Douluo Dalu - Chapter 76

Capítulo 76

Parte 1 (TL de Bagelson)

> Ning Fengzhi interrumpió Ning Rongrong,
'' Que Grandmaster realmente es un personaje. Tu poder espiritual creció por tres o cuatro filas en un año bajo su instrucción, eso es todavía muy ordinario. Admiro mucho su educación de usted. Pero según lo que dijiste, hace dos meses aún estábas en el primer puesto. Pero dos meses más tarde ya has alcanzado el trigésimo séptimo rango, ?cómo ha ocurrido esto? "Ning Rongrong sonrió misteriosamente:" En realidad, Mes atrás todavía estaba en el primer puesto. Estas últimas seis filas se hicieron prácticamente en un día. "" Rongrong, no debes asustar al abuelo. "
El anciano encolerizado no podía Ayudar a abrir los ojos de par en par. Él sabía que cuanto más el método de cultivo nefasto aumentaba la velocidad de cultivo, más vitalidad consumía. Ganar seis filas en un día, que podría gastar décadas de vida.

Una risita escapó de Ning Rongrong:
"?Qué estás haciendo, todavía pensé en dar Una agradable sorpresa, pero ?cómo se convirtió en alarma. En realidad no es nada. Yo sólo comía una especie de hierba y ganó tanta fuerza. '' Ning? N Fengzhi nerviosamente cuestionado en detalle: '' ?Herb? '' ?Qué hierba? 'Ning Rongrong dijo:' Mi tercer hermano dijo que se llamaba algo así como 'Beautiful Silk Tulip'. Es un raro tesoro inmortal. En la mente de Ning Fengzhi apareció repentinamente dos siluetas que había conocido recientemente, ?no podrían ser ellos?

?Hermoso tulipán de seda? Tío Espada, tío Bone. ?Alguno de ustedes ha oído hablar de esta hierba? "Los dos ancianos sacudieron la cabeza simultáneamente con rostros en blanco. El anciano enjuto dijo: -Quizá, sólo esa vieja cosa venenosa que Dugu Bo sabría. No es bueno, Fengzhi, tenemos que examinar la condición de Rongrong a la vez. Si por casualidad su crecimiento del poder del espíritu vino a costa de su vitalidad, tenemos que pensar en una manera de lidiar con ella de inmediato. '' '' Abuelo hueso , Dije que no hay necesidad de preocuparse. Mi tercer hermano dijo que esas hierbas eran todos tesoros inmortales que habían absorbido la esencia del cielo y la tierra, con un poderoso efecto sobre los cimientos. No sólo no causarían daño, sino que incluso consolidar las bases. Olvídalo. No lo esconderé más. Te dejaré tener la verdadera sorpresa. Después de haber visto esto no dudará de nuevo. "Mientras hablaba, Ning Rongrong levantó lentamente su mano derecha. Contemplando la luz condensarse en la palma de su hija, Ning Fengzhi de repente se sintió un poco extraño, pero por un momento no fue capaz de moverse. Para decir de dónde procedía la extrañeza. En la deslumbrante bella pagoda había dos anillos amarillos y uno púrpura, tres anillos espirituales girando en la mano derecha de Ning Rongrong. Antes de que Ning Fengzhi pudiera mirar más de cerca, el anciano vestido blanco a su lado gritó de sorpresa, '' '' '' '' Nueve capas y nueve colores, Nine Treasure Glazed Tile Pagoda? '' ?Qué? '' Ning Fengzhi tenía una expresión de gran alarma. Finalmente comprendió lo que le había hecho sentir extraño, eran precisamente los colores en la palma de Ning Rongrong cuando ella soltó su espíritu. Diferente de los siete colores originales, había dos más que antes. Se había convertido en nueve colores, y la pagoda en su palma de la mano ahora tenía nueve niveles. Como el espíritu de apoyo más poderoso, la Escuela de Tejas de Siete Tesoro Glazed tenía realmente un secreto, Y este secreto realmente relacionado con su espíritu. El Cielo era imparcial, el efecto de la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros en el campo de batalla era en realidad demasiado espantoso. Por lo tanto, también tenía un defecto. La razón por la que la pagoda de siete tesoros azulejos es conocida como Siete tesoro no era sólo porque tenía siete niveles, más importante aún era que Este espíritu sólo podía albergar hasta siete anillos espirituales, dos menos que cualquier otro espíritu. Esta fue también la razón por la que Ning Fengzhi, incluso como maestro de escuela, sólo tenía el poder del espíritu número setenta y noveno, la principal razón por la que nunca había sido capaz de romper a un nivel superior.

P> En las leyendas de la escuela Seven Treasure Glazed Tile School, si por algún golpe de suerte la Pagoda del Azulejo de los Siete Tesoros pudiera evolucionar a la Pagoda del Azulejo de los Nueve Tesoros, no sólo fortalecería los fundamentos del espíritu, Incluso un espacio más amplio. Una vez que un maestro de nueve tesoros azulejos Pagoda Espíritu alcanzó el nivel de nueve anillo título Douluo, que poseen el título de apoyo dios, con la fuerza para cambiar la marea de cualquier batalla.

> En este momento, Ning Fengzhi ya no tenía que woRry sobre su hija. La pagoda del azulejo de nueve tesoros ya demostró que la vitalidad de Ning Rongrong no había sido cortada, por el contrario había aumentado sustancialmente, y sus fundamentos se habían vuelto incomparablemente estables. En este momento, el corazón de este maestro de siete tesoros de Azulejos Azulejos sufrió un tipo de choque completamente diferente. ?Cómo podía haber esperado que el sueño que había tenido durante toda su vida apareciera con su hija? La felicidad había aparecido demasiado de repente, y ahora estaba completamente sin vida. No fue sólo a Ning Fengzhi quien se conmovió. Los dos ancianos también se excitaron. Ambos miraron la pagoda en la mano de Ning Rongrong, por un tiempo no supieron qué decir. La luz de la joya se desvaneció cuando Ning Rongrong retiró su espíritu,
-Deberías creerme ahora. ?Cómo me haría daño el tercer hermano? No sólo soy yo, cada uno de nosotros tiene una hierba del tesoro celestial, el poder del espíritu de cada uno aumentó muy rápidamente, el jefe Dai incluso ya rompió a través de la cuadragésima posición, y él es sólo dieciséis ".

P> '' Tulipán de seda hermoso, tulipán de seda hermoso. ?Qué clase de tesoro es ese? Realmente puede promover el tesoro de mi hija de siete a nueve tesoros. Esa hierba es absolutamente digna de ser llamada un tesoro inmortal. '' Papá, ?no me ibas a dar un regalo? '' Ning Rongrong extendió la mano, moviéndola delante de Ning Fengzhi.

Ning Fengzhi estiró la mano en el bolsillo de su pecho, tomando La Sombra de Disparos en Pólvora y Dardos de Manga Silenciosa que había comprado hoy en la subasta y les dio a Ning Rongrong, "Compré estos hoy en la subasta. Aunque el poder de estas dos armas no es tan grande, todavía pueden proporcionar una cierta protección. Yi, Rongrong, ?por qué estás mirando a papá con esa expresión? ''

Papá, ?cómo conseguiste las armas ocultas de tercer hermano? "?Cómo no pudo Ning Rongrong reconocer las armas ocultas de marca de Tang San?

Tercer hermano de la tuya? '' Inwardly Ning Fengzhi pensó que era realmente el caso, que la juventud aparentemente común era en realidad realmente un genio?

Ning Rongrong se detuvo Su manga, dejando al descubierto el Silent Sleeve Dart en su muñeca izquierda,
'' Mira, ?no es lo mismo? Estos dos siguen siendo los más ordinarios. Todavía estoy usando varios tipos que son más poderosos. Volviendo esta vez es porque te extrañé, y otro asunto, me estaba preparando para preguntarle a papá si podríamos equipar a nuestros clanes relacionados directamente con estas armas ocultas. Si se usan adecuadamente, tendrán mucho poder. Ning Fengzhi lentamente respiró profundamente, su expresión reveló una luz algo seria, "Realmente Quiero saber, este tercer hermano tuyo, precisamente qué clase de genio es. "El viejo vestido blanco pensó en ello profundamente: Él es realmente destacado, él podría ser un candidato para el nieto-en-ley. "

El encantador rostro de Ning Rongrong se sonrojó,
'' Abuelo Espada, no diga tonterías . El corazón del tercer hermano ya está tomado. ?Cómo podríamos ser él y yo? En este momento, incluso Ning Rongrong se sorprendió al encontrar a Oscar, tan guapo que incluso las mujeres estarían celosas, cara apareciendo en su mente. A pesar de que no tenía la ferocidad de Dai Mubai ni la integridad de Tang San, cada vez que Ning Rongrong recordaba que Oscar la empujaba por debajo de él el momento en que se enfrentaron al gigante gigante Titán, no pudo evitar que su corazón latía. Sin embargo, incluso ella no se atrevía a ofender ligeramente las reglas del clan.

"Vamos. Saldremos afuera y me dejarás ver esas "armas ocultas" que trajisteis. '' '' !Genial! ''

Los cuatro entraron en el patio, y Ning Fengzhi ordenó que nadie entrara, luego se volvió hacia su hija:
'' Rongrong, ?cómo quieres probarlo? ''

> Ning Rongrong lo pensó, entonces su mirada carente de buenas intenciones cayó sobre esos dos abuelos,
'' Abuelo Espada, sería mejor que lo probásemos. Eres tan impresionante que no te lastimarás. El anciano vestido de blanco sonrió ligeramente, diciendo: - Eso no es cierto, estos viejos Los huesos de tu abuelo Sword no son tan robustos como tu abuelo Bone. "El anciano enarboló sus labios con desdén, '' Desde que tienes miedo , Déjame hacerlo. El anciano vestido de blanco le fulminó con la mirada, "Te alabamos un poco y estás de buen humor. Hazte a un lado. Voy a acompañar a nuestra pequeña princesa. Chica, usa esas armas ocultas con libertad. El abuelo va a defender. "Ning Rongrong se rió, diciendo:" !Genial! "
Empujando su muñeca, con un débil parpadeo de luz de la Herramienta del espíritu en élLa muñeca, que Godly Zhuge Crossbow cayó en su mano. Naturalmente, no necesitaba pensar en si podría lastimar al viejo vestido blanco. Estos dos ancianos podrían decirse que son los pilares de apoyo de la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Eran los guardianes de la escuela. El título de anciano vestida de blanco era Espada, llamado Chen Xin [1] . El título Douluo alabó como el ataque más fuerte, su poder espiritual había alcanzado el noveno se*to rango. El anciano envejecido era Titled Bone, llamado Gu Rong [2] . Ampliamente conocido como el uso de las transformaciones astutas, su poder espiritual había alcanzado el noventa quinto rango. Fueron dos de las potencias más fuertes de la era actual y que la Escuela de los Siete Azulejos del Tesoro podía clasificarse entre los siete grandes clanes era ciertamente relacionada con su espíritu superlativo de apoyo, pero estaba absolutamente inextricablemente vinculada al apoyo de estos dos títulos Douluo. La evaluación de Spirit Hall de la Escuela de Baldosas de Azulejos de Siete Tesoros fue tal, cuando Sword y Bone se unieron y apareció el maestro de la Escuela de Baldosa de Siete Tesoro, un parpadeo se convirtió en un incomparable Luz

Parte 2 P> Considere, dos poder ataque sistema Título Douluo bajo el apoyo de la más fuerte Auxiliar Espíritu Seven Treasure Azulejos Pagoda, ?cuántas personas podrían hacer frente a ellos? El vestido blanco El anciano, la espada Douluo Chen Xin, levantó la mano, mirando a Ning Rongrong con una sonrisa, indicando que podía comenzar. Ning Rongrong no era educado, armando rápidamente el Godly Zhuge Crossbow, una serie de ruidos resonantes que repiten. La mirada de Ning Fengzhi nunca dejó a su hija. Al igual que el armado estaba casi hecho, repentinamente la muñeca izquierda de Ning Rongrong se movió ligeramente, tres sombras negras disparando hacia fuera, tirando en el pecho de Chen Xin en una formación triangular. '' Muy bueno . ''
Sword Douluo Chen Xin ni siquiera se movió. Justo cuando esos tres dardos de manga silenciosa estaban a punto de golpearlo, de repente el aire parecía distorsionarse ligeramente y los tres dardos de manga silenciosa simultáneamente se congelaron en el aire. Al momento siguiente cayeron al suelo en seis pedazos, cada uno de los dardos se abrió. Ésa era la energía de la espada, que brotaba de dentro de su cuerpo. Pero ni siquiera usó su espíritu. Pero en el momento en que los tres dardos de la manga silenciosa cayeron en silencio, completamente opuestos a su silencio, sonidos potentes y zumbantes acompañados de ruidos metálicos Entró en erupción en un instante, dieciséis lanzamiento negro de la esencia del hierro de la bestia que lanzaba de la bestia divina de Zhuge. Los ruidos sonoros acababan de levantarse cuando los tornillos de la ballesta ya llegaban a la espada Douluo. El anciano vestido de blanco Chen Xin comenzó ligeramente subconscientemente levantando su mano derecha. Varias décadas de experiencia de combate le permitieron sentir el poder de ataque del oponente a partir de las más ligeras pistas, ?cómo podría alguien cuyo fuerte era un ataque ignorar la huelga del oponente? Los dedos como un cuchillo, girando Sobre la palma de su mano derecha, era como si el aire se hubiera despedazado como una energía blanca salió de su palma, en ese instante fue como una enorme espada cortada delante de él.

/P>

Dangdangdangdangdang Una serie llena de explosiones hizo eco, la luz blanca que la espada Douluo cortó salpicó a través de los dieciséis puntos en ondulaciones. En el instante en que el viejo se había desvanecido y la nueva fuerza aún no había nacido, la izquierda de Ning Rongrong se había enjugado el pecho y, con un delicado zumbido, una niebla salió de una abertura en su pecho, envolviendo directamente el pecho. Sword Douluo. Chen Xin se distrajo un momento,
?Hay veneno?

En su lugar, aunque su mano derecha estaba extendida todavía tenía Con la mano izquierda, barriendo la mano izquierda, no sólo esparció la niebla, sino incluso las agujas de acero escondidas en su interior.

Ning Rongrong corrió con entusiasmo hacia la Espada Douluo. La Espada Douluo sonrió ligeramente, diciendo: "Estas armas ocultas realmente son bastante buenas, sobre todo esos ruidosos tornillos de ballesta Ahora tienen un excelente poder de ataque. Si un Maestro Espiritual bajo el cuadragésimo rango era descuidado, no serían capaces de resistirlo. "Ning Rongrong ya había llegado a diez metros de la Espada Douluo, y muy orgullosamente Dijo: - Pero por supuesto. En el campo de los espíritus, confiando en el ataque enfocado de la bestia divina de Zhuge, derrotamos a un equipo de Maestro de Espíritu de cuarenta niveles. Cuantas más personas lo usen al mismo tiempo, más formidable es el poder de la bestia divina de Zhuge. Sin embargo, esta bestia divina de Zhuge todavía no puede amenazar al abuelo Sword! "Mientras hablaba, pisoteó en el suelo de una manera impetuosa, y tres sombras repentinamente dispararon de La parte externa de su muslo izquierdo, y al mismo tiempo un dagge voladorR salió de la punta de su zapato. El cuchillo de lanzar disparó directamente contra el rostro de la espada Douluo, mientras que esas tres sombras silenciosas atacaron sus tres partes vitales inferiores.

Ahora Ning Rongrong Estaba a menos de diez metros de la Espada Douluo. A esta distancia las armas ocultas eran sólo destellos. Al mismo tiempo su otro pie pisó fuerte, y un ataque similar apareció de nuevo como una ola. El objetivo era encontrar un momento en que la defensa de la Espada Douluo estuviera baja. La Espada Douluo exageradamente dijo: "!Dios mío! !Todavía no he terminado! ". Ambas manos se separaron simultáneamente en su pecho, naturalmente no liberaría el poder de los espíritus al frente, ya que eso perjudicaría a Ning Rongrong. Bajo sus grandes mangas aparecieron dos puntas afiladas de poder espiritual, bajo la fuerza del aire, dos alas voladoras y seis flechas delicadas de ballesta fueron enviadas simultáneamente volando. Gabeng, resonante mecánica metálica Los sonidos resonaron prácticamente simultáneamente, la segunda volea del Godly Zhuge Crossbow había sido preparada en silencio por Ning Rongrong. Otros dieciséis tornillos de la ballesta parpadearon a través de la cerca en un instante, al mismo tiempo que la Sombra de Disparo en Polvo en su pecho estalló. Los tornillos de ballesta y las agujas de acero formaron un ataque prácticamente sin costuras , Siempre y cuando la espada Douluo fue incluso ligeramente descuidado que sufriría inmediatamente daño. "" Bien. "
Chen Xin gritó,
'' Mi

Cuerpo como la espada. "El patio parecía estar iluminado por un sol, de pronto el intenso brillo metálico estalló. El anciano vestida de blanco frente a Ning Rongrong parecía convertirse en un tornado metálico, al mismo tiempo se oía un sonido desarmonioso que perforaba el oído. Todas las armas ocultas delante de él, ya fueran agujas de acero o tornillos de ballesta, se convirtieron completamente en restos de metal que flotaban por el aire. Y detrás de él, extendiéndose dos metros de largo y un chi ancho, una enorme espada simple y sin adornos colgó en el aire. Dos amarillos, tres púrpuras, cuatro negros, un completo nueve anillos de espíritu enrollado alrededor de él. Esta era la espada de Douluo. Una espada de abuelo es tan increíble! "Ning Rongrong se puso en el lugar de aplaudir sus manos. En el instante en que la Espada Douluo liberó su espíritu, pudo sentir claramente que el poder del espíritu agudo pasaba por ambos lados de su cuerpo. Sabía muy bien que si ella había sido un enemigo, en este momento ya podría haber sido cortada en pedazos.

Viendo Ning Rongrong corriendo hacia él, Sword Douluo Chen Xin acarició La cabeza de Ning Rongrong, diciendo con una sonrisa:
'' Tú también eres muy impresionante! Abuelo incluso tuvo que sacar su espíritu. Un maestro de espíritus a su nivel, y mucho menos un sistema auxiliar, incluso un sistema de ataque de poder podría no ser capaz de hacerme hacer eso. Estas armas ocultas realmente son excepcionales. Ning Rongrong pensó profundamente y asintió con la cabeza: "Así es, mi tercer hermano dijo que las armas ocultas deben ser inesperadas, aprovechando la El enemigo está desprevenido y pueden mostrar su mayor fuerza. Antes de que ella terminara de hablar, el movimiento de Nodong de Ning Rongrong pareció ser un poco más grande. Con un sonido de gabeng, una línea de luz fría salió disparada de su espalda, volando directamente al rostro de la Espada Douluo. Era realmente demasiado cerca, incluso un poder como el La espada Douluo no tuvo la oportunidad de esquivar la mecánica Taut Back Flower Adorning Crossbow. Podía defenderse naturalmente, pero su espíritu era realmente demasiado potente. Con Ning Rongrong tan cerca, si utilizó su espíritu, Ning Rongrong sin duda sería atrapado en el efecto. Con la capacidad de su espíritu tiránico, la pequeña princesa delante de él, sin duda, moriría. El pensamiento pasó a través de la mente de Chen Xin como un destello de relámpago, e impotentemente no tuvo otra opción Pero al abrir la boca, mordiendo el tornillo de la ballesta. En este momento, la Espada Douluo era como Zhao Wuji en ese momento sufrió bajo las armas ocultas de Tang San, incluso Aunque la bóveda del adorno de la flor de la parte posteriora de la tensión era de gran alcance, no estaba en el nivel de los dientes de la espada Douluo. Sin embargo, cuando el tornillo de la ballesta fue sometido a presión, arrojó el veneno contenido dentro, directamente en la boca del Espada Douluo. Afortunadamente, este veneno aún no era Tang La nueva edición de San, pero a pesar de esto la Espada Douluo inmediatamente sintió su lengua completamente entumecida, y con gran alarma su figura parpadeó, simultáneamente escupiendo el veneno y los tornillos de ballesta a un lado mientras se abría la distancia a Ning Rongrong. Viendo la espada La apariencia de pánico de Douluo, Ning Fengzhi y Bone Douluo Gu Rong saltaron de miedo, pasando precipitadamente. Ning Rongrong tampoco había esperado que una espantosa espada Douluo fuera tomada, e inmediatamente paniCked, corriendo hacia la espada Douluo.

"No, no vengas chica. Los viejos huesos de la Espada del Abuelo no pueden soportar ser arrojados de nuevo! "" La Espada Douluo habló con claridad, al mismo tiempo condensando rápidamente el poder del espíritu dentro de su cuerpo, forzándolo instantáneamente en su lengua para quitar el veneno. No tenía más remedio que morder la punta de su lengua, escupir el veneno púrpura negro a un lado con sangre, y su tez se alivió algo. Confiando en su poder espiritual más que noventa clasificado, incluso la toxina de Poison Douluo Dugu Bo podría no ser capaz de afectarlo, por no hablar de este pequeño veneno. Pero teniendo el veneno forzado en su boca esto repentinamente todavía no era cualquier cosa que el espada Douluo había esperado. Rongrong, arrodillarse. "Ning Fengzhi gritó severamente. Ning Rongrong no se atrevió a dar un paso adelante, arrodillándose ordenadamente y lamentablemente en el suelo, los bordes de sus ojos rojos, lágrimas a punto de fluir hacia fuera.

El Bone Douluo viendo esta escena no podía soportar permanecer sin estar envuelto, y con un parpadeo inmediatamente alcanzó el lado de Ning Rongrong, tirando de ella en un abrazo,
'' Fengzhi, ?por qué eres así , Es todo lo que el viejo geezer culpa Chen Xin, ?cómo podría culpar a nuestro Rongrong? Lo que se llama "nunca puede haber engaño en la guerra". Esto sólo demuestra el efecto de esas armas ocultas aún mejor. Rongrong, bien hecho, dejas que el abuelo Bone libere su ira. Jaja, no he visto tu espada barata del abuelo cortar tal figura apesadumbrada en años. Seguro que tienes la elegancia pragmática de tu abuelo Bone. '' '' Tío Bone, tu ... ''. Ning Fengzhi estaba sin palabras, él No sabía cuántas veces había visto la misma escena antes. Cada vez que iba a disciplinar a su hija, tanto el tío Sword como el tío Bone inmediatamente interferirían, y estos dos grandes eran personas incluso que no se atrevía a ofender. Ning Rongrong Se escapó del abrazo del Bone Douluo, corriendo rápidamente frente a la Espada Douluo. Esta vez se arrodilló sola frente a él sin que Ning Fengzhi dijera nada, con lágrimas rodando por su rostro, '' Abuelo Espada, fue el error de Rongrong. Usted castiga a Rongrong. "Viendo el pánico y el remordimiento en los ojos de su hija, Ning Fengzhi no podía evitar mirar inexpresivamente. En su impresión, esta pequeña hija de tipo ella-diablo nunca admitiría un error. Parece que este viaje a la Academia Shrek no fue realmente desperdiciado. La Espada Douluo también se había calmado poco a poco, limpia de veneno después de escupir el exceso antes. Apresuradamente extendió una mano para levantar a Ning Rongrong.

>

"Buen Rongrong, no llores. Fue el abuelo Sword quien carecía de habilidad, ?cómo podríamos culparlo? Acordamos probar las armas ocultas. !No hiciste nada malo! Esta arma oculta realmente era inesperada. "" Diciendo esto, su mirada se volvió hacia Ning Fengzhi a su lado, "Maestro de escuela, si es posible, deberíamos tener estas armas ocultas haciendo joven a la escuela a cualquier costo Las últimas palabras de la espada Douluo fueron muy serias, y por la forma en que se dirigió a Ning Fengzhi como «maestro de escuela», se podía ver cuánta importancia concedía a este asunto .

Ning Fengzhi asintió sinceramente. Ser capaz de confiar en estas armas externas para obligar a un Douluo Título a usar su espíritu e incluso sufrir, ?qué tan grande efecto tendría estas armas ocultas? Es cierto que se debía a que la Espada Douluo estaba preocupada por Ning Rongrong, pero al mismo tiempo todos sabían que Ning Rongrong usaría estas armas y se había guardado algo contra ellos. Si se enfrentaban a un enemigo, y los discípulos directos de la escuela Seven Treasure Glazed Tile nunca habían tenido la habilidad de atacar, sacaron de repente estas armas ocultas, ?qué tipo de escena sería? Ning Fengzhi definitivamente fue considerado un sabio maestro de escuela. Haciendo una decisión rápida dijo a Ning Rongrong: "Rongrong, no hables de este asunto a nadie en la escuela por el momento. Mañana te seguiré a tu Academia Shrek, y resolveremos esto apropiadamente con tu tercer hermano. '' El corazón de Ning Fengzhi ardía. Hoy su hija realmente había traído demasiadas sorpresas. Antes incluso de hablar de estas armas ocultas, la variación del espíritu de su hija, o quizás decir su evolución, alcanzando el nivel de la Pagoda de Azulejos Esmaltados de Nueve Tesoros era, con mucho, la más importante para la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Tenía ganas de conocer al joven que había dado a Ning Rongrong todo esto. No importaba cómo, como su padre, tuviera que expresar eso, mirando el espíritu de Ning Rongrong solo, Tang San ya había hecho un gran favor a la Escuela de Tejas de Siete Tesoro. Al mismo tiempo, Ning Fengzhi todavía secretamente tenía otra noción. Si realmente pudiera contratar aEs el genio de la juventud, entonces tal vez en unas pocas décadas el Azulejo Siete Tesoro Glazed tendría otro título Douluo como guardián. La vida útil de un título Douluo fue, sin duda, un poco más de un Persona ordinaria, pero fue después de todo finito. Ya fuera el Douluo de la Espada o el Douluo de los Huesos, ambos ya tenían más de ochenta años. Unas pocas décadas más podrían no ser motivo de preocupación, ?pero después de esas décadas? !Él tenía que asegurarse de que habría alguien para hacerse cargo de él en lo que respecta a su hija!

......

Al mismo tiempo que el regreso de Ning Rongrong causó un cambio en la Escuela de Tejas de siete tesoros, Tang San estaba continuamente cultivando.

T luz. Después de que Tang San regresó al dormitorio, continuó cultivándose hasta la mañana siguiente temprano antes de despertar. Lentamente, abriendo los ojos, pudo ver por la luz que estaba fuera de la ventana que ya estaba Dibujando una respiración profunda, Tang San percibió la condición dentro de su cuerpo y se sintió complacida al descubrir que los dolores internos habían desaparecido por completo. Todo volvió a la normalidad. La Hierba Octagonal de Hielo Misteriosa y Infernal Precious albaricoque bajo el efecto del Hielo y el Fuego Yin Yang Bueno había causado un cielo y la tierra transformando la transformación a su cuerpo. No sólo su piel superficial se vuelve aún más duradera, pero al mismo tiempo haciendo sus internos mucho más allá de los de la gente común.

Una inmortal hierba del tesoro no era escasa, dos tesoros inmortales extremos fusionados juntos tuvieron un efecto que incluso se acercó al inmortal tesoro entre tesoros inmortales, Anhelando Rojo Corazón Rojo. Pero debido a las energías del hielo y del fuego contenidas dentro, tuvieron que ser absorbidas poco a poco. Eso podría llevar una vida entera para Tang San. Su mirada cayó sobre un papel encima de la mesa del dormitorio. En el papel estaba una de las grandes salchichas de Oscar. En la otra cama, Oscar estaba cultivando tranquilamente, volviendo en algún momento. Tang San cogió el papel y salchichas de la mesa, mirando la grácil escritura a mano.

P>

Ge, la espalda de Oscar, volveré primero. Coma su salchicha después de despertar. Vendré a verte temprano mañana Xiao Wu. ''

Leyendo el escrito no, Tang San no pudo evitar sentir un calor en su corazón. Dejando caer la salchicha, sintió que su cuerpo se calentaba y al fin eliminaba los últimos restos de incomodidad. A medida que su poder espiritual mejoraba, todas las salchichas de Oscar también tenían un efecto mayor. Además de su uso como alimento, la capacidad de recuperación de esta salchicha de recuperación también había mejorado mucho. Doblando la nota en su pecho, Tang San silenciosamente salió de la habitación y salió del dormitorio. Usando varios puntos de apoyo dejados detrás de la construcción del edificio, en pocos saltos alcanzó el techo. Justo ahora era justo cuando el cielo mostraba los primeros destellos del amanecer, en el horizonte Sólo flotaba un poco de blanco. Naturalmente circulando la habilidad misteriosa del cielo dentro de su cuerpo, después de conectar el meridiano penetrante, la velocidad de la habilidad misteriosa del cielo había aumentado mucho. Tang San fue cubierto gradualmente en un brillo blanco y brumoso congregándose en sus ojos, Purple Demon Eye gradualmente liberando luz bajo el apoyo de Mysterious Heaven Skill. La luz blanca en el horizonte oriental Poco a poco se hizo evidente, y la púrpura en los ojos de Tang San también gradualmente se hizo más intensa. Además de la púrpura original, todavía había una capa de esplendor de oro débil. Junto con el qi púrpura que se levanta gradualmente en el horizonte de blanqueamiento, la luz en los ojos de Tang San también se hizo más intensa. La luz púrpura de oro salió de sus ojos como dos haces de luz , Lanzando un chi lleno, o así de dentro de sus ojos, la luz fluctuó, y junto con el proceso de retirada y descarga parecía capaz de absorber fácilmente el qi púrpura del Oriente.

Debajo del efecto de la luna llena que usa el rocío del otoño, el ojo del demonio púrpura había hecho un salto cualitativo. A pesar de mirar desde el exterior ahora mismo, los ojos de Tang San estaban disparando hacia fuera y teniendo en la luz púrpura dorada, a su propio punto de vista todo a su alrededor se hizo extremadamente distinto. Su Púrpura Demonio Ojo había entrado formalmente en el tercer nivel, la semilla de mostaza. Cuando se utilizaba en este momento, ante sus ojos era una etapa completamente abundante, un mundo con todos los colores en profusión, incluso podía distinguir claramente las partículas de polvo en el aire aparentemente vacío.

Después de entrar en el segundo nivel, a pesar de que Tang San había cultivado todos los días que había hecho sólo un minuto de progreso con su Purple Demon Eye. Ahora, con la ayuda de la Luna llena que usaba el rocío de otoño, su práctica temprana de la mañana le dio la sensación de mover mil li en un día, como si él pudiera ver el qi púrpura en el horizonte volar en sus ojos, Luz enLas profundidades de sus ojos daban aún más un sentimiento de ver a través de los corazones y las almas de las personas. El qi morado llegó rápidamente y se fue con la misma rapidez. A medida que pasaban esas mechas púrpuras, la luz púrpura y dorada de los ojos de Tang San no se retiró. Descubrió que en realidad podía confiar en su control consciente para ver todo a un kilómetro de distancia, incluso la niebla de la mañana temprana era incapaz de obstaculizar su mirada penetrante.

Después de ese día Cuando utilizó la lluvia llena de otoño de rocío de otoño, Tang San había sentido su ojo de demonio púrpura ganar algo, pero hasta ahora no lo había entendido completamente. Pero eso ciertamente no fue tan simple como mejorar la vista. Dando un profundo suspiro, la energía blanca que le rodeaba fluyó a su boca como los ríos que corren hacia el mar. Después de que la Habilidad Misteriosa del Cielo circulara en sus canales de energía tres veces, lentamente se sumergió en su dantian. Una noche de cultivo, junto con la mejora del ojo de demonio púrpura, parecía haber fortalecido algo su habilidad misteriosa del cielo en su conjunto. Mostró una leve sonrisa, a este ritmo podría ser verdaderamente Capaz de alcanzar el nivel más alto de Habilidad Misteriosa del Cielo. Además, esto no debería tomar demasiado tiempo. Después de todo, en este momento todavía no tenía catorce años. Cuando Tang San volvió a su dormitorio, no sólo Oscar se despertó, sino que también había llegado Xiao Wu. Viendo que Tang San tenía su acostumbrada expresión, Xiao Wu parecía relajarse inmediatamente.

Oscar dijo con una sonrisa irónica:
'Little San, realmente he tenido A sufrir cuando estabas herido esta vez. Justo ahora Xiao Wu vino y me sacudió despierto, exigiendo saber dónde estabas. ?No me digas que no sabe que sales a cultivar todas las mañanas? "Xiao Wu se sonrojó," ?Qué entiendes, esto es Sólo preocupado. Ge, ?estás completamente bien? '' Tang San asintió, diciendo: '' Estoy bien. ''

P>

Xiao Wu sonriendo dijo:
'' Entonces vamos a ir a desayunar. Big tío de salchicha, que acaba de seguir cultivando. "Oscar dijo desgraciadamente:" Cultivando pedos, voy a ir a comer con usted también. Eh, eso es correcto. Poco San, oí ayer que te deshiciste de un Rey Espiritual del octavo grado? Eso es demasiado increíble. "" Tang San sonriendo dijo: "No es tan fácil como usted piensa. En primer lugar, el oponente fue descuidado y no me miró con claridad. La suerte tuvo un papel importante en derrotarlo. Eso era un tipo de fuerza completa Spirit Master, perfectamente restringido por mi sistema de control. A pesar de esto todavía tenía que confiar en el veneno y ocho lanzas de la araña apenas a salir en la tapa. Si nos fuimos de nuevo, casi sin duda no sería su partido. El poder de las armas ocultas depende principalmente de la sorpresa. Mientras el oponente esté preparado, con una brecha de poder entre los espíritus de veinte rangos, no tendría ninguna posibilidad. '' Oscar sonrió, diciendo: '' No importa lo que diga, ganó esta vez. Realmente ganó honor por nuestra Academia Shrek. Una vez que hayamos recuperado la victoria de esa competición de la Academia Master Advanced Spirit, nuestra Academia Shrek podría convertirse en una de las organizaciones más famosas del Spirit Master en todo el continente. También tenemos que trabajar duro. Con sus hierbas inmortales, creo que en este medio año antes de la competencia todos tendremos la oportunidad de romper el cuadragésimo rango. Vamos, vamos a comer. Las hierbas del tesoro inmortal trajo una buena oportunidad para los extremadamente dotados Shrek Seven Devils. Todos eran talentos, y añadiendo además esta ayuda de la esencia del cielo y la tierra, entre sus pares ya no había nadie que pudiera superarlos. Los tres salieron del dormitorio , Y mientras caminaban, Tang San dijo: "Esa Avanzada Maestría Espíritu Gran Competición podría no ser tan fácil. Aunque nuestra fuerza es bastante buena, todavía tendremos que lidiar con veinticinco años de edad Spirit Masters. ?Quién sabe cuántos genios hay en el continente? Menos que otros, el Equipo del Emperador es tan fuerte como nosotros, en el momento de la competición también podrían haber alcanzado el cuadragésimo rango. Esta vez me temo que no nos dará la oportunidad de otro ataque furtivo. Siempre y cuando Yu Tian-Heng y esos dos Black Tortoise Spirit Masters puedan mostrar su fuerza, también serán muy difíciles de manejar. ''

[1]  (尘 心) '' Corazón de la Tierra ''

[2] (古榕) '' Antiguo Banyan ''

[3] (下三路) Pecho (corazón), abdomen (bazo, hígado) y genitales.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 76

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#76
lernovels.com Copyright 2016 - 2020