Dragon-Marked War God - Chapter 1574 – The Might Of The Monarch

El poder del monarca

No fue porque Jiang Chen miró a Mo Wuqing, que era naturalmente muy fuerte, pero la fuerza de Mo Wuqing definitivamente no había alcanzado la etapa de derrotar a Nanbei Chao todavía. A pesar de que una vez obtuvo la herencia de un Venerable Inmortal sin igual, el resultado sería el mismo. Nanbei Chao había matado a Zhuge Kuang con solo tres golpes y estaba lejos de ejercer toda su fuerza de combate. A pesar de que Mo Wuqing era más fuerte que Zhuge Kuang, acababa de entrar en el reino del Emperador Inmortal. Hablando de la base de cultivo, Mo Wuqing aún no se consideraba un verdadero Emperador inmortal tardío.

Por supuesto, su fuerza actual era suficiente para que se sintiera presumido. Al menos, le resultaba muy difícil encontrar un oponente digno en Golden Horizon.

"No puede ser correcto? ?Es esta Nanbei Chao realmente tan poderosa?

Xuan Zhong dijo con un suspiro. Inicialmente pensó que incluso si Mo Wuqing no pudiera matar a Nanbei Chao, no tendría ningún problema en derrotarlo, pero Jiang Chen había opinado lo contrario. Si estos comentarios vinieran de otra persona, Xuan Zhong tal vez simplemente olfatearía y no lo tomaría en serio, pero cuando se trataba de Jiang Chen, no tenía razón para no creerlo. El comentario de Jiang Chen había aumentado su visión de Nanbei Chao. Al ser un genio del Dominio Profundo del Este, vivir en la misma generación que Nanbei Chao no fue una cosa maravillosa, porque bajo la luz brillante de tal genio, cualquier genio común parecería ser aburrido y sin luz.

De hecho, Xuan Zhong no debería sentir ningún tipo de presión. Después de todo, no había comparación entre Nanbei Chao y él. Ambos estaban en dos niveles completamente diferentes.

En el Acantilado Broken Edge, Mo Wuqing hizo una entrada dominante. Sin decir una palabra más, arrojó el sello del diablo a Nanbei Chao. Este había sido el estilo de acción de todos, desde el culto al diablo. Nunca retrasan nada. Lo mismo ocurría en las batallas: nunca les darían ninguna oportunidad a sus enemigos.

Una enorme foca negra del diablo se agitó. El cielo fue sacudido grandemente. La foca del diablo era mágicamente poderosa. Se había bloqueado en el qi de Nanbei Chao y llevaba el aura del demonio ondulante. Si lo golpeaban directamente, perdería la mitad de su vida incluso si no moría.

Nanbei Chao levantó la cabeza. Denso qi de monarca salió de su cuerpo.

"Algo interesante."

La esquina de la boca de Nanbei Chao se curvó en una sonrisa. Sus ojos comenzaron a liberar una luz ardiente, la luz combativa. Claramente, la aparición de Mo Wuqing ya había encendido la intención de combate de Nanbei Chao. Al menos, Mo Wuqing estaba incluso más calificado que Zhuge Kuang para ser su oponente.

Nanbei Chao actuó. Un considerable dragón rojo sangre salió corriendo de la parte superior de su cabeza. Su sangre qi había llegado a un grado extremadamente horrible. Él arañó su enorme palma en el sello del diablo por delante. Una palma dorada que parecía una palma gigante de un Gran Soberano que descendía del cielo. Esa era la mano del cielo, alta, poderosa y divina.

* Chi La …… *

El increíble sello diabólico de Mo Wuqing no logró dominar la palma del Gran Soberano al final. Fue destrozado en pedazos.

*!Pol**!*

El cuerpo de Mo Wuqing se estremeció como si sufriera una especie de fuerte golpe. Su expresión facial se volvió ligeramente antinatural. Esos ojos negros suyos no pudieron evitar cambiar de color. A pesar de ser un genio incomparable del culto al demonio, y una figura del pináculo que había obtenido la herencia de un venerable diablo sin igual, todavía perdió la ventaja en la primera ronda de batalla contra un genio humano del Emperador Inmortal temprano. Era inimaginable y era una desgracia para él.

"Mo Wuqing, no eres rival para mí".

La arrogancia de Nanbei Chao es ilimitada. No puso a nadie en sus ojos. Su gran Monarca Qi parecía querer conquistar el mundo entero y someter a todos los seres. Dio un paso intermitente y se abalanzó hacia Mo Wuqing. Quería pisar la cabeza de Mo Wuqing y todos los otros genios también para allanar su camino de Monarca.

Sus dos manos formaron un sello, golpeando una jaula en el vacío. Una vez que Mo Wuqing estuviera atrapado en esta jaula, las consecuencias serían inimaginables. Esta fue una técnica de encarcelamiento. Era equivalente al pequeño mundo de Nanbei Chao. Cualquiera que entrara estaría a su merced.

“!Qué buen Nanbei Chao! Pero yo, Mo Wuqing, tampoco soy alguien con quien jugar. Al matarte y absorber tu suerte hoy, voy a ser el genio número uno del mundo ".

El cabello oscuro de Mo Wuqing bailaba salvajemente. Ante el gran Nanbei Chao, su rostro no revelaba nerviosismo ni miedo, solo un fuerte sentido de combate y de intención de matar. Él podría unYa veo que este Nanbei Chao fue ciertamente la reencarnación de un Gran Soberano. Un genio tan monstruoso nació con innumerables halo y una suerte inagotable. Si pudiera matar a Nanbei Chao, sería capaz de absorber su suerte. En ese caso, su propia suerte alcanzaría un grado aterrador. En ese momento, cualquier tipo de oportunidades se sentirían atraídas por él. Él sería capaz de descubrir y adquirir innumerables tesoros, y luego convertirse en el genio número uno en el mundo. Pronto, él se abriría paso a través del reino de Venerable Inmortal y avanzaría gradualmente a Venerable Inmortal temprano, intermedio, tardío o incluso abriéndose camino hacia el legendario Reino Soberano, convirtiéndose en la leyenda de la generación.

Desafortunadamente, los sueños siempre fueron demasiado buenos para ser verdad. Nanbei Chao nunca podría ser asesinado tan fácilmente.

"Estoy poseído por mi propio demonio!"

Mo Wuqing gritó los misteriosos demonios en voz alta. Ese era el antiguo arte secreto que parecía estar abriendo los secretos ocultos dentro de él. Junto con el grito, su cuerpo repentinamente agrandado por un pliegue, su aura de diablo se intensificó.

En este momento, Mo Wuqing se había transformado en un verdadero rey demonio sin par. Al activar al diablo en su cuerpo, su fuerza de combate se incrementó. Él golpeó el horrible sello del demonio una vez más para encontrarse con la jaula de Nanbei Chao que se aproxima.

* Hong Long …… *

El cielo y la tierra fueron sacudidos. El cielo estaba destrozado. Este fue el verdadero pináculo de la batalla. Su poder era tan grande que hizo temblar el alma de la gente y creó un enorme agujero negro en el vacío anterior.

* !Ka Cha! *

La jaula de Nanbei Chao dejó escapar un estruendo antes de partirse en pedazos, pero Mo Wuqing no fue diferente. Su sello del diablo fue destruido instantáneamente. La sangre goteaba de las heridas en su increíble cuerpo de rey diablo. Se pudo ver que había sufrido una lesión severa por este golpe de Nanbei Chao.

"Muy poderoso. Este Nanbei Chao es un poco demasiado horrible y verdaderamente desafiante. Ni siquiera Mo Wuqing es un rival para él ".

"Implacable. Por eso se llama la reencarnación de un Gran Soberano. Mo Wuqing ni siquiera puede obtener una ventaja en la batalla. Parece que solo hay muy pocos genios que pueden controlarlo en este Horizonte Dorado ".

……………

Nadie se sorprendió. El primer oponente fue Zhuge Kuang, mientras que el segundo fue Mo Wuqing. Aunque Mo Wuqing parecía ser mucho más fuerte en comparación con Zhuge Kuang, al final aún era derrotado. Bajo el poderoso ataque de Nanbei Chao, Mo Wuqing había sufrido cierto grado de lesiones. Era imaginable que si Mo Wuqing no tuviera más cartas de triunfo más poderosas, no sería mejor que Zhuge Kuang. El resultado de ser derrotado por Nanbei Chao fue solo la muerte.

"Como he dicho, no eres mi pareja".

El cabello rubio de Nanbei Chao revoloteaba. Sombras de dragón dorado rodeaban su cuerpo. Esa fue la aparición de un monarca sin igual. Cada pequeño gesto de Nanbei Chao manifestaba su majestad y el poder elevado y poderoso que trascendía a todos los seres.

"Humph! Nanbei Chao, seguramente eres poderoso. Considera esto como tu día de suerte. Una vez que haya estabilizado mi base de cultivo, te mataré ”. Mo Wuqing resopló con frialdad, dio media vuelta y desapareció de la vista.

Así actuaba la gente del camino del diablo. Ya que no pudo ganar la batalla, también podría abandonar la pelea. Mo Wuqing no era un tonto. A pesar de su renuencia a admitir la derrota, sabía que su fuerza actual no era rival para Nanbei Chao. Si la batalla continuara, no podría obtener ninguna ventaja en absoluto. Aunque todavía tenía poderosas cartas de triunfo, Nanbei Chao definitivamente también tiene cartas de triunfo. ?Cómo podría la reencarnación de un Gran Soberano no tener cartas de triunfo? Quizás sus cartas de triunfo eran incluso más poderosas que Mo Wuqing.

"?Quieres huir? No tienes la oportunidad "

Los ojos de Nanbei Chao temblaron. Había matado a todos los que luchaba. Nunca había dejado escapar a un enemigo de sus manos. Era imposible que Mo Wuqing huyera después de decidir venir aquí.

“!Eterno viento inmortal!”

Nanbei Chao agitó un vendaval sin límites, usándolo a él como el centro, envolviendo el vacío de arriba en un instante. El Viento Eterno Inmortal se convirtió en una enorme jaula que selló todo, listo para encarcelar a Mo Wuqing en su interior.

"Se acabó". Al ver esto, Big Yellow no pudo evitar sacudir la cabeza con una mirada de lástima.

"Si Mo Wuqing no tuviera ninguna otra habilidad poderosa, me temo que hoy perderá su vida".

Jiang Chen habló llanamente. Nadie sabía cuán aterrador el Viento Eterno e Inmortal mejor que él. Este fue un ataque de gran alcance. Esta técnica fue innumerables veces más potente cuandoFue lanzado por el verdadero ser de Nanbei Chao. Y la jaula formada por el Viento Eterno Inmortal era aún más sólida en comparación con un dominio. Sería difícil para Mo Wuqing romperlo.

"!No está bien!"

Mo Wuqing exclamó, pero de inmediato, un indicio de crueldad brilló en sus ojos. Giró la palma de su mano, un talismán espiritual negro emergió en su palma. Ese fue el diablo talismán. Emitió un antiguo qi. Mo Wuqing derramó un chorro de sangre sobre el talismán del diablo. El diablo talismán se convirtió en una cuchilla afilada. Sin demora, empujó la hoja hacia adelante, cortando una abertura en el viento de jaula.

Luego aprovechó la oportunidad y desapareció de la vista en un rayo de luz negra. Había escapado de la frontera del Viento Eterno e Inmortal.

* Hua La …… *

Nanbei Chao agitó su palma, manteniendo el Viento Eterno e Inmortal. Al ver el lugar donde Mo Wuqing había desaparecido, sus ojos mostraban una ira sin precedentes. Nadie había escapado de su agarre. ?Cómo podía aceptar que Mo Wuqing escapara con éxito de su agarre?

"Mo Wuqing, te mataré tarde o temprano". La voz de Nanbei Chao se agitó y resonó en el cielo.

Todos suspiraron, admitiendo que esta monarca sin par era simplemente muy aterradora. Aunque Mo Wuqing había escapado, ciertamente había pagado un alto precio por eso. Todos vieron que había gastado su esencia de origen para encender el demonio talismán sin vacilar y reducir el encarcelamiento del Eterno Viento Inmortal, a cambio de su vida.

[Por favor, apóyanos en DMWG Patreon (DMWG Patreon) si puedes! !Para que podamos lanzar a un ritmo más rápido!]

Nota:
Esta traducción se originó en Liberspark.
Si se encontró un error o errores en este capítulo, no dude en comentar a continuación.
Cierto nombre de las habilidades no se escribirá en mayúscula, sino en cursiva.
Algunos términos están sujetos a cambios cuando se seleccionan mejores sugerencias.


Share Novel Dragon-Marked War God - Chapter 1574 – The Might Of The Monarch

#Read#Novela#Dragon-Marked#War#God#-#Chapter#1574#–#The#Might#Of#The#Monarch
lernovels.com Copyright 2016 - 2020