Douluo Dalu - Chapter 52

Capítulo 52

Parte 1 (TL de Bagelson)

Pero, una escena que nadie podría haber imaginado. Lo que Tang San probó que a los Maestros de los Espíritus en el campo de batalla, la victoria no necesariamente requiere contar con la fuerza, pero podría lograrse con sabiduría y planificación.

En un instante un Figura apareció antes de Tang San como una polilla dibujada a una llama, ocultando directamente la forma de Tang San, prácticamente protegiendo a todos Tang San detrás de él, si los escudos de tortuga fueron a golpear Tang San, entonces primero tuvieron que pasar a través de esta persona. El que apareció de repente frente a Tang San no era un extraño, pero el capitán del Emperador Team, Blue Lightning Tyrant, el Maestro del Espíritu del Dragón Yu Tian-Heng.

?Cómo fue posible? Este fue el primer pensamiento que apareció en las mentes de todos los miembros del Equipo del Emperador, inmediatamente después vieron claramente las circunstancias actuales de Yu Tian-Heng. Yu Tian-Heng naturalmente No ayudaría a Tang San bloquear el ataque de sus compañeros de equipo, e incluso si él, con su condición actual, no sería posible para él llegar al lado de Tang San. Pero todo esto ya había sido planeado de antemano por Tang San, el presagio fue enterrado en los primeros momentos de apertura de la lucha de espíritu. Yu Tian-Heng estaba completamente enredado en azul Antes de que los dos lados se enfrentaron, Yu Tian-Heng había caído en los planes de Tang San, Cuando sufrió heridas bajo el asedio de los Siete Demonios de Shrek, al comienzo de ese asedio, cuando Tang San usó Hierba Plateada Azul para atarlo. Blue Silver Grass actualmente tenía tres anillos espirituales, también tenía tres habilidades espirituales. La encuadernación fue sin duda la más práctica, Spider Web Restraint naturalmente fue la más potente. Pero, esa despreciable segunda habilidad del anillo del espíritu no debe ser descuidada.

Aunque Yu Tian-Heng había recuperado su fuerza de combate bajo la ayuda de Nine Heart Flowering Apple Xie La ayuda de Lingling, semillas de Hierba de Plata Azul había sido reservado silenciosamente en su cuerpo bajo el uso de Binding, cuando se lanzó la segunda habilidad del espíritu, las semillas parásitas seguirían el control de Tang San.

Cuando Tang San se volvió para lanzar su Restricción de Araña en el Maestro de Espíritu de Viento Chime Bird, simultáneamente activó en secreto a los Parásitos en el cuerpo de Yu Tian-Heng, usando su Hierba Plateada Azul para empujarlo con fuerza hacia delante delante de él. En la actualidad Yu Tian-Heng era realmente demasiado débil, si estaba en condiciones óptimas, podía librarse de las restricciones de hierba plateada azul sin la necesidad de Thunder Fury, pero ahora mismo Era básicamente imposible para él lograr esto. Tang San comprendió no sólo la situación en el campo de batalla, sino al mismo tiempo los corazones de los oponentes. Con dos vidas, poseía no sólo la sabiduría de trece años, sino la experiencia de casi cuarenta años. A pesar de las heridas de Xiao Wu lo hizo furioso, con el desastre que se encontró en Star Dou Great Forest, él entendió que la ira, básicamente, no podía resolver el problema, sólo manteniendo una cabeza fría por el momento sería capaz de ver claramente cada cambio Si los dos escudos de tortuga de los Maestros del Espíritu Tortuga Negra sólo pudieran ser lanzados y no retirados, Tang San no habría hecho algo como esto, cuando Debilitado Yu Tian-Heng sólo tenía el cuerpo de una persona normal, básicamente insuficiente para detener el ataque del escudo de tortuga Tortoise Spirit Masters Negro, sólo sería añadir una vida. Pero en la lucha anterior Tang San ya veía claramente que sus escudos de concha de tortuga podían ser retirados, y por lo tanto esta escena apareció. Cuando los dos hermanos Shi MòY Shi MóEstaban a punto de derrotar a Tang San, Yu Tian-Heng de repente apareció, inmediatamente a los dos pálidos de miedo. Confrontados por el cuerpo de su capitán, ni siquiera lo pensaron.

Sin embargo, para derrotar a Tang San, ellos habían atacado con toda su fuerza, los escudos de tortuga no eran sólo Extremadamente pesado pero aún más infundido con su enorme poder espiritual, ?cómo podrían ser retirados? Los Maestros del Espíritu de la Tortuga Negra eran, sin duda, poderosos, pero este par de hermanos todavía estaban lejos del nivel en el que podían retirarse fácilmente. Al final, la pareja logró romper el Ataque de escudo de la concha de tortuga, los cuatro escudos de la concha de tortuga cepillando a una anchura del pelo de Yu Tian-Heng, volando a cualquier lado. Pero usar tal fuerza hizo que los estómagos de estos dos hermanos tuvieran cólicos, escupiendo sangre simultáneamente. Y en este momento, una silueta salió de detrás de Yu Tian-Heng como una estrella fugaz, en praCamente sólo un momento ya estaba delante de ellos. Eso era precisamente el sangriento Tang San. Los movimientos de Tang San eran extremadamente fluidos, lanzando Spider Web Restraint, arrastrando a Yu Tian-Heng, inmediatamente después, los Ocho Spider Lances Su espalda simultáneamente perforó el suelo, apoyando su cuerpo, las articulaciones medias de las ocho lanzas de araña doblándose simultáneamente, extendiéndose nuevamente con toda su fuerza, su formidable flexibilidad enviando a Tang San como un rayo.

De pie en el lado de los Shrek Seven Devils, una expresión de satisfacción pasó a través de los ojos del Gran Maestro, murmurando para sí mismo: "Controla el campo de batalla, controla al equipo, controla al enemigo, controla el corazón. Little San, finalmente has comprendido todo el significado del sistema de control Spirit Master. "En el instante en que Tang San utilizó ocho Lanzas de Araña para saltar, él sabía que esta batalla espiritual ya estaba terminada. Perdiendo la protección crucial de las conchas de tortuga, a pesar de que los Maestros del Espíritu Tortuga Negra eran dos, ?cómo podrían bloquear las ocho lanzas de araña de Tang San? En el aire, puntos afilados como ocho estrellas frías empujando simultáneamente a los Maestros del Espíritu de la Tortuga Negra. De las conchas de tortuga, su propio poder de los espíritus arremete, la velocidad no es su experiencia. Los Maestros del Espíritu de la Tortuga Negra sólo tenían un método para ellos, bloqueando. Los dos rugieron en voz alta, los puños balanceándose en Tang San en el aire, el poder del espíritu estallando, el amarillo de tierra El poder espiritual de los Maestros de la Tortuga Negra era tan pesado como sus conchas de tortuga, por desgracia, no tenían la fuerza para concentrar verdaderamente su poder espiritual. Utilizando las habilidades del espíritu, ?cómo podrían estar todavía en condiciones óptimas después de consumir su poder espiritual? Ocho Spider Lances como un hueso espiritual externo, una vez utilizado, en sí mismo tenía un cincuenta por ciento Efecto de amplificación en el poder de ataque de Tang San, también fue fuerte como una lanza. Si todavía tuvieran las conchas de tortuga, los dos Maestros de los Espíritus de la Tortuga Negra podrían haber sido capaces de bloquearlo, pero ahora mismo no había suficiente tiempo para recuperar sus conchas de tortuga.

La luz púrpura brillante perforó en el poder amarillo concentrado del alcohol y que entra en erupción en una cadena de sonidos explosivos, los puntos lustrous de la lanza de la araña púrpura básicamente no dio a los opositores una ocasión. Ocho lanzas de araña bajo el control de Tang San, pasaron por separado a través del poder del espíritu de los oponentes, perforando los hombros y los brazos de los Dos Maestros de la Tortuga Negra. En la parpadeante luz púrpura, Tang San no hizo una pausa, su cuerpo volteando en el aire, una vez más usando ocho lanzas de araña para disparar hacia arriba, directamente saltando en el fósforo de Jade Serpent Espíritu Maestro Dugu Yan.

Con un sonido de zumbido, las conchas de tortuga regresaron a los Maestros del Espíritu Tortuga Negra, convirtiéndose en un rayo en luz amarilla y fusionándose en sus cuerpos, pero los dos Maestros del Espíritu de la Tortuga Negra ya no podían pararse, púrpura qi  , Sacudiéndose de sus brazos, los dos cuerpos derribados simultáneamente, espastrando violentamente. Las ocho lanzas de araña poseían la extrema toxicidad de la araña demoníaca que no podía compararse con El veneno suplementario en la Hierba Plateada Azul. Bajo la toxina de las ocho lanzas de la araña, incluso si los dos maestros del alcohol de la tortuga negra tenían poder del alcohol aún más de gran alcance todavía sería imposible que ellos resistan. No fueron apuñaladas en los órganos vitales, en este momento sus lesiones fueron las más críticas del Equipo del Emperador. Viendo la lustrosa púrpura Ocho Arañas Lances bajan del aire, Dugu Yan Los ojos estaban llenos de una luz temerosa, antes del comienzo de esta lucha espiritual que nunca había pensado que su lado podría perder, pero en este momento, frente a Tang San, ella ya no tenía ningún deseo de luchar. Su poderosa tercera habilidad espiritual había sido rompida fácilmente por este hombre antes que ella, ella con veneno para luchar contra la fuerza, todavía tenía qué calificaciones para seguir luchando contra Tang San? De lo que era capaz ahora era sólo escupir otra nube de bruma venenosa, eso es todo. El extraño brillo púrpura de las ocho lanzas de araña brilló, como todos los ríos que se encuentran La niebla de veneno violeta Dugu Yan estaba haciendo todo lo posible para escupir de nuevo inesperadamente frenéticamente se precipitó hacia las ocho lanzas de la araña, y en un pestaña de ojo ya se tragó.

Cuatro de las ocho Lanzas de Araña de Tang San se extendieron hasta el suelo, apoyando su cuerpo, dos de los otros cuatro fácilmente perforando la cola de la serpiente de Dugu Yan, con un esfuerzo inesperadamente levantándola en El aire. A estas alturas, todos los miembros del equipo del emperador que podían luchar ya habían perdido la capacidad de continuar la batalla.

P> NueveLos ojos de Xie Lingling revelaron igualmente una expresión de pánico, aunque su manzana de nueve corazones volvió a usar su poder, sanando a los lesionados Maestros del Espíritu de su lado, no pudo recuperar el poder espiritual de los Maestros del Espíritu de Batalla y Aún más incapaz de eliminar la terrible toxina de las ocho lanzas de araña. "Yu, Tian-Heng vio a Dugu Yan planteado Y vio que su corazón se contraía abruptamente.

Claramente vio que no lejos de él estaban los dos Maestros del Espíritu Tortuga Negra cuyos brazos habían sido golpeados, sus brazos Con una hinchazón de hasta el doble de su tamaño normal, con las caras cubiertas de qi morado, aparentemente a punto de morir. Las Lanzas de Araña se movieron con facilidad, lanzando Dugu Yan a un lado. Tang San no prestó atención a Yu Tian-Heng, las cuatro lanzas de araña superior apuntando en frente de él, los puntos agudos de cierre en nueve Corazón Floración Apple Espíritu Maestro Xie Lingling, "Tratar a nuestro pueblo". Justo en este momento, la voz oportuna del Gran Maestro llegó a los oídos de la desagradable Tang San, lo que lo distrajo un poco.

Ocho Spider Lances darían a Tang San fuertes tendencias malignas, haciendo que sus ataques se vuelvan aún más severos, incapaces de controlar su conciencia. Escuchando las palabras del Gran Maestro, la furia furiosa en el corazón de Tang San se calmó gradualmente. La hierba azul de plata se dispersó en todas direcciones, tirando simultáneamente a los dos Maestros de Espíritu Tortuga Negra ya Dugu Yan hacia él. La razón por la que el Gran Maestro le recordó esta vez era que sabía bien la gravedad De la toxina de Tang San's Lanzas de ocho arañas, y que en una batalla tan tensa Tang San claramente no fue capaz de contener. Si hubiera sido un poco más tarde, Tal vez esos tres se hubieran marchitado directamente del veneno, al igual que ese árbol el momento en que probaron ocho lanzas de araña en el bosque.

Dugu Yan era un Espíritu Espíritu venenoso a sí misma y todavía un poco capaz de resistir el veneno de ocho lanzas araña, pero los dos negros Las circunstancias de Tortoise Spirit Masters eran extremadamente peligrosas, si no fuera por la advertencia del Gran Maestro, un momento después incluso Tang San no habría podido resucitarlas. Cuando Tang San retiró el veneno de los Ocho Spider Lances, interiormente se sorprendió, porque el veneno suplementario de Ocho Spider Lances ya se había cerrado en sus corazones. Sin embargo, mientras Tang San trataba Los oponentes tampoco olvidaron su intención original, además de las tres personas atravesadas por ocho lanzas de araña a su lado, una hebra adicional de hierba de plata azul herida alrededor de la cintura de Xie Lingling, tirando de ella antes de él también. Xie Lingling era naturalmente levantada del suelo y traída. La máscara de Xie Lingling era muselina negra, muy cerca, Tang San descubrió que este misterioso sistema auxiliar, Spirit Master, poseía un par de hermosos y hermosos ojos, la expresión en sus ojos podía verse claramente, sin ninguna impureza, pestañas delgadas ligeramente curvadas, entre guiños suaves como si pudieran hablar. Ayudar a mis compañeros, de lo contrario, todavía morirán. "La voz de Tang San era muy serena, sin un rastro de intención fría o de humor dentro. Pero era esta forma de hablar sereno que dejaba una huella muy profunda en el corazón de Xie Lingling, ?cómo era todavía un hombre? Su voz sonaba algo joven y tierna, pero sus acciones eran tan feroz. Control, ataque, veneno, en la lucha de hoy, en lugar de decir Emperador Equipo fue golpeado por Shrek Seven Devils, sería mejor decir que fue hecho por él solo. Xie Lingling no soltó una palabra, temblando de miedo apenas logrando reunir su poder espiritual, la luz de la floración de nueve corazones de Apple salió volando, cubriendo ligeramente el cuerpo de Xiao Wu.

Con el veneno Sacó de los cuerpos de los Maestros del Espíritu Tortuga Negra y Dugu Yan, Tang San levantó la cabeza para mirar hacia el mute durante mucho tiempo blanco Dove maestro de espíritu femenino y anunciador Doudou,
'' No debería anunciar los resultados Doudou en esto se despertó como de un sueño, básicamente, no se atreven a mirar a Tang San en el ojo, anunciando a toda prisa:
'Equipo de la lucha contra el espíritu'

Sin ninguna aclamación, Oscar y Ma Hongjun dieron un paso adelante, alimentando pequeñas salchichas a Xiao Wu, Dai Mubai y Zhu Zhuqing. La niebla venenosa en el anillo de la lucha del espíritu poco a poco se aclaró, ambos Espíritus de los Espíritus de ambos lados en silencio. Aunque la batalla había terminado, todavía miraban con atención a los oponentes. Tang San no retiró Ocho Arañas, con la mirada fija en Xiao Wu, al ver sus heridas Cierra rápidamenteLa ayuda de Nine Heart Flowering Apple, que interiormente respiró en relieve. Como Ning Rongrong ayudó a Xiao Wu de la tierra, que parecía ser un poco pálido, pero por lo demás sin obstáculos. Tang San en esto retiró su hierba de plata azul y la restricción de tela de araña del equipo del emperador, saltando con ocho lanzas de la araña él volvió a lado de sus compañeros.

Dai Mubai miró a Tang San con una expresión algo complicada en sus ojos,
"Little San, al parecer, es realmente sólo cuando Xiao Wu está en peligro de que usted se convertirá en un Asura encarnado Los ojos de Tang San ya estaban suavizándose, la luz roja en sus ojos silenciosamente disipando, Xiao Wu suavemente asintió con la cabeza, indicando que ya estaba bien.

Fue sólo en este momento que los Shrek Seven Devils se dieron cuenta de que habían prevalecido verdaderamente sobre el formidable enemigo que tenía frente a ellos. Los rostros ocultos debajo de las máscaras por casualidad llevaban expresiones sonrientes. Para ellos, la dificultad de esta lucha espiritual había sido sin precedentes, también presionándolos para que usaran su fuerza total - para invertir el flujo de victoria y derrota - las Ocho Spider Lances de Tang San, Dai Mubai y Zhu Zhuqing Spirit Fusion Ability. Por supuesto, el control de Tang San como el alma del equipo también se había mostrado de manera vívida y completa. Sin ese control inteligente, esta victoria de la lucha del espíritu todavía no habría sido de ellos.

Pero al otro lado, los miembros del Equipo del Emperador también se apoyaban mutuamente para reunirse. La tez de todos era muy desagradable, especialmente Yu Tian-Heng y los dos Maestros del Espíritu Negro Tortuga. Sus expresiones actuales eran tan rígidas que parecía que el agua se exprimiría. Yu Tian-Heng miró hacia los Diablos de Shrek Siete, justo a tiempo para encontrar la mirada que Dai Mubai le dio ellos. Quién sabe cuántas veces estos dos se han visto cara a cara, pero esta vez las circunstancias ya eran muy diferentes. "" Eres muy poderoso. Pero, no estábamos completamente fuera de lugar por usted. '' Yu Yu Tian-Heng dijo.

Dai Mubai calmadamente dijo: Su propio trabajo en equipo tiene defectos, de lo contrario, no podría decirse que habría salido en la cima en esta lucha de espíritu. '' La fuerza de Yu Tian-Heng había ganado Dai El respeto de Mubai, era todavía su primera vez que encontraba a tal opositor tiránico en el mismo nivel que él. Como capitán del equipo del emperador, Yu Tian-Heng había soportado prácticamente la abrumadora mayoría de la potencia de fuego combinada de los Shrek Seven Devils, pero aún persistió en luchar hasta el último momento. Aunque el equipo del emperador había perdido esta lucha del alcohol, Dai Mubai entendió que el dragón del tirano del relámpago azul no había perdido en absoluto a su tigre blanco del malvado. Yu Tian-Heng suspiró Hacia adentro, asintiendo con la cabeza a Dai Mubai, "Espero que todavía tengamos la oportunidad de pelear de nuevo más tarde. Entonces no tendremos más defectos. "Dai Mubai sonrió débilmente," La victoria seguirá siendo nuestra ".

Las dos miradas volvieron a chocar contra una lluvia de chispas, Yu Tian-Heng respiró hondo, luego al Maestro del Espíritu Leopardo Negro Osler apoyándolo ya los demás diciendo: El grupo de siete caminó lentamente hacia la entrada del Maestro del Espíritu con pasos un tanto escalofriantes. La derrota hizo que sus figuras parecían algo frágiles. Jade Fósforo Serpiente Espíritu Maestro Dugu Yan de repente hizo una pausa, volteando su cabeza para mirar a Tang San que estaba retirando lentamente sus ocho lanzas de araña, Tu veneno es muy feroz, incluso capaz de romper mi veneno de serpiente. Siempre recordaré mi desgracia hoy. Un día, te dejaré caer ante mi veneno de serpiente. '' Tang San miró serenamente al oponente, respondiendo con calma: '' Yo ' Mirando hacia adelante con ella. "Volviendo su cabeza junto con Dugu Yan todavía era Nine Heart Flowering Maestro Maestro Xie Lingling, su mirada era diferente del resentimiento de Dugu Yan, más bien Un temblor en el tipo de miedo brillante brillo, mirando profundamente Tang San, queriendo decir algo, pero al final sin hablar. Volviéndose y dejándola junto con sus compañeras. Viendo las espaldas de los oponentes, Dai Mubai de repente sonrió, "Ganamos".

> Oscar sonrió, entregando una salchicha de recuperación a todo el mundo,
'' Sí, hemos ganado. '' Siete personas miraron a cada uno Otros, extendiendo cada uno su mano derecha. Las siete manos de Shrek Seven Devils se amontonaron en el aire, masticando la gran salchicha de Oscar, en este momento la alegría de la victoria y la camaradería estallaban. Aplausos repentinamente resonaron, amplificados por especiales Equipos dentro de los salones VIP. El espectáculo de Shrek Seven Devils ganó los corazones de la audiencia, y aunque la cantidad de espectadores no era tan alta como en el exterior, a una victoria como esta, este aplauso juicioso fue un final perfecto para suCh una colisión de gran alcance de una batalla espíritu de equipo.

Qin Ming desde el principio hasta el final estaba a la entrada del pasaje, esperando a sus discípulos a caminar uno por uno. En su rostro no había ninguna expresión disgustada, sino una débil sonrisa. Parecía que para él, este podría ser un muy buen resultado. "" Lo siento, maestro Qin, perdimos. "
Yu Tian-Heng Se detuvo antes de Qin Ming, bajando su cabeza siempre arrogante. Qin Ming no habló, sólo con calma miró a él, Yu Tian-Heng se podría decir que el discípulo que él Estaba muy orgulloso, pero también era orgulloso. Yu Tian-heng continuó: "La responsabilidad por la derrota de hoy es toda mía. No conduje lo suficientemente bien, actuando como un guerrero solitario, cayendo en la trampa de los oponentes. Qin Ming no era de ninguna manera una persona amable, sino todo lo contrario, cuando enseñaba a sus discípulos que era extremadamente estricto, usando con facilidad Castigos severos. "" No, capitán, esto no se puede culpar a usted. ?Quién podría haber esperado que los oponentes fueran tan traicioneros? "El Maestro del Espíritu Leopardo Negro Osler apresuradamente cubrió a Yu Tian-Heng. Yu Tian-Heng suspiró a la ligera, Sacudiendo la cabeza: "No, Osler, la traición es todo lo mismo una fuerza, perder es perder, en circunstancias en las que superamos a los adversarios en el poder del espíritu y los anillos de espíritu que todavía perdimos, esto sólo puede demostrar que hicimos demasiados Errores demasiado grandes en esta lucha. '' '' Tian-Heng, incluso si hubo errores, los errores aún no eran tuyos. Era yo, como el sistema de control de Spirit Master, el alma del equipo, yo soy el comandante en el campo, fui yo quien no condujo a todo el mundo lo suficientemente bien ".

Desde la infancia, Dugu Yan rara vez lloraba, en sus veinte años de vida prácticamente siempre había navegado con vientos favorables. Una capacidad rara de control del tipo de veneno, un fondo profundo, formidable poder espiritual entre sus compañeros, siempre colocándola en la cumbre de la pirámide. La derrota de hoy fue un golpe más grande que para cualquier otra persona, en este momento, las lágrimas humilladas subconscientemente fluyeron de sus ojos. Los dos Maestros del Espíritu Tortuga Negra no hablaron, Yu Feng Quería decir algo, pero fue detenido por la mano levantada de Qin Ming. "" A ti, aunque esto es una derrota, sigue siendo una buena cosa. "
Qin Ming habló con una sonrisa. Su tono no era lo más estricto para los miembros del Equipo del Emperador. Yu Tian-Heng miró inexpresivamente a Qin Ming, en su corazón inmediatamente comprendiendo algo.

Osler no pudo dejar de decir: "Qin profesor, perdimos esto mal, ?cómo es todavía una buena cosa?"

P> Qin Ming dijo con calma:
'' Porque, hasta ahora, sus experiencias han sido realmente demasiado suave. Ahora, sin duda, se ha encontrado con un revés, pero este revés después de todo no ha dejado que nadie entre ustedes sufra un daño irrevocable. Si este revés hubiese ocurrido en el futuro, entonces tal vez entenderías todo esto al precio de tu vida. Ser derrotado no es espantoso, lo que es aterrador es ser incapaz de aprender de la derrota. Creo que ya deberías haber encontrado algunos de tus errores. Entonces, cuando te encuentres con este tipo de oponente la próxima vez, te volverás aún más formidable. Shrek Seven Devils te derrotó, pero al mismo tiempo te despertaron. Cada uno de ustedes tiene un talento profundo. Sólo te presento estas palabras. "

Parte 3 (TL por Bagelson)

Aquí se detuvo, mirando a través de los miembros del equipo del emperador,
"Crecimiento en la derrota."

Derrota ".
Los miembros del Equipo Emperador repetían las palabras de Qin Ming.

Qin Ming agitó su mano,
" Todos ustedes regresan a descansar. Recuperar lo más rápido posible. Todavía tengo que ir a ver a algunas personas. Terminado de hablar, Qin Ming dio la vuelta y se fue con grandes pasos.

P> Completamente opuesto a la oscuridad del Equipo del Emperador, cuando Shrek Siete Devils caminó a través del aplauso al Gran Maestro, Flender y Zhao Wuji, sus ojos estaban llenos de emoción que no podía ser suprimida.

Los dos maestros y discípulos Grandmaster y Tang San miraban cara a cara, en los ojos de Grandmaster Tang San vio satisfacción. Conseguir la aprobación de su Maestro a Tang San fue aún más significativo que el aplauso del público. El Gran Maestro no era tacaño con sus palabras muy satisfechos, Usted ganó, no sólo prevaleció sobre los oponentes, al mismo tiempo que también derrotó a ustedes mismos. Este espíritu de equipo luchó hoy, aunque fuera el segundo examen de entrenamiento de la etapa, todos ustedes pasaron mi examen con calificaciones excepcionales. '' Oscar sonrió, diciendo: 'Grandmaster, entonces, después de que volvamos, ?no deberíamos tener unas vacaciones?' '

Al lado Flender frunció el ceño: Demasiado complaciente. No me digas que puedes'T ver lo afortunado que fue la victoria de hoy? En un auténtico concurso de fuerza no serías el partido del Emperador. "Oscar dijo:" Pero, decano, recuerdo que una vez te enseñaste Nosotros que la suerte es también una clase de fuerza. No me digas que ya te has olvidado? "" Eh ..., maldito maldito. Aunque la boca de Flender estaba reprendiendo a Oscar, de hecho, por dentro estaba aún más excitado que el Gran Maestro. La Academia Shrek podía decirse que estaba firmemente administrada por Hasta ahora. Pero en este momento, llegaron los estudiantes más destacados de la Academia Shrek en su historia. Creía que en menos de veinte años estos niños antes de él traerían una tormenta a todo el Douluo Mundo del Espíritu del Continente. Una verdadera tormenta. Zhao Wuji sonriendo dijo: "Bien, Flender, no tienes que parecer estricto cuando estás blando por dentro, esta vez el Los niños también han trabajado duro. Gran Maestro, dices si pueden descansar por un tiempo una vez que volvamos. "" Grandmaster asintió lentamente, "" Deberíamos dejarles descansar un rato. Cuando regresemos, les daremos medio mes de vacaciones. Pueden hacer lo que quieran. Después consideraré cuándo comenzar el entrenamiento de la tercera etapa. '' '' '' '' '' '' '' 'Ah? ?Todavía hay una tercera etapa? "" Además de Tang San, los otros seis no pudieron dejar de gritar al mismo tiempo en alarma. "El Gran Maestro sólo barrió su mirada plana sobre Ellos, su cara también recuperándose de su rigidez tradicional, ?Por qué? ?Tiene alguna queja? "" No, no, por supuesto que no. Gran Maestro, tú eres el más sabio. Ni siquiera la tercera etapa, aunque sea la cuarta o quinta, sin duda podremos perseverar. "Oscar se apresuró a responder. Todos tenían que admitir que los métodos de entrenamiento del Gran Maestro, sin duda, tuvieron excelentes resultados, pero nadie quería pensar en el sufrimiento que habían experimentado. La primera y la segunda etapa ya eran tan difíciles, ?qué podría ser esa tercera etapa de entrenamiento? En ese momento, una persona estaba paseando. Antes de llegar a ellos, su voz le precedió,
"Dean Flender, vicedecano Zhao Wuji, ?estás bien? El discípulo Qin Ming le rinde homenaje ". La llegada fue precisamente el maestro de entrenadores del Emperador, Qin Ming, con sólo unos pocos pasos rápidos, se arrodilló ante Flender y Zhao Wuji. En este momento, ya no tenía la calma controlada que tenía ante el Equipo Emperador, con los ojos brillantes de emoción. Flender usó su mano para apoyar las gafas de su nariz ,
'' Todavía pensé que te habías olvidado de nosotros hace mucho tiempo, maldita puta. '' Zhao Wuji levantó a Qin Ming del suelo, midiéndolo , Luego se rió en voz alta.
'' Buen mocoso, eres más y más feroz. Parece que no pasará mucho tiempo antes de que nos alcances a los codgers viejos. '' Qin Ming deferencialmente puso sus manos hacia abajo y se puso de pie, "Independientemente de cuánto tiempo, los dos decanos son siempre los maestros de Qin Ming, Qin Ming también será para siempre un discípulo de la Academia Shrek".

Mirando la escena en el frente, Los Shrek Seven Devils no podían sino quedarse boquiabiertos. Aunque no sabían lo que Qin Ming estaba haciendo en realidad, habían visto claramente a Qin Ming en la entrada al otro lado del anillo de lucha con los espíritus. Muy estrechamente relacionado con el Equipo del Emperador, pero al oír el significado en sus palabras, no sería él ... Flender levantó la mano, aplaudiendo fuertemente a Qin Ming Hombro,
'' Ya han pasado tantos años desde que saliste de la Academia, pero todavía eres tan torpe como antes. Vamos, te daré presentaciones, este es el Gran Maestro, estos otros siete pequeños monstruos que acabas de echar un vistazo en el anillo de lucha contra los espíritus. "Qin Ming primero Gran Maestro, además, con la cortesía de un discípulo, "Hola, Gran Maestro." El Gran Maestro se inclinó hacia un lado, sin aceptar su cortesía calmadamente diciendo: Qin Ming miró al Gran Maestro no aceptando su cortesía y no podía dejar de ser un poco frío, al lado de Flender. "No hay necesidad de ser cortés".

Sonrió: "Usted es el maestro de su sobrino, a este respecto usted y él son de la misma generación, por supuesto que él no aceptará su cortesía."

> Qin Ming perplejo miró a Flender, en los ojos del Gran Maestro era una luz resentida, aparentemente reprendiendo a Flender por revelar sus antecedentes.

Flender sonrió, diciendo: Por nuestra parte, no tienes que esconderlo. No me digas que insistes en que yo no le diga a todo el mundo que Yu Tian-Heng es tu sobrino [2] ?

? '

Los Shrek Siete Los diablos prácticamente simultáneamente gritaron en estado de shock, ?cómo podrían haber esperado que GEl randmaster sería realmente nacido de los siete grandes clanes, e incluso el que poseyera el mayor poder de ataque, el clan Blue Dragon Tyrant Dragon.

La expresión del Gran Maestro se volvió sombría, Ya les dijiste. Flender, te he dicho repetidamente que yo y el clan Dragon Blue Lightning Tyrant no hemos tenido ninguna relación por mucho tiempo. "Dejando atrás estas palabras, el Gran Maestro dio la vuelta y se fue para el exterior. Tang San se adelantó deseando alcanzar a su Maestro, pero el Gran Maestro levantó la mano para detenerlo, '' Tienes que ir a calcular los puntos de las luchas espirituales de este mes, tú Más tarde regresará con Flender. Tengo algunos asuntos. Después del Gran Maestro con los ojos, Tang San un tanto desconcertado miró a Flender. En su corazón, poco a poco llegó a comprender la razón. No es de extrañar cuando el Gran Maestro mencionó al clan Blue Dragon Tyrant Dragon que el tiempo su expresión era un poco peculiar. Originalmente él era de un clan maestro Espíritu tan formidable, en ese tipo de clan , Que poseía un espíritu de variante tan débil como San Pao, si era él, tal vez también ... Flender, un tanto arrepentido, dijo: Mi tiro de mi boca. No importa, Xiao Gang ya se ha acostumbrado desde hace mucho tiempo a esto. "Qin Ming respiró hondo," Realmente no esperaba que el Gran Maestro Inesperadamente fue el tío de Tian-Heng. "La expresión de Flender se recuperó muy rápidamente, diciendo a los Shrek Seven Devils:" Sin duda estás muy desconcertado Por qué Qin Ming vendría aquí. En realidad es muy simple, él también fue una vez como usted, una persona de la Academia Shrek. Además, él era todavía nuestro estudiante más destacado. Primer graduado de Shrek Academy. Mubai, el pequeño San, Xiao Wu, no hace mucho que redujiste el récord de velocidad de la trigésima posición establecido por Qin Ming. "Qin Ming sonrió débilmente a los Shrek Seven Diablos, diciendo: 'Hola a todos los juniors. Maestro Flender, parece que el crecimiento de nuestra Academia Shrek es aún mejor que antes. "

Zhao Wuji al lado un poco impotente dijo: Estos niños son el último lote de estudiantes de la Academia. '' Qin Ming estaba alarmado interiormente, subconscientemente diciendo: '' No me digas que los problemas financieros de la Academia todavía No se han resuelto? "" Una vez que las palabras estaban fuera se dio cuenta de su error, mirando a Flender con una expresión algo avergonzada. Flender suspiró,

"Es un hecho, no lo estamos escondiendo. Además, también estamos cansados. Junto con el avance de la edad, ya no tenemos los impulsos de la juventud. Después de esperar a que estos niños se gradúen, creo, también podemos ir a algo clasificado como nuestras propias vidas. Qin Ming, enseñas bien a esos estudiantes, todos ellos pueden ser considerados como élites. "Qin Ming sonrió con ironía:" No es que yo enseñe bien, Más bien que esos niños poseen un talento y un trasfondo excelentes por sí solos. Yo tampoco tengo la atracción capaz de enseñarles, más bien nuestra Academia tiene suficientes cosas para atraerlos. '' '' ?Eh? Diciendo esto, ?eres un profesor de la Academia? "" Flender algo asombrado lo miró. "Qin Ming asintió con la cabeza, diciendo:" Maestro Flender, Ahora mismo estoy enseñando en el Heaven Dou Imperial Academy [3] . Estos siete hijos del Equipo del Emperador son todos los discípulos más destacados de la Academia Imperial del Cielo. Flender se rió entre dientes, diciendo: "Con una mirada a usted, me tranquilizaron acerca de esta lucha de espíritu."

Bueno, aquí no hay lugar para hablar, ven con nosotros a una tienda de vinos. Tantos años sin vernos, charlaremos. "Qin Ming asintió con la cabeza con satisfacción, su mirada recorrió los Shrek Seven Devils uno a uno, sus pensamientos en secreto Había escuchado claramente lo que Flender decía, él también sabía muy bien qué tipo de expediente había sostenido en la academia de Shrek, e inesperado tres de estos siete niños tenían ya Rompió su récord, era obvio que su edad actual no debería ser alta. Idiom: Obtener los mismos resultados por diferentes

[2] (侄子) El hijo de un hermano.

[3] (天 斗 皇家 学院)                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 52

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#52
lernovels.com Copyright 2016 - 2020