Douluo Dalu - Chapter 306

Capítulo 306

Tang San VS El rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos

(TL por Bagelson)

Viendo los cambios en el aire, Xiao Bai estaba horrorizado, gritando alarmado:
"Forma de armadura de energía, parece que no fue solo alardear, realmente podría estar cerca del nivel de dios. Cuando el señor Seagod se convirtió en dios, pudo armonizar su energía consigo mismo, formando una armadura divina, y transformó su espíritu en el Tridente Seagod, convirtiéndolo en su arma. Incluso si este Deep Sea Demon Whale King no puede hacer todo eso, simplemente convertir la energía en una armadura sin realmente armonizar con ella todavía está realmente a un paso de distancia ".

La expresión de Dai Mubai se volvió igualmente seria,
"Después de tomar forma humana, la energía que no se puede congelar en el cuerpo se comprime en esta forma de armadura y se usa, y todavía se puede utilizar para ejercer su poder original. Prácticamente no tiene inconvenientes. Parece que poco San perderá, este Deep Sea Demon Whale King es mucho más fuerte de lo que imaginamos ".

En el aire, Tang San todavía parecía particularmente tranquilo. Por supuesto, podía llegar a la misma conclusión que Dai Mubai, solo que veía incluso más profundo que Dai Mubai. Después de todo, él era alguien que una vez se había enfrentado a un verdadero poder a nivel de dios. La armadura formada a partir de la energía del Deep Sea Demon Whale King era ciertamente poderosa, pero todavía había una brecha considerable con la vestimenta angelical de Qian Renxue. Y la ventaja para Tang San era que, sin importar cuán poderosa fuera la armadura, para aprovechar el poder de la naturaleza todavía tenía que depender del agua, su otro atributo de rayos era solo un atributo secundario. Y como el sucesor del Seagod, lo que Tang San temía menos era el agua. Antes de comprender por completo el poder divino del Dios de los Ángeles, Tang San había derrotado a Qian Renxue tres veces. ?Por qué se retiraría contra el Deep Sea Demon Whale King?

En términos de energía, no había necesidad de dudar del poder del Deep Sea Demon Whale King. La intensidad general de su energía no era menor que la de Qian Renxue, pero al fin y al cabo aún no era un dios, e incluso si su fundación, Deep Sea Demon Whale, también era una bestia espiritual de primer orden. Comparado con el Dark Devilgod Tiger Tang San una vez que se enfrentó, en realidad era algo inferior en atributos. El Dark Devilgod Tiger tenía un verdadero equilibrio en tres sentidos, y si Tang San se enfrentaba a un Dark Tiger Devilgod de un millón de años, se daría vuelta y correría sin siquiera pensar en pelear. Además, de acuerdo con la estimación de Tang San, el Dark Devilgod Tiger no necesitaría pasar tanto tiempo si quisiera convertirse en un dios.

Las ocho lanzas araña se estiraron lentamente, con puntas de lanza apuntando hacia el rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos. La mirada de Tang San era fría como el hielo, sin un rastro de vacilación debido a la fuerza del oponente.

El Deep Sea Demon Whale King no pudo evitar estar un poco decepcionado con la apariencia actual de Tang San, pero su odio por Tang San ya había llegado a su punto máximo. A pesar de que tomó forma humana, todavía sentía el dolor interno. La capacidad de drenaje de las Ocho Lanzas Arañas, así como de la toxina, era un poco mejor, la parte crucial era que los dos tipos de agua del Hielo y Fuego Yin Yang Well estaban haciendo que su cuerpo se sintiera alternativamente caliente y frío, extremadamente desagradable. Aunque parte de los dos tipos de energías ya se había neutralizado, deshacerse de ellos por completo no era algo que se pudiera hacer en poco tiempo. Estas heridas tardarían mucho tiempo en recuperarse.

Un hombre y una ballena se enfrentaron en el aire, sus miradas intransigentes. A pesar de que la energía del Deep Sea Demon Whale King era más alta que Tang San, no tenía ninguna ventaja de manera imponente. La fuerza mental de Tang San era particularmente más alta que eso. El único ojo morado oscuro del Deep Sea Demon Whale King se encontró con los ojos azules de Tang San, su presencia fue lentamente reprimida por la expresión de Tang San. La forma imponente que debería haberse nivelado después de tomar forma humana en realidad disminuyó gradualmente.

En el campo de batalla, la moral podía convertirse con frecuencia en el factor decisivo. Cuanto menor es la moral, menos capacidad se puede mostrar. Todos sabían esto y, por lo tanto, el rey de las ballenas Demon Deep Sea decidió dejar de esperar. No importa cuán alta sea la fuerza mental, la brecha en energía era inquebrantable.

'' !Muerto! ''
El Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar dio un rugido bajo, levantando repentinamente su mano derecha, bolas de luz violeta que aparecían a su alrededor. En un instante cubrieron cada parte de un rango de varios cientos de metros cuadrados. Cada bola de luz apuntaba a Tang San, las enormes ondas de energía inmediatamente voltearon una porción del cielo alrededor del Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo, y también ligeramente deformadas.

Suenan los sonidos penetrantes, producidos por la compactación. En solo un aliento, más de diez mil bolas de luz violeta se dispararon haciaA Tang San le gustaba una lluvia de meteoritos, su velocidad solo podía describirse como relámpagos.

Tres partes de agua, siete partes de trueno, esta fue la estimación de Tang San del ataque del Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar. Cada una de esas bolas moradas se condensó a partir de dos tipos de energía, podría describirse como un tipo complejo de ataque de atributo. Sin duda, eran como perlas de trueno, si colisionaban con algo, estallarían con poder aterrador. Este tipo de ataque a gran escala fue imposible de eludir.

Tang San tampoco tenía pensamientos de esquivar, para empezar. Sosteniendo el martillo en su mano izquierda detrás de él con un resoplido frío, levantando el Tridente Seagod a su derecha, una Tormenta no fijada y sin decorar ya estaba emitiendo.

Después de sobrevivir a la persecución de Qian Renxue y ver al Seagod utilizando Tormenta no fijada por segunda vez, la comprensión de Tang San de esta habilidad divina ya había alcanzado un nivel sin precedentes. Aunque su Seagod Trident ya no era un arma divina en el verdadero sentido, eso aún no le impedía usar este ataque. Incluso sin usar el poder divino del Seagod Trident, esta era todavía una habilidad divina.

Un enorme anillo de luz se iluminó en el aire. Su color era rojo oscuro, ya no era la energía del Emperador Azul de antes, sino que provenía del Clear Sky Hammer. El frío intento de matar también llenó la atmósfera en este instante. En Clear Sky Hammer, detrás de Tang San, se lanzó el dominio de Deathgod.

Teñido por el Dominio Deathgod, los anillos de luz producidos por el Seagod Trident se volvieron inmediatamente rojos como la sangre. Las acciones de Tang San no se detuvieron aquí, el tridente en su mano giró hacia la izquierda, giró hacia la derecha, produciendo constantemente anillos de luz rojos como la sangre en el aire. Extrañamente, este anillo de luces parecía tener un enorme poder de atracción, a pesar de que las perlas de trueno del ataque del Deep Sea Demon Whale King eran muy grandes, siempre y cuando aparecieran estos anillos de luz, inmediatamente dibujarían sobre las perlas.

La expresión del Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo cambió ligeramente. Su pensamiento original era confiar en su energía superior y en su ataque de atributo de trueno para matar a Tang San hasta la muerte. Sin embargo, después de descubrir que las perlas de trueno estaban atrapadas por los anillos de la Tormenta no fija, su conexión mental con él en realidad se cortó inmediatamente. Esas perlas de trueno básicamente no podían explotar tampoco, desapareciendo silenciosamente dentro de los sangrientos anillos de luz de la Tormenta No Fija.

?Cómo fue esto posible? El Deep Sea Demon Whale King se sorprendió. Por supuesto, sabía claramente cuán enorme era la energía que liberaba. Le pareció que incluso si la fuerza mental de Tang San fuera algo más fuerte que la suya, sería básicamente imposible romper su conexión con una habilidad de ataque a tan gran escala. Lo único que no había esperado era que Tang San ahora usara la habilidad divina del Seagod.

La mente del Deep Sea Demon Whale King se demoró un instante por el impacto, y en este breve instante, el ataque que emitió ya había pasado por alto, ni siquiera una perla de trueno explotando.

'' ?Tang San ya es tan fuerte? ''
Xiao Bai estaba asombrado. Al mismo tiempo que hablaba, Ning Rongrong en su espalda levantó una vez más la Pagoda de azulejos esmaltados de Nueve Tesoros en su mano, otras siete líneas de luz brillando sobre Tang San.

Ning Rongrong ahora tenía ocho anillos. La razón por la que emitió siete líneas de luz wa, porque cuando ella liberó sus habilidades espirituales, su séptima habilidad espiritual, Nine Treasure Avatar también se usó, cayendo en Tang San. Esta fue también la razón por la cual los maestros espirituales Pagoda esmaltados de Nine Treasure Tile eran poderosos. Esta séptima habilidad espiritual podría usarse en sí misma, pero también en los camaradas. Las primeras seis habilidades espirituales podrían impulsar a Tang San en un noventa por ciento, pero esta séptima línea de marihuana podría permitirle a Tang San disfrutar de las maravillas del Nueve Avatar del Tesoro, solo consumir la mitad de su poder espiritual al usar habilidades espirituales. Así, la resistencia de batalla de Tang San aumentaría sustancialmente de forma natural.

Anteriormente, Tang San se había arriesgado a sufrir lesiones para acercarse al enorme cuerpo del Rey de las ballenas demoníacas de las profundidades del mar, pero sus lesiones ya habían sido curadas por la salchicha de oruga de cristal. Añadiendo la energía que extrajo del Deep Sea Demon Whale King, ahora se encontraba en un estado sin precedentes ideal. En el instante en que los siete impulsos de Ning Rongrong lo golpearon, las energías de Tang San se condensaron en un grado extremadamente aterrador. Con un fuerte grito, como un trueno, se lanzó hacia el rey de las ballenas demoníacas de Deep Sea como una flecha.

El Deep Sea Demon Whale King difícilmente lo dejaría ir sin oposición. Todo su cuerpo irradiaba luz violeta, yendo violentamente a encontrarse con Tang San. Ambas manos formando puños, golpeando su pecho, un anillo de luz púrpura se extendió desde su pecho, al igual que el chispeante wgema en forma de hirlpool. Dondequiera que pasara la luz púrpura, el aire se congeló instantáneamente.

Esta era una habilidad evolucionada del Dominio de la Ballena Demonio del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades marinas, su efecto fue similar al de la Asimilación del Demonio de la Orca Azul Plateado. Si estuvieras dentro del alcance, inmediatamente te hundirías en un breve estado de aturdimiento. Y en confrontaciones a este nivel, incluso los retrasos breves tendrían efectos fatales.

Sin embargo, justo cuando la luz violeta estaba a punto de tocar a Tang San, el segundo anillo espiritual de Tang San instantáneamente estalló, explotando con ondas de energía dorada intensamente profundas, dispersando por la fuerza esa energía púrpura. Y en el mismo momento, el Clear Sky Hammer Tang San se levantó contra el viento, y giró una vez en el aire, aplastando ese incomparable enorme Clear Sky Hammer directamente contra la cabeza del Deep Sea Demon Whale King. Este fue el Gran Martillo Sumeru, la Detonación del Anillo.

Confiando en el poder de la Detonación del Anillo para desactivar al instante la capacidad de restricción del enemigo y luego condensar un ataque explosivo. En este momento, Tang San podría describirse como perfecto.

El rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos tampoco había esperado que Tang San, aparentemente tranquilo y recobrado, repentinamente produjera un ataque tan peligroso. Frente a Clear Sky Hammer, que brillaba con profundos patrones de magia dorada, tampoco se atrevió a ser descuidado. Ambas manos bloquearon, toda su armadura brilló, movilizando completamente la energía contenida en la armadura para enfrentar el ataque de Tang San.

Los hechos demostraron que el poder de Ring Detonation era absolutamente poderoso. Con el apoyo de Ning Rongrong, las habilidades de Tang San se duplicaron, y su rango noventa y seis el poder espiritual subió posteriormente al rango noventa y siete. Pero aún más que esto, su fuerza, poder de ataque, velocidad, atributos de ataque, todos fueron impulsados, su propia fuerza ya estaba cerca del rango noventa y ocho pico Douluo. Y utilizando la profunda Detonación del Anillo del Gran Martillo Sumeru, la energía con la que explotó ahora alcanzó instantáneamente la intensidad más fuerte del rango noventa y nueve de Douluo excepcional. Además, el Clear Sky Hammer que tenía también se vio afectado por Gravity Control, e incluso si no se podía comparar con el peso del Seagod Trident bajo Gravity Control, aún no estaba muy lejos.

Boom -

Bajo las miradas de Xiao Bai y su pariente Devil Spirit Great White Shark, así como Shrek Six Devils, esa bestia espiritual de un millón de años, el aparentemente insufrible arrogante Deep Sea Demon Whale King fue realmente aplastado por el golpe de martillo de Tang San. Estrellándose en la superficie del mar con un chapoteo, causó olas gigantes de cien metros de altura.

El ataque de Tang San fue sin problemas, y no hizo una pausa. Con la asistencia continua de Ning Rongrong, la expresión en sus ojos se volvió incomparablemente severa. Cuerpo y martillo como uno, el Gran Martillo Sumeru podría explotar instantáneamente. El primer anillo espiritual detonó, y el anillo espiritual del Mono Titán gigante le dio aún más energía enorme. En el mismo momento, su pierna izquierda se sacudió, una luz roja en forma de hacha de batalla que caía del cielo, abrió violentamente la espuma del mar e incluso cortó una zanja de cien metros de profundidad en la superficie del mar. Al exponer la figura del rey de las ballenas Demonio de las profundidades marinas que estaba recuperando el equilibrio, el segundo columpio de Tang San ya estaba cayendo del cielo, trayendo una agresividad sin precedentes, trayendo un terrorífico poder explosivo, estrellándose directamente hacia abajo.

Ya que el ataque ya había comenzado, Tang San no planeaba detenerse. No se daría por vencido hasta que el enemigo fuera aniquilado.

El rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar también palideció de miedo. Cuando Tang San usó la luz de Seagod antes, todavía estaba seguro de que Tang San claramente no podía haber aceptado el verdadero poder del Seagod. Estaba seguro de que, contra este oponente, aún no iba a perder sin importar qué. Sin embargo, en el instante en que chocó con el Clear Sky Hammer, siendo aplastado contra el enemigo sin importar su fuerza y ​​enorme energía, esa energía violenta y violenta, esa agresividad dominante, así como ese severo intento de asesinato tangible, todo le dijo que este enemigo no fue tan fácil de tratar. Incluso era muy posible que enfrentara una crisis mortal.

El rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar había vivido en el mar durante un millón de años, y naturalmente no había necesidad de dudar de su experiencia. Al ver que el mar ya no podía convertirse en su refugio, y al sentir la fuerza aún más severa y la energía aún más enloquecida del gran martillo de Tang San, tomó una acción extraña.

Ambas manos formando cuernos en sus orejas, dirigidas hacia Tang San cayendo desde arriba, de repente abrió su boca, emitiendo un aullido resonante. Al mismo tiempo, apareció una línea de energía blanca como un rayo de seda desplegada.

"!Cuidadosa Tang San, esa es la energía central del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades marinas!"
xiao Bai vio esa energía blanca y rápidamente advirtió.

Tang San definitivamente escuchó su voz, pero sus acciones todavía no cambiaron en lo más mínimo. El concepto del Gran Martillo Sumeru básicamente no contenía la palabra 'esquivar'. Siendo plenamente consciente de que no había ningún recurso, solo entonces la fuerza de uno podía despertarse por completo. Por lo tanto, Tnag San todavía lo encontró con descaro.

La voz del Deep Sea Demon Whale King todavía era un poco áspera al principio, pero muy pronto el aullido gradualmente se convirtió en algo así como un grito de dragón cuando esa energía blanca se dispersó. Las nubes oscuras en el cielo se agitaron frenéticamente, como si hicieran eco de su aullido, y esa energía blanca del núcleo también se condensó en una nube en el aire, justo cuando se encontró con el Clear Sky Hammer de Tang San.

Boom -

La energía blanca se dispersó, e incluso las nubes oscuras en el aire se arremolinaron por el impacto de este ataque, exponiendo la luz del sol. La energía central del Deep Sea Demon Whale King fue dispersada por la fuerza por Tang San, y el Deep Sea Demon Whale King también se balanceó pesadamente, un rastro de sangre parpadeando más allá de las esquinas de su ojo, claramente influenciado.

Pero Tang San tampoco estaba mejor. Su ataque no pudo continuar, la energía del núcleo blanco se dispersó, pero también fue arrojado al aire por la fuerza de rebote. El Clear Sky Hammer produjo una serie de sonidos de llamada, la energía de detonar el primer anillo espiritual casi se agotó.

Tang San no tenía un solo plan para lidiar con el rey de las ballenas Demonio de Deep Sea. Lo ideal era, por supuesto, drenarlo hasta la muerte con las Ocho Lanzas Arañas, de esa manera no solo podría matar al Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo, Tang San también podría estar seguro de que su poder espiritual podría romperse. Pero si el Deep Sea Demon Whale King tomaba forma humana, Tang San actuaría más rápido y más fuerte que trueno, confiando en la profundidad del Gran Martillo Sumeru y usaría nueve ataques sucesivos para destruirlo completamente antes de que el Deep Sea Demon Whale King lo captara. fuerza. Y en estas circunstancias, el segundo plan de Tang San quedó claramente arruinado.

Por supuesto, no carecía de recompensas, el Deep Sea Demon Whale King ya estaba herido.

Un rugido furioso se hizo eco del Deep Sea Demon Whale King. Empujó violentamente contra el agua de mar, disparando hacia Tang San como un proyectil de artillería. Mientras todavía estaba en el aire, una enorme luz púrpura condensó una esfera de luz púrpura gigante a su alrededor. Y en el mismo momento, detrás de él, apareció una gran ilusión de la ballena Demonio de las profundidades del mar. Él ya había sido movido a la verdadera ira, este ataque no fue una prueba.

La esfera de luz violeta que el Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar produjo al instante se separó de él, dividiéndose en dos martillos de guerra morados gigantes, ni más pequeños que el Martillo Claro del Cielo de Tang San. Toda su energía estaba completamente reservada, en ese momento volaba hacia Tang San. En realidad, parecía apostar a una pelea.

Absolutamente no subestimes esta pelea. Los ataques a corta distancia con energía completamente reservada fueron la forma de mostrar completamente el mayor grado de poder de ataque de una potencia. Si hubiera dos personas con la fuerza suficiente, y un lado eligiera este tipo de método de ataque peligroso, el otro lado no tendría otra opción. Porque si usas ataques de energía, la energía reservada del oponente se abriría fácilmente. Fue muy difícil dañar al oponente.

Tang San, por supuesto, también entendió esto. ?Quieres una lucha cuerpo a cuerpo conmigo? Bien, entonces cooperaré.

Al comer otra Mosca de Oro Erguida, Tang San apenas esquivó al Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo. Martillo en su mano izquierda, tridente en su derecha, en el momento en que los dos estaban a punto de colisionar, Tang San se desdibujó como una ilusión. El Deep Sea Demon Whale King solo vio un destello ante sus ojos, y Tang San ya había llegado antes que él. El Seagod Trident apuntando hacia adelante, la polea fría y fría como el hielo ya en su cintura.

Sin embargo, la decisión del Deep Sea Demon Whale King también alarmó a Tang San. En realidad, ni esquivó ni evitó, permitiendo que el Seagod Trident de Tang San se clavara en la cintura, mientras ambos brazos balanceaban los morados martillos de flor de ciruelo de ocho esquinas, golpeando hacia la parte superior de la cabeza de Tang San. Si realmente fue golpeado así, incluso el alma de Tang San podría ser aplastada. Los martillos del Deep Sea Demon Whale King contenían su poderosa energía.

Tang San era inteligente, y al instante entendió lo que pensaba el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar. !Este tipo quería cambiar una lesión por la muerte! Tenía esa armadura de energía condensada para protegerse, y esta puñalada definitivamente no lo mataría, pero si lo aplastaran esos dos martillos, Tang San estaría acabado. !En realidad fue bien calculado!

Tang San, por supuesto, no estaría de acuerdo con tal intercambio. Impotentemente, él estalló en el aire, usando el paso de Ghost Shadow Perplexing para destellar del Deep Sea Demon Whale King'satacar.

El Deep Sea Demon Whale King fue persistente, y al instante siguió, ambos martillos bailando en el aire. Usando el ataque anterior, inmediatamente reprimió a Tang San. Sus ocho martillos de ciruela en forma de ciruelo podrían no tener ninguna técnica, pero ganaron en el poder, también incomparablemente rápido. Respaldado por su enorme energía, en realidad obligó a Tang San a repetir paso a paso.

Tampoco había nada que Tang San pudiera hacer, el Deep Sea Demon Whale King era demasiado astuto. Aprovechó al máximo la ventaja de su armadura, básicamente no esquivando los ataques de Tang San, atacando a ciegas. Por lo tanto, para empezar, toda la energía de Tang San era inferior a la suya, y ahora estaba inmediatamente completamente en desventaja. Solo podía esquivarlo constantemente retirándose. Al igual que acaba de utilizar el Gran Martillo Sumeru para reprimir al Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar, ahora era él quien estaba en peligro. De hecho, cuanto más tiempo fuera reprimido, más fuerte sería la forma imponente del enemigo y el poder de ataque en cadena almacenado, y más difícil sería tomar represalias. Enfrentarse a un oponente del nivel del Deep Sea Demon Whale King, querer esperar a que aparezca un error fue indudablemente desvaríos de locos.

Ma Hongjun miraba la escena desde cerca, pero también sabía que su fuerza estaba muy por detrás de los dos que ahora peleaban, y sería inútil incluso si atacaba.

Incluso en tal desventaja, la expresión de Tang San todavía era extremadamente calmada. Él solo esquivó constantemente hacia atrás. No importa cuán rápido sea el Deep Sea Demon Whale King, no fue tan fácil golpear a Tang San con el impulso de velocidad de Ning Rongrong y usar la técnica Ghost Shadow Perplexing Step.

Las esquinas del Deep Sea Demon Whale King ya revelaron una sonrisa malévola. Es cierto que no podía hacer nada para evitar que Tang San lo esquivara, pero cada golpe de martillo no era tan simple. La energía inmaterial estaba tejiendo una gran red, y mientras girara un par de veces más, perfeccionando esta gran red, no sería tan fácil para Tang San seguir esquivando.

Sin embargo, justo cuando el Deep Sea Demon Whale King pensó que tendría éxito y aniquilar a Tang San con sus propias manos repentinamente, Tang San desapareció sin previo aviso.

?En? El Deep Sea Demon Whale King miró fijamente, desapareció? ?Cómo fue posible? Su fuerza mental se extendió instantáneamente. Debido a la distancia tan cerca, concentró su fuerza mental en un área estrecha, y casi al instante encontró a Tang San. Sin embargo, no tuvo más remedio que retrasar sus ataques por un momento.

La gran red del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar estaba casi perfeccionada, pero ?cómo es que Tang San no lo sabía? Su fuerza mental siempre investigaba cuidadosamente cualquier cambio en su entorno. Con la exquisitez de su paso Ghost Shadow Perplexing, podría haber escapado desde el principio del rango de ataque del Deep Sea Demon Whale King. La razón por la que no lo hizo fue permitir que el Deep Sea Demon Whale King agotara sustancialmente su energía.

Usando la Barrera del Mar Vasto para esconderse por un instante, cuando Tang San no lanzó ningún ataque, el Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar naturalmente no lo vio. Si ganaba algo de distancia, entonces el Deep Sea Demon Whale King no podría encontrar un rastro de Tang San, incluso con su fuerza mental.

Para Tang San, un instante fue una eternidad. La situación de batalla también cambió en este instante. Retirando el Clear Sky Hammer, retirando las Ocho Lanzas Arañas, Tang San era como una estrella fugaz, cayendo del cielo con el Seagod Trident, escapando a través de la última grieta en la red del Deep Sea Demon Whale King. Y en el mismo momento, el Emperador de Plata Azul liberó, un largo Emperador de Plata Azul, uno tras otro, descendiendo en ángulo como rayos de un rayo. Y ya advertido por Tang San, Ma Hondjun ya estaba esperando allí.

La fracción de segundo que llegó el ataque perseguidor del Deep Sea Demon Whale King, Tang San ya había tirado del Blue Silver Emperor, como gravedad opuesta, acelerando al instante, llegó junto a Ma Hongjun en un abrir y cerrar de ojos.

Quien quiera que fuera, al ver que una oportunidad tan duramente ganada desaparecía así, definitivamente no era agradable. El Deep Sea Demon Whale King no fue la excepción. Él claramente sentía que era más fuerte que Tang San, pero no tenía forma de atraparlo. Este tipo de sentimiento era definitivamente amargo.

Una mirada funesta brilló en los ojos del Deep Sea Demon Whale King. En el aire, giró violentamente, arrojando el martillo púrpura de ocho flores en su mano izquierda, persiguiendo directamente a Tang San. Y al mismo tiempo, el martillo en su mano derecha también salió volando, pero no apuntando a Tang San, sino a Ning Rongrong en la espalda de Xiao Bai.

Ya había visto que Ning Rongrong era una parte importante de la capacidad de Tang San para persistir en su lucha. Si él pudiera matar a Ning Rongrong primero, matandoTang San definitivamente sería mucho más fácil.

?Cómo podía ignorar que el Diablo, el Gran Tiburón Blanco y el Shrek Seis Diablos también habían entrado en su dominio marítimo? Ahora acaba de encontrar la oportunidad de lanzar airadamente un ataque estricto.

Frente al gran martillo que tiró el Deep Sea Demon Whale King, Tang San agarró el Seagod Trident con ambas manos, girando y subiendo, aún era esa Tormenta no fijada. Ese gran martillo morado girando en el aire también al mismo tiempo perdió su conexión con el Deep Sea Demon Whale King. Esta fue una de las mejores partes de Unfixed Storm. Corté tu capacidad de control, así que ?cuánto poder de ataque puede producir tu habilidad?

Tranquilamente, Tang San no hizo solo esto. Ante la indicación de Tang San, Ma Hongjun simultáneamente empujó ambas manos sobre su espalda, una violenta llama de fénix instantáneamente infundiendo las Ocho Lanzas Arañas. Bajo el control de Tang San, las Ocho Lanzas Araña no cambiaron esta energía, sino que la condensaron dentro de las lanzas lo más rápido posible. Con su capacidad de nivel de dios, tenía la fuerza para sellar esta porción de la llama fénix. Y cuando produjo su llama fénix, brilló el último anillo espiritual de Ma Hongjun, su octavo anillo espiritual.

Después de producirlo rápidamente, la piel de Ma Hongjun se puso un poco pálida. Comió dos salchichas, luego cambió a la forma de Phoenix de siete cabezas y voló lejos. Su misión ya estaba completa.

No era posible que las Ocho Lanzas Arañas de Tang San almacenaran esa llama phoenix frenética por mucho tiempo. Cuando hizo que Ma Hongjun le lanzara llamas de fénix, ya se había decidido que era hora de lanzar el ataque principal.

Y debido a que el Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo atacó en dos direcciones diferentes a la vez, sus movimientos inevitablemente se retrasarían. Es por eso que básicamente no pudo evitar que Ma Hongjun pasara la energía de la llama fénix a Tang San. Aún más impactante para él fue que Ning Rongrong, a quien originalmente pensó que se extinguiría con ese martillo, no sufrió un poco de influencia por su ataque.

Dai Mubai y Zhu Zhuqing habían estado esperando este ataque durante mucho tiempo. Tang San había adivinado hacía tiempo que el Deep Sea Demon Whale King podría atacarlos, y debido a que Tang San estaba luchando, definitivamente sería imposible para el Deep Sea Demon Whale King usar un ataque demasiado complejo, como cargar un ataque de área a gran escala. . Por lo tanto, tener a Dai Mubai y Zhu Zhuqing para protección ya era suficiente.

El gigante Tigre Blanco del Infierno desplegó sus alas y apareció en el aire, abordando ese martillo púrpura. Las enormes olas de energía rompieron al Tigre Blanco del Infierno en el mar, pero el ataque del Deep Sea Demon Whale King también estaba destinado a ser infructuoso. La habilidad de fusión de espíritus utilizada por dos poderes de nivel Spirit Douluo al instante libera considerablemente energía. Además, para garantizar que pudieran bloquear este ataque, cada uno de ellos había comido una Mosca de Oro Erguida, elevando el ataque del Infierno del Tigre Blanco a no menos del nivel máximo de Douluo. ?Cómo podría tener éxito el distraído Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar?

'' Tu oponente soy yo ''.
La voz helada de Tang San llegó a las orejas del Deep Sea Demon Whale King. Lanzando poderosos ataques en sucesión, incluso un poder del nivel del Deep Sea Demon Whale King no podía mantenerse al día con el gasto de energía, y no tenía más remedio que detenerse para tomar aliento. Y en este momento, Tang San regresó. En su mano izquierda apareció Clear Sky Hammer una vez más. Y hacer que los alumnos del Deep Sea Demon Whale King se contrajeran fue que esta vez, los seis anillos espirituales restantes de Tang San explotaron todos juntos. Increíblemente enorme luz dorada profunda completamente condensada en ese Clear Sky Hammer, y detrás de Tang San apareció vagamente una silueta de color rojo oscuro. Esta silueta era un poco diferente de la Seagod Tang San había lanzado.

El Seagod era alto y corpulento, y esta figura era un poco más delgada, pero aún más alta. Helado intento de asesinato condensado hasta casi tangible. Esta manifestación fue la forma variante que apareció cuando Tang San derramó una cantidad astronómica de energía en el Dominio Deathgod. La energía de detonar seis anillos espíritu realmente era demasiado, llenó cada esquina del Clear Sky Hammer, y naturalmente también inundó el Dominio Deathgod. La forma de esta manifestación era la luz contenida en el Dominio Deathgod.

Usando el Gran Martillo Sumeru para detonar simultáneamente seis anillos espirituales de Clear Sky Hammer, incluidos trescientos anillos espirituosos anuales, esto era algo que Tang San ni siquiera había hecho al enfrentarse a Qian Renxue. Esto claramente mostró a qué nivel llegaría este ataque. Y su determinación actual, que no dejaba rutas de escape, también alarmó al rey de las ballenas Demon Deep Sea. Especialmente esa silueta de color rojo oscuro que apareció detrás de Tang San, a pesar de ser extremadamente débil, todavía hizo que el Deep Sea Demon Whale Kingmble de su corazón.

Devolviendo el Seagod Trident para que las Ocho Lanzas Arañas lo sostuvieran, Tang San cambió a sostener el martillo a dos manos. La energía de seis anillos espirituales explotando dentro del Clear Sky Hammer realmente era demasiado aterradora.

El Deep Sea Demon Whale King no se atrevió a avanzar, incluso retrocedió lentamente. Él ya tenía pensamientos de escapar. Este humano joven frente a él estaba demasiado loco. Tal energía aterradora, ?no le preocupaba que no pudiera controlarla y explotó?

No solo el Deep Sea Demon Whale King estaba conmocionado, los amigos de Tang San también vieron la escena con ojos atónitos. Después de detonar simultáneamente los seis anillos espirituales Clear Sky Hammer restantes, la silueta de color rojo oscuro que lo alejaba por detrás, ahora Tang San era como un dios demonio descendiente, incluso su cabello y ojos se habían vuelto de color rojo oscuro. El cielo estaba cubierto de nubes oscuras una vez más, solo que esta vez las nubes no provenían de la energía del Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo, porque todas tenían el color de la sangre. Igualmente rojo se volvió la superficie del mar a continuación. !La energía que Tang San condensó en este momento había transformado el entorno, esto era algo que solo los niveles de Dios podían lograr!

Si no fuera por el nivel de dios Ocho Lanzas Arañas, la técnica central del Gran Martillo Sumeru, así como su constitución de nivel semidiós y la salchicha de oruga de cristal como apoyo, Tang San nunca se atrevería a probar esto. Incluso si estuviera Qian Renxue aquí, su expresión se pondría muy fea al ver el ataque total de Tang San.

La expresión de Ning Rongrong también cambió, porque de repente descubrió que su Pagoda de azulejos esmaltados con nueve tesoros ya no tenía ningún efecto amplificador en Tang San. Todos los refuerzos se recuperaron, y la luz emitida por la Pagoda de azulejos esmaltados de Nine Treasure básicamente no podía entrar en esa área de color sangre. En toda su cultivación hasta el momento, esta fue la primera vez que experimentó esto. Solo una posibilidad podría explicar estas circunstancias, y es que los poderes de nivel divino no pueden ser potenciados por los maestros espirituales del tipo de apoyo humano. En este momento, Tang San había alcanzado absolutamente el nivel de dios.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 306

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#306
lernovels.com Copyright 2016 - 2020