Martial God Asura - Chapter 3222 - Cultivation Treasures

"Con mi comprensión de tu Li Celestial Clan, no habrías elegido rendirte al Clan Celestial Linghu, ?no?" Chu Feng le preguntó a Li Anzhi con una sonrisa en su rostro.

Aunque los dos eran oponentes en el Clan Celestial Chu, y estaban decididos a matarse unos a otros, la situación ahora era diferente a la de entonces.

Aunque no podían considerarse amigos, al menos estaban en el mismo barco.

“Nuestro Clan Li celestial, naturalmente, no se perderá esta oportunidad. Dicho esto, es todo gracias a usted que podemos ingresar a este lugar ".

"Chu Feng, gracias", Li Anzhi sonrió y apretó su puño a Chu Feng.

"Chu Feng, gracias", siguiéndolo, los otros miembros del Clan Li Celestial de Li también apretaron sus puños en Chu Feng.

En realidad, Li Anzhi no fue el único recién llegado del clan celestial Li que Chu Feng había conocido antes.

Prácticamente todos los recién llegados del clan Li Heavenly eran caras conocidas.

Li Yan y Li Tianyou, las personas más destacadas de la generación más joven del clan Li Heavenly Clan, fueron al Clan celestial de Chu para crear problemas para Chu Feng antes.

Independientemente de lo mucho que detestaban a Chu Feng en el pasado, a pesar de lo mucho que todavía detestaban a Chu Feng, todo fue gracias a Chu Feng que pudieron ingresar a la Formación de Luz del Espíritu Santo.

Como tales, todos sintieron que deberían expresar su agradecimiento a Chu Feng.

"No hay necesidad de pararse en la ceremonia. ?Realmente no planean seguirme? ”, Preguntó Chu Feng.

"Ya te hemos preocupado lo suficiente como para poder venir a este lugar. "Si no podemos encontrar recursos de cultivación con nuestras propias habilidades después de llegar a este lugar, entonces quizás ... realmente no estamos calificados para permanecer en el Reino de Cultivo Marcial Ancestral", dijo Li Anzhi.

"Ya que ya tomaste tu decisión, yo, Chu Feng, no intentaré persuadirte. Sin embargo, toma esto ", mientras Chu Feng hablaba, levantó el brazo y un cuerpo de luz voló hacia Li Anzhi.

Debido al hecho de que el cuerpo de luz se disparó directamente hacia la cara de Li Anzhi, Li Anzhi reveló un rastro de pánico. Pensó que Chu Feng estaba tratando de atacarlo. Por lo tanto, levantó la mano para agarrar el cuerpo de luz entrante.

Sin embargo, cuando ese cuerpo de luz entró en su mano, la expresión de Li Anzhi cambió.

"Chu Feng, ?qué estás ...? !!!"

Li Anzhi comenzó a mirar a Chu Feng con una expresión complicada.

La razón de eso fue porque ese cuerpo de luz se asimiló con el cuerpo de Li Anzhi al llegar a su mano. Resultó ser una pieza de información.

Dentro de ese cuerpo de luz se encontraba un lugar en la Formación de Luz del Espíritu Santo con recursos de cultivo.

Además, esa ubicación era muy remota. Probablemente, nadie esperaría que esa ubicación tuviera una cantidad tan enorme de recursos de cultivo.

En pocas palabras, la ubicación de ese sitio de recursos de cultivo era muy segura, y si iban allí, tendrían pocas posibilidades de encontrar a los miembros del clan de Li Heavenly.

Un sitio de cultivo como ese era definitivamente muy raro y precioso. Sin embargo, Chu Feng en realidad terminó dándole ese lugar a Li Anzhi.

"Hay un amigo mío en el Clan Li celestial", dijo Chu Feng.

Li Anzhi entendió que Chu Feng no hizo esto para ayudarlos. En cambio, lo había hecho por respeto a ese amigo suyo.

“?Puedes decirme quién es ese amigo tuyo?”, Preguntó Li Anzhi.

"Li Yue’er", dijo Chu Feng.

“!?Es ella ?!” Las palabras de Chu Feng no solo causaron un cambio en la expresión de Li Anzhi, sino que los otros miembros del Clan Li celestial también revelaron una expresión de sorpresa. Ninguno de ellos había anticipado que Chu Feng tenía una relación con Li Yue’er.

Después de sorprenderse, los miembros del clan celestial Li revelaron expresiones complicadas. Aunque Li Yue’er era un miembro de su Clan Li celestial, en realidad ella era un oponente para ellos.

"No voy a ir allí. Como tal, todos ustedes pueden tenerlo. En cuanto a si irá o no, depende de todos ustedes decidir ", dijo Chu Feng con una leve sonrisa.

Después de que terminó de decir esas palabras, Chu Feng agregó: "Aquellos que estén dispuestos a enfrentar los peligros, síganme".

Después de que terminó de decir esas palabras, Chu Feng se elevó hacia el cielo. Al ver eso, la multitud también se elevó hacia el cielo detrás de él. En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecieron en el cielo distante.

En ese momento, solo quedaron varias personas del Clan Li celestial.

Someone inmediatamente se acercó a Li Anzhi y le preguntó: "Anzhi, ?que Chu Feng te dijo dónde estaban los recursos de cultivo?" Era Li Yan.

Aunque Li Anzhi y Chu Feng no lo habían dicho explícitamente, los miembros del clan celestial de Li pudieron decir lo que estaba sucediendo en su conversación.

Chu Feng debería haberlos ayudado.

“Mn, este sitio de cultivo es muy bueno. Probablemente, podremos evitar a los miembros del clan celestiales de Linghu yendo allí ", dijo Li Anzhi.

“Hermano mayor, ese Chu Feng es un enemigo y no un amigo. ?Podría estar planeando hacernos daño? ”Li Tianyou no confiaba en Chu Feng.

"Eso es poco probable. Aunque el tiempo que he estado en contacto con él es muy corto, siento que Chu Feng es en realidad una persona muy sincera y verdadera. "No se parece a la clase de persona que haría ese tipo de cosas traicioneras", dijo Li Anzhi.

"Entonces, ?qué debemos hacer? ?Debemos aceptar la ayuda de Chu Feng? ", Preguntó alguien.

“Esta oportunidad es rara. Consideremos que le debemos un favor a Chu Feng ", después de que Li Anzhi terminó de decir esas palabras, se elevó hacia el cielo.

Al ver eso, los otros miembros del Clan Li Celestial también se lanzaron hacia el cielo detrás de Li Anzhi.

Comenzaron a volar hacia la dirección que Chu Feng le había indicado.

...

Dirigiendo a la multitud, Chu Feng llegó a un vasto océano que cubría todo el campo de visión.

Siguiendo a Chu Feng, la multitud entró en el océano y llegó a lo profundo del fondo del mar.

Al entrar en el océano, la multitud descubrió que una cadena montañosa estaba escondida en las profundidades del océano. Ocultos dentro de esa cordillera estaban los minerales, los minerales blancos.

Los minerales blancos eran muy pequeños, como luciérnagas. Los diminutos minerales blancos estaban incrustados en las paredes de roca.

Sin embargo, esos diminutos minerales blancos emitían energías que hacían que los ojos de todos brillaran con luz y emoción.

La razón de esto fue que esos diminutos minerales blancos no solo contenían energías naturales, sino que también contenían comprensión marcial. Además, la mezcla de energías naturales y comprensión marcial parecía ser capaz de asimilarse en el cuerpo de uno sin la comprensión requerida.

Tesoros del cultivo. Esos minerales blancos eran definitivamente tesoros de cultivo raros !!!

“!La reputación de la Formación de la Luz del Espíritu Santo es realmente bien merecida!” Al ver los minerales blancos, la multitud se puso infinitamente emocionada.

Como fantasmas hambrientos que vieron un enorme banquete ante sus ojos, la multitud se lanzó violentamente hacia la cordillera que tenían delante. Usando sus diversas habilidades, comenzaron a intentar excavar esos minerales blancos.

"Eh? ?Por qué no puedo sacarlo? "

Sin embargo, después de intentar excavar los minerales, la multitud quedó perpleja.

Descubrieron que no podían excavar los minerales con armas o poder marcial.

De hecho, las piedras de la cordillera parecían ser indestructibles.

Ellos, un grupo de cultivadores marciales, estaban realmente desconcertados por esa vasta cordillera y su cantidad infinita de diminutos minerales blancos.


Share Novel Martial God Asura - Chapter 3222 - Cultivation Treasures

#Read#Novela#Martial#God#Asura#-#Chapter#3222#-#Cultivation#Treasures
lernovels.com Copyright 2016 - 2020