Renegade Immortal - Chapter 1408 - Karma Fire Rise In The Soul

Dentro de la Prueba Humana, el vórtice que solo Wang Lin podía ver colapsó como si una fuerza invisible lo hubiera desgarrado. El cielo volvió gradualmente a la normalidad.

Nadie más dentro de la Prueba Humana notó esto al lado de Wang Lin; Era como si nada de eso hubiera sucedido.

Wang Lin retiró su mirada del cielo y se sentó en la cima de la montaña.

Para encender el fuego del karma, para crear un fuego con el pensamiento de uno. No quemar este mundo, sino quemar la propia alma. Usando este método peligroso en el momento en que el alma estaba a punto de ser destruida para encontrar el camino a la supervivencia y crear el fuego del karma. !Esto le dará al Vermillion Bird la oportunidad de despertarse por cuarta vez al romper con el reino de Ethereal Fire que fue extremadamente raro para que los miembros del Clan Vermillion Bird ingresen!

Fuego etéreo, la fuente de todo fuego en el mundo. Ya fuera el fuego de los celos, la ira, la locura y esas emociones, !todas las personas que se habían adentrado en el reino del Fuego etéreo podrían utilizarlas!

Los cultivadores que podían alcanzar el fuego etéreo eran muy poderosos. !Incluso si no fueran tan poderosos como un cultivador de tercer paso, incluso los cultivadores de tercer paso tenían que tener cuidado! Cuando te enfrentas a un cultivador de este tipo, no puedes mostrar ninguna emoción, !porque incluso el enemigo puede usar la fluctuación emocional más pequeña como método para matarte!

Este fue un hechizo muy aterrador. Hay que decir que todos los seres vivos tienen emociones. No importa cuán indiferente sea una persona o qué tan bien puedan ocultar sus emociones, las emociones todavía existen dentro de ellas.

!Incluso el anhelo de Dao Master Blue Dream por su esposa y su hija podría convertirse en combustible para Ethereal Fire! !Solo aquellos que podrían bloquear perfectamente todas las emociones o eliminarlas completamente podrían darse el lujo de no temer a Ethereal Fire!

!El verdadero terror de un cultivador de fuego etéreo no se vio en batallas individuales, sino en batallas de grupo!

Los cultivadores de Ethereal Fire podrían competir contra miles ... Los cultivadores de tercer paso sabían que romper la Puerta del Vacío como un cultivador de truenos era extremadamente difícil. El trueno era algo controlado por los cielos, !así que intentar romper la Puerta del Vacío con él era aún más difícil!

La esencia del fuego era parte de los cinco elementos. Solo convirtiéndose en Fuego etéreo podría liberarse de los cinco elementos. !Si puede evolucionar aún más en el fuego dao, entonces uno puede usarlo para quemar la Puerta del Vacío para convertirse en un cultivador de tercer paso!

Los ojos de Wang Lin estaban tranquilos. !Ethereal Fire fue difícil de obtener debido a la semilla de fuego requerida para el cuarto despertar del Vermillion Bird! Sin embargo, no estaba dispuesto a quemar este mundo, así que tuvo que elegir el camino más difícil.

Este camino era un camino entre la vida y la muerte. Wang Lin todavía podría optar por abandonar este lugar y suspender el juicio.

"El viejo Vermillion Bird me trató muy bien, entonces, ?cómo puedo rendirme tan fácilmente?" Murmuró Wang Lin, y la determinación llenó sus ojos.

Justo como no estaba dispuesto a quemar este mundo, a Wang Lin le importaba mucho su benefactor. !No podía decepcionar al viejo Vermillion Bird!

Wang Lin respiró hondo y cerró los ojos. Mientras cerraba los ojos, una llama azul brotó de su cuerpo. La llama no se extendió sino que se quemó dentro de su cuerpo.

Los forasteros no podían ver la llama, pero el dolor de la quema de su alma hizo que incluso Wang Lin temblara. Apretó los dientes y soportó su alma y la obsesión ardiendo hasta que se destruyó a sí mismo.

"!Entraré al dao con esta obsesión, y ni siquiera el castigo divino me detendrá!" Wang Lin de repente levantó la cabeza y abrió los ojos. La llama ardía brillantemente en su cuerpo, pero nadie afuera podía verlo.

El tiempo pasó lentamente dentro del Juicio Humano. La frecuencia de las visitas de Li Muwan a la cima de la montaña ha aumentado gradualmente. Cada vez que Wang Lin la veía, el ardor en su alma se hacía más fuerte, pero él no revelaba nada de eso. La dulzura en sus ojos era profunda como un lago.

Li Muwan se acostumbró gradualmente a la expresión de Wang Lin. A veces, cuando subía a la montaña, conversaba curiosamente con Wang Lin.

Sin embargo, el muy atento Li Muwan se dio cuenta de que cada vez que venía aquí, la extraña anciana parecía un poco más débil. e incluso su aspecto parecía envejecer.

Ella no sabía que Wang Lin estaba sufriendo un dolor indescriptible. Quería encender el fuego del karma, y ​​estaba usando la obsesión en su corazón como combustible. !Cuanto más fuerte era su obsesión, más fuerte era el fuego!

!Cada vez que veía a Li Muwan, su obsesión se hacía aún más fuerte! !El fuego se volvería más intenso y el dolor se intensificaría!

El tiempo pasó. Después de un tiempo desconocido, el fuego dentro de Wang Len el alma había alcanzado un cierto grado. Sus ojos se habían desenfocado y su cuerpo débil. Su rostro había envejecido de un hombre joven a un hombre de mediana edad.

Era como si 2,000 años de tiempo hubieran descendido rápidamente sobre Wang Lin mientras su alma ardía.

"Renunciar ... No puedes soportar la quema de tu alma. Aunque este anciano no lo ha experimentado, por lo que escuché del Ancestro, me di cuenta de que todavía teme ese sentimiento ... "

El vórtice colapsado apareció una vez más en el cielo. El viejo Vermillion Bird volvió una vez más porque estaba preocupado. Sus palabras estaban llenas de preocupación.

Wang Lin apretó los dientes, y su mente ya no estaba clara. El intenso dolor era como una marea que casi lo ahogaba. !Este tipo de dolor fue varias veces más fuerte que cualquier otra cosa que Wang Lin haya encontrado antes!

Solo cuando se enfrentó a la antigua calamidad del dios, donde su cuerpo continuaba colapsando y reformándose, experimentó un dolor comparable. Sin embargo, todavía había una gran diferencia entre estos dos tipos de dolor.

"Todavía estás quemando tu alma, pero tu obsesión no se ha transformado en el fuego del karma. Este grado de dolor es solo el comienzo. Una vez que haya aparecido el fuego del karma, pasarás por las nueve retribuciones del karma. Incluso el Ancestro solo podía pasarlo bajo la protección de alguien. Todavía puedes darte por vencido ahora. Una vez que tu obsesión se convierta en el fuego del karma, destruirá tu alma en un instante. !No habrá posibilidad de que lo conviertas en fuego kármico!

"Si no fuera por la protección del Emperador Celestial, !el Ancestro no habría tenido éxito!" La voz del viejo Vermillion Bird estaba llena de preocupación.

"Esa niña es la obsesión en tu corazón ... En esta Prueba Humana, todo es solo una ilusión. ?Por qué te pones en una situación de vida o muerte para una ilusión?

“!Wang Lin, por qué estás tan obsesivo !?” La voz del viejo Vermillion Bird se volvió aún más ansiosa, y había un tono de dureza en su voz.

Wang Lin no respondió. En este momento, su mente estaba borrosa. El dolor se convirtió en recuerdos que pasaron por su alma.

Su primer encuentro con Li Muwan ... el Mar de los Demonios ... la Secta del Cielo de la Nube ... su muerte ... Hasta que ella se convirtió en un cadáver dormido en el ataúd.

Todos estos recuerdos ardían en su alma.

"Ha sido un largo tiempo. Si continúas, habrá peligro de muerte. Ya que no estás dispuesto a separarte de este mundo, entonces, incluso si terminas odiando a este anciano, !destruiré este mundo por ti! . El fuego se extendió en todas direcciones, y en un abrir y cerrar de ojos, rodeó el mundo. Estaba a punto de descender y quemar todo!

En este momento, Li Muwan apareció en la cima de la montaña. Estaba jadeando por respirar y acababa de llegar a la cima de la montaña. !Ella no podía ver el fuego, pero en la visión borrosa de Wang Lin, él podía ver el mar de fuego intentando devorar a Li Muwan como una gran boca!

En este instante, los ojos de Wang Lin se aclararon y un fuego monstruoso apareció en sus ojos. !En el momento en que el fuego estaba a punto de tocar a Li Muwan, Wang Lin la abrazó y usó su espalda para bloquear ese mar de fuego!

Li Muwan se sobresaltó. Cuando Wang Lin la abrazó, se dio la vuelta y dejó escapar un rugido en el cielo.

"!!Yo puedo hacerlo!!"

“!!Tú !!” El viejo Vermillion Bird estaba extremadamente enojado, el fuego que había enviado desde el cielo se detuvo.

“!Ancestro, me he cultivado toda mi vida solo para ella! !Incluso si es solo una ilusión, este junior no está dispuesto a lastimarla, mucho menos a destruirla! ”Wang Lin miró al cielo con lágrimas que corrían por sus mejillas, aterrizando en el Li Muwan en sus brazos. Las lágrimas calientes parecieron entrar en su corazón, y sus ojos se llenaron de confusión.

En el momento en que Wang Lin dijo estas palabras, !el fuego en su alma estalló, volviéndose varias veces más fuerte que antes!

Había una hebra de fuego negro dentro de este fuego. Este fuego negro causó que el mundo cambiara de color y suprimió por completo el fuego azul dentro del alma de wang Lin.

“!Fuego del karma!” El viejo Vermillion Bird jadeó y dejó escapar un suspiro.

“Ahora que tu obsesión se ha convertido en fuego de karma, aparte del antepasado de la primera generación, nadie puede detenerte. Olvídalo ... Desde que lo elegiste, olvídalo ... La voz del viejo Vermillion Bird se disipó gradualmente, el mar de fuego desapareció y el vórtice se derrumbó.

El fuego negro llenó instantáneamente el cuerpo de Wang Lin y se hizo cargo del fuego azul. En un instante, más del 80% del fuego azul se había vuelto negro.

Dolor intenso vino de su alma, causando hes el cuerpo para temblar. El dolor se volvió miles de veces más intenso que antes. Su alma estaba siendo destruida rápidamente.

Su cuerpo se disipó rápidamente, pero sus brazos aún sostenían a Li Muwan. Hizo todo lo posible por ocultar el intenso dolor, y miró a Li Muwan con suavidad.

Wang Lin miró a Li Muwan y dijo suavemente: "Para que me acompañes por estos días, estoy muy feliz ... Aunque solo eres una ilusión, no permitiré que nadie te lastime ..."

Sin embargo, su voz contenía una fuerza que conmocionó la mente de Li Muwan.

"Tú ... Quién eres ..." Li Muwan miró a Wang Lin.


Share Novel Renegade Immortal - Chapter 1408 - Karma Fire Rise In The Soul

#Read#Novela#Renegade#Immortal#-#Chapter#1408#-#Karma#Fire#Rise#In#The#Soul
lernovels.com Copyright 2016 - 2020