Dragon Maken War - Chapter 212 - Past & The Future 3

Capítulo 212 - Pasado & amp; el futuro (3)

Atein se echó a reír como si estuviera divertido.

No planeaba contradecir las palabras de Yuren. Tan pronto como se despertó, supo que no era el verdadero Atein. Sabía que era un falso. Cuando el cuerpo fue completamente revivido, la mente del Rey Demonio Dragón no había regresado al cuerpo.

?Fue porque el avivamiento fue apresurado?

No, fue porque la reencarnación de Atein todavía estaba viva.

Incluso si el cuerpo fue revivido, Yuren no había muerto todavía. Como mínimo, tenía que producirse un despertar para que la mente volviera al cuerpo.

Yuren dejó escapar un suspiro.

"Nunca esperé que fuera así. Parece que este plan se hizo de una manera demasiado complicada. Nunca esperé que él pudiera detener el tiempo de un objetivo específico. Tampoco esperaba que lograra volver atrás el tiempo ... ".

La mente dentro de Atein era una de hace mil años. Para ser precisos, era una copia de la mente de Atein en ese momento. Atein se había detenido un momento en el tiempo, y él había conservado esa copia dentro de la Gran Oscuridad. Era una copia de seguridad que llevaría su cuerpo en caso de emergencia.

Por supuesto, los hechizos que usó estaban desactualizados. En el momento de la guerra del Demonio Dragón, Atein había progresado en su magia, y no era algo que los otros magos pudieran recuperar en los últimos 220 años. El abismo entre otros magos y Atein había sido tan enorme. Esta versión de Atein estaba usando hechizos de hace mil años. Grandes porciones de sus hechizos se habían extendido a las masas a lo largo de los años, por lo que su nivel general de poder se estaba quedando atrás.

El Compendio de la Oscuridad Negra fue básicamente la iteración previa de un arma Dragón llamada Encarnación de la Oscuridad. Dado que Atein vivió durante mucho tiempo, fue capaz de mejorar las habilidades de sus armas Dragón. Tuvo éxito en cambiar la forma y la naturaleza de las armas del Dragón. Sin embargo, cuando un usuario de hace mil años regresó, las armas del Dragón actuaron en consecuencia. Se habían vuelto a sus formas anteriores para que coincida con su propietario.

De repente, Atein habló.

“Sin embargo, es extraño. ?Responderás a mi pregunta, a mi futuro yo?

"Desde su perspectiva, soy un ser de mil años en el futuro. Desde mi perspectiva, pertenezco a esta época. Yo soy de esta era. Por el bien de diferenciarnos, puedes llamarme Yuren Rizester ".

"Haré lo que tú digas".

"?De qué tienes curiosidad?"

"Si es como has dicho, este cuerpo es de hace 220 años. Fue durante el tiempo de la guerra de los Demonios Dragón, y es tuyo. "Reginor no había hecho retroceder el tiempo del mundo, pero tuvo éxito en hacer retroceder el tiempo para objetivos especiales".

Reginor había querido rebobinar el tiempo del mundo entero. Había querido recuperar su raza, pero Reginor había renunciado a esa idea durante la fase de investigación. Además de eso, era un inmortal incluso si no manipulaba el tiempo. Por lo tanto, no hubo mucho beneficio para él para continuar la investigación.

Sin embargo, la investigación tuvo importancia para Atein.

Atein había sellado a Reginor en la Gran Oscuridad, y analizó el poder de Reginor. Investigó formas de usar el poder de Reginor y encontró una manera de recuperar su cuerpo. No estaba haciendo un cuerpo a través de un proceso artificial. El tiempo podría volver a un punto fijo en el tiempo, y el cuerpo de ese tiempo podría recrearse.

El resultado fue el Atein delante de sus ojos.

“?Por qué tardaron 220 años? Incluso si no ocurriera como pretendías, Almarick pudo revivir varias docenas de años antes que tú ".

El ritual no solo había sido para Atein. Lo había hecho para que los cuatro generales de Dragon Demon también revivieran.

Sin embargo, el resultado de su plan fue el fracaso. Aunsaurus y Baldazark no pudieron revivir gracias a la interferencia de Carlos. Reygus había perdido su cuerpo, por lo que había sido revivido como no-muerto.

Yuren sonrió.

"Lo sabrás pronto, pero ?quieres saberlo ahora mismo?"

"Entiendo que soy simplemente una silueta que no pertenece a esta era. Cuando despiertes completamente y tomes este cuerpo, me iré. Solo mi experiencia quedará atrás ”.

"?Todavía quieres satisfacer tu curiosidad sabiendo eso? Todo bien. Primero, la técnica que hizo retroceder el tiempo fue un éxito. Sin embargo, el cuerpo de Atein fue completamente destruido cuando perdió contra Azell. Si hubiera existido un cadáver, el avivamiento habría ocurrido unos 100 años más rápido ".

"?Es esa la razón por la que Almarick había sido revivido más rápido que este cuerpo?"

"El cadáver de Almarick aún permanecía,y se siguieron las pautas dejadas por Atein. El cuerpo fue arrojado al centro de la Gran Oscuridad, y los requisitos previos para formar la magia se cumplieron por completo ".

Por otro lado, Azell había destruido completamente el cuerpo de Atein por si acaso. No quedaba ni un solo cabello, y el cuerpo perecía lejos del corazón de la Gran Oscuridad. Básicamente, el avivamiento tuvo que superar el espacio y el retroceso del tiempo. Por supuesto, sería difícil.

"Entonces, ?por qué Reygus fue revivido como no-muerto?"

"Es sencillo. No es razonable esperar un resultado perfecto para otros. Era una preocupación que Atein tenía cuando hizo esta técnica, y su preocupación se demostró verdadera ".

"Probablemente. Corriste directamente hacia una trampa como un jabalí, así que solo tienes que culpar a ti mismo ".

Yuren se encogió de hombros cuando escuchó las palabras de Reygus.

Atein hizo una pregunta.

"Creo que ahora entiendo cómo me formé".

"Es posible revivir el cuerpo volviendo el tiempo atrás. Es lo mismo para la mente. Sin embargo, la continuidad de la memoria está rota ".

El Atein actual fue un buen ejemplo de esto. Era posible usar una técnica para recrear una mente desde un cierto punto en el tiempo.

"Sin embargo, ?es eso realmente" yo "?"

Atein tenía esa pregunta.

?Sería él, su yo pasado, que nunca había experimentado una derrota?

?Sería él, su yo pasado, que no había experimentado la tristeza de alguien cerca de él, realmente sería?

"Es por eso que quería la técnica secreta de Kayalia".

Sabía que la técnica secreta de Kayalia no estaba completa. Kayalia había usado una técnica durante los largos años para reencarnarse en el cuerpo de sus descendientes. Sin embargo, esto no garantizaba la vida eterna.

Es por eso que Atein intentó remediar las deficiencias después de aprender la técnica de Kayalia. Si solo fuera Atein y su magia, podría haber sido imposible. Sin embargo, él había sellado 12 seres trascendentes dentro de la Gran Oscuridad. Era un sistema de apoyo que podía usar.

Dependiendo de cómo usó el poder de la Gran Oscuridad, podría retroceder el tiempo. Podía recrear su pasado en la era actual. Si tenía el poder de la Gran Oscuridad, estaba seguro de que podría resolver el problema de la técnica de Kayalia. Eso era lo que él creía.

"Sin embargo, no funcionó".

"…?qué?"

Cuando Yuren dio una explicación plausible, Atein asumió que el experimento fue un éxito.

?Pero fue un fracaso?

“Él fue capaz de mantener la continuidad con los recuerdos de su pasado. El problema era el hecho de que no podía evitar el deterioro o los cambios en sus recuerdos. Si realmente quería evitar estos problemas, tenía que realizar el ritual justo antes de su muerte. Tuvo que almacenarlo y llamarlo más tarde ... Nada es fácil en este mundo ".

Tuvo que trascender el tiempo. Tenía que guardar su memoria para poder recordar sus recuerdos pasados. No fue una tarea fácil. Dedicó una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo a resolver el problema. Descubrió que tenía que pasar por un ritual masivo para lograr su objetivo.

"Las primeras dos veces estuvieron bien. Tenía la Gran Oscuridad, por lo que tenía una gran protección sobre su mente ".

"Sin embargo……."

De repente, Atein volvió a plantear su pregunta.

"No fui revivido a través de tal proceso. Además, te convertiste en Yuren Rizester. ?Que pasó?"

“Atein sabía que tardaría mucho tiempo en revivir. Por otro lado, Atein sabía que había otro método. Estaba el método de robar el destino de su descendiente para revivir ... "

Era posible que Niberis se convirtiera en el anfitrión de Atein. Sin embargo, Atein no había elegido ese método.

"Él eligió no hacer eso. Quería usar su tiempo sabiamente hasta que la reencarnación de su cuerpo estuviera a la mano. Tenía una razón para hacer esto ".

"?Cuál fue la razón?"

"Es decir……."

Yuren de repente sonrió. Al mismo tiempo, usó un poderoso hechizo de maldición. Los emboscó.

"Mmm!"

Los tres demonios dragones habían estado en guardia, por lo que reaccionaron de inmediato. Bloquearon el ataque.

Sin embargo, Yuren ya había terminado de hacer los preparativos para la batalla. Usó Encarnación para hacer 15 Clones, y siguió convocando sus armas de Dragón en sucesión.

"?Por qué continúas esta lucha sin sentido?"

Atein no podía entender las acciones de Yuren, así que hizo la pregunta.

Yuren era Atein. No se había despertado por completo, pero conocía su propia identidad. Yuren sh?Sabes lo que debe hacer?

Entonces, ?por qué estaba tratando de continuar esta pelea?

"Hay un significado para esta pelea. Eres una falsa imagen del pasado! Es un significado que no conoces! "

5

La fiesta de Azell se estaba moviendo rápidamente. Estaban montando el arma del Dragón de Azell llamada Crying Phoenix.

De repente, Azell habló.

"Yuren, tu cuerpo ......"

Al principio, el clon de Yuren estaba tan bien definido que había sido indistinguible de su cuerpo real. Sin embargo, el clon de Yuren estaba desapareciendo constantemente. Era una prueba de que la energía mágica que conformaba este clon se estaba reduciendo.

Yuren habló.

"Parece que me he alejado demasiado. Ya que no tengo la Encarnación de la Oscuridad, hay un límite para usar una Sombra Guardiana como un recipiente ".

Los clones hechos a través de Encarnación no podían alejarse demasiado del cuerpo original. Incluso Azell tuvo que crear y despedir a sus clones en un radio de varios cientos de metros.

Yuren había usado la Gran Oscuridad. Había usado la Sombra Guardiana como un recipiente para hacer que su clon durara tanto tiempo, pero estaba en sus límites.

"Afortunadamente, pude hacer todo lo que me propuse hacer".

Yuren había logrado su objetivo al buscarlos. Fue un regalo inesperado para la fiesta.

"Azell".

Yuren habló.

"De ahora en adelante, una pelea amarga comenzará. Será completamente diferente a partir de ahora. Te presionarán desde todos los lados ".

Hasta ahora, pensaron que sería suficiente derribar la Llanura de la Oscuridad. Como Atein había revivido, todo cambiaría.

Yuren se había enterado del plan de Atein. Atein no se movería de la manera que la Llanura de la Oscuridad había esperado. Todo lo que sucederá de ahora en adelante sorprenderá a aquellos que residen dentro de Plain of Darkness.

"Aún así, creo que ustedes podrán ganar al final. Tengo fe en todos ustedes ".

"Gracias por todo."

Azell sabía que había llegado el momento de un verdadero adiós.

Se reveló que era la reencarnación de Atein, pero era Yuren. Su último acto hizo que el partido de Azell creyera en este hecho.

Yuren se rió como si estuviera avergonzado.

"Eso no es necesario".

"Tal vez, ?el hecho de que puedas hacer esto es parte del diseño de Atein?"

La identidad de la Guía era Atein, por lo que era posible. No tenían idea de por qué Atein había actuado de esta manera, pero al final, todo era parte del plan de Atein. Era parte de su enorme destino. No era injusto decir que Yuren era simplemente un títere con cuerdas atadas a él.

"Aun así ... no creo que creas que eres un producto de la imaginación creada por Atein. Tú eres nuestro compañero. Creemos en ti, Yuren Rizester. Usted eligió viajar con nosotros y eligió cómo usar su vida. No creo que se haya hecho por voluntad de Atein. Fue hecho por tu voluntad.

“…….”

Yuren no tuvo palabras por un breve momento, por lo que su boca se movió en silencio. Sintió ganas de llorar cuando vio la confianza en los ojos de Azell.

"…gracias."

"Es por eso que quiero confirmar esto por última vez. Yuren, ?sabes que eres la reencarnación de Atein, pero nos has elegido a nosotros?

Yuren hizo todo lo posible para transmitir la mayor cantidad de información posible en un corto período de tiempo.

Les contó sobre la identidad de Atein, quien los había emboscado. Además, les dijo el verdadero objetivo de Atein ...

La fiesta tuvo una idea clara de lo que Atein estaba buscando a través de su conversación con Yuren. Atein estaba tratando de mejorar el mundo.

Había resuelto el problema del idioma en el mundo al unificar los idiomas del mundo en uno solo. Fue un intento de deshacerse de las tragedias de este mundo. Era la misma razón por la que había restablecido la relación entre Dragones y humanos a través del ritual del Dragon Slayer. Además de eso, había tratado de hacer la nación ideal a través de la guerra de los Demonios Dragón. Todo fue por el mismo propósito.

Atein, que había revivido en esta era, haría lo mismo. Su objetivo seguía siendo el mismo. Fueron sus métodos los que diferían cada vez.

"Azell, ?te acuerdas?"


Share Novel Dragon Maken War - Chapter 212 - Past & The Future 3

#Read#Novela#Dragon#Maken#War#-#Chapter#212#-#Past#&#The#Future#3
lernovels.com Copyright 2016 - 2020