Emperor Is Domination - Chapter 1964: On The Ages


Li Qiye se rió entre dientes y le dijo al ancestro: "Ninguno de los dos seré el que te corte".

Samsara Wild Ancestor lo miró con una mirada profunda: "En mi temperamento juvenil, te habría torturado y matado por decir esto. Desafortunadamente, ahora soy viejo, ya no tan ardiente como antes ".

"Usted es de hecho viejo. Pero el que me mate no serás tú. No puedo pensar en nadie que pueda salir del cielo de los villanos ". Li Qiye sonrió.

Un rayo de luz salió de los ojos del antepasado, capaz de aniquilar todo. A pesar de que no tenía aura, su resplandor deslumbrante podía asustar a los emperadores. Ciertamente él podría matarlos solo con sus ojos.

Después de mirar a Li Qiye por un largo tiempo, asintió solemnemente: "De hecho, en mi estado actual no podré matarte ya que carezco de la misma fuerza que antes. Sin embargo, no poder matarte no es algo malo, ya que una eternidad de tortura es mucho más doloroso ".

Esto no tenía el tono agresivo y ominoso de una amenaza, como si simplemente estuviera diciendo una cuestión de hecho. Solo este ocio daba más miedo de lo normal. Nadie podía imaginar el terrible destino de caer en la mano de este señor de la oscuridad.

Li Qiye se rió y dijo: "Demasiados dolores en este mundo, y los he experimentado todos. Ciertamente había alguien más fuerte que tú que me había encarcelado. Estoy seguro, él ya había intentado lo que fuera que pudieras encontrar. Desafortunadamente para él, el resultado fue que yo lo engañé y tomé todo lo que tenía ”.

"También puedo hacer lo mismo para ti, pero no tengo necesidad de hacer planes tan difíciles como en el pasado. Suprimirte hoy me permitirá tomarlos a todos ". Reveló una sonrisa bastante" gentil "en este momento.

Los emperadores estaban realmente asustados, no por el Samsara, sino por la sonrisa de Li Qiye. Algunos de ellos han visto antes esta sonrisa. Nada bueno saldrá de ello.

“Interesante, en realidad quiero que trates de reprimirme. Los largos años han sido monótonos, así que ser reprimido por alguien me dará algo que hacer. Por desgracia, nadie ha podido hacerlo. El antepasado negó con la cabeza y sonrió.

"Es porque has tenido suerte". Li Qiye se rió entre dientes: "A lo largo del río del tiempo, no eres el más fuerte ni el más brillante, ya que si fueras realmente poderoso, no te habrías escondido en la oscuridad de principio a fin, Sin atreverse a luchar contra el cielo ".

"?Por qué intentarlo a pesar de saber que es imposible?" Samsara sonrió: "Simplemente estoy empezando de una manera inteligente. No ha habido ninguna excepción, solo muerte o convertida en abominaciones. ?Por qué no ahorrar fuerza y ​​esperar a que se levante la oportunidad adecuada?

Li Qiye no estuvo de acuerdo: “Este es un problema del corazón de Dao. ?Miedo incluso antes de luchar? El resultado será la oscuridad. Tantos hombres sabios antes de nosotros han ideado planes increíbles, pero al final, al menos lo intentaron. Si crees que eres inteligente al hacer esto, estás muy equivocado, ya que ni siquiera lucharás en el futuro. Has cosechado y devorado seres en tu época sin ninguna razón. Esto es solo vivir una vida prestada como un demonio que chupa sangre en la oscuridad ".

"?Quién puede predecir el futuro?" Samsara no se enojó: "El dao es interminable, actuar sin planificación es una tontería".

"Puedes seguir pensando que estás siendo sabio, pero en última instancia, es una cuestión de no poder defender tu corazón dao". Li Qiye negó con la cabeza.

"?Cómo lo defines? ?Solo defendiendo la justicia y manteniendo la luz? ”Samsara sonrió.

“Requiere auto-reflexión. ?Qué es lo que realmente quieres? Nunca olvides tu verdadero deseo, ese es un corazón indomable de Dao. No tiene nada que ver con la luz y la justicia. Seguramente, tu deseo inicial no es devorar al mundo y masacrar a todos los seres vivos. Fuera de ciertas razas, nadie nace con un corazón de oscuridad ”.

Samsara reflexionó por un momento antes de reírse: "Es muy temprano para hablar de esto. El vencedor aún no se ha decidido ".

Li Qiye continuó: “En mi opinión, ya está resuelto. Es hora de que el bosque cambie de amo. Los que deberían desaparecer dejarán de persistir en el río del tiempo ".

"Entonces muéstrame lo que tienes". Samsara respondió mientras miraba a Li Qiye y los emperadores a su izquierda y derecha: "Pero en mis ojos, no solo el cebo, todos ustedes son solo comida para mí".

Los espectadores emperadores se estremecieron. Solo alguien de su nivel podría hacer esta afirmación. Además, eran conscientes de que aún existían otras existencias como él. La realidad era bastante sombría.

"Entonces ven, llénate", dijo Li Qiye con calma.

"!Boom!" Con una fuerte explosión, Samsara en realidad tragó el estanque de sangre. Sus dientes sonríenDescubrí las brillantes leyes y le quité todo el estómago.

Su cuerpo luego se iluminó y tembló un poco, capaz de cortar todos los lazos kármicos. Estaba muy contento consigo mismo: "Sería una pérdida de esfuerzo si no comiera este delicioso cebo. Desafortunadamente, el gancho es demasiado débil, no podrá colarse en mi cuerpo para atraparme. Me temo que te decepcionará ".

Li Qiye le había hecho algo a la sangre, similar a agregar un gancho dentro. Mientras el pez mordiera el cebo, él podría capturarlo.

Por desgracia, Samsara era demasiado fuerte y cortó instantáneamente todos los vínculos kármicos. El poder del gancho en el interior se rompió con la prisa, incapaz de aferrarse a este gran pez.

A Li Qiye no le sorprendió este resultado, como lo demuestra la sonrisa en su rostro: "No es sorprendente, aún dentro de mis expectativas".

"Parece que estás completamente confiado". Samsara, naturalmente, se intrigó: "?Realmente crees que tienes lo necesario para derrotarme? Honestamente, tampoco veo lo que tienes que te permitirá pensar en la batalla final ".

"Sí". Li Qiye se rió entre dientes: "Por supuesto que no puedes verlo porque nunca tuviste ninguna determinación de enfrentarte a la batalla final. Si no lo has hecho, ?cómo sabes quién es capaz o no? Esa es una guerra que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La planificación y la estrategia serán lanzadas por la ventana ".

Samsara sonrió: “Que interesante. Ya sea que sea un farol o si está realmente seguro, quiero verlo de cualquier manera. Muy bien, no te lo pondré difícil hoy. ?Qué quieres en mi tesorería? ?Un arma suprema o un pergamino inmortal? Mientras lo tenga, se lo prestaré.

Los emperadores en la batalla se sobresaltaron. Una existencia de su nivel no le tenía miedo a los emperadores, ?por qué era tan generoso?

“?Realmente tiene el área silvestre un Artefacto Paragon?” Un Emperador del Cielo del clan monarca no pudo evitar preguntar. Esta pregunta ha estado apareciendo en su mente.

"Un artefacto Paragon, ?eh?" Samsara sonrió y negó con la cabeza: "Me temo que no, el Artefacto Paragon en mi poder ha sido destruido durante la destrucción en ese entonces. Pero puedo prestarle algo que no sea inferior a él, si lo desea ".

Miró a Li Qiye después de decir esto. Claramente, disfrutó y pensó en Li Qiye.

Li Qiye sonrió y dijo: "No negaré que estamos aquí para matarte por el tesoro. Sin embargo, es complementario para mí, personalmente. Mi objetivo es matarte, para mostrarle al mundo que no hay nada que yo, Li Qiye, no pueda hacer. Señores oscuros y observadores, sean inteligentes ante mí. !Este es mi mundo, mi era y mi época! ?Aquellos que desean convertirse en los segadores y anunciar la oscuridad? !No me importará colgar la cabeza en el cielo de los trece continentes! "

Los emperadores quedaron asombrados. Esta agresiva declaración amenazaba toda una época. No, estaba amenazando a los seres antiguos que viven en el río del tiempo. Su impacto agitó a la multitud durante bastante tiempo.


Share Novel Emperor Is Domination - Chapter 1964: On The Ages

#Read#Novela#Emperor#Is#Domination#-#Chapter#1964:#On#The#Ages
lernovels.com Copyright 2016 - 2020