Douluo Dalu - Chapter 287

Capítulo 287

El noveno juicio del ángel, heredando la divinidad

(TL de Bagelson)

Viendo el shock en los ojos de Xiao Wu, tanto que había incluso un poco de preocupación y miedo, Tang San se rió a pesar de sí mismo,
'' Chica tonta, no te pongas nerviosa, escucha el final primero! Estoy hablando de un tiempo muy corto. ''

"Pero, ge, ?no necesitas que nos convirtamos en Seagod? !Todavía quiero completar los ensayos de Seagod contigo! ''

Tang San sonrió:
''Por supuesto. No sólo tú, Mubai y los demás también tienen que ir. ?No ha dicho Bo Saixi que sin toda tu ayuda no puedo convertirme en Seagod? La separación que quiero decir es que tengo que ir a Star Dou Great Forest primero, y luego la Seagod Island. Sabes mi velocidad de vuelo. Es mucho más rápido que lo normal. Si me siguió a la Estrella Dou Great Forest y luego a la Isla Seagod, podría ser un poco lento. Sería mejor si primero fuiste a la costa donde volvimos y esperamos por mí, y también tenía Xiao Bai reunir suficiente Espíritu del Diablo Grandes tiburones blancos. Una vez que haya completado la adición de anillos de espíritu al martillo de cielo claro en la Estrella Dou gran bosque me uniré a usted. Así podemos ahorrar más tiempo. Podríamos no estar separados por diez días. ''

Escuchando la explicación de Tang San, Xiao Wu suspiró y golpeó suavemente el pecho de Tang San,
'' Realmente estás podrido, solo tienes que asustarme ''.

Tang San rió en voz alta:
''!Injusto! ?Quién sabía que reaccionarías tan fuertemente, sin siquiera esperar a que terminara? ''

Xiao Wu hizo una mueca, golpeando el hombro de Tang San sin dejarlo. Al ver su tierna apariencia, Tang San no pudo evitar que su corazón se llenara, y besó profundamente los labios de Xiao Wu.

No hubo más retrasos. Después de despedirse de su padre, el Gran Maestro y Xue Beng, los Shrek Seven Devils se dividieron en dos equipos, aprovechando la noche para abandonar en silencio el campamento Heaven Dou Empire. Este era el plan de Xue Beng. La posición de Tang San en el ejército era demasiado elevada, si los soldados supieran que se había marchado, podría influir en la moral. Por lo tanto, tuvo que marcharse en silencio, bloqueando las noticias. En parte no para influir en la moral, y al mismo tiempo también para evitar el escrutinio del Imperio del Espíritu.

Pero al mismo tiempo que Tang San y los otros salieron del campamento, Tang San se preparaba para el último salto para convertirse en Seagod, en el Spirit Empire, en Spirit City, en el Elder Palace, alguien más ya estaba en la cita final .

Pabellón
Ciudad Espíritu, Palacio Antiguo.

Estando en silencio en el corazón del palacio, frente a esa enorme estatua de seis alas, el cuerpo entero de Qian Renxue emanaba una luz dorada.

Totalmente diferente de cuando ella originalmente vino aquí, en este momento ya no era una persona que podía arrodillarse y rezar ante la estatua del ángel, sino más bien como ella, ella se había convertido en el corazón del gran palacio.

'' ?Ya te has preparado? ''
Una voz envejecida tranquilamente preguntó.

Qian Renxue levantó lentamente la cabeza. Se podía ver cómo sus ojos eran en realidad completamente dorados, irradiando luz llena del aura de divinidad.

'' Sí, estoy listo. ''
La voz de Qian Renxue carecía del humor de antes, parecía apática y fría, como si ya no viniera de una boca humana.

Otra figura se acercó lentamente detrás de la estatua de ángel. Tall, robusto, la voz envejecida también se hizo claro como se reveló,
"Mi existencia es por el bien de este día. Para este día, ya he esperado más de cien años. Ven conmigo. ''

La persona que salía de detrás de la estatua era precisamente el sumo sacerdote del Espíritu Imperio, una vez uno de los tres Douluo excepcionales, el Ángel Douluo Qian Daoliu.

De repente, la luz brilló detrás de Qian Daoliu, rodeándolo completamente como una bola de luz dorada. Nueve anillos de espíritu estaban ordenados cuidadosamente sobre él. Aparecieron al mismo tiempo tres pares de alas blancas puras. Este era ese super espíritu, Serafín.

Además de las alas, el cuerpo entero de Qian Daoiliu estaba envuelto en oro, pero parecía carecer de algo en comparación con el color dorado de Qian Renxue. Pero después de que él soltó el alcohol, él substituyó Qian Renxue y la estatua del ángel, convirtiéndose en el corazón de todo el palacio mayor.

En la frente de Qian Daoliu apareció una joya de oro rómbico. Sin que él hiciera ningún movimiento, al instante, había llegado antes de la estatua del ángel, un extraño rayo de luz de oro que salía de esa joya rómbica, que brillaba justo en el lugar entre las cejas de la estatua del ángel.

Inmediatamente, la frente de la estatua del ángel mostró una ondulación de oro, todo el ídolo parecía temblar lentamente una vez.

Observando esta escena con ojos completamente dorados, Qian Renxue también fue leveAsombrado. Claramente, esta fue la primera vez que vio circunstancias como estas.

'' Niño, sígueme. ''
Qian Daoliu se dio la vuelta, haciendo señas a Qian Renxue. Luego de repente acelerando, disparó hacia esa estatua de ángel gigante.

Qian Renxue no soltó su espíritu, pero su cuerpo todavía flotaba hacia arriba, disparando hacia la estatua de ángel después de Qian Daoliu.

Una extraña escena apareció. Como el cuerpo de Xian Daoliu golpeó violentamente esa estatua gigante, no hubo colisión intensa, sino que desapareció en un destello de luz, al igual que entrar en un estanque.

Las circunstancias de Qian Renxue eran las mismas. Siguiendo de cerca a Qian Daoliu, desapareció en la estatua del ángel.

El torbellino entre las cejas de la estatua desapareció lentamente, el sentimiento ilusorio también desapareció. Con una luz parpadeante, todo volvió a la normalidad. Pero el abuelo y el niño Qian Daoliu y Qian Renxue también se perdieron dentro de esa luz dorada desaparecida.

Todo alrededor era de oro. Qian Renxue descubrió que había entrado en un mundo extraño. La primera sensación era un calor ilimitado que envolvía su cuerpo, todo lo que rodeaba claramente parecía una luz dorada tan irreal e ilusoria que se ondulaba constantemente, como si estuviera en un túnel hecho de luz ilusoria.

Qian Daoliu estaba justo por delante, tirando de Qian Renxue para volar hacia adelante. Parecía como si un aeon hubiera pasado antes de que los alrededores finalmente se aclararan, el sentimiento ilusorio desapareciendo, volviendo a la realidad.

Qian Renxue se asombró al descubrir que ella y su abuelo habían llegado a un gran palacio. Cuando su cuerpo apareció aquí, inmediatamente percibió que este gran palacio era extraño.

Estaba rodeada por una noche sin fin, manchada de miríadas de estrellas, y el palacio donde estaba parecía flotar dentro de este espacio nocturno.

El palacio era hexagonal, seis gigantes pilares dorados sostenían el techo. No había muros, y todo alrededor era ilusorio. Ya fuera el suelo, el techo o los seis pilares gigantes, todo estaba tallado con innumerables inscripciones. Estas inscripciones formaban la apariencia de plumas de ángel.

En el centro del palacio había una estatua de ángel de tres metros de altura. Parecía exactamente igual que el del palacio Elder, sólo que mucho más pequeño. Este ángel no estaba hecho de oro, sino que era bastante gris. Frente a la estatua, una espada larga igualmente gris estaba pegada en el suelo. Seis alas extendidas detrás de él, vivas y reales.

'' Abuelo, ?dónde está esto? ''
Habiendo llegado a este extraño mundo, la voz de Qian Renxue también fue finalmente un poco sin aliento.

El rostro de Qian Daoliu reveló una extraña sonrisa:
'' Este es el verdadero Santuario Ángel, la ubicación de la herencia del Dios Ángel. Niño, venga. ''
Mientras hablaba, agitó su mano a Qian Renxue.

Qian Renxue fue guiado para pararse frente a esa estatua de ángel. Qian Daoliu tiró de su mano, mirando la igualmente rómbica joya de oro en su frente,
"Dejarás que el resplandor reaparezca, que los ángeles vuelvan a aparecer en el mundo humano. Aquí, es donde usted completará el juicio del noveno Ángel. Al mismo tiempo, es también el lugar de tu verdadera herencia, donde entrarás en la divinidad. El continente Douluo, nadie sabe cuántos años ha pasado desde que aparecieron los dioses. Te convertirás en el más fuerte en el continente, para llevar al Imperio del Espíritu a la ascendencia. ''

Escuchando a Qian Daoliu, los ojos de Qian Renxue se iluminaron gradualmente, el espíritu intenso brillaba en las pupilas doradas. En este momento, una figura apareció repentinamente en su mente, la figura de quien la había derrotado una vez.

Qian Renxue nunca podría olvidar al hombre que la derrotó entonces. Su inteligencia y su fuerza la habían hecho considerar su mayor enemigo.

'' Tang San, me convertiré en dios de los ángeles. ?Y usted? ?No te has dejado atrás? Definitivamente voy a encontrarte. Personalmente resolveré el asunto entre tú y yo. Cuando nos volvamos a encontrar, sólo tendrás dos opciones. Someter o ser destruido. Además del abuelo, tú eres el único hombre que no detesto. Espero que no me defraudes. ''

'' Pequeña Xue. ''
La voz de Qian Daoliu despertó a Qian Renxue de su pensamiento.

'' Abuelo, ?qué debo hacer? ''
La mirada de Qian Renxue se volvió firme. Por alguna razón, al recordar el nombre de Tang San, todo su corazón ardía. La primera vez que lo vio fue en la introducción de Ning Fengzhi, y la última vez que se convirtieron en enemigos. Por alguna razón, aunque Tang San había arruinado su más de una década de esfuerzo de infiltrarse en el Imperio del Cielo, Qian Renxue no lo odiaba, sino que lo admiraba aún más. En su corazón ella no quería matar a Tang San, sino conquistar al único hombre que admIred.

Usa tu sangre.

Qian Daoliu señaló a la gema transparente redonda en la empuñadura de la espada larga oscura y aburrida.

Qian Renxue respiró hondo. Sabía que el último momento estaba ante ella. Lentamente levantando su mano derecha, cubrió esa gema. De repente, su miniatura se rompió, y de inmediato una corriente de extraña sangre coloreada fluyó de su dedo medio, humedeciendo la gema en la empuñadura de la espada.

La sangre de Qian Renxue era bastante extraña, no el rojo de los humanos, sino más bien como un rosa débil mezclado con oro débil. Esta sangre extraña incluso olía algo dulce.

De repente, Qian Renxue sintió que su mano derecha se contraía, el corte en el dedo medio chupaba contra esa gema clara. La piedra brillante era ahora inesperadamente como una sanguijuela hambrienta, tragando locamente la sangre de Qian Renxue. La sangre brotó loca de la herida, haciendo que Qian Renxue temblara inconscientemente.

Un cuerpo de espíritu tras otro apareció en el cuerpo de Qian Renxue. Con un accidente, seis alas gigantes se extendieron detrás de ella, desplegándose en el aire. Mientras su sangre estaba siendo succionada, su espíritu automáticamente forzó su salida.

Qian Daoliu se mantuvo a un lado, observando nerviosamente todo.

A medida que más y más de la sangre de Qian Renxue se escurrió, la gema en la empuñadura de la espada larga se iluminó gradualmente. Justo al principio, brillaba con el mismo color rosa dorado que la sangre de Qian Renxue, pero a medida que pasaba más tiempo, el rosa brillante gradualmente se desvaneció, convirtiéndose en puramente dorado. La luz de oro vagaba, extendiéndose a lo largo de la gema, poco a poco penetrando esa espada extraña.

Un débil sentimiento comenzó a aparecer en la conciencia de Qian Renxue. Pero ella lo mantuvo inquebrantable, e incluso instó a su poder espiritual para acelerar el flujo de sangre.

Poco a poco, Qian Renxue descubrió que su cuerpo se había vuelto incapaz de moverse. La sensación de debilidad se hizo más y más fuerte, pero la luz dorada que la espada delante de ella soltó también empezó a crecer más y más intensa, la derecha que hacía crecer el Ángel Santuario entero de oro. Las tallas en el santuario circundante comenzaron a cobrar vida. Una débil luz vagaba, como viva. La débil luz de oro se fue fortaleciendo gradualmente.

Qian Daoliu sonrió, sus ojos revelando una luz celosa mientras murmuraba:
'' He esperado mucho, demasiado tiempo para este momento, Tang Chen, al final estabas un paso detrás de mí! A pesar de que no puedo alcanzar el rango de cien para convertirme en dios, mi posteridad todavía lo ha alcanzado. No pensé que iba a estar derrotándote en este momento. Desafortunadamente, no sé si aún estás vivo. Si lo eres, ?qué cara harás cuando veas a mi nieta convertirse en dios? Jaja, jajajaja. ''

Qian Daoliu con dificultad levantó la pierna, dando un paso adelante para pararse delante de esa estatua de ángel gris y la espada larga gradualmente de oro.

La luz celosa en sus ojos se volvió poco a poco suave, mirando a Qian Renxue,
'' Niño, esta es tu última coyuntura. También es la coyuntura final del abuelo. No importa lo doloroso que es, definitivamente tendrá éxito. En el futuro, si usted conoce a un Douluo excepcional llamado Tang Chen, usted tiene que derrotarlo para el abuelo. Ese es el oponente de toda la vida del abuelo. ''

'' Abuelito, ?qué estás haciendo? ''
Qian Renxue logró abrir su boca para gritar. Una intensa sensación de inquietud repentinamente surgió en su corazón. Su fuente era la mirada amable y benevolente de Qian Daoliu.

Qian Daoliu sonrió ligeramente,
"Niño tonto, siempre habrá pérdida. Este es mi karma. Como guardián del Ángel Dios, yo existo para pasar la herencia del Ángel Dios. Sin mí, no podrías completar el último paso. No te sientas triste, no puedes moverte ahora, es imposible detenerme. Recuerda mis palabras, conduce el Espíritu Imperio a la gloria. Si conoces a Tang Chen, ayúdame a vencerlo. ''

Mientras hablaba, una intensa llama dorada surgió abruptamente del cuerpo de Qian Daoliu con una fuerte explosión. Esta llama no tenía calor, pero en ese momento aún iluminaba todo el santuario, y las inscripciones doradas se volvieron intensamente brillantes. Qian Daoliu incluso reemplazó la estatua de ángel para convertirse en el corazón del santuario.

'' Abuelo, no ... ''
Qian Renxue hizo todo lo posible para gritar, para luchar. Pero al igual que Qian Daoliu dijo, ella era básicamente incapaz de moverse una pulgada, ella estaba completamente absorbida por la joya en la espada, incapaz de moverse.

Todo el cuerpo de Qian Daoliu se había vuelto dorado. Esa llama de oro era algo que había encendido automáticamente, no sólo quemaba el poder del espíritu, sino también su cuerpo, su alma y todo lo que tenía. Esta llama angelical más pura gradualmente lo consumió. Y detrás de él, esa estatua de ángel gris absorbía frenéticamente la energía que brotaba de la llama.

"Little Xue, escucha. Hay algo que nunca te dije. losRazón por la que su madre siempre es cruel con usted, incluso abandonándolo como un niño, no es culpa suya. Sólo, también es por ti que no la he matado. Tu padre realmente no murió por la mano de Clear Sky Douluo Tang Hao. En ese momento, Tang Hao sólo lo hirió, la persona que verdaderamente mató a su padre, fue su madre Bibi Dong ".

'' ?Qué? ''
Qian Renxue miró estúpidamente a su abuelo, incluso olvidando la llama dorada que subía de su cuerpo.

Qian Daoliu suspiró,
"El pasado ya es el pasado. Conozco toda la historia. Bibi Dong es un genio, sólo que los métodos de tu padre para mantenerla eran un poco tortuosos. Pero nadie esperaba que soportara silenciosamente durante tantos años antes de mudarse. En ese momento ya no tenías un padre, así que no quería dejarte sin una madre también. Una vez que te conviertes en dios de los ángeles, piensa claramente cómo lo enfrentarás. Hay una cosa de la que debo advertirte. Hay una persona más en el Continente Douluo que tiene la posibilidad de convertirse en dios, entonces esa es tu madre. Su corazón ya está tragado por la maldad. Si ella rompe con éxito y se convierte en dios de rakshasa, ella será la antítesis de ustedes como Dios Ángel. Pero tú eres su hija, en el fondo de su corazón ella siempre te ha amado. Usted debe tomar el gobierno del Imperio del Espíritu, decidir por sí mismo cómo actuar con Bibi Dong. El abuelo le sugiere que no haga las cosas difíciles para ella, si usted y ella pueden unirse a las manos, entonces barrer el continente será aún más fácil ".

"?Ella mató a mi padre, mató a mi padre?" Qian Daoliu se quedó allí distraídamente, sin siquiera reaccionar ante la debilidad de su cuerpo o la oleada de energía que desaparecía dentro de ella. Qian Daoliu también sonrió con satisfacción. Por supuesto tenía una razón para decirle a Qian Daoliu esta importante noticia ahora, sólo con esto su nieta dispersaría la energía, y no sentiría triste por su muerte.

'' Ch ...... ild ...... usted ..... eran ..... alwa ..... ys grand ...... pa's .... ... el orgullo ...... Definitivamente ...... con ...... el soporte ..... este fi ...... nal ....... ensayo ... .... se convierte ....... un ...... gel ...... ''

Qian Renxue sólo se despertó una vez que la voz de Qian Daoliu se hizo intermitente. Frente a ella, el cuerpo de Qian Daoliu había sido gradualmente golpeado por esa llama dorada. Lo último que vio fue la amabilidad de su abuelo.

'' Grand - pa-- ''
Qian Renxue gritó de dolor, luchando a su máximo. De repente, su extraña aspiración le arrastró la mano, desde la joya de la empuñadura hasta la empuñadura. Con un sonido de timbre, la espada larga pegada antes de que la estatua del ángel fuera tirada inesperadamente de la tierra.

La luz dorada explotó en un instante, y todo el Santuario Ángel se convirtió en una deslumbrante esfera de luz dorada. Era como un sol iluminando el cielo nocturno, iluminando todo a su alrededor, y también tragando a Qian Daoliu.

Dentro del Santuario de los Ángeles, todas las tallas se encendieron con intensa llama dorada. Qian Renxue sólo sintió que su cuerpo se balanceaba, ya cambiando de posición. Aquella estatua de ángel gris ahora estaba completamente dorada, abriéndola con los brazos la abrazó firmemente.

Al instante siguiente, Qian Renxue sintió instantáneamente que algo se mezclaba con su cuerpo. La joya rómbica en su frente irradiaba una luz resplandeciente. Enormes ondas de energía estallaban constantemente en el aire. Dentro de olas y olas de explosiones violentas, su corazón ya no podía estar triste, la escena impactante hacía que todo lo que veía se volviera dorado, incluso su alma se volvía dorada. Perdió temporalmente la capacidad de pensamiento.

Una voz digna resonó por todas partes, toda la luz dorada en este momento congelándose dentro del Santuario de los Ángeles.

'' An - gel - De - scent -. ''

La luz dorada sobre el altar se apagó repentinamente, la estatua de ángel en el centro del santuario ya había desaparecido, dejando a Qian Renxue solo. Detrás de ella, aquellos tres pares de alas se extendieron, habiendo vuelto completamente dorados. Cerrando los ojos, dejando que su cabello dorado volara tras ella, su mano derecha levantando esa extraña espada larga que acababa de dibujar, todo su cuerpo floreció con una intensa llama dorada.

A partir de la punta de la espada, las inscripciones en forma de plumas empezaron a extenderse hacia abajo. Esparciéndose sobre la espada, pasando gradualmente al cuerpo de Qian Renxue, extendiéndose hasta su rostro, extendiéndose sobre ella. Con un suave sonido tintineante, toda su ropa desapareció por completo, exponiendo su perfecto cuerpo desnudo.

Ese extraño patrón era como la ropa de Qian Renxue, deslizándose gradualmente hasta que la envolvió por completo, extraña luz dorada que brillaba constantemente en estallidos deslumbrantes.

Su conciencia se recuperaba gradualmente, su alma despertaba de dolor, Qian Renxue sólo sentía su cuerpo entero picar, como si estuviera siendo mordida por millones de hormigas.

El dolor podría ser fácilmente soportado, pero esta sensación de picazón fueMucho peor que el dolor. La picazón aterradora hizo que Qian Renxue se sintiera peor que la muerte, tanto que incluso perdió la capacidad de pensar. Ese sentimiento de picazón parecía emanar de la médula en sus huesos, y todo su cuerpo sufrió la picazón extremadamente aterradora.

Quería gritar, pero no podía dar voz. Quería rascarse, pero su cuerpo no se movía. Esta emoción nunca antes experimentada la dejó en un dolor infinito. Su mente estaba al borde del colapso.

En este momento, ya no tenía ninguna oportunidad de reflexionar sobre lo que Qian Daoliu dijo, ni siquiera podía dar rienda suelta a la tristeza de su abuelo sacrificándose por ella para convertirse en dios. Pero comprendió una cosa, si su alma no podía soportar este dolor, entonces ella se derrumbaría por completo. No sólo no heredaría la divinidad, sino que se convertiría en polvo en este Santuario Ángel.

Poco a poco, la conciencia de Qian Renxue comenzó a crecer borrosa. De repente, una figura apareció en las profundidades de su alma, llevando largas túnicas, el gran Bibi Dong.

Bibi Dong la estaba observando con una expresión fría y noble, su voz también resonó profundamente en el alma de Qian Renxue; -?No quieres superarme? ?No me odias? Estoy esperando. Yo mato a Qian Xunji. Si quieres vengarlo, solo ven a buscarme. ''

La conciencia de Qian Renxue se sacudió violentamente, incluso sacudiendo algo de esa picazón brutal,
"Bibi Dong, te odio, te odio. No estás preparado para ser mi madre. Pero no te mataré, robaré la autoridad que más deseas, para dejarte probar el sufrimiento. ''

La figura de Bibi Dong poco a poco se volvió vaga ante ella, desapareciendo poco a poco en la nada. Lo que Qian Renxue vio fue su mirada desdeñosa.

La fuerza de su alma aumentó repentinamente, y la voluntad de Qian Renxue se fortaleció inmediatamente. El alma previamente en el borde del colapso se solidificó de nuevo, bloqueando frenéticamente el dolor de la sensación de picazón.

El tiempo pasaba segundo a segundo, y el dolor que sufría también se hacía cada vez más violento. La fuerza de voluntad justamente condensada comenzó a descomponerse de nuevo, y su alma también comenzó a vacilar de nuevo.

No, tengo que aguantar, Qian Renxue gritó desesperadamente en lo más profundo de su alma. Pero ese dolor cada vez mayor hizo su alma como una hoja arrojada en una tempestad.

Su alma se volvió vaga una vez más, pero en este momento, otra silueta débil apareció en las profundidades de su mente.

"Niño, no te rindas, debes soportarlo. Esta es la oportunidad que el abuelo cambió su vida! ''

Esta vez, la figura que apareció fue Qian Daoliu, su cuerpo ardiendo con llama de oro, su mirada llena de esperanza y estímulo estimulando el alma de Qian Renxue, una vez más condensando ese alma hecha andrajos.

"Abuelo, no voy a renunciar, definitivamente voy a tener éxito. No te preocupes. Definitivamente me convertiré en el más fuerte. Completaré tus últimos deseos. Abuelo, dame fuerzas, déjame resistir este dolor. ''

En el Santuario de los Ángeles, el cuerpo de Qian Renxue se estremeció violentamente. Cada vez que se estremeciera, ese patrón de oro se volvería un poco más intenso. Su cuerpo también estaba cambiando constantemente con ese patrón dorado y llamas doradas.

Ya en los treinta años, Qian Renxue poco a poco se volvió más joven, ahora ya tenía dieciocho años, pero su cuerpo era aún más amplio de lo que había sido en ese entonces, su cintura extremadamente delgada, su pecho tortuoso, las caderas perfectamente curvas, butt perfectamente redondo Y los largos muslos delgados que se extendían hacia abajo, especialmente ocultos bajo la vista, bajo ese patrón dorado de luz, se hacían aún más fantásticos.

En su frente, esa joya rómbica dorada ya se había roto en algún momento, convirtiéndose en una marca de oro en su frente. Esa marca tenía la forma de un ángel de seis alas. Como un ángel de pequeño tamaño Dios implantado en su frente.

Cuando apareció esta marca fue la primera vez que el alma de Qian Renxue fue incapaz de soportar, y cuando su cuerpo cambió, cada vez más joven, fue la segunda vez.

Qian Renxue ya se había convertido en divina, todo su cuerpo estallaba con llamas doradas. Especialmente las seis alas en su espalda parecían más como el yeso de la llama dorada, y cada vez que se agitaron los alrededores se distorsionarían con oro.

De repente, un chillido penetrante explotó en el cuerpo de Qian Renxue. La picazón que sentía se redobló de intensidad, poniendo su espíritu estabilizado en la crisis.

Junto con una niebla de oro repentinamente erupción fuera de su cuerpo, de dentro de su cuerpo, así como de la nada, en total seis extraños huesos de oro apareció a su alrededor.

El patrón dorado del cuerpo de Qian Renxue se dispersó instantáneamente, exponiendo su suave cuerpo tierno. Todo el patrón dorado se transformó en líneas de luz dorada que se mezclaban en esos seis extraños huesosS.

De hecho, estos seis huesos de oro eran el tesoro supremo mundialmente famoso del Salón del Espíritu, el Vestuario Angélico. Antes de venir aquí, Qian Renxue había fusionado a cinco de ellos, pero aún no se había atrevido a fundir uno. Ahora en el proceso de la herencia, ya sea fundido o no, todos ellos aparecieron a su lado.

Cada uno de los huesos espirituales comenzó a mostrar cambios extraños, ya que estaban inmersos en ese patrón de oro. Los huesos espirituales ya no eran huesos, sino que poco a poco se fusionaron, fusionándose con las líneas doradas de luz, convirtiéndose lentamente en agua, convirtiéndose en una gran corriente de líquido dorado, condensándose en una gigantesca bola de luz que flotaba tres metros delante de Qian El pecho de Renxue.

Qian Renxue soportó vigorosamente, el repentino aumento de dolor casi la hizo derrumbarse. Pero su mente estaba llena del coraje que su abuelo le daba, así como de la conmoción de su sacrificio, constantemente provocando que su alma perdurara.

?Pero cuánto tiempo podría durar?

Boom -

Aquella bola de luz dorada formada por los seis huesos espirituales del Rebelde Angélico disparó directamente contra Qian Renxue como una estrella fugaz. En ese instante, el líquido fluyó rápidamente a lo largo de sus curvas para envolver todo su cuerpo.

Fue también en ese instante que el dolor incomparable repentinamente explotó en el alma de Qian Renxue. En prácticamente un instante, su alma estaba haciendo sonidos de colapso.

El sentimiento doloroso redobló una vez más, e incluso la fuerza de voluntad sólida de Qian Renxue ya no podía soportar.

'' Terminado. ''
Qian Renxue sintió grietas que comenzaron a aparecer en su alma, y ​​estas grietas se estaban extendiendo rápidamente, como si se derrumbara en el momento siguiente.

?Terminará así? Al final no puedo convertirme en dios de los ángeles? La falta de voluntad roía su corazón como hormigas, No, no me rendiré así. Voy a tener éxito, voy a tener éxito -

Qian Renxue gritó locamente en su corazón, pero ella todavía no podía detener el colapso de su alma. Pero en este momento extremadamente crítico, de repente, en las profundidades de su alma, apareció una tercera figura.

Qian Renxue estaba estupefacto. Las sombras que aparecieron antes eran Bibi Dong y Qian Daoliu, que también la habían ayudado a formar dos obsesiones, pasando así dos crisis. Ella comprendió que, a pesar de que ella odiaba profundamente a Bibi Dong, Bibi Dong era como su abuelo, ambos tenían papeles extremadamente importantes en el fondo de su corazón. Pero, además de ellos, ?podría haber alguien que pudiera formar una obsesión? Esta tercera sombra, ?quién era? ?Podría haber una persona aún más importante para ella que su abuelo y Bibi Dong?

La tercera sombra gradualmente se distinguía en su mente. Era un hombre, un hombre joven.

Largo pelo azul esparcido sobre su espalda, ojos azules que parecían ver a través de todo, llenos de sabiduría profunda, una figura delgada con gracia y nobleza, y delante de él tranquilamente flotó un arpa de pie.

Lentamente alzó las manos, dedos delgados acariciando las cuerdas, crujientes tintineos convirtiéndose en una melodía perfecta que permeó el alma de Qian Renxue. Como los sonidos del colapso de su alma.

Es él, ?por qué es él? El corazón de Qian Renxue estaba conmocionado al extremo. Ella comprendió muy claramente que, cuanto más tarde aparecieran estas obsesiones, más importante era la persona para ella. Esta fue también la razón por la que no entendió cómo apareció después de Qian Daoliu. Había creído que no había nadie más importante que su abuelo.

Pero ahora comprendía que, hace muy, mucho tiempo, otra persona se había infiltrado silenciosamente en su corazón, y al mismo tiempo también marcaba las profundidades más profundas. Fue en este momento que él apareció en silencio, formando la tercera obsesión ayudándola a alcanzar la divinidad.

Qian Renxue quería llorar. En este momento su alma estaba en un estado extremadamente frágil, incluso deseaba renunciar a todo. Sin embargo, el arpa constantemente saturando su corazón todavía le ayudó a poco a poco borrar los signos de colapso de su alma.

Ese hombre siempre tenía una débil sonrisa, graciosa y suavemente arrancando las cuerdas, como si estuviera narrando los pensamientos de Qian Renxue.

La luz y la sombra brillaron, y Qian Renxue apareció dentro de su propia alma, completamente desnuda, paso a paso acercándose al hombre por el arpa. Aquí, en el fondo de su alma, era la fuente de su alma. Y esta fuente, sólo estaba siendo arrancada por los dedos de ese hombre. En este momento, todo el dolor de picazón se alivió. Las lágrimas fluían por el rostro condensado en el alma de Qian Renxue.

Vermillion labios suavemente despedida, sollozó fuera ......

'' Tang San, ?por qué es usted ...... ''



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 287

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#287
lernovels.com Copyright 2016 - 2020