Douluo Dalu - Chapter 290

Capítulo 290

Batalla de la infancia, martillo del cielo claro Cuarto anillo del espíritu

(TL de Bagelson)

Cuando Tang San vio al Dark Devilgod Tiger, él todavía pensaba que era hilarante. Pero cuando se miró a sí mismo, ya no se sentía tan divertido. Porque ahora todo su cuerpo se había encogido a menos de un metro veinte. Su cuerpo se había encogido, e incluso su ropa se había vuelto más pequeña junto con ella. Parecía como cuando tenía seis o siete años de edad.

Lo que más sorprendió a Tang San fue que no sólo su cuerpo había cambiado, sino que el tridente dorado yacía en el suelo junto a él, y su poder espiritual actual también se redujo a los seis años y todavía no había roto el primer nivel. Incluso los dos grandes espíritus de Clear Sky Hammer y Blue Silver Grass no habían despertado. Todo lo que tenía era una habilidad superficial del Cielo Misterioso.

?Volvió a la infancia? Tang San tragó saliva. ?Qué tipo de habilidad espiritual utilizó el Dark Devilgod Tiger? ?Cómo es que él y él se habían vuelto tan pequeños? ?Podría cambiar de nuevo?

Su cuerpo no podía moverse, como si una extraña fuerza lo atacara. Ninguna habilidad del alcohol podría ser utilizada, incluyendo habilidades del hueso del alcohol. En este momento era el todavía no despertado seis años Tang San.

Una voz extraña resonó por todas partes.

'' Bienvenidos a la vida y la muerte. Sólo la muerte de un lado puede terminar esta batalla de vida y muerte, y dejar este espacio. Contar hacia abajo, cinco, cuatro, tres, dos, uno, comenzar. ''

Cuando esta repentina voz contó, los pensamientos de Tang San se movían como un relámpago. Todo lo que podía hacer en su estado actual era pensar. A pesar de que no sabía cómo lo hizo el Dark Devilgod Tiger, había sido devuelto a los seis años de edad. Esto era un hecho. Pero el Dark Devilgod Tiger también se había encogido, esto demostró que también sufría de cualquier restricción que él estaba bajo. Entonces esta batalla no era completamente desesperada.

La explicación simple de esa extraña voz le dijo a Tang San que esto era una batalla de vida y muerte, una batalla de vida y muerte entre él y el Tigre Devilgod Oscuro volvió a la infancia. Deberían volver al mundo real después. Su cuerpo entonces se recuperaría. Y morir en la batalla aquí naturalmente también significaba morir en la realidad.

Que el Dark Devilgod Tiger lo llevó a tal lugar fue probablemente porque las bestias del espíritu infantil eran mucho más fuertes que los maestros del espíritu infantil. Esta habilidad espiritual era demasiado extraña. No es de extrañar que Da Ming y Er Ming nunca pudieran terminar a este tipo en sus batallas. Con tal capacidad de espíritu, realmente era difícil de tratar. Fue una suerte que Da Ming y Er Ming también fueran bestias espirituales, no deberían salir peor cuando volvieran a la infancia como esta.

Antes de que Tang San pudiera pensar más, su cuerpo se soltó repentinamente, las restricciones ya desaparecieron. Aquella sensación de estancamiento había desaparecido cuando el Dark Devilgod Tiger se convirtió en una sombra oscura, lanzándose al instante hacia Tang San. Sus ojos rojos mostraban una luz fría, como si ya considerara a Tang San como un cadáver.

El Tigre Oscuro Devilgod de un metro y medio contraído por supuesto no era ninguna amenaza para el adulto Tang San, pero cuando tenía sólo seis años de edad, cualquiera de los ataques del Tigre Oscuro Devilgod podría hacerle daño serio. Cuando tenía seis años todavía estaba demasiado débil. Pero si el Dark Devilgod Tiger pensaba que sería aniquilado tan fácilmente, estaría muy decepcionado.

Cualquier otro maestro de espíritus tal vez ni siquiera haya esquivado la primera huelga del Tigre Oscuro Devilgod. Antes de que sus espíritus se hubieran despertado a la edad de seis años, eran sólo niños corrientes. El Dark Devilgod Tiger tuvo la mala suerte de encontrar Tang San. Nacido de dos mundos, a pesar de que Tang San no podía ser descrito como poderoso cuando tenía seis años, todavía había cultivado las artes secretas del Tang Sect por un tiempo.

Usando Ghost Shadow Perplexing Step, Tang San se esquivó esquivando a un lado, dejando inmediatamente que el Dark Devilgod Tiger se adelantara mientras él daba otro extraño paso, presionando cerca de su espalda baja. Con un tackle ligero de hombro, el Dark Devilgod Tiger fue golpeado de lado, su equilibrio destruido, rodando en el suelo varias veces antes de recuperar su equilibrio.

Tang San sonrió, sonrió muy feliz. Porque sabía que ya no había ningún sentido en prolongar esta batalla.

El primer ataque del Tigre Oscuro Devilgod se perdió. Rápidamente retrocedió, volviéndose hacia Tang San una vez más. Su fuerza realmente había caído a su etapa juvenil, ni siquiera el nivel de una bestia de diez años de espíritu. Pero estaba dotado de talento, e incluso con el cultivo de menos de diez años, su verdadera fuerza podría estar por encima de la de una bestia de diez años de espíritu. Tratar con un niño en tal condición, a la mente de Dark Devilgod Tiger, era fácil como puede ser. Pero con su primer ataque, Tang San usó acción para decirloQue, incluso cuando volvió a la infancia, matarlo no era tan fácil.

Mientras el Dark Devilgod Tiger se volvía y atacaba a Tang San una vez más, vio al diminuto Tang San sosteniendo una caja negra de un chi largo en sus brazos.

La caja negra era un poco pesada, pero a Tang San quien ya había cultivado Mysterious Heaven Skill al primer nivel no era nada. Sus tiernas y tiernas manos cerraron rápidamente la caja negra, un sonido sonoro de metal tras otro reverberante.

Tang San se volvió, usando Ghost Shadow Perplexing Step para mover tres pies hacia los lados, luego rodando en el suelo para esquivar una vez más la carga del Tigre Oscuro Devilgod.

El Dark Devilgod Tiger estaba un poco asustado. No podía entender cómo un humano tan pequeño tenía tal agilidad, realmente capaz de esquivar fácilmente sus ataques. Con un rugido profundo, las corrientes grises de la cólera comenzaron a separarse del tigre oscuro de Devilgod. Las corrientes grises condensan lentamente en una forma espiral delante de ella.

La energía malvada del Cachorro de Tigre Oscuro era igualmente muy pequeña, esta formación de espiral en frente de ella era sólo un núcleo de Trueno de Diablo Oscuro, muy diferente de lo que utilizó en la batalla anterior contra Tang San. En aquel entonces prácticamente instantáneamente envió una amplia extensión de Dark Devil Thunder, pero ahora la condensación de este kernel era todavía tan difícil.

Pero el Dark Devilgod Tiger creía formalmente que incluso si este núcleo de trueno condensado por el poder del mal no golpeó directamente a Tang San y simplemente explotó junto a él, todavía era lo suficientemente poderoso como para atraparlo y terminar con esta batalla .

Al mismo tiempo que el Dark Devil Thunder se formó frente al Dark Devilgod Tiger, las manos de Tang San también se detuvieron en el mecanismo. La caja negra se elevó lentamente, apuntando al Dark Devilgod Tiger.

Whoosh-- El Dark Devil Thunderbolt se disparó, pero al mismo tiempo, resonaron grietas y sonidos intensos zumbidos. Dieciséis líneas de luz negra dispararon desde la pequeña caja en la mano de Tang San como un espejismo.

Boom-- La primera explosión fue que Dark Devil Thunderbolt. Su poder explosivo era realmente asombroso, al menos seis de las líneas de sombra negras se arremolinaban en todas direcciones. Pero las doce líneas negras restantes también dispararon hacia el Tigre Oscuro de Devilgod en el mismo instante.

Pupupupupupu-- En medio de una serie de sonidos apagados, el Dark Devilgod Tiger se congeló. Grandes nubes de gris explotaron de su cuerpo, cada niebla que lo hizo temblar. Sus ojos escarlata estaban llenos de incredulidad.

Tang San comenzó a enrollar la caja negra por segunda vez, observando atentamente al Dark Devilgod Tiger con una expresión completamente tranquila,
-Lo siento, tengo que admitir que eres la más astuta y traicionera de todas las bestias espirituales que he visto. Tal vez el más inteligente. No sólo tienes una fuerza formidable, sino también una planificación de batallas extremadamente precisa. No es de extrañar que usted podría sobrevivir hasta ahora como un tigre Dark Devilgod. Creo que deberías ser un rey entre toda la tribu Dark Devilgod. Admito que perdí en planificación y control. Subestimé aún más tu fuerza, y mi confianza me dejó pasar por alto la posibilidad del peligro. Por desgracia, la suerte no está de su lado. Puede que no te perdiera cuando tenía seis años, porque soy un discípulo de la Sect. Tang. Aún más cuando, a pesar de que la capacidad de esta habilidad es extremadamente poderosa, no fue capaz de restringir mi herramienta espiritual. El Godly Zhuge Crossbow ha vuelto a ser mi talismán de victoria. Cuando tu y yo volvimos a la infancia y llegamos a este extraño espacio, tu pérdida ya estaba establecida. Pero admito que eres un enemigo digno de respeto. Un poderoso oponente. ''

Diciendo esto, Tang San le dio al Dark Devilgod Tiger un ligero reverencia, expresando su respeto. Y el Dark Devilgod Tiger también pareció entender lo que dijo Tang San, mirándolo y rugiendo a regañadientes. Sus ojos escarlata parecían escupir llama.

De repente, Tang San sintió un escalofrío por todas partes, entendiendo algo de la mirada del Dark Devilgod Tiger, y su rostro inmediatamente palideció,
"Parece que mi suerte es realmente excelente. Adiós. ''

Clangclangclang ...... Chichichichichichi ......

Dieciséis nubes de bloodmist gris volvieron a salir del Dark Devilgod Tiger. No importa qué tan poderoso era su cuerpo, esta vez, toda su aura de la vida fue aplastada antes de los tornillos refinados de la ballesta del hierro. Esta difícil batalla finalmente llegó a su fin.

Todo alrededor se distorsionó, el espacio se rompió instantáneamente. La oscuridad infinita descendió una vez más. Tang San relajado, silenciosamente poniendo el Godly Zhuge Crossbow de nuevo en su Wishful Cien Treasures Purse. Su corazón seguía golpeando violentamente.

La luz parpadeó, todo su cuerpo se iluminó. CuandoUna vez más tenía los pies firmemente plantados en el suelo, Tang San ya estaba de vuelta en el Bosque de la Estrella Dou Grande, su poder perdido regresó, todas sus fuerzas de nuevo. El Trident de Seagod también yacía en silencio por sus pies. Y no muy lejos delante de él, en el cadáver gigante del Tigre Oscuro Devilgod, flotaba una extraña perla. Esa perla parecía completamente oscura, pero emanaba brillo cian y azul.

?Qué fue esto? Antes de que Tang San pudiera reaccionar, el agujero negro que lo liberó inhaló, y esa extraña perla voló al instante. Tang San rápidamente utilizó el control de la grúa de captura del dragón, pero justo en el momento en que obtuvo el control de la perla, el agujero negro cerrado con una explosión, el espacio desgarrado volver a la normalidad. La extraña perla del cadáver del Dark Devilgod Tiger desapareció.

Tang San parecía distraído, frunciendo el ceño. No pudo evitar golpearle la cara con fuerza. Sabía que, de ordinario, habría reaccionado lo suficientemente rápido como para captar esa perla, pero como su estado de ánimo estaba influido, no lo consiguió. Esto realmente no era una buena señal.

Mirando hacia el cadáver de Dark Devilgod Tiger, Tang San no pudo evitar suspirar. Esta poderosa bestia del espíritu lo asombró demasiado. Inesperadamente hizo lo que originalmente pensó que era una batalla muy simple en una lucha por su supervivencia, e incluso tuvo que confiar en la suerte para ganar al final. Esta bestia espíritu era realmente demasiado poderosa. Afortunadamente nadie podía tener un espíritu de Dark Devilgod Tiger. Esperaba que su anillo de espíritu le diera aún más beneficios.

Pensando en ello, Tang San no podía dejar de sentir un silencio persistente miedo. La mirada de la mirada de Dark Devilgod Tiger antes de su muerte le dijo que su capacidad final no era tan simple. El verdadero efecto de la habilidad debe ser tener Tang San solo volver a la infancia, mientras que el Dark Devilgod Tiger no se vio afectado en absoluto después de ser suched adentro. Sólo porque su última Luz de Dios Púrpura rompió su defensa, tampoco estaba exento del efecto de la habilidad. Al igual que él, había vuelto a la infancia, y luego murió a la bestia divina Zhuge. Imagínese, si no hubiera usado la Luz de Dios Púrpura o si la Luz de Dios Púrpura no tuviera ningún efecto, entonces la conclusión a los seis años de edad que enfrentó a un Tigre Oscuro Devilgod de sesenta mil años era obvia. Eso básicamente no fue una batalla proporcional. Esta pelea realmente fue una llamada cercana. La confianza fuerte no era una cosa mala, pero si creciera demasiado fuerte se haría arrogancia.

Desde que abandonó la isla de Seagod, había salido fácil en prácticamente todas sus pocas batallas. Luego había obtenido los anillos espirituales y los huesos espirituales de Da Ming y Er Ming, elevando su nivel de fuerza a otro nivel. Su confianza se había inflado hasta el nivel de arrogancia. La batalla de hoy fue suficiente para sonar campanas de alarma en su mente! Por suerte aún sobrevivió.

Mientras reflexionaba, Tang San se sentó lentamente con las piernas cruzadas, concentrándose. El Dominio de Plata Azul se extendió, el Tridente de Seagod se pegó al suelo junto a él, usando el dominio superpuesto para arreglar un área defensiva y desconcertante. Al mismo tiempo, la habilidad final del dominio de plata azul, All Rivers Run Into The Sea, se lanzó. Ya no se permitiría enfrentar el peligro debido a la negligencia. Antes de que absorbiera el anillo del espíritu del tigre oscuro de Devilgod, él tuvo que primero restaurar completamente su energía perdida del alcohol.

Motes de luz azul aparecieron en el Dominio de Plata Azul de Tang San. El Gran Bosque de la Estrella Dou era tan vasto, a pesar de que Tang San confiaba en su dominio para absorber la energía de la hierba de plata azul, absorbiendo sólo un poco de cada una de innumerables hojas de hierba le dio suficiente energía sin dañarlos, ayudándole rápidamente Recuperar su poder espiritual.

Una vez que su poder de espíritu fue restaurado a su pico, la mirada de Tang San volvió al cadáver del Tigre Oscuro Devilgod en el suelo. El Emperador de Plata Azul lentamente se retiró, y el Martillo de Cielo Claro apareció en su palma de la nada. El Dominio de Plata Azul también cambió instantáneamente al Dominio Deathgod, con poderosa intención asesina irradiando. La fuerza mental de Tang San también se propagó en la medida de lo posible. Después de confirmar que no había amenazas dentro de varias docenas de li, empezó a absorber el cuarto anillo de espíritu del Clear Sky Hammer.

Con el martillo de cielo claro negro horizontalmente delante de él, el uno rojo y dos anillos negros de luz eran tan distintos. Observando atentamente el cadáver gigante frente a él, Tang San sacudió el martillo una vez. Instantáneamente, una corriente gris flotaba desde el cadáver del Tigre Oscuro Devilgod, condensándose inmediatamente en la forma de un anillo en el aire. Y al mismo tiempo una energía no muy formidable pero extremadamente helada apuñaló en el cuerpo de Tang San, atacando frenéticamente las defensas pesadas establecidas por su fuerza interna de la Habilidad Misteriosa del Cielo.

Aquella corriente de energía helada estaba llena de odio maligno e intensa falta de voluntad. En el momento en que apuñaló en Tang SanCuerpo, Tang San escupir un bocado de sangre.

Los preparativos de Tang San no fueron desperdiciados, las circunstancias presentes probaron ampliamente que restaurar primero su poder espiritual hasta el pico estaba más allá de lo correcto. Un momento después de que el frío de hielo de la energía del mal atacado, la energía interna de la sabiduría del misterioso cielo de Tang San ya se había ajustado completamente. Los suaves flujos de energía se condensaron junto con la Luz de Seagod, formando una gran red que envolvió esa energía helada. La absorción del anillo del alcohol comenzó.

Y junto con el anillo de espíritus dejándolo, el cadáver gigante del Tigre Oscuro Devilgod también comenzó a convertirse en corrientes de energía gris, disipando lentamente.

La habilidad misteriosa del cielo más la luz de Seagod era como una piedra de molino gigante, rechazando la energía malvada del anillo del alcohol del tigre oscuro de Devilgod gota por gota. El Dark Devilgod Tiger era realmente especial. Aquella perla condensada fue disparada en el agujero negro aprovechando un momentáneo descuido de Tang San, que viajaba directamente a otro espacio. En cuanto a dónde fue, el Dark Devilgod Tiger también no podía controlar, pero no quería que caiga en manos de Tang San.

El proceso de absorción continúa durante un total de cuatro horas. Cuando Tang San dejó escapar un largo suspiro y despertó de la cultivación, sintió su mente y energía claras. Lo que más le sorprendió fue que, con la absorción de este anillo de espíritus, su poder espiritual ya había subido desde el pico de noventa y tres, a medio camino de noventa y cuatro. Esto demostró cuán asombroso era la naturaleza del Tigre Oscuro Devilgod.

Un anillo de espíritu oscuro se colocó en silencio en la cuarta posición del Martillo de Cielo Claro. Cuando un rastro de poder espiritual fue infundido dentro de él, inmediatamente percibió un brote de energía perversa y perversa hacia los cielos. Esa sensación de poder hizo que el Clear Sky Hammer se volviera débilmente gris. Curiosamente, cuando este gris se extendió al Dominio Deathgod, los dos chocaron entre sí antes de mostrar signos de mezcla. El aura del Dominio Muerte también creció instantáneamente. De hecho, el dominio Deathgod era ya un dominio máximo. Habiéndolo mejorado una vez más por la influencia de este cuarto anillo espiritual, ?cómo podría Tang San no ser feliz?

No sólo su poder espiritual se elevó. Tang San también descubrió que los efectos del anillo del espíritu de Dark Devilgod Tiger también mejoraron sustancialmente varios de sus atributos. Esto se demostraba con mayor claridad en fuerza y ​​potencia mental. No había necesidad de mencionar su fuerza, en la superficie el Dark Devilgod Tiger era originalmente un tipo de fuerza bestia espíritu. Pero ese aumento de la fuerza mental parecía haber tenido una vez más un efecto en la evolución del hueso del espíritu principal que se había fusionado con la Luz de Seagod, haciendo que la ya formidable fortaleza mental de Tang San creciera en aproximadamente un cinco por ciento.

Absolutamente no subestime esos cinco por ciento. El nivel de fuerza mental de Tang San ya era aterrador. Aumentar aún más fue extremadamente difícil. !Aumentándolo cinco por ciento de una vez, Tang San podría ser capaz de suprimir completamente un poder como Bibi Dong con el ojo de demonio púrpura!

Su trabajo duro no fue desperdiciado. La peligrosa batalla con el Dark Devilgod Tiger fue cambiada por otro paso en la fuerza. El efecto de este anillo de espíritu de Dark Devilgod Tiger fue comparable al efecto de dos anillos espirituales de bestias espirituales de cincuenta mil años. Además de carecer de una capacidad de espíritu en comparación con los anillos espirituales de cien mil años, no era inferior de ninguna manera en otros aspectos.

Solamente, lo que hizo a Tang San infeliz fue que después de que él absorbió el anillo de espíritu de Dark Devilgod Tiger, también vio el último polvo gris del cadáver de Dark Devilgod Tiger disiparse.

No había hueso espiritual. Esta fue la razón Tang San fue infeliz. Con las características de Dark Devilgod Tiger, además de sus más de sesenta mil años de cultivo, Tang San estaba casi seguro de que debería haber producido un hueso de espíritu. Pero todavía no lo hizo. Recordando esa perla de antes, Tang San entendió que esa podría ser la cristalización de las habilidades del Tigre Oscuro Devilgod, incluyendo también los tres atributos. Verdaderamente desafortunado. Esta bestia espíritu extremadamente inteligente en última instancia, no estaba dispuesto a permitirle obtener todas las ventajas.

Nevermind, un hombre que nunca está contento es como una serpiente tratando de tragar un elefante. Que pudiera obtener un cuarto anillo de espíritu de Clear Sky Hammer de tal calidad ya era una suerte excepcional. No había necesidad de codiciar más. Desde que la perla ya había entrado en el agujero negro, nadie sabía si se tragó o se tiró en otra dimensión.

Pensando en esto, Tang San también se calmó gradualmente, simplemente analizando sus ganancias y pérdidas. Al sentir que su fuerza aumentaba de manera comprensiva, su estado de ánimo volvió a ser sereno. Después de un breve descanso, extendió el dominio de plata azul de nuevo, buscando su segundo objetivo.

Pabellón> Experimentar esta batalla había permitido a Tang San entender que todavía le faltaba de muchas maneras, y el más importante entre ellos era que todavía no había fusionado completamente sus muchas habilidades.

Dos espíritus, el Tridente Seagod, seis huesos espirituales. Ahora, las habilidades espirituales de Tang San estaban en las docenas. Por otra parte, cada uno tenía sus propias características dignas de mención, cada uno capaz de dominar la batalla. Pero debido a que los orígenes de las habilidades espirituales eran tan diferentes, y usarlos tenía requisitos diferentes, Tang San no podía evitar ser retrasado al cambiar entre ellos, e incapaz de combinarlos, o sufrir agotamiento innecesario al usarlos en sucesión, así como Como sufriendo repercusiones tras su uso.

En última instancia, fue todo porque no había encontrado un método para combinar sus habilidades. Pero combinar decenas de habilidades espirituales era más fácil decirlo que hacerlo. Tang San estaba más familiarizado con las primeras cinco habilidades espirituales de su Emperador de Plata Azul además de las habilidades secretas de la Sect de Tang, además de su primer hueso de espíritu Ocho Spider Lances. Entre las habilidades posteriores, Tang San estaba más familiarizado con los cuatro que Xiao Wu le asignó, pero ya habían regresado completamente a Xiao Wu. En los últimos cinco años había obtenido numerosas habilidades, y su fuerza también había aumentado sustancialmente. En términos de control de habilidades e intercambio, estaba lejos de ser tan familiar como con sus primeras cinco habilidades espirituales. Pero a medida que se hacía más fuerte, los enemigos que enfrentaba también serían más fuertes. Incluso si las cinco primeras habilidades espirituales ya habían sido mejoradas al nivel de cincuenta mil años, todavía no eran suficientes para satisfacer las necesidades de Tang San. Por lo tanto, tuvo que usar sus habilidades espirituales posteriores.

Cuando sus enemigos no eran lo suficientemente fuertes, o tal vez porque fueron suprimidos por Tang San, sus combinaciones insuficientes todavía no se muestran claramente. Incluyendo Bibi Dong. Bibi Dong fue suprimida por el Seagod Trident debido a sus propias habilidades, y además no sabía nada sobre las habilidades de Tang San. Así fue como perdió en sus recientes batallas. Si Bibi Dong se recuperaba de nuevo y luchaba contra Tang San nuevamente, las circunstancias serían diferentes.

A pesar de que Tang San era inteligente, la combinación de tantas habilidades en tan poco tiempo era claramente imposible. Él mismo también sabía sobre este tema, pero sus repetidas victorias habían hecho que su confianza se elevara, y por lo tanto la descuidó. Después de esta batalla con el Dark Devilgod Tiger, las campanas de alarma en su mente estaban sonando. También aclaró su camino de cultivación posterior. Incluso si se convirtió en Seagod, esta combinación de habilidades era todavía indispensable. La divinidad no representaba todo. No había fuerza absoluta en este mundo.

Lanzando el Dominio de Plata Azul, Tang San continuó moviéndose más profundamente en el Bosque Grande de la Estrella D mientras buscaba. Esta vez su suerte no fue tan buena, sin resultados después de buscar una hora. El Dominio de Plata Azul se extendió en un rango muy grande, pero su batalla previa con el Tigre Oscuro de Devilgod ya había alarmado al Estrella Dou Gran Bosque. Al sentir esas enormes fluctuaciones de energía, las bestias espirituales con más de cincuenta mil años de cultivo escaparon o hicieron todo lo posible para ocultar su presencia. Como Tang San probó con el Dominio de Plata Azul, la búsqueda fue más profunda cuanto más cerca estaba. Después de que se pasó un cierto rango, si las bestias espíritu tenía suficiente cultivo y efectivas suficientes habilidades de ocultación, sería muy difícil para él encontrarlos también.

Habiendo estado en la Estrella Dou Great Forest durante casi un día, además de la difícil batalla de antes, Tang San decidió descansar un rato cuando vio el cielo se oscurece.

Encontrar un árbol especialmente alto para apoyarse contra, Tang San apuñaló al Tridente Seagod en el suelo junto a él. Una energía suave le permite entrar en un estado de cultivo. Su fuerza mental estaba reservada dentro de un rango de cincuenta metros. Con su actual cultivo no había básicamente necesidad de preocuparse por los ataques furtivos, a menos que hubiera alguna bestia perversa cansada de vivir.

Después de alcanzar el nivel de Douluo del título, los maestros del espíritu irradiarían una clase de calidad, apenas como bestias del alcohol de centenares de años también exudarían un aura de gran alcance. Tal cualidad era extremadamente intimidante para las inteligentes bestias del espíritu, y mucho menos cuando Tang San también tenía ese aún más impactante Seagod Trident junto a él. Tal vez sólo plenamente seguro bestias espíritu super como el Dark Devilgod Tiger se atrevió a luchar en la cabeza.

Cerrando los ojos, circulando el aliento según la Misteriosa Habilidad Celestial, una débil luz blanca emergió de su cuerpo, convirtiéndose en una energía astral protectora girando alrededor de él. Con el cultivo actual de Tang San, aunque esta energía protectora no podía compararse con la Protección Devilgod del Tigre Oscuro Devilgod, no era muy diferente. Era suficiente para protegerlo mientras cultivaba.

Habiendo descubierto su insufIncluso si Tang San sabía que el tiempo era precioso, no podía dejar de reflexionar durante este período de descanso. Reflexionando sobre lo que debe hacer. Su primer pensamiento fue de las similitudes entre él y Bibi Dong.

En este mundo, sólo Bibi Dong era similar a él entre todos los maestros del espíritu que conocía. Ambos poseían espíritus gemelos. También había peleado contra Bibi Dong en más de una ocasión. No debería tener más habilidades espirituales que él, o menos. También se quedó corta en el número de cientos de anillos espirituales de los años. Recordando cuidadosamente las habilidades espirituales utilizadas cuando Bibi Dong luchó contra él, al mismo tiempo ponderando sus propias insuficiencias, Tang San poco a poco entró en trance.

Su cultivo continuó durante cuatro horas. A pesar de que Tang San deseaba mejorar su fuerza y ​​tratar con el tema actual, sabía que todavía tenía que convertirse en Seagod lo antes posible. !El tiempo era precioso! Especialmente con esa extraña aura que sentía desde Spirit City justo cuando entraba en el Star Dou Great Forest.

Sólo que estas cuatro horas no pasaron en vano. A través de una cuidadosa consideración, descubrió que Bibi Dong también se enfrentaba a un problema similar al suyo, sólo que había tratado con él un poco mejor. Su habilidad para cambiar fácilmente espíritus mientras que en la forma del avatar del alcohol compuso especialmente para su número de habilidades del alcohol y de la coordinación. Si no fuera por su Tridente de Seagod que la suprimía muy fuertemente, y el Ojo de Demonio Morado explotando su descuido para establecer la victoria, no podía haberla derrotado. Y en términos de usar otras habilidades, Bibi Dong no parecía haber utilizado su fuerza completa cuando se enfrenta a él, llevando así a su derrota.

Pero en estas cuatro horas, Tang San sólo comprendió verdaderamente una palabra, una combinación. No sabía si también podía usar el cambio de espíritu rápido de Bibi Dong después de que su Clear Sky Hammer tuviera siete anillos de espíritu, pero una cosa era cierta, la manera de tratar realmente su problema actual era la combinación de habilidad de espíritu.

Con su actual cultivación, a pesar de que sus habilidades espirituales consumieron una cantidad considerable de poder espiritual, todavía tenía suficiente para perseverar a través del uso de habilidades espirituales en serie. La dirección que necesitaba cultivar ahora era combinar perfectamente todo tipo de habilidades espirituales sin mostrar ningún defecto, y también golpear al enemigo con fuerza suficiente o controlarlas. Esto, por supuesto, no podía ser resuelto con un método de combinación, pero cuando podía combinar perfectamente todas sus habilidades espirituales, sería realmente poderoso.

Continuando con su movimiento en el Bosque Grande de las Estrellas, lanzó el Dominio de Plata Azul para seguir escaneando mientras reflexionaba sobre la cuestión de combinar sus habilidades espirituales. En el tiempo desde que luchó contra el Tigre Oscuro Devilgod, el bosque también había vuelto a calmarse. Esas poderosas bestias espirituales eran muy inteligentes, naturalmente también sabían que los maestros del espíritu humano tenían que empujar su poder espiritual a un cuello de botella antes de que necesitaran anillos espirituales, y sólo necesitaban uno a la vez. Había habido apenas un corto tiempo desde que él consiguió el anillo del alcohol del tigre de Devilgod oscuro, y se puede asumir que no deben tener que ser tan temerosos.

El Dominio de Plata Azul se unió con la hierba de plata azul en el bosque en la medida de lo posible, escaneando con cautela, sin revelar las fluctuaciones más ligeras del poder espiritual, buscando su quinto anillo de Espíritu de Cielo Claro.

Los resultados fueron como esperaba Tang San, y en una hora de búsqueda finalmente encontró otra bestia espiritual que le convenía. Y esta vez recibió una agradable sorpresa. Debido a que era en realidad la bestia un espíritu que estaba más familiarizado con, el hombre frente a la araña demonio. Sólo a través de la exploración del dominio de plata azul, esa presencia fría y viciosa le dijo qué clase de bestia del alcohol era.

Para Tang San, la araña demoníaca del hombre se relacionaba con la alegría y la desgracia. La primera araña demoníaca cara al hombre que conoció le había dado el hueso espiritual más precioso, ocho lanzas de araña. Tang San experimentó todo tipo de batallas. Las ocho lanzas de la araña habían podido a menudo coger al enemigo de la guardia baja y traer la victoria. Sin embargo, la araña demoníaca del hombre también le había dado cólera y dolor extremos. Esa vez en el corazón de la Estrella Dou Gran Bosque, si no fuera por la aparición repentina de la araña demoníaca del hombre, bloqueando el escape de él y Xiao Wu, ?cómo los expertos del Salón Espíritu han alcanzado, lo que lleva a Xiao Wu sacrificarse para salvar su vida ?

No podía negarse que la araña demoníaca del hombre era una clase de bestia del alcohol extremadamente de gran alcance. Ya sea en fuerza, veneno o todas sus diversas habilidades, fue una pesadilla para la mayoría de las bestias espirituales. Su calidad podría no ser tan buena como el Dark Devilgod Tiger, pero para otras bestias espirituales, no era menos peligrosa. Una vez más descubriendo a esta bestia del espíritu, ?cómo podría Tang San dejarlo? Deja solo nadaDe lo contrario, sólo el alimento de un alto nivel de hombre frente a la araña demonio a sus ocho lanzas araña era algo que no podía renunciar.


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 290

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#290
lernovels.com Copyright 2016 - 2020