War Sovereign Soaring The Heavens - Chapter 767: Void Interpretation Stage!

Capítulo 767: !Etapa de interpretación vacía!
Traductor: KurazyTolanzuraytor Editor: Jay

Cuando Duan Ling Tian y Feng Tian Wu salieron del pabellón Iceflame, no vieron rastro de Su Li y su maestro.

"Realmente nunca imaginé que podríamos encontrarnos con Su Li aquí". Feng Tian Wu sonrió.

"Sí, nunca lo esperé también". Duan Ling Tian asintió y se sorprendió por esto también.

Después de eso, Duan Ling Tian pensó en su corazón. "Aún más inesperado para mí es que pude beber vinos como el Blazer Wine, Glaze Wine, Blue Longing y Red Charm en la mera Capital de la Dinastía Darming. Parece que la Dinastía Darming es vecina a las Tierras Extranjeras, además del cultivo siendo frecuente aquí, hay muchas más cosas que otras Dinastías no poseen ".

"Gran Hermano Duan, ?crees que el Clan Zhao enviará gente para protegerte?" Feng Tian Wu no pudo evitar reír cuando recordó la escena de antes.

Duan Ling Tian comenzó a reír también.

"Realmente nunca imaginé que uno de los dos genios jóvenes más sobresalientes de la dinastía Darming, Zhao Wei Yi, en realidad ya es un artista marcial de Void Interpretation Stage". Feng Tian Wu suspiró. "Supuestamente, la fuerza del Príncipe Heredero de la Dinastía Darming es superior a la de Zhao Wei Yi ... Supongo que el Príncipe Heredero es probablemente una existencia en la Etapa de Interpretación del Vacío también".

Después de que ambos regresaron a la posada, descansaron por otros dos días antes de continuar su viaje.

El grupo de tres de Duan Ling Tian abandonó la capital de la dinastía Darming para llegar al lugar en que se separaron con Azure Eyed Eagle ese día, y el Azure Eyed Eagle ya estaba esperando allí.

Después de que descendieron sobre la parte posterior del Azure Eyed Eagle, las alas del águila de ojos azules se extendieron antes de parecer haberse transformado en un rayo que desapareció instantáneamente en el acto.

Su objetivo apuntaba directamente hacia la Antigua Ciudad del Desierto en el desierto del norte, ya que ese lugar era precisamente el lugar donde se llevaba a cabo la Competencia Marcial de las Diez Dinastías.

En el camino, Duan Ling Tian sostuvo el Fragmento de Concepto de Viento en su mano y comprendió el Concepto del Viento con concentración. En ese momento, estaba a un paso de comprender el concepto de viento intermedio de primer nivel.

!Una vez que su concepto avanzara, su cultivación se abriría instantáneamente a la etapa de interpretación del vacío de una sola vez!

El tiempo pasó volando.

Pasaron dos meses en un abrir y cerrar de ojos.

En este día, Duan Ling Tian, ​​que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la espalda del Azure Eyed Eagle como una estatua, finalmente se había movido.

Hilos de material de color azul brotaron de su cuerpo antes de enroscarse alrededor de él como si se hubieran transformado en ráfagas de viento que latían.

De repente, Origin Energy se derramó desde el cuerpo de Duan Ling Tian para converger con esta energía de color azul, y formaron un verdadero "viento".

El viento no soplaba en todas las direcciones, sino que se enroscaba alrededor del cuerpo de Duan Ling Tian y giraba incesantemente con una velocidad que se hacía más rápida y más rápida, y parecía haber formado un vórtice que giraba interminablemente.

"Gran Hermano Duan". Mientras tanto, Feng Tian Wu se sacudió despierta de su cultivación por el torbellino en el cuerpo de Duan Ling Tian.

"Padre, ?qué le está pasando al Gran Hermano Duan?" Feng Tian Wu miró a Feng Wu Dao que estaba sentado cerca, y preguntó con expresión preocupada.

"No te preocupes, es algo bueno. Está a punto de abrirse paso". Qué sorprendente era la mirada exigente de Feng Wu Dao, había visto desde hacía mucho tiempo a través de los cambios que estaban ocurriendo en Duan Ling Tian, ​​y era un noveno nivel del Concepto Elemental de Viento que completaba su transformación final.

Una vez que la transformación fue exitosa, un faisán se convertiría en un fénix, y el concepto elemental de viento se transformaría en concepto de viento intermedio.

En ese momento, el cultivo de Duan Ling Tian avanzaría un paso más y llegaría a la etapa de interpretación del vacío de una sola vez.

"?Atravesar?" Los hermosos ojos de Feng Tian Wu se iluminaron y una sonrisa cubrió su hermoso rostro mientras estaba feliz por Duan Ling Tian.

La velocidad de rotación del torbellino que se formó alrededor de Duan Ling Tian creció más y más rápido, y al final, incluso causó que la barrera de Origin Energy en el Azure Eyed Eagle temblara y pareciera que se abriría en cualquier momento.

"Qing, retracta tu barrera de Energía de Origen y permite que esté afuera", dijo Feng Wu Dao a Azure Eyed Eagle.

Azure Eyed Eagle asintió ligeramente ante su barrera de Origin EnergySe retractó y solo protegió a Feng Wu Dao y Feng Tian Wu.

En cuanto a Duan Ling Tian, ​​estaba completamente expuesto al mundo exterior, y saludó las ráfagas de fuertes vientos penetrantes y fríos que asaltaron su rostro.

Pero estos fuertes vientos ni siquiera se habían acercado a Duan Ling Tian cuando fueron completamente destruidos por el torbellino que rodeaba el cuerpo de Duan Ling Tian, ​​y Duan Ling Tian estaba completamente a salvo dentro del torbellino.

En este momento, todo el cuerpo y la mente de Duan Ling Tian estaban inmersos en la comprensión del concepto de viento, y él mismo no sabía cuánto tiempo había pasado y solo sabía que quería comprender el concepto de viento intermedio.

Sin saberlo, había tocado el umbral del concepto de viento intermedio, y solo le faltaba meter el pie por la puerta, pero estaba atrapado en este último paso.

Al principio, no importaba cómo lo intentara, era inútil, y gradualmente no pudo evitar sentirse un poco abatido.

Pero más tarde, cuando estaba decepcionado hasta el punto de querer darse por vencido, en cambio obtuvo buena fortuna cuando ni siquiera lo intentaba, y le permitió pasar de largo ese último paso.

!Explosión!

Una vez que se dio este paso, Duan Ling Tian sintió como si de repente estuviera lleno de iluminación, y ráfagas de viento refrescante se fusionaron en su cuerpo por todos sus poros.

Después de todo el viento se fundió en su cuerpo, un solo pensamiento de él hizo que todo su cuerpo estuviera rodeado por ráfagas de vientos fuertes de color celeste penetrante una vez más.

Actualmente, incluso si no fusionó su Energía de Origen en ella, el Concepto de Viento no fue muy diferente al viento normal.

De repente, Duan Ling Tian abrió los ojos y una luz brillante brilló dentro.

Después de que abrió los ojos, lo primero que hizo Duan Ling Tian fue levantar la cabeza y mirar hacia el cielo por encima de él.

El fenómeno de los cielos y la tierra ya se había condensado en forma aquí.

Numerosas siluetas antiguas de dragones con cuernos se reunieron allí, y se precipitaron extremadamente rápido con él.

Un total de 20 siluetas de dragones con cuernos antiguos.

"!Concepto de primer nivel de viento intermedio!" La mirada de Duan Ling Tian se iluminó. Sabía que había logrado entender suavemente el concepto de viento intermedio, o como comúnmente se lo denomina, el concepto de interpretación del vacío.

La comprensión del concepto de interpretación del vacío también significaba que había obtenido el certificado de aprobación que lo llevó a la etapa de interpretación del vacío.

"Gran Hermano Duan, felicidades". Feng Tian Wu sonrió mientras felicitaba a Duan Ling Tian.

Duan Ling Tian respondió con una sonrisa, y luego no pudo evitar preguntar. "?Cuánto tiempo ha pasado?"

"Han pasado dos meses desde que dejamos la dinastía Darming ... Pronto podremos ingresar al desierto del norte", dijo Feng Tian Wu a Duan Ling Tian.

Duan Ling Tian llegó a un entendimiento y miró hacia abajo, pero notó que todo lo que entraba en sus ojos era gris, porque no había luz solar, su campo de visión había sido completamente obstruido por las nubes y la niebla.

Duan Ling Tian asintió con la cabeza, y luego hizo una señal a Feng Wu Dao con un movimiento de cabeza antes de cerrar los ojos una vez más, y el Primer nivel de Concepto de Viento Intermedio en su cuerpo se retrajo junto con esto.

"?Hmm?" Feng Tian Wu estaba un poco desconcertada por la escena que tenía delante. "?Acaso el concepto de viento del Gran Hermano Duan ya se ha roto? ?Por qué cerró los ojos nuevamente?"

"Podría ser…?" Pareciendo haber pensado en algo, los bellos ojos de Feng Tian Wu se entrecerraron. "?El Gran Hermano Duan quiere cargar directamente al primer nivel de la Etapa de Interpretación del Vacío?"

Nunca se había imaginado Feng Tian Wu que la ambición de Duan Ling Tian sería tan grande, y durante un tiempo, al mismo tiempo que jadeó de admiración debido a esto, sintió una fuerza informe de motivación que parecía estar instándola a trabajar rápidamente y cultivar

Al instante, Feng Tian Wu se sentó con las piernas cruzadas antes de comenzar a cultivar y comprender el concepto de fuego.

Sin saberlo, el cuerpo de Feng Tian Wu estaba impregnado de Origin Energy y cuando se combinó con Fire Concept, en realidad se transformó en llamas materiales que parecían llamas reales.

Si Duan Ling Tian viera esta escena, seguramente estaría muy conmocionado.

Debido a que el concepto de fuego que Feng Tian Wu había ejecutado en este momento ya no era un concepto de fuego elemental ordinario.

Su Concepto de Fuego actual ya era capaz de convertirse en material, y también significaba que no estaba lejos de avanzar para convertirse en un Concepto de Fuego Intermedio de primer nivel.

Era posible para ella comprender oficialmente el nivel intermedio de FiRe concepto en cualquier momento!

Una vez que eso sucedió, cuando el cultivo de Feng Tian Wu avanzó un paso más, sería la Etapa de Interpretación del Vacío.

"?Hmm?" Feng Wu Dao estaba de pie a un lado, y su mirada siempre había estado en Duan Ling Tian.

En este momento, sintió débilmente que la Energía de Origen en el cuerpo de Duan Ling Tian en realidad tenía rastros de estar a punto de abrirse paso. "Este chico, Ling Tian, ​​es realmente impactante ... Acababa de comprender el Concepto de Interpretación del Vacío, y está a punto de abrirse camino hacia la Etapa de Interpretación del Vacío".

Actualmente, todo el cuerpo y el alma de Duan Ling Tian estaban inmersos en la cultivación, y la Energía de Origen dentro de él estaba mejorando a una velocidad extremadamente rápida.

Su Energía de Origen, que ya había llegado al límite del noveno nivel de la Etapa de Inicio del Vacío, ya era capaz de avanzar una vez más porque había comprendido el Concepto de Interpretación del Vacío.

"!Dependeré de la fuerza medicinal de la Píldora Renacer para atravesar el cuello de botella de una vez y abrirme paso hacia la Etapa de Interpretación del Vacío!" Duan Ling Tian pensó en su corazón cuando su Energía de Origen comenzó a extraer la fuerza medicinal de la Píldora de Renacer que se había acumulado dentro de su cuerpo para ayudar a su Energía de Origen a aumentar su velocidad de mejora un paso más allá.

En cada momento, Duan Ling Tian pudo sentir claramente la Energía de Origen en su cuerpo fortaleciéndose interminablemente.

Pasó un día.

Pasaron dos días.

Tres días pasaron.

...

El quinto día.

!Explosión!

Bajo su liderazgo y el empuje de la extremadamente poderosa fuerza medicinal de la Píldora Renacer, la Energía de Origen en el cuerpo de Duan Ling Tian finalmente se cargó sin problemas a través del cuello de botella final del noveno nivel de la Etapa de Inicio del Vacío.

Después de que cargó a través del cuello de botella, su Energía de Origen fluyó por todo su cuerpo y experimentó una transformación a una velocidad extremadamente rápida.

No mucho después, su Energía de Origen se había transformado por completo.

Después de que su energía de origen se transformó, la neblina en forma de bebé que se condensó de Origin Energy en Dantian de Duan Ling Tian se había vuelto aún más material, y no era tan ilusoria como antes.

"Esta es la etapa de interpretación del vacío?" Duan Ling Tian abrió los ojos y apretó los puños.

Al instante, Origin Energy fluyó por todo su cuerpo y se enrolló a su alrededor en un breve momento.

La energía del cielo y la tierra se agitó, causando un cambio extraordinario en el cielo sobre Duan Ling Tian, ​​y numerosas siluetas antiguas de dragones con cuernos rápidamente se condensaron en forma antes de converger para formar una formidable formación.

Un total de 20 siluetas de dragones con cuernos antiguos.

Simplemente su Origin Energy fue comparable a la fuerza de 20 antiguos dragones con cuernos cuando se utilizó, y fue precisamente el símbolo del primer nivel de la etapa de interpretación del vacío.

"!He roto!" Duan Ling Tian sonrió extremadamente brillantemente.

En sus expectativas originales, ya no estaba mal si era capaz de abrirse paso hacia la etapa de interpretación del vacío antes de la competencia marcial de las diez dinastías, pero nunca se imaginó que había roto casi dos meses completos antes de tiempo. .

"Tal vez ... !Durante estos casi dos meses de tiempo, puedo confiar en la fuerza medicinal autoritaria de la Píldora Renacer para cargar al segundo nivel de la Etapa de Interpretación del Vacío!" Duan Ling Tian pensó en su corazón.


Share Novel War Sovereign Soaring The Heavens - Chapter 767: Void Interpretation Stage!

#Read#Novela#War#Sovereign#Soaring#The#Heavens#-#Chapter#767:#Void#Interpretation#Stage!
lernovels.com Copyright 2016 - 2020