Douluo Dalu - Chapter 93

Capítulo 93

Parte 1 (TL de Bagelson) Ning Fengzhi trajo a Tang San a una casa de té para Conocer a un joven.

La mirada de Qinghe se desplazó a Tang San,
"Este debería ser el estimado hermano de Ning, Tang San."

Tang San asintió ligeramente con la juventud.

Ningún Fengzhi sonrió: Te presentaré. Little San, este es el príncipe heredero actual del Imperio del Cielo, su alteza Xue Qinghe.

Tang San estaba alarmado interiormente, E inmediatamente comprendí por qué este joven se sentía familiar. Eso era, su aspecto era algo similar al emperador Xue Ye, así como los que originalmente incomodaron la Academia Shrek, el cuarto príncipe Xue Beng y el príncipe Xue Xing.

Así que es su alteza el príncipe heredero. Tang San ofrece su respeto. ''





















' T me dijo, realmente me habría resultado difícil creer que sólo tienes catorce años. Pensar que cuando yo tenía catorce años, era simplemente un chico ignorante. Estoy feliz de conocerte, y si no te importa, llámame hermano mayor Xue. Es mejor no mencionar las palabras "príncipe heredero". Tang San no pudo evitar sorprenderse por la manera de hablar y de portar de la otra parte;?Realmente tenía el mismo padre que el príncipe Xue Beng? ?Por qué había tal diferencia? Como persona de dos vidas, Tang San dedujo de Ning Fengzhi que lo trajo a conocer a este príncipe heredero que el príncipe ya había obtenido el apoyo de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Recordando que el emperador Xue Ye no era exactamente joven, ?podría ser que había una lucha por la posición en la familia imperial de Dou del cielo?

Ning Fengzhi dijo de lado: Br> '' Bien, vamos a sentarnos y hablar. El té verde aquí es bastante bueno. El pequeño anfitrión y los invitados se sentaron, y Xue Qinghe sirvió personalmente té para Ning Fengzhi y Tang San. Sin necesidad de beber, sólo el olor tenía la sensación de penetrar profundamente en el corazón. Añadiendo además las decoraciones antiguas en la habitación, era muy fácil sentirse relajado tanto mental como físicamente. Tang San dijo: "El hermano mayor Xue, he oído Del tío Ning que sabías algo de mi padre entrando en reclusión. "Xue Qinghe asintió, diciendo:" En realidad, no lo sé todo. Sólo lo que he oído de los funcionarios de la corte. Tu estimado padre siempre fue mi ídolo, así que pregunté por ahí en ese momento. De acuerdo con lo que aprendí, la razón por la que tu estimado padre desapareció del mundo del Maestro de Espíritu, estaba relacionada con el Espíritu del Salón. '' '' ?Eh? Big brother Xue, ?sabes algo concreto? '' Tang San algo ansiosamente preguntó. De acuerdo con lo que el jefe del Clan de la Fuerza, Tai Tan y Ning Fengzhi, dijo que su padre era uno de los Duplos gemelos del primer clasificado de las siete grandes escuelas, Escuela Clear Sky. Con una posición tan venerable, ?cómo podría haber degenerado en un herrero borracho? Las razones de esto siempre habían sido lo que Tang San quería saber. Xue Qinghe no lo mantuvo en suspenso, asintiendo con la cabeza: "Lo que aprendí fue esto . Aproximadamente hace quince años, contando atrás, debería haber sido antes de que usted naciera. Al parecer, Spirit Hall buscaba algo. Esa cosa era muy importante para Spirit Hall. En consecuencia, Spirit Hall envió una formación formidable para buscar por todas partes. No sólo participaron cuatro obispos de platino, sino que incluso el Sumo Pontífice en ese momento, así como sus dos guardias personales participaron. Las personas con las que hablé no sabían qué es lo que estaban buscando específicamente, pero por la forma en que los miembros de Spirit Hall salieron en vigor, eso fue algo extremadamente importante.

"Y esta cosa pareció haber caído en las manos de tu padre. En ese momento tu padre no estaba en la escuela de Clear Sky, pero debió haber llevado a tu madre a viajar por el continente. De repente, involucrarse en este asunto fue, presumiblemente, también hizo las cosas extremadamente difíciles. Tampoco sé los detalles de las negociaciones entre él y Spirit Hall. Sólo oí que tu padre declaró su separación de Clear Sky School no mucho después. En ese momento, tu padre era todavía un Espíritu Douluo y aún no había alcanzado el reino de Douluo del Título. "No mucho después de que esto fuera otra noticia. Se dijo que tu padre y Spirit Hall tuvieron un duelo decisivo en algún lugar, y se lesionó. Pero al parecer todavía no lograron obtener esa cosa. Fue precisamente desde ese campo de batalla que se sabía que tu padre ya había alcanzado la etapa de Douluo de Título. Espíritu Hall admitió esto mismo, y dijo que su estimado padre se había convertido en el más joven Título Douluo. ''

"Mi información no tiene nada que pertenezca a tu madre. Sólo que menos de un mes después de esa batalla, Spirit Hall anunció la muerte del Sumo Pontífice y la sucesión del nuevo Sumo Pontífice. Por lo tanto, mis fuentes juzgaron muy posible que el Sumo Pontífice fue gravemente herido en la batalla con su padre, muriendo poco tiempo después, y que su padre decidió entrar en reclusión por esta razón. A pesar de que se había separado de la escuela de Clear Sky, él era después de todo todavía su más importante discípulo directo. Su escondite era presumiblemente también para evitar que la escuela se involucrara. Después de todo, Spirit Hall es realmente demasiado poderoso, incluso tanto que están en pie de igualdad con los dos grandes imperios, no algo que una sola escuela tiene la capacidad de resistir. Ni siquiera la gran escuela número uno de la presente era capaz. También empezó a partir de este tiempo que la Escuela del Cielo Claro se distanció de los ojos de la gente y muy raramente se movió en el mundo del Maestro de Espíritu. Ning Fengzhi interpuso:

Si todo esto es verdad, entonces lo más importante es averiguar qué fue lo que Spirit Hall luchó y las verdaderas circunstancias de esa pelea. Esto es quizás también algo que sólo los involucrados saben. Sólo que es cierto que la batalla está estrechamente relacionada con la razón de tu padre para entrar en la reclusión. '' Tang San silenciosamente asintió con la cabeza. Aunque las palabras de Xue Qinghe eran algo discrepantes de su propia conjetura, era todavía extremadamente razonable. En el Continente de Douluo, sólo Spirit Hall tendría la fuerza para forzar a un título Douluo a la reclusión, y obligar a la escuela número uno en la reclusión. Si su padre había matado realmente al Sumo Pontífice, entonces el odio y el deseo de venganza entre él y Spirit Hall eran enormes. Con el fin de evitar implicar a la Escuela, para evitar la persecución, lo había llevado a vivir en un pequeño pueblo de montaña. Pero en la historia entera de Xue Qinghe no había ninguna mención De su madre. ?Podría ser que su madre hubiera sido asesinada por Spirit Hall en esa batalla? Inconscientemente, los puños de Tang San se fueron apretando poco a poco. Incluso si no tenía ninguna relación con su madre en este mundo, su vida fue después de todo dado a él por esta madre. En su cuerpo fluyó la sangre de ella y de su padre. No podía vivir bajo el mismo cielo que los enemigos de sus padres. Si realmente fue hecho por el Espíritu Hall, entonces ...

Pensando en esto, una luz fría amenazante incontrolable apareció en los ojos de Tang San. P>

Xue Qinghe dijo:
'' Eso es todo lo que sé, realmente lo encuentro embarazoso. He enviado a la gente a investigar, pero ya ha pasado más de diez años, y me temo que no será muy eficaz. '' '' Muchas gracias Para la información, el hermano mayor Xue. Por lo que a mí respecta, ser capaz de aprender esto ya es muy útil. '' La expresión de Tang San se recuperó muy rápidamente a la normalidad. Xue Qinghe sonrió débilmente , Diciendo: '' No hay necesidad de que el hermano Tang sea educado, es tan fácil como levantar mi mano. '' Con los asuntos serios concluidos, el trío bebió Té y charló ociosamente. Tang San descubrió que este Xue Qinghe no sólo era muy entretenido en la conversación, sino que también tenía un amplio conocimiento y aprendizaje. Su estilo de conversación relajó a la gente, ya lo largo de la conversación nunca discutió. Tang San descubrió a partir de sus propias observaciones que la mente de esta persona era extremadamente amplia, diferente como el blanco y negro del príncipe Xue Beng y el príncipe Xue Xing.

Será mejor comer juntos juntos. "Xue Qinghe propuso. Tang San sacudió la cabeza, diciendo:" No, todavía voy a regresar A la Academia. "Xue Qinghe sonrió débilmente, y sacó una medalla de oro de su pecho. El diseño de la medalla de oro era simple, pero contenía una corriente de energía inusual, y en la superficie se esculpió un carácter celestial .

-Porque es así, como hermano no te voy a retener. Te daré esta medalla. Si hay algo más adelante, úselo para venir a buscarme en el palacio imperial. '' Tang San vaciló un momento al ver la medalla de oro, y Ning Fengzhi a la Lado dijo: "Qinghe no tiene ninguna otra intención, tomarlo. Esta insignia es sólo el sello personal de Qinghe, no hay otros usos. "

Audiencia Ning Fengzhi decir esto, Tang San no declinó. Xue Qinghe y Ning Fengzhi personalmente vieron Tang San a la puerta de la casa de té, y Tang San Se despidió de los dos y regresó a la Academia Shrek.

Viendo la desaparición gradual de Tang San,Xue Qinghe alabando dijo: "Maestro, tienes razón. Realmente no es como un niño de catorce años. No sólo esconde sus pensamientos, sino que su discurso y su manera son muy firmes. Verdaderamente digno de ser un niño de la Escuela del Cielo Claro. "Ning Fengzhi sonrió ligeramente, diciendo:" El brillo de este niño no puede ser otorgado al Claro Sky School, todo depende de su propia capacidad. Incluso no puedo ver claramente su futuro. Si fuera otro Maestro de Espíritu, sería muy difícil tener éxito con la Hierba de Plata Azul como un espíritu, pero es diferente. A una edad tan temprana no sólo ha alcanzado el cuadragésimo rango, sino que la fuerza que ha mostrado no es un poco diferente de los Cuarenta Maestros de Espíritu clasificados con espíritus de primer orden. En el futuro, si él puede resolver la cuestión de la reacción del espíritu gemelo, este niño está destinado a convertirse en un personaje que llama el viento y convoca la lluvia en el continente, incluso superará a su padre. >

Xue Qinghe pensó profundamente y asintió con la cabeza,
"Voy a prestar especial atención a la investigación de los asuntos relacionados con la retirada de Clear Sky Douluo, espero que pueda encontrar alguna información precisa pronto. En cuanto a Tang San, primero voy a construir una buena relación con él. A pesar de que es sobresaliente, ahora mismo es todavía demasiado joven. "(TL de Bagelson) (pág. 2) Ning Fengzhi severamente dijo: "Qinghe, debo recordarle una cosa. A juzgar por el tiempo que he interactuado con este niño, si usted quiere su ayuda en el futuro, entonces usted no puede intentar reclutarlo, intenta solamente ser un amigo verdadero. "

"Maestro, ?me estás buscando?", Le preguntó Tang San mientras caminaba.

El gran maestro sacudió Su cabeza, diciendo: "Voy a entrenar Rongrong solo, usted viene también. Lo que digo debe ser útil para usted también. Entrenarla también necesita tu cooperación. '' ?Eh? '' Tang San miró a Ning Rongrong a un lado. En este momento, los demás estaban todos en las inmediaciones de la cabaña de troncos, tal vez cultivando, o tal vez sentados juntos y charlando, pero Ning Rongrong estaba al lado del Gran Maestro. El Gran Maestro trajo Tang San y Ning Rongrong a las profundidades del bosque, y ni siquiera Liu Erlong lo siguió. Habiendo caminado varios cientos de metros, el Gran Maestro se detuvo en Un área relativamente espaciosa. Ning Rongrong algo nerviosamente preguntó: "Gran Maestro, ?qué entrenamiento especial tiene en mente para mí?"
Incluso ahora Ella todavía tenía un trauma del entrenamiento demoníaco especial del gran maestro. Grandmaster dijo: "Rongrong, si no me equivoco, su escuela del azulejo de siete tesoros debe tener Una técnica llamada Heart Separation Control [3] . Ning Rongrong parecía distraído por un momento, después respondió: "Ahora mismo lo he cultivado a Tres Aperturas." "?Hasta qué punto lo has cultivado? Corazón que gobierna. Puedo manejarlo para usarlo. Las cejas de Grandmaster se arrugaron ligeramente, lo que significa, todavía sólo el nivel más elemental. Mi entrenamiento especial para ti está en esta área especial. '' A pesar de que la batalla de hoy fue una victoria fácil sobre el segundo equipo de Heaven Dou Imperial Academy, su segundo equipo Absolutamente no representa la fuerza total de todas las academias avanzadas del amo del alcohol. Especialmente ahora que la fuerza de Tang San y Dai Mubai ya se ha revelado. Los opositores que enfrentarán en el futuro sólo serán más fuertes y más fuertes. Y que evolucionó el Espíritu de la Pagoda de Azulejos Nine Treasure puede decirse que es extremadamente dotado y rico en recursos, uno podría decir que su habilidad tendrá un efecto extremadamente en si será capaz de convertirse en campeones. Ning Rongrong soltó una risita, diciendo: "Gran Maestro, ?me alabas?". La piel del Gran Maestro eraTieso:
'' No te alabo. En lugar de alabar el espíritu de su escuela de siete tesoros esmaltado azulejos. Todavía es muy difícil revelar su fuerza con su capacidad actual. No tiene un efecto muy grande en el equipo en una pelea. "" Al lado, Tang San asombrado dijo: "Maestro, Rongrong es Ya en el cuadragésimo nivel, su auxiliar ya está pendiente. Capaz de alzarnos al mismo tiempo cincuenta por ciento en cuatro categorías al mismo tiempo, que la fuerza instantáneamente en erupción es prácticamente suficiente para que podamos promover una clase! "Grandmaster calmadamente dijo:

Br> '' No te equivocas, ahora mismo puede aumentar tu cincuenta por ciento en cuatro atributos. Entonces, le preguntas a Rongrong, si Shrek Siete Devils estaba en una pelea juntos, y ella impulsó a los seis de ustedes al mismo tiempo, ?cuánto tiempo podría mantenerlo arriba? ''

Tang San perplejo miró a Ning Rongrong, cuya tez también había cambiado algo,
'' Gran Maestro, ?cómo conoce los secretos de nuestra Escuela de Tejas de Siete Tesoro? ''

P>

Grandmaster dijo:
'' No se olvide que vengo de la Blue Lightning Tyrant Dragon Clan, también una de las tres sectas superiores. Los secretos del Espíritu de la Escuela de los Siete Tesoros no son tan secretos, no es extraño que yo sepa. No sólo yo, sino prácticamente todos los maestros del Espíritu formidables lo sabrían. Pero a pesar de esto, la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros es todavía el más poderoso sistema auxiliar del clan Spirit Master, ?sabes por qué es esto? Ning Rongrong sacudió la cabeza en blanco. Al lado, Tang San no pudo evitar decir: -?No me digas que es por ese Control de Separación del Corazón que mencionaste? Maestro, ?no puedes explicarlo claramente, ?cuál es el secreto del Espíritu de la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros? "Ning Rongrong miró al Gran Maestro quien asintió con la cabeza, diciendo:










































> Este mundo es imparcial. A pesar de que el Seven Treasure Azulejos Azulejos Pagoda es poderoso en apoyo, también tiene sus limitaciones. Debido a que el poder espiritual de un Maestro de Espíritu es finito, no importa cuán bueno sea tu espíritu, si no tienes poder espiritual para apoyarte, no será capaz de mostrar suficientes resultados. Debido a que la habilidad de apoyo de la Pagoda de Seven Treasure Glazed Tile es demasiado poderosa, su consumo de energía espiritual también es atemorizante. Considere, para Rongrong para impulsar a los seis de ustedes con cincuenta por ciento en cuatro atributos con su poder de espíritu de cuarenta años, ?qué tipo de concepto es eso? Si pudiera mantenerse durante mucho tiempo, ?no sería incomparable? Recordé este tema aquel día en que Rongrong ayudó a Flender ya los demás cuando estábamos cazando bestias espirituales. Si no puede ser resuelto satisfactoriamente, entonces será muy difícil para su Espíritu de la Pagoda de Azulejos de Siete Tesoros mostrar resultados adecuados en sus futuros partidos. '' Tang San Ahora entendido,
- ?Entonces estás diciendo que el Control de Separación de Corazones del Seven Treasure Glazed Tile School es la manera de lidiar con esto? "" El Gran Maestro asintió con la cabeza, Diciendo: "Eso es correcto. Lo que se llama Control de Separación del Corazón tiene el efecto de controlar diferentes habilidades espirituales a la vez. Este método de control es útil para cualquier Maestro de Espíritu, pero el efecto es particularmente pronunciado para la Escuela de Tejas de Siete Tesoros. Para los Maestros Espirituales comunes, las habilidades más poderosas consumen más poder espiritual, pero este no es el caso de la Escuela de Tejas de siete tesoros. Cada una de sus habilidades espirituales consumirá la misma cantidad de poder espiritual en el mismo nivel. En pocas palabras, si Rongrong era un vigésimo clasificado Grandmaster Espíritu, entonces el consumo de energía de espíritu de sus dos habilidades espirituales sería el uno. Una vezElla alcanzó el trigésimo grado, el consumo de energía espiritual de sus tres habilidades espirituales seguiría siendo el mismo. Pero debido a que la tasa de impulso ha aumentado, el consumo de energía del espíritu también ha cambiado a dos, y así sucesivamente de una manera similar. Así, si simplemente libera todas sus habilidades espirituales para impulsar de una vez, el consumo de energía espiritual sería una figura astronómica. Y mucho menos ella, incluso un título Douluo encontraría muy difícil soportar ese tipo de drenaje. '' Y Heart Separation Control es el punto clave para solucionar este problema . Se podría decir que en la batalla, las necesidades de apoyo de cada combatiente son diferentes. Por ejemplo, con las actuales cuatro habilidades espirituales de Rongrong, lo que es más importante para usted es sólo el impulso del poder del espíritu, y sus otros tres efectos serían inútiles, sólo drenaría su poder espiritual. Pero Dai Mubai necesita el ataque, la defensa y el poder espiritual aumenta, la amplificación de la agilidad no es tan importante. Ser capaz de amplificar todos ellos, sin duda, será bueno, pero cuando el poder de los espíritus es limitado, impulsar las áreas clave es, sin duda, donde la pagoda de siete tesoros de azulejos vidriera puede mostrar completamente su capacidad de apoyo. ''

El Control de Separación de Corazones del Seven Treasure Glazed Tile School se divide en cinco niveles, el Corazón que gobierna la Apertura, el Corazón Constante de cuatro Aperture, el Corazón Dispersado de Cinco Aperture, el Corazón Six Aperture Wishful y el Corazón exquisito de Seven Aperture. Cada nivel representa cuántas habilidades espirituales pueden ser controladas a la vez y cuántas veces pueden ser liberadas. Tales como Tres Apertura Corazón Gobernante, indica que puede manipular simultáneamente tres tipos de habilidades espirituales para apoyar con precisión tres objetivos, Cuatro Apertura Corazón Constante indica la capacidad de manipular simultáneamente cuatro habilidades espirituales para soportar cuatro objetivos. Y bajo un control tan preciso, se puede lograr el grado de que hablé antes, llevando a cabo el apoyo más adecuado a las personas que más los necesitan ".

Aquí, el Gran Maestro hizo una pausa El efecto del Control de Separación del Corazón no es muy grande para los Maestros Espirituales comunes, porque el consumo de poder espiritual de cada habilidad del espíritu es diferente y hay poca necesidad de Libera todas las habilidades espirituales en una. En consecuencia, el método de cultivo para este control de separación del corazón se ha ido perdiendo gradualmente con el tiempo. Sólo la Escuela de Azulejos de siete tesoros la tendría. Rongrong, espero que antes de la final que será capaz de por lo menos llegar a la etapa de apertura cuatro Corazón constante. Al igual que eso, puede por lo menos apoyar a cuatro de sus camaradas a la vez, la liberación de diferentes habilidades de espíritu de apoyo en diferentes momentos. Éste es el verdadero secreto de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. ?Comprender? "

Parte 3 >

Ning Rongrong sacó la lengua, diciendo: "Gran Maestro, que realmente son difíciles de tratar. Lo que dijiste es prácticamente lo mismo que lo que dijo papá. También me dijo que si quería mostrar realmente los efectos de la pagoda de los siete tesoros de azulejos vidriados, tuve que cultivar asiduamente el control de separación del corazón. Sólo que el método para cultivar Control de Separación del Corazón es demasiado difícil y es tan aburrido. Por eso ... El Gran Maestro indistintamente miró a Ning Rongrong, "No vas a decir que ni siquiera tu Corazón de Tres Apertura Gobernante No se domina por completo? "El encantador rostro de Ning Rongrong se puso rojo, pero ella asintió con la cabeza, un poco avergonzada de no atreverse a mirarlo de nuevo.

> Grandmaster suspiró ligeramente, diciendo:
Rongrong, como un descendiente directo de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro, tienes circunstancias que otras personas no. Si tal espíritu dotado no es atesorado, usted definitivamente vendrá a lamentarlo. Tienes que cultivar la esotérica del Control de Separación del Corazón. De lo contrario, incluso si puede convertirse en un Titulo Douluo en el futuro, todavía no cumplirá con los estándares de un Maestro de Espíritu de Apoyo. ?Puedes entender los esfuerzos del maestro? "La voz del Gran Maestro era muy suave, pero una reprimenda tan suave hizo que Ning Rongrong se sintiera aún más avergonzado. Extendiéndose para asentir con la cabeza, dijo: - Gran Maestro, no te preocupes. A partir de hoy, definitivamente trabajaré duro para cultivar Heart Separation Control. Me esforzaré por llegar a Four Aperture Constant Heart en breve. "El rostro del Gran Maestro contenía un rastro de una sonrisa, diciendo:" Aunque yo también heven ' Aprendí este Control de Separación del Corazón, puedo enseñarte un método. Recuerde, al usar sus habilidades de apoyo en el futuro, debe convertirse en el más miserable Espíritu Maestro posible. Incluso bits y piezas de poder del espíritu deben conservarse en la medida de lo posible. Cada vez que el apoyo que debe hacerse perfecto, no demasiado, no demasiado poco. Mientras puedas lograr esto, tuLas capacidades de apoyo estarán en el camino correcto ". Ning Rongrong grabó lo que el Gran Maestro dijo en su corazón, e incluso si no lo comprendía completamente, lo que el Gran Maestro dijo dejar Ella reconoce adecuadamente el efecto del Control de Separación del Corazón.

El Gran Maestro suspiró ligeramente, su mirada cayó sobre Tang San al lado,
"Mi razón para llamar al pequeño San Es en realidad egoísmo. El Control de Separación del Corazón no es muy útil para los Maestros de Espíritu ordinarios, pero es diferente para él. Él es un sistema de control Espíritu Maestro, y además tiene espíritus gemelos. El poder espiritual de su nueva habilidad espiritual no puede ser considerado alto. Si puede dominar el Control de Separación del Corazón, entonces sus capacidades de control serán aún mayores en el campo de batalla. Especialmente cuando posee las habilidades espirituales de su segundo espíritu más tarde. Tales circunstancias cambiarán aún más claramente. Rongrong, no sé lo que dicen las reglas de su Escuela de Azulejos de Siete Tesoro, pero si no está expresamente estipulado, cuando cultiva el Control de Separación del Corazón, ?puede permitir que el pequeño San cultive con usted? ''

"Maestro."
Tang San miró al Gran Maestro, algo ansiosamente diciendo: "Eso no es bueno. El Control de Separación del Corazón es la habilidad secreta de la Escuela de los Siete Tesoros de Azulejos Esmaltados, ?cómo se me puede enseñar? '' '' '' '' '' '' '' ' Se valoraron las técnicas profundas. Dejando de enseñárselo a los forasteros, incluso si alguien lo deseaba, inmediatamente sufriría las severas represalias de Tang Sect. "?Por qué no puedo enseñarla? Tercer hermano, entrena conmigo. Esto realmente no importa. Como dijo el Gran Maestro, este Control de Separación del Corazón originalmente no era la propiedad única de nuestra escuela de Seven Treasure Glazed Tile, pero como era útil para nosotros siempre la pasamos. Es más, con sus favores a la escuela Seven Treasure Glazed Tile, incluso si papá estuviera aquí, definitivamente estaría de acuerdo. '' Pero ... '' Tang San todavía vaciló y quiso declinar, pero Ning Rongrong interrumpido. '' Pero ?qué? Tercer hermano, ?dije algo cuando me diste el inmortal tulipán del tesoro? ?Me he negado? No lo hice, porque realmente te considero mi hermano mayor. Si un hermano mayor da algo a su hermanita, ?por qué debo negarme? Aunque en ese momento yo no sabía lo preciosa que era esa hierba del tesoro inmortal, aunque yo sabía, todavía definitivamente lo recibiría. Ahora mismo es el mismo, nosotros Shrek Siete Devils son todos una familia. Siempre has sido desinteresado con todo el mundo. Esta es sólo una técnica minúscula, si te niegas de nuevo, será como si no me consideras tu hermana pequeña. "

Escucha el interrogatorio de fuego rápido de Ning Rongrong, Tang San se quedó sin habla. Por supuesto que tenía una mente para aprender este control de la separación del corazón, pero esto era después de todo una habilidad secreta de la escuela. "No es así. Rongrong, pregúntale al tío Ning primero. Si el tío Ning dice que yo puedo aprenderlo, entonces me cultivaré junto a ti, ?cómo es eso? "Ning Rongrong con algo de resentimiento hizo una mueca, diciendo: '' Hmph, ?todavía no me creerás? Papá definitivamente no se negará. Ya que usted insiste, voy a ir a buscarlo ahora. '' '' No vayas ahora. '' Ni siquiera sabes dónde está el tío Ning. '' Tang San quería contener Ning Rongrong. Ning Rongrong dijo: '' Don ' No te preocupes, puedo encontrar a papá. ?Cómo no pudo nuestra Escuela de Azulejos de Siete Tesoro tener maneras de comunicarse? Gran Maestro, me iré primero. "Terminado el discurso, Ning Rongrong corrió directamente hacia el borde del bosque.

P> Grandmaster se rió a pesar de sí mismo:
'' Esta chica, ella es realmente impetuosa. Pequeño San, no te preocupes. Desde que lo propuse, Ning Fengzhi, naturalmente, no se niegan. A pesar de que este control de separación del corazón es importante para la escuela de azulejos de siete tesoros, no es un secreto que no puede ser transmitido a otros. Si mi conjetura es correcta, Ning Fengzhi estará ansioso por permitirle aprenderlo. De esta manera, usted deberá un favor a la escuela Seven Treasure Glazed Tile School. Como maestro de escuela, Ning Fengzhi está alto y ve lejos, si usted o su padre, que son ambos objetivos importantes. Mientras que Rongrong está buscando a su padre, dígame, ?de qué quería hablarle Ning Fengzhi? '' '' El Gran Maestro de la Audiencia dice esto, Tang San se sintió más a gusto . Inmediatamente, relató en detalle su reunión con Xue Qinghe y la conversación que habían tenido los tres. Habiendo escuchado el recuento de Tang San, después de que el Gran Maestro murmuró un poco mientras decía:
"La información de este príncipe no debe ser de conocimiento común. Capaz de descubrir tanto no podría haber sido fácil. Espíritu Hall ha bloqueado todo lo que hay en este asunto. "" Maestro, ?sabes algo? "
Tang San ansiosamente comoKed Frente al Gran Maestro, nunca ocultó nada. El Gran Maestro negó con la cabeza, diciendo: -No. Pero en teoría, no debería haber ningún problema con la información que el príncipe heredero le dio. En este momento, el punto clave reside en lo que hizo que todo el Salón de los espíritus se convirtiera en toda su fuerza, y cuando regresaran en derrota, podría valer la pena la pérdida del Sumo Pontífice ".

Los ojos de Tang San se iluminaron de repente,
'' Maestro, ?no sería un hueso de espíritu? Para los Maestros del Espíritu, los más preciosos deben ser los anillos espirituales y los huesos espirituales. Los anillos de los espíritus no se pueden quitar, pero los huesos del espíritu pueden.

El Gran Maestro sacudió la cabeza, diciendo: -No, creo que no. Si fuera un hueso espiritual, sería imposible que Spirit Hall falle. A pesar de que su padre se convirtió en un título Douluo, todavía sería imposible lidiar con Spirit Hall. De hecho, además del Sumo Pontífice, Spirit Hall todavía tiene al menos tres títulos Douluo. Incluso si tu padre fuera aún más poderoso, todavía sería imposible lidiar con tantos poderes por sí mismo. Si no me equivoco, la razón por la cual Spirit Hall no persistió, no es porque esa cosa fue dañada, sino porque ya perdió su uso. No me digas, fue una bestia del espíritu? Pero, ?cómo se relacionarían las bestias espirituales con tu padre? Dejando a un lado cuán alto debería ser el nivel de una bestia espiritual para atraer la atención de Spirit Hall, sólo con el conflicto irreconciliable entre bestias espirituales y humanos, todavía no estaría cerca de tu padre. Y sería imposible que tu padre rompiera con la escuela para ofender a Spirit Hall sin vacilar por una bestia espiritual. "El poder de deducción del Gran Maestro fue sin duda poderoso, pero Escuchando su análisis, Tang San estaba aún más confundido. ?Qué era esa cosa? Parecía que la única forma de saberlo era volver a ver a su padre. Ning Rongrong no se había ido por mucho tiempo, y al cabo de una hora ya había vuelto corriendo con emoción. Una carta en su mano.

"Tercer hermano, para usted. Como dije, papá definitivamente estuvo de acuerdo. "El mensaje era muy simple, y Tang San reconoció la escritura de Ning Fengzhi. Dijo:
Little San, control de separación del corazón realmente no es una habilidad secreta, si es útil, tren junto con Rongrong tanto como sea posible. ?Cómo podría una habilidad tan pequeña comparada con sus contribuciones a la escuela Seven Treasure Glazed Tile School?&Mdash; Ning Fengzhi A pesar de que fue sólo unas pocas palabras sencillas, y aunque Tang San entendía claramente las palabras de Ning Fengzhi tenía alguna intención de atraerlo, su corazón aún se relajaba, indescriptiblemente Reconfortado Sin importar lo que se dijo, Ning Fengzhi era el maestro de una escuela, y también un alto y tolerante y generoso senior.

A partir de esta tarde Tang San y Ning Rongrong Cultivó esta habilidad juntos. El método para cultivar Control de Separación del Corazón no era complejo, pero el método para cultivar esta habilidad era diferente para diferentes Maestros del Espíritu. Ning Rongrong se cultiva al liberar continuamente sus diferentes habilidades, liberando cada habilidad con diferentes velocidades y tiempos, buscando la mayor precisión posible, suavemente liberando y recibiendo. En este momento, lanzó simultáneamente tres habilidades, comenzando a cultivar el Corazón Gobernante de Tres Aperturas más básico.

[1] (雪 清河)

[2] (天)

[3] (分心 控制) Aquí es cuando los dos primeros caracteres se leen por separado, también se pueden leer juntos para '' Control de Distracción '', pero eso no encaja en la capacidad.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 93

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#93
lernovels.com Copyright 2016 - 2020