Renegade Immortal - Chapter 1409 - Fragrant Blue Signal Smoke Burns!

Ella en el pasado era como una mariposa que se había convertido en un alma dentro de las manos de Wang Lin. Intentó aguantarse, pero solo tomó aire vacío mientras su alma flotaba en el cielo desde sus brazos.

El pasado, los ojos de ella se llenaron de sentimiento y ternura mientras envejecía lentamente. Pasó una vida entera y su cabello se volvió blanco y ella falleció. Cerró los ojos, y esto se convirtió en una escena que Wang Lin nunca podría olvidar en su vida.

Levantó la mano derecha para tocar la cara de Wang Lin por última vez, pero perdió toda la fuerza a mitad de camino y su mano cayó. Las lágrimas que cayeron de sus ojos cayeron al suelo y se convirtieron en una flor que puede o no florecer en la próxima temporada.

En un abrir y cerrar de ojos, miles de años pasaron. El pasado fue como un momento fugaz.

Miles de años no pudieron considerarse largos, pero fue suficiente para olvidar todo. Sin embargo, Wang Lin no podía olvidar esto y siempre había recordado ... Ahora era como si el tiempo se hubiera invertido, y Wang Lin sostenía a la persona a la que no estaba dispuesto a renunciar. Sin embargo, debido a que Li Muwan se había convertido en un fragmento de alma en ese entonces, no podía captar nada.

Ahora, aunque Li Muwan era una ilusión, ella era tan real para Wang Lin que él sentía que estaba sosteniendo el mundo ... Excepto que ahora no tenía la fuerza, no tenía el cuerpo para seguir sosteniéndola.

Sus manos se fueron disipando gradualmente mientras el fuego negro ardía y se volvía transparente. Sus manos pasaron por el cuerpo de Li Muwan y se disiparon.

Su rostro cambió rápidamente de mediana edad. Era como si los años hubieran pasado rápidamente y se hubiera convertido en un anciano. Luego se volvió transparente ... Era si el pasado se había repetido, solo sus posiciones habían cambiado.

Lo único que no cambió fue la dulzura en sus ojos mientras su cuerpo se disipaba. El fuego negro finalmente se apoderó del fuego azul y Wang Lin se disipó completamente del mundo.

La mirada bajo el fuego negro se alejó cada vez más de Li Muwan.

El cuerpo de Li Muwan se desplomó en el suelo mientras miraba la mirada aparentemente eterna en el cielo, su mente temblaba.

Li Muwan luchó por rugir: "!?Quién demonios eres ?!" Había un dolor desconocido en su corazón. Ella no sabía de dónde venía este dolor, pero se hizo más y más fuerte.

!El fuego del karma se encendió y destruyó todo, pero no pudo destruir el corazón dao de Wang Lin y sus recuerdos!

“El fuego del karma está formado por mi obsesión. !He usado mi obsesión para cultivar, y he cultivado toda mi vida por ella!

“Los cielos no tienen corazón y quieren borrar toda obsesión. Sin embargo, mi obsesión ya se ha convertido en el fuego del karma, !y ni siquiera los cielos pueden quitárselo!

“Si este fuego de karma quiere quemar mi cuerpo, si este fuego de karma quiere destruirme, !no lo detendré! Este fuego es la obsesión de mi vida, este es mi dao!

“?Cuál es el punto de cultivar el dao sin corazón de los cielos? Me he cultivado con mi obsesión y he usado esta obsesión para formar el ciclo del karma. ?Y qué si no voy al cielo? ?Y qué si me voy al infierno? Mientras el infierno sea libre, ?qué tiene de malo ?!

Justo cuando el fuego del karma iba a destruirlo, !un grito impactante de Vermillion Bird hizo eco!

Un Vermillion Bird apareció dentro del fuego negro. El Vermilion Bird era grande, !y ya no era azul sino negro! Era como un fénix negro renaciendo dentro del fuego negro.

El grito del Vermillion Bird hizo eco en todo el mundo. Penetró en el Juicio humano y se extendió desde la varilla de incienso en la parte posterior de la tortuga. !Sacudió a todo el gran planeta emperador!

El apuesto joven ya había esperado varios días, pero no se había impacientado en absoluto. Acababa de sacar otro melocotón y estaba a punto de comerlo cuando su cuerpo temblaba. !Se quedó mirando el primer palito de incienso!

!El grito del Vermillion Bird hizo eco en todo el mundo!

Los ojos de Dao Master Blue Dream brillaban con una luz extraña, y también había un indicio de sorpresa en ellos.

"El grito de un Vermillion Bird ... Este no es un Vermillion Bird común, esto es ..."

El grito de este Pájaro Vermillion no era en verdad ordinario. Contenía una poderosa naturaleza desafiante que nunca cedería. !Parecía que había venido del infierno en lugar de los cielos!

"!Imposible! El gran maestro Yun Luo, previó que ese pequeño bastardo se enfrentaría a un juicio de vida o muerte que sería extremadamente difícil de aprobar ”. La expresión del Maestro Simo cambió enormemente al mirar el primer palo de incienso.

El gran maestro Yun Luo también reveló una expresión de shock en su bonita cara.Su mano derecha escondida debajo de su manga se movió aún más rápido, formando imágenes secundarias. Sin embargo, sus dedos temblaron y sus dedos se abrieron, y la sangre salió volando. !Era como si una fuerza hubiera detenido su adivinación! !O la situación actual de Wang Lin estaba fuera de su poder para adivinar!

El viejo Vermillion Bird reveló un poco de emoción y soltó una carcajada. Sus ojos se iluminaron. Como la segunda generación del ave Vermillion, comprendió muy bien el grito del Vermillion Bird. !Solo al escucharlo, podía entender lo que había ocurrido dentro de la Prueba Humana!

"!Buen chico, fue capaz de reformar su Vermillion Bird bajo el fuego del karma !! Después de esto vienen las nueve retribuciones del karma. !Esta es la parte más difícil!"

Solo el anciano sentado en el lagarto todavía estaba cerrado, como si nada de esto pudiera llamar su atención.

La mujer al lado de Dao Master Blue Dream estaba mirando el primer palito de incienso. Ella se estaba mordiendo el labio inferior, y las lágrimas llenas de sentimientos complicados caían.

Dentro de la Prueba Humana, el Vermillion Bird negro abrió sus alas y voló hacia el cielo. Su cuerpo estaba cubierto de interminables llamas negras y emitía una temperatura inimaginablemente alta. Sin embargo, esta temperatura no afectó en absoluto a este mundo y se condensó en el cuerpo del Vermillion Bird.

!El grito del Vermilion Bird se hizo aún más fuerte, y contenía una fluctuación que podría impactar la mente de uno!

!El negro Vermillion Bird fue formado por el alma de Wang Lin!

“El fuego del karma se ha encendido y quemará el ciclo del karma. !Ayuda a mi Vermillion Bird a despertar por cuarta vez! ”El Vermillion Bird negro siseó y cargó contra el cielo. Cuando llegó a la cima, el fuego negro brotó de su cuerpo.

Desde la distancia, este fuego parecía una antorcha gigante, y el corazón del fuego era el Pájaro Vermillion que bailaba.

"Con mi fuego de obsesión ..." La voz de Wang Lin hizo eco en todo el mundo. El fuego alrededor de Wang Lin se convirtió en un mar de llamas y se extendió con el Vermillion Bird como el centro.

En un abrir y cerrar de ojos, todo el cielo estaba cubierto por este fuego negro, !pero ningún ser vivo en el Juicio Humano fue capaz de sentirlo!

Este mar de fuego que cubría el cielo se hizo más y más fuerte. Era como una ola violenta que barría el cielo.

“Incienso humano, !enciende!” El rugido de Wang Lin se convirtió en la voz del Pájaro Vermillion y se extendió por todo el cielo. El mar de fuego se contrajo repentinamente hacia Wang Lin y se convirtió en una columna de fuego que se disparó al cielo.

El alma de Wang Lin se reformó sobre el negro Vermillion Bird dentro del fuego. Miró al cielo y agitó la mano.

!Rumor, rumor, rumor, rumor!

Un retumbar atronador hizo eco en el cielo y se convirtió en una fuerza que quería abrir el cielo.

!En este momento, las hebras de humo negro salieron del primer palito de incienso en la parte posterior de la tortuga gigante!

“!!Encendido !!”

"!!El primer palo de incienso ha sido encendido !!"

"!Veamos cuánto tiempo puede durar!" Los cultivadores habían esperado durante muchos días y se estaban impacientando. Si no fuera por su miedo al joven emperador, ya se habrían ido. Sin embargo, en este momento, todos miraron el humo negro que se elevaba.

Al principio, el humo negro era como la seda, pero pronto se incrementó como una señal de fuego. !La alta temperatura comenzó a extenderse y el Incienso Humano ardió brillantemente!

La quema fue extremadamente intensa. Desde la distancia, el fuego era monstruoso y estaba quemando rápidamente la varilla de incienso. Su velocidad era indescriptible; !En un instante, más de la mitad se quemó hasta convertirse en cenizas!

En comparación con los otros dos palitos de incienso, !esta escena fue impactante!

Justo cuando los 10,000 cultivadores pensaron que el incienso iba a arder completamente, en un instante, el fuego se detuvo de repente.

!Esta pausa pareció fundirse con las mentes de todos los cultivadores que la rodeaban, haciendo que sus corazones temblaran!

El maestro Simo miró fijamente el palo de incienso humano.

La cara del gran maestro Yun Luo estaba un poco pálida, y había un indicio de tristeza en sus ojos.

Dentro de la Prueba Humana, Wang Lin miró al cielo mientras se paraba en el Vermillion Bird negro. Su cuerpo desprendió interminables llamas negras y respiró hondo. Miró hacia abajo a la gentil figura que se había desplomado en el suelo en la cima de la montaña y susurró suavemente algo.

"!Soy Wang Lin!" Después de que terminó de decirle sus últimas palabras a Li Muwan, de repente levantó la cabeza.

“!Nueve retribuciones del karma, ven!”

Las nueve retribuciones del karma fueron la retribución del fuego del karma. La primera generación de Vermillion Bird había perdido su vida hasta la fecha.su retribución. Si no fuera por la protección del Emperador Celestial, habría muerto.

!En este momento, Wang Lin iba a pasar por las nueve retribuciones del karma como la Vermillion Bird de se*ta generación sin nadie que lo protegiera!

Fuego rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y púrpura apareció en el mundo, con blanco y negro encima y debajo. Estos nueve colores fueron las nueve retribuciones. Comenzó con el fuego negro y terminó con el fuego negro, formando un ciclo.

Si pudiera pasarlos a todos, podría encender el fuego kármico, lo que permitiría al Pájaro Vermillion despertar por cuarta vez. !Su fuego corporal entraría en el reino del fuego etéreo!

Nueve karma de retribuciones, descienden!

El fuego negro alrededor de Wang Lin parecía ser arrastrado por un viento violento y de repente cambió a rojo sangre. La luz roja sangre parecía teñir toda la tierra roja.

!Los retumbos atronadores hicieron eco y el interminable fuego rojo alrededor de Wang Lin cargó hacia él desde todas direcciones!

En el Gran Planeta del Emperador, el primer palo de incienso comenzó a quemarse una vez más después de la pausa.

!Había sido exactamente un soplo de tiempo desde que se había encendido el palo de incienso!


Share Novel Renegade Immortal - Chapter 1409 - Fragrant Blue Signal Smoke Burns!

#Read#Novela#Renegade#Immortal#-#Chapter#1409#-#Fragrant#Blue#Signal#Smoke#Burns!
lernovels.com Copyright 2016 - 2020