubrió que el élder Huo había vuelto a su verdadera forma, el Cuervo Dorado de tres patas. Escupió una llama ardiente de su boca en el ojo del buitre del diablo tuerto.

En ese instante, incluso Duan Ling Tian, ​​que se encontraba bastante lejos, podía sentir claramente que el interior del primer nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos se estaba calentando. Con el tiempo, se puso tan caliente que incluso él lo encontró intolerable.

"Vaya al segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos", dijo el élder Huo a Duan Ling Tian, ​​"Con mi base de cultivo actual, necesitaré al menos tres horas para refinar el globo ocular del Buitre del Diablo Tuerto. Vuelva a entrar Tres horas ... En ese momento, habré terminado de refinarlo, y puedes integrarlo directamente en tu cuerpo y obtener la habilidad del Buitre del Diablo Tuerto ".

Duan Ling Tian asintió y fue al segundo nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos ... El segundo nivel estaba completamente aislado del primer nivel, por lo tanto, no podía sentir el más mínimo calor.

Por primera vez, Duan Ling Tian sintió que tres horas era mucho tiempo. Casi se sentía como si hubiera esperado más de medio día.

En el momento en que habían transcurrido tres horas, Duan Ling Tian, ​​quien había estado esperando con impaciencia, salió volando e inmediatamente salió del segundo nivel hacia el primer nivel de la Pagoda de los Siete Tesoros Exquisitos.

Duan Ling Tian vio que el élder Huo había vuelto a su forma humana. Una niebla negra flotaba frente a él.

Con solo una mirada, sintió como si su alma estuviera siendo quitada.


Share Novel War Sovereign Soaring The Heavens - 1389 Refined

#Read#Novela#War#Sovereign#Soaring#The#Heavens#-#1389#Refined
lernovels.com Copyright 2016 - 2020