Douluo Dalu - Chapter 292

Capítulo 292

Noventa mil años! Tres quince hermanos del emperador de la hormiga de la tonelada

(TL de Bagelson)

Tang San acarició suavemente el todavía un poco caliente Ocho Spider Lances, pensando: Parece que el Star Dou Great Forest es realmente mi tierra de oportunidades, y que el tiempo con Xiao Wu fue sólo un accidente. En menos de veinticuatro horas, el espíritu de una bestia del espíritu y la sangre de otra bestia del espíritu habían avanzado su poder espiritual por dos filas. De hecho, en este momento era un título Douluo. Título ordinario Douluo podría no lograr elevar su poder espiritual desde el rango de noventa y tres a noventa y cinco en una década, pero lo terminó rápidamente. Todo esto se sentía un poco inimaginable. Pero realmente sucedió. Tang San, por supuesto, entendió que, aunque esto estaba inextricablemente unido a su esfuerzo, era también el efecto del poder divino de Seagod que se ocultaba dentro de él y que constantemente se fundía con él. De lo contrario, no importa cuánto esfuerzo que puso en el cultivo, sería imposible hacer ese progreso en tan poco tiempo.

Inconscientemente mostrando una sonrisa, las Ocho Arañas Lances empujaron suavemente a Tang San al costado. Se sentó directamente con las piernas cruzadas. Al mirar ese cuerpo ya completamente enloquecido, el hombre se enfrentó al cadáver del emperador araña, pensó para sí mismo que esta era la ley de los débiles siendo presa de los fuertes! Si hubiera perdido, podría ser incluso más miserable y comido en el lugar.

Cerrando los ojos, enfocándose, Mysterious Heaven Skill circuló, y el negro Clear Sky Hammer reapareció en la palma de Tang San. El Seagod Trident estaba tendido en el suelo junto a él. Inducido por esa luz negra, el cadáver del hombre enfrentado Spider Emperor también produjo un rayo de luz negra que se condensó en el aire, volando hacia el martillo de cielo claro de Tang San.

Viendo que el anillo de espíritu volando hacia él, Tang San recordó el dolor la primera vez que había superado su nivel para absorber un anillo de espíritu de la araña de Demon Spider Man. Pero ahora este anillo de espíritu de cincuenta mil años no era suficiente para él para mirar.

La luz negra entró en su cuerpo, y la fría sensación de frío del Emperador de la Araña Hombre fue prácticamente tragada de una sola vez por la Habilidad Misteriosa del Cielo, como entrar en un río grande. El enorme poder del espíritu básicamente no le dio la oportunidad de causar ningún daño, suprimiendo directamente su energía.

Y este hombre enfrentado Spider Emperador había perdido en la fuerza absoluta. Incluso si no estaba dispuesto, no había manera de luchar en la cara de la fuerza de Tang San que se elevaba como una montaña. Comenzó a ser absorbido.

Compare a cuando absorbió el anillo de espíritu Dark Devilgod Tiger, esto fue mucho más fácil. Tang San solo usó un cuarto de hora para añadirlo completamente como su quinto anillo de espíritu de Clear Sky Hammer. Añadiendo todos sus anillos espirituales juntos ya tenía catorce. Todavía necesitaba tres anillos de espíritu en el Bosque Grande de la Estrella Dou, entonces su meta sería completa.

Retrocediendo, mientras Tang San levantaba la cabeza para mirar hacia arriba, el color del cielo ya estaba brillando, la luz del amanecer empezaba a aparecer en el horizonte. Un nuevo día estaba llegando. Después de pescar la comida de los veinticuatro puentes iluminados por la luna para una comida ligera, se puso de nuevo. Su poder espiritual agotado se había recuperado completamente mientras absorbía el anillo del espíritu. Además, ahora se había vuelto aún más fuerte. Incluso cuando las ocho lanzas de la araña fueron guardadas, esa sensación sólida del protector-como en su parte posterior todavía permanecía. Le dio una sensación completamente sólida. Tang San sintió vagamente que, aunque volviera a encontrarse con el Dark Devilgod Tiger y lo trajera a ese extraño espacio, las Ocho Spider Lances podrían incluso ignorar los límites de ese espacio y entrar con él dentro.

Sólo que probablemente nunca tendría otra oportunidad para eso. Recordando la calma y el poder del Tigre Oscuro Devilgod, Tang San todavía sentía un miedo persistente. Cuando entró en el Bosque Grande de las Estrellas, ?había imaginado alguna vez que se encontraría con tal situación de vida o muerte? Antes de regresar, incluso había creído que incluso si conoció poderes como Da Ming y Er Ming, todavía tendría más que suficiente fuerza de combate. Incluso si no ganaba, al menos podría salir con seguridad. Pero ahora comprendía que no podía subestimar a ningún oponente, ni podía darle al enemigo ninguna oportunidad. Había demasiadas habilidades poderosas que él no conocía, y por si acaso cometió algún error y murió, ?qué harían sus padres? ?Qué haría Xiao Wu?

El Dominio de Plata Azul se extendió una vez más. Tang San descubrió que ya estaba muy cerca del centro de la Estrella Dou Gran Bosque. Justo cuando su poder mental se acercó gradualmente al pequeño lago en el corazón del bosque, de repente, Tang San descubrió tres poderosas presencias de una sola vez.

Yi, tres objetivos a la vez? Tang San miró con recelo hacia el centro del bosque. Al mismo tiempo el dominio de plata azul también apretadoEscaneado sólo en esa dirección.

Junto con su búsqueda cuidadosa, Tang San poco a poco reveló una expresión de enojo, sus puños también se aprieta poco a poco. Murmuró enfadado consigo mismo:
"Tórtolas robando el nido de la urraca. Con Da Ming y Er Ming desaparecidos, incluso su lugar ha sido invadido. ''

Esta vez Tang San había planeado ir a ofrecer sus respetos a Da Ming y Er Ming. A pesar de que los cadáveres de las dos grandes bestias divinas no estaban allí, esto fue después de todo donde habían vivido durante cien mil años. Viniendo a Star Dou Great Forest, ?cómo no podía ir allí? Antes de dirigirse de esta manera, Xiao Wu también le había dicho repetidamente que tenía que ir a echar un vistazo al claro pequeño lago. Normalmente no habría bestias espirituales con las agallas para ir allí, pero si había, tuvo que expulsarlas. Xiao Wu nunca quiso creer que Da Ming y Er Ming ya estaban muertos, y el lugar donde una vez vivieron tuvo que ser preservado para ellos. Tang San comprendió que Xiao Wu estaba esperando el día en que Da Ming y Er Ming también pudieran milagrosamente revivir como ella y regresar al mundo de los vivos.

Incluso si esto era prácticamente imposible, todavía eran las esperanzas de Xiao Wu. Ya sea por Da Ming y Er Ming, o por Xiao Wu, Tang San nunca permitiría que ninguna bestia espírita viera blasfemar el lugar donde vivían las dos grandes bestias espirituales.

Saltando, su velocidad de vuelo aumentando instantáneamente, Tang San elevó directamente su velocidad de vuelo al extremo, extendiendo completamente su Dominio de Plata Azul. Voló directamente hacia el centro de la Estrella Dou gran bosque sin ocultar su presencia.

Después de una hora, la silueta de Tang San llegó a la parte más profunda de la Estrella Dou Grande Bosque como un mechón de humo, disparando hacia el centro del bosque como un meteorito persiguiendo a la luna. Esas tres bestias espirituales ya lo habían descubierto, pero estos tres tipos eran como el Dark Devilgod Tiger Tang San que se encontraba antes y no tenían intención de huir. Aún más, en cambio se habían reunido y esperaban a que llegara Tang San.

Con un whoosh, Tang Sand se cayó del cielo. Frente a él estaba ese pequeño lago claro. El ambiente aquí todavía era tan hermoso. Una capa de débil neblina onduló sobre la superficie del lago. Era temprano por la mañana, y el aire era fresco y claro, y el nivel de humedad aquí daba una sensación refrescante. Pero Tang San no estaba de ánimo para apreciar el paisaje, su mirada cayó directamente sobre los objetivos aquí.

Aquellos eran tres bestias espirituales exactamente iguales, apenas fríamente arrastrándose al lado del lago mirándolo. A pesar de que los había examinado con el Dominio de Plata Azul antes, Tang San aún no podía evitar estar un poco aturdido cuando los vio.

Esta vez no había encontrado ninguna bestia del espíritu tan exótica como el tigre oscuro de Devilgod, sino más bien tres bestias del alcohol que fueron encontradas fácilmente en cualquier bosque de la bestia del alcohol. Hormigas de quince toneladas.

Las tres hormigas de quince toneladas eran del mismo tamaño, alrededor de tres metros. Sólo en términos de tamaño, incluso añadirlos juntos estarían muy por debajo del Dark Devilgod Tiger. Incluso tanto que no eran iguales al gigante ocho patas cincuenta mil años hombre frente a araña emperador.

Cada uno de los tres cuerpos de tres metros de largo de las quince Ton Ants estaba cubierto con un caparazón dorado y dorado, con seis piernas segmentadas sólidas y poderosas. Ahora ya estaban de pie frente a Tang San. Sobre sus cabezas había seis ojos, dos grandes y cuatro pequeños, que soltaban una luz verde oscuro. Éstas eran todas las características de las hormigas de quince toneladas. Tang San había visto un montón de bestias espirituales como estas antes, y también escuchó el Gran Maestro discutir estas bestias espirituales universales en detalle antes. Pero, él nunca había visto tales grandes quince toneladas de hormigas.

Según los relatos del Gran Maestro, las hormigas de quince toneladas eran una clase de bestia del espíritu con vitalidad extremadamente tenaz. Sus capacidades defensivas eran sobresalientes, capaces de resistir ataques. Por otra parte, su fuerza era extremadamente excepcional, lejos disproportionate a su tamaño.

Estas eran todas las propiedades de Fifteen Ton Ants. Como una clase de bestia del alcohol, no tenían ninguna capacidad del alcohol de sus el propios. En cualquier bosque de bestias espirituales, a menudo terminan como alimento para otras bestias espirituales. A pesar de que sus defensas eran bastante buenas, al final tenía límites. Cuando ellos también carecían de habilidades de ataque, les era difícil mostrar su fuerza.

Por supuesto, también había un montón de bestias espirituales que despreciaban a las Hormigas de 15 Ton como debajo de ellos. Después de todo, romper su defensa para comerlos realmente era un poco cansado. Sólo por su tenaz vitalidad, estas bestias espirituales existirían en gran número en cualquier bosque de bestias espirituales.

Cuando el gran maestro describió a las hormigas de quince toneladas a Tang San antes, Tang San todavía bromeó que talAtributos eran un poco similares a su propio Blue Silver Grass. Grande en cantidad, insuficiente en fuerza. Al igual que una bestia espíritu basura.

Pero estas tres hormigas de quince toneladas no le dieron a Tang San andy sentido de basura. Los lugares que Tang San anotó antes eran todas las áreas donde eran similares a las hormigas ordinarias de quince toneladas. Las diferencias fueron las que hicieron que Tang San prestara atención.

Hablando en términos generales, diez años de cultivo quince Ton Ants tendría alrededor de diez centímetros de largo, con sólo un par de dientes que podrían romper cosas sólidas. Cien años de cultivo quince toneladas de hormigas no sería más de veinte centímetros. Finalmente en el cultivo de mil años, tuvieron la oportunidad de crecer hasta un chi. Estas hormigas de quince toneladas ya eran bastante raras. Debido a que ellos no tenían poderosas técnicas de salvar vidas, y además terminaban frecuentemente matándose mutuamente. En cualquier caso, Tang San había entrado en muchos bosques de bestias espirituales, en particular, y cada vez que había visto un montón de hormigas de quince toneladas, pero nunca ninguna que pudiera llamar su atención, ni ninguna que pudiera crecer Pasado un chi.

Según la estimación del Grandmaster, si las hormigas de quince toneladas cultivadas más allá de diez mil años, podrían crecer para estar alrededor de dos chi. A treinta mil años podrían alcanzar un metro. En su investigación, el Gran Maestre había estudiado cuidadosamente bestias espirituales con gran fuerza pero carentes de otras habilidades como éstas. Entre las quince toneladas de hormigas de las que conocía, la más grande sólo medía un metro, con un cultivo de más de treinta mil años. Esta fue también la fuente de su estimación. Por otra parte, debido a su fuerza característica, ese treinta mil años quince toneladas hormiga se había convertido en el anillo del alcohol de Tai Tan del jefe del clan de la fuerza el octavo. El Gran Maestro una vez se enteró inadvertidamente de él. Por la cuenta de Tai Tan, había matado a un Rey de Hormigas de 15 Ton, y este anillo de espíritus había aumentado sustancialmente su fuerza.

Con treinta mil años de cultivo podían llegar a un metro, pero frente a Tang San ahora había tres hormigas de quince toneladas que habían pasado tres metros. Tang San podría estar seguro de que estos tres estaban todos en el nivel de la tonelada de 15 toneladas de hormigas, no, debe ser quince Ton Ant Emperador. Su cultivo podría haber llegado a noventa mil años, no lejos de romper el límite final y entrar en el nivel de cien mil años.

Si era muy difícil para el Tigre Devilgod oscuro madurar debido a ser demasiado peligroso, y sería fácilmente agarrados por otras bestias espíritu, entonces la dificultad de quince toneladas de hormigas en el crecimiento fue porque eran demasiado débiles. Tang San comprendió que para quince toneladas de hormigas para cultivar a este nivel, sería absolutamente más difícil que para un tigre de diablo oscuro cultivar a noventa mil años. Después de todo, después de cultivar a un cierto nivel, el Dark Devilgod Tiger tenía la fuerza para protegerse, pero las quince Ton Ants no! ?Por qué se toparía con tres bestias tan extrañas aquí? Anteriormente su Dominio de Plata Azul no podía sondear con precisión su cultivo, sólo que debería ser más de cincuenta mil años.

Al mismo tiempo que Tang San no se preocupaba por enfrentarse a tres bestias espirituales de noventa mil años, todavía estaba sorprendido por su tipo. Por otra parte, estos tres quince Ton Ant Emperador eran todas las variantes. Cada uno tenía un par de grandes alas transparentes en sus espaldas, claramente capaces de volar. También había dos dientes salientes, parecidos a espadas, y al mismo tiempo dos patas sólidas, un poco parecidas a las gigantescas garras de los escorpiones, pero no completamente, más como tres agujas atadas juntas. Oscilando izquierda y derecha, además del dorado color dorado, también tenían una capa verde particular.

?Quién le permitió invadir el Python de Blue Sky Bull y el lugar de Ape de Titan Giant?

Tang San sostuvo al Seagod Trident cuando le preguntó.

No importa cuán bajo nivel eran las hormigas de quince toneladas, una vez en el nivel del emperador de hormigas, su inteligencia también subiría un nivel.

Tang San adivinó correctamente. Estos tres Emperadores de las Hormigas 15 no tuvieron tiempo fácil para cultivar su etapa actual. Originalmente eran tres hermanos. Eran todos soldados poderosos de la colonia de la hormiga Fifteen Ton. Al luchar con otra colonia de hormigas de quince toneladas a la vez, los tres hermanos habían hecho excelente y recibieron el favor de la reina de las hormigas, convirtiéndose en generales de hormigas de soldados. Después habían peleado guerras por todos lados, atravesando el Bosque Grande de las Estrellas, sobreviviendo a incalculables peligros mortales, creciendo gradualmente.

A medida que su fuerza crecía, la reina de las hormigas poco a poco creció temeroso, y decidió eliminarlos. Esto también era una razón importante por la que era tan difícil para las hormigas de quince toneladas crecer fuerte. En la colonia, la reina de las hormigas mandaba a todos alrededor y también se encargaba de llevar la línea ancestral. Pero la misma reina de las hormigas no tenía fuerza de combate,Y sólo podía producir descendencia. Si las hormigas soldado que ella no podía controlar apareció, muy probablemente llevaría a problemas. En consecuencia, la reina de las hormigas nunca permitió que las hormigas de los soldados fueran poderosas. Si el cultivo de una hormiga soldado alcanzó mil años, la reina de las hormigas inmediatamente enviaría a otras hormigas soldado para atacarlas y eliminarlas.

Pero, estos tres hermanos de hormigas soldado tuvieron suerte. Debido a su heroísmo en la batalla y la gran fuerza, fueron apoyados por las hormigas soldado, y cuando la reina de la hormiga ordenó el ataque, las otras hormigas del soldado les notificaron por adelantado, y los tres hermanos hicieron su escape.

Fueron originalmente leales y dedicados a la reina de las hormigas, así que cuando realmente fueron tratados de esta manera y con cierto grado de inteligencia después de cultivarse hasta mil años, fueron naturalmente furiosos. Por lo tanto, no corrieron lejos. Aprovechando su familiaridad con la colonia, se aprovecharon de una batalla entre su colonia y otro grupo de hormigas de quince toneladas para entrar silenciosamente en la guarida de la reina de hormigas, matándola. Los tres hermanos incluso consumieron el cadáver de la reina, y luego escaparon sin dejar rastro.

Una vez que habían escapado del territorio de su colonia original, de repente se sorprendieron al descubrir que sus cuerpos habían sufrido grandes oportunidades. Su fuerza también había crecido aún más. El consumo del cadáver de la reina de hormigas había aumentado sustancialmente su cultivo. Este descubrimiento dio inmediatamente a los tres hermanos de la hormiga del soldado un plan. A partir de entonces, buscaron por todas partes otros nidos de 15 toneladas de hormigas, buscando una oportunidad para esconderse dentro y matar y comer a la reina, usando la nutrición de la reina de hormigas para nutrir sus cuerpos y madurar rápidamente.

Al principio estaban frecuentemente en peligro, algunas veces casi muriendo por los contraataques de las hormigas soldado. Pero a medida que su fuerza aumentaba, y con la primera variación después de romper diez mil años de cultivo, de repente se volvieron aún más sin escrúpulos. A veces rompían en nidos de hormigas y mataban a la reina. Poco a poco, estos tres hermanos se convirtieron en el enemigo público de todas las hormigas de quince toneladas en toda la estrella Dou Great Forest. Pero a medida que se hicieron más fuertes y fuertes, y más astuto y más astuto, ?qué podrían hacer las hormigas comunes de quince toneladas contra ellos? Sólo podían ocultar sus reinas aún más profundamente.

A medida que su fuerza crecía, los tres hermanos del Emperador de la Tonta Tonera crecían cada vez más ambiciosos. Ellos vieron que este pequeño lago no era sólo el centro de la Estrella Dou Gran Bosque, sino también al mismo tiempo donde la energía natural era la más abundante y más adecuada para que las bestias espirituales cultivaran. Tenían una fuerza sobresaliente, y codiciaron este lugar. Desafortunadamente, ellos pensaban demasiado bien de sí mismos, y en una emboscada, se enfrentaron al contraataque simultáneo del Gigante Titán y Sky Blue Bull Python, que venció a los tres hermanos en un retiro miserable. Confiando en su poderosa defensa y habilidad de vuelo, escaparon para vivir otro día, pero también fueron expulsados ​​de la Estrella de Dou Great Forest, y ya no se atrevieron a poner un pie dentro.

Al igual que el Dark Devilgod Tiger, después de Da Ming y Er Ming se sacrificaron por Tang San, nunca se atrevieron a entrar en la Estrella Dou Great Forest, pero odiaba dejar este tesoro geomántico para ellos. Sintiendo que los dos reyes de los bosques presencias desaparecieron en silencio, era sólo que eran un poco más valientes que el Tigre Oscuro Devilgod, y llegó directamente a la tierra de cultivo de Da Ming y Er Ming. Descubriendo que realmente no había huellas de las dos grandes bestias divinas, y creyendo que no había otros enemigos que pudieran igualarlos en el bosque, incluso se nombraron los nuevos reyes del bosque. Éste era también porqué no tenían ninguna intención de irse cuando notaron la presencia de Tang San. Confiaban en sí mismos y, al mismo tiempo, también querían defender sus posiciones recién establecidas como reyes de los bosques.

Antes de que llegara Tang San, estos tres Emperadores de las Toncheras de las Tonerías de Quince Ton habían confiado en un método especial para enviar órdenes a todas las colonias de Hormigas de la Quinta Estrella en el Bosque Grande de las Estrellas, ordenándoles que entregaran treinta tortugas como alimento todos los días. Erradicarían las colonias. A pesar de que las colonias de las quince toneladas de hormigas estaban furiosas, no tenían salida y sólo podían escuchar sus órdenes.

Desafortunadamente, hoy se encontraron con Tang San. ?Cómo podría Tang San permitirles continuar ocupando el lugar donde se quedaron Da Ming y Er Ming? Lentamente levantando el tridente de Seagod horizontalmente, la mirada de Tang San creció helada.

Frente a la pregunta de Tang San, los tres Emperadores de las Toncheras de la Tonta sólo sacudieron la cabeza, los de izquierda y derecha moviéndose por los lados, los tres que rodeaban a Tang San, presionando poco a poco. Su dorado color dorado también se fue haciendo cada vez más intenso, pero sus energías permanecieron completamente reservadas, conCualquier intención de revelarlos hacia el exterior.

?Y si hubiese tres? La luz azul de oro destelló, y el Emperador de Plata Azul soltó. Habiendo comprendido las maravillas de las combinaciones, Tang San no se encogería en lo más mínimo, incluso contra tres noventa mil enemigos de cultivo. Quería ver hasta qué nivel podía alcanzar su fuerza.

Buzzzzzzzz, las alas de las espaldas del Emperador de la Tonta de las Toncheras 15 volaron lentamente hacia arriba. Estos tres hermanos habían demostrado que sobrevivían tanto tiempo, que sus movimientos estaban completamente sincronizados, al igual que las imágenes especulares. Si el ritmo de sus alas golpear o hasta qué punto por encima de la tierra se levantó, todo fue unánime.

La luz azul instantáneamente se extendió. Debido a enfrentar a tres oponentes, Tang San, por supuesto, no les daría la oportunidad de atacar. El Dominio de la Plata Azul se extendió directamente, y habiendo alcanzado el nivel de Naturaleza Ilimitada, todo dentro del alcance del dominio se volvió azul dorado. Siluetas de árboles se elevaron en capas sobre capas, y el Emperador de Plata Azul de Tang San creció aún más translúcido bajo la influencia del dominio. Los tres Emperador de quince toneladas simultáneamente sentían una presión enorme que los apretaba de todas las direcciones, presionándolos violentamente y limitando su fuerza.

Solamente, estos tres Emperadores de la tonelada de la tonelada 15 no entraron en pánico, todavía rondando allí como si silenciosamente esperando algo.

Tang San no seguiría esperando. El Emperador de Plata Azul surgió salvajemente de él, como innumerables serpientes vivas, enredándose alrededor de los tres emperadores de las hormigas, comenzando un ataque de sondeo.

Los Emperadores de las Toncheras de Quince Ton no vieron a Tang San, pero Tang San los pudo ver todavía, y la fracción de segundo el Emperador de Plata Azul se enredó alrededor de ellos, Tang San repentinamente vio sus seis ojos brillar con extraña luz. Se sentía como una excitación repentina, y también como vieron lo que habían estado esperando.

El corazón temblando, Tang San pensó: ?No me digas que estaban esperando a que yo atacara?

Su Emperador de Plata Azul ya había completado la Encuadernación, completamente empaquetando a los tres Emperadores de Hormigas de Quince Ton. Se contrajeron poderosamente, y también liberaron veneno corrosivo.

Pero en este momento, algo extraño sucedió. Los tres emperadores de la tonelada de la tonelada de los quince simultáneamente tiraron hacia fuera, y una fuerza que tiraba de gran alcance al instante vino de tres direcciones, estirando el emperador azul de la plata que los ataba firmemente. Tang San fue sacado repentinamente más de una docena de metros adelante en el aire.

Ya sea Tang San o los tres Quince Ton Ant Emperors, en este momento sus mentes estaban llenas de las mismas cuatro palabras: ?Cómo era posible?

El shock de Tang San era comprensible. Su propio peso no era mucho, sólo un centenar de algo jin, pero no se olvide que él estaba sosteniendo el tridente Seagod! Para él, el Tridente Seagod era sólo cien jin, pero para cualquier criatura además de él, este Tridente Seagodense pesaba ciento ocho mil jin. Con este repentino remolcador, los tres Emperadores de la Tonta de la Tonta habían logrado empujarlo. En otras palabras, su fuerza cooperativa ya superó los ciento ocho mil jin. Aún más cuando se considera la fuerza Tang San podría producir de su poder espiritual.

Pero los tres Quince Emperadores de Hormigas también se sorprendieron. Su tiempo probado fuerza realmente terminó desinflando. Incluso si su fuerza se restringía un poco dentro del dominio de plata azul, con su fuerza primal, así como tres hermanos que cooperaban, su plan que no mostraba su efecto deseado era imprevisto.

Estos tres emperadores de la tonelada de la tonelada 15 absolutamente no eran tan estúpidos como el nivel bajo ordinario quince toneladas de hormigas. Sus mentes estaban conectadas, y habían pensado en el plan cuando vieron a Tang San liberar al Emperador de Plata Azul. El Emperador de Plata Azul estaba conectado con el cuerpo de Tang San, por lo que esperaron el ataque de Tang San, dejando que el Emperador de Plata Azul se enredara alrededor de ellos. El pensamiento de los tres Quince Ton Ant Emperors era usar su fuerza juntos y, confiando en la explosión instantánea de fuerza, directamente desgarrando a Tang San a través del Emperador de Plata Azul conectado a él, ni siquiera dándole la oportunidad de cortar al Emperador de Plata Azul . Pero cuando se esforzaban por tirar, era como si estuvieran tirando de una montaña. A pesar de que cambió, que era casi nada, nevermind rasgar ese humano a shreds.

Este cambio produjo inmediatamente un rechazo obstinado en los tres Emperadores de Hormigas de 15 Ton. Ellos simultáneamente irrumpieron con una intensa luz dorada dorada, la fuerza acumulada dentro de fuerte aumento. En un instante, su fuerza repentinamente se duplicó. Esta vez la poderosa tensión realmente atrajo a Tang San con el Seagod Trident, y al mismo tiempo la fuerza de tracción hizo que incluso Tang San sintiera dolor.

Tal strengTh Tang San se sorprendió, ya no pudo mantener el equilibrio y fue empujado en tres direcciones hacia los Emperadores de la Tonera de la Tonta. En peligro, sólo podía utilizar rápidamente el Tridente Seagod enredar a su Emperador de Plata Azul, con el fin de evitar que la poderosa tensión lo afectara directamente.

La fuerza de los Quince Ton Ant Emperors lo sorprendió, y también fue debido a esto que quiso echar un vistazo a cuánta fuerza estos tres podrían producir. Por lo tanto, no cortó su Emperador de Plata Azul.

En este momento, Tang San no pudo mantener lo que el Gran Maestro le dijo una vez de su mente: No importa lo fuerte de la hormiga, todavía no puede levantar una media manzana jin pesado. Pero los humanos pueden portar casualmente el peso de una manzana, para un humano de doscientos jin, que es sólo un cuatro centésimo de su peso. Convertir esto a la escala de una hormiga, es sólo el cabello de una hormiga. Las hormigas pueden llevar pesas cincuenta veces su propio peso, si consideras sólo proporciones, esto es equivalente a una persona de doscientos jin que levanta diez mil jin.

Y como bestia del espíritu, la hormiga de quince toneladas era la más fuerte de todas las hormigas. Su fuerza a la proporción del peso alcanzó céntuple. Estos emperadores de quince toneladas de hormigas de tres metros de largo no eran demasiado grandes, cada uno pesa alrededor de mil jin o algo así, básicamente nada en el mundo de las bestias espirituales y aún más común en comparación con las bestias espirituales verdaderamente poderosas. Pero, si su fuerza alcanzaba cien veces su peso, entonces los límites podrían llegar a cien mil jin. !El límite de tres emperadores de la tonelada de la tonelada 15 sería entonces trescientos mil jin!

Pensando en esto, Tang San inmediatamente entendió cómo podía ser arrastrado. Las quince toneladas de hormigas no eran poderosas bestias espirituales, pero que su fuerza podía alcanzar un nivel tan espantoso era debido a su mente única, la fuerza era su atributo absoluto. La fuerza ejercida por estos tres Emperadores de Hormigas de Quince Tonetas alcanzó por lo menos doscientos mil jin, por eso sentía dolor y fue arrastrado. Cambiar su poder espiritual en fuerza, además de su fuerza física, así como el peso del Tridente Seagod, también debería ser capaz de alcanzar ciento cincuenta mil jin o algo así. No es de extrañar, no es de extrañar. Todavía no había utilizado su fuerza completa todavía!

Pensando en esto, Tang San también tenía un plan. En este momento su rostro aún mostraba una sonrisa.

?Quieres tirar de mí con doscientos mil jin fuerza? Todavía eres muy ingenuo. Bien, te dejaré ver lo lejos que puedo alcanzar mi fuerza absoluta.

Tang San rápidamente agarró el caballo del Trident de Seagod con su mano izquierda también, luz amarilla de la tierra que se extendía inmediatamente a lo largo del Trident de Seagod. Fue también en el instante en que se extendió esta luz amarilla de tierra que inmediatamente se estabilizó en el aire con el Tridente Seagod. El emperador azul de la plata que tuerce alrededor de los tres hermanos del emperador de la tonelada de la tonelada también al instante estiró enseñado. La enorme fuerza de tracción hizo Tang San sentido claramente las fibras dentro del Emperador de Plata Azul rápidamente se rompen.

Tang San y la fuerza del Trident de Seagod no fueron suficientes para competir con tres Emperadores de 15 Ton. El método Tang San utilizado para estabilizarse en el aire era muy simple: la aplicación de la capacidad de control de gravedad del hueso del espíritu izquierdo del brazo izquierdo del gigante Titán en el tridente Seagod. Para Tang San, eso era sólo cien jin convirtiéndose en mil jin, ese peso no era básicamente nada para él. Pero a los tres Quince Emperadores de Hormigas, eran ciento ocho mil jin al instante convirtiéndose en un millón ochenta mil jin. !No podían mover Tang San aún más con su máxima fuerza!

Sus cuerpos de tres metros de largo también llegaron a una parada repentina cuando el Emperador de Plata Azul se estiró, y se recuperó. Fue también el instante de esta fuerza de rebote que esos Emperador de Plata Azul rompieron con el oído perforando sonidos agrietados. Que el Emperador de Plata Azul podría soportar tanto tiempo fue impresionante.

Sintiendo a esos tres Emperadores de Hormigas de Quince Ton volando en shock, la inspiración destelló en el corazón de Tang San. !Sí! ?Por qué nunca pensé en esto antes? Si en las batallas anteriores había usado este control de gravedad en el tridente Seagod, convirtiendo ciento ocho mil jin en un millón ochenta mil, incluso los dioses podrían sentir que no tenían salida cuando se enfrentaban a su fuerza absoluta. Este descubrimiento hizo a Tang San aún más emocionado que si hubiera matado instantáneamente a estos tres Emperadores de Hormigas de 15 Ton y obtenido sus anillos de espíritu. ?Qué tan aterrador era un millón de jin de peso? Si él añadió la Golden Trece Halberds encima de eso, la destrucción de las paredes de Jialing Pass sería un cinch.

En su emoción, Tang San ni siquiera inmediatamente perseguir y atacar a los tres Quince Ton Ant Emperors. El poder del Espíritu circulaba por dentro y movió suavemente el Tridente Seagod que sostenía.

El peso de mil jin básicamente no fue suficiente para influirSin embargo, un problema seguía apareciendo así. Tang San tuvo que sostener el Trident de Seagod con su mano izquierda para influirlo con el Control de Gravedad, cambiándolo en un millón ochenta mil jin. Si lo sostenía con su mano derecha y luego añadía la habilidad con su izquierda, eso influiría en el propio Tang San. Su cuerpo sufriendo diez veces la gravedad era una idea completamente diferente de levantar el arma a mil jin. Eso no era algo que Tang San quería.

Solamente, ahora claramente no era el momento de investigar el control de la gravedad más el tridente de Seagod. Aquellos tres Emperadores de las Hormigas de las Quince Ton lanzados al aire actuaron otra vez, pero esta vez no siguieron volando, sino que rápidamente doblaron sus alas y aterrizaron directamente en el suelo.

Tang San sonrió débilmente. Para ellos, encontrarlo en la naturaleza sin límites del dominio azul era muy difícil. Quería ver qué técnicas todavía tenían. Noventa mil años espíritu bestias inevitablemente tenía algunas habilidades especiales.

A diferencia de matar a la araña de demonios cara a cara, porque los emperadores de la tonelada de la tonelada 15 condujo a Tang San descubrir sus habilidades, él estaba mucho más interesado en estos hermanos y quería ver si podían darle cualquier otra inspiración. Sosteniendo el Trident de Seagod en su mano izquierda, la capacidad de control de gravedad no tuvo que parar. Iba a ver la principal habilidad o fuerza de los tres hermanos Emperador de las Tonterías. Tenía un millón de armas jin pesadas en la mano, que ya era una posición invencible.


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 292

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#292
lernovels.com Copyright 2016 - 2020