True Martial World - 1656 Pill Refinement Finished

Yi Yun se sumergió en el refinamiento de la píldora durante tres días consecutivos. Era como si estuviera en un estado etéreo, completamente enfocado en los Heretical God Fire, los ingredientes y las nacientes Myriad Form Shura Pills.

Y alrededor de la Pagoda de la Reliquia del Cielo Fey, los espectadores que vinieron a observar la farsa no tuvieron tanta paciencia.

Solo llegaron el día en que Yi Yun comenzó a refinar su píldora, pero cuando se dieron cuenta de que Yi Yun se había sellado en la cámara para refinar las píldoras, se fueron lentamente.

Lo único que les importaba era el resultado que utilizarían como tema de conversación en las comidas.

Sin embargo ... cinco días después de que Yi Yun comenzara su refinamiento de pastillas, se levantó un viento en la ciudad.

Los vientos que se agitan en el cielo de la ciudad de Fey no eran nada extraño, pero este viento era el resultado de Yuan Qi.

En ese momento, los ricos Heaven Earth Yuan Qi en Heaven Fey City estaban siendo activados por una fuerza. Con el viento del Yuan Qi soplando, innumerables pequeñas burbujas de luz aparecieron en el cielo. Eran de todos los colores y subían y bajaban en lo que parecía un mar interminable.

Algunas personas no pudieron evitar extender sus manos para agarrar las diminutas manchas de luz en un intento de absorber el Yuan Qi de Heaven Earth, pero sus expresiones cambiaron inmediatamente una vez que lo hicieron. Las energías puras dentro de las burbujas de luz estaban limitadas por leyes místicas. No solo era imposible dirigirlos, sino que incluso sentían que sus energías internas estaban a punto de arrancarse de ellos para ir con las manchas de luz.

Desde lejos, la gente miraba la hermosa vista que en realidad estaba llena de peligro. Todos estaban muy alarmados.

"?Que esta pasando?"

La gente lo encontraba incrédulo. Esto se debió a que el Heaven Earth Yuan Qi fue restringido por los arreglos en Heaven Fey City. Nadie podría dirigir fácilmente los poderes. Incluso un Fey Thearch no tenía medios para violar la regla.

Sin embargo, las manchas de luz Yuan Qi que cubrían el área eran demasiado formidables. Era obvio que el Cielo Tierra circundante, Yuan Qi, había sido dirigido.

Podría ser…

Todos de repente tuvieron un pensamiento. Solo los nueve núcleos de la Ciudad del Cielo Fey no estaban restringidos por las formaciones de la matriz, lo que les permitía usar todo el Cielo Tierra Yuan Qi en la ciudad.

De hecho, tales fenómenos Heaven Earth Yuan Qi ocurrieron ocasionalmente en la Ciudad Heaven Fey.

Un ejemplo fue ... !cuando un Fey Thearch se rompió!

Para pasar de un Fey Lord a un Fey Thearch, el fenómeno que surgió fue más espectacular que el anterior. Sin embargo, tales escenas eran muy raras, por lo que los guerreros Fey nunca habían presenciado una antes.

Esto hizo que estas personas se sintieran asombradas por la escena fenomenológica que tenían ante sí, ya que este fenómeno era diferente del avance de Fey Thearch.

Pero a pesar de eso, probablemente fue activado por uno de los núcleos de la matriz. Tal escena solo era posible si algo increíble sucedía en el núcleo de la matriz.

En cuanto al núcleo de matriz cercano ...

La gente miró a su alrededor y emanó sus percepciones. No todo el Heaven Earth Yuan Qi en la ciudad estaba siendo dirigido. El efecto solo se extendió a alrededor de una quinta parte de la ciudad.

Y dos núcleos de matriz estaban situados dentro de esta región.

Uno estaba en la periferia, mientras que el otro estaba justo en el medio.

Y este núcleo de arreglo no era otro que el de Heaven Fey Relic Pagoda.

Será que…

El repentino pensamiento dejó a todos horrorizados. Miraron hacia la Pagoda de la Reliquia del Cielo Fey y vieron nubes densas borrando la Pagoda de la Reliquia del Cielo. Los relámpagos brillaban como dragones púrpuras nadando.

Sin sorpresa, el núcleo de la Pagoda de Heaven Fey Relic fue el corazón de los fenómenos.

Pero ahora, ?quién estaba dentro del núcleo de la pagoda?

Todos sabían que Yi Yun había ingresado al núcleo de la pagoda unos días atrás. Sin embargo, nadie sabía lo que estaba haciendo.

"?Podría ser… Lin Yun?" Alguien dijo con incredulidad.

"?Qué te hace pensar que Lin Yun tiene la capacidad de causar un fenómeno así? Tal vez Lin Yun ya haya salido y un Fey Thearch ya haya entrado en la pagoda".

Las personas consideraron inaceptable que un joven pudiera desencadenar fenómenos tan increíbles. Sonaba demasiado impactante que solo deseaban creer lo que decidían creer.

Sin embargo, había gente que sabía que rechazaba esta premisa. "Imposible. Pagoda Lord Jiang Lichen tiene uso para el núcleo de matriz de la pagoda. Si Lin Yun está fuera, el núcleo de matriz no se usará en el corto plazo".

Estas palabras volvieron desagradables las caras de muchos guerreros de Fey. Se negaron a creer que los fenómenos fueran el resultado de Yi YNaciones Unidas.

Yi Yun era menor del 99% de ellos.

Uno con un linaje humano y que era mucho más joven que ellos era capaz de desencadenar un fenómeno así. ?Podría ser más deprimente?

"Lin Yun ... ?podría haberse roto?"

Lo primero que vino a la mente de todos fue el avance de Yi Yun. Anteriormente había obtenido muchas hierbas preciadas de alto grado, por lo que le fue posible hacer un gran avance.

Sin embargo, era imposible que un avance del divino Señor humano moviera a todos los Yuan Qi en la Ciudad Fey del Cielo. Era imposible, incluso con un núcleo de arreglo, ya que estaría en el nivel de un Monarca divino.

Sin embargo, había un anciano con atuendo alquímico entre la multitud. Miraba en dirección a la Pagoda de Reliquia del cielo Fey mientras negaba con la cabeza con una expresión mezclada. Dijo tristemente: "Esto no es un avance del Señor divino ..."

"?Qué?"

"No ... No es un gran avance ..."

El anciano parecía estar delirante mientras repetía sus palabras. !Finalmente, de repente pensó en algo y se apresuró hacia la Pagoda de la Reliquia del Cielo Fey!

Cuando se acercó a él, incluso sintió una leve supresión espiritual. Fue naturalmente emitido por la cámara alquímica donde estaba Yi Yun.

Y entonces-

"!Auge!"

Una gran explosión sonó cuando un relámpago celestial cayó.

Los rayos celestes gruesos de color púrpura parecían columnas celestiales fracturadas. !Era como si el cielo se estuviera derrumbando!

El corazón del anciano saltó cuando el rayo golpeó. !Con la velocidad más rápida posible, fue a la residencia del Señor de la Pagoda y vio a Jiang Lichen!

Este hombre que estaba en el pináculo del progreso alquímico de Heaven Fey City tenía una expresión extremadamente fea.

En el momento en que ocurrieron los fenómenos, ya había pensado en una posibilidad increíble:

!Yi Yun's había logrado refinar sus pastillas!

No solo fue un éxito, el refinamiento fue demasiado sorprendente. Resultó en tales fenómenos e incluso causó Tribulaciones Celestiales en el instante en que se produjeron las píldoras.

El momento en que el Destello del Rayo Celestial fue probable cuando Yi Yun abrió el caldero.

En ese momento, a Jiang Lichen ya no le importaba que Yi Yun usara el Yuan Qi de Heaven Earth que había estado acumulando durante dos décadas.

Solo sintió que fue golpeado con un fuerte golpe.

Sabía muy bien qué materiales había usado Yi Yun; esos materiales reunidos producían una energía tan fuerte que incluso un alquimista de Fey Thearch no podía controlarlo, y mucho menos refinarlo en pastillas.

Jiang Lichen creía que quizás solo esas píldoras irrecuperables podrían resultar en un fenómeno de tal escala en Heaven Fey City.

?Y todo esto fue gracias a un humano menor?

Esto ya no era asombro, pero Yi Yun era completamente incomprensible. No podía entender cómo lo había hecho Yi Yun.

Jiang Lichen había estado investigando la alquimia durante años; sin embargo, un joven humano ya era capaz de hacerle lamentar su insuficiencia.

Esto incluso hizo que Jiang Lichen generara sospechas sobre sus propias habilidades alquímicas.

Tal golpe fue más aterrador que la pérdida de algunos Yuan Qi en el núcleo de la matriz.

Mientras tanto, en la cámara alquímica de la Pagoda de la Reliquia del cielo, Yi Yun estaba mirando las píldoras de Shura en forma innumerable dentro del Caldero del Dragón Ascendente.

Incluso después de experimentar todo tipo de turbulencias, se sentía entusiasmado en ese momento. Este era el caldero de píldoras más perfecto que había refinado. Un total de doce pastillas perfectas.

!Cada uno de ellos era brillante y condensaban las energías y leyes más puras!

En cierto sentido, estas doce píldoras de Myriad Form Shura eran equivalentes al Heavenly Dao. Yi Yun sabía que incluso él no podría refinar un caldero de píldoras de nuevo por mucho tiempo.

En el momento en que tuvo este pensamiento, seis de las píldoras de Myriad Form Shura aterrizaron en su mano.

!Planeaba comerlos directamente!

Los nueve núcleos de la Ciudad del Cielo Fey eran excelentes motivos para el cultivo. Ahora que estaba en uno, a la fuente espiritual que se había acumulado anteriormente solo le quedaba la mitad de sus energías.

En cuanto al anillo interespacial de Yi Yun, quedaban mil cristales de Caos.

Con tales condiciones, Yi Yun naturalmente quiso aprovechar el momento en que las leyes del Cielo y la Tierra se condensaron juntas gracias a la formación naciente de las píldoras Shura de Myriad Form y las refinó directamente en pastillas.

!Yi Yun consumió las seis píldoras Myriad Form Shura!

Para él, los efectos medicinales de las seis formas miríadas.Shura Pills era más que suficiente para fusionar toda su línea de sangre como una sola.

Tenía otros planes para las seis píldoras restantes.

Después de que Yi Yun se tragó las pastillas, saltó al Caldero del Dragón Ascendente.

"!Whoosh!"

La fuente de espíritu restante en el núcleo de la matriz fue absorbida instantáneamente en el Caldero del Dragón Ascendente, permitiendo que Yi Yun se empapara instantáneamente en ella.

Después de eso, Yi Yun arrojó los mil cristales del Caos. Extendiendo su mano para aplastarlas, todas se rompieron y !la energía interior explotó!

A continuación, la línea de sangre del Emperador Dragón que había estado durmiendo en el Caldero del Dragón Ascendente durante miles de millones de años se agitó con vida.

"Ang!"

Con el rugido de un dragón, un fantasma divino del dragón condensado fuera de la sangre brotó de la pagoda y las nubes.

Este fue el poder de la línea de sangre del Dragón Emperador.

Todos en Heaven Fey City vieron esta escena.

Estaban completamente confundidos. ?Que estaba pasando?

!Los poderes de la sangre vital emitidos por el fantasma del Emperador Dragón en el cielo eran como estrellas que brotaban mucho más que su imaginación!

Las personas creían originalmente que esta serie de fenómenos era el resultado del avance de Yi Yun. Sin embargo, como humano, ?cómo fue capaz de manifestar una sangre tan potente?

!Incluso los miembros de la familia real que habían despertado sus líneas de sangre de Heaven Fey no podían igualar una décima parte de esta cantidad de poder de sangre vital incluso si convocaban a sus tótems de Heaven Fey!

Sin embargo, esto todavía no era el final. Después del fantasma del Emperador Dragón, la gente vio una figura incorpórea divina en el cielo.

La figura divina tenía extremidades largas y una cara borrosa. Contenía un aura extremadamente fuerte que dejaba a las personas incapaces de ser reprimidas. Muchos no se atrevieron a mirarlo directamente.

Poco después de que apareciera la figura divina, se fusionó con el fantasma del Emperador Dragón. !Muchas personas no sabían que el fantasma divino era en realidad el poder del Dios Ancestro!

La fusión de los poderes del Dios del Ancestro con la línea de sangre del Emperador Dragón fue el objetivo del refinamiento de Yi Yun de las píldoras Myurad Form Shura.

Y después de eso ...

Toda la Pagoda Reliquia del cielo Fey emitió una luz brillante. !El cielo circundante y las innumerables esferas de energía formadas a partir de Yuan Qi surgieron hacia la pagoda!

Hum Hum Hum ...

Un fuerte viento aulló cuando la luz cegadora floreció!

Todas las burbujas de luz esféricas fueron absorbidas por la fusión del Emperador Dragón y el cuerpo divino. La mancha de luz se expandió rápidamente a aproximadamente medio kilómetro.

La nube Heaven Earth Yuan Qi también fue devorada por la gran masa de luz. Innumerables rayos de luz púrpura cayeron sobre la mancha de luz.

!Las leyes del cielo y la tierra se condensaron instantáneamente en algo corpóreo mientras llovían e infundían en la gigantesca esfera de luz!


Share Novel True Martial World - 1656 Pill Refinement Finished

#Read#Novela#True#Martial#World#-#1656#Pill#Refinement#Finished
lernovels.com Copyright 2016 - 2020