Douluo Dalu - Chapter 47

Capítulo 47

Parte 1 (TL de Bagelson)

?Crees que puedes ganar? No te olvides, ahora mismo estás solo, y te enfrentas a nosotros seis. "La mujer araña Espíritu Maestro no mostró ninguna debilidad en sus palabras.

Tang San sonrió ligeramente, diciendo: "Pero, quizás sólo usted todavía tiene la fuerza para luchar. Aunque no sé por qué eres capaz de mantener una cabeza clara y mandar a tus compañeros en ese tipo de estado, debes sufrir los efectos secundarios de esa clase de condición de fortalecimiento. Tal vez usted todavía tiene una cierta cantidad de poder espiritual a la izquierda, pero no puede estar en su mejor condición. Puesto que es así, esta lucha tendrá que llegar a una batalla decisiva entre tú y yo, ?no es así? "Mad Xi ya estaba completamente sobrio, su El cuerpo del Espíritu mejora ya se había desvanecido, pero su poderoso cuerpo le dejó ya encogerse de hombros el dolor,
"Quién dice que no tengo la fuerza de la lucha, incluso si confío en la fuerza muscular todavía puedo aplastar a este punk". El enojo de Mad Xi no había desaparecido en absoluto con su poder espiritual, nunca había estado tan enojado como hoy, su valiente fuerza inesperadamente no había podido mostrar Un poco de su efecto bajo la restricción de Spider Web de Tang San, poniéndole en una desventaja severa. Sin hablar más, inmediatamente se precipitó hacia Tang San. La mujer araña Spirit Master no bloqueó a Mad Xi, comprendió claramente que con la fuerza de Mad Xi, incluso si no lo hizo No tienen el apoyo del poder del espíritu, basándose sólo en la fuerza física por sí solos fue capaz de mover un toro saludable. La razón por la que fue capaz de mantener la conciencia bajo la condición de Fanatismo Fue debido al efecto secundario que produjo el anillo espiritual de mil años. Además de su intensa toxicidad y su tenacidad, su anillo espiritual de mil años también pudo debilitar los efectos negativos en un cincuenta por ciento. En otras palabras, mientras obtuvo el pleno efecto del Fanatismo, sólo Tuvo que soportar la mitad de los efectos secundarios negativos.

Como resultado, pudo mantener la cabeza clara y el drenaje sólo le quitó la mitad de su poder espiritual . Después del consumo de la batalla anterior y el drenaje después del fanatismo, en este momento el poder del espíritu que había dejado sólo ascendía a treinta por ciento.

Viendo a Mad Xi cargarse contra él, Tang San no volvió a usar Hierba Plateada Azul, tuvo que preservar su poder espiritual para enfrentar a la más fuerte mujer araña del Maestro Espiritual en el otro lado. Habiendo perdido su poder espiritual Mad Xi era como un tigre sin dientes. Haciendo frente a este tipo de oponente, ?quién todavía necesitaría la ayuda de su poder espiritual?

Usando la pista de la sombra del fantasma que desconcertaba, él fue a encontrarlo ligero como una pluma. La trayectoria perplejante de la sombra del fantasma movió Tang San erráticamente, y aunque parecía cargar recto, Mad Xi No pudo captar su verdadera forma. Ducking ligeramente, Tang San ya pasó cerca del cuerpo de Mad Xi. El pie izquierdo se deslizaba hábilmente bajo los pies de Mad Xi, con el brazo izquierdo levantado horizontalmente, con el codo golpeando en la espalda de Mad Xi. Aunque Tang San no parecía tan robusto como Mad Xi, su fuerza No estaba muy distante. Trabajar como un herrero desde la infancia, junto con el entrenamiento de fortalecimiento del cuerpo esta vez, le dio un físico muy poderoso. Los pies de Mad Xi estaban enredados por Tang San, sólo sentía una fuerza a su espalda, ya se había lanzado a la caída. Pero en este momento, la mujer araña Spirit Master finalmente actuó, Ya que no tenía suficiente poder para la habilidad de su tercer espíritu, ya se había desvanecido, pero un sinnúmero de hilos de araña en su palma se aprovecharon de Tang San lanzando Mad Xi, en un momento cubriendo su frente, envolviendo el espacio que Tang San podía usar Tang San frunció el ceño minuciosamente, "?Todavía no te das por vencido?". Esta vez, no se esquivó en absoluto, más bien Dejando que la tela de seda de araña de la mujer araña de espíritu de la araña alrededor de su cuerpo. En prácticamente sólo un momento de trabajo, ya estaba atado como una bola de masa hervida, todo su cuerpo cubierto con una capa de seda rosa araña. La mujer araña Espíritu Maestro fue exaltado, En voz alta gritando: "Rápido, tirarlo fuera del ring, es nuestra victoria!" Sin embargo, muy rápidamente descubrió su error, como ninguno de sus compañeros de equipo respondió a Sus palabras. Mirando a un lado, descubrió a su conmoción que aquellos compañeros de equipo sin poder espiritual ya estaban estrechamente unidos por azul púrpura Blue Silver Grass. Sin el poder del espíritu de resistir el veneno de la parálisis, uno por uno ya habían perdido la capacidad de hablar. La mujer araña Espíritu Maestro de repente sintió que su corazón saltaba un latido, Una especie de premonición vagaIón que salía, inmediatamente después, sin esperar a que sacara a Tang San del anillo, una presión incomparablemente poderosa abruptamente liberada de Tang San. Eso no fue La presión del poder del espíritu, más bien una atmósfera especial, pero para ella, esta atmósfera ascendente era todavía incomparablemente dominante. En una extraña escena, la seda de araña sobre Tang San, comenzando A su espalda, fluyendo como el hielo y la nieve, toda la seda de araña recogida frenéticamente sobre su espalda, como si ya no fuera ya una sustancia material, sino más bien una especie de energía.

P>

En sólo unos pocos eyeblinks, la seda de araña en Tang San ya había desaparecido. La mujer araña Espíritu Maestro descubrió a su conmoción que él la estaba mirando con una mirada monstruosa. El punto de partida de la seda de la araña era la mujer araña, manos del Maestro del Espíritu, y después de la La seda de araña sobre Tang San estaba completamente absorta en su espalda, siguiendo la extensión de la seda de araña, una fuerza fuerte bruscamente sacó a la mujer araña Spirit Master rápidamente hacia Tang San, y para cuando ella podría reaccionar ya estaba delante de él. La mujer araña Espíritu Maestro quería resistir, pero que la presión sofocante hizo que ella ni siquiera se mueve. La mujer araña espíritu maestro didn Pero la audiencia detrás de Tang San pudo ver claramente que las ropas de la espalda de Tang San habían desaparecido, y ocho bultos brillantes de color púrpura oscuro salían de su espalda. Alzando su mano derecha, Tang San agarró el cuello de la mujer araña Espíritu del Maestro, el bloqueo de la mujer araña Spirit Master de usar Su fuerza para golpear su cuerpo.

En estos momentos, los ojos morados de Tang San parpadeaban una luz demoníaca. Mientras volvía la cabeza para mirar a la audiencia clamante, cada espectador que veía la luz en sus ojos no podía dejar de bajar la cabeza, sus cuerpos temblando, !qué siniestro era su ambiente!

El dedo índice de la mano izquierda de Tang San se elevó hasta los labios de su máscara, haciendo un movimiento silenciador hacia la audiencia. La situación de batalla ya no podía cambiar. Aparte de la mujer araña Espíritu Maestro, incluyendo el lanzado por Tang San Mad Xi, incluso ese sistema auxiliar ya inconsciente Espíritu Maestro, todos ya estaban cubiertos de hierba plateada azul, y la mujer araña Espíritu Maestro tenía su cuello apretado por Tang San, Esta lucha espiritual ya había terminado. Los ocho trozos de luz púrpura negra en la espalda de Tang San desaparecieron en silencio, la seda de araña recogida destruida. Su expresión era compleja, algo desafiante mirando a Tang San, "?Cómo ...?"

Tang San naturalmente sabía lo que quería preguntar, apretando su cuello, tirando de ella más cerca, usando una voz tan baja que sólo los dos podían oír: "Porque, mi tercer espíritu Anillo es una araña milenaria del demonio del hombre del frente. La mujer araña Espíritu del cuerpo del Maestro de repente se estremeció, "Usted claramente es un sistema de control Espíritu Maestro, ?por qué, ?por qué se puede absorber ...... "

" No hay nada imposible, demasiadas personas tienen una idea equivocada, eso es todo. El sistema de plantas Spirit Masters también son miembros de los Tool Spirit Masters, ya que su compañero de equipo de Wishful Disk es capaz de absorber anillos de espíritu de tipo bestia, ?por qué mi Blue Silver Grass no podría hacerlo? "

Al ver al locutor, ese director Ao, caminar sobre el escenario, Tang San casualmente osciló la mano, lanzando a la mujer araña Spirit Master varios metros. Esta batalla ya estaba Concluida. Absorbiendo la seda araña de Spider Woman Spirit Master, naturalmente era el extraño hueso espiritual externo de Tang San. Como un hueso espiritual externo que llevaba la energía de la araña demoníaca del hombre, poseía un efecto incomparablemente intimidante para todos los tipos de espíritus arácnidos. Al comienzo de la lucha, Tang San aún se mantenía Sin utilizar el poder que proporcionaba, pero en el último momento su propio poder espiritual era también insuficiente, al mismo tiempo que tampoco quería retrasar más, al final liberando todavía la atmósfera del hueso espiritual externo. Por supuesto, nadie sabría que ese era el efecto de un hueso espiritual externo. Durante estos días de entrenamiento con su hueso espiritual externo, Tang San descubrió que cada vez que usaba su espíritu El hueso del espíritu externo Ocho Spider Lances, su estado de ánimo sufriría una cierta influencia, como si estuviera infectado por la atmósfera despiadada de la araña demoníaca frente al hombre. Cuando dejó de usar ocho Spider Lances, las viciosas tendencias desaparecerían por completo. Esta fue también la razón por la que hizo un gesto tan arrogante hacia el público, en contraste con su ser normal. Tang San había pedido a las abuelasYa que la energía de la araña demoníaca de Man Faced Demon era actualmente más poderosa que el poder espiritual de Tang San, Tang San era todavía incapaz de dominar por completo Ocho Spider Lances, por lo que sufriría la influencia restante De la araña demoníaca del hombre frente a ocho lanzas de araña. No había necesidad de preocuparse por esto, cuando el poder espiritual de Tang San era suficiente, esta clase de influencia negativa también se desvanecería naturalmente. Pero con la firme voluntad de Tang San, incluso Ahora él todavía no perdería su naturaleza a la influencia de Ocho Arañas Lanzas. A lo sumo, su temperamento cambiaría. "La victoria de Shrek Seven Devils". El director del locutor, Ao, encontró un poco difícil declarar este resultado, su mirada con un poco Un significado particular mirando a la única persona que todavía está de pie en el escenario Tang San, en su corazón una especie de sentimiento indescriptible. Él no sabía por qué, pero de repente sintió que Estos maestros de Espíritu enmascarados verdes no se convertirían en los favoritos de Suotuo Great Spirit Arena.

Por Fraustarrow) Tang San obtuvo su resultado merecido, dándose la vuelta y caminando fuera de la plataforma. En ese momento, la encantadora voz de la mujer araña, Spirit Master sonaba con un tono aterrorizado pero especial.
"?No puedes decirme tu nombre?" Tang San dejó de caminar, pero no giró la cabeza.

"Tercero de los Siete Diablos de Shrek, Mil Asuras de las Manos."

Esta vez, Tang San no ocultó su voz. No sólo la escuchó la mujer araña Espíritu Maestro, Gerente Ao y el público más cercano todos lo oyeron.

Cuando Tang San salió de la plataforma, el primero en darle la bienvenida fue Xiao El abrazo apasionado de Wu.
"Little San, que son tan guapos."

La forma de abrazar a Xiao Wu puede haber sido afectada por sus habilidades espirituales. Su delgado cuerpo envolvió a Tang San como un calamar, sus piernas enrolladas alrededor de Tang San, sus brazos alrededor de su cuello y su rostro rojo de excitación. Parecía que era Sólo las acciones impulsivas de Xiao Wu, pero Tang San la edad real era después de todo ya más de treinta. Mirando las sonrisas lúdicas del otro, su rostro no pudo evitar quemarse de rojo. "Xiao Wu, rápidamente bajar." Dai Mubai se rió en voz alta.
"Hoy hemos tomado la victoria total. Vamos hermanos y hermanos, voy a pagar por la comida. Las siete personas, todavía con sus máscaras, registraron sus puntos bajo los aplausos fuertes, recuperaron sus recompensas y abandonaron la Arena de Batalla del Gran Espíritu de Suotuo.

Cuando la audiencia poco a poco dejando a Spirit Arena Trece lo vio, muchos de ellos estaban susurrando, sobre todo cuando vieron a la sencillamente vestida Tang San, que dibujó la mayoría de las miradas.

En la pelea de equipo anterior, Tang San inmediatamente controlado el enemigo defensivo Espíritu Maestro Mad Xi, y también controló toda la etapa.

En la peligrosa situación, también llevó a sus compañeros fuera de peligro y ganó el partido por sí solo.

En los ojos de la audiencia, naturalmente no podía ver Mad Battle Team era en realidad Infligido con efectos secundarios del Fanatismo. Todo lo que vieron fue la increíble victoria de Tang San. En la multitud, ya había bastantes personas gritando su apodo, Thousand Hands Asura.

/P>

Los siete no se demoraron, alejándose rápidamente de la multitud. Regrouping con el Gran Maestro, Flender y Zhao Wuji, que rápidamente salió de la zona de la Gran Arena de batalla Espíritu. Cuando nadie estaba prestando atención a ellos más, los siete finalmente tomó De sus máscaras. Al mirarse el uno al otro, no pudieron evitar empezar a reírse. En el entrenamiento habitual siempre luchaban juntos, pero nunca sabían cómo se sentía luchar a la gente real en una plataforma Como la Arena de Batalla del Gran Espíritu. Las personas que más lo sintieron fueron Dai Mubai, Zhu Zhuqing y Xiao Wu quienes fueron retirados por la Hierba de Plata Azul de Tang San. En ese momento el poder del trabajo en equipo evitó lesiones. Su comprensión de la importancia del trabajo en equipo de que el Gran Maestro habló instantáneamente se hizo más profundo.

De regreso al hotel, el Gran Maestro les dijo una vez más a todos que vinieran a la habitación de Tang San, incluyendo Flender y Zhao Wuji. Mirando a sus cansados, pero de espíritu alto, los estudiantes, él calmadamente preguntó: "Dime, ?cuáles son tus impresiones de las peleas de hoy?" Dai Mubai:

> "En las batallas individuales, todavía estaba bien. Sin embargo, en la batalla de equipo que evidentemente no estaban bien coordinados suficiente. Después de todo, esta fue la primera vez que nos enfrentamos a esta presión. "Oscar, un poco dolido, dijo," En la pelea de equipo me convertí en la carga de todos. Con un poder de lucha menor, es difícil ganar contra oponentes fuertes ". Los otros tambiénQuería decir algo, pero el Gran Maestro levantó la mano para detenerlos. Una pequeña sonrisa se expandió gradualmente en el rostro del Gran Maestro. Aparte de Tang San, los otros no pudieron evitar frotarse los ojos, pensando que su fatiga les estaba dando alucinaciones. "Todos ustedes están equivocados. Lo que quería decir es que todos ustedes lo hicieron bien hoy. Estoy muy satisfecho. Sí, usted no está bien coordinado entre sí, pero esto es después de todo su primera vez luchando juntos. Y lo que se enfrentó fue un equipo de rango treinta y cinco y más con una racha de siete victorias y un equipo completo. En el equipo enemigo, el poder de control de la mujer araña, el Maestro de Espíritu, la defensa de Mad Xi y ese Maestro de Espíritu de Tipo de Apoyo superaron su propio rango. Pero bajo la situación descoordinada en la que estaba, todavía ganó. Gracias por darme esta sorpresa. "

Obtener elogios de una persona perpetuamente sonriente puede que no se sienta como mucho. Sin embargo, obtener una alabanza sincera del maestro diabólico hizo que los Siete Monstruos de Shrek se sintieran aún más emocionados que las victorias de hoy. Las sonrisas de los Siete Monstruos de Shrek se desvanecieron, Los ojos brillaban de emoción. Incluso el más firme de Tang San y el frío Zhu Zhuqing no fueron excluidos.

El Gran Maestro miró hacia Oscar,
"Little Ao, no es necesario ser demasiado humilde. Sí, en combate real no puedes pelear con ellos. Pero nunca dejaste de ayudar al equipo. Si estoy en lo correcto, usted fue el único que usó todo su poder espiritual. Debido a sus salchichas Soaring Mushroom, todo el mundo estaba a salvo. Tang San ciertamente controlaba la situación, pero si no fuera por tu apoyo, esta lucha no habría sido nuestra. Más correctamente, cada uno de ustedes tuvo un papel clave en la lucha de hoy. Puesto que usted es un equipo, entonces, no uno solo de usted puede ser sacado. Y mucho menos, como un Maestro de Espíritu del Sistema Alimenticio, tu uso real no está en la Arena de Batalla del Espíritu. Si fuiste a la primera línea de una guerra, la capacidad de lucha continua que puedes dar a todo el mundo sería mucho más que los de Mad Battle Team. Flender, que estaba a un lado , Oyó esto y no pudo evitar reír. "Grandmaster, no volviste solo para alabarlos, ?verdad?" Grandmaster sonrió, "Por supuesto que no, solo quería contarte Ellos son los mejores, pero no perfectos. Mañana os dejo de luchar en el Spirit Battle Arena por un día. Pero, aparte de descansar, usted tiene que reflexionar sobre las ganancias y las pérdidas de hoy. Después de mañana, cada uno tiene que decirme lo que aprendió. Ok, tengo que irme ahora. Recuerde, cuando no estamos aquí, no causen problemas, especialmente no con ningún Maestro de Espíritu. Es muy probable que se encuentre con un Maestro del Espíritu que pertenece a una familia gigante. "Flender dijo," El Gran Maestro está en lo correcto, no cause ningún problema. Sin embargo, si los matones, no perder la cara para nuestra academia tampoco. "Ma Hongjun sacó la lengua secretamente y miró a Oscar, riendo en voz alta. Hace unos días, sólo provocaron un antepasado espiritual y Ma Hongjun incluso frito una cierta parte de esa persona.

El Gran Maestro y los demás salieron del hotel. Flender dijo, "Xiao Gang, Estos niños me traen más y más sorpresas. Parece que fue una buena idea darles todo a ustedes para entrenar. "Gran Maestro respondió," Esto también se debe a su talento. Contra un equipo que es cinco niveles más altos que ellos y tres más anillos del alcohol, todavía ganaron. Esto no es sólo por la calidad de sus espíritus o anillos espirituales. Su cooperación también es crucial. Flender suspiró, pero yo todavía perdía. En comparación con Tang San, Ma Hongjun está muy por detrás. Después de haber enseñado durante muchos años, sigo siendo peor que tú. "Al escuchar la rendición de Flender, Grandmaster sonrió de nuevo. "Eso es obvio, pero es raro que lo admitas." Flender dijo malhumorado, "?Parezco que no admito pérdidas?"

Zhao Wuji, que estaba junto a ellos, interrumpió adecuadamente,
"Parece que sí. La última vez que hicimos una apuesta, usted perdió diez monedas de oro espíritu, y nunca lo admitió. "

>

Gran Maestro se rió.
"Flender, de repente quiero beber cerveza. Desde que admitió su pérdida, entonces ser nuestro anfitrión. "" Ok, vamos a ver cómo yo beber a todos a la muerte [1]. "


Flender dijo con ferocidad, pero la alegría en sus ojos expuso sus verdaderas emociones. Volviendo a ver al Gran Maestro, por alguna razón, la emoción perdida de la felicidad regresó. Debido a que todos los maestros se fueron, los Siete Monstruos de Shrek naturalmente perdieron sus restricciones. Dai Mubai no ha olvidado lo que dijo anteriormente, y tampoco fue muy lejos. En un restaurante cercano, pidió una mesa llena de buenos platos emparejados con dos barriles de buena cerveza de trigo, invitando a todos a comer con él. "Little San, Te saludo. Gracias por su pronta ayuda antes. "Dai Mubai cogió su cerveza de trigo y la elevó hacia Tang San. Tang San sonrió y levantó su cerveza hacia Dai Mubai También, y ambos drenaron sus tazas. Por supuesto él sabía que Dai Mubai no estaba diciendo gracias por sí mismo. Aunque estaba alejado, no estaba en peligro real. Estaba agradeciendo a Tang San por traer a Zhu Zhuqing nuevamente en su peligrosa situación.

>

"Pequeño San, te saludo también. Aunque no soy tan fuerte como tú, pero me temo que no eres tan bueno en beber. "Oscar dijo astutamente mientras levantaba su taza.

Antes de que Tang San levantara su copa, Xiao Wu la bloqueó.
Oscar, ?quieres emborracharlo? Yo beberé contigo. "Diciendo eso, Xiao Wu mostró su persona de" hermana mayor ", drenando su propia taza de un trago. Oscar a regañadientes bebió su También, pero en la esquina de sus ojos vio Tang San beber también.

"Bueno, un buen gusto para el vino significa un buen Posición moral Saludo a todos. "Esta vez la persona que se puso de pie fue Ning Rongrong.

TL por Jax) Ella no se dio prisa y beber, de pie allí y mirando a su alrededor, sus ojos enrojeciendo, "Cuando llegué por primera vez a La escuela, le di a todos un montón de problemas. Lo que el tercer hermano y el pequeño Ao dijeron entonces no estaba mal, si hubiera continuado como yo, tal vez nunca hubiera sido capaz de entender lo que realmente es un "amigo". Después de tantos días, después de entrenar juntos con todos, luchando juntos, juntos experimentando pruebas de vida y muerte. Gracias a todos, mis compañeros. Esta copa, yo bebo a todos ustedes, al mismo tiempo, para decirles a todos lo que siempre no he podido decir. Lo siento. "

Después de decir esa última palabra, Ning Rongrong terminó la taza en un bocado. Mientras bebía, dos lágrimas chispeantes fluían por sus mejillas blancas y suaves. "Rongrong, no beba tan ferozmente." Oscar recordó amablemente. Al ver la actual aparición de Ning Rongrong, el más feliz probablemente sería él. Desde la primera vez que la vio, decidió su objetivo [2] , pero acabó herido. Ahora, Ning Rongrong ya se había vuelto tan linda. Su comúnmente conocido que los niños tienen los caracteres más flexibles, y el recién de 12 años de edad, Ning Rongrong ya se había convertido en tan diferente de lo que era hace pocos meses.

Rongrong , Somos compañeros, e incluso "hermanos", ahora y para siempre. Todos ya lo habíamos aceptado cuando estábamos en la Estrella Dou Great Forest. En el futuro, no digas esas cosas. !Vengan todos a beber! Pero, porque eres demasiado joven, beber menos. "Óscar comentó de repente,
" Rongrong, ?por qué llamar a Tang San, tercer hermano, pero sólo la llamada Mi pequeño Ao? ?No crees que eso es un poco injusto? "La cara entera de Ning Rongrong se puso roja, Glaring en él infeliz, pero no respondiendo.

El lado, Ma Hong Jun manchado alguna pista,

"Pequeño Ao, no es de extrañar que usted es el segundo más viejo, que realmente son de segunda clase . Ojalá tuviera este tipo de trato discriminatorio. "Oscar era una persona inteligente y de inmediato pensó mejor, mirando profundamente a Ning Rongrong, tan emocionado, que casi se echó a reír y rápidamente dijo: El vino es uno de esos tipos de bebidas, donde cuanto más bebes, más servidumbre estarás en cada uno de ellos. otro. Pero también, cuanto más bebes, menos controlas. Esto incluyó Dai Mubai, que gritó a beber menos al principio, al final, sólo podía beber sin parar. A pesar de que los siete eran muy jóvenes, como Spirit Masters, sus niveles de tolerancia ya eran mucho más allá de la de una persona normal, además, después de ese período de formación, su capacidad para digerir el alcohol fue indudablemente fuerte. Esta sesión de beber duró cuatro horas completas antes de terminar. Al día siguiente, cuando todo el mundo se puso sobrio, casi no recordaban nada. No era ni Dai Mubai con el mayor poder de los espíritus, ni tampoco lo era Tang, que era la persona que tenía la mayor capacidad de beber, era la que se había quedado despierta por última vez.

San con la mayor fuerza en general, pero el uno con los 7 tesoros azulejos pagoda, Ning Rongrong. En ese momento, el primer colapso fue Ma Hongjun, el límite de grasa Fatty era obviamente nada especial, el segundo era Oscar. Muy cerca fue Xiao Wu. ?Quién habría pensado que el cuarto a caer sería el más antiguo, Dai Mubai. Zhu Zhuqing y Tang San cayeron al mismo tiempo, y al final, el que no cayó fue Ning Rongrong.

Pero también bebió más. Mientras bebía, era prácticoLly toda una taza de un trago, con el gran vigor que tenía antes como un delincuente. Después de eso, cuando las otras seis personas en Shrek Seven Devils se acordaron de este asunto, sólo había una palabra En su mente: "Genio".

Las batallas espirituales continuaron. En el próximo mes, las batallas de Shrek Seven Devils en los campos de Suotuo Great Spirit Arena podrían incluso ser descritas como el viento que crea las olas [4] . En ese mes, los Shrek Seven Devils participaron en veintisiete peleas de equipo. Veintisiete batallas y veintisiete victorias. En la batalla individual, Three Five Combination también alcanzó un buen récord de veintisiete victorias consecutivas. Tang San y Xiao Wu La compatibilidad y el trabajo en equipo eran tan fuertes que dejaron a sus oponentes impotentes. Dai mubai y la combinación del tigre blanco de doble ala de Oscar alcanzaron un total de dieciséis victorias y once pérdidas en veintisiete peleas. Esto fue principalmente porque Mubai estaba luchando solo. Las salchichas de Oscar, al final, en un tipo de lucha de espíritu de arena de batalla, sólo podía hacer mucho después de todo. Ning Rongrong y Zhu Zhuqing Seven Treasure Civet combinación anotó un poco Mejor que el grupo de alas blancas de tigre blanco, después de todo lo que participaron en el vigésimo clasificado Espíritu Grandmaster nivel dos frente a dos peleas de espíritu. Obtuvieron un buen récord de veintidós victorias y cinco derrotas en veintisiete peleas. De los cuales ocho fueron victorias consecutivas, ganándoles un buen número de puntos. Para las competiciones individuales, Shrek Seven Devils fue aún más asombroso. Dai Mubai en la trigésima posición clasificada, además de reunirse con el control de Spirit Masters dos veces y perder, ganó 25 rondas. La suerte de Tang San fue excelente, y nunca encontró un oponente de tipo fuego, con sus treinta y dos filas inferiores, en el grado trece clasificado como Elder Spirit, inesperadamente mantuvo una victoria completa. Después de todo, en contra de su Spider Web Restraint, sin una manera de conquistarlo, para los de su rango de nivel, es muy difícil escapar. Xiao Wu fue peor por un poco. A pesar de que su teletransportación fue muy extraordinaria, varias veces se encontró con oponentes que acaban de detener su capacidad, pero aún así tuvo veinte victorias. Ma Hongjun, en el vigésimo rango clasificado fue muy Exitoso y ganó veintitrés batallas de los veintisiete. El récord de competencia individual de Zhu Zhuqing no fue inferior, ganando sólo una batalla menos que Ma Hongjun. Contarlo así, Tang San ganó el máximo de todos. Aunque los puntos anotados en los tres tipos de batallas en el Great Spirit Arena fueron contados por separado, dependiendo de las muchas victorias consecutivas [6] , sus puntos aumentaron muy rápidamente. Si no fuera por las reglas en el Great Spirit Arena, que los puntos extra ganados de partidos consecutivos sólo serían agregados al final de cada mes, ahora mismo no serían En las luchas espirituales del rango de hierro. Aún así, la asombrosa actuación de Shrek Seven Devils ya obtuvo la atención del Great Spirit Arena, si no fuera porque su rango de badge de espíritu de combate era demasiado bajo, y por lo tanto no cumplía con los requisitos mínimos de La Arena de Batalla del Espíritu Central de por lo menos un rango de plata, tal vez ya habrían sido invitados a participar en la arena central de la Batalla del Gran Espíritu. Cuando los Shrek Seven Devils llegaron a la Arena esta vez era sólo el segundo día del mes, este mes en total treinta días, con la excepción de un día de descanso, después del espíritu de hoy Batallas, el período de un mes terminaría. Entonces, obtendrían sus puntos calculados.

Aún más digno de elogio, en los Shrek Seven Devils, su capitán, el malvado Tigre Blanco, el espíritu de Dai Mubai El poder había roto a través de la 38 ª fila. Esto no es sólo debido a su arduo trabajo en el cultivo, sino también debido a estos cuatro meses de entrenamiento de fortalecimiento del cuerpo y batallas reales. Al mismo tiempo, el aumento del poder espiritual fueron Zhu Zhuqing y Ning Rongrong, llegando a la vigésima octava y vigésima séptima posición, respectivamente, corriendo hacia el trigésimo rango. Cuando cayó la noche, en el corazón del centro de la ciudad de Suotuo, Suotuo Los espectadores vinieron de todos los rincones de la ciudad, de vez en cuando se veían carruajes de lujo bajo la protección de los séquitos Entrar en el Gran Espíritu Arena a través de pasajes VIP.

Estos fueron de grandes clanes o aristócratas. Naturalmente, las batallas en el corazón de Suotuo Great Spirit Battle Arena, capturado su eyHoy era el último día del mes y también un fin de semana, Suotuo Great Spirit Arena obviamente se convertiría en una de las mayores fuentes de entretenimiento de la ciudad de Suotuo. Aquí, no sólo sería capaz de ver espectaculares batallas espirituales, uno también podría probar suerte y hacer pequeñas apuestas, apoyando a su maestro maestro luchador. Incluyendo el gran maestro, Flender y Zhao Wuji, el partido de la Academia Shrek, todos se dispersaron en la Arena de Batalla del Gran Espíritu Suotuo. Esto no es porque tuvieran que cuidar de ocultar su identidad, sino porque era necesario.

Después de este mes de lucha, los Shrek Seven Devils habían logrado notables logros, convirtiéndose naturalmente en el foco de atención de la audiencia. A pesar de que aún no han estado en el centro de la Arena de Lucha Espíritu principal, pero la audiencia en su entorno ya eran muy familiares para ellos. El título de Shrek Seven Devils ya se ha familiarizado con las multitudes, haciéndolas emocionadas.

Para evitar problemas y luchas innecesarias. A partir de hace diez días, la gente de la Academia Shrek comenzó a caminar en como estaban normalmente y completamente cambiar la ropa una vez dentro, a continuación, pasar al lugar designado para inscribirse en una batalla.

Hoy, al igual que las últimas veces, que especialmente llevaba un traje liso en el Great Spirit Battle Arena, nadie se daría cuenta de algunos niños adolescentes. Después de estos pocos meses, Tang San y Ma Hongjun ya tenían trece años, en otros meses, Xiao Wu, Ning Rongrong y Zhu Zhuqing también tendrían trece años de edad.

> Con la edad siendo su mejor disfraz. La previsión de la decisión del Gran Maestro de dejarlos usar máscaras era realmente digno de elogio. A pesar de que las batallas en grupo fueron las últimas en comenzar, sería la primera en ser registrada, esto fue para Asegurarse de que no coincidió con el individuo y las batallas par. El Gran Maestro instruyó y dispersó a todos para luchar en diferentes distritos, para no encontrarse entre sí y evitar afectar su racha ganadora. Después de esto, Grandmaster manejó el registro de batalla de grupo como su corredor. Hoy, el Gran Maestro eligió el octavo distrito y ayudó a sus discípulos a registrarse. Después de un mes de batallas, el inicialmente increíblemente difícil de alcanzar el rango de plata, en el esfuerzo de todos de victorias consecutivas casi se han confirmado. Ahora, sólo necesitan esperar a que la batalla espiritual de hoy termine y recopilar todos los puntos extra.

El Gran Maestro no quería llamar la atención de sus discípulos, Alguien extrajo la información sobre su edad, entonces la atención de todo el mundo les traería muchos problemas. Así que decidió, después de hoy, traería Shrek 7 Monstruos en su 3era etapa de entrenamiento especialmente preparada. Ambos lados beben la misma cantidad y ven quién cae primero. [2] * wink wink *

[3] Pun: Dos (二) puede significar estúpido en el dialecto de Beijing.

[4] idiom para exitoso y próspero pokemon

[6] Recordemos que en la arena, el número de puntos ganados con cada partido se multiplicó cada cinco victorias por partidos individuales.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 47

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#47
lernovels.com Copyright 2016 - 2020