Douluo Dalu - Chapter 289

Capítulo 289

Bestia Super Espíritu Super Inteligente

(TL de Bagelson)

Dentro de la Estrella Dou Great Forest, Tang San y el Dark Devilgod Tiger se enfrentaron entre sí, un hombre y un tigre. El Dark Devilgod Tiger se detuvo cuando aún estaba a treinta metros de Tang San. No volvió a rugir, sus ojos rojos y helados parecían calmadamente terribles. Por alguna razón, al ver sus ojos, Tang San realmente sentía que era una especie de mirada inteligente.

Está buscando mis debilidades. La aguda fuerza mental de Tang San intuyó al instante el plan del Dark Devilgod Tiger. ?Era este tipo realmente una bestia del espíritu? Frente a él se sentía aún más peligro que confrontar un título de Douluo humano.

Los grises flujos de energía que rodean al Tigre Oscuro Devilgod se extendieron tranquilamente, la helada energía maligna que hizo que el Dominio de Plata Azul Tang San no pudiera entrar en él, y tampoco podía influir en él de ninguna manera. Por otra parte, Tang San todavía sentía claramente cómo el dominio que el Dark Devilgod Tiger había producido antes se estaba contrayendo ahora, hasta estar contenido dentro de él.

?No hay lagunas? Tag San sonrió fríamente, entonces te ayudaré a hacer algo. Mysterious Heaven Skill se movió en silencio, y cada uno de los Emperadores de Plata Azul que lanzó se lanzó como si estuviera vivo, serpenteando hacia el Tigre Devilgod Oscuro mientras se pegaba cerca del suelo.

Y en el instante en que el Emperador de Plata Azul empezó a actuar, el Tigre Oscuro Devilgod finalmente se movió. Completamente opuesto a su anterior firmeza lenta, mientras se movía ahora Tang San inmediatamente sintió un viento desagradable golpeándolo directamente, el aire circundante fluctuaba violentamente, el viento mordía frío. El Dark Devilgod Tiger instantáneamente desapareció de su campo de visión.

?Capacidad del viento? Tang San se sorprendió. Si no fuera por su extremadamente formidable fuerza mental, esta vez habría perdido todo rastro del Tigre Oscuro Devilgod. Con un suave movimiento y sin girar la cabeza, Tang San dio tres pasos hacia la derecha, girando a la vez al mismo tiempo, el Seagod Trident convirtiéndose en un rayo de luz dorada que se dispersaba detrás de él.

Pero, este ataque todavía se perdió. El Dark Devilgod Tiger que había aparecido repentinamente detrás de él se detuvo repentinamente a media sacudida en el aire. Su enorme cuerpo violó completamente la gravedad de las leyes cuando aterrizó instantáneamente, justo a tiempo para que la punta del Trident de Seagod pasara a través de ella. En el instante en que el Trident de Seagod estaba detrás de él, aceleró de nuevo, una vez más se lanzó hacia la espalda abierta de Tang San. Dos conjuntos de garras de tigre expulsados. A diferencia de las cuchillas afiladas que Dai Mubai tenía en forma de tigre blanco, sus garras eran en realidad negros, no reflejaban ninguna luz, como un oscuro abismo. Una pata golpeó directamente en la parte posterior de la cabeza de Tang San, la otra hacia la lista de Tang San. Sus movimientos eran rápidos, asombrosamente así.

La velocidad tampoco influyó en su fuerza. La vigorosa fuerza estaba completamente contenida dentro de las garras, hasta que estaba a sólo un pie del cuerpo de Tang San, y sintió claramente la fuerza aterradora que trajeron. Incluso con la fuerza de su cuerpo, sería herido de gravedad si se golpeaba.

Solamente, también fue justo en el momento en que la garra de tigre estaba a punto de golpear que el Dark Devilgod Tiger también parecía distraído. Porque, sus garras sólo golpeó una imagen posterior que desapareció en un instante, no sorprendente Tang San mismo. Su reacción fue muy rápida. Sus patas traseras ejercieron fuerza en el mismo instante, su cuerpo gigante de ocho metros de largo retrocediendo rápidamente, nuevamente esquivando una fuerte huelga del Tridente Seagod. El avance y la retirada se completó en un instante, con la sensación de retirarse mil li cuando un ataque falló.

Este intercambio de sondaje elevó sustancialmente el estado de alerta tanto del hombre como del tigre. El Dark Devilgod Tiger estaba sin duda probando con su ataque, y Tang San también se basó en el Ghost Perplexing Shadow Step para probar su reacción. A pesar de que ambas partes no habían colisionado de verdad, la calma y la determinación del Dark Devilgod Tiger, así como esa fuerza instantáneamente en erupción, hicieron que la expresión de Tang San se volviera seria.

No usar a la ligera habilidades formidables, esa fuerza completamente reservada mientras probaba, pero capaz de erupcionar en cualquier momento, era aún más aterradora. Este Dark Devilgod Tiger era aún más difícil de lo imaginado.

El hombre y el tigre cambiaron de dirección, una vez más enfrentándose el uno al otro. El Dark Devilgod Tiger se agachó ligeramente. Mientras que Tang San finalmente supo su fuerza, al mismo tiempo también percibió que este humano no era tan fácilmente manejado como los maestros del espíritu que había conocido antes. Pero esto reforzó aún más sus pensamientos de devorar el poder espiritual de Tang San. En este sentido era lo mismo que Tang San. Cuanto más fuerte sea el enemigo, mayor será el beneficio de devorarlo.

"Compadre inteligente."
Tang San habló fríamente. Su tercer espíritu riEl Trident de Seagod se sostuvo en su mano derecha, su mano derecha se levantó, y una bola de color amarillo verde de luz instantáneamente voló hacia fuera, directamente al Tigre Devilgod Oscuro.

La esfera de la luz explotó en el aire, convirtiéndose en una red grande de 20 metros de diámetro, girando hacia el Dark Devilgod Tiger. Fue la tercera habilidad espiritual de Tang San, Spiderweb Restraint.

Las cuatro patas del Dark Devilgod Tiger usaban la fuerza simultáneamente, moviéndose bruscamente hacia los lados. Su cuerpo gigante se movía entre dos árboles grandes, deseando esquivar la restricción de Spiderweb.

Si esta tela de araña fue liberada por otro maestro espiritual, incluso si ese maestro espiritual era tan fuerte, todavía podría esquivar. Desafortunadamente, ahora se enfrentaba a la restricción de Spiderweb de un discípulo de Sect tang directo. Incluso si la tela de araña era enorme, ya estaba bajo el control de Tang San habilidades de armas ocultas en el momento en que fue puesto en libertad. Añadiendo la guía de la fuerza mental, la enorme tela de araña también se movió hacia los lados, pasando directamente entre los árboles. De repente, se aceleró, era momentos de coger el tigre.

Los ojos de Dark Devilgod Tiger brillaron de rojo, de repente extendiendo las alas en su espalda, aleteando con fuerza. Inmediatamente, innumerables rayos se muestran, convirtiéndose en varias docenas de hojas de un pie de largo que se elevaron en el aire, chocando con la telaraña de Tang San.

Si ambos lados estaban investigando la reacción antes, entonces ahora era una prueba de habilidades. El Dark Devilgod Tiger sorprendió a Tang San una vez más. A medida que sus cincuenta mil años de nivel Spiderweb Restraint se reunió con esas cuchillas negras, en realidad se derrumbó completamente en harapos. Por supuesto, la tela de araña resistente también destrozó las láminas negras. Ambas habilidades se cancelaron mutuamente. De hecho, la fuerza de esta restricción de telaraña fue dos veces la del Emperador de Plata Azul, y fue una habilidad de espíritu de más de cincuenta mil años de nivel. Pero todavía estaba bloqueada por la capacidad instantánea del Tigre Oscuro Devilgod. Esa luz negra aparentemente insignificante era el viento y la energía atribuida al mal fusionada, dependiendo del poderoso corte del atributo del viento, además de la poderosa corrosión del atributo maligno, rompiendo la telaraña en un solo movimiento. Este pedacito demostró que el atributo malvado del tigre oscuro de Devilgod debe ser la evolución del atributo de la oscuridad, con las características del atributo de la oscuridad, pero aún más de gran alcance.

El Dark Devilgod Tiger parecía enfurecido. Su derecho foreclaw derecha abruptamente golpeó el suelo, una línea de luz negra disparando directamente a Tang San, cerca del suelo. Allí donde pasaba la luz negra, las plantas se marchitaban y desaparecían una tras otra. En un instante, el ataque alcanzó los pies de Tang San.

Tang San vio sin mirar. Su mano izquierda apuñaló al Seagod Trident directamente en el suelo delante de él. Basándose en su juicio de fuerza mental, la posición no se desvía en lo más mínimo.

Una explosión reverberó. Del mismo modo que Tang San pensaba que confiar en el Trident de Seagod podía bloquear fácilmente el ataque del Tigre Oscuro Devilgod, esa luz negra de repente se condensó en un punto y explotó, aún a medio metro del Tridente Seagod. El polvo llenaba de inmediato el aire, las plantas destrozadas volaban hacia arriba. Junto con la explosión llegó tremenda energía perversa y una sensación de parálisis, inesperadamente temporalmente romper la sonda mental de Tang San.

Esto fue ...... Tang San reaccionó en estado de shock, la habilidad de vuelo del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul inmediatamente en erupción, haciéndole disparar simultáneamente hacia arriba como una concha de artillería. Al mismo tiempo, su pierna izquierda se echó hacia afuera, innumerables hojas rojas y fragmentadas de luz al instante explotando, lanzando un ataque omnidireccional en el mismo momento en que escapó del peligro.

El Dark Devilgod Tiger usó la acción para informar a Tang San que él no era el único que podía crear oportunidades. Rompiendo instantáneamente la sonda de fuerza mental de Tang San, el enorme cuerpo del Tigre Oscuro Devilgod también desapareció apresuradamente. Y en el ataque anterior, también había revelado su tercer atributo, el relámpago. Esto era algo que faltaba en las antiguas cuentas que el Gran Maestro leyó una vez.

El mal, el viento, el relámpago. Tres atributos.

Tang San se dio cuenta del peligro al mismo tiempo que perdió la pista del Dark Devilgod Tiger, por lo tanto trató de hacer lo mejor posible para volar hacia arriba. Al mismo tiempo, utilizó la habilidad de espíritu del hueso de la pierna izquierda, Orca Broken Teeth Chop, para protegerse a sí mismo. Esta era la habilidad de un hueso de espíritu de cien mil años, e incluso si el ataque del Tigre Oscuro Devilgod era poderoso, a Tang San parecía que todavía podría ser bloqueado.

Pero, una vez más, una sensación de inquietud apareció en el corazón de Tang San. El Orca Broken Teeth Chop salió disparado, pero nunca sintió que chocaba con ningún ataque, sin golpear absolutamente nada. Y en este momento, lo que élNo veía que el enorme cuerpo del Tigre Oscuro Devilgod apareciera por encima de él. El gigante gancho de Devilgod en su parte posterior silenciosamente barrió hacia fuera. Un gancho completamente no reflectante golpeó directamente en la parte superior de la cabeza de Tang San.

El Dark Devilgod Tiger tenía una habilidad de sprinting especial, podría ser utilizado en el suelo, pero también en el aire. Fue rápido, incluso más rápido que la teletransportación. Pero diferente al teletransporte era que este guión tenía que viajar a un objetivo preestablecido en línea recta. Si se topaba con cualquier cosa en el camino que chocaría, a diferencia de la teleportación que le permitió a aparecer directamente en otro lugar. Pero, cuando se rompía en una línea recta como ésta, la fuerza maligna también estallaría completamente, y en este ataque lineal su ataque sería dos veces más fuerte. Por lo tanto, en algún sentido, esta habilidad era aún más aterrador que el teletransporte. El Dark Devilgod Tiger usó esta habilidad para llegar por encima de Tang San, el Gancho de Devilgod balanceándose hacia abajo para terminar Tang San.

Desde el comienzo del ataque hasta este ataque final, el Dark Devilgod Tiger nunca tuvo que usar el apoyo de ninguna gran energía. Pero su planificación precisa, la creación exquisita de la oportunidad, absolutamente no era inferior a cualquier tipo de control excepcional maestro del espíritu.

Pero, el Dark Devilgod Tiger también se enfrentó a un pico de control de tipo maestro de espíritu. ?Tang San sería tan fácil de terminar?

El Dark Devilgod Tiger tampoco notó que al mismo tiempo que Orca de Tang San, Broken Teeth Chop no alcanzaba nada, una débil sonrisa ya había aparecido en la esquina de su boca. Su octavo anillo de espíritus se soltó en silencio bajo la cobertura de ese polvo y la explosión del trueno.

Justo cuando Devilgod Hook, del Tigre Oscuro Devilgod estaba a punto de golpear la parte superior de la cabeza de Tang San, repentinamente el guión de Tang San se detuvo repentinamente, un débil halo de luz roja flotando hacia arriba. El Dark Devilgod Tiger instantáneamente se volvió rígido.

Blue Silver Orca Devil's Absorption, impuso tres segundos de aturdimiento. Tang San Silver Emperador azul habilidad octavo espíritu.

No temo tu ataque. Mientras ataquen, habrá una brecha. Tang San disparó esta absorción del diablo de plata azul Orca en todas las direcciones. A pesar de que no pudo encontrar la ubicación del Tigre Oscuro Devilgod, este ataque todo a cabo inmediatamente entró en vigor. Al mismo tiempo, también permitió a Tang San encontrar directamente la ubicación del Tigre Oscuro Devilgod.

Volviéndose horizontalmente en medio del aire, el Tridente de Seagod golpeó como un látigo, el peso de ciento ocho mil pesos derribando el cuerpo del Tigre Oscuro Devilgod.

Pero, en la fracción de segundo, el Tridente de Seagod golpeó al Tigre Devilgod Oscuro, la sonrisa en la cara de Tang San se congeló de repente. Con el peso del Seagod Trident le pareció que este ataque definitivamente destrozaría al Dark Devilgod Tiger, dañándolo gravemente. El siguiente fue su control infinito y poderoso ataque, controlando constantemente a este poderoso espíritu bestia a muerte.

Sin embargo, cuando el tridente de Seagod golpeó sin piedad al tigre de Devilgod oscuro, Tang San sintió inmediatamente una corriente extremadamente fría a través del tridente de Seagod, haciéndole temblar. La Habilidad Misteriosa del Cielo fue suprimida por la fuerza, y un aura llena de maldad atrajo la sangre y la energía dentro de su cuerpo, como si la rompiera. Si no fuera por el tridente de Seagod que digiriera la mayoría de la energía y la tenacidad de su cuerpo, este frío maligno le habría herido gravemente.

Lo que Tang San era aún menos capaz de comprender era que el Dark Devilgod Tiger no fue destrozado, el infalible Seagod Trident fue derribado. Sufriendo la influencia de la oleada de mal, la habilidad de vuelo del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul de Tang San fue interrumpida por la fuerza, y cayó cinco metros hacia abajo antes de poder reactivar la habilidad de volar y recuperar su equilibrio. Al mismo tiempo, alzó la cabeza para mirar hacia arriba. No entendía cómo este Dark Devilgod Tiger podía bloquear su Trident de Seagod.

Cuando levantó la cabeza para observar las circunstancias anteriores, se dio cuenta de repente. La larga cola del Tigre Oscuro Devilgod descendió y el Gancho Devilgod había girado un gris transparente, una barrera de luz gris que lo protegía por completo en su interior. Sólo esta barrera de luz ya estaba mostrando numerosas grietas después de la huelga de la Trident Seagod. Se estaba convirtiendo en manchas de luz gris que desapareció en el vacío con sonidos agrietados.

El Dark Devilgod Tiger también reaccionó muy rápidamente. Cuando vio el halo rojo de la Blue Silver Orca Devil's Absorption, inmediatamente se dio cuenta del peligro. Sus sentidos agudos le hicieron liberar inmediatamente su habilidad defensiva, y el gancho de Devilgod que atacaba al instante produjo una poderosa oleada gris para protegerla. Esta era la habilidad defensiva más fuerte del Tigre Oscuro Devilgod, llamada Devilgod Protection. Instantáneamente confiar en el diabloEl aura de Dios para protegerse. Su efecto defensivo podría incluso igualar la defensa absoluta de Xiao Wu. Sólo su límite era un poco más bajo que la defensa absoluta. Pero podría protegerla por más tiempo, y tampoco influyó en sus movimientos.

Desafortunadamente, lo que su Protección Devilgod encontró fue el Tridente de Seagod infundido con la Luz de Seagod. Ciento ocho mil jin peso más las características del Trident de Seagod de la destrucción del diablo y de la rotura de la defensa. Aunque la Protección Devilgod bloqueó esta huelga, también se hizo añicos.

Descubriendo que el oponente usó una peculiar habilidad para bloquear su Tridente Seagod, y no la fuerza de su cuerpo, Tang San inmediatamente se relajó. En este momento el límite de tres segundos de Blue Silver Orca Devil's Absorption estaba arriba, y el Dark Devilgod Tiger había sentido claramente un gran peligro por el ataque anterior de Tang San. Rugiendo, finalmente se dio por vencido. Intensa radiación gris condensada en innumerables flechas que dispararon desde el cielo, directamente hacia Tang San.

Incluso si eso parecía un ataque del atributo del viento, de hecho contenía la energía que emerge malvada. Incluso la Luz de Seagod no fue capaz de eliminar esta mala influencia, que demostró lo poderoso que era. Con el intercambio previo en mente, Tang San, por supuesto, no daría la Dark Devilgod Tiger cualquier oportunidad.

El Seagod Trident regresó a su mano derecha, anillos de luz dorada que se desplegaban en el aire. Ya no se detenía, Tang San finalmente utilizó el Golden Trece Halberds.

Las flechas de energía gris entraron en los anillos de oro e inmediatamente desaparecieron sin dejar rastro. El Dark Devilgod Tiger después de todo no era el verdadero Devilgod. Frente al pleno uso de la Golden Trece Halberds, sus ataques fueron perfectamente bloqueados por la tormenta Unfixed. Cada anillo de luz trajo consigo un gran número de flechas de energía, y los anillos de oro mismos se desplazaron hacia el Dark Devilgod Tiger. No volaron directamente hacia él para atraparlo, sino que volaron hacia fuera para rodearlo densamente en el aire. Parecía que los ataques de Tang San a izquierda y derecha eran completamente ineficaces, pero esos anillos dorados se apiñaban fuertemente alrededor del Tigre Oscuro Devilgod.

Rugido-- El Dark Devilgod Tiger estaba finalmente en una crisis enorme. Finalmente descubrió que la fuerza de este ser humano parecía estar mucho más allá de lo que podía manejar. El sentimiento que esos anillos de oro dieron lo hizo temblar. Claramente, estar envuelto por estos anillos de oro absolutamente no era una cosa buena.

En este momento, el Dark Devilgod Tiger estalló con una fuerza formidable. El gancho de Devilgod en su parte posterior abruptamente redujo, y los anillos de la distorsión ondularon alrededor de él, rompiendo enérgico la fuerza mental de Tang San que apuntaba. Al mismo tiempo, la energía gris que irradiaba se convertía en luz gris. Instantáneamente floreciente, cubrió todo dentro de varios cientos de metros, envolviéndolo y Tang San.

?Qué fue esto? Los rincones de la boca de Tang San se estiraron. Después de detectar la amenaza de la tormenta Unfixed, el Dark Devilgod Tiger finalmente sacó su dominio.

Los anillos de oro de Unfixed Storm se desvanecieron. No tenía una tasa de éxito del cien por ciento, y el disturbio del Tigre Oscuro Devilgod lo hizo desaparecer. Solamente, aun así, todavía demoraba al Tigre Oscuro Devilgod.

Tang San se lanzó hacia adelante. Con la mano derecha levantándose, el enorme cuerpo del Tigre Oscuro Devilgod se hundió repentinamente, corriendo hacia el suelo. Haciendo todo lo posible por batir sus alas hizo estabilizar en el aire, pero la tremenda gravedad aún la ralentizó aún más.

El Tridente de Seagod brilló con luz dorada en la mano derecha de Tang San, y como él giró, la segunda habilidad de los Treinta Tridentes del Oro, Espacio Milenial, fue usada. Una amplia extensión de nubes de oro se reunieron en el cielo, bloqueando completamente el dominio gris del Dark Devilgod Tiger fuera, básicamente no dándole la oportunidad de invadir. Y al mismo tiempo, Tang San volvió a lanzar un anillo blanco de luz. La luz blanca cambió en el viento, instantáneamente enrojeciendo, uniéndose en el Espacio Milenial. El dominio Deathgod.

Rugido ... Los rugidos de Dark Devilgod Tiger de repente se hicieron aún más intensos, con hojas de luz gris condensándose en una esfera alrededor de ella, frente al ataque de Tang San. Ésta era también una de las capacidades formidables del tigre de Devilgod oscuro del ciento por ciento, llamado Dark Devilgod Thunder. Combinando su poder demoníaco y poder maligno en uno, y luego explotando instantáneamente en un poder aterrador. Fue un viento, un trueno y un ataque atribuido al área.

Boomboomboomboomboomboomboomboomboom-- Al igual que el trueno, las explosiones reverberaron en las profundidades de la Estrella Dou Great Forest. Las aterradoras explosiones arruinaron grandes cantidades de plantas alrededor. Afortunadamente, todas las bestias espirituales cercanas ya estaban asustadas por la presencia del Tigre Oscuro Devilgod, y no había espectadores sufrientes.

Tang San movimiento flotadoMenos en el aire. En el otro lado, el Dark Devilgod Tiger ya estaba arruinado, derribando innumerables árboles grandes. Una capa de débil relámpago dorado resonaba constantemente con pequeñas grietas debajo de ella. Claramente, había sufrido una pérdida considerable en el enfrentamiento.

Al final, todavía era un chip por debajo de Tang San en términos de cultivo. Incluso con talento excepcional, todavía no podía bloquear las habilidades divinas de Tang San. Bajo el bombardeo del Espacio Milenial, no sólo el Dark Devilgod Lightning fue completamente bloqueado, ni siquiera un rastro de energía maligna pudo golpear a Tang San. Al mismo tiempo, su cuerpo sufrió intensos choques, su cuerpo invadido por el aura divina del Espacio Milenial. Ese relámpago de oro era la energía peculiar de la aura divina mezclada con su propio atributo de trueno, todavía constantemente asaltándolo.

Grandes bocados de líquido gris fue escupido de la boca del Tigre Oscuro Devilgod. Sus ojos de sangre roja parecían un poco aburridos. Se arrastraba, constantemente jadeaba, y con cada respiración sangraba de todas las aberturas de su cara.

Tang San cambió el Trident de Seagod a su mano izquierda, levantando lentamente su mano derecha, directamente hacia el Dark Devilgod Tiger. La presión intensa se disparó repentinamente de su brazo, y las escamas finas del dragón aparecieron debajo de su piel. Los músculos chocaron a altas velocidades, sus dedos se convirtieron en garras afiladas, los signos de la transformación del dragón.

Surging cian luz rápidamente condensado en luz azul en su mano derecha formada garra. Al mismo tiempo, la fuerza mental de Tang San también apuntaba completamente al Dark Devilgod Tiger.

Incluso un león debe usar su fuerza completa para coger un conejo. A pesar de que parecía que el Dark Devilgod Tiger ya estaba gravemente herido, Tang San todavía no tenía intención de relajarse. Utilizó su poderosa capacidad de retención, Sky Blue Slowing God Claw, para resolver completamente la situación.

A pesar de que cuatro segundos de carga fueron suficientes para darle al enemigo una oportunidad en combate, el Dark Devilgod Tiger ya estaba herido, ya más de cien metros de distancia. Sería difícil, más allá de lo difícil, interrumpirlo. Además, que estaba condensando el Cielo Azul Retardando Dios Garra no significaba que no podía hacer nada más.

Efectivamente, ese Dark Devilgod Tiger sintió el aura de la Claw de Sky Blue Slowing God, y sus ojos apagados volvieron a brillar. Con un gruñido, resistió al dolor a correr hacia Tang San. Su habilidad de guión entró en vigor una vez más, y al igual que un espejismo, apareció instantáneamente frente a Tang San.

'' Bueno. ''
-gritó Tang San, con el brazo izquierdo extendiéndose al mismo tiempo. El Tridente de Seagod en su mano señaló hacia adelante, y un aullido furioso surgió del arma. Una esfera dorada de luz disparó instantáneamente desde la punta, convirtiéndose en un aterrador rayo de luz que golpeó el enorme cuerpo del Tigre Oscuro Devilgod.

Boom-- El Dark Devilgod Tiger rugió de dolor. Su cuerpo fue echado de nuevo una vez más. Esta vez fue bloqueado por su viejo enemigo, Titan gigante Ape Er Ming Titan Firmament Breaker.

Sólo que este Dark Devilgod Tiger era de hecho poderoso, y su cuerpo también era muy resistente. Tomó la cabeza Titan Firmament Breaker encendido mientras que fue herido seriamente, pero todavía hizo solamente sus heridas un poco más severas. Pero, en este momento, Tang San Cielo Blue Slowing God Claw también se cargó por completo.

La garra gigante azul apareció de la palma derecha de Tang San, creciendo mientras que fue, capturando inmediatamente el tigre oscuro de Devilgod que fue lanzado a la tierra. Mientras esta garra golpeara, los diez segundos de desaceleración fueron suficientes para que Tang San aniquilara por completo a esta bestia del espíritu.

Justo en este momento, Tang San de repente descubrió que su brazo derecho se contrajo sin razón aparente. Su cuerpo relajado se tensó inmediatamente.

Ese ligero nerviosismo vino del hueso del espíritu, fue Da Ming advirtiéndole algo. ?Podría ser que un tan gravemente herido Dark Devilgod Tiger todavía tenía alguna manera de tomar represalias?

Justo cuando la Garra de Dios de Cielo Azul se estaba acercando al Tigre Oscuro de Devilgod, de repente, el todavía Devilgod Hook se movió silenciosamente por detrás del Tigre Oscuro Devilgod. El Devilgood Hook se había vuelto negro de nuevo, esa forma de gancho ya estaba cambiando. El gancho curvado se enderezó instantáneamente, convirtiéndose en una forma de espina larga, luz como una pluma apuñalando el centro de la Garra de Dios de Cielo Azul que Retrasa.

En el instante en que se conocieron, Tang San se sintió perder el control de la Garra de Dios de Cielo Azul. Al momento siguiente, la garra se había roto por completo, convirtiéndose en motas de luz azul que desapareció en el aire.

A pesar de que Tang San era poderoso, después de liberar sucesivamente las principales habilidades, también necesitaba tiempo para recuperar el aliento. Y en este momento, los ojos de Dark Devilgod Tiger de repente se convirtió de rojo sangre a azul oscuro. EsoDe repente parecía una versión ampliada de Zhu Zhuqing espíritu Hell Civet.

La forma cansada anterior fue barrida completamente, la energía gris se volvió completamente negra mientras se lanzaba hacia Tang San como una nube oscura. No parecía rápido, pero en el instante en que se movió, esa cola con el gancho Devilgood convirtió a Devilgod Thorn cortado. Una mancha de luz negra apareció inmediatamente entre ella y Tang San. Intensa luz negra instantáneamente estalló, convirtiéndose en un enorme agujero negro de tres metros de ancho.

Cuando el Dark Devilgod Tiger usó ese Devilgod Thorn para romper su Cielo Azul Slowing God Claw, Tang San entendió que había sido engañado. Esta bestia del espíritu especial siempre estaba conspirando contra él. Después de descubrir que su fuerza no era igual a la suya, siempre estaba esperando una oportunidad. Su Espacio Milenial ciertamente lo había dañado, pero el Titan Firmament Breaker podría no tenerlo. El Cielo Azul Slowing God Claw incluso más directamente se convirtió en chatarra. Y después de usar tres habilidades principales en sucesión, incluso su poder espiritual tenía un breve espacio vacío. El Dark Devilgod Tiger capturó este tiempo para lanzar su contraataque completo.

Tang San comprendió que había cometido dos errores. Uno, él no debió haberlo atacado con las capacidades del pitón del gigante del titán y del pitón del azul de cielo que pudo ser familiar con. Después, no debería haber subestimado ese gancho de Devilgood en su parte posteriora. Muy claramente, esta cola era su arma ofensiva más poderosa.

Solamente, aunque Tang San fuera capturado por el Dark Devilgod Tiger, con su cautela, ?no se dejaría una salida? A medida que el Devilgod Thorn del Tigre Oscuro Devilgod lanzó la mota de luz negra, el instante en que se expandió entre Tang y San Tang, Tang San también lanzó un ataque. El contraataque no apuntó a esa mancha de luz negra, sino al Dark Devilgod Tiger mismo.

La luz azul cristalina destelló en el aire, y el exuberante Tigre Oscuro Devilgod de repente gritó miserablemente, la luz negra a su alrededor se rompió inmediatamente.

Tang San atacó para salvarse a sí mismo, liberando su poderoso ataque mental, Purple God Light. Siempre retuvo la Luz de Dios Púrpura, por si acaso. Ahora, ciertamente, estaba en uso. Su poder espiritual no era suficiente, pero su fuerza mental era. También atacó al Dark Devilgod Tiger cuando menos se esperaba. Sólo que lo que Tang San no había pensado era que su Luz de Dios Púrpura sólo destrozaría la luz negra que rodeaba al Tigre Oscuro Devilgod, sin dañarlo más. Una especie de sentimiento extremadamente incómodo se extendió instantáneamente por todo su cuerpo mientras ese agujero negro de tres metros de ancho emitía repentinamente una fuerza de atracción incomparablemente enorme. Después de haber utilizado varias habilidades espirituales y ataques de fuerza mental, Tang San no pudo bloquear la poderosa atracción, y fue directamente succionado hacia ella. Y el Tigre Oscuro Devilgod desapareció igualmente incontrolablemente en ese agujero negro.

Tang San y el Dark Devilgod Tiger eran dos oponentes extremadamente buenos en intrigas. Tang San perdió al no estar familiarizado con las habilidades del Dark Devilgod Tiger. En realidad, si hubiera usado la Luz de Dios Púrpura antes de que el agujero negro se expandiera, entonces este agujero negro básicamente no podría ser producido. Y después de que el Dark Devilgod Tiger lanzara el ataque, era básicamente una flecha gastada y sólo podía dejarlo matar.

Pero Tang San realmente era demasiado confiado, por eso todavía quería atacar al enemigo para salvarse, primero destruyendo al propio Tigre Oscuro Devilgod. No esperaba que cuando el Dark Devilgod Tiger lanzara esta habilidad absoluta, recibiera la protección de la habilidad. El ataque de la Luz de Dios Púrpura de Tang San puede ser poderoso, pero sólo rompió la protección de la habilidad sin dañar al Tigre Oscuro Devilgod.

Pero el Dark Devilgod Tiger fue igualmente desafortunado. Después de que su defensa externa fue rota por la Luz de Dios Púrpura, ya no podía confiar en la protección para eximirla de la habilidad, sino que también debía soportar el poder de la habilidad después de ser absorbida.

El Dark Devilgod Tiger se había convertido en el más difícil de tratar con la bestia del espíritu Tang San había enfrentado, y no era Tang San también el más difícil de tratar con el maestro del espíritu que había conocido?

Todo alrededor se volvió negro, Tang San sólo sintió su cuerpo flotando suavemente impotente. Lo que lo hacía aún más asombrado era que sus fluctuaciones de poder espiritual se iban haciendo más débiles y débiles, aparentemente aparentemente ocurriendo algún cambio extraño. En este mundo oscuro, quería usar la Luz de Seagod con toda su fuerza, pero la marca Seagod Trident en su frente repentinamente no reaccionó, su fuerza mental también fue completamente suprimida.

?Cómo fue posible? ?Qué clase de habilidad era esto? ?Cómo podría tener un efecto como este? Tang San primero se asustó un poco.

De repente, los alrededores brillanD, y sintió sus pies firmemente plantados en el suelo. Tang San se sorprendió al descubrir que había llegado a un espacio extraño. Era como una enorme arena. Parecía redonda, pero por lo que el ojo podía ver, no había nubes, el sol o las estrellas, sólo la oscuridad infinita. Y esa luz fue lanzada por la propia arena. Un sentimiento opresivo poco a poco hizo Tang San incapaz de mantenerse calmado.

Y en este momento también vio a su oponente. Pero lo que le impactó fue que su oponente parecía haber cambiado.

El Dark Devilgod Tiger estaba a treinta metros de Tang San, solo mirándolo. Sólo que ahora sus ojos de tigre estaban llenos de furia, que estaba constantemente rugiendo, no un poco de la calma de antes.

Un cuerpo de Dark Devilgod Tigre tenía más de ocho metros de largo, y extremadamente majestuoso, con las alas en la espalda se desplegó le dio una sensación como si esconder el cielo y borrar el sol. Pero ahora mismo, no sólo sus alas se habían ido, ni siquiera su cola era una cola de tigre ordinaria. El Gancho Devilgod era aún más lamentablemente pequeño, sin soltar una partícula de ondas de energía. Y su cuerpo ya había girado un metro y medio de largo, mucho más pequeño que antes. Si antes parecía incomparablemente vicioso, entonces este Dark Devilgod Tiger parecía bastante lindo. Más como un gato negro gigante.

Y cuando Tang San accidentalmente vio su propio cuerpo, estaba aún más sorprendido ...



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 289

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#289
lernovels.com Copyright 2016 - 2020