Douluo Dalu - Chapter 305

Capítulo 305

Un paso corto de Dios, un millón de bestias espirituales

(TL por Bagelson)

Al ver a Tang San disolver tan fácilmente el ataque del Deep Sea Demon Whale King, ya sea Ma Hongjun sobre él o el Devil Spirit Great White Sharks y los demás mirando a lo lejos, todos no pudieron evitar sentir una oleada de confianza./p>

Y, de hecho, la razón por la que Tang San se atrevió a desafiar al Deep Sea Demon Whale King, cuya fuerza era desconocida pero posiblemente no era la segunda detrás de Douluo, no dependía principalmente del Gran Martillo Sumeru ni de ninguna habilidad o combinación de capacidades, sino más bien la Luz de Seagod.

No importa cuán poderoso fuera el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar, al fin y al cabo era una bestia de espíritus marinos. La Luz de Seagod era la herencia del otrora gobernante de los océanos. Solo este punto significó una inmensa ventaja cuando Tang San se enfrentó al Deep Sea Demon Whale King. La extensión del control original extremadamente poderoso del Deep Sea Demon Whale King sobre el océano se había vuelto muy limitado. Al igual que Tang San anticipó, ahora que lo intentó, el efecto del Deep Sea Demon Whale King usando la energía del océano para atacar al sucesor del Seagod se redujo sustancialmente, y luego se disolvió fácilmente por Tang San.

La tenue luz parpadeó, y el rostro de Tang San expuso una fluctuación de energía tiránica. La Blue Silver Tyrant Spear desapareció en el océano en prácticamente un instante, dejando solo una mota de luz dorada en la superficie.

Frente al Deep Sea Demon Whale King, a pesar de que tenía que soportar una enorme presión, hubo una cosa que hizo que Tang San se sintiera aliviado. El Deep Sea Demon Whale King era al final una bestia de espíritu marino, aunque era ampliamente conocido por su enorme poder, su poder mental no era tan formidable. Al menos no era más fuerte que Seagod Douluo Bo Saixi. Y la actual fortaleza mental de Tang San ya era un paso hacia el nivel divino. A menos que conociera a alguien con una fuerza mental de nivel divino como Qian Renxue, tendría la ventaja. Además, agregó el apoyo de la Seagods Light, y era como un tigre con alas, lo que le permite captar claramente las acciones del Deep Sea Demon Whale King a continuación. La iniciativa de la batalla se llevó a cabo completamente en sus manos.

Boom: innumerables motas doradas de luz se levantaron de la superficie del mar, y un cuerpo incomparablemente enorme también flotó hacia la superficie. Su cuerpo azul cristalino parecía aterrador incluso sin luz solar, un solo ojo mirando fríamente a Tang San en el aire. Una luz dorada acababa de desvanecerse gradualmente en su amplia espalda.

El corazón de Tang San se hundió. A pesar de que ya había estimado muy bien el Deep Sea Demon Whale King, el enemigo seguía siendo formidable más allá de sus planes. La Blue Silver Tyrant Spear no tuvo ningún efecto como un ataque de sondeo, ni siquiera forzó al Deep Sea Demon WHale King a usar cualquier habilidad defensiva. Soportó el ataque simplemente al confiar en su piel dura.

De hecho, !la Blue Tyrant Spear era una habilidad espiritual de cien mil años! Incluso cuando Tang San enfrentó a la potente defensa de los Quince Ton Ant Emperors, no pudieron escapar indemnes. Pero ahora el Deep Sea Demon Whale King parecía imperturbable. Su cuerpo gigante, si tenía ese poder defensivo en todas partes, entonces eso era demasiado aterrador. Era simplemente una fortaleza oceánica gigante. No es de extrañar que Xiao Bai dijera que el Deep Sea Demon Whale King era posiblemente el primer señor absoluto del mar.

'' Entonces eres tú ''.
La voz profunda parecía resonar desde el océano. La extraña onda de sonido se extendió en el aire, y Tang San frunció el ceño al oírla. Parecía que toda la sangre en su cuerpo vibraba junto con esta extraña onda de energía. Esta fue una sensación menos que maravillosa.

'' ?Me reconoces? ''
Tang San no sentía que fuera extraño que el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar pudiera hablar. Incluso Xiao Bai podría, entonces, ?cómo podría el rey de las ballenas Demonio de Deep Sea no? Que no habló la última vez fue definitivamente porque no sentía que estuvieran calificados para el esfuerzo.

'' El sucesor de Seagod, cómo no podría reconocerte. Sin embargo, incluso si eres el sucesor de Seagod, todavía no puedes irrumpir en mi territorio. Y hasta me atacas. Muy bien, no pienses en irte hoy, solo quédate aquí. Me pregunto si tragar el sucesor del Seagod puede ayudarme a romper el último paso.

Tang San dio un bufido frío,
'' Entonces me gustaría ver si me tragas, o te aniquilo ''.

El Deep Sea Demon Whale King se rió. El sonido fue extremadamente desagradable, como una roca gigante siendo destrozada,
'' Niño, ?sabes lo que se llama 'sobreestimar las capacidades'? Cogí el anzuelo la última vez, ese no era el Seagod en sí, pero aún así me asustó. De lo contrario, ?crees que todavía podrías provocarme? Este mundoya no tiene un Seagod, yo soy el gobernante del océano. Parece que tu poder espiritual está aproximadamente en el rango noventa y seis, pero tu cuerpo en realidad es bastante bueno, cerca de semidiós. Desafortunadamente, su cuerpo está a lo sumo cuarenta por ciento en el nivel de dios. Pero mi cuerpo ya está noventa y nueve por ciento allí. ?Crees que todavía puedes bloquearme con ese Seagod Trident sin el Corazón de Seagod? Solo déjame comerte y llenar el último por ciento, me convertiré en un dios demoníaco sin precedentes en la historia ''.

Mientras hablaba, el cuerpo gigante del Deep Sea Demon Whale King repentinamente rodó violentamente en el mar, levantando instantáneamente su enorme cola y golpeando a Tang San en el aire. Una luz azul púrpura se disparó como un rayo, y se extendió hacia Tang San y Ma Hongjun en forma de abanico. Donde pasó esa enorme energía, el aire fue desgarrado a la fuerza, formando una capa de diminutos relámpagos oscuros alrededor de la forma del abanico azul púrpura.

El Deep Sea Demon Whale King no usaba el poder del océano para esto, sino más bien puramente su cuerpo físico.

Escuchando al Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo, Tang San repentinamente entendió algo. Para poder forjar un cuerpo tan enorme al noventa y nueve por ciento del nivel de dios, el último paso que mencionó fue convertirse en dios. Desde la bestia espiritual transformándose directamente en un dios, incluso el Gran Maestro nunca había escuchado algo así, !cuántos años de cultivo llevaría eso!

No había tiempo para pensar en eso ahora. Con las dos manos apretando el Seagod Trident, los ojos de Tang San brillaron cuando otro rayo de Seagod's Light brilló en el tridente. En este momento, pesados ​​colores azul cielo y vivos colores azules vertieron en el tridente al mismo tiempo, haciendo que ese arma oscura se transformara.

Tang San hizo un movimiento extraño, arrojando violentamente el tridente. Ambas manos agarraron el extremo del mango, con él como centro, forzó al Seagod Trident a girar en un enorme círculo en el aire. El tridente ya no tenía su esplendor dorado, pero infundido con el Control de Gravedad de su brazo izquierdo, todavía dibujaba el contorno de un halo de color amarillo tierra en el aire. Al mismo tiempo, ese rayo azul impregnaba el círculo, en realidad se encontraba frente al ataque del Rey de las ballenas demoníacas del mar Profundo.

La energía lanzada por la cola de la ballena y el círculo de Tang San golpearon violentamente. Inmediatamente, la luz en el cielo se atenuó. Esta vez fue una colisión sin ruido, el cielo era silenciosamente aterrador. La energía de antes desapareció silenciosamente en prácticamente el mismo momento, la red dejó incluso un rastro detrás.

'' Yi-- Parece que realmente has aprendido algunas habilidades del Seagod. Sin embargo, es solo esto. En aquellos días, el Seagod usó este tridente para apuñalar mi ojo. Eres solo su sucesor, y todavía te atreves a venir y elegir una pelea. ?Crees que realmente eres un dios? Incluso si realmente lo fueras, aún así te haría mudar una capa de piel ''.

Al mencionar al Seagod, la voz de este Rey de las ballenas demoníacas de las profundidades del mar se llenó de furia. El agua de mar en calma instantáneamente hervida, enormes ondas de energía bloquearon la fuerza mental de Tang San afuera en una fracción de segundo.

Tang San dijo con calma:
'' Demon Whale King, si no me equivoco, tu cultivación podría estar cerca de un millón de años. El cultivo de bestias espirituales es aún más difícil que para nosotros los maestros espirituales humanos. Al igual que nuestro problema de llegar al rango noventa y nueve, las bestias espirituales tienen que cultivar la mayor fortaleza confiando en incluso más tiempo. Para atravesar el nivel de dios, necesitas energía almacenada durante incluso más tiempo. Confías en tu enorme cuerpo para convertirse gradualmente en una forma de energía a lo largo del tiempo, ganando así aún más tiempo para cultivar. En este sentido, tengo que admirarte ''.

El rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar planeó seguir atacando, pero al escuchar a Tang San, él todavía sospechaba:
"?Puedes decir mi cultivación? No me digas que ya te has convertido en dios? No, imposible, tu presencia aún está lejos del nivel del Seagod ''.
Hablaba de ser valiente del Seagod, pero de hecho, el Seagod era su única némesis en este mundo. A menos que pudiera atravesar el cuello de botella y elevarse al nivel del dios demonio, básicamente no era el partido del Seagod. Fue completamente suprimido en atributos, y no importa cuán enorme sea su energía, todavía no podría nada contra el Seagod.

La pregunta de Tang San era en realidad una investigación, y al escuchar que el Rey de las Ballenas Demonio de Deep Sea lo confirmaba, no pudo evitar respirar frío. !Cielos! En realidad, se enfrentaba a un espíritu bestial de un millón de años. No importa si podría matarlo, incluso si realmente pudiera, ?sería capaz de absorber completamente su anillo espiritual?

Su agarre en el Seagod Trident se tensó inconscientemente, la mirada de Tang San ahora cambió.

Ahora el Rey de las ballenas demoníacas de Deep Sea ya lo entendió,
'' Niño, eres juadivinando. Así es, no hay problema en decírtelo, ya viví un millón de años en el océano. Solo me falta el último paso para alcanzar el nivel de Dios. Tienes razón, es extremadamente difícil para las bestias espirituales convertirse en dios. Llegué a mi nivel actual hace cien mil años, pero todavía no puedo romper la barrera final. Parece que me falta un asiento de dios. Y hoy llega el sucesor de este Seagod. Solo déjame tragarte y aceptar tu divinidad, seré el nuevo Seagod. ''

Antes de que el Deep Sea Demon Whale King terminara, Tang San se movió de repente. Sus acciones fueron extremadamente abruptas, sin almacenar ninguna fuerza o tomar una postura. De repente se convirtió en un rayo de luz, el Seagod Trident más adelante, el poder espiritual completo de Tang San estalló, el Sky Blue Bull Python armó de inmediato el lanzamiento de Sky Blue Fading Thunderclap de hueso espiritual. Y en el mismo momento, también lanzó su habilidad de espíritu azul del alma del espíritu azul Blue Silver Emperor Blue Emperor Blue.

Un enorme dragón azul cubría a Tang San, y si él o el Seagod Trident que sostenía, este momento se había vuelto completamente azul. Y antes de atacar, Tang San también se tragó una Mosca erecta de oro para aumentar instantáneamente su poder de ataque.

Los impulsos no se detuvieron allí. Siete líneas de luz se convirtieron en un deslumbrante arco iris desde la distancia, brillando sobre Tang San, haciendo que la luz azul que emanaba se expandiera abruptamente. No se podía ver al propio Tang San, ni tampoco al Seagod Trident que tenía. Para el solitario ojo de la ballena Demonio de las profundidades del mar, todo lo que podía ver era un dragón azul que caía del cielo, directamente hacia él.

'' !Estás buscando morir! '' La ballena Demonio del Mar Profundo rugió furiosamente. Esta vez no lanzó ningún ataque de energía, rodando una vez más. El enorme cuerpo de doscientos metros de largo revela una flexibilidad extrema. Al mismo tiempo que giraba, la aleta gigante de la cola se balanceó, golpeando al dragón azul que descendía.

A pesar de que su cuerpo ya estaba en un noventa y nueve por ciento en el reino de los dioses, aún sentía un intenso peligro por el ataque de Tang San. Con el doble empuje de Erect Gold Fly y la pagoda de azulejos esmaltados Nine Treasure, más el control de gravedad de Tang San aumentando el peso del Seagod Trident a un millón ochenta mil jin, así como los dos ataques de habilidad máxima del espíritu, y mucho menos el Deep Sea Demon Whale King, incluso el nivel de dios Qian Renxue tendría que tratar esos numerosos ataques combinados en serio. El ataque de Tang San definitivamente alcanzó el nivel de dios.

Desde la lucha contra Qian Renxue, Tang San había hecho progresos notables en el uso del poder de ataque explosivo de todo tipo de habilidades. Así es como ahora podría erupcionar con un ataque tan enorme.

Boom-- La enorme cola de la aleta golpeó fuertemente al dragón azul sin ningún tipo de suspenso. Los alrededores de esa aleta caudal se llenaron con una capa de intensa luz azul púrpura, como innumerables relámpagos comprimidos.

La energía que el Deep Sea Demon Whale King había almacenado durante más de un millón de años realmente era demasiado enorme, realmente estaba un paso por debajo de poder entrar en el nivel de dios. Al detectar el peligro en el ataque de Tang San, también usó toda su fuerza.

En el instante en que la aleta de la ballena golpeó al dragón azul, el dragón azul gigante que se había formado fuera de Tang San se rompió. Sin embargo, Tang San tampoco fue tan fácil de tratar. A pesar de que la colisión lo hizo sentir como si todos sus huesos se hubieran soltado, él todavía apuñaló firmemente al Seagod Trident en la cola del Deep Sea Demon Whale King. Las tres cuchillas afiladas cortan la piel del Rey de la Ballena Demonio de Deep Sea y apuñaló profundamente dentro.

El Seagod Trident era solo un pequeño juguete comparado con el cuerpo del Deep Sea Demon Whale King, pero incluso si ya no tenía alma, seguía siendo un arma divina anterior. El rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar gritó de dolor, sacudiendo su enorme cuerpo tan fuerte como pudo, irradiando olas de energía aterradoras, queriendo deshacerse de Tang San y el Tridente Seagod.

El ataque de Tang San fue planeado desde hace mucho tiempo, entonces ?cómo podía dejarse caer fácilmente? Resistiendo el dolor, ambas manos agarraron firmemente el Seagod Trident, vertiendo otro rayo de la Luz de Seagod en él. Empujando el Seagod Trident un poco más profundo, se retorció con fuerza, haciendo que el Deep Sea Demon Whale King no pudiera obligarlo a alejarse.

En el mismo momento, las Ocho Lanzas Arañas de oro se estiraron al instante detrás de Tang San. Este hueso espirituoso externo había herido al Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo antes, y ahora una vez más lo apuñaló en su carne.

En aquel entonces, Tang San había sido extrañamente afortunado y también subestimado por el Deep Sea Demon Whale King, permitiendo TangSan para cargar al punto más débil que era su orificio de ventilación, y luego podría apuñalar con las Ocho Lanzas Araña. Pero ahora las Ocho Lanzas Arañas ya habían evolucionado al nivel de Dios, y ya no tenía que ir a buscar puntos débiles. Las puntas afiladas de la lanza apuñalaron despiadadamente, mostrando de inmediato su poderoso efecto de drenaje y su formidable veneno. Mantuvieron firmemente a Tang San cerca de la aleta caudal del Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo, y no importa cómo luchara, no fue capaz de arrojar a Tang San de su espalda.

El dolor intenso provocó espasmos en el Rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos. Aunque su cuerpo era poderoso y matarlo con veneno era prácticamente imposible, las Ocho Lanzas Araña de Tang San habían absorbido un veneno tan aterrador, especialmente el hielo y el veneno de fuego del pozo de hielo y fuego Yin Yang. Eso fue algo que incluso el Deep Sea Demon Whale King no pudo resistir por completo. Añadiendo que el Seagod Trident apuñaló en su interior, así como la poderosa habilidad de drenaje de las Lanzas de las Ocho Arañas, el Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar se retorció de dolor en el agua. Su Dominio Demon Whale también estalló instantáneamente, una luz azul púrpura cubriendo toda el área.

Desafortunadamente, ya sea por torsión o dominio, ninguno de los dos tuvo ningún efecto en Tang San.

Envuelto en Seagod's Light, además de Vast Sea Barrier, el poder del océano no podía influir en absoluto en Tang San, y confiando en la Luz de Seagod para su protección, Tang San podría ignorar por completo a la ballena Demon Deep Sea Rey.

No importa cuán violentamente se moviera el Rey de la ballena Demonio de las profundidades del mar, ?cómo podría tener algún efecto sobre Tang San?

Las bofetadas intensas y los ataques con agua de mar básicamente no fueron nada al nivel de los semidioses Tang San. Cuando acababa de pegarse al cuerpo de la ballena Demonio del Mar Profundo, había escupido una bocanada de sangre, que eran las heridas que le había causado el choque con la cola del Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo. Sin embargo, después de pegarse allí con las Lanzas de las Ocho Arañas, Tang San inmediatamente se comió una de las salchichas de oruga de cristal de Oscar producidas después de usar Erect Gold Fly. Incluso si fuera un poco extravagante, guardarlo era inútil. Las acciones de Oscar ya estaban almacenadas en su Wishful Hundred Treasures Purse.

Al igual que cuando pasó las pruebas en Seagod Island, mientras que Tang San parecía estar luchando solo, de hecho tenía el apoyo de sus camaradas detrás de él todo el tiempo.

El efecto de drenaje de las ocho lanzas comenzó completamente. A Tang San no le preocupaba cuánto efecto tendría el veneno, pero sabía con certeza que agotar la energía del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades marinas era enormemente beneficioso para él.

La capacidad de drenaje del nivel de los Ocho Spider Lances en realidad era demasiado aterradora. En prácticamente algunas de las batallas del Deep Sea Demon Whale King, ya había consumido una gran cantidad de energía y, además, la había convertido en energía pura para que Tang San absorbiera. El agotamiento de los ataques anteriores se recuperó por completo, y el drenaje constante también ayudó a la energía de Tang San. Los lugares a los que las Ocho Lanzas Araña apuñalaron no solo se volvieron dorados, sino que además se secaron rápidamente. Las Ocho Lanzas Arañas no solo consumieron energía, sino también la fuerza vital del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades marinas. Si Tang San pudiera almacenar tanto, incluso podría vaciar por completo al Rey de la Ballena Demonio de Deep Sea. Por supuesto, esto tomaría un tiempo extremadamente largo.

Las olas gigantes constantemente devastaron el mar local. Dai Mubai y los demás ya no podían mantener la calma por un lado, pero con la ayuda de Xiao Bai y su familia, estas olas no fueron suficientes para influir en ellos. Cada uno de ellos centró su atención en la ballena Demonio del Mar Profundo que se contorsiona con todas sus fuerzas en el mar.

Todo lo que sucedió estaba completamente dentro del plan de Tang San. Tang San les había dicho a todos que el Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo iba a ser extremadamente fuerte y que derrotarlo sería prácticamente imposible. En ese momento, Tang San todavía creía que el Rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos poseía unos cientos de miles de años de cultivo, pero aun así, también comprendió que con unos cientos de miles de años de ahorros, la energía del cuerpo del Rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos había almacenado fue suficiente para moler fácilmente a todos a la muerte.

Sin embargo, Tang San también declaró que el Deep Sea Demon Whale King tenía una debilidad. Ese era su cuerpo poderoso y enorme. De hecho, esta criatura tan gigante como una fortaleza podría bloquear fácilmente cualquier ataque sin daño, pero no importa cuán flexible fuera, su cuerpo todavía estaba allí. Mientraspodría llegar dentro de cierto rango, su enorme tamaño definitivamente sería una restricción.

Esto fue lo que Tang San pensó de acuerdo con la forma en que una vez dañó al Deep Sea Demon Whale King. Justo ahora instantáneamente usó Erect Gold Fly, Ning Rongrong's boost y el millón jin Seagod Trident para completar con éxito un objetivo establecido, acercándose al Deep Sea Demon Whale King. A pesar de que sería herido en un ataque frontal, el Deep Sea Demon Whale King no estaría mejor.

Además, Tang San no se detuvo en esto. Pegado al cuerpo del Rey de las ballenas demoníacas de Deep Sea, era como una gran araña dorada. Las Ocho Lanzas Arañas subieron y cayeron, ascendiendo lentamente hacia arriba. Cada vez que las Ocho Lanzas Arañas caían, dejaban atrás una depresión vacía y vaciada en el cuerpo del Rey de la Ballena Demoníaca del Mar Profundo, causando un espasmo violento. Aún más doloroso para el Deep Sea Demon Whale King fue que la piel marchita definitivamente tendría una defensa sustancialmente reducida. Tang San arrastró el Seagod Trident, usando su afilada hoja principal para cortar su piel. Sangre y carne se extendieron. También sacó dos botellas, constantemente vertiendo el líquido rojo y azul que contenían en sus heridas.

No importaba cuán violentamente girara el rey de las ballenas demoníacas de los mares profundos, aún no podía hacer nada, ya que las acciones de Tang San estaban por debajo de su protección energética. No importa cómo se moviera el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar, su enorme cuerpo con forma de pez estaba arreglado, no tenía forma de agarrar a Tang San. Fue la primera vez que el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar experimentó algo como esto. Él tenía la intención de atacar a su propio cuerpo, tomando el daño para deshacerse de Tang San. Pero sus ataques de energía pura tenían que ser emitidos con su cuerpo y no podían volverse contra sí mismos. Solo aquellos ataques que usan el océano podrían golpearlo. Pero estos métodos de ataque fueron menos que inútiles para Tang San. Cualquier ataque que lance, me encontraré con Seagod's Light.

Lo que Tang San vertió en las heridas del Deep Sea Demon Whale King naturalmente no fue nada beneficioso. Aunque no tenía mucho, este no era el momento de salvarlo. !Las aguas de manantial del Hielo y Fuego Yin Yang Well fueron algo bueno! Confiaba en esto que originalmente mató a numerosas Evil Spirit Orcas. La fuerza del cuerpo del Deep Sea Demon Whale King no era para nada comparable a la Orca del Espíritu Malvado, pero en medio del tormento del hielo y el fuego, sus funciones corporales se destruyeron rápidamente. Y hacer que sufriera más era que Tang San extendía constantemente el dolor sobre su cuerpo.

Rugido: la enorme aleta caudal golpeó fuertemente el océano, levantando olas gigantes. Y el cuerpo enorme del Deep Sea Demon Whale King también se basó en este golpe para elevarse abruptamente desde el agua. !Era un gigante de doscientos metros de largo! Poder saltar al aire de esta manera demostró cuán profunda y resonante era su fuerza. Incluso Tang San en su espalda no tuvo más remedio que dejar de moverse debido al shock.

Si el Deep Sea Demon Whale King pudiera ver la expresión de Tang San ahora, definitivamente descubriría que el humano que la atormentaba tenía una sonrisa triunfante en las comisuras de los labios.

Las heridas laceradas en el Deep Sea Demon Whale King se congelaron o se convirtieron en carne chamuscada. Pero entre estos dos lados también apareció un débil color azul dorado.

Un cuerpo enormemente descomunal brotó de la cabeza del rey de las ballenas demoníacas de las profundidades del mar. En este instante, su cuerpo de doscientos metros de largo se detuvo en el aire.

La luz azul profunda se disparó desde el océano abajo, y desde las vastas nubes oscuras descendieron nueve rayos del tamaño de un barril, golpeando el cuerpo del Rey de la Ballena Demonio de las profundidades del mar. Afortunadamente, incluso el Deep Sea Demon Whale King no podía controlar estos nueve relámpagos púrpuras, y por eso echaba de menos a Ma Hongjun. Pero todavía se sentía paralizado, y voló rápidamente a mil metros de distancia en estado de shock.

La intensa luz azul violeta cubrió instantáneamente el cuerpo gigante del Rey de la Ballena Demoníaca del Mar Profundo. Ya sea que el azul de abajo o el rayo púrpura que caía desde arriba, dejaran atrás una capa de luz débilmente dorada en su parte posterior, y la piel del Rey de la ballena Demonio de Deep Sea parecía condensarse en un cristal azul púrpura. Al mismo tiempo, su cuerpo gigante comenzó a encogerse a una velocidad sorprendente.

Al mismo tiempo que los rayos morados de un rayo golpeaban al Rey de la Ballena Demonio del Mar Profundo, Tang San se sentía entumecido por completo. El nivel Ocho Lanzas Araña naturalmente no se vería afectado, pero en este momento Tang San aún eligió retirarse. En un abrir y cerrar de ojos, las Ocho Lanzas Arañas se habían retirado y, con un borrón, apareció a varios cientos de metros de distancia. En el mismo momento, movió el Seagod Trident hacia su mano derecha, cambiando instantáneamente a los espíritus. El gigante Clear Sky Hammer fue agarrado con su mano izquierda.

'' Fatty, prepárate. EstaLos atributos de los compañeros son agua y truenos ".
Tang San llamó en voz alta. Las ocho lanzas de araña en su espalda se estiraron, esa intensa luz dorada que hizo florecer el aura de Tang San. Correcto, el cuerpo del Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo era mucho más fuerte que él, pero sus Ocho Lanzas Arañas no solo eran de nivel semidiós, sino verdaderamente a nivel de dios. Esta era también la forma en que podía controlar al Rey de la Ballena Demonio de Deep Sea de esa manera.

Tang San, por supuesto, sabía lo que estaba haciendo el Rey de las ballenas Demonio de las profundidades del mar. Al igual que él no se sorprendió escupiendo el lenguaje humano, incluso Xiao Bai podría tomar forma humana temporalmente en la tierra, ?cómo podría este millón de año Deep Sea Demon Whale King a menos? Para eliminar el punto débil de su tamaño, solo tenía una opción. Esta fue también la ruta que Tang San había planeado.

Hace mucho tiempo, cuando estaba en la isla Seagod, Tang San había escuchado a Xiao Bai decir que cualquier bestia del espíritu marino, incluso si pudieran tomar forma humana, normalmente no lo haría. Porque después de tomar forma humana, la superioridad de su físico desapareció por completo, y su fuerza general posteriormente disminuyó.

Confiando en la habilidad especial y las tácticas perfectas de los Ocho Lanceros Spider, Tang San no dejó otra opción al rey Deep Sea Demon Whale para abandonar su fortaleza como cuerpo. Mientras se convirtiera en una forma humana, a pesar de que tendría un punto menos débil, sería mucho más fácil lidiar con ella.

Pero, de hecho, el Deep Sea Demon Whale King no tuvo más remedio que hacer esto. Los enemigos a los que se había enfrentado en el camino básicamente nunca habían usado el método de Tang San para luchar contra él, y aunque lo desearan, todavía no tenían un hueso espiritual extraño como las Ocho Lanzas Arañas para hacerlo, capaces de romperlo. su defensa, así como absorber violentamente su energía e incluso envenenarla. El Deep Sea Demon Whale King sintió profundamente que, si esto continuaba, Tang San tendría la posibilidad de torturarlo hasta la muerte. La energía que tragó podría ser liberada como habilidades, también atacándola. Con el drenaje infinito de las Ocho Lanzas Araña, incluso si llevara mucho tiempo, todavía estaría listo. Impotentemente, no tuvo más remedio que tomar esta opción. Y en comparación con Xiao Bai, este señor supremo de los mares se vería debilitado aún más cuando estuviera en forma humana. Al menos todo tipo de beneficios de su enorme cuerpo se habían ido, y tampoco podía usar toda su energía por completo.

Los hechos demostraron que la decisión de Tang San de retirarse era completamente correcta. El cristal azul violeta condensado en el cuerpo del Deep Sea Demon Whale King explotó violentamente, formando un remolino gigante azul púrpura en el aire. Los cristales rotos eran como cuchillas afiladas, llenos de poder de corte autoritario. Con los atributos de agua y rayos entre ellos, incluso si no mueres, aún así perderías una capa de piel.

Sin embargo, aun así, las circunstancias en el cielo todavía conmocionaron a Tang San.

El gigantesco maelstrom azul violeta no comenzó a desaparecer, sino que se contrajo rápidamente, girando violentamente mientras se comprimía, su energía se comprimía constantemente. Y el cuerpo del Deep Sea Demon Whale King ya no se podía ver dentro.

'?Crees que tendrías una oportunidad al obligarme a tomar forma humana? Es cierto que no puedo poseer tanta energía cuando estoy en forma humana, pero eso no significa que la abandone. ?Cómo puedes imaginar lo que se ha ahorrado durante un millón de años? ''

Escuchando al Rey de las Ballenas Demoníacas del Mar Profundo, la expresión de Tang San se hundió. Ma Hongjun ya se había acercado a él, chamuscando llamas ardientes que teñían el aire de un rojo intenso.

La voz de Ma Hongjun hizo eco en la oreja de Tang San,
"Tercer hermano, ?qué está haciendo este tipo? Tal energía violenta, debes tener cuidado ''.

Tang San asintió. No sabía lo que estaba haciendo el Rey de la ballena Demonio de las profundidades del mar, pero ahora no se precipitaría prematuramente. Esa vorágine azul púrpura de agua condensada y rayos, e incluso la energía eólica, no era tan simple. Entrar precipitadamente es muy probable que le dé una oportunidad al Deep Sea Demon Whale King. Tang San no tenía dudas sobre la experiencia de pelea del Rey de ballenas demoníacas de Deep Sea.

Clear Sky Hammer en su mano izquierda, Seagod Trident en su derecha, Tang San mantenía un estado especial, su fuerza mental era extrovertida. Entre el cielo y la tierra, a pesar de que estaba lleno de la enorme energía del Rey de las Ballenas Demonio de las profundidades marinas, la fuerza mental de Tang San aún llenaba cada grieta en el medio. Estas pequeñas grietas parecían poco destacables, pero aún así pasaron por completo a través de la energía que rodeaba al Rey Demon Whale Deep Sea. No podía influir en la energía, pero aún podía transmitir cada minuto de cambio a la mente de Tang San.

Su fuerza mental ilimitada le dijo a Tang San que la energía incomparablemente enorme del Deep Sea Demon Whale King se estaba comprimiendo a una velocidad aterradora. La compresión además tenía una sensación de capas, y tmás cerca del centro, más violentas se volvían las ondas de energía. Una vez verdaderamente en el centro, incluso la fuerza mental de Tang San no pudo profundizar más.

Pero Tang San no tuvo que gastar más su energía, porque vio el resultado muy rápidamente.

La luz azul violeta desapareció, la ballena de dos metros Deep Sea Demon desapareció. Apareciendo en la línea de visión de Tang San, había un hombre de mediana edad que parecía simple.

Esta persona tenía más de tres metros de altura, cabello azul profundo esparcido detrás de ella. Lo más sorprendente fue que llevaba un conjunto de extrañas armaduras de color púrpura oscuro. La armadura parecía cristalina, formada por el pecho, el hombro, la armadura del estómago, la falda de batalla, así como la armadura de las cuatro extremidades, un juego completo. No se observaron grietas en las articulaciones. También incluía un protector de cuello alto, que rodea su cabeza en semicírculo, con patrones de branquias. Toda la energía en el aire parecía estar comprimida en este instante. Y al mismo tiempo, detrás de él también apareció un enorme remolino de color morado oscuro. El remolino flotó lentamente, girando desde detrás de él hacia adelante, finalmente condensándose en una gema del tamaño de un puño en su pecho. Definitivamente era una gema preciosa, y en su interior aún parpadeaba con energía giratoria, que parecía especialmente extraña.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 305

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#305
lernovels.com Copyright 2016 - 2020