Library Of Heaven Is Path - 1300 Elite Division

Weng!

Con un brillante brillo de luz, los nombres, rangos y puntuaciones en la Tabla de Pruebas de Jade se actualizaron por última vez. En total, había quinientas líneas de información en la pantalla, ni más ni menos.

Al ver los resultados, una gran conmoción estalló en medio de la multitud.

"!Los resultados en esta ocasión realmente han roto los récords!"

"No diría que hayan batido récords, pero definitivamente es el mejor desempeño que hemos visto en el examen de ingreso en los últimos treinta años".

"El mejor clasificado, Feng Ziyi, en realidad logró obtener una puntuación superior a los 70,000 puntos. !Incluso la pequeña princesa del clan Luo no logró obtener tal puntuación en ese entonces!"

"Eso es solo porque la pequeña princesa no usó toda su fuerza. Si realmente hizo todo lo posible, dejando de lado a 70,000, !incluso a 700,000 no está completamente fuera de cuestión!"

"Como la que posee el Silenciador de Dimensión, tiene una autoridad casi absoluta sobre el espacio. !Es cuestionable si el espacio plegado del examen de la Puerta de la Montaña hubiera sido capaz de manejar su fuerza si realmente se esforzara!"

"!El único que tiene una oportunidad contra la princesita del clan Luo es el joven prodigio del clan Zhang!"

...

Los maestros maestros circundantes discutieron entre sí.

Como guías, habían llevado a muchos candidatos al Santuario de los Sabios, y, sin lugar a dudas, !el rendimiento de la ingesta actual fue el más alto en las últimas décadas!

El mejor clasificado, Feng Ziyi, incluso había anotado 70,000 puntos.

!Eso fue verdaderamente un logro aterrador!

"Zhang Yu tampoco está tan mal. Con una puntuación de 69,000, !está a solo 1,000 puntos del primer lugar!"

"No pensé que Yuan Haiqing podría subir de rango en la última actualización, obteniendo el tercer lugar".

"Bai Qingxuan tampoco está tan mal. Se las arregló para asegurar el cuarto lugar ..."

Las guías comentaron las puntuaciones más altas a medida que miraban la lista de nombres en el cuadro de indicadores.

Enlistados antes de ellos estaban los nombres de los expertos que estarían ingresando en la división de élite, los jóvenes más talentosos del Continente de Maestros Maestros. Tal vez, varios cientos de años a partir de entonces, esos nombres serían pronunciados por innumerables bocas, resonando por todas las calles y callejones.

"Bing Lingqing y Chen Leyao, de Glacier Plain Court, también lograron ingresar a la división de élite. La clasificación de Bing Lingqing ha permanecido constantemente entre el décimo y el vigésimo durante todo el examen, no está mal. En cuanto a Chen Leyao, su clasificación fue de alrededor de los setenta a los ochenta en los primeros dos días del examen, pero en el último día, !de repente logró hacer un empujón entre los cincuenta mejores! "

"Ella debe haber completado algún tipo de prueba formidable para que sus resultados aumenten tanto. Debo decir que su suerte no es tan mala".

"De hecho. Bueno, es una gran pena para Zhang Qian. Estuvo entre los primeros cincuenta durante la mayor parte del examen, pero su clasificación cayó abruptamente en la coyuntura final, descalificándolo de la división de Elite".

...

Habían estado observando el marcador en los últimos tres días, por lo que tenían una idea aproximada de cómo le había ido a cada candidato a lo largo del examen.

De repente, alguien en medio de la multitud exclamó: "Espera un momento ... Todos, miren a la persona en el lugar número cincuenta, Zhang Xuan. ?De dónde salió? No recuerdo haber visto su nombre en la pantalla durante el examen".

Todos volvieron rápidamente sus miradas y, de hecho, sentarse en el lugar número cincuenta del marcador era un nombre extremadamente desconocido ... !Zhang Xuan!

"Este nombre nunca llegó al top quinientos en el transcurso del examen, así que ?cómo podría saltar al quincuagésimo lugar en la actualización final?"

"Su puntaje es 12,700. La última vez que lo verifiqué, el puntaje en el lugar número quinientos es 2,400. En otras palabras, dentro del período anterior a la actualización final, su puntaje aumentó en más de 10,000. ?Cómo es posible?"

"Diez mil en dos minutos ... !Ni siquiera Feng Ziyi sería capaz de algo así!"

"?Podría haber hecho trampa?"

Pronto, voces de dudas comenzaron a extenderse por todo el salón.

La Tableta de Pruebas de Jade se actualizaría una vez cada dos minutos, y nunca antes había aparecido el nombre 'Zhang Xuan'. !El hecho de que 'Zhang Xuan' nunca hubiera aparecido entre los quinientos primeros significaba que nunca, en ningún momento, había alcanzado un puntaje más alto que los 2,400 puntos del quinientos clasificador!

Sin embargo, por supuntuación para aumentar hasta 12,700 en un instante ... !eso fue demasiado exagerado!

Los diez mil candidatos habían trabajado durante tres días enteros, pero la mayoría de ellos ni siquiera se acercaron a alcanzar los 10,000 puntos. Sin embargo, ?ese compañero realmente obtuvo tantos puntos en dos minutos? ?Era esto incluso humanamente posible?

Zhao Xingmo, que visiblemente soltó un suspiro de alivio al ver el nombre de Zhang Xuan, formó un marcado contraste con la desconcertada y dudosa multitud.

Ese compañero seguro que era preocupante, dejándolo al borde durante los últimos tres días.

Su corazón había estado inquieto desde que no pudo encontrar el nombre de ese compañero el primer día, y había pensado que el joven ya no tenía ninguna oportunidad. Sin embargo, ?quién hubiera pensado que en realidad se dispararía por 10,000 puntos en el último momento, eliminando con éxito el examen de ingreso? Sin mencionar, !incluso se coló en el último puesto de la división Elite en eso! Seguro que fue un emocionante paseo de emociones.

Para él, el hecho de que un candidato que él había traído al Santuario de Sabios hubiera ingresado con éxito en la división de Élite era una gran fuente de orgullo y honor para él.

"Zhang Jiuxiao, Ma Minghai, Sun Gan ... En total, siete de los candidatos que he dirigido aquí han superado con éxito el examen. !No está mal!" Zhao Xingmo asintió en aprobación.

Si bien estaba ligeramente por debajo de las expectativas de que solo siete de los treinta y tres aprobaron el examen, considerando que uno de ellos logró ingresar a la división de élite, todavía no estaba tan mal. Con tales resultados, estaría calificado para dirigirse a mejores lugares para reclutar candidatos más fuertes en el Santuario de los Sabios.

Similar a cómo reaccionaban la mayoría de los guías, el élder Liu también frunció el ceño en señal de desaprobación. "Hay algo peculiar en los resultados".

Había servido como anciano en el Santuario de los Sabios durante mucho tiempo, y había encontrado muchos genios en su época. Sin embargo, nunca había visto ni oído hablar de alguien que remotamente se acercara a ganar 10,000 puntos en los dos minutos anteriores.

El élder Liu reflexionó un momento antes de volverse hacia el anciano que estaba a su lado y le dijo: "Élder Han Zhu, ve y verifica la situación".

"!Sí!" El élder Han Zhu asintió.

El élder Han Zhu se retiró rápidamente del salón y, poco tiempo después, regresó con una expresión ilegible en su rostro.

Al notar la expresión peculiar en el rostro del élder Han Zhu, el élder Liu preguntó: "?Qué pasa?"

"Acabo de revisar los registros y, según lo que vi, hasta la actualización final, Zhang Xuan no tuvo ningún punto en absoluto. En otras palabras ... !ganó 12,700 puntos en el último momento!" Elder Han Zhu respondió frunciendo el ceño.

Mientras que la Tableta de Pruebas de Jade solo reflejaba los nombres y las puntuaciones de los quinientos candidatos principales, también seguía los resultados de los otros candidatos. De lo contrario, no habría podido determinar quién había aprobado el examen y quién lo había fallado con precisión.

Anteriormente, fue a revisar los registros pasados ​​de ese candidato 'Zhang Xuan', y para su sorpresa, se dio cuenta de que hasta los últimos dos minutos, !ese candidato no tenía un solo punto! Solo cuando el examen llegaba a su fin, saltó repentinamente al lugar número cincuenta. Claramente, había algo muy extraño en la situación.

"?Obtuvo 12.700 puntos en el último momento? ?Hay alguna prueba en el examen de Mountain Gate que pueda ganar tantos puntos de una sola vez?" Elder Liu preguntó contemplativamente.

"Como saben, el examen de la Puerta de la Montaña fue dejado atrás por Sage Kui, e incluso los ancianos como nosotros no tienen la autoridad para verificar qué tipo de pruebas están dentro, y mucho menos descubrir la asignación de puntos de las pruebas. Sin embargo, en En los registros de los últimos cien años, el mayor número de puntos que se asignaron de una sola vez fue para descifrar una Formación de Ilusorio-Matanza intermedia de grado 8: !5000 puntos!

En este momento, el élder Han Zhu dudó un momento antes de continuar. "!Este récord fue dejado atrás por el Zhang Chen del clan Zhang, y entonces causó un gran alboroto!"

"También conozco el asunto. 5,000 puntos ya son increíbles, pero este Zhang Xuan en realidad ganó 12,700 puntos en una sola vez. ?Qué tipo de prueba pasó por eso?" El élder Liu todavía encontraba el asunto un poco difícil de creer.

De hecho, hubo pruebas en el examen de la Puerta de la Montaña en las que se podía ganar una gran cantidad de puntos en un solo disparo, pero esas pruebas también fueron proporcionalmente difíciles de aprobar.

Además, 5,000 puntos ya era una recompensa asombrosa para una sola prueba. Entonces, para que un candidato reciba 12,700 puntos a la vez ... Honestamente, realmente no pudo bLlamarse a sí mismo para creer que tal cosa es posible.

El élder Liu reflexionó un momento antes de emitir sus instrucciones. "Por el momento, anunciemos los resultados. Luego, realice un Desafío de los derrotados para comprobar si Zhang Xuan realmente tiene la capacidad de ganar tantos puntos a la vez".

"Muy bien." El élder Han Zhu asintió.

Después de tres días de exámenes, todos los candidatos debían estar agotados. Por lo tanto, el Santuario de los Sabios generalmente anunciaría los resultados rápidamente para que pudieran descansar lo antes posible.

Sin embargo, también hubo excepciones a la convención.

Por ejemplo, hubo momentos en que las puntuaciones de varios candidatos parecían ser anormales. En tales situaciones, el Santuario de Sabios organizaría un Desafío de los Derrotados para permitir que aquellos que no aprobaron el examen desafíen a los que lo hicieron y aquellos en la división Ordinaria para que desafíen a los que están en la división de Élite.

En primer lugar, esto sirvió para mostrar la fortaleza de los estudiantes para que los maestros pudieran adaptar su orientación a sus necesidades en el futuro. En segundo lugar, fue para asegurarles a los candidatos que el examen fue justo e imparcial. No hubo trampas, nepotismo, ni nada de eso.

Si los candidatos se enteraran de que Zhang Xuan se había metido entre los cincuenta primeros en los últimos dos minutos, habría muchos que cuestionarían la integridad y la imparcialidad del examen de ingreso. En tal caso, el desafío de los derrotados sirvió para demostrar que había obtenido su posición a través de su verdadera fuerza.

"Vamonos." Después de decir esas palabras, el élder Liu llamó a los demás para que lo siguieran antes de tomar la iniciativa.

Los demás lo siguieron rápidamente, y en poco tiempo, llegaron a la plaza.

En este momento, todos los candidatos ya estaban fuera de la Puerta de la Montaña, y estaban mirando al cielo con miradas expectantes y tensas en sus caras.

"Felicitaciones por completar el examen de tres días. Todos ustedes han trabajado duro. Ahora, anunciaré los resultados del examen. Primero y ante todo, anunciaré los nombres de los candidatos que han sido seleccionados para unirse a la división de Élite ..." Cuando la resonante voz del élder Liu hizo eco en la plaza, tomó el espacio que tenía delante y, de repente, el cielo pareció haberse convertido en jadeíta resplandeciente. Con un resplandor brillante, los nombres comenzaron a aparecer uno tras otro.

Feng Ziyi, Zhang Yu, Yuan Haiqing, Bai Qingxuan ...

Con la aparición de cada nombre, habría muchos aplausos de la multitud.

"He oído hablar de Feng Ziyi; !es el discípulo directo de uno de los grandes élderes de la sede de Master Teacher Pavilion!"

"?Es el discípulo directo de un maestro maestro de 9 estrellas? !No es de extrañar que sea tan formidable! Habiendo recibido la orientación más precisa desde una edad temprana, está obligado a ser impecable en todos los campos, ya sea en términos de su fuerza o su zhenqi. Es un hecho que él tomaría el primer lugar ".

"!Pensé que Zhang Yu tendría la oportunidad de obtener el primer lugar en este examen de ingreso!"

"El clan Zhang es demasiado grande y tienen demasiados genios en sus filas. Si bien Zhang Yu podría tener un talento excepcional, todavía está lejos de ser clasificado en la parte superior. Naturalmente, los recursos que puede aprovechar también son limitados".

La mayoría de los nombres que aparecían eran familiares para la multitud, y para ellos, eran existencias que recordaban a las estrellas intocables en el cielo.

Chen Leyao? ?Ella también entró en la división de élite? Zhang Xuan señaló.

Teniendo en cuenta cómo Chen Leyao había podido llegar a los primeros cincuenta a pesar de estar solo en el pináculo del reino de Leaving Aperture, parecía que ella poseía algunos medios excepcionales.

A medida que se revelaban más y más nombres, Zhang Xuan no pudo evitar preguntarse: hay tantos candidatos con el apellido 'Zhang'. ?Son todos ellos del clan Zhang?

Hasta el momento, ya habían aparecido cuarenta nombres, pero diez de ellos tenían el apellido 'Zhang'. ?Eran todos del clan Zhang?

Para que el clan Zhang ocupe diez de los cincuenta puestos de la división de élite ... ?no eran un poco demasiado poderosos?

Hu!

Justo cuando Zhang Xuan estaba a punto de dirigirse a Zhang Jiuxiao para preguntarle sobre el asunto, la luz en el cielo parpadeó por última vez, y un cierto nombre apareció al final de la lista.

"?Zhang Xuan? ?Es él también del clan Zhang?"

"No lo creo. Vi la lista de candidatos enviados por el clan Zhang este año, y no tenía tal nombre ..."

"Parece ser un maestro maestro del Imperio Qingyuan. Tan pronto como llegó a la plaza, ofendió a Chen Leyao de la Corte de los Llanos del Glaciar y la golpeó.Zhang Qian del clan Zhang ".

"?En realidad se atrevió a golpear a Zhang Qian? !Seguro que es valiente!"

"Bueno, ?cómo es posible que alguien que posee la fuerza para ingresar a la división de Elite carezca de confianza en sí mismo?"

...

Cuando apareció el nombre de Zhang Xuan, una gran conmoción estalló de inmediato entre la multitud.

Todos los presentes sabían de los primeros cuarenta y nueve nombres; todos pertenecían a clanes distinguidos o eran genios famosos cuyos nombres se habían extendido por todas partes. Solo el nombre en el quincuagésimo lugar, Zhang Xuan, era completamente desconocido para todos ellos.

De una manera tan extraña, su nombre terminó destacándose en la lista.

El pináculo del reino del Espíritu Primordial, por no mencionar que no era más que una figura insignificante del remoto Imperio Qingyuan, y aún así, logró llegar al top cincuenta.

Realmente inconcebible.


Share Novel Library Of Heaven Is Path - 1300 Elite Division

#Read#Novela#Library#Of#Heaven#Is#Path#-#1300#Elite#Division
lernovels.com Copyright 2016 - 2020