Gate Of Revelation - Chapter 705 Objective: Kill Zhao Yun?

GOR

Una cortina de luz verde descendió. Cuando desapareció la cortina de luz, la habitación en la que estaban había desaparecido. Ante ellos había una tienda de campaña.

Al instante, una fuerte lluvia descendió.

El cielo sobre ellos era oscuro y sombrío y las nubes oscuras cubrían cualquier posible iluminación de las estrellas de arriba. Gotas de lluvia del tamaño de frijoles cayeron en un ángulo diagonal, cubriendo todo el paisaje.

El fuerte aguacero y la oscuridad de la noche limitaron su vista a menos de 30 metros. Por lo tanto, sólo podían ver las pocas tiendas de campaña cercanas. Las carpas se instalaron en línea recta hasta el borde de su visión. Sin embargo, eran incapaces de ver dónde estaban los otros participantes.

Al mismo tiempo, todos ellos recibieron un aviso a través de su sistema personal.

[Indicador del sistema: ha ingresado a la instancia mazmorra no. SD 9502. Esta mazmorra de instancia tiene un total de 156 gremios participantes, 92 participantes solos y un total de 1,902 personas.

[El objetivo de la misión para este calabozo de instancia es ayudar a la facción de Cao Cao a matar a Zhao Yun. No hay restricciones de equipo y límite de tiempo. Una vez completada la búsqueda, el sistema distribuirá la recompensa según el grado de contribución. El gremio de los muertos en acción recibirá la recompensa en lugar del difunto.

[El sistema emitirá una notificación sobre el número restante de participantes cada hora. La búsqueda fallará cuando el número restante de participantes caiga por debajo de 100. Cuando eso suceda, la mazmorra de instancia se cerrará y los participantes sobrevivientes tendrán que ingresar a una mazmorra de instancia de tipo de castigo.

"!Entra primero para refugiarte de la lluvia!" Chen Xiaolian usó su mano para cubrir la parte superior de su cabeza del fuerte aguacero. Su otra mano señaló hacia la tienda de campaña delante de ellos.

Después de haber dicho eso, se dirigió a la parte delantera de la tienda y abrió la cortina de la tienda.

La carpa era muy grande. La mayoría del espacio interior estaba ocupado por dos filas de camas perfectamente dispuestas. El poco espacio que quedaba tenía un brasero, que ardía con fuego. Había una pila de leña colocada al lado del brasero y varios soldados con una armadura de aspecto liso alrededor del brasero. Tenían sus manos extendidas hacia el brasero.

Al ver entrar a Chen Xiaolian, un soldado en el medio, que se parecía al capitán de escuadrón, frunció el ceño antes de gritar: "?Qué estás haciendo? !Si quieres entrar, apúrate y entra! !No dejes que el viento frío sopla dentro! "

Chen Xiaolian todavía llevaba el atuendo moderno. Del mismo modo, su cabello fue cortado en la forma estándar corta de la era moderna. Sin embargo, el capitán del escuadrón no se inmutó. A juzgar por la forma en que estaba hablando, parecía que estaba hablando con su propio camarada.

Chen Xiaolian se rió entre dientes. Este fue probablemente un escenario que el sistema había dispuesto por la fuerza para facilitar las cosas a los participantes.

Después de abrir la solapa de la tienda, llamó a los otros que estaban detrás de él, para que entraran en la tienda. Sin embargo, Chen Xiaolian no se sentó al lado del brasero. En cambio, se sentó en una de las camas.

Todo el mundo de Meteor Rock Guild estaba allí. Incluso Nightmare, que era miembro de otro gremio, no fue enviada a un lugar diferente. En cambio, estaba junto con el grupo de Chen Xiaolian. Era similar a antes del inicio de la mazmorra de instancia. Parecería que la ubicación de la entrada para los participantes dependía de dónde estaban los participantes cuando comenzó la mazmorra de la instancia.

"El tratamiento hacia los participantes esta vez parece bastante bueno". Chen Xiaolian se dio vuelta para mirar los colores de los soldados. Allí en una esquina había una pancarta enrollada. La palabra "Cao" podría hacerse en su superficie. Chen Xiaolian frunció el ceño ligeramente antes de hablar a través del canal del gremio: “Es probable que todos los participantes hayan sido distribuidos entre el campamento del ejército de Cao y se les haya dado el estado de soldado del ejército de Cao. Mientras no hagamos nada anormal, el ejército de Cao no nos tratará como existencias irregulares ".

"Eso no es algo bueno". Lun Tai suspiró. "En mazmorras de instancia a gran escala como esta, la clave para la victoria es a menudo aprovechar la situación al obtener la ayuda de un poderoso NPC. Las acciones del sistema son comparables a las del engaño. "Había organizado la asistencia de los PNJs desde el principio, aparentemente temerosos de no ser capaces de completar la búsqueda".

"Por supuesto que tiene miedo. Aunque el sistema había logrado detectar el BUG conocido como Zhao Yun, era incapaz de borrar directamente su existencia. Solo puede tomar prestado el poder de los Despertados para hacerlo. Naturalmente, debe ayudarnos lo mejor que pueda ", dijo Chen Xiaolian con un harru.mph. “Históricamente, en la batalla de Changban, Liu Bei fue derrotado fácilmente por Cao Cao. Con más de 1.000 Despertados, Cao Cao puede ganar sin pelear ".

"Pero todavía tenemos que evitar que completen la búsqueda", dijo Roddy. "Según usted, los otros participantes ni siquiera necesitan hacer nada para ganar. ?Entonces, qué debemos hacer? ?Qué tal si aprovechamos el hecho de que todavía estamos dentro del campamento del ejército de Cao y lo explotamos?

"Imposible". Chen Xiaolian rechazó de inmediato su propuesta. “En primer lugar, el número de participantes esta vez es demasiado alto. Una vez que creamos un alboroto, nos asediarán. Con nuestro nivel actual de fortaleza, aunque no sean iguales para nosotros individualmente, aún así terminaremos siendo asesinados por ellos. En segundo lugar, no lo olvides, nuestro objetivo para esta mazmorra de instancia es simplemente salvar a Qiao Qiao y Zhao Yun. A menos que sea absolutamente necesario, no conviertas abiertamente a los demás Despertados en nuestro enemigo. De lo contrario, una vez que salgamos de este calabozo de instancia ... ... cuando terminemos convirtiéndonos en el enemigo público número uno de todo el círculo Despierto, ?cómo vamos a seguir sobreviviendo? ?A quién le vendemos la arena estelar?

"Bueno, ?qué hacemos entonces? ?Solo espera? ”Suspiró Roddy.

"Grande, grande ... gran hermano ..." Como Nightmare no era miembro de Meteor Rock Guild, no podía escuchar la conversación que se estaba realizando a través del canal del gremio. Por lo tanto, había estado mirando fijamente en el aire. De repente, levantó la cabeza y habló: "!Jiang Long ha hablado a través de nuestro canal de gremios!"

"?Qué dijo?" Chen Xiaolian rápidamente dirigió su atención hacia Nightmare.

"Dijo ... ... que quiere hablar con todos los gremios participantes. Quiere que los enlaces hablemos en su nombre ". Nightmare lo pensó un poco antes de continuar:" Como una transmisión ".

"Retransmítalo, entonces." Chen Xiaolian asintió con la cabeza antes de girarse para mirar a los soldados del ejército de Cao que estaban cerca. Anteriormente, Chen Xiaolian y su grupo habían estado utilizando su canal de gremio para comunicarse entre sí. Por lo tanto, parecía que simplemente estaban sentados allí. Cuando Nightmare comenzó a hablar, sin embargo, el capitán del escuadrón volvió rápidamente su mirada y gritó irritado: "!Baja la voz!"

“!Sí, señor!” Chen Xiaolian se levantó rápidamente e hizo una leve reverencia. A continuación, hizo una señal a Nightmare antes de llevar a los demás al lado de la tienda.

A juzgar por sus alrededores, el capitán de escuadrón había sido designado por la mazmorra de la instancia como su líder. En ese momento, era necesario que fueran obedientes y pretendieran ser soldados del ejército de Cao. Sería lo mejor para ellos mostrarle algo de respeto para evitar cualquier posible problema.

“Antes de ingresar a este calabozo de instancia, un total de 73 gremios han elegido unirse a nuestra alianza de acción conjunta. Aunque este número solo representa menos de la mitad de los participantes aquí, estamos satisfechos. Sin embargo, la situación de esta mazmorra de instancia no está dentro de mis cálculos ". Nightmare aparentemente entró en un modo de parafraseo mientras repetía mecánicamente las palabras que provenían de su canal de gremio. Sin embargo, suprimió el tono de su voz. "Dada la información recopilada antes de entrar en este calabozo de instancia, asumí que nuestro objetivo de búsqueda será derrotar al ejército de Cao Cao. En la actualidad, parece que he cometido un grave error de cálculo. Mi plan original tiene que ser puesto a un lado. El nivel de dificultad de esta mazmorra de instancia probablemente también subirá varios niveles ".

Después de decir eso, Nightmare reveló una mirada de shock. Sin embargo, continuó transmitiendo las palabras de Jiang Long: "Si hubiéramos sido asignados a la facción de Liu Bei, nuestro objetivo de búsqueda habría sido proteger y escapar". Nuestros números son relativamente bajos en comparación con los del ejército de Cao. Será más fácil dividirse y atacar desde varias direcciones. Ahora, sin embargo, nuestro objetivo es simplemente matar a Zhao Yun ... ... esto probablemente será problemático. En cuanto a la forma en que está diseñado este dungeon de instancia, este BOSS es probablemente ... ... ![S] clase!

"Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse tanto.

“Aunque este BOSS puede ser de la clase [S], tenemos suficientes hombres de nuestro lado. También existen los poderosos NPC de la facción Cao Cao que podemos utilizar desde el principio. Mientras nuestros arreglos sean correctos, no es imposible salir victorioso.

“De acuerdo con la información proporcionada por cada gremio aquí, el sistema nos ha designado como soldados en el ejército de Cao. Esta es una condición favorable para nosotros. Dado que el sistema nos ha dado tal posición de autoridad, debemos aprovecharla. Ahora, les pido a todos que nos informen sobre sus respectivas posiciones. También queremos saber si alguien ha sido designado como miembro de las tropas de élite de Cao Cao, por ejemplo, el Tigre yCaballería de leopardo ... "

“Es tan oscuro; ?Cómo le damos nuestra posición? ”Lun Tai se rió entre dientes. "Todos nosotros acabamos de llegar. Con la lluvia intensa en el exterior, ?cómo podemos controlar nuestro entorno para determinar nuestra posición? "

"A continuación, sigue las instrucciones de mi enlace y entra en un estado de combate", dijo Nightmare rápidamente, aparentemente en respuesta a la pregunta de Lun Tai. "Naturalmente, realmente no vamos a pelear. Solo queremos que los miembros de nuestra alianza simulen una batalla. Usando los puntos iluminados en el radar, podremos marcar las posiciones de cada gremio. Al final, podremos crear un mapa ".

"Inteligente."

Chen Xiaolian dio un harrumph.

Ese Jiang Long no era un personaje ordinario. Él podría adaptarse a la situación y dar una idea así.

Los becarios de Starfall Guild habían tomado notas claramente para cada gremio y su enlace correspondiente. Siempre y cuando su enlace actúe en consecuencia y entre en un estado de combate, a través de una comunicación adecuada, pueden averiguar las posiciones de cada gremio.

El mapa resultante era algo que solo a Starfall Guild se le ocurría. Aunque los otros gremios también pueden ver los puntos en el radar, no tienen la información sobre el enlace y sus respectivos gremios.

"Jefe, Jiang Long ha comenzado a llamar nombres. Cuando sea nuestro turno, ?lo hacemos? ”Nightmare le preguntó cautelosamente a Chen Xiaolian. Para entonces, los puntos de luz han comenzado a parpadear en sus radares.

"Por supuesto. Estamos en el lado Despierto, después de todo ", respondió Chen Xiaolian sin ninguna vacilación.

Cuando fue el turno de Nightmare, Chen Xiaolian sacó dos pistolas láser. Le arrojó uno a Lun Tai. Luego, colocándose de espaldas contra los soldados del ejército de Cao, apuntaron al pecho del otro y apretaron el gatillo.

Las explosiones de las pistolas láser estallaron silenciosamente. Sin embargo, el poder de sus explosiones era demasiado escaso, y no podían atravesar la defensa proporcionada por los trajes de protección de clase [A] que ambos llevaban. Dos puntos de luz se encendieron en el radar. Después de que Nighmare asintió con la cabeza hacia ellos, Chen Xiaolian y Lun Tai rápidamente guardaron sus pistolas. En cuanto a los pocos soldados del ejército de Cao, permanecieron acurrucados alrededor del brasero, sin darse cuenta de lo que acababa de suceder.

No pasó mucho tiempo para que más de 50 grupos de puntos de luz destellaran en el radar. Sus posiciones estaban dispersas en un área con un radio de alrededor de cinco kilómetros.

Aunque la mazmorra de la instancia los había enviado a todos al ejército de Cao Cao, había una buena distancia entre cada uno de ellos.

Según la historia, en la batalla de Changban, Cao Cao había llevado a su ejército a Xinye para aceptar la rendición de Liu Yu. Liu Bei, quien estaba estacionado en Fancheng, solo descubrió el hecho después de que Cao Cao se hubiera dirigido a Wancheng. Así, comenzó a huir hacia Jiangling. Cao Cao, temiendo que Liu Bei pudiera obtener suministros militares en Jiangling, decidió precipitarse con pocos suministros para él. Cuando llegó a Xiangyang, escuchó que Liu Bei ya había abandonado el lugar. Una vez más, decidió apresurarse, liderando a 5,000 caballerías de élite para dar caza. Atravesando 300 lis en un día y una noche, finalmente alcanzó a Liu Bei en Dangyang, Changban (1 li = 0.5 km).

A juzgar por su situación y la distribución de los gremios, quedó claro que el campamento tenía más de 5.000 soldados.

Eso significaba que, en ese momento, Cao Cao aún no había llegado a Xiangyang. Por eso tenía un ejército tan grande reunido aquí.

"En otras palabras, hay al menos un día más antes de la Batalla de Changban, y una distancia de más de 300 lis". Chen Xiaolian cayó en un estado de silencio momentáneo. Continuó a través del canal del gremio: "Parece que el sistema nos ha enviado a este calabozo de instancia antes de tiempo".

"Esa es una buena cosa. Tenemos tiempo para pensar en contramedidas durante el proceso de marcha ”. Lun Tai sonrió. “Si esta mazmorra de instancia sigue hechos históricos, solo 5,000 soldados serán incluidos en la búsqueda final. Todos ellos son los soldados más elitistas de Cao Cao. Aunque el sistema nos ha dado la identidad de los soldados del ejército de Cao, dado el número total de casi 2,000 Despertados, no hay forma de que todos ellos puedan unirse a la fuerza de persecución de 5,000 soldados. Por lo tanto, es probable que estemos dispersos. Todos los Despertados tendrán que moverse en pequeños grupos, dándonos una mayor oportunidad de pescar en aguas turbulentas ".

"Sí". Chen Xiaolian asintió con la cabeza. "Una vez que termina la lluvia, podemos determinar nuestra ubicación y deducir lo que sucederá ... !espera!"

De repente, su rostro se hundió y sus cejas se fruncieron.

Antes, un punto de luz se iluminaba en el radar cada pocos minutos antes de que se encendiera rápidamente.Se está oscureciendo. Eso se debió a las acciones de otros gremios de seguir el plan de Jiang Long de turnarse para revelar su posición en el radar.

Ahora mismo, sin embargo, un gran número de puntos se habían encendido al mismo tiempo.

Esto es ... ... ?qué está pasando?

Al mismo tiempo, Nightmare susurró: "Jefe, parece que ... ... algo está sucediendo. Jiang Long está gritando a través del canal del gremio. Quiere que los enlaces con los gremios que han revelado sus posiciones le informen lo que acaba de suceder ".

"?Qué quieres decir?" Chen Xiaolian puso una fachada de calma.

"No sé ... ... incluso ahora ... ... nadie está respondiendo". Nightmare se limpió el sudor de la cara.

Los puntos de luz encendidos en el radar solo permanecieron por un tiempo antes de salir. Después de eso, nuevos puntos se iluminaron.

La forma en que se iluminaban los puntos ... se movían hacia la posición de Chen Xiaolian.


Share Novel Gate Of Revelation - Chapter 705 Objective: Kill Zhao Yun?

#Read#Novela#Gate#Of#Revelation#-#Chapter#705#Objective:#Kill#Zhao#Yun?
lernovels.com Copyright 2016 - 2020