Dragon-Marked War God - Chapter 1573 – Mo Wuqing

Mo Wuqing

Zhuge Kuang estaba muerto. El Acantilado Broken Edge había provocado un gran alboroto. La primera aparición pública de Nanbei Chao seguramente se extendería por todo el Mundo Inmortal. La batalla en el Acantilado Broken Edge establecería la reputación incomparable de Nanbei Chao. No había ninguna duda al respecto.

Dejando a los demás a un lado, el incidente de que mató a Zhuge Kuang con solo tres golpes fue suficiente para una larga discusión. Una vez que dejaran el Golden Horizon, este incidente se propagaría instantáneamente a todas partes. Sería difícil para Nanbei Chao no ser famoso en ese momento. Las leyendas acerca de ser la reencarnación de un Gran Soberano serían confirmadas.

Después de todo, la fuerza de Nanbei Chao había subvertido su imaginación. Temían que solo la verdadera reencarnación de un Gran Soberano pudiera llegar a la extensión de Nanbei Chao.

Las conversaciones y las discusiones estaban en todas partes. Las personas que rodean el Acantilado Broken Edge estaban recibiendo más y más. Innumerables personas no dejarían de hablar sobre el incidente anterior, mientras que Nanbei Chao se detuvo sobre el Acantilado Broken Edge con los brazos cruzados, esperando que llegara el próximo rival. Parecía que matar a Zhuge Kuang no lo satisfacía en absoluto.

Sin embargo, todos sabían que la muerte de Zhuge Kuang no daría la alarma a los genios. Había demasiados genios orgullosos. A pesar de saber que Nanbei Chao tenía el poder de matar a Zhuge Kuang, todavía no podían resistir su impulso de luchar. Tales personas definitivamente eran altas en número.

En el Acantilado Broken Edge, cuando Nanbei Chao bajó la cabeza, sus ojos se deslizaron hacia abajo y se detuvieron en Jiang Chen. La esquina de su boca reveló otro rastro de sonrisa.

"Él me encontró".

Jiang Chen dijo con el ceño fruncido. El instinto le dijo que Nanbei Chao lo había descubierto. Una pizca de rareza y vacilación se vio en sus ojos.

"No puede ser. Solo estás parado aquí y no has liberado ninguno de tus qi. Además, solo mataste a sus clones. Debería ser difícil para él sentirte, ?verdad? "

Big Yellow habló, sintiendo que Nanbei Chao no podía ser tan poderoso.

"Incluso si no puede reconocerme, está empezando a tener dudas. De todos modos, él ya me ha notado, lo que no es algo bueno ".

Jiang Chen habló. No quería enfrentarse con Nanbei Chao ahora, especialmente cuando estaban en el Horizonte Dorado. No era rival para Nanbei Chao. Además, Nanbei Chao ni siquiera mostró toda su fuerza mientras mataba a Zhuge Kuang antes. Si realmente fue la reencarnación de un Gran Soberano, debe tener técnicas muy poderosas que Jiang Chen ciertamente no podría enfrentar en este momento.

El incidente en el Acantilado Broken Edge fue solo el comienzo. La muerte de Zhuge Kuang fue solo un prólogo. Este sería un campo de batalla entre los genios del pináculo. Fue una batalla de fama y sin duda atraería a más genios para avanzar.

Una hora después, había llegado otro experto poderoso. Un gran trozo de nube negra del demonio emergió y rodó en el cielo como si un rey del demonio sin igual descendiera de los Cielos. Antes de que llegara el entrante, se desencadenó una presión ilimitada, lo que le dio a la gente dificultad para respirar.

A juzgar por el impulso solo, indicó que el poder del recién llegado estaba por encima del de Zhuge Kuang. Así que, naturalmente, la atención de Nanbei Chao fue captada por ella, pero la expresión serena en su rostro no pareció cambiar. Parecía que nunca pondría a su oponente en sus ojos sin importar lo poderoso que fuera su oponente. No más de unos pocos genios en la generación joven podían alcanzar ese tipo de orgullo y arrogancia tan elevados y poderosos.

"Qué poderoso diablo qi. Es el genio del culto al diablo ".

“El culto al diablo ha existido desde la antigüedad. A medida que cultivan el cultivo del diablo, son más fuertes que los cultivadores comunes. No hay ningún poderoso culto al diablo en el dominio del este, pero hay antiguos cultos al diablo en el dominio inmortal etérico, como el culto Yin profundo del dominio del norte. Tiene innumerables discípulos y numerosos genios. Es lo mismo para Mi Luo y Radian Immortal Domain. También deben tener la existencia de grandes cultos al diablo. Así que me pregunto quién fue este recién llegado ".

“Los cultivadores del culto al diablo son los más arrogantes. Tienen un comportamiento brutal y de manera incomparablemente dominante. Los genios del culto al diablo son aún más arrogantes. Siempre han considerado a los genios de Justo Dao como sus enemigos, y el objeto del experimento. Así que no es extraño que Nanbei Chao haya atraído a un genio poderoso del culto al diablo ".

……………… ..

Una oleada de conmoción se había desatado antes de la aparición del nuevo entrante. El hecho de que el recién llegado se atreviera a venir indicaba que debía tenerIncreíbles medios y confianza. Era imaginable lo intensa que sería la próxima batalla.

* Hua La …… *

Sobre el cielo, la gran nube del diablo desapareció de la vista como una marea que se desploma. Apareció un hombre con túnica negra. Parecía tener menos de treinta años, con rostro resuelto. Su qi del diablo se elevaba hacia el cielo, haciéndolo parecer un dragón del diablo salvaje e intratable. El qi que emitía su cuerpo era aterrador. Sus ojos eran completamente negros y una marca del diablo había sido marcada en su glabella. Era una marca antigua que parecía pasar de generación en generación.

"Es Mo Wuqing. Nunca pensé que él aparecerá también. Recientemente ha avanzado al reino del Emperador Inmortal tardío y es un genio excepcional de Northern Profound Domain ".

"Él es Mo Wuqing? Muchas personas conocen el Mo Wuqing de Northern Profound Domain. Este hombre es un genio monstruoso que tiene una gran reputación en su dominio. Escuché que él ha entrado antes en el Horizonte Dorado y ha entrado en la tumba de un Venerable Inmortal sin paralelo y obtuvo una herencia increíble. Dado su talento, si no fuera porque él tuvo los orígenes del culto al diablo, temía que la Corte Inmortal lo hubiera llevado ".

"Mo Wuqing de Profundo Yin Culto. Es una figura muy conocida. Es un hombre sediento de sangre y un fanático de la batalla. Cada lugar al que vaya nunca será tranquilo. Más importante aún, su fuerza de combate es aterradora. Él ya llegó al reino del Emperador Inmortal tardío a una edad tan temprana. Aunque acaba de avanzar al reino del Emperador Inmortal y su fundación aún no es muy estable, su poder es mucho más poderoso en comparación con Zhuge Kuang. Además, había obtenido la herencia de un Venerable Inmortal sin igual. Él debe tener algunas técnicas poderosas. Me temo que Nanbei Chao no es rival para él ".

…………… ..

La aparición de Mo Wuqing había causado otra conmoción. Había sido famoso durante mucho tiempo. Nadie en Northern Profound Domain no lo conocía. Su nombre también se había extendido incluso en los otros grandes dominios inmortales. Era un genio muy poderoso que debería haber terminado en la Corte Inmortal si no fuera por sus orígenes.

Sin embargo, Mo Wuqing había declarado una vez que no estaba interesado en el Tribunal Inmortal. Tarde o temprano, seguramente superaría a todos los genios en la Corte Inmortal.

?Quién más se atrevería a hacer tal declaración? Para un dominio inmortal, la Corte inmortal fue la existencia suprema que conquistó todo. Nadie se atrevió a profanarlo, aunque fuera solo verbal. Pero esto no parece aplicarse a Mo Wuqing. Ni siquiera puso la Corte Inmortal en sus ojos.

"Hermano menor Jiang Chen, ?crees que Mo Wuqing puede derrotar a Nanbei Chao?", Preguntó Xuan Zhong con curiosidad.

"Muy poco probable".

Jiang Chen negó con la cabeza, admitiendo que Mo Wuqing era de hecho una figura poderosa, pero comparando este incomparable genio del culto al diablo con Nanbei Chao, el genio del diablo todavía parecía un poco inferior. Aunque Mo Wuqing fue un emperador inmortal tardío, acaba de ingresar a este reino y su base de cultivo aún no se ha estabilizado.

[Por favor, apóyanos en DMWG Patreon (DMWG Patreon) si puedes! !Para que podamos lanzar a un ritmo más rápido!]

Nota:
Esta traducción se originó en Liberspark.
Si se encontró un error o errores en este capítulo, no dude en comentar a continuación.
Cierto nombre de las habilidades no se escribirá en mayúscula, sino en cursiva.
Algunos términos están sujetos a cambios cuando se seleccionan mejores sugerencias.


Share Novel Dragon-Marked War God - Chapter 1573 – Mo Wuqing

#Read#Novela#Dragon-Marked#War#God#-#Chapter#1573#–#Mo#Wuqing
lernovels.com Copyright 2016 - 2020