Tales Of Demons And Gods - Chapter 472 - Seeking Confirmation On A Matter

Capítulo 472 - Buscando la confirmación en una materia

"?Por qué solo los solteros harían todo lo posible?" Xiao Ning’er estaba extremadamente desconcertado.

"Ning’er, ?por qué no lo piensas de esta manera? Los discípulos de la secta Heavenly Note son todas mujeres, por lo que si enviamos a las familias con familias, ?no causaría un desastre familiar si se juntaran? Entonces, solo debemos enviar a los solteros. ”Dijo Nie Li de una manera legítima.

"Oh, me parece entender". La cara de Xiao Ning’er se sonrojó un poco, ya que Nie Li estaba tomando medidas drásticas para lidiar con la situación.

Si hay un día en que los discípulos de la Secta de Notas Celestiales formaron un Compañero Dao con los discípulos masculinos de la Secta de Plumas divinas, toda la Secta de Notas Celestiales probablemente se convertiría en una fuerza subsidiaria de la Secta de Plumas divinas.

"No parece haber nada más en el lado de la secta Heavenly Note Sect. Entonces, ?debo ir a visitar las otras Sectas divinas? ”Murmuró Nie Li. Si gradualmente ganó el control de la Secta de la Nota Celestial, entonces debería continuar expandiendo sus fuerzas.

"Nie Li, ?de qué estás hablando?" Xiao Ning’er no escuchó lo que dijo, por lo que ella preguntó perpleja.

"Xiao Ning’er, quiero confirmar un asunto", dijo Nie Li después de pensar un poco.

"?Qué es?" Xiao Ning’er curiosamente miró a Nie Li.

"Es así, quiero preguntar sobre el Black Devil Forest", dijo Nie Li.

"?Estás hablando del Bosque del Diablo Negro que está al suroeste de Glory City?", Preguntó Xiao Ning’er desconcertado. ?Por qué Nie Li pensó de repente en un asunto tan lejano?

"Sí, es ese Bosque del Diablo Negro". Nie Li se hundió profundamente en sus recuerdos. En ese entonces, cuando Xiao Ning’er entró en el Bosque del Diablo Negro, ella nunca había salido de él. En el pasado, Nie Li se había encontrado con una chica, Xiao Ning. Pero no sabía por qué Xiao Ning’er poseía los recuerdos que estaban relacionados con ella.

Todo esto debe estar relacionado con el Bosque del Diablo Negro.

Quizás en el futuro, Xiao Ning’er sobrevivió al Bosque del Diablo Negro y viajó al Reino de las Ruinas Dracónicas y lo conoció.

Por lo tanto, Nie Li sintió un poco de pena por Xiao Ning’er en su corazón.

"He ido al Bosque del Diablo Negro varias veces", dijo Xiao Ning’er después de reflexionar un poco.

"?Porque fuiste ahí? ?Hay algo ahí dentro? "Nie Li preguntó en duda.

"No entré en el Bosque del Diablo Negro". Xiao Ning’er negó con la cabeza mientras continuaba, "Es solo que parecía que escuchaba una voz cada vez que pasaba por el Bosque del Diablo Negro, llamándome. Cada vez que me acercaba al Black Devil Forest, tenía una sensación extraña ".

"?Que sentimiento?"

"Es como que he viajado a través del tiempo y convertirme en otra persona. Las cosas tristes parecían haber sucedido y me llenaría de tristeza y tristeza en mi corazón cada vez que pasara por ese lugar ". La mirada de Xiao Ning’er incontrolablemente parpadeaba con lágrimas.

"?Te convertiste en otra persona?" Nie Li se paseaba de un lado a otro mientras él murmuraba, "Extraño. ?Por qué tendría tal sentimiento? ?Podría ser que Xiao Ning’er también pueda sentir su pasado? "

"En el pasado, ?podría ser que Xiao Ning’er fue convocado por el Black Devil Forest y así entró sin pensarlo dos veces?" Nie Li frunció el ceño, "Si ese es el caso, entonces el destino y el tiempo son verdaderamente profundos".

"Nie Li, ?qué dijiste?" Xiao Ning’er preguntó en duda.

“?Qué es exactamente el libro del espíritu del demonio temporal? ?Por qué me permitió volver al pasado? ?Cuál es la razón? "Nie Li frunció el ceño mientras reflexionaba:" ?Podría ser que el espacio y el tiempo sean las formas de una estructura de bucle? "

"?Qué estructura de bucle?" Xiao Ning’er preguntó con curiosidad.

"Nada". Nie Li negó con la cabeza mientras continuaba, "Xiao Ning’er, hay algo que quiero dejarte ver".

"?Qué es?" Xiao Ning’er preguntó en duda.

"Quítate la ropa", dijo Nie Li con seriedad.

"Ah? ?Quitarme la ropa? ”La cara de Xiao Ning’er se enrojeció instantáneamente. ?Por qué Nie Li hablaría repentinamente de tal petición, qué es lo que está tratando de hacer? Xiao Ning’er pareció dudar cuando levantó la cabeza hacia Nie Li. Su cara ya estaba hirviendo. "?Debo realmente eliminarlos?"

"Sí". Nie Li asintió.

"P-pero ... no parece estar bien". Xiao Ning’er levantó la cabeza y miró las ventanas que aún estaban abiertas.

"De repente lo olvidé". Nie Li reflexionó y miró la cara roja de Xiao Ning’er antes de darse cuenta repentinamente de que era, de hecho, una pequeñale impropio Pero había algo que tenía que verificar: "Entonces, cerraremos las ventanas".

"?Ah?" Xiao Ning’er se sorprendió. Inicialmente pensó que Nie Li estaba renunciando a este asunto, por lo que nunca pensó que Nie Li quería decir que cerrarían las ventanas. ?Realmente lo quería?

Xiao Ning’er sintió un ciervo en su corazón que saltaba salvajemente.

Nie Li se dio la vuelta y cerró la puerta.

!Explosión! !Explosión! !Explosión! Una ventana tras otra estaba siendo cerrada.

"Nie Li, todavía es de día ahora. ?No es un poco impropio? "Xiao Ning’er tímidamente preguntó. Cuando ella bajó la cabeza, ningún hombre podría resistirse después de ver su tímida expresión.

"?Qué hay de lo que es impropio?" Nie Li preguntó con curiosidad: "?Hay algún significado para preocuparnos por este tipo de cosas entre nosotros?"

Al escuchar las palabras de Nie Li, Xiao Ning’er sintió que su corazón se aceleraba aún más. Lo que dijo Nie Li era la verdad, ella ya había tomado la decisión en su corazón hacía mucho tiempo de que solo sería suya en esta vida. Pero todo esto parecía ser un poco demasiado apresurado.

?No debería hacerse eso después del matrimonio ...?

Pensando en el matrimonio, la expresión de Xiao Ning’er se atenuó un poco más. Ziyun era la prometida de Nie Li, y si se iba a casar, sería ella.

Incluso sin un título y sería chismoso por otros, Xiao Ning’er estaba dispuesto a ofrecerle todo mientras ella pudiera estar a su lado.

Xiao Ning’er estaba más encantado de hacer eso. Al menos esto fue mejor que después de casarse con Ye Ziyun.

Después de cerrar las puertas y ventanas, Nie Li caminó hacia el lado de Xiao Ning’er y bajó la cabeza para mirarla. Vio su rostro ligeramente levantado, sonrojándose como una flor encantadora. Ella se veía excepcionalmente hermosa mientras cerraba los ojos. Sin embargo, sus pestañas todavía se movían, mostrando su nerviosismo.

Esos labios rosados ​​harían que otros no pudieran evitar darle un beso.

"Ning’er, ?por qué cerraste los ojos?" Nie Li miró a Xiao Ning’er en duda.

Entonces ... ?quieres que abra mis ojos en ese asunto? Xiao Ning’er pensó en su corazón cuando se sentía extremadamente tímida. Nie Li, ?qué quieres que haga? El pecho de Xiao Ning'er se levantó rápidamente.

Al ver la apariencia tímida de Xiao Ning’er, Nie Li no pudo evitar sentir un poco de agitación cuando los pensamientos de fantasía se levantaron involuntariamente en su corazón. Si fueran otros tipos que vieran tal escena, no podrían controlarse, ?verdad?

La respiración de Nie Li también se había incrementado sin control mientras estiraba sus manos hacia el botón de la ropa de Xiao Ning’er. Tal vez, no habría una mejor oportunidad en el próximo período de tiempo ...


Share Novel Tales Of Demons And Gods - Chapter 472 - Seeking Confirmation On A Matter

#Read#Novela#Tales#Of#Demons#And#Gods#-#Chapter#472#-#Seeking#Confirmation#On#A#Matter
lernovels.com Copyright 2016 - 2020