Library Of Heaven Is Path - 1299 End Of The Examination

Durante los últimos diez mil años, había evaluado a ocho candidatos que poseían el Ojo de la Insight, y cada uno de ellos expresó una profunda reverencia hacia él, sin atreverse a mostrar la menor falta de respeto.

Su asombro y admiración solo sirvieron para profundizar cuando vieron el manual de los Ojos divinos del Noveno Inframundo. Todos y cada uno de ellos juraron cultivarse estrictamente en el manual, y algunos incluso temían que su falta de talento manchara un arte óptico tan brillante.

Sin embargo, este tipo logró enloquecerlo después de un rápido vistazo al manual, y como si eso no fuera suficiente ... !se fue a dormir justo delante de él!

!Obviamente estás mordiendo firmemente el hecho de que no podré responder a tus preguntas!

Profundamente ahogado, el sabio Kui negó con la cabeza antes de sentarse impotente en el suelo. Mirando el manual de arte óptico que tenía ante él, eventualmente comenzó a volver a analizarlo una vez más.

A pesar de que se sentía un poco descontento con la actitud informal del joven ante él, sabía que las palabras del joven sonaban verdaderas. El solo hecho de que el joven pudiera plantearle esas preguntas significaba que la comprensión del joven de los Ojos divinos del Noveno Inframundo ya había alcanzado un nivel similar al suyo.

Si un cultivador encontrara fallas en la técnica que practicaba, no hacía falta decir que tendría que encontrar maneras de resolverlas.

De lo contrario, si tuviera dudas sobre la capacidad de la técnica de batalla que practicaba, ?cómo podría cargar valientemente hacia la cima?

...

Algún tiempo después, Zhang Xuan estiró su espalda perezosamente y abrió los ojos.

Desde que llegó al Imperio Qianchong, había estado constantemente preocupado por varios asuntos. Incluso en el camino al Santuario de los Sabios, estaba completamente absorto en estudiar, cultivar y guiar a Zhang Jiuxiao. Como resultado, una gran cantidad de fatiga mental se había estado acumulando en él desde hace algún tiempo.

Tal vez en vista del hecho de que estaban actualmente en el examen de Mountain Gate, y Sage Kui lo estaba cuidando, Zhang Xuan se dio cuenta instintivamente de que no habría ningún problema con respecto a su seguridad aquí. Como tal, fue capaz de liberar toda la cautela que tenía hacia su entorno y dormía con bastante dulzura.

"?Han pasado casi tres días?" Levantándose y estirando su espalda perezosamente, Zhang Xuan hizo un cálculo aproximado del tiempo que había estado fuera, y no pudo evitar saltar en shock.

Pensó que solo dormiría por un día a lo sumo, pero quién podría haber pensado que terminaría siendo eliminado por tres días seguidos. La sola idea de hacerlo lo dejó profundamente avergonzado.

Tal vez era el gran estrés que había sufrido recientemente, no había podido descansar bien. Como tal, cuando su tensión finalmente se aflojó, su mente aprovechó esta oportunidad para descansar tanto como pudo sin preocuparse por el tiempo.

"?Ya ha resuelto Sage Kui los problemas que le he planteado?" Zhang Xuan recordó repentinamente lo que sucedió antes de dormir, y volvió su mirada hacia Sage Kui.

Para su sorpresa, descubrió que el cuerpo del anciano se había vuelto significativamente menos corpóreo, como si se disipara en cualquier momento. Además de eso, sus ojos eran carmesí, y había una expresión indescriptiblemente envejecida en su rostro. Era como si hubiera agotado toda su vitalidad, espíritu y energía en los últimos tres días.

"?Qué sucede contigo?" Zhang Xuan estaba horrorizado por lo que veía ante él.

Antes de irse a dormir, Sage Kui todavía estaba perfectamente bien. ?Por qué cambiaría tanto de repente después de un breve lapso de tres días?

"Finalmente estás despierto ..." Volviendo su mirada hacia Zhang Xuan, la cara de Sage Kui se enrojeció inconscientemente de vergüenza. Con una mirada angustiada e indefensa en sus ojos, dijo: "He reflexionado sobre las preguntas que me has hecho durante tres días ... !y realmente no puedo encontrar una respuesta para ellos!"

Pensó que al menos debería resolver una de las preguntas planteadas en los próximos tres días para preservar su honor, pero ... parecía que se había sobreestimado.

Cuanto más reflexionó sobre esas preguntas, menos confianza encontró en el arte óptico. En este punto, ya estaba dudando seriamente de si la forma en que había elegido estaba mal desde el principio.

Zhang Xuan todavía se preguntaba qué clase de incidente había ocurrido mientras él estaba en su sueño cuando escuchó esas palabras. Con un suspiro de alivio, consoló: "Está bien que no puedas encontrar una respuesta para ellos, !no es necesario que te lo tomes en serio! Lo haré mientras mantengas atención a estos problemas cuando practiques el técnica in el futuro ... "

"..." El sabio Kui se sintió aún más sofocado por dentro.

?Por qué se sentía como si él fuera el estudiante aquí?

"La duración del examen es de tres días, ?es hora de que me vaya ahora?" Zhang Xuan miró rápidamente a su alrededor y notó que todavía estaba en el espacio plegado.

Entonces, un pensamiento lo golpeó repentinamente, y miró a Sage Kui, alarmado, "?Qué hay de mis puntos?"

Mientras que los otros candidatos estaban ocupados tratando de obtener la mayor cantidad de puntos posibles, !en realidad durmió durante los tres días! ?Fallaría el examen por eso?

"... Espera un momento, te conseguiré algunos puntos ahora". El sabio Kui respondió torpemente.

Había estado demasiado ocupado pensando en la pregunta del joven de que se había olvidado de este asunto ...

!Realmente sería la broma más grande del mundo si el futuro jefe del santuario no pudiera siquiera calificar como estudiante en el Santuario de los Sabios!

Durante los últimos ocho candidatos a la cabeza del santuario, mientras los candidatos estaban ocupados estudiando y comprendiendo los Ojos divinos del Noveno Inframundo, gradualmente iría agregando sus puntos para asegurarse de que nadie pudiera notar que algo estaba mal con sus resultados. Sin embargo, el trauma abrumador que había sufrido esta vez le había hecho olvidar por completo este asunto.

Rápidamente se dio un golpecito en el dedo y, un momento después, dijo: "Está bien. !Debes tener suficientes puntos para entrar en la división Elite ahora!"

"Gracias." Al escuchar esas palabras, Zhang Xuan dejó escapar un suspiro de alivio.

En este punto, también se había dado cuenta de lo que estaba pasando aquí. Si bien los candidatos a la cabeza del santuario anterior no dormirían durante los tres días como él lo hizo, todavía estarían preocupados con el estudio de los Ojos divinos del Noveno Inframundo, por lo que tampoco tendrían tiempo para salir y ganar puntos.

Lo más probable es que solo pudieron convertirse en estudiantes oficiales del Santuario de Sabios debido a que Sage Kui manipuló sus puntos.

!Teniendo en cuenta que este último fue el creador del examen de Mountain Gate, no le supondría ninguna dificultad añadir puntos a un candidato!

"Buena suerte y trabaja duro. Intenta romper los sellos en el Testigo de la Cabeza del Santuario lo antes posible para que puedas convertirte en el próximo jefe oficial del Santuario de los Sabios. Tendré la responsabilidad de pasar por alto la ideología de Kong Shi y !La herencia de mi maestro para las generaciones posteriores en tus manos entonces! A pesar de la solemne voz de Sage Kui, el brillo expectante en sus ojos mostró que pensaba muy bien en el joven que tenía delante.

El joven tenía algo realmente diferente en comparación con los otros candidatos a la cabeza del santuario que había evaluado. Tal vez, él podría ser capaz de caminar por un camino diferente al resto de ellos.

Por difícil que fuera la tarea, tenía la sensación de que el joven podría ser capaz de resolver los defectos en los Ojos divinos del Noveno Mundo Inferior y perfeccionar la herencia de su maestro.

"Está seguro." Zhang Xuan respondió.

La posición de la cabeza del santuario también significaba mucho para él como individuo. Resultaría ser un chip importante para competir por la mano de Luo Ruoxin en el matrimonio, y también le otorgaría los recursos que necesitaría para lograr un gran avance hacia el maestro maestro de 9 estrellas antes de llegar a los treinta años.

No importa qué, él estaba decidido a obtenerlo.

"Naciones Unidas." El sabio Kui asintió con satisfacción antes de agitar su mano.

En el siguiente momento, Zhang Xuan sintió repentinamente una sacudida en su cuerpo, y los alrededores ante él se convirtieron en nada más que una miríada de colores.

Hu la!

Con otra sacudida, de repente encontró una gran puerta que se alzaba ante él. Instintivamente dio un paso adelante, y antes de darse cuenta, ya estaba parado en medio de la plaza antes.

"?He regresado?" Parpadeando sus ojos en confusión, Zhang Xuan escudriñó sus alrededores.

En este punto, los estudiantes que habían luchado para ingresar al área de examen hace tres días parecían haber regresado en su mayoría. Había expresiones muy diferentes en sus caras; algunos se encendieron de alegría, otros se llenaron de abatimiento.

Los resultados solo se reflejaron en la Tabla de Pruebas de Jade, por lo que aún no sabían si estaban calificados como candidatos en el Santuario de los Sabios o no. Sin embargo, fueron capaces de hacer un indicador basado en su desempeño, por lo que la mayoría ya tenía una idea aproximada de sus propios resultados.

Zhang Xuan buscó rápidamente en los alrededores el grupo con el que había entrado en la Puerta de la Montaña. Casualmente, en este momento, la puerta detrás de él se iluminó repentinamente una vez más, y una figura salió: Zhang Jiuxiao.

"?Cómo te fue para el examen?"

"Tampoco estoy muy seguro, !pero creo que no debería tener problemas para aprobar el examen!" Zhang Jiuxiao dijo con un toque de emoción en sus ojos.

"?Oh? ?Cuál es tu prueba?"

Para poder mantener la confianza a pesar de la fuerte competencia, ?cuál podría ser la prueba de Zhang Jiuxiao?

"!La esgrima! Ya he alcanzado el nivel de Media quintaesencia, y también he comprendido los conceptos básicos de las Tres Espadas de Lingxu. Aunque todavía falta un poco por el momento, creo que no debería haber demasiados candidatos. quién sería capaz de igualar mi nivel de competencia ". Zhang Jiuxiao respondió con confianza.

En su viaje desde el Imperio Qianchong al Santuario de los Sabios, Zhang Xuan le había impartido la esencia de la esgrima, provocando un salto masivo en su comprensión de la espada, y logró hacer un gran avance a la mitad de quintaesencia.

Junto con su comprensión de las Tres Espadas de Lingxu, incluso Ma Minghai, que era famoso por su dominio superior en el manejo de la espada, no sería un rival para él. Teniendo en cuenta esto, no le resultaba demasiado difícil diferenciarse de los otros candidatos en el campo de la esgrima.

"Eso es bueno." Zhang Xuan asintió en aprobación.

Había hecho un gran esfuerzo guiando a Zhang Jiuxiao con la esperanza de poder aprobar el examen, y también había visto lo mucho que Zhang Jiuxiao había trabajado durante este período de tiempo. Fue realmente alentador ver que sus esfuerzos habían dado sus frutos.

"Mis resultados deberían ser suficientes para que me convierta en estudiante en el Santuario de Sabios, pero no parece muy probable que pueda ingresar a la división de Élite". Zhang Jiuxiao continuó.

"división de élite?"

Esta fue la segunda vez que Zhang Xuan escuchaba este término. No pudo evitar dirigir una mirada perpleja hacia Zhang Jiuxiao.

"La división de élite es la clase a la que solo podrían ingresar los estudiantes más talentosos de cada admisión, y, en general, !solo hay cincuenta espacios para ella!" Zhang Jiuxiao explicó que un brillo de anticipación cruzó sus ojos.

"?Sólo cincuenta?" Zhang Xuan estaba asombrado.

Con un ingreso de cincuenta, significaría que solo el 10% superior de los candidatos que aprobaron el examen de ingreso podría ingresar a la división de élite.

Teniendo en cuenta lo estricta que fue la selección, se pudo ver lo sobresalientes que fueron aquellos que pudieron ingresar a la división Elite.

'En efecto. La mayoría de los que pudieron ingresar en la división de élite finalmente asumieron roles de liderazgo en sus propias organizaciones afiliadas. !Si también podría entrar en la división de élite, es muy probable que mi posición en el Clan Zhang se levante más allá de Zhang Qian! ", Dijo Zhang Jiuxiao con agitación.

"?No está clasificada la descendencia de los Clanes Sabios por la pureza de sus líneas de sangre?" Zhang Xuan preguntó con asombro.

"En gran medida, sí. Sin embargo, no es el único criterio que se evalúa. Hay algunos genios de la familia lateral que, a pesar de la falta de pureza en sus líneas de sangre, también lograron logros espectaculares, y fueron altamente calificados. considerado en el clan Zhang también! " Zhang Jiuxiao explicó.

"No hay nada más que decir acerca de la posición del Santuario de Sabios en el Maestro Maestro Continente. Dejando a un lado lo que los estudiantes en la división de Élite lograrían en el futuro, solo las conexiones que podrían construir allí ya eran suficientes para reforzar su de pie en el mundo! "

"Es verdad." Zhang Xuan asintió.

Aquellos que pudieron ingresar a la división de Elite fueron en su mayoría genios de gran prestigio y de los mejores poderes. !Incluso si no se convirtieran en los jefes de su organización afiliada en el futuro, incluso en el peor de los casos, al menos podrían calificar como ancianos!

Y estar en la misma clase que esas cifras permitiría forjar conexiones con ellos, estableciendo así una poderosa red de contactos.

En contraste, la división Ordinaria era comparativamente más débil.

"Cierto, Zhang shi, ?cuántos puntos crees que has recibido? ?Pudiste calcularlo? ?Crees que podrás entrar en la división de élite?" Zhang Jiuxiao preguntó con curiosidad.

Había pasado una cantidad considerable de tiempo con el joven hasta el momento, y si el joven usaba toda su fuerza en el examen, era muy probable que pudiera ingresar a la división de élite.

Pero una vez más, era difícil decirlo con seguridad.

Los jóvenes genios más destacados del Maestro Maestro Continente se reunieron en esta plaza, y emerger por encima de todos no fue fácil.hazaña en absoluto.

"Esto ..." Una sonrisa amarga apareció en los labios de Zhang Xuan mientras negaba con la cabeza. "Para ser honesto, tampoco estoy muy seguro".

A pesar de que Sage Kui dijo que le había dado suficientes puntos para ingresar a la división de élite, aún no estaba seguro de cuántos puntos había obtenido.

"?No estás muy seguro?" Adivinando que Zhang Xuan podría estar renuente a revelar sus resultados, Zhang Jiuxiao decidió no seguir presionando el tema. Con una risita, dijo: "Está bien. Nuestras puntuaciones se están tabulando en este momento, !así que deberíamos saber los resultados del examen muy pronto!"

Si nada salía mal, deberían poder saber si habían logrado ingresar al Santuario de los Sabios hoy.

"Naciones Unidas." Zhang Xuan asintió.

El dúo rápidamente encontró a Ma Minghai y los demás y se dirigió hacia ellos.

A juzgar por la compostura en la cara de Ma Minghai y el Hermano Sun, parecía que no deberían haber actuado tan mal. En cuanto a los demás, su tez se veía un poco horrible, y su postura corporal inquieta reflejaba su ansiedad y preocupación, por lo que era evidente que no tenían mucha confianza en su desempeño.

No era de extrañar por qué se sentirían de esta manera. Podrían ser la crema de la cosecha en sus respectivos clanes o imperios, pero en contra de los muchos expertos de las diversas ocupaciones, los Clan sabios y la Alianza del Imperio, su halo como genios inevitablemente se atenuó en comparación.

"Me pregunto cuántos de ellos podrán ingresar al Santuario de Sabios ..." se preguntó Zhang Xuan mientras miraba las caras preocupadas que tenía ante él.

La competencia para alcanzar la cima nunca fue fácil, y mucho menos en algún lugar como el Santuario de los Sabios. Para hacer una metáfora, era como si miles de caballería cargaran por un estrecho tablón de madera para llegar al otro lado.

Inevitablemente, algunos pueden verse aplastados por las hordas que están detrás o empujados por el acantilado, eliminándose así de la carrera.

Simplemente tomando a sí mismo como ejemplo, si no fuera por lo sobresaliente que era, nunca hubiera podido ascender desde el Reino de Tianxuan, llegando a donde estaba en ese momento.

...

En poco tiempo, todos los candidatos finalmente habían salido de las puertas, y la tabla de clasificación que reflejaba los puntajes de los quinientos candidatos principales en la ficha de juicios de Jade se actualizó por última vez.

Muchos guías nerviosos estaban de pie ante la tablilla gris esmeralda con sus ojos fijos en ella.


Share Novel Library Of Heaven Is Path - 1299 End Of The Examination

#Read#Novela#Library#Of#Heaven#Is#Path#-#1299#End#Of#The#Examination
lernovels.com Copyright 2016 - 2020