Douluo Dalu - Chapter 97

Capítulo 97

A pesar de que Gu Rong habló suavemente, todo el mundo oyó él. Con las palabras "usando punto para romper la superficie", platino obispo Salas inmediatamente entendido.

Contra los Elefantes Armored School siete unidos en una formación defensiva, ni hablar Shrek Academia, incluso Con todos los equipos del Spirit Master competidores, todavía sería difícil de romper. ?Cómo podría romperse una formación tiránica así? Tang San dio la respuesta. Bajo el control de Tang San, la Academia Shrek siete se había levantado por primera vez en el cielo para romper la presión del oponente, e inmediatamente después, Tang San tres grandes Las habilidades de control habían reducido la Escuela Armada del Elefante a la defensa pasiva. Bajo tales circunstancias, el equipo de la Academia Shrek había desatado simultáneamente sus ataques más poderosos contra Hu Yan Li. El punto más fuerte a menudo era también el punto más débil, el llamado punto débil, indicó el impacto de Hu Yan Li en todo el equipo de la Academia Armada de Elefantes. Si Hu Yan Li estaba roto, Entonces toda la formación de la Academia Armada Elefante se rompería inmediatamente. Sin su columna vertebral, su defensa ya no era perfecta. En este momento, como el alma del equipo, Tang San había controlado a sus miembros del equipo para lanzar los ataques más adecuados en los lugares más adecuados. La habilidad de fusión de espíritus del Tigre Blanco del Infierno era ciertamente poderosa, pero sin el control de Tang San para dejarlos actuar en el momento más adecuado, no habría sido capaz de causar un impacto tan grande.

P> Los siete discípulos de la Escuela Armada del Elefante se reunieron con gran dificultad. Tenía que decir, Hu Yan Li con un hueso del espíritu verdaderamente tenía una defensa anormal. A pesar de que él había sido golpeado en el suelo por el Tigre Blanco del Infierno, cuando él se arrastró fuera, él parecía un poco desanimado. No había sufrido ninguna verdadera lesión, y estaba un poco mareado. Ambos bandos se formaron de nuevo para saludar. Hu Yan Li miró a Tang San con ojos ardientes,
'' Eres muy feroz, sólo, en poco tiempo, definitivamente nos volveremos a encontrar. ''

Incluso si su cuerpo estaba bien desarrollado, su mente no estaba No es simple A pesar de que había sido golpeado por el Tigre Blanco del Infierno, comprendió claramente cuál de las manos lo había derrotado. Tang San sonrió tranquilamente, diciendo: En cualquier momento. "

Ambos lados se inclinaron al mismo tiempo. La diferencia era que los ojos de los siete miembros de la Academia Shrek expresaban la emoción de derrotar a un poderoso enemigo, mientras que las miradas de los siete de la Escuela Armada de Elefantes estaban llenas de irreconciliación. De principio a fin, todos tenían una especie de sentimiento de impotencia, encontrarse con un oponente era algo difícil de soportar. A pesar de que habían perdido esta pelea, como Hu Yan Li dijo, todavía creían que su fuerza era mayor que la Academia Shrek. Justo como cuando los Shrek Seven Devils derrotaron al Equipo del Emperador. Sin embargo, todavía habían olvidado que la sabiduría era igualmente una parte de la fuerza. La fuerza del poder del espíritu y las habilidades del espíritu no representaban todo. La multitud ya estaba hirviendo en el instante en que terminó la pelea. Al principio, sólo un pequeño número de personas gritó el nombre de la Academia Shrek, pero al igual que un fusible iluminado, más y más se unieron. Cuando la Academia Shrek siete bajó del ring, la multitud ya había olvidado que todavía había varios partidos Que no había terminado, y una alegría de 'Shrek' se levantó de las gradas como una ola. La mayoría del partido no eran Spirit Masters, y al igual que los aficionados Después de la multitud, el equipo de la Academia Shrek les había dado el partido más deslumbrante. Tanto si se trataba de Tang San utilizando las tácticas de flujo de cielo universal al principio, o más tarde que el asombroso Hell White Tiger, o justo cuando los anillos de los espíritus apareció, todo dio al público una impresión extremadamente profunda.

Con la disparidad extrema en el tamaño del cuerpo, la audiencia había visto Shrek Academia como el lado más débil, y la gente común podría simpatizar más fácilmente con los débiles. Cuando la Academia Shrek en última instancia prevaleció sobre sus oponentes, a los ojos de la audiencia, fue una batalla clásica de ganar desde una posición de debilidad. "Xiao Wu, la ayuda Un poco. Tang San utilizó una voz tranquila que sólo las personas a su lado podía oír. Xiao Wu estaba alarmado interiormente, al descubrir que el uniforme de Tang San Ya estaba empapado de sudor, y su rostro era aún más pálido que Zhu Zhuqing y Dai Mubai. A toda prisa, se puso el brazo de Tang San, usando su fuerza para soportar su peso. Aunque Tang San había comido la salchicha grande de la recuperación de Oscar, su consumo había sido realmente demasiado grande.

El débil sentimiento de agotamiento del poder espiritual atacaba constantemente su mente. Si no fuera por su falta de voluntad de dejar que los oponentes y la audiencia de aviso, que habría sido incapaz de soportar hace mucho tiempo.Es coincidir parece haber estado bajo el control completo de la Academia Shrek de principio a fin, pero por el bien de esta victoria, Tang San todavía había gastado demasiado.

Salchichas de setas vuelan a volar, con el fin de no ser gravado por el peso, se había visto obligado a concentrar su misteriosa habilidad de cielo con todas sus fuerzas. Al mismo tiempo, aún tenía que prestar atención a cada cambio en el campo de batalla, usando Controlando Crane Catching Dragon para tirar de sus compañeros de ataque, atendiendo a cada esquina allí. Después de eso, Tang San había liberado simultáneamente sus habilidades espirituales de control primero, segundo y cuarto. , En más de una ocasión. Su poder espiritual ya se había agotado sustancialmente. A pesar de que la gran salchicha de recuperación podría ayudarle a recuperarse un poco, de ninguna manera estaba completa. Especialmente en ese momento final. A pesar de que parecía que sólo quedaban dos oponentes, y todavía eran siete, la diferencia de fuerza no había sido tan amplia como eso. De sus cuatro cuadragésimos poderes clasificados, además de Oscar que no podía atacar, sólo Tang San todavía tenía una partícula de poder espiritual. Y Jing Ling, Huang Yuan y Xiao Wu habrían encontrado difícil romper la defensa de los dos oponentes descansados.

Capturando a Dragon para soportar la enorme presión del oponente que caía, y luego utilizó completamente su poder espiritual ya agotado para Spider Web Restraint. Ese momento no sólo había agotado su fuerza interna de la Habilidad Misteriosa del Cielo, sino que incluso la había sobregirado. Ahora que la pelea ya había terminado, Tang San le pareció un poco difícil caminar , Y no tuvieron más remedio que sacar el apoyo de Xiao Wu. Los siete bajaron del escenario y tres luces suaves cayeron silenciosamente sobre Tang San, Dau Mubai y Zhu Zhuqing. Los tres sintieron un flujo cálido entrar en sus cuerpos, despertando inmediatamente sus espíritus y restaurando un poco de color en sus rostros. La luz se extendió detrás del refugio del cuerpo rechoncho de Ma Hongjun, y Ning Rongrong asomó su cabeza detrás de él, dándole a todos una pequeña sonrisa. Después de todo, seguían siendo los Shrek Seven Devils los que tenían la relación más tácita y tenían claramente Visto lo que pasó en el escenario, por lo que al igual que los siete se retiró, Ning Rongrong inmediatamente utilizado su nueve tesoro glaseado Azulejos pagoda impulso de energía. Aunque sólo fuera temporal, podría al menos ayudar a los tres a condensar un poco de poder espiritual. Cuando está sobregirado, este tipo de impulso podría compensar fácilmente la parte sobregirada. Por supuesto, eso era con la premisa de que consumía en gran medida el poder espiritual de Ning Rongrong, pero la batalla ya había terminado, y ella no se preocupó por el gasto.

Once personas se pusieron de pie en un anillo, Dai Mubai tomó la iniciativa para extender su mano derecha, seguido inmediatamente por Tang San, Xiao Wu, Zhu Zhuqing, Oscar, Huang Yuan, Jing Ling, Jiang Zhu, Ma Hongjun, Ning Rongrong, Tai Long

Once miradas se centraron en el mismo lugar.

Las sonrisas en sus rostros crecieron mientras gritaban,
Pasando por esta pelea, los cuatro nuevos miembros suplentes finalmente se sintieron como una parte verdadera del equipo, y al mismo tiempo también reconocieron verdaderamente El poder de los Shrek Seven Devils. Añadiendo además que conocían las edades de los Shrek Seven Devils, tuvieron una sincera admiración por estos siete hermanos y hermanas menores. El que sonreía era el más largo Tai Long. Ya en más de una ocasión se había arrepentido de provocar originariamente Tang San. ?No estaba siguiendo el camino hacia su propio destino?

A partir de estas dos peleas, ya podía ver claramente que cuando Tang San lo había vencido, había empezado de manera indulgente Pensando nuevamente en que ni siquiera la fuerza de cincuenta puestos de su padre no había sido suficiente para vencerlo, Tai Long estaba aún más dispuesto a postrarse en admiración por este joven maestro. Originalmente, cuando Tai Tan había dejado a Tai Long seguir a Tang San como guardaespaldas, el corazón de Tai Long aún no estaba dispuesto a hacerlo. En ese momento aún consideraba a Tang San como un rival enamorado. Pero ahora se sentía muy feliz con la decisión de su abuelo. Incluso si él más honestamente veía lo extraordinario que era Tang San, siguiendo a un maestro tan joven, no habría necesidad Por la preocupación por su propio futuro. Rápidamente cambiando su propia ropa, la Academia Shrek once se aprovechó de los espectadores que todavía no han salido para salir rápidamente del Cielo, el Gran Espíritu Arena. En el espacio de una respiración que había regresado a la Academia. Sin embargo, el Heaven Dou Great Spirit Arena no se calmó sólo porque se fueron. El estado de ánimo en la arena ya se había convertido en incomparableShrek continuó incluso hasta el final de los otros cuatro partidos. Shrek Academy no fue, por supuesto, el único equipo que tuvo dos victorias consecutivas, pero Los oponentes que habían derrotado uno tras otro era el segundo equipo de la Academia Imperial del Cielo que simbolizaba el Imperio del Cielo, y la Academia Armada del Elefante subordinada a una de las siete grandes escuelas, la Escuela Armada del Elefante.

Sus oponentes poderosos y la ropa extraña de la Academia Shrek, sin duda los convirtieron en el centro de atención de toda la audiencia.

En las gradas, Flender tampoco esperaba que ellos Causar una sensación tan grande. Sin embargo, con su meticulosa mente, ya había empezado a calcular cómo sacar el mayor provecho del alboroto. En los asientos VIP, el Elefante del Cielo Hu Yan Zhen ya se había calmado Y se sentó allí tan plácida como el agua. El obispo platino Salas, a su lado, parecía tener un aspecto un tanto reflexivo.

El emperador Xue Ye sonrió todo el tiempo, de vez en cuando dijo algo a Siete Tesoro Glazed Tile Maestro de escuela Ning Fengzhi en voz baja.

Detrás de ellos, los tres miembros de la junta directiva de Heaven Dou Imperial Academy miraban al príncipe Xue Xing con miradas incomparablemente furiosas, y ese príncipe, que hace tan sólo dos días fue fuertemente reprendido por el emperador Xue Ye, ya estaba completamente sin habla. Incluso si su percepción hubiera sido aún peor, viendo lo prometedor que era el equipo de la Academia Shrek, interiormente no podía evitar lamentar que incluso escuchara al cuarto príncipe Xue Beng y los alejara.

En una esquina de los stands de los competidores.

Había una expresión nebulosa en los ojos del equipo que llevaba los uniformes blancos de la luna azul de la academia del sol. No esperaban que los oponentes que habían burlado resultaran ser tan poderosos. Incluso los opositores como la Academia Armada de Elefantes no podían vencerlos. De hecho, sus oponentes en el primer partido habían sido la Academia de Acorazado de Elefantes, y el resultado había sido una aplastante derrota.

Dirigido por el Espíritu Sábado Shi Nian, el objetivo de este El equipo de Blue Sunshine Academy fue la competencia de clasificación y la final. Ya habían perdido un partido, y si seguían perdiendo, ?cómo podrían alcanzar su objetivo? Naturalmente entendieron que sus chistes en la Academia Shrek de antes se pagarían en su totalidad en la competencia. Si por alguna casualidad estuvieran completamente rotos como el segundo equipo de la Academia Heaven Dou Imperial, estarían terminados. Estos miembros del equipo de Blue Sunshine Academy fueron excepcionalmente excepcionales, pero aún más Los estudiantes sobresalientes sólo tendrían una oportunidad para competir en el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master. ?Cómo desearían que una oportunidad como ésta escapara de sus manos? A diferencia de la escuela blindada de elefantes, no tenían absoluta confianza en avanzar a través del torneo. Shi Nian se paró con las dos manos detrás de él, barriendo su mirada sobre el equipo,

Br> "No tienes que pensar demasiado en eso. Primero obtenga la victoria en su segundo partido. Constantemente el aumento del número de victorias, es lo que debe hacer. En cuanto al problema de la Academia Shrek, voy a tratar con él. '' Escuchar Shi Nian despertó a los espíritus de todo el equipo de Blue Sunshine Academy. Estaban muy claros sobre el carácter de este vicedecano de la academia, y por un momento sus sonrisas se torcieron. Una semana pasó muy rápidamente. Los calificadores del Torneo Elite de la Academia Continental de Espíritu Avanzado también completaron suavemente seis rondas de partidos. En ese tiempo había tres academias que obtuvieron seis victorias sucesivas, y Shrek Academy estaba entre ellos. Además de los problemas con la Academia Armada de Elefantes en la segunda ronda, los siguientes cuatro oponentes fueron victorias fáciles. De los Shrek Siete Devils, sólo Tang San, Dai Mubai y Xiao Wu aparecieron. Las otras dos academias que obtuvieron seis victorias consecutivas fueron la Academia Thunderclap [1]

Sup> y la Academia Godwind [2]

Hoy fue el octavo día de la competición y también el inicio de la séptima ronda De los partidos. El oponente de la Academia Shrek sólo había obtenido dos victorias, Othello Academy [3] , y fue también por el oponente débil que esta vez no lucharon en el anillo central. Debido a que la lucha en el anillo central fue el punto culminante de los partidos del día, una colisión entre dos equipos poderosos al mismo tiempo que ellos, la Academia de Acorazado Elephant y la Academia Thunderclap.

P> En el área de descanso, Oscar apoyó su cabeza contra la silla,
'' Es realmente bueno no tener que subir al escenario. Podemos ver tranquilamente los partidos. ''

La risa escapó de Jiang Zhu:
'' ?Qué tal si tomas mi lugar? Tu fuerza ya está expuesta de todos modos. "Oscar sacudió la cabeza inmediatamente, diciendo:" ?Cómo podría un joven impecable como yo hablar de ir al escenario? "Ning Rongrong resopló infeliz," "Qué hermosa joven, es un tío de salchicha grande." Mientras hablaba, ella todavía asomaba la carne de manera súbita En su cintura, haciendo que la persona previamente bastante relajada se sentara inmediatamente recta, respirando profundamente. Jiang Zhu rió a un lado. En este momento, Ma Hongjun extendió la cabeza,
"Hermana Jiang Zhu, ?qué tal tomar su lugar? Incluso si soy un arma secreta, si estás cansado, todavía puedo ayudarte. Jiang Zhu pellizcó las mejillas de Ma Hongjun, que era la mitad de una cabeza más baja que ella:
'' Little Fatty debería todavía Ser el más obediente. Más tarde la hermana mayor le comprará algo sabroso. Deja este partido conmigo. Por el bien de la victoria final, esto todavía no es agotador. Además, esta es también una oportunidad de ganar experiencia de combate real. "El rostro de Ma Hongjun tenía un aspecto ingenuo, asintiendo repetidamente.

>

Oscar y Ning Rongrong se miraron, ambos con dificultad para contener las sonrisas. Puesto que todos comenzaron a entrenar y competir juntos, Fatty siempre se había movido alrededor de Jiang Zhu, mostrando una apariencia obediente.

A pesar de que este tipo no era particularmente guapo, Un poco linda, y bajo su encubrimiento deliberado, Jiang Zhu inesperadamente no capturar a su apariencia verdadera.

Las otras seis eran todas parejas. Incluso añadiendo que el problema del fuego malo de Fatty también se había resuelto, si quería perseguir a Jiang Zhu mismo, incluso si el Otros no lo apoyarían, tampoco provocarían problemas.

"Bien, no seas ruidoso. A pesar de que nuestros oponentes esta lucha no son fuertes, todavía no puede ser descuidado. Un león todavía necesita usar todas sus fuerzas para perseguir a un conejo. Si por casualidad nos encontramos con un equipo con fuerza oculta, es muy posible que tropecemos en una zanja. "Dai Mubai mostró las responsabilidades apropiadas de un capitán, recordando En este momento, el Gran Maestro entró desde fuera, "Dai Mubai tiene razón, es muy posible que algunas academias oculten su juego." fuerza. Sin embargo, no esta vez. Sus oponentes ya han perdido. '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' El equipo de la Academia Shrek no pudo evitar mirar al Gran Maestro con asombro. El Gran Maestro sonrió débilmente, diciendo: -La fuerza que usted tiene Ha demostrado ha hecho algunas academias con insuficiente fuerza perdida, esto es bastante normal. No hay necesidad de estar tan asombrado. También puedes usar esta oportunidad para ir a ver el partido entre Thunderclap Academy y Elephant Armored Academy. Estos dos equipos son capaces de amenazarte. Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo, sólo entonces puedes ser siempre victorioso. Vamos, te llevaré al puesto de los competidores. "

No necesitar competir significaba un día de descanso. En un sistema de alta densidad como los calificadores, este fue sin duda un beneficio extraordinario para la Academia Shrek. Todo el mundo inmediatamente aplaudió, siguiendo al Gran Maestro hacia el vestíbulo del exterior. En este momento, se encontraron con un grupo de personas que entraban desde afuera.

Unos uniformes blancos de luna, esos personajes familiares de "sol azul", así como ese sombrío anciano Shi Nian a la cabeza. Era el equipo de la Blue Sunshine Academy. Las miradas de ambos equipos se reunían en el aire y todos podían ver chispas volando desde los ojos de sus homólogos.

Dai Mubai alzó aún más la mano, apuntando con el dedo índice a ese joven líder, luego haciendo un gesto de decapitación. La Academia Shrek no Tienen alguna buena impresión de la Academia de la Luz Azul, y el Gran Maestro ni siquiera les dio una mirada, dirigiendo directamente al grupo de la Academia Shrek.

Ese anciano Shi Nian dejó de caminar Un momento, un extraño color que brillaba en sus ojos. Volvió la cabeza y miró a su propio equipo, deteniendo a algunos que querían moverse. Ambos lados cruzaron y pasaron. Tai Long apretó el puño, emitiendo sonidos de agrietamiento del hueso, "Estoy realmente ansioso por enfrentarlos".

> Sus palabras dieron voz a todos los pensamientos de los miembros de la Academia Shrek.

Fatty no podía dejar de decir: "?Qué carajo tienen que ser arrogantes, como si tuvieran una victoria Ni siquiera podían derribar la Academia Armada de Elefantes. Tercer hermano, déjame subir cuando los encontremos, definitivamente les dejaré aprenderLo que se llama fuerza real ".

El gran maestro calmadamente dijo:" Bien, todos ustedes mantengan la calma. No son oponentes que deberían preocuparte. Durante estos últimos días de competencia, he hecho algunas investigaciones en todos los equipos competidores. Entre estos equipos, sólo cinco son capaces de amenazarte. Sólo estos cinco podrían tener alguna fuerza oculta. De estos cinco, ya has enfrentado a la Academia Armada de Elefantes. Considerada una victoria difícil. También tienen la menor posibilidad de tener todavía la fuerza oculta. Después de todo, el hueso del espíritu de Hu Yan Li ya ha sido revelado. He oído que el Elefante Celestial Elefante Celestial Hu Yan Zhen ha estado junto con estos discípulos de clan todos los días, tal vez él está preocupado por Hu Yan Li ". Escuela de Academia de Acorazado Elefante, las otras cuatro academias que podrían amenazarte son la Academia de Thunderclap, la Academia de Godwind, la Academia de Skywater [4] y la Academia Blazing [5] . De sus nombres, también debe haber descubierto que estos para las academias cada uno representa cuatro capacidades formidables. Truenos, viento, agua y fuego. Agregue la Academia Armada del Elefante que representa la fuerza defensiva de la tierra. En la escena de la Academia del Imperio del Cielo, se les conoce colectivamente como las cinco grandes academias elementales. Cada academia tiene cierto respaldo ". El apoyo de la Academia Armada Elefante es el más directo, fue fundado por la Escuela Armada de Elefantes. Las otras cuatro academias tienen igualmente antecedentes no convencionales. Detrás de la Academia Thunderclap es en realidad el clan Blue Dragon Lightning Tyrant, sólo su apoyo es comparativamente indirecto, sólo algunos discípulos de la familia ramificación entrar allí, los discípulos directamente relacionados se fomentan dentro del clan. Sólo Yu Tian-Heng entró en la Academia Imperial del Cielo. Pero incluso las familias de ramas del clan Blue Dragon Tyrant Dragon tienen gran fuerza. No se puede mirar hacia abajo en la fuerza de esta Academia Thunderclap. No sé cuáles son los fondos de la Academia Godwind, Skywater Academy y Blazing Academy, pero siento que estas tres academias también tienen profundos antecedentes. Cada uno de ellos tiene sus propias características, y cada uno de ellos es muy difícil para usted para hacer frente a. ''

Parte 3 (TL por Bagelson)

La cuota de adelanto de los calificadores es sólo cinco. Por lo tanto, debe planificar para pasar los calificadores, entonces, una de estas cinco academias inevitablemente lavarse. Las cinco academias elementales tienen una relación cercana, y si mi conjetura es correcta, inevitablemente se moverán. Por lo tanto, en los partidos posteriores encontrarás oponentes más fuertes y más fuertes. Su dominio de su destino en sus propias manos. Si quieres avanzar a la final sin problemas, entonces la mejor manera es obtener la victoria en cada partido en las eliminatorias, entrando en la siguiente etapa con un récord de victoria total. ''

El equipo de la Academia Shrek estuvo de acuerdo en voz alta. Saliendo del área de descanso, todas las miradas de todos flotaron hacia el escenario. En este momento, los espectadores de todo el mundo estaban abucheando constantemente.

Tang San perplejo preguntó al Gran Maestro:
'' Maestro, ?qué está pasando? ?Por qué la audiencia está reaccionando tanto? "" El Gran Maestro dijo con una sonrisa torcida: "?No es por tu culpa? Sus oponentes perdido, hay un montón de espectadores que vinieron especialmente para ver a todos ustedes compiten. En las gradas, por lo menos un tercio de los espectadores estaban vestidos de verde, o tal vez debería serlo. Incluso el Gran Maestro y Liu Erlong tuvieron que reconocer el sentido de Flender para las finanzas, pero podrían entender aún menos cómo la ex Academia Shrek podría fallar de esa manera.

Desde que el equipo de la Academia Shrek había causado una sensación, Flender había encontrado socios para comenzar la producción en masa de los uniformes de la Academia Shrek y descargarlos en el mercado. [/ P>

Además, cada uniforme estaba bordado con el nombre de un miembro del equipo. Entre ellos, el uniforme de Tang San más vendido, seguido por Dai Mubai y Zhu Zhuqing. En tan sólo una semana, Flender había arruinado sin piedad una gran cantidad de uniformes.

Estos dos días había comenzado a pensar en hacer mascotas de equipo a la venta. Estaba tan ocupado que había entregado completamente todos los asuntos del torneo al Gran Maestro ya Liu Erlong. No sabían quién vio por primera vez al grupo de la Academia Shrek salir del área de descanso, pero De inmediato, una gran cantidad de espectadores comenzaron a gritar la palabra 'Shrek', y el estado de ánimo en la arena se hizo mucho más entusiasta.

Si esto hubiera sido un combate de lucha contra el espíritu , El Heaven Dou Great Spirit Arena habría invitado al equipo de Shrek en el escenario para una pelea no importa qué, tan pronto como vieron tal oleada de entusiasmo. Lamentablemente, Esto fueY el Torneo de Elite de la Academia Continental Advanced Spirit Master, y no tenían esa autoridad. Sólo podían ver con pesar la ausencia de la Academia Shrek de los partidos de este día. La primera ronda de partidos ya había comenzado. Grandmaster señaló inmediatamente cuál de los diez equipos que compiten debajo eran los equipos de Godwind y de Skywater. Lo que hizo Tang San asombrado fue que todos los miembros del equipo de la Academia Godwind tenían habilidades de vuelo. Esto fue sin duda muy dolor de cabeza inducir. Y el equipo de la Academia Skywater estaba compuesto por mujeres, y cada una era una belleza. Sus oponentes todavía no habían actuado, y todos ya parecían estar medio encantados.

En el menor tiempo posible, sin obstáculos, la Skywater Academy ya había obtenido la victoria.

/P>

El método de ataque de la Academia Godwind fue muy sencillo. Todos los miembros dieron un rodeo en el aire como siete azores, que constantemente se abalanzaban para atacar. Su alcance de ritmo era excepcional. Con cada ataque golpearon con la fuerza de cinco mil toneladas de trueno, después de tres rondas de ataques de buceo, los oponentes ya no tenían a nadie que Podía estar de pie. Observando estos dos partidos, Tang San dijo en voz baja al Gran Maestro junto a él: "Maestro, ?por qué no son estos cinco grandes elementales Academias que coincidan con elementos y compiten juntos? Ya se trate de la Academia Armada de Elefantes o de estos dos equipos, todos son el mismo único atributo de los Maestros del Espíritu. Aunque esto signifique que un aspecto llegará a ser muy poderoso, en la práctica, los puntos débiles también se harán obvios. Si ellos no pueden mostrar sus puntos fuertes, ?eso no los deja sin la fuerza para hacer un seguimiento? ''

El Gran Maestro suspiró ligeramente, Esta es la diferencia entre el Imperio del Cielo y el Imperio Luo. Las academias avanzadas de Master de Espíritu de Heaven Dou Empire siempre han dependido principalmente de estas cinco grandes academias elementales. Esta vez en torno a la Academia Heaven Dou Imperial tiene el Equipo Emperador, que es bastante bueno. Pero en los últimos torneos, los que son capaces de entrar en los tres primeros del lado de Heaven Dou Empire siempre han sido una de estas cinco academias elementales. " Usted dijo, el estilo de los miembros del equipo de estas cinco academias todo tiende al extremo. Totalmente diferente de la naturaleza equilibrada que luchan por el Imperio Star Luo. Esto tiene ventajas y perjuicios. Cuando se encuentran con enemigos que no pueden contener sus fuertes puntos fuertes, a menudo pueden destruir a los oponentes en un solo golpe. Pero si encuentran oponentes que pueden contenerlos, también perderán con frecuencia en poco tiempo. Pero en todos estos años, estas cinco grandes academias elementales nunca han tenido la menor idea de cambiar sus políticas. ?Sabes por qué es esto? "" Tang San sacudió la cabeza en blanco. "El Gran Maestro habló en voz baja :
'' Porque esta es la lucha entre los dos grandes flujos de pensamiento del Espíritu Maestro mundo. Una facción representa el equilibrio, una facción representa el extremismo. La facción extrema cree que las capacidades de un Maestro de Espíritus deben, en la medida de lo posible, seguir una ruta pura, dejando que sus fuerzas crezcan en una sola dirección, para llegar a ser lo más destacadas posible dentro de esta única dirección. Pero la facción equilibrada cree que las capacidades de un Maestro de Espíritu deben desarrollarse armoniosamente, equilibrando el ataque y la defensa. Estas dos grandes corrientes de pensamiento siempre han estado en guerra. El mundo del Espíritu Maestro del Imperio del Cielo, en general, favorece a la facción extrema, también has visto que el Clan de Fuerza de la Escuela Clear Sky es un ejemplo típico. Y los cuatro clanes subordinados de la Escuela Clear Sky también tienen otros tres grandes seguidores de extremos extremos, sin duda entrarás en contacto con ellos en el futuro. Pero los Maestros del Espíritu del Imperio Star Luo siguen en gran medida la ruta equilibrada. Tal vez tienen un poder de ráfaga algo menos, pero también tienen mucho menos debilidades, y sus capacidades de seguimiento son también más destacados. "" ?Entonces Espíritu Pasillo? ?Sigue Spirit Hall un arroyo? -preguntó Tang San.

El Gran Maestro bajó la voz:
Spirit Hall nunca ha expresado su apoyo de ningún lado. Espíritu Los maestros de ambas corrientes de pensamiento entran en el Salón del Espíritu, pero extrañamente nunca ha habido ningún conflicto interno entre ellos. Nuestra Academia Shrek se considera que está siguiendo una mitad equilibrada, la mitad límite de ruta extrema. O se podría decir, individuos extremos, equilibrados como un grupo. Después de muchos años de investigación, esto es lo que creo que es la ruta más apropiada para cultivar. '' La fuerza individual, o un poco extrema es comparativamente preferible. Esto puede permitir que la fuerza de uno se incremente al máximo. En cuanto a falta posterior de resistencia de tener puntos débiles, que puede ser compLetely complementado por confiar en compañeros de equipo. En un equipo, si cada persona puede ser experta en una habilidad extrema, y ​​complementarse, entonces este equipo tendrá éxito. La fuerza inevitablemente estará por encima de los equipos de igual nivel. ?Ves lo que significa el profesor? "" Tang San dijo en un destello de comprensión: "Así que es así. El flujo límite extremo y el flujo equilibrado tienen sus características. Entonces, en otras palabras, ?durante todos estos años, el flujo equilibrado siempre ha mantenido la ventaja? "" El Gran Maestro rió sombríamente, "No, debería decir que es el Flujo de fusión que tiene la ventaja. No soy la primera persona que propone fusionar el flujo límite extremo y el flujo equilibrado. Los que realmente plantearon esta propuesta fue Espíritu Hall. Sólo que Spirit Hall no muestra esta idea. Pero cada equipo Spirit Hall ha enviado a participar en la competencia ha utilizado. Por lo tanto, los campeones del anterior Torneo de Elite de la Avanzada Academia Avanzada de Maestros Avanzados también han sido todos de Spirit Hall. '' Tang San frunció el ceño: Hall conoce estos misterios, ?por qué no toma la iniciativa de presentarse? Con su autoridad en el mundo de los Maestros del Espíritu, ellos podrían completamente ... '' El Gran Maestro sacudió la cabeza, '' Esto implica la política, la influencia, Y todo tipo de intereses. No es tan fácil como piensas de lejos. Aún eres joven. Está bien si no prestas atención a estas cosas todavía. Lo que debe hacer ahora, es mejorar su propia fuerza en la medida de lo posible. Si quieres tomar el campeonato, solo tienes un verdadero oponente. Ese es el equipo despachado de Spirit Hall. Aunque no puedo estar seguro de hasta qué punto han alcanzado sus fuerzas, pienso que su ferocidad estará ciertamente por encima del Equipo del Emperador y de las cinco grandes academias elementales. La verdadera fuerza de Spirit Hall es mucho mayor de lo que cualquiera se imagina. "Mientras hablaba, una luz aterrorizada brilló inconscientemente a través de los ojos del Gran Maestro, como si hubiera pensado en una escena aterradora. Tang San levantó de repente la cabeza, diciendo: "Maestro, voy a volver a la Academia primero."

El Gran Maestro parecía asustado un momento,
?No estás viendo la competición?

Tang San asintió con la cabeza, Mi corazón que gobierna de la abertura tres todavía no es hábil. Tienes razón en lugar de investigar a otros, sería mejor fortalecerme. La fuerza de estas cinco grandes academias elementales debe ser similar a la Escuela Armada del Elefante. A pesar de que son fuertes, como dijiste, si salimos con toda nuestra fuerza, derrotarlos no sería un desafío. Para enfrentar a nuestros verdaderos oponentes, sería mejor elevar nuestra propia fuerza. "

Durante esta semana, además de competir, Tang San había llevado a cabo un cultivo especial todos los días . Su Corazón Gobernante de Tres Aperturas fue cultivado completamente mientras se fundía con el entorno. Comunicarse con el salvaje Hierba Plateada Azul en el bosque cada día ya se había convertido en un curso obligatorio para él. Continuando durante una semana, había descubierto que su velocidad de promoción del poder espiritual había Claramente aumentado, y su Espíritu de hierba plateada azul también había cambiado en cierta forma de alguna manera. Tang San no podía decir cuál era el cambio interno, pero estaba seguro de que estaba completamente En una dirección beneficiosa.

En este momento, su control de Hierba Plateada Azul era aún más armonioso, cada hebra de Pasto de Plata Azul se extendía con un pensamiento. Añadiendo el efecto de Three Aperture Governing Heart, a pesar de que su poder espiritual no había aumentado, Tang San podía sentirse claramente avanzando en la capacidad de control. [1] 

(雷霆 学院)

[2] (神 风 学院)

[3] (奥赛罗 学院)

[4] (天水 学院)

[5] (炽 火 学院)

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 97

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#97
lernovels.com Copyright 2016 - 2020