Gate Of Revelation - Chapter 706 A Surprise Attack

GOR

Chen Xiaolian se levantó bruscamente y corrió hacia la entrada de la tienda. Al abrir la puerta de la tienda, vio que la tormenta todavía estaba en su apogeo y que era incapaz de ver nada.

"!?Qué estás haciendo?!"

Debido a la acción de Chen Xiaolian de abrir el faldón de la tienda, el viento y las gotas de lluvia han entrado en la tienda. Era tarde en otoño. Con la fuerte lluvia en el exterior, el viento contenía un grado considerable de frío, lo que causó que las llamas en el brasero se atenuaran un poco. El capitán del escuadrón miró a Chen Xiaolian mientras se levantaba. "?Estás buscando la muerte?"

"Capitán ..." Chen Xiaolian entendió que su posición en el ejército probablemente era simplemente la de un soldado menor al mando del capitán del escuadrón. Se dio vuelta rápidamente con una sonrisa congruente y dijo: "Es el exterior ... ... siento que hay algo que está mal". Por favor ven a echar un vistazo?

"?Qué está mal?" El capitán del escuadrón reveló una expresión de disgusto cuando se acercó. "Chico, no trates de hacer trucos aquí! !Está lloviendo mucho afuera! !?Que puedes ver?!"

Sin embargo, cuando el capitán del escuadrón llegó a la entrada de la tienda, su rostro parpadeó al instante. Dejó de dar conferencias a Chen Xiaolian. En cambio, se agachó apresuradamente, colocando su oreja contra el suelo.

Al ver las acciones del capitán de la escuadra, el corazón de Chen Xiaolian dio un vuelco.

En ese momento, la lluvia caía incesantemente, como frijoles que se estrellaban contra la tierra. Pudieron notar algo debido a los puntos de luz. Sin embargo, incluso con su cuerpo mejorado, Chen Xiaolian no podía escuchar lo que estaba pasando muy lejos.

Y sin embargo, este capitán de escuadrón pudo?

Después de escuchar atentamente por un momento, el capitán del escuadrón se levantó. Barrió lentamente su mirada a través de cada persona dentro de la tienda. “!Todos, levántense! !Algo podría estar pasando!

Al escuchar las palabras del capitán del escuadrón, los soldados del ejército de Cao asintieron con la cabeza. Sin decir una palabra, todos se levantaron, alejándose del brasero y hacia sus respectivas camas. Fueron a un lugar al lado de sus camas y sacaron sus armas del estante de armas allí.

Había varias armas allí, desde lanzas hasta cuchillas. Después de recoger sus armas, los soldados se movieron rápidamente para pararse detrás del capitán del escuadrón.

Al ver que el capitán del escuadrón lo miraba, Chen Xiaolian asintió rápidamente con la cabeza. Dándose la vuelta, señaló a su grupo. Todos ellos luego se movieron para recoger un arma.

Las armas eran armas frías estándar, no particularmente afiladas. En ese momento, sin embargo, para mantener su identidad como soldados en el ejército de Cao, solo podían empuñar las armas. Si una batalla estallara más tarde, todavía podrían cambiar a su propio equipo.

Después de unos momentos, Chen Xiaolian finalmente pudo escuchar un sonido proveniente de la distancia, un sonido que solo se hizo más fuerte.

Era el sonido de cascos de caballo, mezclado con el sonido de las armas de fuego. En ocasiones, los sonidos explosivos de la artillería pesada podían ser escuchados.

Era tarde en la noche con lluvia torrencial y numerosas tiendas de campaña estaban bloqueando su línea de visión. Aun así, Chen Xiaolian pudo distinguir los ocasionales destellos de luz provenientes de la distancia.

"!Prepárate para la batalla!"

El capitán del escuadrón, empuñando una hoja ancha, gritó. Los soldados del ejército de Cao detrás de él gritaron afirmativamente, ya que ellos también agarraron sus espadas con fuerza.

Los miembros de Meteor Rock Guild se mantuvieron bastante tranquilos. Pesadilla, por otro lado, parecía un poco nerviosa.

"No tengas miedo. Si una batalla estalla, simplemente quédate detrás de nosotros. Chen Xiaolian se giró para mirar a Nightmare y dijo con calma. "?Hay algo que esté pasando dentro de tu canal de hermandad en este momento?"

"Hay ..." Pesadilla limpió el sudor de su cara. "Tres miembros informaron que están bajo ataque enemigo. Sin embargo, rápidamente se callaron. Sospecho…"

"Ya estoy muerto". Chen Xiaolian asintió suavemente. “La batalla comenzó y terminó rápidamente. Por lo tanto, no hubo tiempo para que informaran en absoluto. Aparte de esos tres, los otros enlaces simplemente no tuvieron tiempo de emitir una advertencia antes de ser asesinados ".

"?Quién ... ... quién podría ser?" Pesadilla forzó una sonrisa. Sin embargo, era una visión fea, peor que llorar. "Seguramente, no son jugadores ... ... y si ... ... Thorned Flower Guild ..."

"No es posible". Chen Xiaolian rápidamente negó con la cabeza. “Incluso si hay jugadores en esta mazmorra, el sistema no los dejará en el lado opuesto de la facción Despertada. Por lo tanto, incluso si no quieren luchar junto a nosotros, para completar la búsqueda, no deben luchar contra nosotros. Además de ...Este ataque sorpresa no deja espacio para la negociación ".

"Entonces ... !?quién podría ser ?!" La pesadilla apretó el mango de la hoja en su mano con tanta fuerza, su mano prácticamente se había vuelto blanca. "Jefe, antes, ?no dijiste que todavía estamos en el proceso de avanzar? ?No se supone que nuestro objetivo está lejos? "

"Históricamente hablando, ese debería ser el caso". Chen Xiaolian suspiró. "Sin embargo, es difícil decir si el sistema organizará la trama de esta mazmorra de instancia de acuerdo con la historia. Además…"

Chen Xiaolian luego negó con la cabeza cuando dejó de hablar por completo.

Un golpe de bocina de tono bajo de repente sonó, acompañado por las reverberaciones de los tambores pesados.

"!Ataque enemigo!"

Una voz masculina que sonaba áspera sonaba desde lejos. Después de escuchar el grito, el capitán del escuadrón también gritó. Salió de la tienda y gritó: "!Carga!"

El grupo de Chen Xiaolian siguió a los otros soldados mientras seguían el liderazgo del capitán del escuadrón, saliendo de la tienda.

La lluvia torrencial no mostraba signos de disminuir. Sin embargo, al menos eran capaces de distinguir lo que ocurría en las cercanías, aunque apenas. Como ellos, los soldados habían comenzado a emerger de las tiendas cercanas.

Independientemente de quién sea la otra parte, sus acciones de asalto finalmente han llamado la atención del ejército de Cao Cao.

Pesadilla interiormente suspiró de alivio.

Como todo el campamento se había enterado del ataque sorpresa y había entrado en un estado listo para la batalla, la situación sería mucho más segura.

El pensamiento acababa de cruzar por su mente cuando los rápidos sonidos de los cascos de los caballos llegaron ante él.

De repente, se lanzó una carpa como cinco jinetes, dispuestos en una pequeña y afilada formación de batalla, cargados hacia Nightmare.

"Argh!"

Pesadilla gritó en la miseria. Su cuerpo solo se había sacudido hacia atrás cuando el capitán del escuadrón gritó. Usando ambas manos para empuñar su espada ancha, cargó hacia adelante.

Él no era el único. Varios soldados más de la misma tienda siguieron, cargando hacia los cinco jinetes.

En el momento en que desataron sus ataques, sus cuerpos brillaban con luz.

La tenue luz de color blanco envolvía todo su cuerpo, iluminando la noche oscura y lluviosa.

"Com ... ... ?energía de combate?"

Los ojos de Roddy se hincharon ampliamente cuando se olvidó de recuperar su arma de fuego de su espacio de almacenamiento. Su mano continuó aferrándose a la lanza que recogió del estante de armas.

No había esperado que los PNJ en su facción fueran tan inexactos históricamente. Incluso algunos de los soldados ordinarios eran capaces de utilizar energía de combate.

Antes de que los cinco jinetes pudieran alcanzarlos, los soldados de Cao Cao, al balancear sus espadas, lanzaron rayos de espada en forma de media luna hacia los cinco jinetes.

!Estoy a salvo!

Nightmare dejó escapar otro suspiro de alivio cuando el pensamiento le vino a la mente. Ya que incluso los soldados de Cao Cao pueden utilizar la energía de combate, ?de qué había que preocuparse?

Si Chen Xiaolian descubriera lo que estaba pensando, Chen Xiaolian habría respondido con una mueca.

Ya que los soldados de Cao Cao podían utilizar la energía de combate, para que los asaltantes atacaran con éxito hasta su ubicación ... ?qué tan poderosos eran estos asaltantes?

Las vigas de espada que dispararon los soldados eran tan poderosas que hicieron que incluso las gotas de lluvia cayeran hacia arriba. A medida que avanzaban, las vigas de la espada cortaban profundos y largos barrancos a través de la superficie del suelo. Sin embargo, cuando las vigas de la espada llegaron antes que los jinetes, lo único que hicieron los jinetes fue desplazar sus lanzas un poco para que la punta de sus lanzas se encontrara de frente con las vigas de la espada.

No balanceaban sus lanzas. Con simplemente el impulso de sus caballos cargados detrás de ellos, sus lanzas hicieron contacto con las vigas de la espada. Las vigas de la espada se volvieron como tofu arrojado hacia una cuchilla. Fueron cortados en dos por la punta de las lanzas antes de disiparse rápidamente.

La punta de su formación de batalla en forma de espada había llegado a los soldados de Cao Cao.

"!Esquivar!"

Chen Xiaolian agarró furiosamente a Nightmare, quien estaba aturdida, sin saber qué hacer. Luego lo arrastró mientras corría hacia atrás. Los otros miembros de Meteor Rock Guild, después de haber recibido la notificación de Chen Xiaolian a través del canal del gremio, ya habían corrido decenas de metros de distancia.

Al mismo tiempo, los cinco jinetes se estrellaron contra los soldados de Cao Cao.

Sus lanzas permanecieron en la misma posición, horizontalmente hacia adelante y sin cambios cuando se encontraron frente a los soldados de Cao Cao. Ante su ataque.s, la débil energía de combate de color blanco que envolvía a los soldados de Cao Cao se convirtió en objetos decorativos y fue fácilmente perforada por las lanzas negras.

Después de perforar sus pechos, las lanzas fueron lanzadas uniformemente a la espalda y los cuerpos de los cinco soldados del ejército de Cao se lanzaron por el aire antes de aterrizar pesadamente en el suelo, causando que el agua salpique por todas partes.

El jinete de caballos más adelantado descendió sobre otra tienda. Su lanza empujó dentro de la tienda antes de saltar hacia arriba. La tienda, fijada en su lugar con estacas de madera maciza, voló hacia el cielo para revelar a más soldados del ejército de Cao, que apenas estaban empezando a reunirse.

"!Es el ejército de Liu Bei! El ejército de Liu Bei está atacando! "

Alguien dentro del campamento de repente gritó fuerte.


Share Novel Gate Of Revelation - Chapter 706 A Surprise Attack

#Read#Novela#Gate#Of#Revelation#-#Chapter#706#A#Surprise#Attack
lernovels.com Copyright 2016 - 2020