Dragon Maken War - Chapter 213 - Past & The Future 4

Capítulo 213 - Pasado & amp; el futuro (4)

"Azell, ?te acuerdas?"

"?De qué estás hablando?"

“Ocurrió en el momento de la guerra del Demonio Dragón. ?Recuerdas las últimas palabras que te habló Atein?

"Por supuesto……."

?Cómo pudo olvidarlo?

"Desafortunadamente, este experimento fue un fracaso. Todavía era demasiado ignorante. No tengo más remedio que aceptar esta verdad ".

La muerte de Atein había sido inminente, pero él había admitido con calma su fracaso. Además, había admitido que la guerra que se había extendido por todo el mundo era para un experimento. En ese momento, el objetivo de este experimento había sido desconocido. Las palabras de Atein se habían quedado en su mente. Lo persiguió como un espíritu vengativo, y creó el miedo que tenía hacia Atein.

Yuren asintió con la cabeza.

"Esa es exactamente la opinión de Atein. Atein había tratado de crear la sociedad ideal para los humanos y los Demonios del Dragón. Sin embargo, se enteró de algo en el proceso. Él no tenía un buen entendimiento de los humanos y los demonios del dragón, que se suponía que debían formar su sociedad ideal. No, sería más correcto decir que los había entendido en el pasado, pero que ya no los entendía ".

“?Ya no los entendió? ?Qué quieres decir con eso?"

"Atein había vivido demasiado tiempo".

Mientras vivió durante mucho tiempo, se cansó de ver a los humanos pasar por las cuatro fases de la vida. Esto también fue cierto para el ascenso y la caída de las naciones. Al principio, había tratado de establecer relaciones personales con las personas, pero a medida que pasaba el tiempo, renunció a esa idea. Al hacerlo, su vista comenzó a cambiar hacia una visión macroscópica del mundo.

“Comenzó a ver el mundo desde una visión demasiado macroscópica. Ya no amaba a los humanos individuales. Su amor se transformó en el amor de la humanidad ".

Desde este punto de vista, los humanos eran como moscas de mayo, y él ya no podía entender a los humanos. Se comunicó con los seres delante de él, y compartieron el mismo espacio que él. Sin embargo, Atein estaba teniendo dificultades para evaluar la esencia de una persona.

“Esta fue la razón por la que Atein comenzó el ciclo de la reencarnación. Era una razón extremadamente dura. Ya no entendía lo que era ser un humano. Tenía que conocer la esencia de un humano si quería crear el mundo de la manera correcta. Por eso también ha honrado mi libre albedrío ".

"Mmm. Así que lo que estás diciendo es ... ?Quería entender la experiencia humana completa? Es por eso que tu libre albedrío no fue restringido? "

"Sí. Por eso pude ser Yuren Rizester. Seguí siendo humano ".

Se le dio una dirección vaga de cómo vivir su vida, y se le dio suficiente poder para superar su destino. Sin embargo, su libre albedrío no había sido manipulado. Así fue como Atein se comprometió con su ser reencarnado.

“Atein tomó la forma de la Guía. Me permitió mantener mi sentido del yo al observar mi vida ".

Atein había tomado una medida para proteger su propio sentido del yo. La técnica de reencarnación era incompleta, y él no podía arreglarla. Es por eso que almacenó su sentido del yo dentro de la Gran Oscuridad. Entonces decidió observar que las personalidades recién formadas viven su vida.

“Hasta ahora, la relación era unilateral. Sin embargo, la barrera levantada por Atein se derribó gracias a Carlos-nim. "Pude ganar sus recuerdos, y pude verlo desde el lado opuesto".

Atein era demasiado enorme para ser llamado un simple individuo. No fue una exageración decir que era casi una figura divina. Desde una posición tan elevada, se asomó a las vidas de sus formas reencarnadas.

Por otro lado, Yuren era humano, y había visto en la mente de un ser divino.

“Atein definitivamente tiene un sentido de lo que está bien y lo que está mal. En algunos aspectos, esto lo hace más temible que alguien que es puro mal ".

?No fue Yuren una víctima? ?No le violaron a Yuren su destino con la "buena intención" de Atein?

Es por eso que Yuren tenía el derecho de criticar a Atein. Solo había una persona en este mundo que estaba calificada para criticar a Atein. Fue Yuren.

“Nací a través de su experimentación. Sufrí las consecuencias de sus errores. Es por eso que me opongo a él como un humano. Me opongo a él como Yuren Rizester ".

El hecho de que él fuera una reencarnación de Atein no importaba, y no importaba que se hubiera originado en Atein. Era una persona completamente diferente de Atein.

"?Estás satisfecho con mi respuesta?"

"Es suficiente."

Azell asintió con la cabeza. Yuren se rió. Era como si ungran peso había sido levantado de sus hombros.

"Te lo dejo todo a ti. Este es el final del camino para mí ".

Finalmente, la figura de Yuren desapareció. Era como si se hubiera derretido a la luz del sol.

6

Atein hizo una pregunta.

"?Por qué? ?Por qué me estás peleando, mi futuro yo?

"Está usted equivocado."

Yuren aceleró. Sus clones no podían ser diferenciados de su cuerpo real. Se lanzó hacia adelante a una velocidad aterradora mientras derramaba sus hechizos.

"Soy Yuren Rizester!"

Una enorme ola de energía mágica se extendió mientras seguía convocando sus armas de Dragón en orden.

-!Vengan las armas de dragón! Portero de la vacuidad! Fortaleza del cielo! El gigante del volcán!

Yuren podría convocar más armas de Dragón en comparación con el Atein actual. Los dos estaban compartiendo armas de dragón. Si uno invocaba un arma Dragón, el otro no podía convocarlo. Por lo tanto, había un suministro limitado de armas de Dragón que podrían usarse en la lucha, por lo que la lucha se redujo a quién tenía la energía más mágica y las técnicas más desarrolladas. Yuren tenía la ventaja.

Por encima de todo, Yuren se estaba volviendo más fuerte incluso ahora.

Los recuerdos de Atein todavía se vertían en su mente. Contenía el conocimiento sobre los hechizos. También le habló de la manera óptima de usar sus sentidos. Todo se estaba convirtiendo en una parte de Yuren.

Al mismo tiempo, el sentido de sí mismo de Yuren se estaba sumergiendo lentamente por los recuerdos de Atein.

Tenía recuerdos que se habían acumulado durante una enorme cantidad de tiempo. Trascendió el lapso de numerosas vidas humanas. Las emociones dentro de estos recuerdos pasaron por su mente, y esto hizo que Yuren quisiera dejarlo ir.

No podía decir si realmente conocía a la gente en sus recuerdos. Se estaba volviendo difícil diferenciar entre sus recuerdos y los recuerdos de Atein.

?Fue Yuren el que se entristeció después de matar a alguien o fue Atein? Ya no estaba seguro.

"YO……."

Yuren dejó escapar una risa extremadamente triste.

Si perdía un poco de concentración, se sentía como si fuera tragado por los recuerdos de Atein. Era cierto que Yuren mantenía el control sobre su mente en este momento, pero la cantidad de recuerdos que le inundaban era demasiado grande. Fue abrumador.

Atein hizo una pregunta.

“Estos hechizos y armas de dragón ……. Todo aquí prueba que eres Atein. ?Conoces tu propia identidad, pero la rechazas?

"Como se esperaba de un producto de una imaginación, tus palabras están vacías".

Yuren se rió. Se sentía como si su cabeza se rompiera. Todo tipo de emociones humanas lo inundaban por todos lados, así que se echó a reír mientras lloraba. Sintió la ira arder en su pecho al mismo tiempo, y al mismo tiempo, sintió calor en su corazón de felicidad.

Era difícil deshacerse de estas emociones. Era demasiado difícil mantener quién era. Solo había un objetivo que le permitía mantener su sentido del yo.

"?Estás tratando de decir que el dolor que sentí en mi vida es el dolor de Atein?"

No era cierto en absoluto. Atein nunca sintió el dolor de Yuren.

Su vida había sido devastada como consecuencia de lo que Atein había hecho. El mundo estaba lleno de cicatrices y la locura que había surgido de esa herida lo había capturado. Desde el momento en que se dio cuenta de esto, Yuren había estado luchando contra su destino.

"No me importa quién era en mi vida pasada. Mi dolor y mi soledad son todo míos. Nací en esta era como un humano, !y esta es la vida que he forjado! "

"…No tengo ni idea de porqué."

Atein estaba confundido.

“?Qué pensaba mi futuro yo cuando se le ocurrió esta idea? ?A qué gran desesperación se enfrentó con ...?

"Lo descubrirás pronto".

El cuerpo había sido restaurado y la forma reencarnada de Yuren había despertado. El avivamiento de Atein estaba cerca.

Era inevitable Cuando Yuren agotó su poder y murió, comenzará la verdadera fusión del cuerpo y la mente.

Solo había un método para detener esto. Este método solo podría ser realizado por Yuren.

"Pero……."

Los ojos de Yuren ardían con tumultuosas intenciones de matar.

"Tengo que matarte aquí, para que mis amigos tengan una oportunidad".

Tuvo que destruir el cuerpo de Atein con sus manos. Si tenía éxito, el avivamiento de Atein sería empujado a una fecha posterior. En ese momento, estaba seguro de que la fiesta de Azell sería capaz de hacer que Atein no se despertara nunca más.

La expresión de Atein se endureció.

"No voy a bajar fácil. ?Puedes sentirlo?"

En este momento, Yuren?El poder del poder era verdaderamente abrumador. Atein, Almarick y Reygus podrían atacar al mismo tiempo, y no podrían ganar.

Sin embargo, el equilibrio de poder fue cambiando con el tiempo.

El cambio estaba ocurriendo dentro de Atein. Su reserva de energía estaba aumentando notablemente.

"Así que así es como lo haces".

En un instante, otro Atein apareció junto a Atein. Era un clon que contenía sustancia. Fue la Encarnación.

"Koohk ......!"

Yuren gimió.

Atein comenzó a usar Encarnación, y la situación cambió rápidamente.

'Mier**. ?También fue afectado por el despertar?

Yuren fue una reencarnación que sostuvo el alma de Atein. El pasado Atein poseía el cuerpo de Atein, pero su alma era como una sombra del verdadero Atein.

El pasado y el futuro se reunieron en un solo lugar. Cuando un lado comenzó a despertar, el otro lado también se vio afectado. Los pasados ​​hechizos de Atein estaban cambiando de forma. Sus hechizos comenzaron a avanzar hacia los hechizos utilizados en los tiempos modernos.

"Hmm. !Ahora podemos respirar un poco!

Almarick y Regus comenzaron a moverse después de que obtuvieron cierto alivio de la batalla mágica entre Yuren y Atein. Hasta ahora, habían estado ocupados defendiendo, pero tenían la oportunidad de atacar ahora.

Mientras Almarick derribó a los clones de Yuren, Reygus había volado justo al lado de Yuren. Tan pronto como Reygus giró su Soul Hammer, una gran puerta de Darkness apareció frente a él.

“!Te agradezco por tratarme como a un mocoso humano! !Sin embargo, vete!

Era el Guardián del Vacío. Reygus fue absorbido por la puerta de la Oscuridad, y parecía increíblemente alto y lejano en el aire.

"!Una trampa es la mejor manera de atrapar a un boor!"

Después de deshacerse de Reygus por un breve momento, creó una distorsión dimensional.

-!Internamente llano!

Almarick había planeado seguir con el ataque de Reygus, así que Yuren había usado su hechizo para bloquearlo. Sin embargo...

Pah-cheet!

En ese momento, Atein interfirió con un tiempo exquisito. Destruyó la formación del hechizo de Yuren. Después de dejar que el Compendio de la Oscuridad Negra peleara la batalla mágica en su lugar, Atein cargó hacia Yuren.

Yuren había tenido éxito en hacer que Almarick se retirara, pero creó una apertura para Atein. Cargó contra Yuren mientras convocaba una nueva arma de Dragón.

-!Ven con el arma del dragón! Oscuro Grabador Espada!

Atein fue el único ser en la historia que entrenó tanto a la magia como a Dragon Arts hasta el extremo. La espada fue hecha de perfecta oscuridad. No reflejaba la luz. Aspiró la luz y uno no pudo sentir su masa en el espacio. Esta espada alienígena golpeó hacia Yuren.

Pah-jee-jee-jee-jeek!

Yuren usó un hechizo de barrera para resistir el ataque. En un instante, Atein cambió su postura al usar una técnica diferente.

Una oscura oscuridad se extendió desde la espada al invadir la barrera de magia de Yuren. Cuando Yuren reaccionó al ataque, un ataque invisible impactó su cuerpo.

"Kuh-uhk ......!"

"Increíble. ?Es este el nivel de cultivación alcanzado por mi yo futuro? ?Es esta una nueva arma de Dragón que hice?

Atein había cebado la barrera para responder a su hechizo, luego usó las Artes del Dragón para atravesar la barrera. Ambos ataques se basaron en la energía mágica, pero hubo una diferencia cualitativa en cómo se manifestó el ataque. Atein había usado esto para explotar la defensa de Yuren.

Los recuerdos también fluían en el cerebro de Atein. Era una cantidad extremadamente pequeña en comparación con la cantidad de recuerdos recibidos por Yuren. Sin embargo, fue suficiente para aumentar drásticamente las habilidades de Atein.

Además de eso, Atein no tuvo que luchar para mantener su sentido de sí mismo. Él voluntariamente y agresivamente dio la bienvenida a los recuerdos del futuro. Intentó encarnar lo que se suponía que era su cuerpo.

"Huh-uhk, huh-uhk ......"

Yuren era un desastre sangriento cuando estaba jadeando por respirar.

Todavía había innumerables hechizos chocando y girando alrededor de ellos. Los tres demonios del dragón no fueron precipitados en sus ataques. Estaban llevando a cabo una estrategia de golpear y correr.

Sin embargo, el resultado de esta batalla ya estaba determinado. A este ritmo, el poder de Yuren disminuiría, y él se enfrentaría a su destrucción.

Atein le hizo una pregunta.

"?Por qué?"

"?Todavía tienes curiosidad por eso?"

Yuren se rió como si estuviera desconcertado. Por otro lado, Yuren pudo entender los sentimientos de Atein. Los recuerdos de Atein le permitieron a Yuren entender cómo funcionaba la mente de Atein. Era como si estuviera leyendo el pa.Soy de sus propias manos.

"Es obvio. No estoy de acuerdo con el objetivo de Atein ".

"?Sabes quién eres, pero tus opiniones no han cambiado?"

"Esa es la razón exacta por la que no ha cambiado. A pesar de ser la reencarnación de Atein, no viví como Atein. Soy Yuren Rizester ".

Yuren fue firme en su convicción. No se rechazaría a sí mismo, porque descubrió toda la verdad. No tenía planes de dar su apoyo a Atein.

"Lo siento todo el mundo. Sabía que sería difícil matar a Atein, pero al menos quería matar a Almarick o Reygus para todos ustedes. Sin embargo, resultó que no era algo tan fácil de hacer ".

Yuren sonrió. Quería matar a algunos de sus enemigos intratables para allanar el camino de sus compañeros, pero no fue tan fácil como pensó que sería.

Sin embargo, no se desesperó. Había hecho todo lo que podía hacer. Todo lo que quedaba era creer en sus compañeros.

"Qué sentimiento tan misterioso".

Hasta que conoció a Azell, había estado en una profunda depresión. Si él muriera en ese momento, habría maldecido su destino al morir.

Sin embargo, se sentía increíblemente alegre en este momento. Fue increíble. Tenía compañeros que cumplirían el objetivo de su vida, y eso lo hizo sentir muy tranquilo.

?Fue así durante la guerra de los Demonios Dragones cuando Azell dejó el futuro a su gente? Podía entender por qué Azell había elegido pasarles sus armas de Dragón.

"No estuvo tan mal".

Al final de la pelea, Yuren sonrió mientras cerraba los ojos.

"No fue una mala vida".

Al otro lado del horizonte, una oscuridad masiva conectó el cielo con el suelo cuando comenzó a extenderse.


Share Novel Dragon Maken War - Chapter 213 - Past & The Future 4

#Read#Novela#Dragon#Maken#War#-#Chapter#213#-#Past#&#The#Future#4
lernovels.com Copyright 2016 - 2020