Douluo Dalu - Chapter 31

Es una masacre sin objetivo. Un Espíritu Maestro en su vida sólo necesita nueve bestias espirituales como mucho, pero, ?cuántas bestias espirituales tiene un Maestro del Espíritu que tiene que cazar y matar en su vida? Dejémoslos solos, incluso nosotros, en este viaje al encontrarnos con algunas bestias espirituales agresivas de diez años y cien años, todavía no podemos dejar de actuar. Y para aquellas personas que ganan vida con las bestias del espíritu de caza, los números sacrificados se multiplican geométricamente. Después de un largo tiempo como este, la vocación del Maestro del Espíritu un día no tendrá anillos para usar. "

No digas esto Esto no es algo que tú y yo somos capaces de controlar. A lo sumo sólo podemos matar un poco menos, eso es todo. Little San, he decidido, si mañana todavía no podemos encontrarte a una bestia del espíritu, iremos un poco más profundamente para buscar las partes internas de Star Dou Great Forest. Siempre habrá un anillo de espíritu adecuado para usted. Tenga la seguridad. "Tang San sonrió ligeramente, diciendo:

" Profesor Zhao, este problema en realidad nunca me ha preocupado.

Sin embargo, no he tenido la oportunidad de disculparme con usted. Ese momento, cuando compitiendo contra ti, todo el tiempo comenzó indulgentemente, sin embargo, yo ...... "Zhao Wuji rió amargamente, estrechando la mano hacia Tang San,

P> "Está bien, no puedes seguir llevando ese incidente incómodo, ya lo he olvidado." Los dos se miraron, incapaces de ayudar a mostrar En ese momento, de repente, la expresión sonriente en los ojos de Zhao Wuji se desvaneció en un instante, una mano agarrando agudamente el hombro de Tang San para acercarlo, fría y severa La atmósfera surgiendo del cuerpo de Zhao Wuji, siguiendo un profundo rugido, llamó directamente a su espíritu, Vigoroso Oso Vajra y en un momento terminando Transformación del Cuerpo. "Todos dejan las tiendas. Rápidamente. "Zhao Wuji rugió profundamente, el sonido fuerte llegó a las entrañas de las tiendas.

Después de varios días de cooperación, los estudiantes habían hace mucho tiempo Alcanzó una cierta relación, relámpago rápido que hace su manera de salir de las tiendas.

Zhao Wuji no respondió a su pregunta, "Todo el mundo se pone detrás de mí."

Si en un momento algo sucede, no debes distraerme. Salir de inmediato y hablar de nuevo después de la primera salida de Star Dou Great Forest. Mubai, cuando no estoy presente, dejaré la responsabilidad de proteger a todos a ti ". Si era Dai Mubai, Tang San o los otros, nadie Comprendió lo que había sucedido que inesperadamente hizo que el siempre excesivamente confiado en su fuerza Zhao Wuji este nervioso, pero en este momento, de repente vieron una extraña escena.

En la dirección de Zhao Wuji Estaba mirando, dos grandes árboles de repente se separaron lentamente a cada lado, y una enorme silueta silenciada salió.

Entendió lo que en realidad preocupaba a Zhao Wuji. Ésta era una existencia como una montaña, pelo negro en todo su cuerpo que destellaba ligeramente con lustre bajo la débil iluminación de la luna y las estrellas, a pesar de que tenía cuatro miembros, el Altura de sus hombros ya por lo menos superó los siete metros.

Si se erguía, la altura podría ser mayor de quince metros.

En la superficie, esto era una existencia tanto como los monos y un orangután negro, aparte de un par de ojos de tamaño lanterna con un cristal amarillo como el brillo de todo su cuerpo era negro. El cuerpo de este gran animal era en realidad demasiado majestuoso, su condición inimaginablemente impresionante, no sólo era su cuerpo enorme , Pero en todo su cuerpo estaba cubierto de músculos aún más duros que el granito, sobresaliendo como pequeñas colinas. Pero un animal tan enorme no hizo ruido mientras caminaba, no Incluso el sonido de la respiración. Al verlo, el primero en reconocerlo fue Tang San, confiando en el conocimiento que el Gran Maestro inculcó en él, prácticamente inmediatamente distinguió la categoría de este gran animal.

"Es en realidad el rey de los bosques, Titán gigante mono

Incluso el siempre tranquilo Tang San, Ahora tenía una voz un poco temblorosa. El gigante gigante Titán apareció en cualquier bosque de bestias espirituales, y todas eran existencias absolutas como señores. No había bestias espirituales que se atrevieran a ofenderla, porque el resultado sería inevitablemente la muerte. Incluso si fuera sólo un centenar de Titán gigante Ape año, todavía podría medir contra otras bestias espíritu de nivel de diez mil años.

Poseían incomparable fuerza física y la velocidad. Ataque y defEnse eran prácticamente sin ningún defecto. Pero lo más aterrador, incluso podrían usar habilidades similares a las habilidades espirituales. Nadie sabía cuál era la verdadera habilidad del Titán Gigante Ape, porque al ver estas habilidades los seres humanos ya estaban muertos. Del mismo modo para todas las bestias espirituales de diez mil años su fuerza real se decidió de manera diferente, esto era en sí una cuestión de propiedades. Pero el gigante gigante Titán, entre todas las bestias espirituales, claramente se encontraba entre un pequeño número de tipos de bestias espirituales en la cumbre de la pirámide. El terror que podía producir era la pesadilla de prácticamente todos los Maestros del Espíritu. Anteriormente un número desconocido de Maestros del Espíritu había codiciado el poder del Gigante Gigante Titán, con la esperanza de poder Matarlo por su anillo de espíritu. Sin embargo, las personas con este tipo de noción también se esforzaron en vano, desapareciendo por completo de este mundo. Entre los maestros del Espíritu conocidos, aparentemente sólo una persona había matado a un gigante gigante Titán , Y además solo, eso es todo. El gigante gigante Titán no sólo tenía una fuerza formidable, sino que incluso poseía inteligencia no menos que los humanos.

En el bosque, era un rey absoluto. Si se trataba de Tang San o Zhao Wuji, ni se había esperado de ninguna manera, que este tipo de bosque Rey y espíritu bestia rey, que incluso si uno existía debería vivir en el núcleo de Star Dou Great Forest, aparecería aquí. "Respetado rey de los bosques, no queríamos decir Ofender, si este es su territorio, nos retiraremos inmediatamente. "

Zhao Wuji dijo en voz baja. Sabía que los Titan Giant Apes eran capaces de entender el habla humana. Especialmente un poderoso Titán gigante de monos como este, que claramente ya superó los diez mil años de cultivo. Realmente no podía imaginar una bestia espía más formidable que ésta. El Gigante Gigante del Titán no se fijó en las palabras de Zhao Wuji, sólo hizo una cosa simple que hizo Los corazones de todos saltan a sus gargantas. A pesar de que fue sólo un paso, con su cuerpo majestuoso, este paso ya ha cerrado la distancia a todo el mundo de la Academia Shrek.

El cerebro de Zhao Wuji ahora trabajaba a toda velocidad, pero a lo sumo sólo aparecieron cuatro palabras: "?qué se puede hacer?"

Sí, ahora mismo, ?qué se podría hacer? Aunque Zhao Wuji confiaba en su fuerza, estaba muy claro, el terror de este gigante gigante de Titán estaba por encima del par de esposos y esposas de la serpiente del dragón sin rival. Preferiría enfrentarse a un Douluo de título, pero absolutamente no quería enfrentarse a un rey bestia espíritu así.

Al igual que lo que Tang San dijo antes, los Maestros de Espíritu masacra bestias espirituales Hizo que todas las bestias espirituales consideraran a los humanos con odio. Este rey bestia espíritu claramente no era una excepción.

Enfrentándolo, Zhao Wuji sabía que incluso defenderse era un problema, y ​​mucho menos hablar de proteger a los demás. Pero, en este momento, ?cómo podría seguir recostándose? "Apretando los dientes, Zhao Wuji dijo en voz baja:" Voy a Sosténgalo apagado, usted come inmediatamente la salchicha del seta de Óscar y se va. Me temo que no durará mucho. Dejando atrás estas palabras, Zhao Wuji tomó una respiración profunda, sobre su cuerpo siete anillos de luz liberando un gran resplandor, corriendo para encontrarse con el gigante gigante Titán.

P>

El primer, segundo, tercer y quinto anillos de luz se encendieron simultáneamente. La luz de cuatro anillos de espíritu simultáneamente destellando fue algo deslumbrante, inmóvil y brillante cuerpo de rey que lo protege, Control de la gravedad con Zhao Wuji como su centro que envuelve completamente el Titán gigante de Ape, el agolpamiento de la gravedad que moviliza en concierto con el control de la gravedad, tanto como sea posible restringiendo el cuerpo gigante del gigante del titán. Al mismo tiempo, las dos palmas de las manos giraron, usando Vigorous Vajra Palm en plena fuerza, las fluctuaciones de energía tiránica de repente liberación, Zhao Wuji se aprovechó de un árbol alto a un lado para saltar alto en el aire, con las dos manos girando, no en lo más mínimo Ahorrando el poder de los espíritus, lanzándose directamente contra el gigante gigante Titán. "Tang San, cubres la salida de todos, ayudaré al maestro Zhao."

Dai Mubai explicó, corriendo hacia adelante con un fuerte aullido de tigre al cielo. Naturalmente también sabía que el gigante gigante Titán era formidable, por lo tanto, utilizó directamente no sólo su Espíritu Tigre Blanco, pero simultáneamente también en un instante comenzó su más poderosa capacidad de tercer espíritu, la Transformación Vajra del Tigre Blanco.

El cuerpo de Dai Mubai, que se había llenado originalmente de poder de White Tiger Body Enhancement, se hinchó una vez más, los músculos se hincharon exageradamente, la ropa sobre su cuerpo completamente estallando, exponiendo una silueta espantosamente musculosa,Lo más extraño era que en su piel aparecieran rayas horizontales negras y, si no se tratara de pelo, no sería diferente de la piel de tigre. Un par de manos nuevamente más grandes, Las láminas afiladas y eyectadas en la superficie se convirtieron en plata brillante, lo más peculiar era que, en todo su cuerpo, estaba envuelto en una intensa luz dorada, como si estuviera dorada. Ojos brillando con sed de sangre, por todo el cuerpo usando ese tipo de rey entre la agresividad de las bestias. Ataque y defensa abruptamente mejorado, Dai Mubai a la vez enviando ese rugido de tigre corrió con poder completo. El objetivo de Zhao Wuji fue la parte superior de la cabeza del gigante titán gigante, pero el objetivo de Dai Mubai eran los miembros anteriores que apoyaban el cuerpo del gigante titán gigante. Tengo que ayudarles y no puedo irme ". Una cálida y suave pero resuelta voz se levantó, una deslumbrante y hermosa Pagoda de los Tazones de los Siete Tesoros, girada hacia fuera desde el centro de la palma de Ning Rongrong.

Durante estos días, su coordinación con todo el mundo siempre se había conformado, sin mostrar ningún error, también sin entrar en erupción en su carácter de jovencita, poco a poco siendo aceptado por todos.

Quién no podía reconocer que la Pagoda de los Tazones de los Siete Tesoros tenía realmente su posición original, siendo conocido como el principal Espíritu Auxiliar absolutamente no era falso.

"Siete Palabras del Tesoro, primero hablado: Fuerza."

"Siete Palabras del Tesoro, segundo hablado: Velocidad."

> Siguiendo la voz breve y clara de Ning Rongrong, cuatro líneas de luz se dispararon simultáneamente, dos de ellas cayendo sobre el cuerpo de Zhao Wuji justo cuando estaba a punto de atacar la parte superior de la cabeza del gigante titán gigante.

El rasgo más poderoso del espíritu de la pagoda fue cómo su amplificación desatendió la fundación. El efecto de amplificación de Ning Rongrong era actualmente del treinta por ciento, es decir, no importa cuán fuerte el sujeto estuviera en sí mismo, todos tendrían un rango de amplificación del treinta por ciento. Treinta y siete clasificados Dai Mubai tuvo su fuerza y ​​la velocidad amplificada en un treinta por ciento, y setenta y seis clasificado Zhao Wuji también.

La velocidad de Zhao Wuji aumentó repentinamente, el poder del alcohol sobre sus dos patas de oso también fortaleció algo, en un flash que ya se había levantado encima del poder de ataque del poder del alcohol del eightieth clasificado.

Siete estudiantes, dos ya decididos a quedarse, ?podrían los demás marcharse verdaderamente? A lo largo de varios días de cooperación, ya hacía tiempo que ya formaban una buena relación. Tang San ni siquiera dijo nada, sólo aplaudió el hombro de Fatty y salió disparado, su significado muy claro , El jefe de la misión que Dai le entregó depende de usted para completar. El objetivo de Tang San era el mismo que el de Dai Mubai, ambos eran los miembros anteriores del gigante Titán, pero Dai Mubai estaba atacando, pero Tang San era vinculante, hierba de plata azul sin stinting en el menos se precipitó frenéticamente, yendo directamente para los antebrazos de Ape del Titán gigante, buscando en la medida de lo posible restringir sus movimientos.

Debido a que Tang San comprendió claramente que el gigante gigante Titán no sólo tenía ataque y defensa tiránico: aunque su cuerpo era enorme, su velocidad era aún extremadamente aterradora.

> Ning Rongrong plenamente mostró su sistema auxiliar Spirit Master efectos, al mismo tiempo que Tang San rápidamente se apresuró a salir, dos líneas de luz también se adjunta a su cuerpo.

Siete Tesoros Glazed El apoyo de la pagoda de la azuleja era definitivamente una clase de placer, de fuerza física y de velocidad en un flash aumentó treinta por ciento, esa clase de sensación era algo maravillosa. La Hierba de Plata Azul de Tang San se convirtió inmediatamente en algo más exuberante, se entrelazó firmemente alrededor de los dos miembros anteriores del Titán Gigante Ape, las espinas afiladas en la Hierba Plateada Azul se esforzaron aún más para picar, con la esperanza de poder confiar en el veneno para causar algún daño al Titán Giant Ape.

Zhu Zhuqin Cuerpo desapareció al mismo tiempo Tang San salió corriendo. Por supuesto que no se fue. En este momento, ya se había disparado hacia el árbol del que saltó Zhao Wuji, volando, tratando de encontrar una oportunidad de atacar. Fatty Ma Honjun murmuró algo desconocido para sí mismo. Los dos anillos de espíritu de su cuerpo liberaron un fuerte resplandor, su cuerpo entero engullido en fuego púrpura. Su segunda habilidad para el espíritu de Fuego de Baño Phoenix no sólo era capaz de protegerlo, sino que también podía amplificar su primera habilidad espiritual Phoenix Fire Wire. Un hilo de fuego de Phoenix tan grueso como un brazo salió de su boca, sin embargo, este tipo era muy astuto. Su blanco era una cierta área debajo del abdomen del mono gigante del titán.

Fatty por supuesto no sabía qué gendEr el Gigante Titán Gigante. Xiao Wu salió casi al mismo tiempo que Zhu Zhuqing, pero escogió un lugar diferente. En realidad, tratar con el tipo de fortificado para criaturas de combate como el Gigante Titán Gigante era lo que ella era menos adepto a, pero Xiao Wu todavía se precipitó hacia adelante sin vacilación. Nadie sabe por qué, pero su rostro se veía algo relajado. Sin embargo, en momentos como éstos nadie prestaría atención a su expresión. Oscar no cargó adelante, pero su boca repitió la misma frase una y otra vez. Su padre tiene una salchicha de setas, tratando de preparar la herramienta de escape de todos.

Las dos Vajra Palms de Zhao Wuji, después de una amplificación del treinta por ciento, golpearon fuertemente la cabeza del gigante titán gigante. El aumento instantáneo de la potencia y la velocidad hizo Zhao Wuji muy satisfecho con su ataque esta vez. Él puede estar seguro, con excepción de activar su séptimo anillo del alcohol, éste era ya su pico Fuerza.

Pero una escena que hizo horrorizar a todos apareció. En el momento en que las dos palmas de Zhao Wuji se estrellaron contra el gigante gigante Titán, todo su cuerpo rebotó tan rápido como una bala de cañón. Sin embargo, el gigante gigante titán parecía subestimar la de Zhao Wuji fuerza. Su cabeza entera fue golpeada hacia atrás. Poco después, este rey de la selva estalló en un rugido que podía asustar al cielo. Tang San, utilizando su Ojo de Demonio Morado, vio claramente una ola negra de erupción de El gigante gigante del titán. En la oscuridad de la noche, sólo él podía ver claramente esta ola. Justo después, no importa si fue Dai Mubai y él mismo atacando desde el suelo, o Zhu Zhuqin y Xiao Wu tratando de atacar desde los árboles, todo el mundo fue lanzado volando por esta espeluznante ola negra. La hierba de plata azul que estaba envuelta alrededor del Gigante Gigante de Titán se desmenuzó en pedazos y no sirvió ni siquiera el menor uso. Debido a que Tang San vio salir la ola negra, Su reacción fue la más rápida. A pesar de que seguía volando, pudo controlar su cuerpo lo suficiente como para atrapar a Xiao Wu, que también fue enviado volando. El poder de Dai Mubai era, por otra parte Que Zhao Wuji, el más fuerte. Pero debido a que estaba demasiado cerca de Titán Giant Ape, cuando fue enviado volando, no pudo evitar escupir un bocado de sangre. El más desafortunado fue el sneaky Graso. Todos los Phoenix Fire Wire que él escupió fueron devueltos por la ola negra. A pesar de que estaba usando su segunda habilidad de espíritu de Fuego de Baño de Phoenix, que sigue siendo fuertemente golpeado por su propio Phoenix Fire Wire, haciéndole rodar en el suelo todo el camino hasta que llegó a los pies de Tang San y Tang San le ayudó a mantenerse firme. Afortunadamente, el fuego era suyo, por lo que no se quemó. El gigante titán gigante parecía enfurecido. Al mismo tiempo que la ola negra, su enorme cuerpo finalmente se movió drásticamente. Con una velocidad casi indiscernible saltó hacia arriba, su enorme cuerpo cayendo del cielo, yendo directamente al centro de todo el mundo.

A partir de ahora, Zhao Wuji seguía en el aire. Fue enviado volando diagonalmente hacia arriba. Incluso si quería ayudar a los estudiantes, ya era demasiado tarde. A pesar de que Tang San estaba alerta de la velocidad del gigante titán gigante, todavía subestimaba al horroroso rey de los bosques en el frente de él. El cuerpo incomparablemente enorme voló hacia él a velocidades irreal. La terrible presión se sentía como una montaña en todo el mundo, haciendo que todos se sienten como que no podía respirar.

Este momento clave mostró la velocidad de reacción de todos.

Tang San reaccionó más rápido. Años de entrenamiento en armas ocultas hicieron sus reflejos mucho más allá de la gente normal. En primer lugar lanzando a Xiao Wo en sus brazos, empezando por alejarla del ataque de salto del Titán Giant Ape. Al mismo tiempo que lanzaba a Xiao Wu, pateó a Fatty en Su culo blubbery, haciéndolo deslizar lejos a lo largo de la tierra. Simultáneamente, usando la fuerza de la patada rodó horizontalmente. En el último momento posible, dejando el alcance del impacto del gigante de los gigantes de Titán. El tiempo proporcionado a Tang San era demasiado corto.

A pesar de que su velocidad de reacción fue increíble, sólo tuvo tiempo suficiente para salvar a la gente a su lado, Xiao Wu y Ma Hongjun. La velocidad de reacción de Dai Mubai fue la segunda después de Tang San . En el momento en que vio a los Gigantes Titán saltar en el aire, no tenía la velocidad de Tang San para permitir que él y Zhu Zhuqin cerca de dejar el rango deE Gigante Titán Gigante. Dai Mubai extendió la mano con fuerza, con las garras de la pata de tigre extendiéndose lo más que pudo, lo suficiente para atraer a Zhu Zhuqin hacia el interior. sus brazos. Aunque esto dejó tres heridas en la espalda de Zhu Zhuqin, no hubo tiempo para preocuparse por eso. Al mismo tiempo, golpeó el suelo con la palma de su mano, haciendo un hoyo gigante . En el momento en que Zhu Zhuqin entró en su abrazo, de inmediato la abrazó y cayó en el hoyo. En este momento de vida y muerte, la mente de Dai Mubai estaba muy tranquila. Él sabía, no importa cómo es grande el gigante gigante del titán era, todavía golpearía la tierra con una superficie plana. Mientras estuviera bajo tierra, podría evitar ser aplastado.

Y el pozo profundo en el suelo era sólo para eso. A pesar de que Zhu Zhuqin es un tipo de agilidad, Zhu Zhuqin, que estaba bajo él, sería capaz de evitar ser lastimado. Maestro del espíritu, cuando cayó en el abrazo de Dai Mubai, su mente se borró. Al mismo tiempo el dolor ardiente de su espalda llegó, todo se volvió negro. Justo después, temblores gigantes atravesaron todo su cuerpo, las vibraciones casi la hicieron desmayarse. La reacción de Oscar fue indudablemente la más lenta, pero no fue estúpida. De hecho, era más inteligente que Dai Mubai. No tenía el poder de crear un hoyo en el piso, pero saltó casi al mismo tiempo que Dai Mubai. Dai Mubai necesitaba usar sus garras de tigre para tirar de Zhu Zhuqin de lejos en su abrazo. Oscar, por el contrario, empujó muy bruscamente a Ning Rongrong al suelo debajo de él, abrazándola al caer al suelo. El Gigante Gigante del Titán caminaba con los cuatro miembros, Pensó Óscar. Si aterrizó con los cuatro miembros, así, mientras él y Ning Rongrong cayó al suelo, entonces tuvieron la oportunidad de sobrevivir. Incluso si él era realmente mala suerte y realmente se aplastó, todavía moriría abrazando una belleza. Como dice el refrán, "Mueren bajo una peonía y sean licenciosos, incluso como fantasmas". Abrazando una belleza de la Azulejo Siete Tesoro Azulejos Escuela hasta el infierno no es un mal Ning Rongrong, por supuesto, no sabía lo que Oscar estaba pensando. Su cuerpo no era tan robusto como el de Zhu Zhuqin. Al ser arrojada al suelo por Oscar, se desmayó por el impacto. El gigante gigante Titán aterrizó Con un auge. Lo que hizo a Oscar feliz fue, como él pensaba, el gigante gigante Titán aterrizó con cuatro miembros, y él y Ning Rongrong estaban justo debajo de la parte inferior del abdomen del Titán Gran Ape. Sin embargo, en este momento, Tang San, que rodó en el momento en que el Titán Gran Ape cayó, se sentía frío en el hielo En el interior, porque claramente vio el antebrazo del Titán Gran Ape levantar bruscamente y atrapar a Xiao Wu, quien lanzó al aire en un intento de salvarla. Xiao Wu GO! "

Viendo Xiao Wu caer en la mano del Titán Gran Ape, los ojos de Tang San se puso rojo. No esperando a que su cuerpo se estabilizara en el suelo tembloroso, pateó el suelo y saltó hacia arriba. Prestando poder de un árbol cercano, voló hacia arriba. Sus manos pasaron sobre su cinturón con rapidez. Diez armas brillantes salieron volando, apuntando directamente a los ojos del Gran Titán. Los ojos eran una de las raras debilidades del Titán Gran Ape.

El corazón de Tang San ya había caído al fondo. Él sabía claramente que con la fuerza del Titán Gran Ape, si se apretaba incluso ligeramente, Xiao Wu no sobreviviría, no importaba lo flexible que estuviera.

Zhao Wuji finalmente había aterrizado, y vio la misma escena de Xiao Wu cayendo en el agarre del Gémino Gigante del Titán. [1] En este tipo de momento, ?cómo Zhao Wuji todavía retener reservas, bramando en el cielo, el séptimo anillo de espíritu sobre su cuerpo abruptamente erupción en negro profundo. Intensa luz negra en un flash envuelto Zhao Wuji, inmediatamente después, grandes cambios comenzaron a tener lugar en su cuerpo. Después de Vigoroso Vajra Bear Body Enhancement, el cuerpo ya magnífico de Zhao Wuji rápidamente Hinchado como un globo, en un eyeblink, su altura ya superó los cinco metros, los músculos de todo su cuerpo se hinchan a formas exageradas, el cabello castaño creciendo como un loco, inesperadamente completamente como un auténtico oso gigante.

Como su cuerpo cambió completamente en una forma de oso, la piel de color marrón claro se decoloró en un destello, brillando con una brillante luz dorada. Encarnado como un oso Zhao Wuji sin vacilación se lanzó como un vigoroso oso Vajra en el brazo que sostuvo Xiao Wu. El séptimo spiRit de todos los Maestros del Espíritu con bestias espirituales después de alcanzar el séptimo grado era similar, que era Avatar de Espíritu [3] . Igual que el cuello de botella del Espíritu Espiritual de la trigésima posición, el séptimo clasificado también era el mismo, para los Maestros de Espíritu con Espíritu de Espíritu Espíritu de Espíritu, la fuerza mejoraría sustancialmente, al mismo tiempo, esta habilidad sólo podría ser especialmente efectiva para ellos cuando su vida dependiera de ella .

Lo que Zhao Wuji usó en este momento, era su séptima habilidad para el anillo del espíritu, era también la más poderosa habilidad del anillo Spirit Avatar con el efecto secundario más potente. Bajo el uso de Avatar Espiritual, podía emplear sin límites, aparte del Espíritu Avatar, los siete anillos o más bajo por treinta años, lo que reveló, era equivalente al espíritu vigoroso del Vajra Bear en sí mismo.

Minutos, a ciento cincuenta por ciento de la fuerza original. Una propiedad aterradora adicional de Vigorous Vajra Bear Spirit Avatar también fue aumentar la defensa en un doscientos por ciento. Éste era ya el último reducto de Zhao Wuji. Por supuesto, después de cada vez que usas Spirit Avatar, los atributos del Maestro del Espíritu se debilitarían en un cincuenta por ciento, requiriendo siete días para recuperarse. Por lo tanto, a menos que sea absolutamente esencial, los Maestros del Espíritu sobre el séptimo rango nunca usarían fácilmente su Avatar Espiritual.

施展 了 武魂 真 的 赵无极 关注 得到 了 了 巨猿 的 关注Zhao Wuji totalmente usando Spirit Avatar inmediatamente recibió toda la atención del Titán gigante Ape , Después de todo, en esta situación Zhao Wuji ya era capaz de ser una amenaza para ella. Al mismo tiempo, el gigante gigante titán sólo hizo una acción simple, haciendo Tang San pierde toda la fuerza de sus armas ocultas desatadas, cerró los ojos. Dingdingdingdingdingding ......, en una secuencia concentrada de sonidos claros sucesivos, todas las armas ocultas que vuelan en el Los ojos de Ape de Titán gigante estaban completamente bloqueados por sus párpados. Simultáneamente, el gigante titán se levantó repentinamente de pie, con la mano sosteniendo a Xiao Wu evitando el ataque de carga de Zhao Wuji, pero su otro brazo chocando rígidamente con el cuerpo de Zhao Wuji. Hong -

Totalmente empleando la habilidad de Spirit Avatar, Zhao Wuji fue realmente poderoso, con la defensa aumentando doscientos por ciento y con el vigoroso cuerpo de Vajra Bear. Esta vez no fue arrojado directamente. A pesar de esto, como un tipo de fuerza física Spirit Master al final la diferencia en la fuerza con el Gigante Titán gigante era demasiado. Con un fuerte sonido, Zhao Wuji escalonado siete O ocho pasos antes de lograr mantenerse firmes, pero a ese gigante titán gigante parecía que el intercambio no había ocurrido, la boca una vez más emitir un bramido.

Con el poder de la fuerza completa, Tang San con sus armas ocultas fueron disparadas a lo largo de la distancia, golpeando fuertemente un gran árbol.

"No!"

El gigante gigante Titán bajó la cabeza para mirar a Xiao Wu, sostenido en la palma de su mano, emitiendo una vez más Aullido profundo Esta vez, no prestó atención a Zhao Wuji que se abalanzó de nuevo, saltando bruscamente hacia arriba, con sólo un ascenso y caída, ya estaba a cien metros de distancia, la fusión con el bosque y la desaparición de la vista. Zhao Wuji llamó rápidamente, con ganas de perseguir, pero descubrir su brecha en la velocidad en comparación con el Gigante Titán gigante realmente era demasiado lejos.

"Xiao Wu -"

Pero el poder del choque que el Gigante Gigante del Titán le dio en este momento casi rompió su Avatar Espiritual, en este momento su poder espiritual fue consumido sustancialmente. Sabía que incluso si lo alcanzara ya sería inútil. Cuando Tang San se deslizó del árbol grande, las esquinas de su boca ya estaban completamente manchadas de sangre, las heridas Que había recibido claramente no eran la luz. Fatty Ma Hongjun se levantó con su rostro sucio con barro y mugre, masajear su trasero pateado por Tang San.

Ning Rongrong ya había despertado del desmayo, con Oscar cediendo un brazo para ayudarla a ponerse de pie, pero debido a que todavía estaba un poco confundida, ella se quedó a medias con Oscar.

>

Dai Mubai sosteniendo a Zhu Zhuqing se arrastró fuera del agujero grande que él había explotado.

Si se trataba de una escuadra que consistía de Maestros del Espíritu, sólo perdía un miembro cuando se enfrentaba El rey de los bosques Titán gigante de los monos, ya era una cuestión que merecía la celebración. Pero, no eran sólo un escuadrón del Maestro del Espíritu. Pero más bien estudiantes. Zhao Wuji no podía aceptar no saber el destino de su estudiante agarrado por el Gigante Titán, Tang San era aún más incapaz de aceptarlo.

Resistiendo el dolor agudo dentro de su cuerpo, Tang San se arrastróLa onda liberada del cuerpo del gigante titán gigante, dio a la gente un indomable Sintiendo, a pesar de que el cuerpo de Tang San era robusto, una huelga tan pesada hacía que sus entrañas se revolvieran, como si sus cinco vísceras y seis intestinos hubieran cambiado de lugar.

/P>

Afortunadamente misteriosa Heaven Skill en sí poseía maravillosos usos curativos. Sin que él tuviera que conducirlo, ya muy rápidamente calmó el qi y la sangre revoloteando en su cuerpo.

Tang San caminó silenciosamente ante Oscar. Oscar le entregó apresuradamente una Salchicha de Recuperación, pensando en decir algo, pero al final no encontró las palabras. Tang San sin más vacilación tragó la Salchicha de Recuperación, Bajo el efecto del poder recuperador de la salchicha, la condición de sus lesiones fue relevada inmediatamente algo. La salchicha de la recuperación de Oscar era después de todo su primera capacidad del anillo del alcohol, aunque tenía cierto Efecto para el tratamiento y recuperación de la fuerza física, no podría curar instantáneamente ninguna lesión. El tratamiento requería un proceso, el cuerpo simultáneamente también necesitaba recuperarse por sí mismo.

Ahora Zhao Wuji ya no puede continuar manteniendo su Avatar Espiritual, ahora él mismo,

"?Cómo podría un Titán Gigante de Ape aparecer en las afueras de Star Dou Great Forest. Dejo a todos abajo, es todo mi fracaso, incapaz de detenerlo de arrebatar a Xiao Wu. Tang San, tú, tu dolor ... "Nadie podía creer en las probabilidades de que Xiao Wu sobreviviera siendo arrebatado por el gigante gigante Titán, incluido Zhao Wuji.

"No, no te estoy culpando. Yo era el que no protegía a Xiao Wu. "Tang San, desde que subía del suelo, había mantenido continuamente la cabeza baja, su voz era muy tranquila, como si su humor no estuviera en absoluto perturbado

Zhao Wuji suspiró,

"Todo el mundo primero descansa a la vez. En ese momento, en los oídos de Oscar de repente se hizo eco de una voz como un diminuto mosquito, pero también un sonido claramente inimitable , "Pequeña Ao, si todavía eres mi hermano, dame una salchicha de setas. No hagas un sonido, no dejes que nadie vea. "Oscar se sobresaltó, claramente distinguía esta voz como perteneciente a Tang San. Sólo que ni siquiera Ning Rongrong apoyado por él reaccionó, aparentemente él era la única persona que podía oír esta voz. Mientras miraba hacia Tang San, Tang San también acababa de levantar su La cabeza, sus cuatro ojos se encuentran, Oscar relámpago rápidamente levantó su mano a su cara para cubrir su boca, para evitar cualquier sonido de alarma.

Los ojos de Tang San se habían convertido en sangre Rojo, rojo como si sangrara, pareciendo indescriptiblemente monstruoso. De sus ojos, Oscar fue capaz de sentir profundamente una especie de frío severo que le dificulta hablar. Sin embargo, Oscar no convocó su salchicha de hongos, porque sabía lo que Tang San lo haría, precisamente porque era el hermano de Tang San, aún más no podía dejarlo ir a su muerte. Las salchichas de hongos que él había hecho antes cuando el Titán gigante de los macacos emitieron esa ola negra, ya había visto los ojos rojos de sangre de Tang San, pero no podía hablar ni una sola palabra. Afortunadamente, el período de tiempo anterior fue breve, no había logrado demasiados, y su consumo de energía espiritual No era grande.

La voz diminuta repitió una vez más,

"Pequeña Ao, si si era su hermana pequeña siendo arrebatada, ?qué harías? Incluso si sólo fuera una esperanza, todavía tengo que probarlo. Te lo ruego. Si no voy ahora, entonces, esto se convertirá en mi lamentación de por vida. Dame una salchicha de setas. Mientras no muera esta vez, el pequeño San recordará para siempre su favor ".

Suspiró Aunque no sabía qué haría si estuviera en el lugar de Tang San, en la actualidad comprendía claramente el estado de ánimo de Tang San. Como hombre, había que hacer algunos asuntos. Oscar cerró fuertemente los dientes, era la primera vez que era tan difícil cantar su encantamiento de espíritu vulgar. En ese momento, su suave voz vulgar a los oídos de Tang San era como La vida salvadora de la música celestial.

Tang San hablando con Oscar no podía ser escuchado por otras personas, pero Oscar recitando su encantamiento no podía como Tang San ocultar su voz. [2] Como una nota lateral interesante, "Bañando Fuego Phoenix" (yu huo feng huang 浴火凤凰) es Un homónimo a "Lust Phoenix" (欲火 凤凰)

[3] (武魂 真 身) "Espíritu Cuerpo Verdadero" Clasificación de los órganos internos. Las cinco vísceras (zang) órganos son heaRt, hígado, pulmones, bazo y riñón. Los seis órganos del intestino (fu) son el estómago, el intestino grueso, el intestino delgado, la vesícula biliar, la vejiga urinaria y san jiao.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 31

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#31
lernovels.com Copyright 2016 - 2020