Douluo Dalu - Chapter 88

Capítulo 88

Parte 1 (TL de Bagelson)

Tang San miró a Xiao Wu sentado allí ansiosamente Observándolo Su expresión fue en blanco un momento, luego la luz ensangrentada en sus ojos gradualmente se retiró, y su mente también poco a poco se recuperó a la normalidad. En realidad, incluso él mismo no sabía Lo que hizo ahora mismo. La perforación de la araña demoníaca de hombre con ocho lanzas de araña era todo lo que hacía subconscientemente mientras su mente era borrada. Ahora, viendo a Xiao Wu todavía estaba vivo, el corazón de Tang San también regresó a la vida.

El hombre frente a la araña demonio todavía constantemente tembló por debajo de él, pulso tras pulso de energía poderosa entrando en su cuerpo a través de ocho lanzas araña. Lo que le hizo asombrar fue que después de que esta energía despiadada hubiera circulado una vuelta dentro de él, sería transmitida de nuevo a sus ocho lanzas de araña para coagular en sus vértebras, y las vértebras y ocho costillas donde ocho lanzas de araña se unieron incomparablemente calientes, Energía como un profundo abismo. Esta fue la primera vez que Tang San realmente usó la habilidad de drenaje de las ocho lanzas de arañas, y el objetivo era una araña demoníaca cara al hombre.

La habilidad de drenaje de ocho lances de Araña originalmente sólo le daría temporalmente un impulso inmediato de energía, y después de un corto período de uso se dispersaría automáticamente. Pero ahora mismo el objetivo del desagüe era el mismo que la fuente de Ocho Arañas, otra araña demoníaca enfrentada por el hombre y ocho lanzas de araña, que mostraban una reacción autónoma;O decir que se estaba transformando a sí misma. La energía aspirada de la araña demoníaca del hombre fue absorbida y transformada por el hueso espiritual externo de Tang San, convirtiéndose en su propia energía. Esto fue también una coincidencia casual. Si Tang San no hubiera alcanzado ya el cuadragésimo rango de poder espiritual, sólo la condición para la evolución de ocho lanzas de araña, la energía que ahora está siendo absorbida por la araña demoníaca del hombre no se movería directamente hacia el hueso espiritual externo. Los huesos espirituales externos eran muy raros, por eso incluso el Gran Maestro no tenía demasiada investigación en ello. En realidad, la evolución de los huesos espirituales externos no se detuvo debido a los diferentes anillos espirituales. Mientras un Maestro del Espíritu absorbiera un nuevo anillo espiritual, evolucionaría juntos. Las condiciones para la evolución fueron las mismas que para obtener un nuevo anillo espiritual: la fuerza del Maestro del Espíritu alcanzando la siguiente etapa.

Y las Ocho Arañas habían absorbido la energía más adecuada para él, ?cómo todavía dudaría? En ese momento, las Lanzas de Ocho Arañas, originalmente de tres metros de largo, se extendían gradualmente hasta cuatro metros, y en la superficie comenzaron a crecer filas ordenadas de pequeñas púas, exactamente iguales a las seis mil años de la Araña Demoníaca frente a él. La diferencia radicaba en que ahora Tang San, las Ocho Pistas de Araña, aparecían completamente pálidas como si estuviesen agotadas, y bajo esta luz pálida, de color blanco, rojo y blanco, recorrían vertiginosamente para crear un patrón deslumbrantemente hermoso en las Ocho Arañas. Junto con el retorno a la conciencia, Tang San muy rápidamente hizo un buen juicio sobre su propia condición. Ya dedujo la razón de las circunstancias de su cuerpo, y simplemente dejó que la absorción continuara. Los beneficios de sus ocho lanzas de araña de un similar hombre frente a Demon Spider eran claras y fáciles de ver. A pesar de que en este momento no sabía en qué aspecto se mostraría, todavía instó el poder espiritual dentro de él para acelerar la absorción. A pesar de que el hombre frente a la araña Demon fue inmune a la similar a su propio veneno Tang San había, Tang San Ocho Spider Lances no sólo poseía el veneno de la araña de Demon Spider Man, sino también el hielo y el fuego venenos de esas hierbas tesoro inmortal. Los dos tipos de hielo extremo y las fuerzas del fuego que se levanta de la hierba de hielo Octagonal misteriosa y el albaricoque Infernal Precious causaron el estrago en su cuerpo, y adicionando más la destrucción de la llama anterior del dragón, la derecha Ahora este hombre frente a Demon Spider no tenía la menor cantidad de fuerza para resistir y sólo podía dejar Tang San mantener drenaje. Su vitalidad se desvaneció rápidamente, y las ocho patas de la araña que apoyaban su cuerpo se suavizaron gradualmente, todo su cuerpo empezó a tumbarse en el suelo, su cáscara externa se volvió poco a poco de color gris ceniza.

Xiao Wu puso cuidadosamente el Anhelante Rojo Heartbroken en su pecho. También tenía sus propios agravios. Había una explosión de miedo persistente en su corazón;Si no fuera por el Anhelante Corazón Rojo, tal vez habría tenido que separarse de Tang San para siempre. Liu Erlong estaba al lado de Xiao Wu, acariciando su cabeza. A pesar de que no dijo nada, la energía ominosa en sus ojos se fue en gran medida, en lugar de revelar una expresión tierna. Xiao Wu la crióCabeza, mirando a Liu Erlong. Repentinamente sintió una especie de brillo maternal desde este rincón brutal de matanza. Este tipo de sentimiento era extremadamente acogedor, y además añadiendo su cansancio después de sufrir lesiones, no pudo evitar inclinarse la cabeza contra el suave muslo de Liu Erlong. , Conmigo aquí, no voy a dejar que nadie o cualquier cosa que intimidar de nuevo. "
Liu Erlong dijo suavemente.

Todo el mundo no podía dejar de mirar a Liu Erlong con miradas asombradas. ?Ese era todavía ese rincón de matanza que estaba lleno de intento de matar y aparentemente buscaba matar a todo?

"Maestro Erlong ......"

Xiao Los ojos de Wu revelaron una luz agradecida, incluso tanto que tenían un brillo algo lloroso. En ese momento recordó a su propia madre. ?Su madre tampoco la miraría con frecuencia con este tipo de mirada? Pero ya se había ido. "" Xiao Wu, ?quieres ser mi discípulo directo? ", Preguntó Liu Erlong.

>

Xiao Wu asintió sin la menor vacilación,
'' sí. Maestra. Ella era inteligente y, mientras hablaba, se arrodilló e hizo una reverencia a Liu Erlong como estudiante que se formaba oficialmente.

Liu Erlong sacó a Xiao Wu del suelo , Dejándola apoyarse en su pecho, "No necesito esos clichés y cortesías. Xiao Wu, la profesora no se ha casado toda su vida, en este momento todavía no tienen parientes cercanos. No quiero que me llames Maestro. Si no le disgusta, me gustaría que me llamara mamá ".

Liu Erlong dijo esto, Flender a un lado no pudo evitar bajar tristemente Su cabeza y la mirada del Gran Maestro ya eran estúpidos. Al mirarla, por un momento, todo tipo de sentimientos brotaron, los labios temblorosos a punto de hablar, pero no salió una palabra. Xiao Wu estaba igualmente sorprendido. Mirando los ojos esperanzados de Liu Erlong, sus ojos hermosos ya enrojecidos comenzaron a crecer nublados, y llorando celebró Liu Erlong firmemente,
'' Mamá, mamá ...... ''

"Mamá", esta palabra se llevó a cabo un lugar tan significativo en el corazón de Xiao Wu. Ya habían pasado ocho años desde que su propia madre la dejó, !cuánto quería decir esta palabra! En este momento Liu Erlong no sólo le dio una sensación de una madre de reemplazo, pero al mismo tiempo Xiao Wu encontró el consuelo del amor maternal. Liu Erlong acarició suavemente la larga trenza de escorpión de Xiao Wu, una débil sonrisa en su bello rostro, lágrimas incontrolables En el rostro. Amaba al Gran Maestro, pero nunca se atrevió a aceptar este amor tabú. Durante todos estos años el corazón de Liu Erlong había estado vacío, pero en este momento fue como si hubiera encontrado a alguien para confiarle el corazón, depositando sus esperanzas en su hija recién aceptada. En ese momento fue como si la sombra del Gran Maestro sobre su corazón se balanceara un poco. Mientras que Liu Erlong percibió los sentimientos puros que Xiao Wu lanzó, en su corazón ella secretamente prometió que incluso si ella tuviera que pasar su vida para protegerla, todavía estaría dispuesta.

"Erlong, enhorabuena." Flender suprimió su corazon con dificultad, hablando con Liu Erlong quien sonreía de oreja a oreja. Liu Erlong miró a Flender , Una luz sentimental en sus ojos,
'' Jefe Fu, tengo una hija. ?Sabías? Tengo una hija. '' '' '' Sí, lo sé. De aquí en adelante, no te sentirás solo, tienes una hija. "Al escuchar las palabras de Liu Erlong, Flender no pudo controlar las lágrimas en sus ojos. ?No le gustaba también a Liu Erlong? Por el bien de Liu Erlong nunca se había casado, porque Liu Erlong y el amor del Gran Maestro había enterrado ese amor profundamente en su corazón. Pero, nunca había visto a su amada vivir feliz. ?Podría atribuirse esto al Gran Maestro? No, no podía, sólo se podía culpar de cómo el destino juega con la gente. En este momento, cuando podía sentir el humor actual de Liu Erlong, ?cómo no podía Él se alegró por ella? Todo el mundo se adelantó para felicitarla una tras otra, sólo el Gran Maestro se quedó allí, incapaz de dar ni un solo paso, su corazón dolía mientras miraba Liu Erlong. Sabía que realmente le debía demasiado. Pero entre él y ella era como si un nudo apretado estuviera atado, y no importaba lo que no pudiera ser deshecho. Estaba contento de que Liu Erlong hubiera conseguido una hija, pero al mismo tiempo, ?cómo no podía estar triste por su destino y por Liu Erlong? ?Cuánto no quería tener a Liu Erlong en sus brazos y declarar su amor por ella? Pero, era imposible. Tang San finalmente terminó de drenar, y un débil halo de luz comenzó a liberarse de ese hombre de seis mil años Araña Demonizada Frente. Mientras que él deseó, ahora mismo él podría absorber ya este anillo del alcohol. Pero ahora Tang San no estaba incluso en un humor para absorber el espírituSuena Retirando ocho lanzas de araña, se precipitó hacia Xiao Wu y Liu Erlong. Xiao Wu, Xiao Wu ... No había Lágrimas en los ojos de Tang San, pero su voz estaba algo distorsionada, ?qué tipo de emociones conseguiría que su voz cambiara de esta manera? Xiao Wu alzó la cabeza del pecho de Liu Erlong, Y viendo a Tang San casi a su alcance sus lágrimas fluyeron aún más incontrolablemente. Liu Erlong suspiró ligeramente, liberando su abrazo y enviando a Xiao Wu hacia Tang San.

A pesar de todas las personas a su alrededor, y más allá de las bestias espíritu pocos mirando como tigres de afuera, Tang San no les prestó atención y ferozmente extendió sus brazos, enterrando el cuerpo delicado Xiao Wu profundo en su propio abrazo. Él no dijo nada acerca de lamentarlo, pero sus dientes ya se habían roto el labio. ?Cómo no podía arrepentirse de entregar el hermoso tesoro inmortal de seda fragante a Xiao Wu? Si no fuera por eso, ?cómo habría sido Xiao Wu emboscado? Esta no fue la primera vez que Xiao Wu fue herido por él. Tang San se odiaba a sí mismo, odiaba su incapacidad para proteger a Xiao Wu.

Parte 2 Liu Erlong levantó la cabeza para mirar el cielo, serenamente diciendo: "Nunca debes dejarme oír que la dejaste caer. De lo contrario, no importa quién es su discípulo, o cuál es su trasfondo, el Rey de la Tierra Gigante de ese día será su ejemplo. '' Aunque no mencionó Cualquier nombre, todo el mundo sabía que sus palabras estaban dirigidas a Tang San. Patando suavemente la espalda de Xiao Wu, Tang San soltó su abrazo, la luz en sus ojos se volvió repentinamente obstinada. Sacó una hoja verde oscura y la metió en la boca de Xiao Wu. Al mismo tiempo, tomó el tesoro inmortal de belleza de seda aromática de la mano de Xiao Wu y lo devolvió al bolso de tesoro de Wishful. Esta fue una hoja de Dragon Zoysia con una fuerte eficacia curativa . También fue algo que tomó originalmente alrededor del Hielo y el Fuego Yin Yang Bien. Xiao Wu tragó la hoja, y una sensación refrescante se extendió inmediatamente por todo su cuerpo, la opresión En su pecho creciendo mucho mejor. Tang San miró hacia el pico de la montaña a un lado, los terrenos secretos de cultivación de Dugu son en este Montaña, aquí hay un Hielo y Fuego Yin Yang Bien rico en recursos. Si la gente o los animales se acercan definitivamente serán influenciados por las energías extremas del frío y caliente, y mueren repentinamente después de un corto período de tiempo. Pero este lugar es también donde muchos tesoros celestiales nacen. Las hierbas que poseo actualmente fueron tomadas de aquí. El hielo y el fuego Yin Yang Bien es perjudicial para los demás, pero porque una vez tomó dos tipos de hierbas es en su lugar beneficioso para mí. Absorber el anillo del alcohol aquí está limitado para ser dos veces el efecto para la mitad del esfuerzo. Voy a molestar a todo el mundo a esperarme aquí. Terminaré de absorber el anillo del espíritu lo antes posible. Tampoco debes acercarte al Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, para evitar ser dañado por sus energías. ''

Dando una explicación sencilla, Tang San no se detuvo . Con ese corazón obstinado, en unos cuantos saltos alcanzó el lado de esa araña del demonio de pozo. Tejer hierba de plata azul alrededor de esa bestia espíritu siniestro, las ocho lanzas de araña en su espalda liberado y lo llevó hacia el hielo y el fuego Yin Yang bien con una velocidad asombrosa. Tang San explicación Tranquilizó a todos. Pero su obstinación fue por fuerza. Todo lo que ocurrió ahora demostró que su fuerza era insuficiente. Lo único que quería en este momento era volverse aún más fuerte, ganando la fuerza para proteger a sus compañeros y seres queridos. Mirando a Tang San escoger la Araña del Demonio del Pozo sin pensarlo dos veces, Xiao Wu estaba a punto de decir algo pero fue detenido por Liu Erlong. La voz baja de Liu Erlong se alzó junto a su oído, "Este tipo de hombre es un hombre verdadero. Confiando en que la terquedad que definitivamente tendrá éxito. Como mujer, no importa lo que su hombre decida es correcto o incorrecto, siempre debe apoyar incondicionalmente. Cuando tenga razón, deberías estar feliz por él. Incluso si está equivocado, que cometan su error. Las palabras de Liu Erlong no eran nada especial, pero su voz estaba llena de tristeza, esa tristeza de los indefensos.

Xiao Wu murmuró:

"En el peor de los casos, seguirlo para hacerlo. Mamá, tienes razón. Yo debería apoyarlo en todas las cosas. "Las palabras de Liu Erlong parecían una puerta abierta para ella, una comprensión. Xiao Wu de repente sintió una explosión de alivio.

Pero en el otro lado Grandmaster tenía un tipo de sentimiento completamente diferente. De pie detrás de Liu Erlong y mirándola, en este momento Grandmaster era incapaz de decir una sola palabra. No parecía más que una estatua de madera, de pie sin decir palabraMucho tiempo. Flender miró al Gran Maestro con una expresión sombría, Xiao Gang, ven conmigo, necesito hablar contigo. Hablando, Flender caminó a un lado, seguido por el Gran Maestro sin expresión que daba a la gente la impresión de un cadáver que caminaba.

> Sus ojos siguiendo a Gran Maestro tras Flender caminando en la distancia, Liu Erlong suspiró para sí misma, 'Oh, Xiao Gang, en toda mi vida nunca podré amar a un segundo hombre. Si realmente no me acepta, entonces sólo pasaré mis últimos años como este. Afortunadamente, ahora tengo una hija. Ahora entiendo un poco lo que sientes por Tang San. Por lo menos, podemos confiar nuestros corazones a los niños. Pensando en esto, Liu Erlong de repente tuvo la sensación de que su corazón se abría a un amplio panorama, su depresión aliviando , Su cuerpo mucho más relajado. Cuando la expresión de su rostro se relajó, pareció volverse aún más hermosa. Suavemente dibujando en el hombro de Xiao Wu a su lado, miró hacia el horizonte.

Tang San subió a la montaña y rápidamente alcanzó ese lugar familiar. Al regresar al Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, no podía evitar quedar aturdido por la escena antes de su Ojos. El terreno del tesoro que originalmente había sido prácticamente saqueado por él ya se había recuperado ya a un verde verde y exuberante. Incluso si no hubiera tantos hermosos rojos y rojos brillantes como antes, que lleno de sensación de vitalidad hizo que la gente se sienta cómoda. El hielo y el fuego Yin Yang Bueno, fue digno de ser Llamado tierra de tesoros, las semillas que Tang San dejó atrás ya habían brotado. Basándose en esa tasa de crecimiento diez veces, después de un breve año medio, este lugar ya estaba embarazada de la vida. A pesar de que era imposible que las hierbas del tesoro inmortal aparecieran aquí de nuevo rápidamente, al menos esto todavía era un tesoro. En unos cien o quizás unos pocos cientos de años, restauraría su elegancia otra vez. Tang San lanzó a la araña del demonio de pozo a un lado, las ocho lanzas de la araña sin ninguna restricción que empuja directamente en Sus aspectos vitales. La vitalidad de esta bestia del espíritu siniestro contenida fluyó constantemente bajo el drenaje de las ocho lanza de la araña. La manera de Tang San de ocuparse de la araña del demonio del hueco era prácticamente igual que cuando él Mató a la araña demoníaca del hombre justo ahora, pero descubrió que a pesar de que la energía que se tragaba lo dejó sentir más poderoso por un breve tiempo, esa energía fluiría muy rápidamente sin ser absorbida por el hueso espiritual externo como antes. Comprendió que esto debía ser porque las Ocho Arañas Lances ya absorbían suficiente energía para la evolución de esta época. Esta capacidad de drenaje no podía usar la fuerza exterior para transformarse después de todo. En cuanto a las razones, fue muy simple. Uno de ellos se debía a que la habilidad de misterioso cielo de Tang San no tenía el método para retener esta energía, y otra era porque los atributos de esta energía eran diferentes. No sólo no absorbería precipitadamente que tuvieran ningún beneficio, sino que por el contrario sería perjudicial. En un momento, la araña del Demonio del Pozo estaba a punto de perder su vida bajo los Ocho Lanzas de araña, y los pequeños ojos en su cabeza estaban rebosando de una luz feroz. Las esquinas de la boca de Tang San mostraban un rastro de una sonrisa monstruosa, y la luz púrpura dorada en sus ojos se intensificó repentinamente, al igual que dos espadas afiladas penetrando profundamente en los ojos de Pit Demon Spider.

El cuerpo masivo de Pit Demon Spider se estremeció, y Tang San usó esta oportunidad para lanzar el veneno y el drenaje de ocho lanzas de araña con pleno efecto.

La violenta lucha gradualmente se desvaneció , Y la vida de Pit Demon Spider finalmente alcanzó el final. De lo que Xiao Wu dijo sobre el shock del alma, Tang San pensó que la forma de resolverlo era usar su Purple Demon Eye , Repentinamente sorprendiendo al alma del Pit Demon Spider cuando estaba a punto de morir, haciendo que su resentimiento se disipe en el momento antes de su muerte. De esta manera, el shock subconsciente del alma se desvanecería también naturalmente, y absorber el anillo del espíritu sería mucho más fácil. La débil luz negra empezó a liberarse del cuerpo del Pit Demon Spider , Condensándose junto a él. El poder del anillo de espíritus que apareció demostró que esta bestia de espíritu de diez mil años había perdido por fin su vida. Tang San se quitó la ropa y, extendiendo los brazos, saltó directamente a ese manantial de yang Lo suficientemente caliente para derretir el oro, y luego nadó hasta donde fluían juntas las dos clases de agua de manantial. Para otras personas, no había nada sobre estos dos manantiales que no fuera fatal , Pero a Tang San que había tomado el Octagonal Hierba de Hielo Misteriosa y Infernal Precious Albaricoque, la sensación de estar en el Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno le dio era sólo cálido o fresco refrescante.

P> Las dos energías diferentes simultáneamente se fusionaron en él, de acuerdo con las hierbas inmortales del tesoroDentro de su cuerpo, moviéndose en silencio rítmicamente. Tang San estaba liso en las aguas de manantial, levantando lentamente su mano derecha. La luz púrpura azul emitió de su palma, y ​​la hierba plateada azul publicó una invocación al anillo de espíritu de la araña del demonio del hueco en la orilla. El flujo negro de la energía encontró finalmente un canal de drenaje, Y se precipitó hacia la mano derecha de Tang San como un río que corre hacia el mar. La fracción de segundo que la energía negra entró en contacto con la Hierba Plateada Azul en la palma de Tang San, intensas ondulaciones De repente se levantó en el Hielo y el Fuego Yin Yang bien las aguas con Tang San como el centro.

Tang San elegir este lugar para absorber su anillo de espíritu fue el resultado de una deliberación cuidadosa. El Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, no sólo no le sería perjudicial gracias a las dos inmortales hierbas del tesoro que él tomaba, sino que al contrario le alimentaría, imperceptiblemente formando una capa protectora dentro de su cuerpo. Y debido a las aguas de manantial, las propiedades medicinales de las dos hierbas inmortales del tesoro dentro de él también serían completamente despertadas, formando una segunda capa protectora. Añadiendo además el hueso espiritual externo en su espalda, a pesar de que un espíritu espíritu de diez mil años bestia tenía una tremenda energía, con el fin de hacerle daño todavía tendría que pasar estas tres capas protectoras primero.

Con la fuerza de Tang San podía absorber el anillo de espíritu de una bestia de seis mil años. En este momento con estas tres salvaguardias, naturalmente tenía una gran posibilidad de éxito al absorber un Pit Demon Spider que acababa de entrar en el nivel de diez mil años. Esta era también una razón importante por la que se atrevió a hacer el intento. El plan y la práctica serán siempre diferentes.

Ahora mismo esto también fue para las circunstancias de Tang San. Sin realmente intentarlo, nunca habría sido capaz de saber cuán tremendo era el poder espiritual de un anillo espiritual de diez mil años. La fracción de segundo que el flujo de energía negra alcanzó su La mano derecha y entró en su cuerpo, Tang San sólo sintió la luz circundante tenue, como si estuviera sumergido en una ola de marea que alcanzó el cielo. Esto no era de ninguna manera un exageración. La energía del anillo espiritual que entró en él llenó cada rincón y esquina de su cuerpo en una fracción de segundo. El poder del espíritu del Pit Demon Spider no era tan arrogante como el Hombre Frente Demon Spider's, pero estaba lleno de una sensación de oscuridad y frío. Frío como eso era diferente del frío del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno, fue un resfriado que evolucionó desde las profundidades de la mente, un oscuro y frío ataque a la psique.

Los nervios de Tang San parecían haberse adormilado ya en esta parte de la vida. frío. Los tres anillos espirituales originales oscilaron con velocidades aterradoras sobre él, haciéndole parecer que estaba encerrado en un gigantesco capullo amarillento-púrpura. Sólo dolor a Tang San, pero también una sensación horrible. Sus preparaciones eran perfectas. La energía del hielo y el fuego Yang Ying bien filtrada con éxito las impurezas fuera de la Pit Demon Spider espíritu anillo. Sin embargo, la energía era todavía demasiado masiva para Tang San en ese momento. Cada ataque hizo que Tang se sintiera como si lo hubieran lanzado despiadadamente, como si su cuerpo ya no fuera el suyo, y todo lo que podía hacer era mirar con despreocupación. La sensación de no control era aún más insoportable que el dolor que acompañaba al espíritu de la araña Demon Spider. Con la experiencia de la última vez, Tang San sabía que no podía Hacer algo al respecto excepto esperar y fortalecer su resolución. No importaba lo que le sucediera a su cuerpo, sabía que no podía entrar en pánico.

Una corriente negra fluía incesantemente de los diez mil años de Pit Demon Spider, constantemente absorbida por Tang San El brillo de sus tres anillos espirituales se desvaneció lentamente, reemplazado por una capa de corrientes negras. Los huesos de Tang San emitieron continuamente ráfagas de ruidos de grietas. La corriente negra entró de cada poro y en cada canal de energía. Muy pronto, Tang San descubrió cada vez que la energía negra masiva pasaba a través de la rotura abierta Yang Linking Meridian and Penetrating Meridian , La energía se debilitaría un poco, como si los dos meridianos absorbieran también la energía. Esta sensación hizo Tang San instantáneamente exaltado. Comprendió vagamente que la existencia y la ruptura de los ocho meridianos extraordinarios ayudaron especialmente a absorber la energía extranjera. Era una lástima que sólo tuviera dos meridianos atravesados. Si hubiera roto más de cuatro, la absorción de este anillo de alcohol de diez mil años podría convertirse en un pedazo de pastel. Poco a poco, el dolor apareció. Fue un dolor hinchado. Desde el exterior, Tang San's bNo cambió, pero en sus sentidos, sintió claramente que todo su cuerpo se hinchaba como un globo gigante, como si pudiera explotar en cualquier segundo. Aunque la corriente negra Almacenado dentro de su cuerpo fue absorbido continuamente por el Meridiano Penetrante de Tang San y el Yang Linking Meridian, la energía que entraba también se hacía cada vez mayor. El hielo y el fuego Yin Yang Bueno y las dos hierbas inmortales que él comió una vez empezaron a crecer, como si innumerables hormigas estuvieran arrastrándose sobre él. Muestran sus usos. Después de experimentar el proceso de Ice and Fire Alchemical Body, los canales de energía de Tang San se habían vuelto muy duraderos. Aunque la corriente negra continuaba expandiendo sus canales de energía, la elasticidad de sus canales de energía significaba que no había signos de ruptura. La energía del anillo del espíritu del Pit Demon Spider, aunque masiva, no fue Sin fin Cuando la salida de energía alcanzó su extremo, los canales de energía de Tang San se habían llenado hasta un grado muy horrible. Pero incluso entonces, él todavía perseveró. En ese momento, ningún dolor podía vacilar su resolución. Para sí mismo, y también para Xiao Wu, sabía que no podía fallar. El cuerpo del Pit Demon Spider se rompió en silencio, el resultado de perder toda su energía. Lo único que podía hacer ahora era convertirse en fertilizante para el suelo. El dolor empezó a deslizarse desde su pico. No sólo el meridiano penetrante y el meridiano Yang Link, sino que acompaña a la circulación del poder del espíritu, los canales de energía normal de Tang San comenzaron a absorber la energía extranjera, fusionándola con su habilidad misteriosa del cielo. La razón por la que la energía dentro de los anillos espirituales podría ser absorbida es porque después de que la energía del espíritu bestia forme un anillo espiritual, se divide en dos partes. Una es la energía pura y filtrada para elevar el rango del maestro del espíritu, dejándoles ganar el siguiente título, y la otra mitad grande hereda las características de la bestia del espíritu. Esta energía diferente se condensa en un anillo de espíritu, convirtiéndose en la habilidad espiritual del maestro del espíritu. Acompañando la disminución gradual de la hinchazón, el dolor también disminuyó. La sensación de relajación embotó la mente cansada de Tang San. Fue en la última parte de la absorción que él lentamente cayó en el sueño, dejando que el hielo y el fuego Yin Yang bien nutrir su cuerpo. Si alguien pudiera ver la cara de Tang San, Descubrirían que su rostro cambiaba continuamente de color. Un momento blanco, un momento rojo, un momento negro. Y aparte de los dos anillos originales de alcohol amarillo y uno púrpura, un anillo negro de espíritu estaba apareciendo lentamente de las corrientes brumosas. Tal vez Tang San no era el único que tenía Un anillo de espíritu de diez mil años para su cuarto anillo de espíritu, pero sin duda, fue uno de los más dotados. Blue Silver Grass había evolucionado una vez más. ?Y qué si era hierba de plata azul? ?Y qué si era un espíritu de la basura? Bajo el esfuerzo de Tang San, todavía tenía el mismo poder que los formidables espíritus de igual rango.

P> '' Xiao Gang, dime la verdad. ?Cómo vas a manejar tu relación con Erlong? Flender miró fijamente al Gran Maestro, su mirada muy enfadada. El Gran Maestro miró fijamente a Flender , No sé. '' '' ?No sabes? '' '' No sabes ''. Veinte años. Dime, ?cuántos veinte años tiene una persona? La juventud de una mujer fue desperdiciada en vano sólo por tu «no sé». Aunque soy tu hermano, todavía quiero hacerte una bofetada. '' El Gran Maestro sonrió amargamente: '' Golpee luego, pero déjame Un soplo para permanecer vivo. No quiero hacerle triste a Erlong si muero. En realidad, incluso me quiero dar una bofetada. Todo esto es culpa mía, pero Erlong soporta la misma cantidad de dolor, si no más, que yo ". Mirando la sonrisa del Gran Maestro que parecía peor que llorar, Flender se fue silencio. También sabía que el Gran Maestro no hacía nada malo. Si en realidad aceptaba a Liu Erlong, entonces sería un incesto. El gran maestro rechazó a Liu Erlong no por sí mismo, sino por la reputación de Erlong. No quería que Erlong tomara una vergüenza tan pesada, por su culpa. En ese momento el Gran Maestro decidió irse por esa misma razón. Sin embargo, no esperaba que Liu Erlong lo amara profundamente, siempre dolorosamente esperándolo hasta ahora. Flender suspiró, Xiao Gang, ?realmente no hay manera? Si sigue así, aunque ustedes no hayan tenido incesto, ustedes pasarán el resto de sus vidas en dolor! Deberías ser capaz de ver, aparte de ti, Erlong no puede amar a ningún otro hombre. Si realmente debes seguir lastimándola así, ?por qué no te vas? Al menos, ella no podrá verte, y ella podría sentirse mejor. "" Grandmaster silenciosamente asintió con la cabeza, " Me iré después de que volvamos. Tienes razón, no debería quedarme con ella y dejarla sentir este dolor. Flender, ha sido tSus muchos años y nunca dije gracias. Para nuestra relación, usted también ha tenido dolor. Lo siento, Flender. ''

Los ojos de Flender se humedecieron,

'' Qué tontería estás chorreando. Soy tu hermano mayor. Yo era antes, ahora estoy, y lo seré, para siempre. No necesito que digas gracias, solo quiero verte feliz con Erlong. Lo entiendes? Xiao Gang, bastardo, ?por qué eres tan obstinado? No me digas que no puedes ir a vivir en reclusión después de unirse a Erlong. Si no le dices a nadie, ?quién sabrá de tu relación de hermano? ''

El Gran Maestro levantó su puño derecho y martilló su pecho izquierdo, Pero no puedo mentirle a mi corazón. Realmente no puedo. Flender de repente tuvo un destello de intuición y pensó en una posibilidad.

"Xiao Gang, dime, ?te encanta Erlong?"

El Gran Maestro miró inesperadamente,

Fu, ?hay preguntas como éstas todavía significativas? Si yo no la amara, ?seguiría siendo así? "Flender de repente tenía una sonrisa tortuosa, entonces bueno , Estoy seguro de que Erlong te ama profundamente también. Entonces, espiritualmente, ustedes ya han tenido incesto, puedo decirlo todo. "

Estaba furioso. Eso era todo lo que intentaba proteger, pero cuando miró a los ojos de Flender, no pudo pensar en una sola refutación. Tenía razón, estaban enamorados, así que espiritualmente han salido de la pista ya. Si no fuera el incesto, ?qué era? Flender, sé que quieres decir bien. Pero, espiritual es espiritual. Flender sonrió levemente y dijo, "Mientras usted admita que ha tenido", " Incesto espiritual Y también, creo, seguirá así. Puesto que ya has tenido incesto espiritualmente, ?por qué no te fusionas espiritualmente con ella? No hay necesidad de títulos reales, sólo el reconocimiento de los demás. Usted puede ser totalmente una pareja espiritualmente! ''

Grandmaster esta vez realmente borrado.

Flender, no entiendo lo que quieres decir.

Flender dijo exasperado, Eres tan inteligente, ?qué no entiendes? Mi idea es simple. Usted puede fusionarse todavía y convertirse en una pareja, simplemente no cambie sus títulos. De acuerdo con su idea actual, siempre y cuando no hay una relación corporal, no se llama incesto. Usted puede comenzar en las emociones y detenerse en los movimientos. Entonces, mientras esté enamorado espiritualmente y mantenga cuerpos puros, entonces, ?quién puede chismear sobre usted? ''

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 88

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#88
lernovels.com Copyright 2016 - 2020