Douluo Dalu - Chapter 302

Capítulo 302

Seagod Descent

(TL de Bagelson)

A pesar de que Tang San ya había luchado una serie de batallas con Qian Renxue antes, esta era la primera vez que se sentía en peligro de morir. Los sentidos de los maestros del Espíritu eran más agudos que la gente común, y mucho menos un poder como Tang San. El Trident de Seagod que tenía estremecido de la amenaza detrás de él, mostrando lo abrumador del ataque fue.

La distancia de tres kilómetros fue cruzada en una fracción de segundo. Tang San sólo sentía que todo a su alrededor convertía oro puro, como si la tierra estuviera ardiendo.

Esto fue a una profundidad de mil quinientos kilómetros! Tang San fue sacudido, esta fue la primera vez que se sintió lo aterrador que era la fuerza de nivel de Dios.

Rápidamente se acurrucó todo su cuerpo, y al mismo tiempo contenía completamente toda la energía de la detonación del anillo de espíritu del Emperador Azul Azul dentro de él. Al momento siguiente, Tang San sólo notó que el calor abrasador lo asaltaba desde todas las direcciones. Esa aterradora cabeza hacía que su cuerpo pareciera derretirse.

El poder del espíritu dentro de él se hervía, toda la energía de las detonaciones del anillo surgiendo, fusionándose junto con la energía de su cuerpo. Tang San no tuvo más remedio que detonar ocho anillos espirituales al mismo tiempo, pero sin duda, como éste, había alcanzado la condición máxima que podía.

Toda esa energía frenéticamente se derramó en el Tridente Seagod, y la varita negra reveló su poder como arma divina del Seagod. Estaba completamente cubierto de un color azul dorado, con una luz profundamente azul que brotaba del corazón del Seagod en el centro de la hoja principal del Trident de Seagod. El Vast Sea Mad Wave Tang San lanzado fusionado junto con él, la luz azul ondulada alrededor de él, forzando aislarlo del aterrador fuego verdadero sol afuera.

A pesar de que la ola azul se evaporaba constantemente, el Trident Seagod también estaba constantemente enviando nueva fuerza. No importa lo grande que sea True Sun Fire, todavía no podría llegar a Tang San en lo más mínimo.

Sin embargo, en este momento, el suelo frente a Tang San de repente se separó. Sólo sentía un vacío a su alrededor, el suelo y las rocas que lo rodeaban desaparecieron. A mil quinientos metros de profundidad apareció una enorme cueva.

Sin duda, esto se formó debido al verdadero fuego solar. A pesar de que la cueva sólo se podía mantener por un corto tiempo, Tang San también vio Qian Renxue en el Angelic Raiment instantáneamente llegar delante de él como una estrella de oro puro tiro dejando afterimages detrás. La Espada Angélica Sagrada empujó hacia adelante, el verdadero fuego del sol agregando a su poder divino angelical, haciéndola como una espada divina afilada.

No había otra opción, Qian Renxue era demasiado rápido. Todo lo que Tang San podía hacer era confiar completamente en el instinto, bloqueando con el Trident de Seagod delante de él y liberando la habilidad de Control de Gravedad sobre él, haciendo que el peso de Seagod Trident alcanzara directamente un millón ochenta mil jin, encontrando el movimiento de matar de Qian Renxue al mismo tiempo que le hizo hundirse.

Ding -

La Sagrada Espada Angélica cayó del cielo, cortando directamente al punto principal del Tridente Seagod. Tang San temblaba violentamente como si estuviera impactado por la electricidad. Al siguiente momento, la luz azul y roja mezclada estalló como una erupción volcánica.

Originalmente, el suelo y las rocas estaban cayendo constantemente en la cueva abierta, pero en este momento, hubo una explosión de la energía de las dos grandes armas divinas chocando.

Todo el suelo y las rocas desaparecieron en la explosión roja y azul, sin posibilidad de acercarse a Tang San y Qian Renxue.

La abrasadora y ardiente espada angélica sagrada era menos de un chi de la frente de Tang San, y se apoyó completamente en el tridente de Seagod para retenerlo. Tang San volvió a ver a Qian Renxue acercarse. Sus ojos ya rojos estaban llenos de severa intención de matar, y el terrorífico y verdadero fuego del sol devoraba constantemente la energía defensiva de Tang San.

Los dos cayeron todo el camino hasta el fondo de la cueva, los pies de Tang San apuñalando directamente en la roca en el suelo.

La Sagrada Espada Angélica empujó poco a poco, incluso los ciento ochenta mil pesos pesados ​​de Tang San, Seagod Tridente, realmente no pudieron retener su fuerza destructiva. Sólo podía ver esa ardiente espada divina caliente constantemente cerca de él.

En ese momento, la mente de Tang San estaba en blanco. La energía de la Detonación del Anillo, sin duda, ayudó a bloquear el poder destructivo de Qian Renxue, pero esa energía estaba casi agotada. Junto con la incomparable enorme presión, Tang San sintió claramente que todo su cuerpo estaba bloqueado por el poder de Dios de Qian Renxue. No hubo oportunidad de escapar de nuevo.

En tres enfrentamientos con Qian Renxue, tres grandes batallas, Tang San siempre había utilizado todo su ingenioy explotó todas las ventajas para resistirse a ella, pero en este momento, todas sus cartas de triunfo ya estaban agotadas. Frente a un enemigo cubierto de vestidos divinos, aunque su poder espiritual se duplicara, no serviría para nada. Sólo podía ver en blanco esa Espada Angélica Sagrada constantemente empujando más cerca de su cabeza.

?Va a morir? Todo el potencial de Tang San ya estaba en erupción, pero todavía no podía resistirse a la Espada Angélica Sagrada. Comprendió claramente que, como el poder de la Detonación del Anillo que había derramado en el Tridente de Seagod había desaparecido, esta batalla estaría realmente terminada. Frente a la fuerza combinada del verdadero fuego solar y la Espada Sagrada Angelical, incluso sus huesos podrían no quedar atrás.

Señor Seagod, te he decepcionado. Xiao Wu, no puedo estar junto con usted de nuevo.

Apenas se imaginó que en ese momento Qian Renxue estaba igualmente intensamente atormentado en este momento en que la Espada Angélica Sagrada en su mano empujaba paso a paso. Ver Tang San morir por su mano, a la corriente de ella, no celebró la menor emoción o placer.

Sintiendo la resistencia del Tridente de Seagod debilitarse, viendo los ojos de Tang San llenarse de desesperación y falta de voluntad, las partes más profundas de su corazón dolían violentamente. Incontrolablemente, la figura elegante de Tang San en sus últimas pruebas de la herencia de los Ángeles, así como la unión íntima salvaje, apareció constantemente en su mente. En la medida en que la energía liberada por la Espada Angélica Sagrada se debilitó ligeramente.

Razón le dijo a Qian Renxue que su juicio era correcto, después de heredar al Dios de los Ángeles, Tang San se había convertido en la mayor debilidad de su corazón. Tenía que matarlo de inmediato. Nadie sabía su secreto, y mientras la debilidad se hiciera más grande, mientras ella lo matara al instante, nadie podría explotarlo.

Sin embargo, más emociones le dijeron que no podía matar a este hombre. Si lo hacía, lo arrepentiría definitivamente durante toda su vida, arrepentimiento tan doloroso que sería peor que la muerte corroería eternamente su corazón, sin dejarla nunca en paz. Incluso si ella tuviera fuerza de dios, ella nunca sentiría felicidad y placer. Sólo si este hombre viviera podría tener esperanza, podría evitar ese dolor. A pesar de que todo lo que sucedió con él estaba en una ilusión, él era todavía su primer hombre!

Esta contradicción mental hizo que el poder divino Qian Renxue liberado en la Espada Angélica Sagrada temblara, de lo contrario Tang San ya debería haber sido cortado por la Espada Angélica Sagrada y aniquilado.

Sólo Qian Renxue era una persona racional, a pesar de que sus sentimientos y la razón en conflicto, la razón todavía tenía la ventaja. Porque claramente entendía que si no mataba a Tang San, definitivamente se convertiría en el enemigo más aterrador de ella y de todo el Imperio Espiritual. Qian Renxue podría estar prácticamente seguro de que si se le permitiera alcanzar el nivel de dios también, ella podría no ser su oponente. Él era lo suficientemente difícil de manejar ahora, por lo que no nivel de Dios Tang San ser sinónimo de "incomparable"?

Al final, la expresión de Qian Renxue se fue volviendo cada vez más severa, la razón con fuerza conteniendo el tinte de las emociones en su corazón. Todo lo que ella tenía fue dado por su abuelo, fundando el Imperio Espiritual era la visión de su abuelo, aunque ella tuviera que vivir con dolor, ella no podría decepcionarlo.

Tang San también percibió la intención de matar a Qian Renxue. En este momento, sus ojos se abrieron de par en par, ahora mismo era incluso imposible para él cambiar de ánimo para el Clear Sky Hammer. Bajo la presión del oponente, básicamente no tenía la mitad de la oportunidad de recuperar su fuerza.

?Había llegado su muerte? Esta vez, los ojos de Tang San poco a poco perdió la desesperación y la falta de voluntad, por el contrario se siente una calma extraña. Desde que se decidió el resultado, ?de qué servía la desesperación? Calmamente viendo Qian Renxue, la luz azul dorada de Tang San desapareció lentamente. Aquella brillante Espada de Ángeles de oro perdió de repente toda resistencia, cortando directamente hacia la frente de Tang San. Fue también en este momento que Tang San retiró su mano, otra vez apuñalando con el Tridente Seagod. La energía previamente restringida inmediatamente estalló adelante, la lámina principal que señala derecho en el pecho de Qian Renxue.

Detectando las acciones de Tang San, Qian Renxue pensó inmediatamente en la frase Tang San una vez usada antes: Mejor jade roto que azulejo intacto. Finalmente, en este momento, todavía no tenía pensamientos de rendirse. Incluso si él muriera, él todavía mordería detrás en el momento que él murió.

El poder penetrante del Tridente Seagod podría no ser igual al Lágrima de Guanyin, pero era una verdadera herramienta divina. Las heridas causadas no serían tan fáciles de recuperarse. Sólo que Qian Renxue básicamente no se preocupó en absoluto, y el empuje de Tang San afirmó la intención de matar en su corazón aún más. A pesar de que el tridente era una herramienta divina, ?cuánta fuerza podría Tang San todavía han dejado? Usar el Raimen angelicalt, ella básicamente no necesita preocuparse de que este ataque sea capaz de romper su armadura, y aún menos de herirla.

Sin embargo, en el momento en que Tang San estaba a punto de ser destruido por Qian Renxue, un lento y lento suspiro resonó desde lo más profundo de su alma. Inmediatamente después, Qian Renxue sintió que su cuerpo entero se apretaba, una vasta onda de energía que salía instantáneamente, forzándola a volar.

No sólo Qian Renxue se sorprendió, incluso Tang San estaba mirando inexpresivamente. Justo entre él y Qian Renxue, una figura de oro ilusoria de tres metros de altura colgó, y Seagod Trident de Tang San ya estaba en su mano.

La brillante luz dorada surgió del Tridente Seagod, y emanaba constantemente emoción. Claramente, sostenido por esta sombra dorada, había vuelto a recuperar su verdadera fuerza.

'' Seagod? ''
Qian Renxue miró fríamente esta dorada sombra. En este momento, a pesar de que estaban bajo tierra donde no había básicamente aire, todavía no podía influir en los poderes de Dios como ella. Incluso Tang San estaría bien sin respirar por un tiempo. Debido a la energía de ella ya los ataques anteriores de Tang San, el suelo y las rocas que rodeaban la cueva también se habían endurecido, y no corría peligro de colapsar.

No, no eres el Seagod. A lo sumo es un recuerdo que dejó Seagod en el mundo. ''
Qian Renxue dio una risa fría, apuntando lentamente hacia la Espada Angélica Sagrada. Las seis alas detrás de ella se extendieron, liberando anillos de luz dorada.

Aquella sombra dorada hablaba con voz tranquila y apacible:
-Es cierto, este es sólo un fantasma que dejé antes de irme. Cada dios dejará atrás una intención divina similar cuando abandonen este mundo. La intención divina del Dios de los Ángeles que usted tuvo éxito sólo hace mucho tiempo desapareció debido a pasar por numerosas manos. Sin embargo, él es el primer candidato para tener éxito como Seagod desde que me fui. Creo que tampoco podré encontrar un sucesor más logrado que él en el futuro. Jovencita, aunque te has convertido en el Dios de los Ángeles, todavía no puedes usar las habilidades del Dios de los Ángeles. Aún más, este no es un lugar adecuado para el Dios de los Ángeles. Su escenario debe ser el cielo. ''

Qian Renxue se burló,
-Entonces, ?y qué? Eres sólo un pensamiento, ?crees que puedes detenerme de matar a Tang San? ''

El Seagod sonrió débilmente,
'' ?Qué tal si lo intentas? ''
Mientras hablaba, levantó lentamente el Trident de Seagod, una suave luz dorada que se extendía instantáneamente como ondas. No atacar a Qian Renxue, sino más bien extendiéndose detrás de él, desapareciendo instantáneamente en el suelo y desapareciendo.

"Como Seagod, siempre debes recordar dibujar sobre el apoyo del océano, en cualquier lugar y en cualquier momento. El océano es nuestra verdadera forma, es también el origen de nuestra fuerza ". Esto fue claramente dicho para Tang San. Tang San había frenado su respiración ahora, y en un instante cambió su espíritu hacia el Clear Sky Hammer. Finalmente tuvo un rastro de fuerza para defenderse con.

Luz pálida y dorada brillaba en el aire. En prácticamente un instante, Qian Renxue se había convertido en cinco figuras, cruzando la luz y la sombra. Desde diferentes ángulos, con diferentes métodos, abrasador calor verdadero fuego del sol mezclado con el con el poder divino angelical y de repente disparó hacia el Seagod.

Tang San abrió mucho los ojos. Esta sombra de oro había aparecido una vez antes. En ese momento, cuando Bibi Dong casi lo mató, había aparecido y salvado su vida, y al mismo tiempo también le impartió con los primeros tres movimientos de la Golden Trece Halberds. Pero en aquel entonces le había dicho que no tenía suficiente energía, y casi se había agotado entonces.

Pero ahora se enfrentaba a un dios verdadero. Esto fue sólo el descenso de un rastro de la intención divina de Seagod, ?podría realmente bloquear el ataque de Qian Renxue? En este momento parecía que debería girar y correr, usando el descenso de Seagod bloqueando Qian Renxue para escapar al mar tan pronto como sea posible.

Sin embargo, Tang San no lo hizo. Sus emociones prevalecieron sobre la razón, él no podía abandonar al descendiente Seagod así. A pesar de que esto podría ser sólo un rastro de la intención divina, todavía lo había salvado. Si se marchaba así, incluso si pudiera sobrevivir, Tang San creía que no sería capaz de perdonarse a sí mismo. Aún más cuando ya había jurado no dejar que el Seagod Trident lo dejara de nuevo.

Por lo tanto, él no se fue, sólo sosteniendo el Martillo de Cielo Claro y tranquilamente de pie detrás del Seagod, concentrando toda su atención en esta sombra de tres metros.

La sombra del Seagod era dorada, pero en realidad era demasiado vaga, su verdadero aspecto no podía verse. Pero al mismo tiempo que Qian Renxue atacaba, también se movía. El Seagod Trident parecía una parte de él, jugando en el aire como una ilusión, un anillo de oro de luz en silencio spreading como partes de su cuerpo división. En total, nueve anillos de luz, lo suficiente para bloquear las nueve siluetas de carga de Qian Renxue.

La primera vez que Tang San vio al Seagod usar Unfixed Storm no había conocido la habilidad, pero esta vez fue diferente. Mientras enfocaba su atención y miraba fijamente, descubrió muchas complejidades de la habilidad, así como errores que había cometido. Entre ellos, el mayor error fue que no se unió verdaderamente con el Tridente Seagod. Tal vez eso podría ser porque todavía no se había convertido en Seagod, pero esa no era la causa absoluta.

Desde cualquier punto de vista, sentía que las ondas de energía de Qian Renxue eran mucho más poderosas que esta intención divina, Seagod. Sin embargo, cuando su auténtico fuego solar golpeó la tormenta no fijada, esos nueve ataques desaparecieron en nada.

Las nueve figuras se reunieron en una sola, los ojos de Qian Renxue revelando intenso shock. No había sentido ninguna resistencia, pero sus ataques seguían siendo redirigidos por los métodos del oponente. Incluso la fuerza del verdadero fuego del sol no podía destruir al enemigo.

Sin embargo, después de tomar el ataque de Qian Renxue, la sombra de Seagod se hizo aún más vaga, como si pudiera desaparecer en cualquier momento.

Justo cuando Qian Renxue se preparó para atacar de nuevo y aniquilarlo a fondo, de repente, sus ojos revelaron una sorpresa abrumadora.

Tang San también lo percibió. Levantó la cabeza y miró hacia atrás. Lo que vio fue azul. En esta oscuridad, incluso usando la luz Qian Renxue emanó, también vio claramente el azul azulado del mar.

Sí, el suelo y las rocas detrás de Tang San habían cambiado completamente de color. Inmediatamente después, la creciente luz azul trajo elementos de agua incomparablemente enormes y se precipitó dentro.

El Seagod Trident se iluminó, poniéndose azul junto con el Seagod, el color del océano. La gran varilla de proa apuntaba hacia adelante, y ese incomparable poder del océano estallaba. Directo para Qian Renxue.

Todo lo que Qian Renxue podía hacer era cerrar rápidamente sus seis alas, protegiéndola dentro. Al momento siguiente, fue lavada en el suelo por esa energía azul celeste. Y todos los alrededores ahora también se volvió azul.

El Seagod levantando el tridente para lanzar la energía detrás de él no fue desperdiciado, estaba convocando el poder del océano!

En Tang San y la persecución previa de Qian Renxue, ya habían llegado muy cerca del océano, y este Seagod descendido sólo muestra el verdadero poder del Tridente Seagod, dibujando sobre la energía ilimitada del mar. Incluso un poder de Dios como Qian Renxue fue enviado directamente. Justo como dijo el Seagod, esta no era una etapa que le pertenecía.

Esta sombra cada vez más vaga se volvió lentamente. En un destello de luz, dentro de la luz azul que hizo Tang San sentir incomparablemente cómodo, el Seagod llegó antes que él.

Aunque Tang San no podía ver la apariencia de Seagod, sólo que la sombra extremadamente débil, todavía podía sentir su gratitud y benevolencia.

'' Te he decepcionado. ''
Tang San bajó la cabeza de vergüenza.

'' No, ya lo has hecho muy bien. Ni siquiera yo habría pensado que el sucesor que yo escogiera sería tan sobresaliente. En realidad, incluso si no paso mi divinidad, creo que algún día podrías romper el rango cien. Tienes más talento que nunca. ''

'' Esta vez, realmente te dejaré. La intención divina que queda en este mundo ya está agotada. Sólo puede confiar en su propio poder en el futuro. Recuerde, los dioses que abandonan este mundo nunca pueden regresar. El Dios de los Ángeles no es aterrador, siempre y cuando heredes mi poder, eso es suficiente para enfrentarla. Solamente, para ahorrarle esta vez, usted puede hacer frente a aún más dificultades al aceptar la herencia. Pero creo que definitivamente puede tener éxito. Recuerde siempre, el océano es su apoyo más firme. Adiós niño, te deseo una herencia suave. ''

El Seagod extendió un dedo, tocando la marca Seagod Trident en la frente de Tang San. Tang San sintió que su mente estaba clara, y al momento siguiente, el agua emergente se convirtió en la más pura energía y se derramó sobre él. Todo su agotamiento previo, incluyendo los efectos secundarios de la detonación del anillo, realmente desapareció por completo cuando la energía pura le infundió. El paisaje circundante también se hizo ilusorio. Tang San sintió que todo su cuerpo se relajaba, toda la presión se borró por completo. El entorno ya se había convertido en un mundo azul puro.

La sombra del Seagod desapareció, el nuevamente negro Seagod Trident regresando a la mano de Tang San. Sin embargo, el espantoso Tang San fue que el Corazón de Seagod en su hoja principal había desaparecido, exponiendo la cavidad vacía cuando vio por primera vez el Tridente Seagod. Habiendo perdido el corazón de Seagod, aunque el peso del tridente no cambió, Tang San podía sentir claramente que lo había perdidoya no está dando ese sentimiento armonioso, como si estuviera sosteniendo un arma común.

Tang San finalmente entendió lo que el Seagod quería decir cuando dijo que su herencia sería más difícil. Tal vez fue porque desapareció el Corazón de Seagod. Con el fin de salvarlo antes, la energía para atacar, aprovechar el poder del océano y ayudarle a recuperarse por completo, todos venían del corazón del Seagod!

Sosteniendo el tridente de Seagod cerca, las lágrimas salieron. Todavía me salvaste, pero no pude salvarte. Mi pareja, no te preocupes, no importa el precio, definitivamente voy a ayudar a restaurar tu alma y devolver el corazón perdido de Seagod.

......

Boom, boom, boom ...... Las olas azotaron la costa, produciendo constantemente rugidos ensordecedores. Por lo que el ojo podía ver, el océano azul oscuro fue bañado en luz del sol, creando un paisaje hermoso. Oler el aire refrescante del océano, cualquiera se sentiría despreocupado y relajado.

Desafortunadamente, las seis personas que estaban de pie en la orilla no sentían nada de eso. Cada uno de ellos estaba lleno de manera imponente, anillos de espíritu resplandeciente girando alrededor de ellos. Incluso el que tenía menos poseía un total de siete anillos de espíritu resplandeciente. Y los otros cinco uniformemente tenían ocho.

Un Espíritu Sage, cinco Espíritu Douluo, esto sería absolutamente una fuerza formidable en cualquier parte del continente. Pero ahora sus ojos revelaron una intensa ansiedad.

"?Cómo es que todavía no está aquí? Jefe Dai, déjame ir a conocerlo. ''
Xiao Wu dijo con ansiedad.

Estos seis no eran más que los seis de los Shrek Seven Devils junto a Tang San. Ya habían estado en el océano por un tiempo y se pusieron en contacto con el Espíritu del Diablo Grandes Tiburones Blancos, esperando a que Tang San se precipitara y se reuniera con ellos antes de partir hacia la Isla Seagod.

Sin embargo, no hace mucho tiempo, habían recibido noticias de Tang San. La luz dorada de Seagod Trident disparando hacia el cielo los había puesto nerviosos.

A pesar de que todos sabían que no había nadie en el continente que pudiera amenazar la vida de Tang San, la luz de Seagod fue una señal previamente acordada, dejándoles prestar toda la atención a su seguridad.

Lo que más les preocupaba era que después de esa Luz de Seagod, explosiones sin precedentes y ondas de energía de repente se emitieron. A pesar de que no habían estado cerca de ella, esas olas violentas habían hecho que el oleaje del océano. Los Shrek Seven Devils nunca habían sentido ondas de energía en ese nivel, y todos estaban instantáneamente sorprendidos, liberando su espíritu, listos para apoyar a Tang San en cualquier momento.

Sin embargo, después de esperar durante mucho tiempo desde esa enorme ola de energía, la tierra sólo parecía temblar unas cuantas veces, pero nunca percibieron la presencia de Tang San, y mucho menos la figura de él que llegaba. ?Cómo podrían no estar preocupados?

El más ansioso fue naturalmente Xiao Wu, quien propuso ir a buscar Tang San.

'' Eso no va a hacer. Xiao Wu, no te preocupes. ''
Dai Mubai habló en voz baja:
"Acordamos encontrar a Tang San aquí, no podemos irnos. Creo que la pequeña San tuvo problemas. Pero tenemos que creer en su fuerza. Si vas a encontrarlo ahora, por si encuentras peligro o él llega, ?no tendríamos que preocuparnos por ti? El poder del espíritu del Pequeño San ya está en el puesto noventa y tres, además de que tiene el Tridente de Seagod y espíritus gemelos, incluso el rango noventa y nueve pico Douluo podría no escaparse ileso. Debería llegar muy pronto, no te preocupes. ''

Ning Rongrong intensificó y sostuvo la mano de Xiao Wu,
'' Xiao Wu, el jefe Dai tiene razón. Si nos dispersamos ahora causará problemas. Ir a encontrarlo juntos es mejor que ir solo! ''

Xiao Wu silenciosamente asintió, pero todavía estaba muy preocupada. Una vez se había sacrificado por Tang San, y Tang San le había dado sus anillos de espíritu. Por lo tanto, había una especie de vínculo especial entre ella y Tang San. A pesar de que Dai Mubai, Ning Rongrong y los demás estaban teniendo sentido, en circunstancias ordinarias Tang San no debería haber encontrado ningún peligro que no podía escapar, Xiao Wu todavía sentía esta vez era diferente. Ese sentimiento de temor y temor la hizo extremadamente nerviosa y llena de preocupación.

Esperar era una especie de tortura, para cualquiera. Un cuarto de hora pasó muy rápido, y Xiao Wu ya no pudo evitarlo,
'' No está bien, lo voy a encontrar. ''
Hablando, se volvió en la dirección de la Luz Seagod fue visto antes.

Zhu Zhuqing rápidamente retenido Xiao Wu,
'' Xiao Wu, no sea temerario, vamos a ir juntos. ''

Los ojos de Xiao Wu ya estaban bordeados de rojo, lágrimas rodando,
-Entonces, date prisa. Es diferente esta vez, en realidad, esto es diferente de antes. Puedo sentirlo, Ge está en peligro. Tenemos que salvarlo rápidamente. ''

Dai Mubai also no dudó más,
'' Vamos, vamos a salvar a la pequeña San ''.

'' Espera, mira. ''
Justo en ese momento, Oscar gritó de repente, y todos miraron en la dirección de su voz, sólo para ver el mar antes de la furia de repente calma, todas las olas parecen de repente calmarse y el mar se vuelve suave como un espejo, como un lago gigante. Y bajo sus miradas, a unos quinientos metros de distancia, se formó un torbellino gigante, las ondas de energía creciendo y agitando toda la superficie del mar azul.

'' Eso es ...... ''
Todo el mundo parecía sorprendido por lo cambiado en el mar. Xiao Wu ahora saltó a cabo,
'' Esa es su energía, es la energía de Seagod. ''

En el mismo instante en que Xiao Wu saltó al mar como una sirena, con un suave chapoteo, una figura salió disparada desde el centro del remolino, directamente hacia el cielo. ?No era Tang San?

Solamente ahora él cortó una figura apesadumbrada, completamente desnuda, en ambos lados de su parte posterior que todavía exponía los restos destrozados de las ocho lanzas de la araña, el Trident de Seagod aún más sin vida y aburrido.

'' Pequeño San, ?por qué viniste del mar? ''
Dai Mubai vio el regreso de Tang San, y aunque parecía que había conocido a un poderoso enemigo, lanzó un suspiro de alivio al ver que todos los hermanos estaban reunidos.

Tang San descendió del cielo, aterrizando directamente frente a Xiao Wu en el mar, hablando en voz baja mientras la cogía en sus brazos:
'' No hay tiempo para explicar, rápidamente, sígame al mar ''.

Mientras hablaba, la marca Seagod Trident en su frente destelló con luz azul, y la Vast Sea Barrier se liberó, envolviendo a los seis. El poder del Espíritu estalló, tirando de los seis hacia el mar.

Aunque nadie sabía lo que había sucedido, no habían visto Tang San con una expresión tan seria durante mucho tiempo, y nadie hizo preguntas, siguiendo rápidamente a Tang San en el océano.

Tan pronto como entraron en el mar, Tang San vio a un amigo que se acercaba rápidamente a la orilla: Espíritu del Diablo Reyes del Gran Tiburón Blanco de Xiao Bai. En total, siete especialmente robustos Espíritus del Diablo Grandes Tiburones Blancos se dirigían rápidamente hacia ellos. Claramente, también habían sentido las olas del poder del Seagod. Al verlos, Tang San no pudo evitar sentirse encantado, Controlando rápidamente la Gran Barrera del Mar para revelarlos, convocó al Gran Espíritu del Diablo Tiburones Blancos y les transmitió órdenes con su poder mental.

El Espíritu del Diablo El Gran Clan de Tiburones Blancos fue uno de los tiranos del mar, extremadamente inteligente, y los que Xiao Bai enviaron todos cultivaron durante treinta mil años. Inmediatamente comprendiendo la idea de Tang San, los siete Tiburones Blancos del Gran Espíritu del Diablo se movían simultáneamente bajo la Gran Barrera del Mar, y bajo el control de Tang San, la Gran Barrera del Mar se fusionó con ellos. Aceleraron al mismo tiempo, moviéndose inmediatamente más profundamente en el océano.

Tang San descubrió que la energía que el Seagod le infundió no sólo le permitió recuperar su fuerza, sino que al mismo tiempo también fortaleció su control sobre la Luz de Seagod así como las habilidades relacionadas con los Seagod. Si lo hubiera sido antes, no podría traer a sus seis compañeros y controlar la Vast Sea Barrier tan ingeniosamente. Pero no importa qué, ahora estaban finalmente seguros.

Usar la Gran Barrera del Mar en tierra y en el océano eran dos conceptos completamente diferentes. En el océano, esta habilidad de Seagod podía fusionarse completamente con todo el mar, aprovechando el poder del mar para ocultarlos. Cuando Tang San aún no podía mostrar completamente su efecto, Tang San aún podía confiar en la Vast Sea Barrier para que los Shrek Seven Devils llegaran a la isla Seagod. Con su fuerza ahora aumentada geométricamente, una vez que el sucesor de Seagod entró en el mar, incluso Qian Renxue no podía hacer nada.

Menos de un cuarto de hora después de que el grupo de Tang San entrara en el océano, una figura de oro descendió del cielo, aterrizando en la orilla. Completamente cubierto en la Armadura Angélica Sagrada, la expresión de Qian Renxue era extremadamente desagradable. El ataque de Seagod no podía realmente dañarla, tal como ella dijo, que era después de todo la intención divina de Seagod, y no la verdadera fuerza de Seagod. Pero, aunque esa Fuerza no podía hacerle daño, todavía la empujaba a casi diez kilómetros de distancia. Al mismo tiempo, la intención divina que había puesto en Tang San también se rompió con fuerza. Con gran dificultad había cogido la presencia de Tang San de nuevo, pero ahora ya había desaparecido por completo.

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 302

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#302
lernovels.com Copyright 2016 - 2020