Emperor Is Domination - Chapter 1965: Eternal Enemies


Samsara no se asustó y dijo: "Es por eso que viniste a buscarme. No es realmente una mala elección, como mínimo, no podré salir corriendo del bosque. ?Hacer de mí un ejemplo para disuadir a toda una época? También haría lo mismo ".

“Samsara, fuiste el origen de la oscuridad durante toda una época. Matar a otros señores no tendrá el mismo significado que matarte. Los que quedan pueden no ser tan poderosos como tú, pero los que son pueden no ser tan famosos como tú ". Li Qiye se rió entre dientes.

"Debería ser un honor para mí un gran elogio". Samsara fue muy amable y dijo: "?Allanar la oscuridad conmigo? Ese es un comienzo muy decisivo e inteligente ".

Después de ver el comportamiento caballeresco de Samsara, a uno le resultaría difícil conectarlo con ser un señor oscuro que había devorado innumerables seres durante generaciones. Sus manos estaban manchadas de sangre; Definitivamente estuvo entre los que tuvieron el mayor conteo de muertes en la historia.

“Hay demasiados males en este mundo, pero algunos son realmente buenos escondiéndose. No hay más registros de ellos por lo que son imposibles de encontrar. Si te mato, estoy seguro de que hará una reconsideración ". Li Qiye se rió entre dientes.

Él no estaría aquí más tarde y quién sabe lo que depara el futuro. Por lo tanto, matar a Samsara sería el comienzo para suprimir esta era.

"He visto más oscuridad que tú". Samsara sonrió y sacudió la cabeza: "No puedes entender cómo la oscuridad puede traer alegría. El mundo tiene luz tan naturalmente, la oscuridad está en el otro lado. ?Cómo puede haber luz sin oscuridad? ?Cómo puede haber gente buena sin lo malo? Incluso si me matas, no hará nada a la oscuridad. Siempre ha existido, quieras admitirlo o no ".

"Estoy consciente". Li Qiye asintió: "Nadie puede deshacerse de la oscuridad por completo. Simplemente estoy encendiendo una chispa de esperanza, para mostrar que la oscuridad no es tan aterradora. No todos deben vacilar, ya que habrá defensores de la luz. !Tu oscuridad será la antorcha que ilumina esta época!

Los emperadores también se vieron afectados por esta declaración. Él podría estar hablando directamente a Samsara, pero el contenido fue ciertamente para el resto de ellos.

En este momento, War-Monarch y sus compañeros entendieron que Li Qiye no había venido aquí por el tesoro o por sus ganancias personales. Quería advertir al resto de los emperadores en los trece continentes.

Imagínese, cuando la oscuridad a gran escala descendiera, ?los emperadores elegirían luchar contra los señores superiores o unirse a ellos?

Los emperadores de alto nivel eran naturalmente inteligentes y podían leer entre líneas.

Ahora, Samsara habló con una expresión digna: “Respeto la luz ya que planta las semillas en este mundo, permitiendo que la vida crezca prósperamente para las grandes cosechas. Respeto la luz, a pesar de parpadear en la oscuridad, todavía es eterna ".

Sus palabras tenían un hedor espeso a sangre, pero era definitivamente lógico. La luz permitió que el mundo florezca.

“Respeto la oscuridad, necesitamos quedarnos en la oscuridad para fortalecer nuestro corazón dao, para que podamos luchar hasta el final. Solo al no olvidar quiénes son y qué podrían tener para no decepcionar a los que aman ya los que los aman ”. Li Qiye también respondió con una actitud seria.

Esto hizo que los emperadores pensaran: ?serían capaces de proteger su corazón dao cuando venga la oscuridad? ?Derrotarán a los que están cerca de ellos y, finalmente, a ellos mismos?

Estos dos eran enemigos, pero sonaban como almas gemelas en su primer encuentro. Los que están en el ápice como ellos realmente disfrutaron estas conversaciones.

"Bueno, es hora de que te envíe." Samsara sonrió y dijo.

"No, estás malinterpretando algo. !Podría ser yo quien presida este plan, pero no soy la fuerza principal para matarte! "Li Qiye sacudió la cabeza con suavidad.

"Bien, primero te mataré y veré si alguien puede detenerme". Samsara extendió la mano con su palma gigantesca.

No tenía un aura abrumadora, pero los emperadores se sobresaltaron. No había nada debajo de esta palma. Significaba que uno golpeaba, nada podía existir. El tiempo, el espacio, el cielo y la tierra, incluso los emperadores, todo se convertiría en la nada.

Este fue un gran ataque de impulso, capaz de destruir todo en este mundo. Alguien con dominio sobre este tipo de fuerza no tenía necesidad de técnicas y leyes de mérito. Este era un ser ciertamente capaz de matar a los emperadores con un solo movimiento.

"!Pop!" De repente, una luz sagrada exudaba bajo este impulso del vacío. El vacío se llenó de repente, terminando con el golpe de la palma bloqueado.

Samsara se apartó y miró: "Debí haberme dado cuenta de esto. ?Quién más puede hacer esto?P me en este mundo pero tú, viejo amigo. Volvemos a encontrarnos cuando pasaron las épocas. ?Cómo estás?"

Un anciano estaba parado en el frente; Él fue quien detuvo el primer ataque.

Tenía una túnica gris, adornada con un par de alas rotas y rasgadas. Todavía estaba sin imperfecciones y defectos. A pesar de la falta de luminosidad visual, otros todavía pensarían que era un ser sagrado.

Después de mirar detenidamente al anciano y luego al Samsara, uno encontraría sorprendentes similitudes entre ellos, no en apariencia, sino en temperamento y aura. Ambos eran grandes hombres, inteligentes y decisivos.

La diferencia entre ellos sería que uno representaba la luz mientras que la otra oscuridad. Esta fue una diferencia intrínseca.

El recién llegado era naturalmente santo. Por desgracia, no muchos pudieron reconocerlo hoy en día.

"Hace tiempo que no te veo". Saint respondió: "Mi cuerpo todavía es bastante fuerte, no puedo morir aún por tu decepción".

"No, viejo amigo, estás equivocado". Samsara negó con la cabeza: "Nadie más, pero puedes oponerte a mí por eras y eras. La vida sería demasiado aburrida sin ti.

"?Es eso así?" Saint dijo con calma: "Ya no te aburrirás más después de que te envíe al Paraíso Occidental". [1]

"Ha pasado tanto tiempo, no hay necesidad de estar tan enojado, viejo amigo". Samsara sonrió: "Si todavía estás enojado conmigo por haber sido traicionado, no creo que deba culparme ya que fue su elección. Oscuro o claro, dos posibles opciones. Cuando uno no puede ver la esperanza en la luz, tendrá que dirigirse a la oscuridad ".

"No la culpo". Saint dijo: "Tienes razón, todos tienen su propia decisión que hacer. Después de hacer su elección, todavía podía purificarla y encender una chispa en su corazón de oscuridad. En aquellos años sangrientos y jóvenes, juramos borrar la fuente de la oscuridad. Ella no pudo perseverar, !pero nunca olvidé mi búsqueda inicial! "

"Sí". Samsara asintió con un tinte de emoción: "Anteriormente, su compatriota Daoist Li también dijo algo similar: que nada es más precioso que proteger el corazón de uno. Amigo, también has logrado perseverar durante esos ciclos, a un paso del éxito. Tú eres el que más respeto en la vida ".

Samsara era mucho mayor que San. Este último nació en una era de sangre, los años de la cosecha. Innumerables amigos y familias suyas murieron, pero esto dio origen a su ambición de reprimir la oscuridad.

Después de perder tiempos interminables y de experimentar arduas dificultades, Saint se mantuvo firme, sin olvidar nunca su intención inicial.

Una vez caminó en este camino con la persona que amaba y en quien más confiaba. Lamentablemente, ella no pudo aferrarse hasta el final. Durante el período oscuro sin esperanza a la vista, se dirigió a la oscuridad traicionando y asestando el golpe fatal a Saint. De lo contrario, tenía la oportunidad de terminar con la oscuridad duradera en su época.

Incluso después de esto, él siguió perseverando y no vaciló como ella.

“Es hora de que termine la larga época, las almas llorosas y los sabios caídos merecen una respuesta. Hoy, todo ha terminado para el territorio salvaje y nuestra época de oscuridad ”. Saint permaneció indomable como el agua en un pozo con su suprema santidad.

"Viejo amigo, no es que te esté mirando. A pesar de que sufrí la Ejecución Celestial en ese entonces, después de los largos años, ahora he vuelto al poder del ochenta o noventa por ciento. Al contrario, eres como un río que se seca. Incluso si no hubiera vuelto a mi estado de ápice, todavía no eres mi oponente como eres ahora. "Samsara negó con la cabeza y dijo.

1. Eufemismo por la muerte. El cielo también funciona aquí.


Share Novel Emperor Is Domination - Chapter 1965: Eternal Enemies

#Read#Novela#Emperor#Is#Domination#-#Chapter#1965:#Eternal#Enemies
lernovels.com Copyright 2016 - 2020