True Martial World - 1657 Jiang Yuchan Recovers

Mientras tanto, en el palacio del rey Luo ...

Con la posición de Luo King, naturalmente no tenía derecho a poseer un núcleo de arreglo en su palacio. Sin embargo, el Rey Luo había usado una gran cantidad de Cristales del Caos para construir una gran variedad en una cámara subterránea justo en medio del Palacio del Rey Luo.

Esta matriz usualmente acumulaba Heaven Earth Yuan Qi. Cuando se usó, la matriz se activaría para quemar cincuenta cristales de caos a la vez, a fin de liberar el rico Cielo Tierra Yuan Qi.

Aunque era mucho más débil que los nueve núcleos de la Ciudad del Cielo Fey en cuanto a la calidad de Heaven Earth Yuan Qi, !todavía era un terreno de cultivo poco común!

El precio de activación de cincuenta cristales de caos para una variedad tan grande no era barato. Incluso Jiang Yuchan tenía pocas posibilidades de usarlo.

Pero durante los últimos días, Jiang Yuchan había estado recibiendo tratamiento en la cámara central.

!También estuvo acompañado por el Rey Luo y el Doctor Fantasma de Heretic Hands!

En comparación con hace un mes, la condición de Jiang Yuchan era mucho mejor.

Jiang Yuchan había estado sufriendo un dolor atormentador en todo momento. Con el Rey Luo y otros poderosos Fey impotentes, quedó desesperado.

Esto cambió cuando apareció el doctor fantasma de las manos heréticas.

De hecho, Heretic Hands estuvo a la altura de su nombre. Después de un largo período de tratamiento, había reprimido lentamente las lesiones de Dao en el cuerpo de Jiang Yuchan.

Ahora, aunque Jiang Yuchan aún tenía que recuperar su fuerza, su cuerpo ya no tenía dolor. Sin embargo, todavía no se atrevía a usar sus poderes de sangre vital.

Heretic Hands había implantado más de cien encantamientos de sangre en su cuerpo. Ellos restringieron los poderes de los rayos y el fuego y, con el tiempo, los poderes de los rayos y el fuego serían devorados por los hechizos de sangre.

"Gracias, manos heréticas taoístas".

El Rey Luo le dio mucha importancia a su nieto. Fue el más destacado entre sus nietos. Durante estos días, había gastado un precio considerable en el trato de Jiang Yuchan e incluso lo había acompañado personalmente.

Afortunadamente, todo iba de acuerdo con el plan de Heretic Hands. Los poderes de Rayo y Fuego dentro del cuerpo de Jiang Yuchan se estaban debilitando y habían sido completamente sellados.

"Luo King, pasará a lo sumo medio año antes de que se recupere por completo", dijo Heretic Hands al cuerpo de Jiang Yuchan y dijo con voz ronca.

Al escuchar eso, Jiang Yuchan sintió que había recibido vida nuevamente.

!No fue fácil!

Después de hacer un viaje a las puertas del infierno, apreciaba aún más su vida.

En cuanto a Yi Yun, el culpable que lo hizo estar en su estado actual, !se comprometió a romperlo en pedazos!

"!Abuelo, quiero venganza!"

"Lo sé. Heaven Fey City no interferirá para buscar venganza por ti. Pero con el tiempo que ha pasado, el veneno que dejaron las Manos Heréticas Daoístas en la Flor Fluyente de las Nubes Voladoras debería estar a punto de activarse.

En ese momento, el Rey Luo estaba lleno de confianza.

Incluso el obstáculo, el Rey de la Sangre, que se interpuso en el camino de matar a Yi Yun, sería terminado por él.

"Está bien, lo mutilaré personalmente después de que esté gravemente herido!" Un brillo frío brilló en los ojos de Jiang Yuchan.

Luo King asintió. Yi Yun se estaba convirtiendo rápidamente en un demonio mental para Jiang Yuchan. Era mejor si Jiang Yuchan lo resolvía con sus propias manos. Definitivamente era posible que Jiang Yuchan lidiara con un Yi Yun envenenado.

Y en ese momento ...

"Uf-"

Una luz azul emitida desde la formación de la matriz cuando se encendió frente al Rey Luo.

Significaba que alguien afuera estaba buscando una audiencia.

El rey Luo frunció el ceño. El Heaven Earth Yuan Qi dentro de la cámara estaba muy comprimido. Cada comunicación con el mundo exterior llevaría a pérdidas considerables. Él no quería ser molestado.

"!Adelante!"

Con un pensamiento, la formación arsenal se abrió. La persona que entró no era otra que la confidente del Rey Luo y el maestro de Jiang Yuchan, !Jiang Yuebai!

"?Qué pasa?"

Al ver la expresión de Jiang Yuebai, el corazón del Rey Luo palpitó. ?Paso algo?

"Su Señoría, la Ciudad del Cielo Fey ha producido un fenómeno causado por el Cielo Tierra Yuan Qi ..."

"?Oh?" El Rey Luo levantó las cejas. Naturalmente, sabía que un fenómeno que era el resultado de Heaven Earth Yuan Qi en Heaven Fey City tenía que ver con un núcleo de matriz.

"?Qué núcleo de matriz?"

"!La Pagoda de la reliquia del cielo Fey! !El suelo alquímico de Lin Yun!" Jiang Yuebai respiró hondo antes de decir.

Loe Luo King, Heretic Hands Ghost Doctor y Jiang Yuchan sintieron que los corazones se saltan un latido. ?Cuál fue el significado de esto?

"Acabo de recibir noticias de la pagoda de reliquias Heaven Fey. Este fenómeno es probablemente el resultado del éxito de Lin Yun. Y el grado de esas pastillas ..."

Jiang Yuebai no terminó su sentencia. Las tres personas presentes eran todas personas bien informadas. Sabían muy bien lo que significaba la declaración.

Cuando se formaba una píldora, podía causar fenómenos, pero eso era más común en los mundos humildes.

En los mundos humildes, las leyes de Dao celestial eran extremadamente bajas en grado. Era fácil causar resonancias nomológicas.

Pero, ?qué tipo de lugar eran los Cielos del Caos?

En el universo conocido, !los Cielos del Caos representaban las leyes supremas!

!Y la Ciudad Fey del Cielo era una de las regiones centrales de los Cielos del Caos!

Cualquier píldora que pudiera causar fenómenos en la Ciudad del Cielo del Fey significaba la agitación del Dao Celestial. Nunca había sucedido hasta donde el rey Luo podía recordar.

!Ningún Alchemy Monarch o Alchemist Sage fue capaz de hacer eso en la historia!

?Pero por lo que Jiang Yuebai había mencionado, Yi Yun había logrado hacerlo?

La mayoría de los ingredientes que Yi Yun solía refinar fueron buscados con la ayuda de Luo King Palace. El Rey Luo sabía lo preciosos que eran esos ingredientes.

?Tal píldora podría ser refinada con éxito?

!Esto fue absurdo!

El Rey Luo se sorprendió por un buen rato, sintiendo como si el tiempo se moviera lentamente.

Le lanzó una mirada a Heretic Hands. En ese momento, incluso las arrogantes y frías manos heréticas tenían una apariencia peor que la del rey Luo.

Heretic Hands no era un alquimista, pero ocasionalmente refinaba varias píldoras, píldoras místicas y píldoras envenenadas en su mayoría. Su comprensión de la alquimia era más profunda que la de Luo King. Por lo tanto, la conmoción que sufrió fue peor.

"?Cómo puede Lin Yun refinar esa píldora? !Es demasiado aterrador!"

El Rey Luo tenía una mirada preocupada. Si Yi Yun era tan hábil en la alquimia, su influencia volvería a aumentar. Pero de todas las cosas, él había ofendido completamente a Yi Yun.

"Manos heréticas taoístas, podrías tu veneno ..."

Eso era lo que más preocupaba al rey Luo.

"!El veneno que implanté es incoloro, inodoro, sin forma y sin texturas! Además, este veneno es una fórmula mística única que solo yo conozco. No importa qué tan desarrolladas estén las habilidades alquímicas de Lin Yun, no hay manera de que vea mi veneno. "

Heretic Hands confiaba mucho en sus artes venenosas. Diferentes profesiones son como mundos diferentes. La alquimia era completamente diferente de las artes envenenadas.

Heretic Hands se negó a creer que un genio humano perdería su precioso tiempo de cultivo para estudiar el veneno.

"Pero ... me preocupa que con sus habilidades alquímicas siendo tan altas y su creación repetida de milagros, él no pueda ser envenenado a muerte incluso si se comiera tu veneno".

"?Cómo puede ser posible?" Las manos heréticas asintieron. "Subestimé el punk, pero Luo King, no lo deifique. Sus habilidades alquímicas pueden tener algunos trucos involucrados. Si no, no puedo creer que pueda alcanzar tal nivel de logro con menos de mil años de experiencia. estudio. Si ese es el caso, !todos los Alquimia Monarcas y Alquimistas Sabios en los Cielos del Caos han vivido en vano! Heretic Hands dijo con firmeza.

De hecho, su inferencia era muy lógica.

"Daoist Heretic Hands, lo que dijiste tiene sentido. Lo siento por mi pérdida de compostura. Este tipo debe haber tomado un atajo, pero aun así, es aterrador".

"Ya hemos entregado el veneno. Es naturalmente una alegría si él muere a causa de él. Si no lo hace, entonces sabrá que lo hemos manipulado. Definitivamente nos odiará. Seremos odiados por alguien así ..."

El Rey Luo no terminó su oración, temiendo que molestara a las Manos Heréticas.

Después de todo, él fue el que arrastró a Heretic Hands a esto.

Sin embargo, Heretic Hands no parecía enojado. En lugar de eso, se lamió los labios cuando una atrevida intención de matar brilló en sus ojos.

Deseaba saber qué trucos había usado Yi Yun en su alquimia.

Supuso que se trataba de un gran secreto de Yi Yun. !Si lo obtuviera, la ayuda que le daría sería insondable!

Ya que él ya era un enemigo jurado de Yi Yun, !podría apostarlo todo antes de que Yi Yun desarrollase completamente su fuerza!

"!Luo King! Si Yi Yun realmente se ha comido mi veneno secreto, se debilitará en los próximos diez días. !Será el mejor momento para atacar!"

Desde que había decidido tomar acción, Heretic Hands no lo escuchó.S espera en su veneno secreto. !Independientemente de lo que Yi Yun hizo, él daría todo!


Share Novel True Martial World - 1657 Jiang Yuchan Recovers

#Read#Novela#True#Martial#World#-#1657#Jiang#Yuchan#Recovers
lernovels.com Copyright 2016 - 2020