Douluo Dalu - Chapter 301

Capítulo 301

Perseguir el nivel subterráneo de Dios

(TL de Bagelson)

Qian Renxue levantó la Espada de los Ángeles que sostenía, la luz del sol una vez más se retiraba a su cuerpo. En el mismo instante, el Rebelde Angélico de Qian Renxue brilló, absorbiendo frenéticamente el verdadero fuego del sol. En la armadura originalmente gloriosamente dorada, cada línea se iluminaba, convirtiéndose en oro puro brillante, brillo vagabundeado, como lava flotando en la parte superior. Los ojos de Qian Renxue parpadeaban con la luz divina, su mirada apuntando a un punto en el suelo. Al momento siguiente, ella se abatió como una estrella fugaz.

Con un sonido de desgarro, Qian Renxue se desgarró en el suelo como si no hubiera nada en el camino, desapareciendo. Donde entraba un agujero de un metro de diámetro quedaba, y sus bordes estaban derritiéndose en pura luz dorada como el hoyo del anterior ataque de la Espada del Sol Sagrado.

Qian Renxue era realmente experta y atrevida, la forma en que eligió perseguir a Tang San era extremadamente dominante, confiando en el verdadero fuego del sol y su propia fuerza angélica divina para llevar la temperatura del Revestimiento Angélico a un nivel realmente aterrador. Donde ella pasó, la tierra se fue derritiendo, dejándola perforar en la tierra para atacar.

Sin duda, el método de Qian Renxue agotó su camino más que Tang San. Tang San tenía el poder de controlar la tierra, mientras ella la destruía directamente. La presión y la resistencia que encontró fue mucho más fuerte que la resistencia encontrada por Tang San. Sin embargo, el Dios de los Ángeles en su estado completo era también mucho más fuerte que Tang San. Su poder divino de recuperación de energía también fue mucho más rápido que el poder espiritual de Tang San. Ser subterráneo era, sin duda, un enorme obstáculo para Qian Renxue, debilitando sustancialmente su fuerza. Pero ella seguía siendo el aterrador Dios de los Ángeles. Rodeada por ese verdadero fuego solar, cerró la distancia a Tang San en prácticamente un instante.

?Estaba bien? No importaba lo tranquilo que estuviera, como Tang San sintió que tipo de método Qian Renxue solía perseguirle, él todavía no podía evitar estallar en maldiciones. Su fuerza mental fue completamente suprimida bajo tierra, y en este momento usó la fusión de la fuerza mental y la Fuerza de la Tierra para detectar la búsqueda de Qian Renxue. Esa velocidad asombrosa y las abrasadoras ondas de energía caliente le dijeron a Tang San qué método estaba usando. Originalmente Tang San había fusionado su fuerza mental y Fuerza de la Tierra sólo para detectar dónde Qian Renxue atacaría y sería capaz de esquivar, pero esta fusión se había convertido en sus ojos. Aquí era donde Qian Renxue estaba obstruida bajo tierra, si estaba en otro sitio, la fuerza mental de Tang San sería básicamente inútil.

Venga entonces, no tengo una oportunidad por encima de la tierra, pero bajo tierra el resultado no es tan cierto. Mostrando una sonrisa fría, Tang San aceleró hacia adelante, al mismo tiempo constantemente avanzando más profundamente.

Su método estaba definitivamente dañando a otros sin ayudarlo. Cuanto más profundamente iba, mayor era la presión que enfrentaba. La tierra y el mar no eran comparables, esa enorme presión definitivamente no era igual. Donde pasó la tierra se derrumbó inmediatamente, y cuanto más profundamente fue, mayor sería la presión.

Confiando en la Fuerza de la Tierra para controlar el entorno, la velocidad de Tang San todavía no fue influenciada. Pero sin duda, cuanto más profundamente se fue, más rápido su poder espiritual se consumiría.

Tang San lo sabía muy claramente, estaba compitiendo con Qian Renxue en el desgaste. No importa cómo fue puesto, Qian Renxue usando el fuego del sol para forzar a la tierra fue mucho más agotador que para él. Cuanto más profundamente iban, más rápido se exageraba su agotamiento. Debido a que la tierra estaba presionando constantemente, el fuego de su sol tendría que derretir constantemente el suelo. Cuanto más profundamente iban, más rápido se presionaba, y más tierra tendría que derretir. Por otra parte, cuanto más profundamente iban, cuanto mayor era la presión, mayor era el consumo para Tang San, el consumo aumentaría geométricamente para Qian Renxue. Al menos confiando en el control de la gravedad y la fuerza de la Tierra, la velocidad de Tang San no sería influenciada por un tiempo, pero la velocidad de Qian Renxue definitivamente lo haría.

Por supuesto, el método de Tang San también era extremadamente peligroso para él. Si se quedó sin poder espiritual y no pudo controlar la Fuerza de la Tierra, entonces inmediatamente sería aplastado por la presión, sin posibilidad de supervivencia.

Muy pronto, la trama de Tang San mostró resultados. Al pasar unos mil metros bajo tierra o algo así, y Qian Renxue persiguiéndolo estaba a menos de doscientos metros de distancia, la velocidad de Qian Renxue también estaba ya cayendo.

Esto no fue puramente debido a la profundidad. Aún más decisivo fue que el auténtico fuego solar en el que se apoyaba Qian Renxue estaba casi agotado. Originalmente planeaba usar el verdadero fuego solar para entrar al suelo y lanzar un ataque a Tang San. Pero la velocidad de Tang San subterráneo superó en mucho ar expectativas, y después de ir repentinamente más profundo, ella no podría alcanzarlo inmediatamente. Atacar subterráneo no era como fuera, ni siquiera su nivel de dios fuerza no era suficiente para realizar ataques a gran escala. Porque, mientras los ataques de grandes escalas instantáneamente alcanzan a Tang San, el suelo y las rocas de arriba empujarían inmediatamente hacia abajo, ayudando a Tang San a disolver su poder de ataque. Por lo tanto, Qian Renxue sólo podía realizar ataques de blanco único, reduciendo el área de ataque en la medida de lo posible para asegurarse de que tenía suficiente ataque puro. Pero así, Tang San naturalmente tenía una oportunidad de esquivar. A menos que dentro de una cierta distancia, siempre y cuando tuviera suficiente espacio, Qian Renxue le resultaría sumamente difícil matarlo. Después de todo, con el Trident de Seagod en la mano, confiando en la fuerza pura de Seagod, Tang San podría todavía con dificultad manejar no ser bloqueado encendido por los sentidos divinos de Qian Renxue.

Ahora el verdadero fuego del sol estaba casi exhausto, y Qian Renxue tuvo que confiar en su poder divino angelical para abrir el alma y las rocas a perseguir, y así su velocidad caería naturalmente. A pesar de que todavía era un poco más rápido que Tang San, no fue por mucho.

El corazón de Qian Renxue ya estaba un poco nervioso. El suelo y las rocas no eran una amenaza para ella, aunque estuviera enterrada bajo tierra, todavía no necesitaba preocuparse por morir directamente como Tang San. La poderosa vitalidad a nivel de dios era suficiente para que no tuviera que respirar durante mucho tiempo, y con la defensa de la Sagrada Armadura Angélica, ella podría salir aunque tuviera que gatear. Pero, este tipo de poderoso y omnipresente e imparable ataque agotador constante hizo sentirse muy deprimida. La astucia de Tang San fue causa de dolor de cabeza.

Todavía doscientos metros. Tang San aceleró con toda su potencia. Sabía que Qian Renxue estaba a punto de ponerse al día, siempre y cuando estuviera a menos de cien metros, no le era imposible matarla instantáneamente con su formidable fuerza de nivel de dios.

Enfrentando el peligro a su vida, Tang San también apostó todo. Independientemente de que la Fuerza de la Tierra fuera cada vez más agotadora para su poder espiritual, hizo todo lo posible para profundizar. Al mismo tiempo, comió unas cuantas salchichas de recuperación grandes en la sucesión para restaurar su poder de espíritu gastado. Mysterious Heaven Skill era como un enorme vórtice, que circulaba rápidamente dentro de su cuerpo, usando completamente la Fuerza de la Tierra y el Control de la Gravedad.

Tang San todavía tenía un arma secreta. Ese era el peso del martillo de cielo claro y Trident de Seagod que él sostenía. El martillo del cielo claro no había lanzado su Avatar del alcohol, así que su peso todavía no contaba para mucho, pero el peso de Seagod Trident de ciento ocho mil jin significó que él tuvo que separar solamente la tierra para hundir más rápidamente sin necesidad de incluso controlar su cuerpo.

La distancia entre los dos rápidamente se redujo a ciento ochenta metros. Para entonces, Tang San ya había llevado a Qian Renxue a mil doscientos metros bajo la superficie. Esto ya era una profundidad que los humanos ordinarios ni siquiera podían imaginar. La presión de la tierra se hizo más fuerte y más fuerte, y había incluso más rocas mezcladas en el suelo, haciendo que su velocidad en el corte a través de la tierra cada vez más lento.

De repente, el corazón de Tang San se estremeció. Como si pensara en algo, la expresión de su rostro se tornó instantáneamente excéntrica. La luz de la primera luz del anillo del espíritu de Clear Sky Hammer se desvaneció de repente. El control de la gravedad así como la fuerza de la tierra se retiraron en el mismo instante. Su cuerpo inmediatamente se detuvo en lo profundo de la tierra.

Qian Renxue persiguiéndose no muy lejos creció exultante. Su velocidad era más rápida que Tang San, para empezar, y como su sentido divino sentía claramente la parada de Tang San, la distancia entre los dos se cerró a cien metros en un instante.

Por fin estaba en condiciones de atacar. Qian Renxue naturalmente no dudaría en lo más mínimo, ser subterráneo realmente era demasiado agotador, y su recuperación de la fuerza divina no cubrió los gastos. La Espada Angélica Sagrada en su mano señaló hacia adelante, y las líneas decorativas de todo su Cuarto Angélico instantáneamente irrumpieron con intensa luz, las seis alas previamente retiradas inmediatamente se extendieron. A pesar de que esto instantáneamente la haría soportar aún más presión, no había nada que ella pudiera hacer si ella fuera a poner en evidencia su poder de ataque completo.

La intensa luz dorada se condensó instantáneamente en una enorme llama dorada. En este momento, con Qian Renxue como centro, el suelo dentro de un diámetro de cinco metros fue simultáneamente derretido en la llama dorada. La enorme presión a mil doscientos metros bajo tierra no pudo entrar en este rango. Alrededor de Qian Renxue, un deslumbrante disco dorado de luz pareció aparecer. La Sagrada Espada Angélica apuntando hacia adelante, toda la energía instantáneamente condensada en la punta. La muñeca de Qian Renxue se movió suavemente, cortando cuatrocortes en sucesión, cuatro líneas de luz dorada, cruzando en forma de 米 y disparando instantáneamente a través del suelo. Directamente hacia Tang San.

Y Tang San, habiéndose detenido más abajo, ya había dado la vuelta en el alma. Moviendo el martillo de cielo claro en su mano izquierda, guardó frente a su pecho. El octavo anillo de espíritu del Clear Sky Hammer se iluminó inmediatamente, una intensa luz roja se derramó y lo envolvió por completo. Aquella luz roja parecía casi tangible, cubriéndolo completamente como un caparazón, sólo pegado a su piel. No parecía una defensa de la forma de energía, sino más bien como una armadura física. Y al mismo tiempo, Tang San levantó la mano derecha. A pesar de que no tenía la Fuerza de la Tierra para ayudarle a controlar el suelo a su alrededor, todavía tenía su poder espiritual, y el movimiento no era un problema.

El Tridente Seagod brilló con luz dorada. En este momento Tang San también apostó toda su fuerza. La Luz del Seagod se derramó frenéticamente en el Tridente Seagod sin importar el agotamiento, con la muñeca constantemente temblando, un anillo dorado de luz tras otro transformándose de la hoja principal del Seagod Trident. Tang San formó nueve anillos de luz delante de él, la posición defensiva de Unfixed Storm.

El corte en forma de 米 llegó a Tang San casi al instante, y las nueve defensas Unfixed Storm se rompieron casi de inmediato. Sin embargo, estaba claro que el ataque se debilitó con cada anillo que destruyó, y una vez que todos se fueron, su poder de ataque fue menos de la mitad de antes.

Y ya Tang San ya había dado la vuelta, usando su espalda para afrontar el ataque.

Las ocho lanzas de la araña doblan cuidadosamente detrás de él, y más allá de ellos era la capacidad del anillo del espíritu octava Tang San lanzado del martillo del cielo claro.

En medio de una explosión masiva, todo el suelo pareció levantarse. Si hubiera alguien en la superficie ahora mismo, definitivamente pensaría que fue un terremoto. Tang San atravesó el suelo como una cáscara de artillería, aburrido directamente más de cien metros. Esa energía del caparazón que él llevaba estaba ahora completamente destrozada, e incluso el nivel de dios Ocho Arañas Lances se fracturaron, incluso la ropa en su espalda se había convertido en ceniza.

Sin embargo, el cuerpo de Tang San básicamente no sufrió ningún daño grave. Si Qian Renxue estaba a su lado, podría ver que la piel de la espalda de Tang San era completamente dorada, la defensa completa de las Ocho Arañas. Después de romper la Unfixed Storm, la armadura del caparazón, así como las Ocho Spider Lances, al final no pudo romper la defensa en la espalda de Tang San. Sólo le hizo volar, y no podía quitarle la vida.

Tang San sólo sentía un calor en su espalda, y con un sonido de vómito escupió un bocado de sangre. Sentía su sangre casi hirviendo, el dolor violento casi lo asfixiaba.

Este momento encarnó la fuerza de voluntad formidable de Tang San. Frente a ese enorme dolor, no dudó en lo más mínimo, pero al instante cambió de ánimo, pasando de Clear Sky Hammer a Blue Silver Emperor, y además detonando directamente su primer anillo de espíritu Blue Silver Emperor. Una intensa luz azul dorada envolvió instantáneamente todo su cuerpo, usando detonar un anillo como precio para llenar su cuerpo de energía. Y Tang San también utilizó esta energía para dividir inmediatamente el suelo y avanzar rápidamente.

El gran martillo de Sumeru tenía muchos límites en su uso. Si se utilizó el Gran Sumeru Hammer, el espíritu que lo usó no podría usar ninguna habilidad espiritual. Pero cuando esa luz azul dorada cubrió su cuerpo, haciendo que Tang San volviera a llenarse de energía, al mismo tiempo que utilizaba el poder de la Detonación del Anillo para expulsar a la divina Fuerza Angélica que lo había invadido, volvió al Clear Martillo Del Cielo. Mientras tanto, los se*tos y octavos espíritus del Clear Sky Hammer se iluminaron simultáneamente.

El carapace de antes apareció alrededor de Tang San una vez más, y en la mano de Tang San el Clear Sky Hammer fue cubierto por el se*to anillo de espíritu y brilló extrañamente. Extrañamente, después de haber sido cubierto en el caparazón, la presión de la tierra circundante desapareció por completo, incluso a una profundidad de mil doscientos metros, Tang San no sentía ninguna presión. Él ya tenía este sentimiento la primera vez que lo usó antes, y esto también reforzó aún más su confianza en sus acciones. Y en el otro lado, después de que el se*to anillo del espíritu cubrió el martillo del cielo claro, Tang San lo hizo solamente ligeramente, y la tierra y las rocas en frente se separaron fácilmente abierta, cambiando automáticamente a cualquier lado. La velocidad de Tang San era incluso un poco más rápida que cuando utilizó Force of Earth y Gravity Control antes. Pero lo más importante, aunque el uso de estas dos habilidades espirituales consumió mucho poder espiritual, después de usarlas, el consumo era todavía mucho menor que antes. Esto lo hizo capaz de acelerar sin aplicaciónrehension, y ocultar incluso más profundo.

?Cómo fue posible? Después de atacar a Qian Renxue, fue inmediatamente apretada por las rocas y el suelo. El Angelic Raiment irradiaba una intensa luz dorada, pero sólo podía bloquearlas cerca.

Con su sentido divino escaneando, ella por supuesto sabía que Tang San no fue asesinado por su ataque. Pero ese ataque usó la verdadera esencia del Dios de los Ángeles. Incluso si ella no se atrevía a usar las habilidades más fuertes de Dios de Ángel este profundo subterráneo, por su anterior comprensión de las habilidades de combate de Tang San, esto debería haber sido suficiente para matarlo instantáneamente! Lo más incomprensible para ella era que, después de atacar, Tang San no sólo no se ralentizó en lo más mínimo, sino que después de explotar con una enorme energía, se lanzó hacia delante incluso más rápido que antes. Además de la distancia de cien metros que le dio el ataque, la distancia entre los dos había abierto más de doscientos metros.

Incluso el propio Tang San sólo había recordado que aún tenía métodos mejores para viajar bajo tierra a través de un destello de inspiración. Esto también fue por lo que de repente retiró la Fuerza de la Tierra y el control de la gravedad y se detuvo para tomar el ataque de Qian Renxue.

Pese a que la detención de ese momento retrasó a Tang San, si sólo quería cambiar, todavía no iría tan lejos como dejar a Qian Renxue dentro de cien metros. Lo hizo deliberadamente.

Los ataques de la habilidad del espíritu subterráneo, sin duda, fueron varias veces más agotadores que en la superficie, y la potencia también se reduciría debido a la presión. No había necesidad de dudar de ello. Y Tang San también usó Unfixed Storm para debilitar el ataque de Qian Renxue en la medida de lo posible, luego a través de su espíritu del Octavo Círculo de espíritu claro, cien mil años de habilidad espiritual para defenderlo, y el nivel dios Ocho Arañas como una herramienta defensiva final, lo que, él no creía Qian Renxue podría matarlo en un solo golpe.

Los hechos demostraron que la estimación de Tang San era completamente correcta. Cuando tomó el ataque, la Tormenta Incondicional del Tridente de Seagod naturalmente tuvo el mayor efecto, pero la segunda más importante no fue la Ocupada de Ocho Arañas, sino más bien su octava habilidad espiritual.

Después de que Tang San mató a los tres hermanos Emperador de Hormigas de la Tonta, ganó en total trescientos mil anillos espirituales, dispuestos en las posiciones se*ta, séptima y octava en su Martillo de Cielo Claro. Sin embargo, el más milagroso todavía era el octavo anillo del alcohol. Como un anillo de espíritu de cien mil años, todavía sólo dio Tang San una capacidad de espíritu. Y entre las cuatro habilidades espirituales que Tang San obtuvo de los tres hermanos Emperador de la Tonta de Ton, no había duplicados.

El octavo anillo de espíritu dio Tang San una capacidad llamada Fifteen Ton Rampart, una habilidad de espíritu puramente defensiva. Cuando Tang San descubrió lo que era la capacidad de este octavo espíritu, se sentía enormemente impotente. Confiaba principalmente en el ataque y el control, y muy pocas veces necesitaba defensa. Tal capacidad de espíritu potente prácticamente no tenía ningún uso. Sin embargo, en su escape actual, apareció la importancia de esta habilidad defensiva.

Un anillo de espíritu de cien mil años sólo dio una habilidad espiritual, ?qué significaba eso? Significaba una opción menos, una capacidad menos espiritual. Pero al mismo tiempo también significaba que esta única habilidad espiritual era tan poderosa que superaba las habilidades espirituales de cien mil años, igualando dos habilidades espirituales juntas.

Los Quince Ton Ant Emperors tenían tres capacidades más fuertes: velocidad, fuerza y ​​defensa. Su caparazón era tan fuerte que ni siquiera Tang San podía romperlo con el Clear Sky Hammer, ni siquiera el Trident de Seagod podía hacerles daño con los Golden Thirteen Halberds. Al final, tuvo que confiar en la formidable toxina corrosiva del nivel de dios Eight Spider Lances así como en la supresión de atributo de los Ocho Spider Lances de los Quince Ton Ant Emperors para lidiar con los tres.

Tang San, el octavo anillo de espíritus del martillo del cielo claro era el poder defensivo de los emperadores de la tonelada de la tonelada 15. Por otra parte, era incluso más fuerte que el poder defensivo de los tres emperadores de la tonelada de la tonelada. Esto no era sólo porque el poder espiritual de Tang San era más fuerte que el suyo, pero al mismo tiempo también porque el anillo espiritual que dio esta habilidad evolucionó a cien mil años, rompiendo el nivel. Noventa mil años estaba a sólo diez mil años de distancia de cien mil años, pero el verdadero efecto fue muy diferente, al igual que la brecha entre noventa mil y cien mil bestias espíritu.

Por lo tanto, después de usar el Rampart Fifteen Ton, el poder defensivo de Tang San alcanzó un grado sin precedentes. Incluso el ataque de Qian Renxue a nivel de dios perdió mucho poder al romperlo, y después de ser bloqueado por el Ocho Spider Lanno podría dañar seriamente a Tang San.

Esto todavía no era el método que Tang San pensaba. La razón por la que estaba seguro de que podía tomar el ataque fue, sin duda, porque pensó en esta formidable habilidad defensiva, pero también fue porque pensó en un uso inteligente para otra de sus habilidades de espíritu de Clear Sky Hammer.

?Cuáles fueron los Emperadores de las Toncheras de las Quince Ton? Loco. Se especializaron en construir nidos subterráneos, viviendo profundamente debajo de la superficie. Su atributo de tierra era incluso más puro que el gigante de Titán. Al menos Er Ming todavía vivía sobre el suelo. Y quince toneladas de hormigas sobresalieron en el movimiento subterráneo. Después de que Tang San lanzó el Rampart de las 15 Ton, inmediatamente descubrió que la presión del suelo desapareció. Éste era claramente las características de los emperadores de la tonelada de la tonelada que le ayudaban. Y la se*ta habilidad espiritual que utilizó fue una de las dos habilidades del anillo de espíritus, llamado Earth Ant, Emperador Chop. En teoría era como las hormigas de quince toneladas que balanceaban sus patas delanteras para abrir la tierra para moverse adelante. Fue un ataque de línea recta, un poco similar al Hacha de Espíritu del Mal de la Orca. Sin embargo, la forma de Tang San de usarlo era diferente de la Hacha de Espíritu del Mal de la Orca, y mucho menos que la forma definitivamente sería diferente cuando se utiliza a través del Martillo de Cielo Claro, . También confiando en la defensa de 15 toneladas de Rampart, sin duda, fue aún más fácil y más cómodo que cuando utilizó la fuerza de la Tierra y el control de la gravedad. El consumo de energía del espíritu también se redujo mucho. Sin la presión, su velocidad de recuperación del poder del alcohol también aumentó. Con todo esto, podría naturalmente permanecer bajo tierra durante más tiempo.

Tang San atrajo a Qian Renxue al lanzar el ataque, y estaba ampliamente preparado para ello. Al menos era mucho mejor que ser atrapado y de repente atacado. Al mismo tiempo también consumía una gran cantidad de poder divino de Qian Renxue. Y que él escogió al Emperador de Plata Azul para usarlo con la Detonación de Anillo no era para que pudiera mostrar el efecto óptimo con el Martillo de Cielo Claro, pero también para que pudiera usar las habilidades espirituales del Cielo Claro.

Para poder planificar todo esto dentro de unas pocas respiraciones, Tang San había sacado todo su potencial. Desde que se encontró con Qian Renxue, siempre había estado equilibrado en el borde de la vida y la muerte. Este tipo de presión enorme había acelerado inadvertidamente el progreso de Tang San aún más. Justo ahora incluso el propio Tang San estaba un poco sorprendido de que lo hubiera conseguido. Sabía que su fuerza global había aumentado algo bajo la presión de Qian Renxue.

Cualquier criatura que conociera la adversidad, se adaptaría o moriría. Tang San no quería absolutamente ser aniquilado, por lo que tenía que progresar constantemente, acercarse incesantemente al nivel de dios, utilizar todo tipo de ventajas para obtener una oportunidad para la supervivencia.

Sensación de Tang San ocultar aún más profundo, Qian Renxue frunció el ceño, persiguiendo de cerca, rehusando a darse por vencido. Cuando llegó a Tang San hoy, ya había puesto su corazón. No importaba que dificultades se enfrentara, definitivamente no dejaría que Tang San veía amanecer mañana. A pesar de que ahora estaba enormemente agotada, después de alcanzar el nivel de dios, su poder divino era también un número desconocido de veces mayor que antes. A pesar de que estaba agotada, todavía no era suficiente para hacerla renunciar a matar a Tang San.

Sin embargo, a medida que siguieron profundizando en el subsuelo, el consumo de energía espiritual de Tang San se mantuvo en niveles debido al uso de las dos habilidades de espíritu de Emperador de quince toneladas, mientras que el consumo de Qian Renxue aumentó. A ella no le importaba la velocidad de consumo de energía divina, pero ella no podía ignorar su velocidad constantemente cayendo. La distancia entre ella y Tang San ya se estaba cerrando cada vez más lentamente. Ahora estaba a cien metros de Tang San, pero cerrarse más allá ya era muy difícil. Lo que más enfureció a Qian Renxue fue que esta distancia estaba mostrando signos de un aumento gradual. Si continuara así, sin duda, no sería capaz de matar a Tang San antes de llegar al mar. Tampoco sabía cuánto tiempo pudo soportar el poder espiritual de Tang San, pero no podía permitir que estas circunstancias continuaran. Una vez en el mar, quién sabía qué métodos Tang San tenía para tratar con ella. Sus atributos eran luz y llama, y ​​el atributo de la llama era sustancialmente restringido en el agua de mar. Su fuerza podría muy posiblemente ser suprimida aún más. Pero Tang San poseía el Trident de Seagod, él claramente no tendría esta desventaja. Para él, era por el contrario una ventaja.

Tang San avanzó rápidamente. De repente, descubrió que Qian Renxue se había detenido detrás de él, al igual que se detuvo antes, muy abruptamente.

Originalmente Tang San debe estar emocionado de que Qian Renxue detención le permitiría abrir la distancia, pero lo que realmente sentía wasu corazón latiendo violentamente. Vagamente sintió algo siniestro. Como un poder del nivel de Dios, el poder divino de Qian Renxue definitivamente no sería terminado tan rápidamente. A pesar de que ya eran mil quinientos metros de profundidad, ella definitivamente no se rendiría en perseguirlo fácilmente. Sólo había una razón por la que se detendría: iba a usar alguna habilidad divina.

Pero no importa cómo se puso, en este momento Tang San todavía no tenía elección. Sólo podía avanzar con todas sus fuerzas. Con el Fifteen Ton Rampart para la defensa, más sus propias contingencias y el Trident de Seagod, este profundo y subterráneo Tang San estaba al menos seguro de que Qian Renxue no podía matarlo en un solo golpe.

Qian Renxue, sin embargo, se detuvo, flotando en las profundidades de la tierra. Una intensa llama de oro volvió a aparecer a su alrededor, una vez más empujando el suelo. Las seis alas se desplegaron detrás de ella, capa tras capa de intensa luz dorada en erupción de las vestiduras angelicales y alas de ángel. Qian Renxue dio un rugido subterráneo, elevando la Espada Angélica Sagrada. Detrás de ella brillaba una sombra de sí misma, infundiéndose instantáneamente en la Sagrada Espada Angélica. Al siguiente momento, una intensa luz dorada salió de la hoja.

Cuando la luz dorada alcanzó, directamente derretió el suelo dentro de un diámetro de un metro. Esa intensa luz dorada realmente rompió la tierra, disparando hacia la superficie.

?Qué estaba haciendo?

Qian Renxue muy pronto dio la respuesta. Un terrible nivel de dios puede manifestarse en este momento. Ese tiránico pilar dorado de luz pasó directamente a través de la distancia de mil quinientos metros, rompiendo y cargando violentamente en las nubes. Qian Renxue realmente abrió un canal como este, dejándola ver el cielo una vez más.

Con la aparición del canal, la presión de la tierra dejó de existir instantáneamente. Aunque sólo tenía un metro de diámetro, era suficiente para Qian Renxue. Con la presión desaparecida, el poder divino de Qian Renxue comenzó instantáneamente a recuperarse varias veces más rápido que antes. La capacidad de recuperación de los poderes del nivel de Dios no era algo que los maestros del espíritu ordinario pudieran imaginar. En sólo tres respiraciones, el poder de espíritu previamente agotado de Qian Renxue estaba casi a medio restaurado.

Pero esta no fue la razón por la que abrió el canal. Incluso si ella no utilizó este tipo de método para recuperarse, su poder divino aún podría durar mucho tiempo de combate clandestino. Ella tenía una razón aún más importante.

El cielo volvió a oscurecerse, porque la luz del sol sólo podía envolver un rango de un metro de diámetro. El ardiente fuego caliente del sol ardió en ese canal. Al verdadero fuego del sol, con este canal y el sorteo de la Sagrada Espada Angélica, esta distancia básicamente no era un problema.

Un color dorado puro se extendió instantáneamente por todo el cuerpo de Qian Renxue. Esta vez no sólo utilizó la Espada Angélica Sagrada para dibujar el verdadero fuego del sol, al mismo tiempo que también lanzó los atributos del Vestuario Angélico. Su cuerpo entero succionó y sostuvo la energía del verdadero fuego del sol como un río corriendo hacia el mar. Poco a poco, su vestido angelical en realidad se convirtió en rojo puro. Incluso el pelo largo en su cabeza fue rendido en el mismo color.

Dos llamas brillaron en sus hermosos ojos. Qian Renxue dio un resoplido frío: Tang San, veamos dónde puedes correr ahora.

La figura roja pura dejó las imágenes posteriores cuando disparó directamente al suelo. Intenso verdadero fuego del sol instantáneamente estalló, y la velocidad de Qian Renxue era al menos tres veces lo que era antes. Era como si un abrasador meteoro caliente apareciera bajo tierra, buscando frenéticamente Tang San. La distancia de tres mil metros se acercó en un instante.

Movido a la ira verdadera, Qian Renxue estaba estallando con la verdadera fuerza del Dios de los Ángeles. Incluso aquí, bajo tierra, ella todavía probaría que su fuerza era muy superior a Tang San, y también lo aniquiló completamente.

Qian Renxue acumuló fuerza durante un total de ocho segundos. En estos ocho segundos, Tang San ya se había movido a tres kilómetros de distancia. Profundamente en el subsuelo, su fuerza mental no podía extenderse demasiado, y agregando que no tenía el apoyo de la Fuerza de la Tierra, ya había perdido la pista de Qian Renxue. Por ahora Tang San estaba incluso especulando si Qian Renxue realmente lo dejaba ir?

Sin embargo, al momento siguiente, una intensa sensación de peligro se extendió por todo su cuerpo. Tang San prácticamente instintivamente tomó la acción más adecuada.

La marca Seagod Trident en su frente se encendió, conectándose instantáneamente con el corazón de Seagod. El Corazón de Seagod usó la habilidad de espíritu Vast Ocean Mad Wave para tener una onda azul extendida sobre él. Al mismo tiempo, Tang San instantáneamente cambió su espíritu de nuevo a la forma de Emperador de Plata Azul, y sin dudarlo, detonó todos los remaining ocho anillos del alcohol.

Esto era todo lo que Tang San podía hacer ahora. Debido a que el temor de corazón, el miedo que hizo temblar incluso al Tridente Seagod, le dijo a Tang San que su vida podría muy posiblemente terminar aquí. Por lo tanto, en este momento no se atrevió a retener. Él ejerció plenamente todas sus habilidades y fuerza.

Boom-- La luz azul dorada envolvió instantáneamente a Tang San completamente. Habiendo perdido el apoyo de las habilidades del espíritu de Clear Sky Hammer, la velocidad de Tang San metro también disminuyó instantáneamente.

En este momento, el cuerpo de Tang San ya se había vuelto completamente azul dorado. Detonando ocho anillos espirituales simultáneamente, incluso el antepasado de la Sect del cielo claro que creó el gran martillo de Sumeru nunca lo había probado. Pero en este momento, Tang San no tuvo otra opción. Si no lo hacía, básicamente no sentiría ninguna seguridad. Y al mismo tiempo que esta energía entró en erupción, derramó casi toda la energía berserk en su Trident de Seagod.

Fue también en este momento que una luz roja incomparablemente aterradora llenó los alrededores de Tang San, como una malévola abertura de la boca que podría devorar todo.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 301

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#301
lernovels.com Copyright 2016 - 2020