Martial World - Chapter 2092 – To You, 7000 Years

...

...

...

"Lin Ming! ?!Eres tú!?"

Mo Eversnow habló con una transmisión de sonido, su voz temblaba de emoción. Hace 7000 años, después de que Mo Eversnow y Lin Ming se separaron, ella había pensado que Lin Ming había muerto. Luego, cuando la humanidad entró en el universo salvaje, Mo Eversnow se fue sola para buscar sus propias oportunidades de suerte.

Nunca pensó que cuando sus esperanzas de la supervivencia de Lin Ming se acercaran a la desesperación, en realidad se reuniría con Él en el Abismo Oscuro bajo tales circunstancias.

Debido a la técnica de cambio de apariencia de Lin Ming, fue difícil para ella determinar su verdadera identidad. La razón por la que hizo esta pregunta provino puramente de su propia intuición y también debido a Primordius Heavenly Palace.

"Hermana aprendiz principal, soy yo".

Lin Ming respondió, sus emociones brotaban violentamente.

Como él respondió, ya había restaurado su voz original. Entonces el corazón de Mo Eversnow se estremeció y las lágrimas comenzaron a brillar en las esquinas de sus ojos.

Y en este momento, al lado de Lin Ming, los otros miembros del escuadrón del ejército rebelde pudieron ver que la relación entre Lin Ming y su Big Boss definitivamente no era normal.

?Podrían ser hermanos?

O tal vez… ?amantes?

El hombre de mediana edad se sintió un poco incómodo por el hecho de que su grupo estuviera entrando en esta escena, pero al mismo tiempo no sabía cómo disculparse. Esperó hasta que Mo Eversnow agitó su mano y dijo: "Puede retirarse".

Así, fueron indultados y comenzaron a irse.

"Todos ustedes han hecho un gran mérito esta vez. Después de un tiempo, vaya al Pabellón Benevolencia y reciba sus recompensas. A cada persona se le otorgan 1000 puntos de contribución ", dijo casualmente Mo Eversnow. Cuando los miembros del escuadrón del ejército rebelde escucharon esto, se sorprendieron al principio e inmediatamente se llenaron de alegría.

Rápidamente mostraron su agradecimiento por su amabilidad y luego volaron hacia un edificio elevado. Este fue el Pabellón de la Benevolencia del que Mo Eversnow habló.

Lin Ming vio esto desde el lado. Era solo una pequeña cuestión, pero podía decir por la sincera alegría de los miembros del equipo que estos 1000 puntos de contribución eran algo que valoraban mucho. Esto también significó que el ejército rebelde había tomado estos "puntos de contribución" como la base para un sistema de recompensa completo.

Para que Mo Eversnow establezca tal sistema y lo extienda, e incluso que todos estén de acuerdo con él y lo mantengan, uno podría ver que ella era extremadamente inteligente en sus métodos.

La verdad era que no era difícil establecer un sistema completo de recompensa y castigo, ni establecer un cuartel general secreto ni siquiera administrar la resistencia y obtener su apoyo. Pero, para hacer todo a la perfección en el más mínimo detalle, esto no era algo que la persona promedio pudiera lograr. Esto requería de alguien con gran habilidad en organización y liderazgo. No solo eso, sino que esto requería una fuerza formidable como base. Solo había una palabra para describir a una persona así: !el Gran Jefe!

En el pasado dentro del Reino divino, Mo Eversnow había sido la Santa de las Tierras Santas de Plumas Verdes. Aunque perdió contra Tian Mingzi en la batalla, esto se debía a que era demasiado astuto y astuto. Además, ya sea en edad o en cultivo, Tian Mingzi había superado a Mo Eversnow.

Ahora, Mo Eversnow se había fusionado con el cuerpo de Heavenly Empress Xuanqing y había obtenido una nueva vida. Su fuerza había aumentado rápidamente, e imperceptiblemente, había establecido una gran influencia en el Abismo Oscuro que superaba con creces las Tierras de Plumas Verdes del pasado.

Lin Ming recordó las bufandas amarillas que llevaban los rebeldes en sus brazos. Estas bufandas amarillas estaban bordadas con una flor de seis pétalos, y ahora se dio cuenta de que este era en verdad el símbolo de un copo de nieve, una imagen que representaba la "nieve" en el nombre de Mo Eversnow.

"Lin Ming, !hablemos más en mi divino Palacio!"

Mo Eversnow dijo. Agarró la mano de Lin Ming y las dos parpadearon, cruzando instantáneamente el horizonte y llegando a un Palacio divino de jade blanco.

Cuando Lin Ming entró en este divino Palacio, pudo sentir lo increíble que era; estaba incluso más allá del palacio celestial de Primordio. Y había que saber que después de que el Antiguo Sello de Elysium se fusionara con el Palacio Celestial de Primordius, su grado se había vuelto infinitamente cercano a un tesoro del espíritu de la Verdadera divinidad.

Un palacio de tesoros espirituales a nivel de la divinidad Verdadera era una vista rara.

"Este divino palacio ..."

Lin Ming no pudo evitar preguntar con asombro.

"Es algo que obtuve de las ruinas del reino primigenio. En estoslos años pasados ​​exploré el mundo antiguo, así como muchos secretos del Mundo del Alma ".

Mo Eversnow suspiró mientras hablaba. En estos últimos 7000 años, ella había experimentado muchas, demasiadas cosas.

"Hermana, aprendiz principal, ?cómo podría tu fuerza haber avanzado tan rápido?" Lin Ming sintió que Mo Eversnow tenía un pico de cultivo Empyrean, y ni siquiera era un Empyrean pico común.

En verdad, desde una cima de Empyrean hasta una Verdadera divinidad, hubo una gran extensión que los dividió. E incluso entre los Empyreans máximos podría haber una gran disparidad en la fuerza. Si uno tuviera que dividir aún más estos límites, podría describir el pico más destacado de los Empyreans como invencible entre el reino Empyrean o incluso una divinidad verdadera de medio paso.

Lin Ming sintió que el actual Mo Eversnow estaba en tal situación. Su fuerza actual superó con creces a la gran mayoría de empíreos máximos.

Mo Eversnow dijo: "Gracias a la línea de sangre de Heavenly Empress Xuanqing, pude tomar algunos atajos en mi cultivo. En el pasado, cuando la Emperatriz Celestial Xuanqing murió, ella ya era una empírea máxima. Además, antes de que Empyrean Primordius escapara al Abismo Oscuro, dejó una considerable cantidad de su fuerza y ​​línea de sangre con ella.

“Hace varios miles de años, cuando entré en las Ruinas del Reino Primitivo, busqué la tierra de la herencia de un antiguo Rey de Dios sin par. En ese momento, muchos otros artistas marciales entraron, y después de un período de matanza pude obtener la mayor oportunidad de suerte allí. La razón por la que pude obtener esta suerte fue la línea de sangre primordial de Dios de la Emperatriz celestial Xuanqing. La línea de sangre del dios primigenio fue capaz de resonar con el contrato de sangre dejado por ese antiguo Dios Rey. De lo contrario, no sería necesariamente capaz de estar aquí hoy. En ese momento cuando me uní a la búsqueda del tesoro, mi fuerza estaba solo en los niveles medio y superior de aquellos que entraron ".

Mo Eversnow pronunció estas palabras de manera casual, pero Lin Ming sabía que en la suerte afortunada de los reinos místicos, incluso con la ventaja de su línea de sangre de Dios primigenio, ella debe haber pasado por innumerables peligros. !Para sobrevivir y ser el último ganador final de un reino místico, uno necesitaba fuerza, inteligencia y el coraje para usar ambos!

Mo Eversnow continuó diciendo: “Después de obtener la suerte de esa tierra de herencia, pasé varios miles de años en aislamiento. Dentro de esa tierra había un encantamiento de espacio y tiempo en el que el flujo del tiempo en el interior era cinco veces más rápido que en el exterior. Dentro de 20.000 años quedaron fuera cuatro mil años. Además, las leyes internas no se torcían para que yo pudiera cultivarme dentro. Aproveché este tiempo para fusionar completamente mi cuerpo y mi alma mortal, primero restaurándome lentamente a la fuerza máxima que la Emperatriz Celestial Xuanqing poseía una vez. Luego, utilicé los 20,000 años restantes para terminar de estudiar las diversas formaciones de matrices y las herencias del método de cultivo, permitiendo que mi fuerza fuera más lejos. Una vez que dejé la reclusión, mi fuerza ya había superado a Heavenly Empress Xuanqing por mucho ”.

Originalmente, la Emperatriz celestial Xuanqing era el talento más grande que la raza de los dioses primarios había visto durante cientos de millones de años. Cuando estaba en su mejor momento, no era necesariamente más débil que el actual Emperador Shakya.

En cuanto a Mo Eversnow, su pasado tampoco era pobre. Mientras su alma dormitaba en el Cubo Mágico durante más de 50,000 años, durante el lento proceso de recuperación, también recibió el aura del Cubo Mágico. Aunque no alcanzó el límite de un Alma eterna, su alma divina tenía muchas características indescriptiblemente especiales que estaban fuera de lo común.

Luego, cuando se fusionó con el cuerpo mortal de Heavenly Empress Xuanqing, sufrió una fusión casi perfecta debido a la disposición de Heavenly Empress Xuanqing. Mo Eversnow usó 20,000 años y las oportunidades de suerte que obtuvo arriesgando desesperadamente su vida para restaurar e incluso superar la fuerza máxima de la Emperatriz Celestial Xuanqing. Este fue también un asunto razonable.

"?Qué pasó después?", Preguntó Lin Ming.

“Después de que gané suficiente fuerza pasé por el Muro Eterno y entré en el Abismo Oscuro. Mi plan original era solo explorar los secretos de los abismos; No planeaba venir de verdad aquí. Después de todo, mi cuerpo mortal es el de la raza de Dios primigenio y es demasiado evidente en el abismo. Después, descubrí que numerosos miembros de clanes de razas antiguas vivían en el Abismo Oscuro. Si me metiera con ellos no despertaría ningún interés. Con las antiguas razas constantemente esclavizadas por los abismos, se habían perdido y estaban en el camino de la destrucción. !No quería que esto ocurriera porque la raza divina primitiva me ha mostrado una gran gracia! "

La antigua herencia del Dios Rey que Mo Eversnow encontró, e incluso la propia Emperatriz Celestial Xuanqing, ambos provenían de la raza primordial de los dioses, la más fuerte de las razas antiguas. La raza divina primordial había mostrado gran amabilidad a Mo Eversnow, y ahora, con las antiguas razas que enfrentan ese destino, ?cómo podría Mo Eversnow quedarse sin hacer nada?

Mo Eversnow dijo: “Decidí hacer algo al respecto. Utilicé varios cientos de años de tiempo para establecer lentamente mi red de influencia en el Abismo Oscuro y luego formar la antigua religión de Dios. Esta religión en realidad adora la gloria de las razas antiguas de hace 10 mil millones de años. Los dioses de la antigua religión de Dios incluyen el Asura Road Master y las otras potencias de la raza de los dioses primarios. Después de que mis esfuerzos se realizaran, lancé el Levantamiento del Dios Antiguo.

“Creé una Tierra Santa y un Reino divino. Todas las formaciones de matriz aquí fueron organizadas por mí, y estas formaciones de matriz se originaron a partir de las herencias que obtuve. Establecí un sistema de castigos y recompensas, utilizando los numerosos tesoros y métodos de cultivo que obtuve de la tierra de la herencia como recompensas. Hice lo mejor que pude para inspirar a mis subordinados a hacer lo mejor para obtener méritos, y al mismo tiempo usé todos los métodos a mi disposición para evitar que los espías abisales se infiltraran en nuestras filas. La escala del Levantamiento del Dios Antiguo se ha hecho cada vez más grande, y la Asociación de Demonios ya no puede hacer la vista gorda ante nosotros. Más bien, incluso han comenzado a movilizar a los Ancianos para que nos rodeen. Sospecho que la Asociación de Demonios ha usado pistas para captar lentamente información sobre mí, y ahora con la Asociación de Demonios enviando una oleada de tropas a Black Sand City, sospecho que pronto habrá un Anciano de nivel de divinidad Verdadera que aparezca ... "

Cuando Mo Eversnow terminó de hablar, Lin Ming también estaba preocupada. La Asociación de Demonios era una fuerza colosal, y los abismales de alto nivel poseían una fuerza insondable. Si la influencia de Mo Eversnow fuera comparada con ellos, simplemente no había nada que decir.

Sin embargo, para Mo Eversnow lograr todo esto ya era digno de alabanza. Utilizar la gloria y la creencia para animar los corazones de los antiguos artistas marciales de la raza y luego darles un impulso con las recompensas. Así, ?cómo podrían los hombres de clanes de la antigua raza no arriesgar todo para luchar por su futuro?

Mo Eversnow también había invertido todas sus posesiones en este Antiguo Levantamiento de Dios para pagar a la raza primitiva de Dios por su amabilidad, así como para realizar una buena acción para los 33 Cielos.

"El verdadero nivel de divinidad Elder ..."

Lin Ming se frotó la barbilla. Con su fuerza actual, no sería demasiado difícil derrotar a una divinidad verdadera más baja. Pero, matar a uno no fue fácil.

Pero por suerte para ellos, aún tenían tiempo. Mo Eversnow había ocultado sus profundidades y la Asociación de Demonios había subestimado seriamente la fuerza de la resistencia.

"Así es, Hermana aprendiz, ?a dónde se ha ido Fishy? Cuando hablé con Xian’er, ella dijo que habías traído a Fishy contigo ".

En el pasado, cuando Lin Ming se encontraba con Fishy en la Ciudad Imperial Inmemorial, él la había comprado de la subasta de esclavos y también la había colocado en el Cubo Mágico. Pasó la mayor parte de su tiempo junto con Mo Eversnow y los dos compartieron profundos sentimientos entre sí. Esta fue también la razón por la que Mo Eversnow se llevó a Fishy con ella cuando se fue.

Sin embargo, al mencionar a Fishy, ​​una luz sombría en realidad cruzó los ojos de Mo Eversnow. Con un poco de preocupación, dijo: "Fishy ... de repente desapareció ..."


Share Novel Martial World - Chapter 2092 – To You, 7000 Years

#Read#Novela#Martial#World#-#Chapter#2092#–#To#You,#7000#Years
lernovels.com Copyright 2016 - 2020