Douluo Dalu - Chapter 298

Capítulo 298

Supresión Absoluta, Gran Sumeru Clear Sky Hammer

(TL de Bagelson)

Viendo el profundo color dorado de Tang San, las llamas doradas alrededor de Qian Renxue se dispararon. Además del árbol en que se apuñaló aquel palo de incienso, todas las plantas que estaban a su alrededor se convirtieron instantáneamente en cenizas. Sin detenerse, estas enormes llamas sagradas se convirtieron instantáneamente en la espada sagrada angelical. La mitad del incienso ya había quemado, y Qian Renxue no daría a Tang San más oportunidades. De una sola vez, utilizó el ataque final al que había enfrentado antes el Emperador de Plata Azul de Tang con antes.

A pesar de que el martillo de cielo claro de Tang San era enorme, comparado con la espada angélica de cien metros de largo, todavía eran pequeñas patatas. Pero el propio Tang San no tenía el menor pensamiento de verter la Luz de Seagod en el Martillo de Cielo Claro para transformarlo en esa enorme imagen de Seagod Trident de antes.

Tang San rápidamente dio tres pasos hacia adelante, y con su último paso, su pie izquierdo se estrelló fuertemente contra el suelo, una ola de energía intangible instantáneamente explotando. Con el lugar que pisó como origen, el terreno a treinta metros explotó directamente, hundiéndose más de diez metros en una nube de humo y fragmentos de plantas. Esto demostraba claramente lo aterrador que era la fuerza del paso de Tang San.

Incluso frente a la espada angelical, Tang San no se desanimó en lo más mínimo. En este momento, Qian Renxue vio claramente que los ojos de Tang San se ponían completamente rojos. De hecho, sangre roja. Si el color azul dorado era divino y elegante, entonces este color rojo era más adecuado para el aura agresiva del gran Sumeru Hammer. Esa aguda presencia acompañó de forma incomparablemente poderosa imponente y condensada intención de matar para volar hacia el cielo junto con el salto de Tang San.

Fue el momento en que este martillo de cielo claro saltó de la nada que Tang San de repente entendió por qué su bisabuelo Tang Chen eligió la herencia de Asura Dios. El Gran Sumeru Hammer de Clear SKy Douluo fue una combinación perfecta con el aura de Asura God. En este momento, él era sólo una combinación de tipo humano, pero ya poseía una presencia y una fuerza tan salvajes, que instantáneamente la energía de escalada y la incomparable confianza absolutamente no podían ser producidas por el Emperador de la Plata Azul.

Y al mismo tiempo Tang San también entendía por qué su padre ni siquiera necesitaba usar la Detonación del Anillo cuando usaba el Gran Martillo Sumeru, y aún podía bloquear al segundo sacerdote del Espíritu Santo. El gran martillo de Sumeru hizo que el martillo del cielo claro no necesitara ninguna habilidad del alcohol. Confiando en la supresión de la fuerza absoluta, una parte del poder sometiendo diez partes de habilidad, la fuerza más tiránica estalló completamente. En ese momento, Tang San sintió que se había convertido en uno con su Clear Sky Hammer. Su salto no utilizó ninguna habilidad de vuelo, sino más bien un salto con la fuerza producida después de combinarlo con el espíritu. En realidad saltó mil metros en el aire. Que la fuerza podría llevarlo a tal altura claramente demostraba lo cerca que estaba de la divinidad Tang San.

'' Qian Renxue, toma mi martillo, Sumeru alcanza los cielos. ''
Sosteniendo el martillo gigante en ambas manos, frente a la enorme energía dorada de la espada angelical, Tang San no tomó pasivamente una paliza, sino que tomó la iniciativa de lanzar un ataque. En un instante, su primer anillo de espíritus, el anillo de espíritu de cien mil años del Titán gigante Ape explotó, fusionándose perfectamente con su cuerpo. Al mismo tiempo que golpeaba el martillo, su manga derecha estalló, la luz amarilla y frenética se derramaba frenéticamente en el martillo.

Hombre y martillo unidos, Tang San emitió un ataque desde su condición máxima.

Qian Renxue dio un resoplido frío, doblando ambas manos sobre su pecho. Su mano izquierda se extendía en el frente como apoyo, su mano derecha empujaba desde abajo, y esa espada angélica de cien metros de largo se movía en consecuencia. Ardiendo con la llama de oro raging, ese bulto enorme se movió realmente en el aire como si encendiera el cielo.

Y para el martillo de Tang San, mientras que al principio había liderado el martillo, una vez que lanzó verdaderamente el ataque se volvió al martillo que lo conducía. El martillo cayó del cielo como un gigantesco meteoro profundamente dorado. A pesar de que el Clear Sky Hammer no era pequeño, no estaba al nivel de la espada angelical.

El oro profundo chocó violentamente con el oro brillante en el aire, y una escena extraña apareció. Según cuando Tang San utilizó al Emperador de Plata Azul para chocar con la espada angélica de Qian Renxue, ya que las dos energías que se encontraron con ella deberían causar inmensa luz y energía. Pero esta vez era diferente. En el instante en que los dos chocaron, el cielo y la tierra se apagaron repentinamente.

Una inquietud intensa aumentó instantáneamente en la mente de Qian Renxue. Ella prácticamente subconscientemente cortó la conexión del sentido divino entre ella y la espada angelical. Vale la pena ser un poder que había entrado en el dios lEvel, en tales circunstancias ella todavía se hizo volar a la tierra, separándose forzosamente de las dos energías que se habían trabado mutuamente encendido uno a.

En el cielo, después de una breve oscuridad de repente vino la luz brillante. La luz de Eyepiercing iluminó la tierra, haciendo brillar todo en el área. Innumerables manchas de luz de oro destrozada cayeron del cielo, y aterrizaron eran tan brillantes como innumerables pequeños soles. En medio de una serie de explosiones intensas, cada mancha de luz dorada sopló un gran hoyo en el Bosque Grande de las Estrellas, convirtiendo la atmósfera circundante como si estuviera congelada. El ambiente lleno de presencia divina, así como la intención de matar sin piedad.

La espada angelical fue destrozada. La espada angelix hecha por el dios de los ángeles Qian Renxue fue realmente destruida así. No quedaba ni rastro de ella en el aire, y las innumerables estrellas doradas se formaban a partir de sus fragmentos.

A pesar de que Qian Renxue reaccionó muy rápidamente, agarrando bien el tiempo para el retiro, como el creador de la espada angelical, todavía estaba afectada. Ella se tambaleó en el aire cuando fue empujada al suelo, su rostro pálido como ella tropezó atrás.

?Cómo fue posible? En el corazón de Qian Renxue estaban sólo estas cuatro palabras. Tang San. Tang San realmente se basó en la fuerza de un solo ataque para romper su espada angelical? Aunque no era su arma divina, !todavía era un poderoso ataque condensado del poder de un dios verdadero! ?Cómo podía romperlo todavía? Incluso cuando se rompió tres de sus anillos espirituales antes, todavía fue arrastrado por su espada, casi directamente aniquilado. Entonces, ?cómo podría invertir las circunstancias al usar un anillo de espíritus sólo cambiando el espíritu?

Qian Renxue por supuesto no tenía ni idea de que Tang San se había aprovechado de su pensamiento rígido. De hecho, antes de que Tang San confiaba en la energía de romper tres anillos espirituales y aún no podía bloquear su espada angelical, y además Tang San absolutley no estaba actuando entonces. Si no usó toda su fuerza, ?cómo podría Qian Renxue no notar cuando ella siempre estaba apuntándolo con los sentidos divinos?

Seis, siete, ocho, lo que tres anillos espirituales detonar no podría lograr, incluso si el martillo de SKY claro era más fuerte que el emperador de plata azul, era sólo por un primer anillo de espíritu, que naturalmente no podía hacer nada. Esto era Tang San explotando el pensamiento que Qian Renxue había estado imbuido en su conflicto anterior. En términos de pensamiento, no había diferencia entre dios y hombre, especialmente cuando Qian Renxue no había sido Dios por mucho tiempo. Su pensamiento era todavía pensamiento humano. Esta fue una de las debilidades de Qian Renxue que encontró Tang San.

El martillo del cielo claro no era el emperador azul de la plata, y aún menos el puño pelado de San San. El Martillo de Cielo Claro alcanzó un peso de cien mil jin, y tuvo un aumento de diez veces desde el control de gravedad del hueso del brazo izquierdo del Titán gigante de Tang San. Éste era también porqué en el principio él controlaba el martillo, y después tiró adelante por el martillo del cielo claro. Incluso reducido a una décima, el Clear Sky Hammer aún pesaba cien mil jin en las manos de Tang San. Controlar un arma así no fue fácil. Por lo tanto, después de Tang San lanzó el ataque, utilizó el control de gravedad en el martillo de cielo claro, lo que le da un aterrador millón de peso jin.

Además, ?de dónde surgió el primer anillo de espíritus de Clear Sky Hammer que Tang San rompió? !Del gigante gigante del titán Er Ming! Incluso si fuera igualmente un anillo de espíritu de cien mil años, la calidad del anillo de espíritu del Gigante Ape de TItan era mucho mayor que los tres Emperadores de Hormigas de 15 Ton. Él era él mismo una existencia máxima entre las bestias espirituales del tipo de la fuerza, y ese control de la gravedad también vino de la capacidad del alcohol del gigante del titán gigante. Después de que dos se convirtieron en uno, después de que Tang San rompiera este primer anillo del alcohol, él poseía enorme fuerza más allá de las expectativas de Qian Renxue.

Más aún, el Clear Sky Hammer también fue descrito con el Deathgod Domain que ya había alcanzado su última evolución. El dominio Deathgod tuvo cierto efecto restrictivo sobre el dominio angélico de Qian Renxue, y cuando estaba contenido dentro del Clear Sky Hammer, aprovechando el poder de la Detonación del Anillo, su poder completamente fusionado con el Clear Sky Hammer, la explosión causada fue extremadamente sorprendente. La fortaleza superó con creces las expectativas de Qian Renxue. Después de que Tang San descubriera el efecto que el Control de Gravedad tenía en su arma, el poder explosivo de sus ataques había aumentado un nivel. Solamente, este control de la gravedad tuvo que ser utilizado en el arma para ser eficaz. Por otra parte, cuando Tang San usó el Trident de Seagod para lanzar un ataque de nivel de un millón de jin, se dio cuenta de que, aunque el Control de Gravedad era efectivo, porque la fuerza producida por un millón de jin era demasiado grande, Energía de una sola vez. En un día, este tipo de amplificación de millones de jin sólo podría utilizarse paraUn ataque. Pero incluso si sólo fuera un ataque, aún podría ser su carta de triunfo. Esta vez instantáneamente se basó en el control de gravedad para cambiar la situación en el momento más crucial.

Un swing se hizo sin problemas, pero Tang San tembló por todas partes. A pesar de que rompió la espada angelical, también había sufrido la reacción violenta del Poder Angélico. Sólo que claramente no tenía intención de detenerse ahora. El control de la gravedad ya había desaparecido en la violenta colisión, pero aún así se dio la vuelta en el aire, con una pierna dando patadas. Con los sonidos desgarrantes del aire de la perforación de la oreja, él confió en el hueso de la pierna izquierda Orca Evil Spirit Orca Evil Spirit Hatchet para forzarlo a empujarlo a través del aire como si teletransportase. Al mismo tiempo, su segundo anillo espiritual explotó instantáneamente, mezclándose en la inmensa intención de matar del Deathgod Domain y dispersando por la fuerza el Poder Angélico dentro de él. El enorme martillo de cielo claro cayó del cielo, aplastando directamente a Qian Renxue.

No, justo cuando Qian Renxue se tambaleó, su vieja fuerza rota y su poder divino brevemente obstruido, frente a los ataques continuos de Tang San, ella sólo podía elevar sus manos desamparadamente y condensar un dorado trozo de luz.

Tiránico, despiadado, el gran martillo de Sumery lleno de explosividad, bajo el efecto de la Detonación del Anillo, golpeó fuertemente la energía que Qian Renxue acaba de condensar.

En medio de la explosión, Tang San y Qian Renxue gruñeron pesadamente casi simultáneamente. Tang San escupió salvajemente una bocanada de sangre, y aunque Qian Renxue estaba mucho mejor que él, todavía era golpeada por el martillo, forzada en retiro por Tang San sin la oportunidad de recuperar el aliento.

El martillo claro del cielo se levantó, manchado por la sangre que Tang San vomitó hacia fuera. Tang San apenas giró a medias en el aire, y su tercer anillo de espíritu explotó. En estado del avatar del alcohol, el martillo del cielo claro dibujó en la fuerza de la detonación del anillo y era oro profundo coloreado completamente. Este tercer giro volvió a caer del cielo.

Boom-- Qian Renxue cayó hacia atrás un paso grande, sus manos cruzadas para bloquear delante de ella, bloqueando este tercer ataque con una cruz en forma de estrella-como el poder divino angelical. Tang San volvió a emitir sangre, pero Qian Renxue también fue atacado nuevamente. Ella fue golpeada por Tang San como esto a pesar de su fuerza de nivel de dios, sin ser capaz de hacer nada. Sólo podía ser obligada a volver.

El rostro de Tang San ya estaba pálido, pero el color de la sangre en sus ojos seguía siendo tan intenso, que no cambiaba en absoluto debido a su estado físico, como si no fuera él quien vomitara sangre.

Justo en el cuarto anillo espiritual de Tang San explotó y él el martillo por cuarta vez, Qian Renxue finalmente estalló. A pesar de que Tang San no podía hacerle daño, ser suprimido por él de esta manera en un solo aliento era todavía una humillación extraordinaria para ella. !De hecho, ella poseía la fuerza del nivel de dios! Ser suprimido con poder de Dios era simplemente ridículo.

Esta vez Qian Renxue no bloqueó el ataque de Tang San con sus manos. Las seis alas en su espalda se reunieron alrededor de ella al mismo tiempo, envolviéndola dentro y haciéndola parecer un capullo de oro gigante.

Con una intensa explosión, Qian Renxue fue lanzado hacia atrás. Pero en el aire, una enorme figura de oro apareció para acunar su cuerpo. Esa era la figura de un ángel, exactamente igual que la figura de ángel de Qian Renxue. Al mismo tiempo que la atrapaba, con un movimiento de sus seis alas, innumerables plumas doradas brotaron, disparando hacia Tang San desde todas las direcciones.

Forzada por el Gran Martillo Sumeru de Tang San, Qian Renxue usó sus habilidades espirituales. Al mismo tiempo que bloqueaba rígidamente la huelga de Tang San con su cuerpo, se dio la oportunidad de tomar represalias.

La expresión de Tang San no cambió, como si no viera los ataques disparando desde todos lados. Su quinto anillo de espíritus explotó, surgiendo una oscura luz dorada que lo cubría y el Clear Sky Hammer. El gigantesco martillo de cielo claro barrió el aire, y Tang San voló una vez más. Agarrando el martillo en ambas manos, él persiguió inmediatamente después de Qian Renxue.

En el instante en que esas innumerables plumas de oro estaban a punto de apuñalar a Tang San, de repente, su se*to anillo de espíritu también explotó. Éste era también el primer anillo del alcohol los tres hermanos del emperador de la tonelada de la tonelada que le dieron, anillo anual del alcohol de 100 mil años.

Boom: una tremenda luz dorada y pura se abrió, como un gigantesco torbellino que se abrió repentinamente. La luz dorada que rodea a Tang San estaba completamente descompuesta por el poder de esta Detonación del Anillo. Y su propia velocidad no se debilitó en lo más mínimo. Llegó a Qian Renxue en un abrir y cerrar de ojos, y ese gigantesco Clear Sky Hammer todavía aterrizó.

Lo que Qian Renxue vio fue ojos de sangre de Tang San, lleno de terquedad y agresión sin fin. Su espíritu combativo no se debilitó en lo más mínimoIncluso cuando se enfrenta a un dios como ella. Qian Renxue no podía entender por qué Tang San lo hizo, pero, aún no tenía más remedio que levantar los brazos otra vez, aguantando el ataque de Tang San. Y esta vez, su cuerpo fue violentamente aplastado en el suelo.

Justo ahora ella tomó una de las oscilaciones de Tang San por la oportunidad de lanzar sus habilidades espirituales, pero fue sólo cuando Qian Renxue sufrió directamente el golpe de Clear Sky Hammer que comprendió lo aterradora que era la fuerza del ataque de Tang San. Podría causado después de la detonación de anillo realmente era demasiado tiránico. Sus alas angelicales podrían bloquear toda la fuerza explosiva, pero no esa agresividad escalofriante y su intención de matar. La agresividad del Gran Sumeru Hammer y la intención de matar del Deathgod Domain estaban perfectamente fusionadas, y directamente penetraron las seis alas para verterlas en su cuerpo, debilitando ese ataque de habilidad espiritual lanzado por cuarenta por ciento, y ella tuvo que circular su poder angélico con todo su Fuerza para forzar hacia fuera el aura que Tang San vertió en ella.

Y fue bajo tales circunstancias que el quinto swing de Tang San la alcanzó. ?Cómo podría Qian Renxue tener suficiente energía para bloquear? Así fue golpeada y aplastada en el suelo.

En ese momento, Qian Renxue sintió profundamente arrepentimiento. Ella no debería haber subestimado Tang San. Después de convertirse en dios, subconscientemente sentía que no debería haber nadie en este mundo que fuera su oponente. Cuando se enfrentaba a Tang San, también siempre tenía una actitud como un gato jugando con un ratón, nunca usando su fuerza completa. Y este hombre parecía comprender su estado de ánimo. Era también en tales circunstancias, explotando todas las ventajas que él sostenía que ella estaba forzada hasta aquí. Qian Renxue creía que, si pudiera hacerlo, definitivamente no le daría a Tang San esas oportunidades, definitivamente pondría toda su fuerza en atraparlo al instante.

Sólo, en este momento el pesar era todavía un poco tarde. Un ataque golpeó, y Tang San manera imponente creció cada vez más abrasador caliente. El séptimo anillo de espíritus estalló sin vacilar, y cayó del cielo después de Qian Renxue. Con el fin de darle seguimiento, básicamente no pagó ninguna mente al estado de su cuerpo. Al atacar, su objetivo era destruir perfectamente al enemigo. No importa cuán doloroso, él todavía persistió en detonar su séptimo anillo espiritual.

No pudo usar el control de gravedad de nuevo, pero a medida que la fuerza de la detonación del séptimo anillo de espíritus fluyó en el martillo de cielo claro, Tang San todavía descubrió que el peso de su martillo de cielo claro de repente se duplicó. Por otra parte, la fuerza de esta oscilación fue claramente mucho mayor. A pesar de que todavía no podía comparar con el anillo de espíritu titán gigante Ape, que era aún más dominante que antes.

Esta fue la primera vez que Tang San usó el Gran Sumeru Hammer en el verdadero sentido, y el dolor que sentía era completamente incapaz de ocultar el placer que sentía de la serie de explosiones de anillo.

Los pies de Qian Renxue aterrizaron pesadamente en el suelo, causando un sonido explosivo enorme. Y esto fue cuando el séptimo swing de Tang San la alcanzó.

Qian Renxue simultáneamente también entendió cómo su padre fue gravemente herido por el Clear Sky Douluo en aquel entonces, a pesar de que su fuerza debería haber sido superior a Tang Hao. Que la Escuela Clear Sky pudiera durar mil años, y una vez que se convirtió en la secta número uno del mundo, definitivamente no fue fácil. Originalmente, la técnica que utilizó para romper sus anillos espirituales tuvo que ser utilizado con este martillo para mostrar su verdadero poder.

En su frente, el angelito dorado se iluminó, una débil luz fluyendo repentinamente extendiéndose, formando una extraña carcasa como porcelana a su alrededor. Y la propia Qian Renxue juntó sus palmas en el interior de la carcasa, todas las emociones en sus ojos ahora completamente contenidas, como un piadoso creyente. Ella ni oyó ni vio Tang San el séptimo martillo swing caer.

Boom-- El Clear Sky Hammer se estrelló contra la cáscara de huevo de oro. Con una intensa explosión, Qian Renxue fue inesperadamente aplastado directamente en el suelo junto con la cáscara de oro entera. Sin embargo, la expresión de Tang San cambió ligeramente. Debido a que la enorme fuerza de rebote casi le hizo perder su dominio sobre el Clear Sky Hammer y todo su cuerpo se recuperó a cien metros de altura en el aire.

Al instante siguiente la tierra se volvió completamente dorada. La voz tranquila de Qian Renxue resonó desde todas las direcciones,
Tang San, ya puedes estar orgulloso de que me pudieras forzar a usar mi capacidad divina Escudo Angélico para protegerme. Realmente me has sorprendido. No es de extrañar que estuvieras tan seguro de pelear contra mí. Pero por desgracia, al final todavía no ganarás. Te enseñaré, dioses, no se puede derrotar. ''

El color dorado se extendió para llenar el cielo y cubrir la tierra, el tenue brillo que se levantaba desde el suelo para cubrir el aire.

Debería sentirse orgulloso. Dibujó una habilidad defensiva divina como una defensa absoluta de Qian Renxue, y también hizo que usara el Dominio Angélico de nivel dios, el verdadero Dominio Angélico. Realmente no sabía si debía sentirse emocionado o deprimido. Que utilizó el Dominio Angélico significó que Qian Renxue finalmente estaba saliendo todo.

Ese palo de incienso todavía estaba ardiendo correctamente, atrapado en ese árbol grande protegido por el poder divino de Qian Renxue. Esta habilidad para separar la divinidad sola fue mucho más allá de lo que Tang San era capaz de hacer.

El último pedazo de incienso todavía se quedó, tal vez incluso menos de tres minutos. Sólo, ?podría realmente durar otros tres minutos?

Los alrededores llenos de un mundo dorado. Tang San ya no percibía la Estrella de Dou Great Forest. Dentro del Dominio Angélico fue como la primera vez que luchó contra Qian Renxue. Su dominio fue completamente suprimido nuevamente, diferenciándose en un nivel. Sólo que esta vez la diferencia era aún mayor, la brecha entre el hombre y Dios.

Apretando el martillo de cielo claro con ambas manos, Tang San lentamente cerró los ojos. Sabía que usar sus ojos ahora era completamente sin sentido. Dentro del dominio del nivel de dios estaba completamente el territorio de Qian Renxue.

Relajando todo su cuerpo, sintiendo las agudas punzadas de dolor de sus extremidades y huesos, la agresividad en la expresión de Tang San desapareció gradualmente. En su lugar había una especie de calma difícil de describir. Como si estuviera en una especie de estado peculiar. Y el último octavo anillo de espíritus en el Martillo de Cielo Claro tampoco fue destrozado directamente por Tang San, convirtiéndose en una profunda energía dorada que fluyó hacia el Martillo de Cielo Claro y su cuerpo.

La temperatura ambiente subió de repente. Observando a través de su fuerza mental, Tang San descubrió que innumerables dragones ardientes de oro se estaban lanzando hacia él, cada dragón de oro condensado del poder divino angélico, sacando lo mejor de este Dominio Angélico. Qian Renxue era untraceable, pero esta enorme formación de dragón de fuego de oro ya estaba lanzado.

Boom-- El Clear Sky Hammer rompió el primer dragón de fuego, inmediatamente seguido por el segundo, el tercero, el cuarto. La Fuerza de Detonación de Tang San estaba contenida en el Clear Sky Hammer, no permitiendo que se fuera, dependiendo totalmente de la habilidad y la fuerza propia del Clear Sky Hammer para lidiar con esos dragones de fuego dorados.

Flotó en su posición original, y con cada oscilación giraría un turno. El enorme martillo de cielo claro que sostenía causó un intenso viento. Los pies que nunca parecían moverse, todavía hacían ingeniosos cambios a pequeña escala que lo hacían parpadear como una ilusión. Ésta era la habilidad secreta de la Sect Tang, Ghost Shadow Perplexing Step.

El paso de la sombra de fantasmas de la fantasía de Tang San estaba practicado desde hacía mucho tiempo para lograr grandes éxitos, al igual que su habilidad de espíritu creado. Ghost Shadow Perplexing Paso y desorden Fraccionamiento Wind Hammer Método de fusión en el desorden Splitting Wind Dance. Ahora rebotó dentro del Dominio Angélico, todo debido a su habilidad espiritual creada.

Incluso si el Clear Sky Hammer era tan enorme, todavía era incapaz de impactar la agilidad de Tang San. En el Disorder Splitting Wind Dance, frente a los ataques de innumerables dragones de fuego, siempre pudo tener el Clear Sky Hammer que sostenía atacar a un dragón de fuego en la posición óptima, pero también solo uno. Nunca se permitió enfrentarse a dos dragones de fuego a la vez. Esos dragones de fuego pueden parecer interminables, pero como Tang San se movía en el aire, él todavía causaba tales circunstancias.

Con cada swing explosivo, un dragón de fuego se rompería. Sólo, muy pronto, uno más se condensa no muy lejos y se agita frenéticamente en Tang San.

El sentido divino de Qian Renxue observó fríamente a Tang San dentro de su dominio. Al igual que Tang San juzgó, en el momento en que utilizó el Dominio Angélico, ya no planeaba dejar escapar a Tang San.

A pesar de que no había pasado mucho tiempo, Qian Renxue comprendió aún más profundamente que la fuerza de Tang San estaba casi agotada. Su poder espiritual sería básicamente molido por los dragones de fuego en su dominio y moriría, incluso antes de que el palo de incienso llegara a su fin. Tang San, oh Tang San, que usted podría obligarme a este paso realmente es raro. Sólo que no puedo dejarte salir de nuevo. Incluso si ya te has convertido en la debilidad de mi corazón, aún tengo que matarte. Realmente eres demasiado aterrador. Incluso a nivel de dios, todavía puedo sentir lo aterrador que eres. Si realmente se le permite desarrollar más, sin duda, un día definitivamente me superará. Y no puedo dejar pasar ese día.

Pabellón>

Tang San usó todo tipo de formas para luchar contra Qian Renxue esta vez, y Qian Renxue finalmente había renunciado a sus sueños de conquistarlo. Ella sentía profundamente que este hombre era básicamente imposible de conquistar, ni siquiera con la apuesta. Si ella no lo matara ahora, entonces la próxima vez que se conocieran, sería formidable hasta un grado desconocido. En ese momento el que moriría podría ser ella. Tang San había persistido perfeccionando perfectamente algunas imperfecciones en Qian Renxue, pero también había logrado despertar su intención de matar, haciendo que ella decidiera no darle más oportunidades.

Pero en este momento, la expresión de Qian Renxue cambió repentinamente ligeramente, porque se sorprendió al descubrir que los ataques de Tang San, uno tras otro, ya no mostraban signos de disminución del poder de los espíritus y, por el contrario, se fortalecieron con cada oscilación. Los columpios que soltó antes todavía tenían que golpear perfectamente al dragón de fuego dorado para aplastarlo, pero ahora, incluso la presión del viento podría romper fácilmente un dragón de fuego. La velocidad a la cual los dragones de fuego recondensaron y atacaron de nuevo ya no podían medir hasta la velocidad de swing de Tang San.

?Cómo fue posible? De repente, la luz de la comprensión brilló a través de la mente de Qian Renxue.

?Qué Tang San, que en realidad no se dio por vencido, incluso ahora, en realidad utilizando la escuela de Clear Sky desorden inútil dividir el método del martillo de viento.

El descubrimiento de Qian Renxue no podía ser llamado lento, pero el Método de Marte de Viento de división de Tang San ya había sido lanzado ochenta veces. Al mismo tiempo que hizo el último oscilación, los dragones de fuego circundantes desaparecieron. El Serafín, la misma Qian Renxue, con seis alas estiradas, su cuerpo casi transparente, cargado hacia él arrastrando una deslumbrante llama de cola dorada.

Con este período de reposo, Qian Renxue ya no estaba jadeando para respirar, y además había elevado su poder divino al grado más fuerte. Sin usar el arma divina, éste era prácticamente su ataque más fuerte. Y frente a ella, fue Tang San Disorder Splitting Wind Dance último golpe.

El color negro en el martillo de cielo claro de repente desapareció, el instante después de Tang San lanzó este último golpe. Todo su cuerpo parecía volverse ilusorio en el aire, y detrás de Tang San, una espiral serpenteaba. Ese era un disco rojo, completamente rojo sangre, un rojo rebosante de intento de sacrificio infinito. Ese color rojo contenía un pulso de aura especial que inesperadamente obligó temporalmente al Dominio Angélico circundante a retirarse, haciendo que la fuerza total del swign de Tang San fuera completamente condensada en la dirección de Qian Renxue.

Ochenta y uno se convierten en uno, la fuerza superpuesta. A pesar de que cada oscilación anterior se debilitó un poco debido a la eliminación de un dragón de fuego, en este momento, el instante de este ochenta primer columpio erupción, Tang San también liberó por completo la energía condensada de su octava detonación del anillo de espíritu.

Sin duda, este fue también el ataque más fuerte que fue capaz de hacer en este momento.

El más fuerte golpeó a los más fuertes. En el instante en que los dos lados estaban a punto de chocar, Tang San abrió los ojos. De sus pupilas salieron dos relámpagos de oro puro. En un rango tan cercano, con los dos ataques a punto de chocar, incluso un poder como Qian Renxue no pudo esquivar, y esas dos profundas luces doradas le dispararon a los ojos.

Choque de la intención divina. Qian Renxue sólo se sentía como dos agujas afiladas fueron forzadas en su cerebro, su poderoso sentido divino inesperadamente volviéndose completamente caótico en este momento, y su original ciento veinte por ciento de ataque de repente perdió el cuarenta por ciento, sólo el ochenta por ciento restante. Incluso su Dominio Angélico fluctuó intensamente debido a que el sentido divino estaba excitado.

Boom-- Una colisión eterna, una explosión como el cielo y la tierra división. El martillo de cielo claro de Tang San explotó contra Qian Renxue como un dragón de oro furioso. En este momento, su Clear Sky Hammer ya no tenía un rastro de negro. Confiando en la fuerza del desorden que divide el método del martillo del viento y la detonación del anillo, Tang San levantó realmente su martillo del cielo claro al nivel de dios. Tang San sabía que si siempre podía mantener el Clear Sky Hammer como este, entonces también sería un dios. Y el Clear Sky Hammer no era sólo su espíritu, sino también su arma. Al igual que el Seagod Trident para el Seagod. !El Seagod entonces tenía un tridente de oro como su espíritu! En última instancia, se refinó en un verdadero arma divina, de lo contrario, ?cómo podría poseer un enorme poder divino?

En el cielo, el cielo completamente dorado de repente mostró una grieta. Una sombra cayó del cielo, aplastando fuertemente contra el suelo, una enorme ola de energía que explotó un agujero gigante en el suelo. Y la luz dorada en el cielo en este momento se condensó rápidamente hacia un punto.

El que se sacó de la grieta y cayó al suelo fue sin duda Tang San. Rhode IslandAhora sólo sentía que todos sus huesos estaban destrozados, y el Martillo de Cielo Claro sin anillos de espíritu también ahora se convirtió en manchas de luz negra y desapareció en su cuerpo, inutilizable. Sin embargo, Tang San todavía estaba emocionado. Porque, él había confiado en su inteligencia y fuerza para abrir realmente un dominio de nivel de dios. !Ese era un dominio de nivel de Dios!



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 298

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#298
lernovels.com Copyright 2016 - 2020