Douluo Dalu - Chapter 59

Capítulo 59

En general, este tipo de túnicas ceremoniales eran muy Raramente usado por Spirit Douluo y Douluo Título. Representaba no sólo su estatus, sino también solemnidad. Este tipo de ropa exclusiva hecha a medida sólo aparecería cuando duelas un oponente igual nivelado, o para ocasiones muy importantes. Y puesto que estos tres ancianos que llevaban estas ropas en este momento naturalmente no era para una pelea, entonces, sólo podía probar un punto: que atribuyeron una gran importancia a los miembros de la Academia Shrek. Incluso si Flender era aún más arrogante, enfrentándose a circunstancias como éstas, todavía no podría haber ayudado a sentirse abrumado. Siempre quiso decir que "quien me da un respeto, daré diez respetos". Con el otro lado revelando una intención tan respetuosa, ?cómo no podría también hacer una exhibición? Flender aumentó su paso, a unos pasos adelante, cuando se detuvo, ya tenía Ambas manos juntas sobre el nivel de los hombros, ligeramente inclinado, Shrek Academia, Flender, el espíritu: Búho, sistema de agilidad de ataque setenta y ocho rangos siete anillo Espíritu de batalla Emperador, saludo a los mayores. "

En el mundo del Maestro de Espíritu, este tipo de acción era la etiqueta de una generación más joven que se encontraba con personas de la tercera edad. Aunque Flender también tenía más de cincuenta años, frente a estos tres ancianos de más de ochenta años, su cortesía de un joven no contaba tanto. Centro se echó a reír en voz alta, acercándose a él con grandes pasos, tirando de las manos elevadas de Flender, "No hay necesidad de ser tan educado, decano Flender, hemos estado esperando a conocerte por mucho tiempo, Realmente por un largo tiempo! Capaz de obtener la guía de todos los maestros de la academia monstruosa en persona, trae luz a nuestra humilde institución. Soy el jefe de la administración, Meng Shen-Ji [1] , el espíritu: Goblin Negro [2] , el sistema de control ochenta y seis puesto ocho anillo Battle Spirit Douluo. Te daré presentaciones. Meng Shen-Ji era de estatura mediana, muy delgada, como si no tuviera músculos, mientras hablaba su voz era Algo astuto, pero nada desagradable, dando a la gente una especie de sentimiento muy familiar, tanto el pelo como la barba blancos. A pesar de que era delgado, su espíritu era sano y abundante, con un rubor rojo en su rostro. Mientras hablaba, Meng Shen-Ji indicó al viejo a su izquierda, diciendo:
'' Este es el segundo miembro de la junta de educación, Spirit Douluo Bai Baoshan [3] . Espíritu: Heaven Star Furnace [4] , el sistema de defensa ochenta y cinco clasificado ocho anillo Battle Spirit Douluo.

De Meng Shen-Ji, no es alto, pero muy gordo. Al igual que cuatro chi alto y cuatro chi alrededor.

Él siempre tenía una expresión suavemente sonriente, su grasa temblorosa junto con su sonrisa. Al oír a Meng Shen-Ji acercarse, él asintió con la cabeza sonriendo hacia Flender. Meng Shen-Ji le indicó al otro anciano, diciendo: -Éste es el consejo de El tercer miembro de la educación, Zhi Lin [5]  Espíritu Douluo, espíritu: Sky Blue Vine [6] , sistema de control ochenta y tres puesto ocho anillo Tool Spirit Douluo. Este tercer miembro de la junta directiva del personal de educación superior Zhi Lin apareció el más normal de un vistazo, la apariencia muy común, sólo de vez en cuando una luz brillante destelló en sus ojos que dio a la gente Un sentimiento un tanto inusual. Aunque Flender ya sabía que estaban todos los ochenta calificados Espíritu Douluo o superior, como Mang Shen-Ji hizo las presentaciones, todavía se sentía asombrado. Especialmente como entre estos tres Espíritu Douluo eran inesperadamente dos sistema de control Espíritu Douluo. Mientras que todos en el mundo del Maestro de Espíritu sabían que el sistema de ataque de poder tenía los ataques más feroz, el sistema de control era el Más difícil de tratar, y también el menos dispuesto a enfrentar al oponente. Flender también introdujo apresuradamente la Academia de Shrek (Shrek Academia), la cual, Profesores En cuanto a los Shrek Seven Devils, ellos eran después de todos los estudiantes, y él no dijo mucho. Pero Flender notó que estos tres miembros de la junta directiva de educación estaban aún más interesados ​​en los Shrek Seven Devils que en ellos. Meng Shen-Ji dijo: Necesidad de ser educado, finalmente venir aquí, tratarlo como su propia casa. Por favor, vengan adentro. ''

La junta de educación no era lujosa. Justo lo contrario, el lugar donde estos tres Espíritu Douluo manejó negocios y vivió fue excepcionalmente austero.

Sólo decorado con elementos esenciales y algunas simples plantas verdes.

El anfitrión y los huéspedes tomaron su seAts uno frente al otro, ya que no había muchas sillas en la junta de educación, el Shrek Seven Devils sólo podía estar detrás de los profesores. En este momento las miradas de todo el mundo estaban emocionadas, después de todo, sentados delante de ellos había tres poderes de nivel de Espíritu Douluo. En todo el mundo del Espíritu Maestro, los Maestros Espíritus capaces de cultivar a este Grado eran tan raros como las plumas del fénix y los cuernos del unicornio, y no carecerían fuerza formidable. Incluso si no pudieran desafiar al Cielo, podrían dispersar fácilmente a un ejército de diez mil hombres. Meng Shen-Ji dejó que los sirvientes sirvieran té y pasteles, su mirada barriendo aquellos Shrek Seven Devils, sonriendo diciendo: "Escuchamos de Qin Ming que estos niños derrotaron al Equipo del Emperador de nuestra institución. Verdaderamente asombroso, la academia del monstruo bastante seguro es un lugar donde los monstruos se reúnen. Los logros de Qin Ming ya me sorprendieron, pero todavía no esperaba que tu institución cultivara muchos genios. Flender sonrió irónicamente, diciendo: La Academia Shrek ya ha dejado de existir ". Meng Shen-Ji dijo con firmeza:" No, eche un vistazo a estos niños detrás de ti, sus logros en el futuro , Hasta graduarse con éxito de la Academia Shrek, pertenecerán a Shrek. Qin Ming ya nos lo explicó muy claramente. Todo el mundo viene a nuestra humilde institución esta vez es nuestro honor. A menos que todos los profesores lo deseen, la Academia no le asignará ningún deber de enseñanza. Aquí estáis todos a vuestra libertad, si hay algo que necesitéis, no dudéis en preguntar, siempre y cuando se encuentre dentro de los límites de mi autoridad, solo díselo ".

Flender era después de todo también un poder más que setenta y clasificado, y naturalmente vio que la sinceridad que estos tres Espíritu Douluo demostró absolutamente no fue fingida. De esto se podía ver lo mucho que estaban sedientos de talento. Incluso en la medida en que sin ninguna pregunta a la vez optó por confiar completamente en Qin Ming.

Del lado de los tres miembros de la junta educativa, Spirit Douluo Zhi Lin preguntó de repente:
'' Escuché del maestro Qin Ming que en tu institución hay un sistema de control especialmente destacado Spirit Master, ?quién sería? ''

El Grandmaster sonrió tranquilamente, diciendo :
'' Talento no es suficiente. Tang San respondió, dando un paso adelante de los Shrek Seven Devils, respetuosamente saludando a los tres Espíritus Douluo,
"Saludos a tres maestros".

Zhi Lin sonrió débilmente, el aire alrededor de su cuerpo distorsionándose repentinamente. Los otros no sintieron nada, pero Tang San encontró claramente que el aire alrededor de su cuerpo parecía congelarse, las tremendas fluctuaciones del poder del espíritu saliendo corriendo, su cuerpo ya completamente incapaz de moverse. Este poder espiritual era algo similar a su Azul Silver Grass, y aunque su cuerpo estaba oprimido, Tang San podía sentir que no había malicia dentro de él. Comprendió que éste era el otro lado probando su fuerza. Los miembros de la Academia Shrek naturalmente sabían lo que hacía el Espíritu Douluo Zhi Lin, pero nadie dijo nada.;Zhi Lin prueba Tang San era como un examen de inscripción. Flender había previsto que esto ocurriera, y también dejaría que este personal de la Academia de Heaven Dou Imperial Academy echarle un vistazo a lo sobresaliente que el discípulo que había promovido era. "!Yi!" "La mirada original de Zhi Lin se convirtió gradualmente en asombro. Con su fuerza determinó inmediatamente que el poder espiritual de Tang San estaba alrededor del trigésimo tercer rango, demostrando que Qin Ming no había estado halagando sus logros. Pero mientras que su espíritu de sistema de planta El poder también no carece de compatibilidad con la suya, él simplemente no podía entender cómo este sólo treinta tercer puesto espíritu poder podría ser tan difícil de lidiar.

Zhi Lin Su poder espiritual para sondar sentía que, a pesar de que el poder espiritual de Tang San estaba lejos de ser tan formidable como el suyo propio, tenía una especie de dureza sin fin. Además, el cuerpo de Tang San tenía una resistencia que no pertenecía a un Maestro de Espíritu de treinta y tres rangos. Frente a su presión, inesperadamente no mostró signos de dolor. De hecho, la presión que utilizó fue algo que un Maestro del Espíritu del trigésimo nivel debería encontrar Algo difícil de soportar. Lo que él no sabía era que el cuerpo de Tang San soportaba constantemente el espíritu del anillo y la transformación del poder del espíritu, al mismo tiempo, a diferencia de los maestros del espíritu ordinario, él también Tenía un hueso espiritual externo. Con la potencia del hueso del espíritu de la araña demoníaca del hombre, a su fuerza, resistencia y agilidad, tenía un efecto extremadamente significativo. De otra manera, cómo pudo Tang San tenerLlevó a los Shrek Seven Devils a sucesivas victorias contra poderosos enemigos. Incluso Dai Mubai se resignó a no ser su igual. Este hueso externo del espíritu Ocho Arañas Lanzas no sólo tuvo su efecto en el exterior, su imperceptible influencia fue igualmente significativa.

Ese traje negro simbólico Espíritu Douluo Zhi Lin llevaba didn ' Y aunque él simplemente se sentó allí, Tang San todavía sentía claramente la presión a su alrededor aumentando poco a poco.

Este Espíritu Douluo era extremadamente concienzudo, temeroso de que Tang San Ser incapaz de soportar un repentino aumento de la fuerza, bajo su control preciso, su poder espiritual fue aumentando gradualmente. Tan pronto Tang San mostró signos de ser incapaz de soportar, también retiraría inmediatamente la fuerza. Tang San naturalmente también entendía este sistema de control Espíritu Douluo estaba probando su fuerza. Frente a Flender, al Gran Maestro ya los otros miembros de la Academia Shrek, sabía que no sólo se representaba a sí mismo, sino más bien a toda la Academia Shrek. Por lo tanto, a pesar de que la presión circundante creció cada vez más, y la presión misteriosa de la habilidad del cielo dentro de su cuerpo también trabajó más rápido y más rápido, no mostró la más mínima expresión de dolor.

>

Después de muchos años de cultivo, sumando innumerables entrenamientos y pruebas, la voluntad de Tang San no era algo que poseía una niña de trece años. Al principio, soportó el enorme dolor producido por ese anillo de espíritu de Spiderman, que se rindió fácilmente ahora. Apretando los dos puños en secreto, el cutis de Tang San no lo hizo, T variar, expresión ni servil ni dominante. Junto con la habilidad de misterioso cielo de trabajo, alrededor de su cuerpo poco a poco apareció una débil capa de niebla blanca, liberando una ligera fragancia.

P>

A medida que la fuerza interna circulaba, se fusionaba completamente con las propiedades de hierba de plata azul.

A medida que la presión crecía cada vez más, Sky Blue Vine Espíritu Douluo Zhi Lin creció más y más asombrado;?Era realmente un niño de trece años? ?Cómo no podía ver Tang San estaba utilizando la fuerza de voluntad combinada con su fuerza física para soportar la presión del poder del espíritu, pero hasta ahora, inesperadamente no había sido capaz de conseguir que este niño para liberar su espíritu. Tang San ya superó sus expectativas.

Toda la gente tiene ganas de ganar, y Spirit Douluo no fue la excepción. Añadiendo competitividad a la curiosidad, cuando se enfrentaba a este genio, Zhi Lin no podía dejar de querer ver hasta qué punto los límites de este niño podían alcanzar. Viendo Tang San nod ligeramente, Zhi La túnica de Lin ya no fluctuaba con el poder de los espíritus, sino que tranquilamente se recuperaba a la normalidad. Al ver esto, los otros dos Espíritu Douluo a su lado también no podía dejar de asombrar, los tres habían estado juntos durante mucho tiempo, naturalmente, entendieron cuánto poder espiritual estaba usando Zhi Lin en este momento. Los dos Espíritus Douluo no pudieron dejar de mostrar una expresión preocupada, aunque sabían que Zhi Lin era una persona que actuaría apropiadamente, sólo la posibilidad de herir a este chico era mala.

Pero muy rápidamente, la preocupación de los dos espíritus Douluo se convirtió en asombro. Tang San simplemente permaneció allí como una montaña altanera, aunque la presión aumentó una vez más, no se movió en absoluto, sólo su expresión se estrechó gradualmente. Ni siquiera el espíritu Había sido expulsado? Éste era el pensamiento que los tres espíritus Douluo tenían al mismo tiempo. ?Cómo era posible? Zhi Lin tembló interiormente un momento, él era demasiado claro en su propia salida de poder del alcohol, incluso un Elder de espíritu del treinta quinto alineado habría sido obligado definitivamente a lanzar su alcohol, además no estarían tan tranquilos como este joven. Si se habla de mostrar una expresión invariable o fuerza de voluntad firme, ya que la presión alcanzó un cierto grado, no fue algo que la fuerza de voluntad fue capaz de influir.

En general, para los Maestros del Espíritu inferiores que soportan la presión directa del poder del espíritu de los Maestros del Espíritu de alto nivel, los Maestros Espíritus capaces de sostener dos tercios de su propio nivel ya estaban pendientes y si eran capaces de sostener incluso sus propios Grado de poder espiritual, entonces, tenían una fuerza de voluntad extraordinariamente firme. Pero esto también estaba en las condiciones en que habían liberado su espíritu.

Además, si fueran Maestros del Espíritu Bestial.

La ayuda a su propio cuerpo era mucho mayor para los Maestros de Espíritu de Bestia que los Maestros de Espíritu de Herramienta, la ventaja de los Maestros de Espíritu de Herramienta radicaba en poder hacer uso de armas. La introducción de Ming, estos tres Espíritu Douluo todos sabían que Tang San ciertamente era un Maestro de Espíritu de Herramienta, pero un Maestro de Espíritu de Herramienta capaz de soportar una presión que excedía su poder espiritual en un diez por ciento y, además,Su espíritu? Junto con las fluctuaciones del poder del espíritu en el aire cada vez más intenso, Flender, Zhao Wuji y los demás poco a poco también se puso nervioso, sentado recto, mirando fijamente Fijamente en Tang San por temor a que ocurriera cualquier accidente. Sólo el Gran Maestro todavía se recostó en su silla, bebiendo té, observando con calma la escena sin el menor indicio de preocupación.

/P>

Nadie comprendía mejor la fuerza de Tang San que el Gran Maestro. Grandmaster era perfectamente capaz de calcular el límite de Tang San en las circunstancias actuales. En este momento ni siquiera había liberado su espíritu, naturalmente no estaba cerca de sus límites. Podría incluso decirse que todavía había una distancia considerable al límite . El Gran Maestro sabía además que el poder espiritual de Tang San era excepcional, rebosando de resistencia como su Hierba Plateada Azul. No era obvio en una pelea, ya que la resistencia a menudo aumentaba la capacidad de prolongar la pelea. Pero frente a este tipo de presión cada vez mayor, este aspecto de su poder espiritual tenía mucho espacio para aparecer. La presión del poder espiritual Zhi Lin lanzado ya había aumentado más allá del trigésimo quinto puesto Al trigésimo se*to grado, seguido inmediatamente por treinta, siete, treinta y ocho, treinta y nueve. A medida que el poder de su presión de poder espiritual finalmente aumentó a alrededor de la cuadragésima o más, Tang San finalmente reveló un rastro de sufrimiento. Su rostro mostró un ligero cambio, y él con un poco de esfuerzo levantó la mano derecha. La luz azul parpadeó, y la hierba de Plata Azul salió de su palma como una flor floreciente, flotando en El aire, formando una enorme jaula, envolviendo a Tang San dentro. El lustre púrpura azul floreció, toda la hierba de plata azul que se balanceaba en el aire. Con cada movimiento de balanceo, el aire producía una especie de sentimiento peculiar, como si el aire se moviera rítmicamente. Spirit Douluo Zhi Lin lo sentía con más claridad. En el momento en que Tang San lanzó Blue Silver Grass, tenía una especie de sensación de alivio de una carga. Justo cuando se preparaba para retirar su poder espiritual, terminando esta prueba, la Hierba Plateada Azul de Tang San representó esta extraña escena ante él. La jaula redonda rodeó a Tang San, entre cada filamento De Blue Silver Grass era sólo ligeras grietas. Junto con cada una de sus suaves oscilaciones, Zhi Lin se sorprendió al descubrir que la presión que emitía parecía estar empujando algo elástico;Junto con los movimientos ligeros de Plata de Plata Azul, la presión que puso en Tang San se debilitó mucho. Precisamente, fue la presión que puso en Tang San que se redujo.

Este niño tuvo inesperadamente tantas sorpresas, las tres expresiones sorprendidas del Espíritu Douluo se agrandaron.

En realidad, incluso Tang El propio San no sabía por qué Blue Silver Grass actuaría así. En la superficie podría parecer excepcionalmente resuelto, pero de hecho, frente a la presión del poder del espíritu del cuadragésimo rango, ya tenía dificultades para respirar, sólo apoyado por su falta de voluntad para dejar que la Academia Shrek pierda la cara.

La hierba plateada azul se había liberado cuando era completamente incapaz de soportar. La forma y los movimientos actuales de la hierba de plata azul eran completamente involuntarios, pero con esos movimientos rítmicos, Tang San inmediatamente sintió la caída de presión considerablemente. En su mente se levantó inmediatamente una especie de fuerza formidable excepcionalmente apalancamiento técnica: cuatro liang empujando un mil jin.

Cuatro liang empujando un millar de jin En el mundo anterior de Tang San, y naturalmente lo sabía. Pero no comprendía muy bien por qué su hierba Blue Spirit repentinamente exhibía sus habilidades marciales sin su meticuloso control. Sabiendo esto, Tang San descubrió de repente que había Un montón de partes de su espíritu que él no entendía.

Con la presión relajada, la expresión de Tang San naturalmente también se recuperó a la normalidad. Pero estas circunstancias hicieron que Spirit Douluo Zhi Lin retirara su intención de detener la prueba. La presión del poder del alcohol aumentó otro paso, y esta vez también se hizo más fuerte a un ritmo más rápido que antes.

Unos diez mil jin? ?Cómo sería empujado? Con la presión cada vez mayor, Tang San era consciente de cómo los bordes exteriores de los canales de energía dentro de su cuerpo parecían explotar, todo su cuerpo en dolor extremo, su piel se llenaba gradualmente de sangre. A medida que la habilidad del cielo misterioso funcionaba cada vez más rápido, los canales de energía en su cuerpo traería un dolor extremo con cada colisión. Los movimientos de la hierba plateada azul que lo rodeaba también crecieron más rápido y más rápido. Más rápido, pero al final su habilidad para dispersar el poder del espíritu fue limitada. Sin embargo, cortado por Blue Silver GrasS, todos fuera eran incapaces de ver Tang San, sólo pensando Tang San todavía estaba resistiendo firmemente.

Ellos no sabían en este momento su rostro era ya de color rojo oscuro, Un nivel peligroso. La presión actual ya había alcanzado el nivel del poder espiritual de cuarenta y cinco. "Endure, todavía puedo soportar." Tang San constantemente se dijo a sí mismo, enderezando la espalda

A medida que el poder del espíritu aumentaba, el cuerpo de Tang San finalmente alcanzó su límite. En ese momento, ya era difícil para él mover un dedo. Pero en este momento, Tang San de repente sintió como si algo se rompiera dentro de él, inmediatamente después, el original rápidamente circulando Mysterious Heaven Skill de repente se desaceleró, y en ese momento toda la presión parecía brotar de su espalda en una fracción de segundo, drenando lejos en un momento. Pu , mdash;, mdash;, mdash;, El Hierro Plateado Azul que lo rodeaba se esparció hacia fuera, el cuerpo entero de Tang San temblando un momento. Su aparición volvió a ser visible para todos. Sin embargo, al verlo, todos ellos no pudieron dejar de empezar con alarma. El cuerpo de Tang San se había hinchado inesperadamente de un tamaño, y en su espalda la parte externa Hueso del espíritu Ocho lanzas de la araña lanzadas ya excitedly, las lanzas púrpuras de ocho lupas de la araña moviéndose suavemente detrás de la parte posterior de Tang San como las alas, esa tela de araña como el patrón había aparecido en la frente de Tang San, y esta vez era especialmente clara. La expresión de Tang San estaba relajada, inhalando esa capa de niebla blanca a su alrededor por la nariz como ríos que fluían al mar, volviendo a respirar por su boca. Con cada repetición, la niebla blanca parecía aumentar algo, y el cuerpo de Tang San también se expandiría aún más. ?El hueso del Espíritu? Imperial Academia Espíritu Douluo prácticamente simultáneamente gritó en alarma, Zhi Lin inmediatamente dejó de presionar Tang San, que naturalmente vio que Tang San ya había llegado a su límite. El aumento de la presión podría incluso matarlo. Las puntas de ocho lanzas araña gradualmente se volvió blanco, este color blanco se filtra fuera de dentro de ocho lanzas araña. El cuerpo de Tang San no cambió en absoluto de la desaparición de la presión externa, todavía constantemente inhalando y exhalando ese vapor blanco. Muchas gracias por ayudar con la terminación, Espíritu Douluo Zhi Lin.

Gran Maestro se levantó con una sonrisa en su rostro, haciendo una reverencia a Zhi Lin. Zhi Lin miró fijamente, ? ?Qué conclusión? "Incluso como un Espíritu Douluo nivel formidable Espíritu Maestro, él no entendía cuál era el problema con el cuerpo de Tang San en este momento, y todavía estaba interiormente nervioso.

Grandmaster sonrió ligeramente, diciendo: "Desde Tang San este niño obtuvo este hueso espiritual externo, a pesar de que su fuerza ha aumentado mucho, nunca ha sido capaz de armonizar verdaderamente con él. Bajo la presión del Espíritu Douluo Zhi Lin, creo que esta vez él finalmente se fusiona con su hueso espiritual externo, no dejando separación, el hueso espiritual externo se convierte en parte de su cuerpo, y ya no es "externo".

Los tres espíritus Douluo se levantaron prácticamente simultáneamente de sus asientos y Qin Ming saltó como si se hubiera quemado las nalgas. Los tres espíritus Douluo miraron Su intuición era, por supuesto, incomparable a lo que Qin Ming era capaz de hacer, y al instante se dieron cuenta de que las Ocho Arañas en la espalda de Tang San eran un hueso de espíritu en lugar de un espíritu. Sin embargo, todavía no esperaban que fuera un hueso espiritual externo. Podrían sentir su poder sólo por la atmósfera lanzada por Oight Spider Lances.

Un niño de apenas trece años, no sólo había alcanzado más allá del trigésimo rango de poder espiritual, sino que incluso poseía un hueso espiritual externo, ese objeto ocupaba el segundo lugar a un anillo espiritual de cien mil años Listas de deseos de todos los Maestros del Espíritu. ?Qué significa esto? ?Qué tipo de potencial era esto? A pesar de que su espíritu era sólo de hierba de plata azul? Esto, ?es esto realmente un hueso espiritual externo? "La voz de Meng Shen-Ji tembló severamente.

Grandmaster asintió con la cabeza, diciendo:
'Estoy seguro. Sin embargo, le pediré a la junta que lo mantenga en secreto. Aunque el hueso espiritual externo ya está fusionado con el cuerpo de Tang San y no será liberado después de su muerte como otros huesos espirituales, pero atesorar un anillo de jade puede convertirse en un crimen incluso para hombres inocentes. Todavía no deseo que él se enfrente a oponentes formidables a medida que madura. "" Nosotros entendemos, no se preocupe, lo juro por nuestros espíritus, nosotros Absolutamente no divulgar esto a cualquier persona. "La expresión en los ojos de Meng Shen-Ji era gratitud.

La razón era muy simple: el grupo de Shrek no había ocultado la materia del hueso espiritual externo de Tang San de ellos, este punto por sí mismo demostró cuánto valoraron la Academia Imperial de Heaven Dou.

> Un hueso espiritual externo era demasiado precioso. En caso de que algunos maliciosos Maestros del Espíritu se enteraran de ello, no dejarían que Tang San creciera. De hecho, ?cómo era el Gran Maestro tan descuidado? Él había hecho mucho antes de venir aquí hizo investigaciones meticulosas sobre Heaven Dou Imperial Academy. Estos tres espíritus Douluo eran todos reverenciados en el mundo espiritual como personas mayores de buen corazón, de lo contrario no habría expuesto con facilidad el secreto de Tang San. Calor, eso fue todo Tang San Ahora mismo. La sensación incómoda de la presión ya había desaparecido por completo, ahora sólo sentía como si estuviera asando en un alto horno, algo similar a la sensación de absorber el anillo de espíritu de la araña demoníaca de Man Faced Demon, pero comparado con ese tiempo este sufrimiento era un mucho menos. Sólo el calor ardiente, y sin el dolor. Aunque la fuerza interna de la habilidad del misterioso cielo se había ralentizado considerablemente, con cada revolución se hizo más gruesa, y pareció atacar constantemente Algunos canales de energía en particular.

Esta sensación que rompía Tang San parecía ser el resultado de un canal de energía conectada. > En el momento en que la presión fue mayor, Tang San no se dio cuenta de que una luz negra brillaba en su palma izquierda, pero todavía tenía una sensación de gran fuerza que brotaba desde dentro de su corazón. Si no fuera por ese sentimiento de conexión del canal de energía, tal vez su otro espíritu habría aparecido.

Ahora mismo Tang San no tenía la capacidad de pensarlo, Sólo estaba soportando el impacto de ese calor que fluye. Dentro de él, Mysterious Heaven Skill parecía absorberlo, con cada revolución Tang San se sentiría un poco más cómodo. Después de un breve momento de shock, los tres Espíritus Douluo se calmaron poco a poco, pero Qin Ming claramente carecía un poco de cualidades internas y seguía muy agitado . Meng Shen-Ji soltó un largo suspiro, "No esperaba, realmente no esperaba, que en nuestro mundo del Maestro de Espíritu hubiera Ser tal genio. Realmente estoy feliz de haberme reunido con todos ustedes aquí hoy. "Flender también soltó un suspiro, lanzando al Gran Maestro una mirada inquisitiva. Grandmaster asintió ligeramente con la cabeza, insinuando que no habría problemas con Tang San. Flender entonces le dijo a Meng Shen-Ji: "No nos atrevemos a tomar el crédito por Las capacidades de este niño, él es el discípulo directo del Gran Maestro. Por otra parte, su propio talento innato es excepcionalmente excepcional. En la historia de nuestra Academia Shrek, estos siete niños son los más dotados por el cielo. No sólo Tang San, pero cada uno de los otros también tienen su propio talento. La razón por la que decidimos venir a Heaven Dou Imperial Academy no era dejar que sus talentos fueran enterrados, sino con la esperanza de que aquí pudieran desarrollar plenamente su talento con los mejores entornos de cultivo. Ellos son la última clase de la Academia Shrek, y como decano, realmente espero ver algún día sus capacidades como Título Douluo, superando con creces mis propios logros. ''

Los ojos de Flender no contenían una pizca de tortuosidad, llenos de sinceridad. Y los Shrek Six Devils detrás de él, oyendo las palabras de Flender, tuvieron una sensación algo extraña;Descubrieron que Flender parecía llegar a ser aún más viejo, la silueta de su espalda dando una sensación de solitario. Sí, como decano, tener que llevar discípulos a otra academia para el cultivo , A una persona arrogante como Flender, ?cómo podría su corazón estar verdaderamente a gusto?

Incluso si nunca lo mostró, ?cómo podría su mundo interior ser sereno?

Meng Shen-Ji asintió con la cabeza a Flender,
'' Dean Flender, estar a gusto. Nosotros tres le garantizamos que vamos a proporcionar a estos niños con las mejores instalaciones de cultivo aquí, a lo mejor de nuestra capacidad. Las mejores instalaciones de cultivo, y cualquier otra cosa que usted pida. Incluso si en el futuro no quieren luchar en nombre de Heaven Dou Imperial Academy, todavía no importa. Imagínense, un día, mientras estén en la cumbre del mundo del Maestro de Espíritu, si sus registros llevaran el nombre de Heaven Dou Imperial Academy, esto ya es suficiente para satisfacernos. ''

>

Flender se levantó, inclinándose cortésmente hacia los tres espíritus Douluo, "Gracias a los mayores".

Viendo esta escena, el Gran Maestro finalmente mostró una sonrisa , Diciendo interiormente: «Flender, oh Flender, si no hubiera comprendido ya claramente la naturaleza de estos tres miembros del consejo, ?te habría traído aquí? Lo que pasó en el pasado, en mi corazón, tú sigues siendo mi hermano mayor, por supuesto, espero verte pasar tus años más tarde cómodamente. '' '' En este momento , Un gemido largo atrajo cadaLa atención de uno. Justo a tiempo para ver a Tang San escupir una densa niebla blanca, ya no tan débil como antes, como si hubiera congelado. Respirando por la boca, respirando nuevamente por la nariz, el tono rojo de la piel de Tang San ya había desaparecido por completo, al igual que la hinchazón. Parecía que se había recuperado por completo.

Cuando la niebla blanca se inhaló por completo, Tang San abrió los ojos poco a poco. En este momento, a todo el mundo en la sala del consejo parecían un par de estrellas frías. A pesar de que esa luz fría brillante sólo parpadeó por un momento y se fue, todos vieron Que Tang San era diferente de antes. Ocho Spider Lances se retiraron en la espalda de Tang San prácticamente en el espacio de una respiración, en comparación con antes, esta velocidad fue varias veces más rápido.

/P>

Lamentablemente, la ropa de su espalda estaba destrozada. Esta fue quizá la única falla de ocho lanzas de araña. Alguien tan frugal como Tang San todavía lamentaba la pérdida de la ropa. Tang San notó la atención de todos en él, y primero se inclinó con calma hacia los tres Espíritu Douluo, y sin decir nada , Con una expresión de inocencia pasó por detrás del Gran Maestro. En estos momentos, Tang San básicamente no tenía la capacidad mental de sobra para cualquier charla, toda su mente estaba centrada en su cuerpo. Cuando apareció ese sonido rompiente, estaba bajo una enorme presión de poder espiritual y naturalmente no sabía qué había cambiado. Pero en este momento, después de ser sobrio, inmediatamente reconoció la diferencia. En primer lugar, su poder espiritual había subido de un rango, y lo que es más importante, todos sus atributos físicos Parecía haber aumentado. Ese aumento no era algo que pudiera resultar en un rango de poder espiritual.

Básicamente, Era porque bajo esa tremenda presión había abierto un canal de energía. Este canal de energía no sólo permitió que Ocho Espíritus Lances se fundieran perfectamente con él, sino que al mismo tiempo causó un cambio no insignificante en su cuerpo. Poder del Espíritu a los treinta En cuanto a la ruptura de este canal de energía, tal vez incluso el Gran Maestro sería incapaz de explicar la razón por la cual , Pero Tang San lo entendió muy claramente por su cuenta. Porque, eso fue lo que se describió en el Mysterious Heaven Treasure Record como los ocho meridianos extraordinarios.

Explicitamente en Mysterious Heaven Treasure Record Era que si los ocho meridianos extraordinarios conectados en un solo sendero, Mysterious Heaven Skill se beneficiaran grandemente, y uno de los grandes criterios de Skill Mysterious Heaven para completar, además de alcanzar el octavo nivel, fue abrir los ocho meridianos extraordinarios. Descrita en Mysterious Heaven Treasure Record que una persona que había conectado los ocho meridianos extraordinarios, sea en el cielo o en el infierno, sería omnipotente. Aunque éstas fueran simples palabras, El entendimiento de los ocho meridianos extraordinarios provino del Mysterious Heaven Treasure Record, Las cuatro extremidades tenían los ocho puntos de acupuntura. Secuencia rota, barranco trasero, paso interno, paso exterior, mar brillante, recipiente que se extiende, emperador amarillo y pie Con vistas a las Lágrimas por separado que conducen a los ocho Conception, Gobernante, Yin vinculación, Yang vinculación, Yin Heel, Yang Heel, Penetrating y Cinturón meridianos. Significado de estos puntos de acupuntura por separado podría conectar la cabeza, la cara y el torso a los ocho meridianos extraordinarios.

[1] (梦 神 机) '' Máquina de Dios Soñado '' o Bruja Negra/Fantasma/Demonio/Monstruo

[3] (白宝山) '' White Jewel Mountain ''

[4] (天 星 炉)

[5] (智 林) Bosque de Sabiduría

[6] (天 青藤)

[7] (奇经八脉) A la Wikipedia para este: http://en.wikipedia.org/wiki/Meridian_%28Chinese_medicine%29#Eight_extraordinary_meridians 

[8] No estoy personalmente familiarizado con la medicina china, así que todos Este material de TCM es algo tentativo. He hecho referencia a todos los puntos y los meridianos con los recursos en línea que he podido encontrar, pero si desea hacer más verificación de hechos, el párrafo completo es (四肢 部 列 缺, 后 溪, 内 关, 外 关, 照 海, 申脉, 公孙, 足 临 八 穴 穴 分别 通向 任, 督, 阴 维,&# 38451).

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 59

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#59
lernovels.com Copyright 2016 - 2020