Martial World - Chapter 2093 – Abyssal Ritual

...

...

...

"?Ella desapareció?"

Lin Ming se quedó perplejo. ?Cómo fue que Fishy desapareció de repente?

"Mm ..." Mo Eversnow negó con la cabeza. "No tengo idea de dónde fue ella. Cuando pasé por el Muro Eterno, ella todavía estaba conmigo. Pero, en el instante en que estuve en el Muro Eterno, ella pareció ser arrastrada por un vórtice espacial y desapareció. Durante todos estos años la he estado buscando, pero no he encontrado ninguna noticia ... "

El dolor y la culpa pesaron sobre los hombros de Mo Eversnow; ella sintió que no cuidaba bien a Fishy.

"Vórtice espacial ..." Lin Ming frunció el ceño. Fishy era una forma de energía y, en verdad, podía unirse a Mo Eversnow. Pero incluso en tal situación, fue arrastrada por un flujo de espacio turbulento y, sin embargo, Mo Eversnow se había mantenido bien. Algo parecía inusual en esto.

Justo lo que había pasado?

Al ver la triste expresión de Mo Eversnow, Lin Ming la consoló. “Hermana aprendiz principal, puede que no lo sepas, pero Fishy es originalmente una forma de vida producida a partir de la Tarjeta Púrpura. Si fue arrastrada por un vórtice espacial, entonces eso no significa necesariamente que algo malo le haya sucedido. Incluso podría ser una oportunidad afortunada, o quizás incluso fue convocada por algo ... "

Lin Ming no podía pensar en una razón por lo que solo podía permanecer optimista.

Ahora, nadie sabía si Fishy estaba o no en el abismo. E incluso si estaba en el abismo, querer buscarla no era diferente a buscar una aguja en el mar. Y, de hecho, si a Fishy se la llevaban cuando atravesaba el Muro Eterno, tal vez ni siquiera hubiera entrado en el abismo ...

"Tarjeta púrpura ..." Al escuchar a Lin Ming mencionar la más misteriosa de las tres herramientas divinas, una luz pensativa apareció en los ojos de Mo Eversnow. Si hubiera sido la Carta Púrpura la que convocó a Fishy, ​​ese sería el mejor resultado posible. Pero, ?dónde estaba la carta púrpura?

"?Podría estar en la tumba del dios demonio?"

Mo Eversnow murmuró para sí misma.

La tumba del dios demonio ubicada en la capa 18 del Abismo Oscuro escondía demasiados secretos.

"?Qué hay en la tumba del dios demonio? El hombre de mediana edad con el que hablé me ​​convenció de venir aquí con los secretos de la Tumba del Dios Demonio. Es una suerte que haya tenido una inspiración repentina para mencionar esto, de lo contrario nunca nos hubiéramos encontrado ".

Lin Ming dio gran importancia a la tumba del dios demonio. Parecía ser el lugar más místico e importante en el Abismo Oscuro.

"No tengo una comprensión completa de la Tumba del Dios Demonio. En mis años en el Abismo Oscuro, he matado a algunos abisales de alto nivel y obtuve sus registros abisales para mí. Estudié el lenguaje abismal solo y apenas pude entenderlo. Parece que la fuerza más poderosa del Abismo Oscuro está escondida dentro de la Tumba del Dios Demonio. En verdad, también es el lugar de nacimiento de los abismales a nivel de tótem, !del mismo lugar de donde vienen el Hambre, las Profundidades, el Eón, el Mal y esos otros super abisales!

"?Lugar de nacimiento de los abismos a nivel de tótem?", Preguntó Lin Ming, con la mente temblando. Este rango de abisal era demasiado aterrador. En su punto máximo de fuerza, eran existencias solo inferiores al Asura Road Master. !No había formas de vida en los 33 Cielos capaces de contender con ellos!

Lo único que vale la pena celebrar es que hace 10 mil millones de años, Asura Road Master e Immortal Sovereign se habían unido para luchar contra estos abismales a nivel de tótem. Varios de ellos murieron, resultaron gravemente heridos o desaparecieron.

Pero por lo que Mo Eversnow dijo, parece que la Tumba del Dios Demonio podría dar a luz nuevos demonios abismales a nivel de tótem. Lin Ming se sintió incómodo. Si esto fuera cierto y aparecieran nuevos abismos a nivel de tótem, entonces los 33 Cielos estarían en peligro.

“?Los abisales a nivel de tótem tienen padres? ?Cómo nacen?

Con respecto a los secretos de la Tumba del Dios Demonio, Lin Ming no pudo obtener ninguno del alma de Hambruna. Esos recuerdos habían sido sellados en un grado increíble. Si un super abisal y otro super abisal se unieran y produjeran un super abisal inherente, eso sería horrible.

"No lo son", dijo Mo Eversnow, sacudiendo la cabeza. "Los abismos a nivel de tótem no nacieron. Más bien, cuando un abisal con una fuerza superior en el nivel de la divinidad Verdadera acepta la energía de la Tumba del Dios Demonio para entrar en sus cuerpos, !son promovidos a un reino superior! Una vez que se completa esta promoción, este nuevo abisal puede cultivarse lentamente para activar la energía dentro de su cuerpo.

"Todo este proceso se llama el" ritual abisal ". Pero, la carga que coloca en el cuerpo es demasiado grande. Hay una demanda extremadamente alta en la vida potenCial y fuerza del abisal que acepta este ritual. Si su cuerpo no puede soportar esta energía, entonces se convertirán directamente en cenizas. Además, hay una condición para comenzar el "ritual abismal", y es que ... uno requiere ritos rituales misteriosos, una ficha requerida para abrir la Tumba del Dios Demonio. Esta es también la clave para activar el "ritual abisal".

Cuando Mo Eversnow habló, un extraño color apareció en la cara de Lin Ming.

"?Qué es?"

"Los ritos rituales de los que hablas es probablemente esto, cierto ..."

Lin Ming trazó su anillo espacial y un misterioso libro negro apareció en su mano. Este libro negro estaba envuelto en energía grandista y parecía como si tuviera vida propia. Pulsó, como si un corazón estuviera sellado dentro. Y esta brizna de energía grandmista suprimió estas fluctuaciones de la vida. Originalmente, Lin Ming tenía que confiar en el Sello del Antiguo Elysium para lograr esto, pero después de alcanzar la fuerza del nivel de la divinidad Verdadera, pudo usar su energía de abuela para hacer lo mismo.

Al ver este libro negro, Mo Eversnow se sorprendió enormemente. En algunos textos había visto descripciones y registros relativos a los ritos rituales. !Se suponía que estaban escritos en un libro negro, y ese libro negro era similar al que sostenía Lin Ming!

"Este ... ?de dónde lo sacaste?"

"Lo obtuve de las manos de un genio de la raza santa, y de donde lo encontró fue ... las ruinas del reino primigenio". Lin Ming dijo casualmente.

Mo Eversnow se quedó estupefacto al escuchar esto. “Entonces algo así sucedió ... hay un total de seis de estos libros ceremoniales negros, cada uno correspondiente a uno de los seis grandes abismos a nivel de tótem. Solo cuando muera un abismal a nivel de tótem, aparecerá el libro negro correspondiente.

“Cada vez que se abre la Tumba del Dios Demonio y se usa el libro negro, y si el abisal que resiste el ritual supera con éxito la prueba, el libro negro desaparecerá y ya no aparecerá.

“Por otro lado, si el abismo que sufre el ritual falla, se desintegrarán en cenizas y el libro negro desaparecerá en el vacío, apareciendo en un lugar lejano y desconocido. A veces, el libro negro incluso dejará el Abismo Oscuro. Innumerables abismos desean obtener un tomo ritual negro y muchos abisales de alto nivel utilizarán todos los métodos que tienen para buscar uno. Sin embargo, buscar uno ni siquiera puede describirse como buscar una aguja en un océano. Por lo tanto, hay un dicho que dice que el Dios Demonio favorece a un abisal que obtiene un tomo ritual negro y también es un Enviado Demonio innato. !Un Enviado de Demonios tiene un estatus extremadamente alto en el Abismo Oscuro, porque han sido favorecidos por el Dios Demonio y también porque sus posibilidades de pasar la prueba y convertirse en un abismal a nivel de tótem son las más altas!

“Nunca me imaginé que este tomo ritual negro en tu mano hubiera sido realmente obtenido por un santo genio. Que broma tan cruel. Los seres inteligentes de los 33 Cielos realmente han recibido el favor del Dios Demonio ... "

Mo Eversnow negó con la cabeza, mostrando claramente desprecio hacia estas leyendas abismales.

Pero Lin Ming dudó por un momento, como si estuviera reflexionando sobre algo.

"Mm? ?En qué estás pensando? ”Preguntó Mo Eversnow.

"Estaba pensando en qué hacer con este ritual rito tomo ..." Lin Ming se frotó la barbilla, abriendo la tapa del libro negro.

La primera oración de la portada del libro negro fue: "!La tumba es el final y también el principio!"

Entonces, lo que se escribió fue: "!El que posee este libro es la encarnación de Eón!"

"Eón" era el nombre de un nivel abisal de tótem. No importa qué abisal lograra resistir el bautismo del ritual abismal, ese demonio se convertiría en Eón. Y cuando Eón murió, solo entonces aparecería este libro negro.

"?Qué hacer con los rituales rituales negros?" Mo Eversnow frunció el ceño, "Parece que no puede ser destruido". El método más seguro sería esconderlo en un lugar donde ningún abisal pueda encontrarlo, de modo que el Abismo Oscuro no tenga un abisal de nivel totémico. O bien, podemos idear un plan para usar el libro negro para crear una trampa y dibujar en los niveles altos y luego matarlos. Pero, esto es extremadamente arriesgado ... tendría que ser planeado en gran detalle ... de lo contrario, sería lo mismo que dar tesoros a los abismos ... "

Durante un tiempo, todo tipo de pensamientos corrieron por la mente de Mo Eversnow.

Sin embargo, Lin Ming negó con la cabeza, "Hermana aprendiz principal, en lo que estaba pensando ahora ... era hacer otra cosa ... y hasta podría sonar un poco loco ..."

"?Mm?" Mo Eversnow se sobresaltó.

"Senior-apprenHermana, por favor mira esto primero.

Mientras Lin Ming hablaba, rugió desde el fondo de sus pulmones. Su voz se volvió grave y grave, arenosa y ruidosa, como si los truenos resonaran en el cielo.

Su cuerpo entero emitió sonidos explosivos crepitantes a medida que crecía y sus músculos se hinchaban. Fieros platos de armadura ósea y escamas aparecieron en la superficie de su piel y espigas de hueso sobresalían de sus rodillas y codos.

!En solo un incienso de tiempo, Lin Ming se había convertido en un demonio abisal!

Mo Eversnow estaba completamente desconcertado.

"Tú ... !?Cómo hiciste esto?"

Sabía que la técnica de transformación del cuerpo de Lin Ming había alcanzado un límite extremadamente alto, y se podía usar la transformación del cuerpo para cambiar la estructura de su cuerpo. Pero convertirse en un abisal como lo hizo Lin Ming ahora era demasiado exagerado. Además, podía sentir el aura de un abisal que emanaba del cuerpo de Lin Ming, y era imposible fingir este tipo de aura.

"Ni siquiera puedo ... reconocerte!"

Si ella no hubiera mirado fijamente mientras Lin Ming completaba esta transformación frente a ella, entonces no habría reconocido que el abisal frente a ella era un humano disfrazado. Además, le habría sido imposible reconocer a Lin Ming.

Este camuflaje era demasiado perfecto.

"Bueno ... esta es una larga historia. Hermana-aprendiz mayor, tengo el poder de demonio en mi cuerpo. En lo que estaba pensando ahora era si podría o no soportar el ritual abismal ".

Las palabras de Lin Ming dejaron a Mo Eversnow abrumado por el pánico.

?Un humano para soportar el ritual abisal?

!Esto era demasiado loco!

"Esto es demasiado peligroso, simplemente no sabes lo que ocurrirá cuando soportes el ritual abismal. Incluso los abisales de alto nivel pueden morir cuando resisten el ritual abismal. Y con tu fuerza actual ...

En verdad, Mo Eversnow no sabía cuáles eran los límites de la fuerza de Lin Ming. Pero, no debería estar equivocada de que la cultivación de Lin Ming estaba en el reino del Empíreo medio. Incluso si ella consideraba que Lin Ming poseía un potencial que desafía al cielo, él todavía no podría ser más formidable que un abismal nivel de la divinidad Verdadera, ?verdad?

“Además, incluso si lograste sobrevivir al ritual abismal, este ritual abisal se preparó originalmente para los demonios abismales. Si resistes el ritual ... ?seguirás siendo tú?

Mo Eversnow habló de sus preocupaciones. Lin Ming dijo: "Mi alma está protegida por el Cubo Mágico, por lo que no debería haber ningún problema. Además, también planeo abrir el séptimo palacio de Dao, el doble palacio de Dao. Así, será mucho más seguro para mí ... "


Share Novel Martial World - Chapter 2093 – Abyssal Ritual

#Read#Novela#Martial#World#-#Chapter#2093#–#Abyssal#Ritual
lernovels.com Copyright 2016 - 2020