Douluo Dalu - Chapter 73

Parte 1 (TL de Bagelson)

Viendo a dos personas acercarse, uno de los cuatro jóvenes Las mujeres dieron tres pasos adelante para saludarlas, inclinándose ligeramente mientras hablaba: "?Hay alguna cosa con la que necesites ayuda?" Xiao Wu dijo:
'' Esta es la casa de subastas. La joven estaba aturdida, a pesar de que no tenía ningún desprecio a causa de Tang San y la edad de Xiao Wu, que Era la primera vez que había visto a visitantes como éste. Pero ella todavía con paciencia dijo: "Lo siento, invitados de honor, ?puedo preguntar si usted tiene el certificado de calificación de licitación?"

Xiao Wu miró inexpresivamente ,
'' Certificado de calificación de licitación? ?Qué clase de cosa es ésa? "La joven sonrió ligeramente, diciendo:" Sólo los huéspedes que poseen un certificado de calificación de licitación pueden entrar en la casa de subastas para pujar . La certificación existe en varios niveles diferentes, de ellos el umbral para entrar es de diez mil monedas de oro espíritu. En otras palabras, usted debe probar que tiene activos a una cantidad de diez mil monedas de oro espíritu y puede participar en la licitación. Esto es para asegurar que la gente no pueda entrar para hacer una oferta maliciosa. Por favor, perdóname. "Xiao Wu volvió la cabeza para mirar a Tang San," Ge, ?tienes diez mil monedas de oro espirituales? "

Tang San soltó un gesto de desamparo, sacudiendo la cabeza. A pesar de que había ganado mucho en el Great Spirit Arena, una cifra como diez mil monedas de oro espíritu era todavía demasiado. Viendo la expresión decepcionada de Xiao Wu, Tang San no podía " T ayudar a decir: "?No hay alguna otra manera de entrar?" La joven dijo: "Todavía es posible en virtud de Otra condición: si usted está vendiendo algo que también puede entrar en la sala de subastas. Pero para vender algo requiere pasar la valoración de nuestro Heaven Dou Auction valuación especial, el valor debe exceder de diez mil monedas de oro espíritu para calificaciones para unirse a la subasta. Si la subasta es exitosa, tomaremos el diez por ciento del precio de venta como comisión. '' '' ''

?Vendiendo algo? Tang San y Xiao Wu miraron cara a cara, y el corazón de Tang San se crispó. Buscó en el bolsillo de su pecho un artículo. Era un pequeño estuche negro, sólo de tamaño de palma, en la parte superior estaban anillos y cerraduras, el caso era completamente negro, Y en la parte delantera había un conjunto de diminutos agujeros.

'' Entonces subastaremos esto. '' Tang San destelló el pequeño estuche en su mano.





























?Qué es esto? "La joven no se burló cuando Tang San sacó esta cosa, después de haber trabajado aquí por un tiempo, Más extraño un elemento era el más valioso que era. Xiao Wu fingió misterio:
?No tienes tasadores? ?No dijiste antes que tenías evaluadores para echar un vistazo al valor, ?no? La joven se dio cuenta de que esto iba más allá de ella y se apresuró














En la subasta de la subasta, Casa no era ningún sentimiento de esplendor glorioso. El suelo era de mármol blanco lechoso, y en todas las paredes había todo tipo de relieves. Las esculturas de relieve no tenían mucho color, parecían simples y francas, extremadamente elegantes. Además de los relieves todavía había algunas ventanas de exhibición en las paredes. Dentro había mercancías arregladas como porcelana o armadura y tal. Si no sabían lo que este lugar era, Tang San y Xiao Wu podría haber confundido con un museo. La joven que los guió hasta el final actuó muy profesionalmente, haciendo una pausa cada diez pasos para hacer un gesto de invitación, mostrando con exactitud la dirección. Llevó a Tang San y Xiao Wu directamente al lado de la hiel, donde había un letrero con las palabras "evaluación" colgado de una habitación. Dentro de la habitación había una fila de Tablas, detrás de las cuales se encontraban ocho tasadores vestidos de negro, de diferentes edades, valorando a toda prisa algunas mercancías.

Esta es la sala para las evaluaciones ordinarias. Si me permite, le molestaré a los invitados en cuanto a las características del artículo. Mientras hablaba, trajo los dos a un tasador de la izquierda, entregando el pequeño caso.

P>

"Evaluador número uno, te molestaría. Estos dos invitados desean poner este artículo para la subasta. ''

El tasador subconscientemente aceptó la caja de metal. Cuando su mirada cayó sobre él, inmediatamente mostró una expresión de asombro, dándole la vuelta para una mirada mientras decía: "Perdona mi ignorancia, ?puedo preguntar qué es esto? La manufactura es muy elaborada, pero no sé qué aplicaciones tiene? "" Tang San sonrió ligeramente, diciendo: "Lo llamo un polvo Shooting Shadow [1] , es una especie de arma.

?Arma?

El evaluador estaba aún más asombrado, era la primera vez que lo veía Un arma delicada. Originalmente, él todavía había mirado hacia abajo a Tang San y Xiao Wu como sólo un par de jóvenes, pero ahora mismo el desdén desapareció, ?'' Es posible ver una demostración? ''

'' Mi artículo es venenoso. Me temo que aquí no es lo mejor ".

Al oír la palabra 'venenoso', no fue sólo el tasador delante de ellos que prestó atención. Los siete evaluadores a un lado no pudieron ayudar a lanzar miradas hacia ellos, sus expresiones llenas de asombro. El evaluador número uno un poco avergonzado dijo: No podemos demostrar su efecto, tampoco hay nada que podamos hacer para fijar su precio. Nuestra casa de subastas tiene un área especial dedicada a probar armas, ?vamos a ir a echar un vistazo? '' Tang San asintió. '' Vamos ''.

La joven encargada de recibir a los visitantes no los dejó, y seguía a su lado junto con el evaluador número uno. Ellos trajeron Tang San y Xiao Wu a través de una puerta corredera detrás del área de evaluación. Quizás el propietario de esta casa de subastas era muy aficionado a los círculos, pero incluso las puertas interiores de la La casa de subastas eran semicirculares, dando una sensación muy profunda. Tang San no pudo evitar suspirar admirado por una breve observación, no sólo la escala de la casa de subastas Grande, pero además todo estaba claro y ordenado, la división del trabajo explícita. El tasador los llevó a un laboratorio de armas de unos cien metros cuadrados de tamaño, las cuatro paredes de la habitación estaban cubiertas de placas de acero bien ajustadas, y estaba completamente vacía.

Tang San hizo un gesto a la joven y al evaluador para que se movieran detrás de él, levantó la Sombra de Disparos en Polvo en su mano derecha y presionó ligeramente el gatillo. Chichichichichichichi Una serie continua de sonidos chirriantes bajos resonó, seguido por una niebla amarilla que se derramaba hacia fuera. Tang San había añadido esta nueva bruma venenosa hace no mucho tiempo. Después de que la Sombra de Disparos en Polvo hubiera sufrido sus mejoras, también podría disparar tres veces, al igual que la Godly Zhuge Crossbow. Sólo su poder era un poco más débil que el Godly Zhuge Crossbow, pero cada vez podía disparar treinta y seis agujas de acero. Las armas ocultas mecánicas de Sect se clasificaban principalmente según el poder. Como la razón por la que Rainstorm Pear Blossom Needle se clasificó entre los mejores no fue debido a lo concentrado que estaba su ataque, sino más bien a su poder de ataque. El poder de ataque del Godly Zhuge Crossbow Pero la aguja de la flor de la pera fue cinco veces más fuerte que la bestia divina de Zhuge, su velocidad de tiro y poder penetrante. Se podía imaginar, era básicamente un arma oculta inalcanzable. Una sucesión de intensos sonidos de tintineo surgió de la pared a diez metros de distancia. Tang San extendió su mano, instando a su poder espiritual y usando Controlando Crane Catching Dragon para recolectar la niebla venenosa, un dedo disparando una hebra de hierba de plata azul para absorberla.

> Apuntó a la pared opuesta:
'' Por favor. ''

El tasador se adelantó rápidamente. Al ver el estado de la pared de acero, no podía dejar de respirar profundamente, '' Un arma tan potente. '' Los tres cun largo Las agujas de acero no habían penetrado completamente en la placa de acero a mitad de camino, la cola todavía temblaba. A partir del color líquido azul se podía ver que estaban envenenados, y que aún no incluían la niebla amarilla que se infló cuando se dispararon. Tal poder penetrante ya era algo común que los Maestros del Espíritu no podían soportar. Tang San dijo: "Mi Sombra de Disparos en Polvo puede disparar tres veces después de haber sido cargada con acero Agujas, cada vez acompañado de una confusión de tipo bruma venenosa. Las agujas de acero están revestidas de veneno paralizante y la toxina entrará en vigor tan pronto como hayan perforado la piel. Según mis cálculos, sería una cierta matanza contra un maestro espiritual del trigésimo grado o inferior. Contra el trigésimo grado o más alto, los Maestros del Espíritu sin la capacidad de resistir el veneno deberían ser afectados muy fácilmente. Las agujas de acero son fáciles de fabricar y pueden ser reutilizadas. También puedo ofrecer una botella de veneno para la parálisis. "Tang San se acercó a la placa de acero, levantando la mano derecha y sin decir palabra, sacando las agujas de acero, empujando de nuevo En la Sombra de Disparos en Polvo. El veneno no tenía ningún efecto en él.

Misteriosa Jade Manos no sólo hizo sus manos tan duro como el hierro, sino que también los aisló deTodo el veneno.

Viendo Tang San recoger todas las treinta y seis agujas de acero que fueron disparadas, el tasador finalmente volvió a sí mismo. >

"Honrado invitado, a pesar de que está hecha de materiales comunes, esta arma sin duda es más elaborada que cualquier cosa que he visto nunca. Tal vez podría no ser muy útil para otros maestros del Espíritu, pero para la gente común es una arma excelente. Estoy dispuesto a darle un precio de diez mil monedas de oro, ?qué piensas? "Tang San sólo había gastado veinte monedas de oro en la elaboración de este polvo Shooting Sombra. Por supuesto, ése era solamente los costes materiales. En todo el continente de Douluo, él era el único con la artesanía para crearlo. Tang San asintió con una sonrisa, entregando la Sombra de Disparo en Polvo al evaluador,

No hay problema. Luego ponerlo a la venta. Ahora estamos calificados para unirnos a la subasta. "La joven receptora a un lado dijo apresuradamente:" Por supuesto. Nuestras subastas funcionan constantemente durante veinticuatro horas del día. Todas las subastas se llevan a cabo en el corazón de la sala. Por favor sígame. Su artículo aparecerá muy rápidamente para la subasta, yo le traeré primero para manejar los procedimientos. '' Los procedimientos no eran complicados, solamente setting-up una moneda del alcohol del oro Con el banco afiliado de la casa de subastas.

A través de este banco Tang San pudo obtener el precio correspondiente después de que se vendiera su artículo y se dedujera la comisión. También podía hacer ofertas, con la condición de que no pudiera exceder sus fondos en el banco. Al mismo tiempo, la joven recién casada le dio una introducción sencilla a la pareja Las reglas aquí.

Como la casa de subastas más grande en Heaven Dou Empire, fue posible pujar por cualquier artículo aquí. P> La primera regla de la casa de subastas era nunca preguntar por el vendedor. Por otra parte no podían revelar las circunstancias de hacer una oferta en la casa de subasta al aire libre. Parte 2 (TL por Bagelson

Veinticuatro horas de ofertas constantes, sin descanso.

Cada noche fue un momento en que se subastaron artículos de primera calidad. Dentro de esas dos horas sólo los compradores con depósitos en efectivo de más de un millón de monedas de oro espíritu podría participar. Las reglas eran muy simples, pero Tang San todavía se dio cuenta de que esta subasta ininterrumpida, sin duda, trajo un gran beneficio a la casa de subastas.

La subasta de una cosa preciosa traería una comisión del diez por ciento, de algunos puntos de vista que no era mucho, pero de hecho, la riqueza acumulada era aterradora. Incluso así Mucho que los beneficios deben ser enormes, incluso en comparación con el Gran Espíritu Arena.

"Llévanos a la subasta, por favor."

Conducido por la joven, Tang San y Xiao Wu finalmente consiguieron lo que querían, entrando en el corazón de la Subasta de Heaven Dou. El núcleo de la subasta Estaba en el segundo piso. Desde el vestíbulo principal había ocho escaleras que conducían al interior. Antes de entrar en la subasta, la joven les dio a cada uno una máscara, diciéndoles que todo el mundo tenía que usarlos para entrar, por consideraciones de seguridad para los clientes. La próxima vez nadie los recibiría. La joven los trajo directamente a la entrada del centro de la subasta antes de dar la vuelta y salir. Había otros asistentes dentro del corazón de la subasta. Comparado con la joven que los trajo, el vestido de los asistentes aquí no podía evitar hacer que la cara y el oído de Tang San brillaran Escarlata. También llevaban ropa blanca, y todavía se vestía, pero la sensación que daban a la gente era totalmente diferente.

Los asistentes dentro de la subasta eran todas mujeres, alrededor de la misma altura que la joven que las trajo, pero sus figuras eran aún más ardientes. Los vestidos blancos sin mangas que Llevaba las solapas abiertas en el pecho. Las faldas cortas apenas pasaron siete cunas por debajo de la cintura, exponiendo los muslos delicados y suaves. Añadiendo zapatos blancos de tacón alto, eran aún más excepcionalmente atractivos. A pesar de la fuerza de voluntad de Tang San, él todavía no podía hacer nada para no despertar la imaginación. El profundo desfiladero entre sus pechos, el pert pero hinchazón bajo la falda corta, no había nada que no despertara la imaginación. 'T ayudar a buscar varias veces. Después de todo, seguía siendo un hombre normal. Había un dolor repentino en la parte baja de la espalda y por los oídos de la voz amenazadora de Xiao Wu. Estas mirando No tienes permiso para mirar. "Tang San tragó el dolor y rápidamente dijo en voz baja:" ?Me tomas por grasa? Xiao Wu usó su propio, más alto en comparación con Tang San, la talla en la medida de lo posible bloquear la línea de Tang San de la vista como que provocativamente formados asistente trajoEl corazón de la subasta. El corazón de la subasta dio a la gente una sensación más como un auditorio grande, en un tamaño similar a la Arena Central Principal del Gran Espíritu, al El centro era una plataforma circular, rodeada de anillos de asientos. Estaban dispuestas en cinco secciones. Las tres filas más cercanas a la plataforma eran de color rojo, y moviéndose sucesivamente a partir de allí las siguientes eran negras, púrpuras, amarillas y blancas. La joven receptora les había dicho previamente que los asientos rojos más interiores se accedían a través de un pasaje especial, con especial atención a los asistentes. Personal de seguridad para la protección. Ese era el área para los denominados VIP de nivel de millón, además uno todavía tenía que ser una persona de considerable estatus para obtener calificaciones VIP de color rojo. Los asientos negros fuera era el común

Más allá, la púrpura era la de los quinientos mil invitados de color púrpura, el amarillo era el Y el área blanca más alejada era también la zona más grande, donde los asientos más comunes como Tang San y Xiao Wu estaban sentados. Par a la zona blanca, indicando que podían elegir libremente dónde sentarse. Tal vez fue porque Tang San y Xiao Wu eran demasiado jóvenes, o que las calificaciones de sus invitados eran demasiado bajas, pero la encargada no estaba en absoluto entusiasta, sino que muy profesionalmente los llevó a sus asientos, incluso que ella no Incluso tener la sonrisa profesional de la anterior mujer joven que recibió. Tang San era indiferente, pero Xiao Wu estaba algo resentido,
'' Hmph, snobs arrogante. Vestido así, es claramente para seducir a los ricos. ?Qué hicieron para crecer tan grande? "Mientras hablaba, Xiao Wu miró hacia abajo a su propio cofre en ciernes. Los asistentes aquí son todos como eso , No está dirigido a usted. "" Una voz suave vino de lado. Mientras Tang San y Xiao Wu volvían la cabeza para mirar, vieron a un hombre de mediana edad de aspecto académico, vestida de blanco, asintiéndose con una sonrisa. Extrañamente, él no usaba Una máscara, y ningún personal vino a preguntarle sobre ello. Xiao Wu no podía dejar de preguntar: "?Son todos así? ?Por qué? "" El hombre de mediana edad dijo con una sonrisa: "Los asistentes aquí todos pertenecen a la casa de subastas ellos mismos. Incluso sus vidas. Todos fueron comprados por la casa de subastas como chicas comunes, y fomentados desde la infancia. Ellos no son sólo el personal de servicio aquí, al mismo tiempo que son mercancías para la subasta. Si alguien quiere pagar, pueden ser negociados. '' '' Entonces, ?no es esa esclavitud? '' Pero los dos grandes imperios no prohíben el comercio de esclavos? ", Dijo Tang San, algo asombrado. El hombre de mediana edad sonrió tranquilamente, diciendo: "Hay muchas personas indefensas en este mundo. Esta es la subasta Heaven Dou, y mucho menos esclavos, no hay nada que no pueda ser vendido aquí. La razón de que esas mujeres jóvenes son inexpresivas es que hace mucho tiempo perdido perdido su propio corazón, y aún más la decisión de su propio destino. Todo lo que pueden hacer es obedecer. A pesar de que son hermosas, no poseen sus propias almas. Sólo puedo describirlas como "lamentables". Escuchando al hombre de mediana edad hablar, la expresión de la cara de Xiao Wu cambió gradualmente. Si detestaba a aquellos hermosos asistentes vestidos antes, entonces su corazón estaba lleno de compasión. -?Cuánto cuestan? -preguntó Xiao Wu. El hombre de mediana edad parecía ver a través de sus intenciones, ?Quieres comprarlos y darles libertad? Eso es sólo otra tragedia. "Xiao Wu perplejo preguntó:" ?Por qué? "

Además de servir a los hombres, los asistentes no tienen ninguna habilidad para sobrevivir. Incluso si usted los compró, con sus miradas todavía caerían finalmente en las manos de hombres. Su destino sería aún más miserable. No tienen almas, no pertenecen al mundo. Además, el precio para cada uno es de cien mil monedas de oro espíritu. Más de diez veces la de las prostitutas de mayor categoría, no es algo que cualquier persona pueda gastar. "El tono del hombre de mediana edad era algo impotente. Parecía llevarse con una atmósfera particular que fácilmente hacía que otros se sintieran familiarizados con él. En este momento no había muchos ofertantes en la subasta, y sólo un En el escenario se estaba subastando una herramienta del espíritu similar a un cinturón, y el precio ya había alcanzado las cuarenta mil monedas de oro Al lado de cada asiento había botones especiales para llamar a las ofertas, por encima de ellos se escribió por separado cien, mil, diez mil y cien milEl hombre de mediana edad parecía interesado en Tang San y Xiao Wu, y cambiando el tema le preguntó: '' Venir a La subasta tan joven, ?hay algo que quieras comprar? "

Xiao Wu dijo:" No estamos comprando, estamos vendiendo ". 'El hombre de mediana edad sonrió:' 'Vender cosas, ?eh?' '?Eh? No habría pensado que alguien tan joven como usted estaría vendiendo. "Xiao Wu dijo:" Quién dijo que usted no puede vender si usted Son jóvenes Tal vez, más tarde, una vez que tengamos dinero todavía podemos comprar huesos de espíritu para jugar. Yi, ?cómo sabías que somos jóvenes, no me digas que tienes visión de rayos X? ". Todos aquí llevaban máscaras, y aunque Xiao Wu y Tang San eran un poco más pequeños que los adultos, Todavía no era mucho. El hombre de mediana edad dijo: "Bueno, ambicioso. No es de extrañar que los jóvenes puedan poseer tal fuerza. A pesar de que usas máscaras, la infantilidad de tus cuerpos y ojos no puede ocultar tu edad, las personas clarividentes naturalmente lo notarán. ''

T ayudar a temblar hacia adentro, podría ser esta persona era capaz de ver la fuerza de su y Xiao Wu? Sin embargo, ?por qué no se sentiría amenazado por él?

El subastador en el escenario tocó el amplificador y habló con los licitadores con una sonrisa: "La próxima subasta que realizaremos es un elemento raro. Los licitadores interesados ​​por favor preste atención. Especialmente invitados masculinos. "Mientras hablaba, señaló el escenario y tres hombres grandes empujaron un carro. El carro estaba cubierto por una tela roja y no se veía el interior, pero de la forma era una gran caja cuadrada. Tang San, Xiao Wu e incluso ese medio Las miradas del anciano fueron atraídas por esta nueva subasta y detuvieron su discusión. El locutor dijo misteriosamente: -?Puedes adivinar de qué se trata? Entonces, primero revelaré a todos los huéspedes distinguidos el precio inicial. El precio de apertura de este artículo es de diez mil monedas de oro. El aumento mínimo de la oferta es de diez mil monedas de oro. Como presentador de la subasta, la capacidad de elevar la atmósfera y el entusiasmo de los licitadores competidores era claramente requerida, y él tuvo éxito en la presentación de la subasta. "

Atrajo la atención de los postores. "" Después, todos los distinguidos clientes, por favor, presten atención. "Mientras hablaba, agarró el paño rojo, tirándolo bruscamente. Después del destello de luz roja, lo que se reveló no era ninguna caja, sino más bien una gran jaula de hierro. Dentro de la jaula de hierro estaba acurrucada una mujer joven. La joven estaba más que medio desnuda, con sólo lugares clave cubiertos de conchas. Debido a que estaba encrespada, su apariencia no se veía claramente, pero su figura era casi perfecta. Pieles justas como el jade reluciente, y una cabeza de pelo corto y sin retozar .

Quizás los invitados de honor podrían encontrar extraño que tal chica realmente tendría un precio de apertura tan alto, igual que el precio para las bellas mujeres entrenadas por nuestra casa de subastas durante muchos años. Pero si todo el mundo mira cuidadosamente, se dará cuenta de lo extraordinaria que es. "" Mientras hablaba, el locutor sacó una vara de algún lugar, empujándolo en la jaula de hierro y ligeramente empujando el pelo corto verde en el lado de la joven La cabeza de la mujer, revelando sus oídos. Aquellos que no eran oídos humanos, sino orejas pequeñas y puntiagudas similares a las de un felino. Bajo el ligero empujón de la vara, las orejas se volvieron ligeramente rojas. Eso es, no has cometido un error. Esto es una mujer rara del gato. Cuando su espíritu despertó su cuerpo sufrió una variación, poseer un gato como la forma, sus ojos son un azul y un verde, un mien único, e incluso hay una larga cola. ''
Él usó la barra para golpear a la mujer joven , Y ella gritó y se volvió, revelando una cola de gato blanco que había estado oculta delante de ella. Podría decirse que es una existencia única e incomparable en el continente. Capaz de poseer una gata tan hermosa como una mascota, una bendición. Imagínate, si al trabajar puedes agarrar la cola con una mano, ?qué tipo de escena es ésa? "Al hablar, el locutor reveló una expresión dudosa, balanceando la barra En su mano en un círculo en el aire,
'' Todos los invitados, usted puede pujar. ''

Estos bastardos. Para vender realmente a una persona como una mascota. "Xiao Wu no pudo detenerse y estaba a punto de saltar arriba.

Tang San retiró a Xiao Wu, indicando Ella debe mantener la calma. Pero su propio corazón era un mar rugiente. No era como si nunca hubiera visto el lado oscuro de este mundo,Como todavía la primera vez que entró en contacto con ella. Parecía que dentro de esta casa de subastas no existían mercancías como "humanidad", sólo "ganancias" y antojos animales similares. La débil luz parpadeó y los ojos de Tang San revelaron Un aura helada, apoyado en su asiento y observando en silencio. Era una persona astuta, y naturalmente entendía que él y Xiao Wu no podían cambiar todo lo que pasaba. Incluso si realmente fueran capaces de salvar a esta mujer gato, después podría haber una mujer pantera y una mujer tigre, ?cómo podrían precipitarse rápidamente sin demora cada vez? 'Maestro dijo que la casa de subastas era un lugar lleno de oportunidades y suciedad, parece que realmente tenía razón'.

La mano de Xiao Wu se aferró a Tang San todo el tiempo, Sin relajarse. Ella descubrió que el agarre de Tang San en su mano era apretado, claramente su corazón también estaba incómodo. Mirando la luz fluctuante en los ojos de Tang San, también se calmó gradualmente. Hablando de todo esto como una verdadera coincidencia, justo después de que Tang San y Xiao Wu entraran, hubo una subasta de un Viva, esto sin duda dejó Tang San y Xiao Wu con una impresión muy profunda, y también muy mala. En este momento, Tang San accidentalmente descubrió que el hombre de mediana edad Junto a él presionó el botón marcado diez mil. Aunque era su primera vez aquí, él todavía sabía que esto exhibiría un aumento de diez mil ofertas. En otras palabras, tenía al menos ciento diez mil monedas de oro de espíritu para comprar esa mujer de gato. Su primera buena impresión inmediatamente cambió. No esperaba que este aparentemente digno y erudito hombre de mediana edad junto a él fuera realmente tan despreciable. La mirada del hombre de mediana edad permaneció en el escenario todo el tiempo , Pero justo cuando Tang San estaba cambiando de opinión habló: "Rescatar a los sin alma es inútil. Esta todavía tiene alma, y ​​es también el resultado de la variación del espíritu, ?cómo no puedo salvarla así? ''

Y aún más cauteloso hacia este hombre de mediana edad. ?Cómo podía saber lo que estaba pensando, podría ser que fuera un legendario lector de mentes? No hay necesidad de sospechar. Joven, los ojos son la ventana al alma, tu expresión ya es suficiente para decirme muchas cosas. Después de todo, ya he pasado por muchos años más que tú. Esta es la experiencia de la sociedad. "El hombre de mediana edad sonrió a Tang San, su mano una vez más presionando el botón de oferta.

Ya aumentó a sesenta mil monedas de oro. Además, parecía que la tendencia ascendente continuaría sin pausa. El anunciador dijo: "Ciento setenta mil, hay un invitado rojo que invita ciento setenta mil ?No hay más ofertas? '' '

' 'Ciento ochenta mil. Excelente. Hay un blanco, ah. Un invitado blanco que ofrece ciento ochenta mil. ''
Ya había gritado con sorpresa en más de una ocasión. Blanco representaba a los licitadores más inferiores, pero desde el principio de esta subasta había participado un licitador blanco. Aún más extraño, su banco todavía no mostraba ningún signo de sobregiro. Esto explicó cómo el competidor tenía tal poder de la oferta. "" Déjeme ver quién se atreve luchar conmigo. "
Un hombre mayor en la zona roja más delantera se puso de pie Bruscamente, sus ojos recorrían la zona blanca de la espalda. A pesar de que llevaba una máscara, tan pronto como este hombre se puso de pie, Tang San lo reconoció de inmediato. El hombre de mediana edad había dicho que los ojos de una persona eran las ventanas de la alma. Los ojos de todo el mundo eran diferentes, y la brecha entre las expresiones aún mayor. Esta persona de color rojo VIP en la parte delantera mirando con furia en la parte de atrás fue precisamente el príncipe del Cielo, el Imperial, Xue Xing, quien los había expulsado de la Academia Imperial del Cielo. Contra Tang San y Xiao Wu Las expectativas, el hombre de mediana edad a su lado no trató de esconderse de la mirada del oponente, sino más bien se levantó, asintiendo con la cabeza al príncipe Xue Xing con una sonrisa.

El número De las personas que buscan junto con el príncipe Xue Xing no era pequeño. Viendo al hombre de mediana edad de pie, no sólo Xue Xing estaba aturdido, al mismo tiempo un grito de alarma se elevó a su lado. Incluso ese locutor en el escenario fue un poco rígido. La casa de subastas tiene las reglas de la casa de subastas, ?podemos continuar? El hombre de mediana edad La voz no era ruidosa, pero suave y refinada, pero aún así claramente llegaba a los oídos de todos. Desde que Tang San se sentó a su lado, pudo sentir claramente las fluctuaciones del espíritu a su alrededor . No sabía por qué, pero no tenía un rastro de amenaza, sintiéndose como un poder espiritual extremadamente suave. Él tenía una especie de uUn sentimiento muy familiar, como si lo hubiese sentido en alguna parte antes, "Podemos, por supuesto que podemos." El locutor estuvo de acuerdo repetidamente con una cara sonriente.

>

"Ciento ochenta mil monedas de oro del alcohol que van dos veces, ciento ochenta mil monedas del alcohol del oro que van tres veces. Vendido. Esta mujer del gato pertenece al huésped misterioso en el área blanca de la huésped. Después del hombre de mediana edad se puso de pie nadie puso más ofertas, y la subasta se terminó suavemente.

Cuando el hombre de mediana edad se puso de pie y sin miedo enfrentó al príncipe Xue Xing, Tang San sabía que no había mentido. De lo contrario, ?todavía tendría que ponerse de pie y jactarse de volver a comprar un esclavo? Más aún, por eso había ofendido a un príncipe imperial. Este erudito hombre de mediana edad no parecía ser ningún tipo de tonto, así que naturalmente no actuaría tontamente. Desde que lo hizo, demostró que ciertamente tenía un corazón honesto. "Tío, gracias." Xiao Wu fue más directo que Tang San, y Con un estado de ánimo grandemente mejorado que dejó escapar inmediatamente sin pensar. El hombre de mediana edad sonrió y sacudió la cabeza, señalando el escenario, indicando que debían mirar. La inmensa jaula de hierro había sido empujada hacia fuera, y muy rápidamente un hombre mayor corrió apresuradamente, diciendo algo al locutor, que asintió repetidamente.

El hombre de mediana edad sonrió tranquilamente, pensando en voz alta: "Estos tipos quieren engañarme con productos de bajo precio de nuevo. Cada vez que vengo es lo mismo. ?Por qué siempre esto? No es que no pague. "" Tang San dijo: "Quizá tengan miedo de que destruya algo bueno. Después de haber hecho una oferta, nadie se atreverá a aumentar el precio. Con ustedes aquí, sus cosas buenas no se venderán por un buen precio, a la casa de subastas es naturalmente una pérdida. "El hombre de mediana edad sonrió ligeramente, cómodamente inclinado De nuevo en su asiento,
'' Entonces yo también debería salir. Este viaje todavía ha valido la pena. Si usted está interesado, puede venir conmigo a echar un vistazo a esa mujer gato más tarde. '' Bueno. '' Xiao Wu estuvo de acuerdo sin La menor vacilación. Ella no era tan simple como ella podría parecer, ella realmente quería ver cómo el hombre de mediana edad trataría a esa chica gato, con el fin de sentir alivio.

La edad media El hombre dijo: "Entonces vamos a echar un vistazo al último artículo, y salir directamente. ?Cómo podría dejar que su arreglo se vaya a perder? "

Muy rápidamente otro elemento fue expulsado. Esta vez era sólo un carrito pequeño, la cosa en la que también no estaba cubierto por ningún paño rojo. Al ver este tema, Tang San no sabía si reír o llorar. Xiao Wu no pudo evitar decir: '' Ge, ?no es esto nuestra sombra de tiro en polvo? ''. Por supuesto, lo que fue expulsado fue precisamente el Powder Shooting Shadow Tang San acababa de haber evaluado al nivel de precio inicial más bajo de la subasta. Por supuesto, este llamado precio de partida más bajo ya era una cantidad considerable para la gente común.

Buen nombre.

El hombre de mediana edad sonrió en Tang San. Tang San pensó que había visto algo en sus ojos, pero no lo logró.

En el escenario, el presentador hizo las presentaciones, Para la subasta es un arma que los tasadores aclamaron como el más elaborado. Los invitados de honor no miran solamente a su pequeño tamaño, su poder es extremadamente asombroso. ''

Mientras hablaba, el locutor recogió la Sombra de Disparos en Polvo de la bandeja, "Nuestro evaluador tampoco sabía cómo se fabricaba esta arma, sin embargo, una vez usada, puede lanzar instantáneamente treinta y seis agujas de acero. Estas agujas de acero son capaces de perforar una placa de acero de un centímetro de grosor en un rango de quince metros, y además se sumergen en veneno paralizante. Cuando se lanzan las agujas de acero, también se oculta una niebla densa. Es un arma protectora rara. En total se puede lanzar tres veces. Si se usa apropiadamente en la batalla, puede fácilmente robar la capacidad de lucha de los oponentes. '' Yi. ''
La cara del hombre de mediana edad en El lado de Tang San cambió,
'' Estos tipos realmente eligieron algo que me gusta. Pequeños amigos, ?te pertenece este arma? ''. [1] (含沙射影) Apareció por primera vez en la lucha contra Zhao Wuji. El nombre es un idioma que significa "atacar a alguien por insinuaciones".

[2] 7 寸 = 23.3cm

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 73

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#73
lernovels.com Copyright 2016 - 2020