Douluo Dalu - Chapter 283

Capítulo 283

Seis Sumos Sacerdotes, Pico Douluo

(TL de Bagelson)

Diez mil efectivos del Ejército Tang no eran suficientes para decidir el resultado de esta guerra, pero definitivamente abrió un camino claro para el asalto del Ejército Imperial del Duque Celestial, y más y más soldados vierten en el Paso Jialing. >

Los maestros del Espíritu eran realmente poderosos, capaces de enfrentar la carga de decenas de miles de soldados de caballería pesada. Si estuvieran preparados adecuadamente, podrían matar innumerables. Especialmente aquellos maestros de alto nivel que ya estaban ocupados en las paredes. En esta etapa, la batalla ya se había transformado de un sitio en una pelea cuerpo a cuerpo. Y los millones de soldados del Imperio del Cielo del Du también se precipitaron en el Paso de Jialing como hojas secas en el viento.

El nuevo Emperador del Cielo, Xue Beng, comprendió claramente que mientras una quinta parte de su ejército pudiera entrar en el Paso Jialing, esta batalla llegaría a su fin. En ese momento, el enemigo no tendría la fuerza para cualquier resistencia.

Incluso en la parte superior de las paredes, Bibi Dong, que se encontraba cada vez más difícil de contrarrestar los constantes ataques de Tang San, también sentía que había pocas esperanzas y pensó internamente si debía ordenar el retiro. Pero, si el Paso Jialing fue abandonado, entonces el Ejército Imperial del Cielo Dou tendría un camino abierto al Imperio Espiritual. Si el Imperio del Cielo Dou cooperó con el Imperio de Luo de Estrellas para romper el otro paso, y los dos grandes imperios se unieron, entonces el Imperio del Espíritu podría realmente estar terminado. !No importa cuán poderoso el maestro del espíritu, todavía era imposible enfrentar la carga de millones en el campo de batalla!

Al igual que el Imperio Espiritual estaba en desesperado estrecho, retrocediendo paso a paso dentro de las paredes, y las dos legiones maestras del espíritu tampoco pudieron bloquear esa marea de acero, de repente, varios aullidos largos vinieron de la distancia detrás de Jialing Pass. Pabellón

Los aullidos eran largos y fuertes, golpeando el corazón y el alma como una marea movediza. En este campo de batalla contado en unidades de diez mil, la aparición de este aullido realmente suprimió el impulso del Ejército Imperial del Cielo. El clamor surgió como un trueno.

Al oír este aullido, mientras golpeaba el debilitamiento de Bibi Dong con el tridente, la expresión de Tang San creció instantáneamente. Otras personas podrían no ser capaces de diferenciar ese aullido, pero con su fuerza mental, inmediatamente percibió su enorme amenaza.

Eran los aullidos de seis personas. Eso es, sólo seis. Y también estaban a diez pies de distancia del paso de Jialing, pero el aullido todavía asombrosamente apareció en el paso de Jialing. Y también se acercaban con asombrosa rapidez. Estas personas podrían cubrir diez li en sólo una docena de respiraciones. ?Y cómo podrían ser ordinarios poderes capaces de producir tal efecto? Débilmente, incluso si no quería admitirlo, todavía podía adivinar su fuerza.

Aún más aterrador, estas seis personas no vinieron solas. Detrás de ellos seguía una multitud de gente que respiraba con urgencia, pero que se movía con igual rapidez. La cantidad no era menos de cinco mil. Haciendo a Tang San más sorprendido fue que el aullido de estas seis personas hizo incluso que su nivel de fuerza mental parezca mareado, él podría examinar las circunstancias hasta este punto, pero no podía seguir buscando. Esos aullidos realmente perturbaron su fuerza mental. De hecho, antes de esto, desde que había regresado de la isla de Seagod, sólo dos personas habían logrado lo mismo. Uno era su bisabuelo cuyo corazón estaba invadido por la locura, y el otro era Bibi Dong en su apogeo.

Y la dirección de estas voces estaba detrás del Paso Jialing, dentro del Imperio Espiritual. Sin duda, estaban del lado del Espíritu del Imperio. De repente apareció una palabra en la mente de Tang San. Sacerdotes Sacerdotes del Palacio Antiguo del Imperio del Espíritu.

Aunque esperaba que los sacerdotes del Palacio Antiguo del Imperio Espiritual, especialmente aquel gran sacerdote Qian Daoliu, no hubiera previsto que llegarían a este momento crucial. Especialmente cuando había en realidad seis. Afortunadamente Tang San no percibió ningún poder en el nivel de Bibi Dong entre ellos. En otras palabras, el maestro de Elder Palace, Qian Daouliu no estaba con ellos. Pero aún así, esto aún más mostró la fuerza del Imperio Espiritual.

Sólo, Tang San muy rápidamente notó una pregunta. Bibi Dong también parecía distraída cuando escuchó estos seis aullidos. Claramente, ella no sabía acerca de estos seis sacerdotes, y tampoco sabía por qué iban a venir ahora.

Apretando los dientes, los ojos de Tang San irradiaban luz. Tuvo que matar a Bibi Dong mientras esos seis todavía no habían llegado. Con la muerte de Bibi Dong, incluso si el Imperio del Espíritu todavía tenía un gran número de poderes, las batallas futuras seguirían creciendo mucho más fácil.

La razón por la que Tang San nunca salió todo tan lejos estaba en ordeR para desgastar lentamente la fuerza mental Bibi Dong y el poder del espíritu. Después de todo, Bibi Dong era demasiado fuerte, Tang San no quería empujarla demasiado fuerte, o su reacción violenta a la puerta de la muerte sería extremadamente aterradora. Siempre mantuvo una fuerte presión, pero nunca tan lejos que Bibi Dong no pudo sostener, y ella no haría ningún movimiento desesperado. Después de todo, ?quién no quería sobrevivir? Aún más cuando Bibi Dong todavía tenía esa habilidad del espíritu del Noveno cuerpo. Bibi Dong, por supuesto, también entendió lo que planeaba Tang San, pero al mismo tiempo estaba esperando una oportunidad, esperando a que la Legión de Ángeles abajo dominara la batalla y ayudara en las paredes.

Cuando el Ejército Imperial del Cielo Dou se mató en el paso de Jialing, a punto de aplastar sus esperanzas, y Bibi Dong ya estaba decidida a arriesgar su vida, pensando cómo escapar, esos seis aullidos aparecieron de inmediato. Y fue también en este momento que los ataques de Tang San repentinamente crecieron feroz.

El Tridente Seagod brilló con una luz dorada, no menos de dos veces más intensa que antes. El cuerpo principal de Bibi Dong y su clon se tensaron al mismo tiempo, la primera habilidad espiritual del Emperador de Plata Azul y la segunda capacidad de habilidad del espíritu Lanzamiento del Parásito casi al mismo tiempo. A medida que estas dos habilidades espirituales ascendían a cincuenta mil años, podían incluso detener a alguien en el nivel de Bibi Dong. Al mismo tiempo que su dominio de la muerte comenzó y comenzó a corroerlos, las grandes hojas afiladas echadas de su caparazón, alrededor para rasgar el emperador azul de la plata en pedazos.

Solamente, también fue en la pausa de este instante que Tang San saltó hacia arriba, su mano izquierda empujando inmediatamente en la dirección de Bibi Dong. Intensa luz de oro condensada en una barrera, envolviendo Bibi Dong. Sólo sentía que todo su cuerpo se hundía, como si hubiera crecido diez veces más pesado.

Este fue Tangan Titan Gigante de Ape brazo izquierdo habilidad espíritu del hueso, control de gravedad. La razón por la cual los huesos del espíritu eran tan valiosos, además de otorgar otra habilidad, era aún más importante porque la mayoría de las habilidades del hueso del espíritu podían usarse instantáneamente. El aumento de la gravedad instantáneamente retrasó los esfuerzos de Bibi Dong para romper Binding y Parasite a la mitad.

Una presión sin precedentes enorme instantáneamente dio a Bibi Dong una sensación de asfixia, pero ella todavía no era tan fácil de golpear. Tang San nunca había salido todo, y también había mantenido su último triunfo. Apretando los dientes, una intensa luz roja salió abruptamente de su pecho, instantáneamente extendiéndose sobre su pecho y espalda. Aquella luz roja parecía muy extraña, como si fueran los propios huesos de bibi dong que salían de su cuerpo. Sólo había una circunstancia que pudiera producir tales efectos, que era el más importante de los seis huesos espirituales, el hueso del espíritu del torso. A juzgar por el color, el hueso del espíritu de Bibi Dong era del nivel de cien mil años.

Un hueso de torso de cien mil años. Dentro de la luz roja liberada, el caparazón del pecho de Bibi Dong de repente se abrió a dos lados, intensa luz roja condensada dentro. Se sentía como si su pecho hubiera crecido un ojo gigante, y aún más aterrador era que esto no era sólo las acciones del cuerpo principal de Bibi Dong. Los dos Dong Bibi capturados en el Control de Gravedad de Tang San mostraron el mismo cambio. Que contenía luz roja que incluso el alma de Tang San temblaba.

Solamente, Tang San en el aire no tenía la más mínima intención de retirarse. Comprendió claramente que si caía de nuevo en ese momento, tal vez nunca tendría otra oportunidad de matar a Bibi Dong. Esos seis aullidos ya se acercaban cada vez más. Si descubrieron que Bibi Dong estaba en peligro, iban a venir a salvarla.

La silueta dorada apareció detrás de Tang San. A pesar de que la silueta era vaga, la presencia digna que irradiaba, así como la luz que se abría abruptamente del Corazón de Seagod en el Tridente Seagod, aún hacía que el aura de Tang San alcanzara un nivel sin precedentes.

Aún manteniendo el Control de Gravedad con su mano izquierda, su mano derecha agarró al Tridente de Seagod, cortando círculos de oro extraños, muy grandes en el aire. Envolvieron completamente a Tang San. Fue también en este momento que dos casi chi gruesos rayos de luz roja brillante abruptamente disparó hacia Tang San.

Humm -

Los anillos defensivos de Unfixed Storm se encontraron con esos dos rayos de luz roja. En ese instante, el tridente de Seagod en la mano de Tang San reverberó inesperadamente con una serie de sonidos de zumbido. Tang San sintió claramente cómo los anillos de luz dorada en frente de él rápidamente se rompió, el Trident Seagod realmente suprimido e incapaz de lanzar más ataques por un momento.

Los ojos de Bibi Dong revelaron un vicioso resfriado. Había estado esperando esta oportunidad durante mucho tiempo. Sus lesiones mentales no eran falsas, pero sus habilidades eran después de todo muy profundo. Ella no entendía por qué Tang San repentinamente lanzó un ataque total, pero también explotó el impulsiveno momentáneo de Tang SanSs, de repente lanzando este ataque. Ella había preparado esta huelga hace mucho tiempo, y podría llamarse un ataque de fuerza completa. Para este ataque, ella incluso había vertido toda su fuerza mental restante.

Bibi Dong vio que Tang San era el pilar del Ejército Imperial del Cielo. Al igual que él quería matarla, si ella podía matarlo, entonces el golpe al ejército del Ejército Imperial del Cielo sería inestimable. Su cuerpo principal y su clon lanzaron simultáneamente habilidades de hueso espiritual. Esto en sí mismo era algo imposible, pero los otros huesos del espíritu de Bibi Dong todavía tenían una habilidad similar al hueso espiritual del espejo de Oscar. Sólo Oscar clonó su cuerpo principal, pero su espíritu hueso clonó habilidades espirituales.

Por lo tanto Bibi Dong gastó toda su fuerza para duplicar esta capacidad de espíritu con su clon, en parte para mantener Tang San de decir su cuerpo principal y clon aparte, y en parte también para destruir completamente Tang San con este doble ataque.

Esta también fue la carta de triunfo de Bibi Dong. De hecho, con su nivel de cultivo, el lanzamiento simultáneo de dos ataques de fuerza completa fue suficiente para alcanzar a los dioses.

El clon también podría utilizar sus capacidades, pero mucho más débil que su cuerpo principal. Tang San también tenía todo tipo de métodos para debilitar la posibilidad de cooperación entre su cuerpo principal y su clon. Si no fuera por el ataque impulsivo de Tang San, sería muy difícil para ella encontrar este tipo de oportunidad, y aún más difícil para ella duplicar este ataque, lo que es exactamente lo mismo que su ataque cuerpo principal.

Esos rayos de luz roja realmente no eran ataques enfocados. Uno de ellos disparó hacia el Seagod Trident agarrado en la mano derecha de Tang San, y el otro atacó a Tang San mismo.

Durante el transcurso de varias batallas, Bibi Dong había descubierto que Tang San era muy dependiente del Tridente Seagod, y desde hacía mucho tiempo había juzgado que el tridente de Tang San era un verdadero arma divina, algo que no podía destruir con su presente nivel. Pero, que no podía destruirlo, no significaba que no pudiera reprimirlo por un momento.

Confiando en el ataque de hueso de su cuerpo principal de fuerza espiritual para mantener temporalmente Seagod Trident de Tang San de ser girado alrededor, el otro ataque fue absolutamente fatal. El cultivo de Tang San era inferior al suyo, sólo podía luchar contra ella confiando en el Tridente Seagod. Al suprimir el Trident de Seagod y lanzar un ataque total, Bibi Dong no retuvo ninguna energía. A menos que Tang San todavía tuviera el cuerpo de oro invincible anterior, y con Xiao Wu que bloqueó el ataque de Bibi Dong la última vez lejos, además de que Bibi Dong estaba tan cerca de Tang San, básicamente no había ninguna posibilidad de salvarlo de tal Ataque.

Con un oído perforando el sonido que rasga, los anillos de oro de la tormenta unfixed de la luz fueron rasgados inmediatamente. En ese momento, el frente de Tang San ya estaba cubierto de rojo.

'' No - ''

'' Maestro, !no! ''

Xiao Wu y Hu Liena gritaron casi simultáneamente. Pero, su preocupación y la viciosidad en los ojos de Bibi Dong y la sonrisa victoriosa, desaparecieron al momento siguiente. Ese rayo de luz roja que debería haber golpeado el pecho de Tang San repentinamente rebotó, disparando hacia lo alto en el cielo, alcanzando los mil metros de altura. Desapareció como un deslumbrante meteorito.

'' Imposible. ''
A pesar de que Bibi Dong se había ido todo en ese ataque, que ya le resultaba difícil ponerse de pie, no podía evitar gritar. Ella no podía entender cómo sucedió esto. Su poder espiritual era por supuesto todavía abundante, pero la fuerza mental gastada en este ataque ya hacía su visión borrosa. La última cosa que vio fue un espejo de cristal rojo de medio metro de ancho en el pecho de Tang San colapsar ruidosamente en fragmentos.

Al mismo tiempo, el corazón del Seagod irradiaba luz dorada, haciendo que el Tridente Seagod lanza haces rojos de luz como dragones en movimiento, convirtiéndose en un anillo de oro girando una vez alrededor de Tang San, disolviendo completamente las secuelas del ataque de Bibi Dong. Tang San parecía un poco pálido, sin signos de lesiones graves.

?Tang San descuidaría descuidadamente un defecto? Entonces no sería Tang San. Como un tipo de control de potencia de pico, se advirtió a sí mismo para mantener la calma en todo momento. Bibi Dong estaba esperando una oportunidad, así que ?por qué él tampoco estaría esperando? Su impulsividad anterior era básicamente una fiebre para Bibi Dong. Naturalmente, él comprendía que Bibi Dong adivinaría su plan, así que también podría empujar el barco con la corriente y atraer el ataque de Bibi Dong. Y en ese momento Tang San centró toda su fuerza en la defensa, básicamente sin intención de lanzar un ataque fuerte.

De hecho, el ataque del hueso del alcohol de Bibi Dong era extremadamente de gran alcance, incluso el tridente de Seagod fue suprimido por un momento. Pero Tang San también tenía los métodos de Tang San. Le faltabaCien mil años espíritu de los huesos y las habilidades del espíritu?

Protegido por la luz del Seagod, el anillo azul del emperador de la plata azul de Tang San aclaró, lanzando la capacidad del alcohol octava Aniquilación del espejo azul del alcohol malvado. Sólo que esta vez no dejó que el espejo se derrumbara, sino que enfocó completamente la energía de la habilidad del espíritu en la ubicación del ataque de Bibi Dong, formando un espejo de cristal en un ángulo. No podía bloquear la cabeza de ataque, pero reflejarla en un ángulo como este era mucho más fácil. Aunque los anillos de luz de la Tormenta Unfixed no pudieron bloquear el ataque, todavía dieron a Tang San tiempo suficiente para reaccionar. El ataque de fuerza completa de Bibi Dong sólo logró sacudir el poder espiritual de Tang San, y con su poderoso físico, esa lesión menor no fue nada. Pero, después de lanzar un ataque de fuerza completa, Bibi Dong sería mucho más miserable.

Su cuerpo principal y clon a la vez se hicieron ilusorios, los dos se acercaron rápidamente. Bibi Dong se balanceó un momento, casi colapsando. Tang San tuvo una repentina comprensión, no es de extrañar que no pudiera decir cuál era el clon de Bibi Dong. Su habilidad espiritual dividió su cuerpo en dos partes, cualquiera fue verdadero, y cualquiera fue falso. Si su ataque completo golpeó a uno de ellos, muy posiblemente podría dar vuelta al clon ilusorio. Sólo, en este momento Bibi Dong no tendría la oportunidad de hacerlo.

Tang San dio un grito, y una intensa luz dorada instantáneamente envolvió los cuerpos de Bibi Dong cuando estaban a punto de combinarse.

La fuerza mental formidable se precipitó como una marea,

Con un gruñido sordo, la sangre brotaba de la boca, la nariz y las orejas de Bibi Dong, fluyendo como pequeños riachuelos, haciéndola parecer más viciosa en la forma de Emperador de Armas que comía. Y el cuerpo principal y el clon también fueron forzados juntos bajo este poderoso choque mental, fusionando.

Fue también en este momento que la mano derecha de Tang San señaló hacia adelante, y se lanzó hacia delante como un rayo de luz dorada. La luz de oro del Trident de Seagod floreció, y al mismo tiempo Bibi Dong, ya completamente atacada por Tang San, su alma herida un paso más allá, su fuerza mental al borde del colapso, y mucho menos resistir, ni siquiera era posible usar Su habilidad para el espíritu del cuerpo indomable. Las heridas de su alma eran mucho más terribles que sus heridas físicas.

A lo lejos, detrás de Jialing Pass, seis poderosas figuras ya habían aparecido, cobrando rápidamente en esta dirección como estrellas fugaces. Pero, no tenían suficiente tiempo para salvar a Bibi Dong. La intensa luz divina del Tridente de Seagod estaba a punto de tragarla.

Así como Tang San estaba al borde del éxito, en el instante en que el primer emperador del Imperio Espiritual estaba a punto de ser asesinado, de repente, una figura cargada desde un lado, abrazando a Bibi Dong desde el frente y mostrándola de regreso al Seagod Las cuchillas afiladas de Trident.

Tang San se puso pálido de miedo, este ataque no sólo tenía la manera imponente de sólo avanzar, al mismo tiempo que era incomparablemente rápido. Retirar el ataque ya era muy difícil. Subconscientemente inclinado ligeramente, su hombro izquierdo golpeó contra el tridente, y la luz de oro instantáneamente se desvió ligeramente.

La sangre salpicó con un sonido salpicado, dejando una profunda herida en el hombro derecho de la persona que protegía a Bibi Dong. La sangre rociada, y ella se derrumbó completamente sobre Bibi Dong del choque de la fuerza divina del Trident de Seagod. La persona que de repente apareció y ofreció su propio cuerpo en lugar de Bibi Dong, fue una vez más Hu Liena.

Ella ya se había lanzado hacia adelante cuando Bibi Dong atacó Tang San antes, pensando en secreto a morir por él. Eso también fue la absolución. Pero cuando se dio cuenta de que las circunstancias cambiaron repentinamente, y la persona en peligro crítico fue su maestra, sin vacilar se precipitó hacia adelante y una vez más protegió a Bibi Dong. La fría sensación de hielo de su hombro la dejó completamente fláccida, paralizada al caer en el abrazo de su maestra, pero su corazón estaba lleno de una sensación de libertad. ?Morí? ?El me mató? Tal vez, este es el mejor final.

'' Chica idiota, usted ...... ''
La sangre que salpicaba el hombro de Hu Liena salpicó la cara de Bibi Dong, haciéndola despertar un poco. Apresuradamente tirando Hu liena cerca, su expresión loca de antes también finalmente se calmó un poco.

Habiendo perdido, Tang San ya había perdido la oportunidad de otro ataque. Tres de esas seis figuras corriendo se separaron del grupo, corriendo directamente hacia la parte superior de Jialing Pass. Para ser exactos, se precipitaron hacia Tang San. La formidable presión hizo temer a Tang San de atacar de nuevo a Bibi Dong, o incluso si mató a Bibi Dong, estaba destinado a ser asesinado por los poderosos ataques de esos tres pueblos.

Él ya había hecho algunos juicios del aullido anterior, pero ahora que estaba verdaderamente enfrentado y aún más profundoExperimentaron la fuerza de las seis personas que se precipitaban, eran incluso un poco más fuertes de lo que había imaginado.

Prácticamente en el instante en que apareció la presión, los tres figuraban ya se habían separado. Dos de ellos se lanzaron directamente hacia Tang San, y el otro aterrizó frente a Bibi Dong. Era un anciano de cabello blanco y barba, protegiendo a Bibi Dong, que simultáneamente empujaba el hombro de Hu liena varias veces, sellando sus arterias, mientras acariciaba el hombro de Bibi Dong, restaurando algo su mente casi colapsando.

'' Su Majestad, vamos a retirarnos primero. ''
Fuerza de espíritu formidable envuelto Bibi Dong y Hu Liena. El anciano se elevó, llevando el par de maestros y discípulos al Jialing Pass.

Tang San vio a Bibi Dong siendo rescatado, pero en este momento no tenía otra opción, y también se enfrentó a la lucha más difícil desde que abandonó la isla Seagod.

Las dos personas que atacaban Tang San simultáneamente eran hermanos. A pesar de que los dos eran viejos de pelo blanco, que aparecían en los ochenta, parecían muy parecidos y sus espíritus eran idénticos. Cada uno sostenía un cuerpo de dragón de siete metros de largo, dragones de oro girando alrededor. Los colores de los anillos de los espíritus en las Palas de Dragón de Oro eran exactamente idénticos, ambos con una configuración ordinariamente pico de dos anillos de espíritu amarillo, dos de púrpura y cinco de negro, nueve.

Lo más aterrador fue el poder espiritual que liberaron. Esa presión instantánea hizo a Tang San sentirse incapaz de respirar. Esto definitivamente no era algo común que Douluo pudiera manejar. Tang San, al instante, juzgó que estos dos viejos tenían poder espiritual que alcanzaba al menos el puesto noventa y seis. Lo dominaron completamente con el poder de los espíritus.

Además, habiendo alcanzado el puesto noventa y seis, su fuerza mental fue unánime y extremadamente condensada. A pesar de que no podían comparar con él, si quería encontrar la oportunidad de lanzar un ataque mental a uno de ellos mientras se protegía a sí mismo, entonces definitivamente sería contraatacado por el otro.

Dang dang, dos grietas, y Tang San volvió varios pasos antes de recuperar su equilibrio. Esos dos viejos también se detuvieron, revelando expresiones asombradas. A pesar de que venció Tang San atrás, el temblor de los Dragón Dragón Duelos reveló que no obtuvo ninguna ventaja importante.

Esto, por supuesto, no fue porque el poder espiritual de Tang San podía competir simultáneamente con dos rangos noventa y seis del título Douluo, sino más bien porque el peso de Seagod Trident, de ciento ocho mil jin, bloqueaba los ataques de los oponentes.

Pero, para Tang San esto no fue una buena situación. Lo que más le preocupaba estaba debajo de las paredes, esos tres ancianos que cargaban en el campo de batalla no eran absolutamente más débiles que estos dos. Con tan formidables refuerzos, las circunstancias del Ejército Imperial del Ejército del Cielo ......

Sin darle tiempo para reflexionar sobre ello, los dos noventa y seis puestos Titulo Douluo ya estaban atacando de nuevo. Dos bastones de dragón en espiral, uno izquierdo y uno derecho. Uno arriba y uno abajo. Simultáneamente golpeando hacia Tang San. Sus movimientos no eran sólo rápidos, su cooperación también era perfecta. El tercer espíritu suena en los Dragones en espiral, y todo el personal se extiende por dos, su imponente forma floreciente, mostrando inesperadamente una tendencia a ocultar la luz dorada del Seagod Trident de Tang San. A medida que las varas se balanceaban, incluso emitieron profundos rugidos de dragón, que perturbaban la exploración mental de Tang San.

Tang San no pudo evitar gruñir en secreto mientras enfrentaba los ataques de estos dos formidables Titulo Douluo. Si estaba en condiciones óptimas, entonces todavía podría haber luchado contra ellos. Estas dos posiciones noventa y seis Titulo Douluo podría tener una cooperación perfecta, pero su fuerza reunida no coincidiría con Bibi Dong en su apogeo.

Pero, recientemente, había emparejado golpes con Bibi Dong dos veces seguidas. Había reconocido que casi la había matado, pero su propio agotamiento seguía siendo enorme. Su fuerza actual no era el sesenta por ciento de su pico, y frente a estos dos rangos cooperantes noventa y seis, todos los ataques de Douluo del título inmediatamente le dieron una sensación de insuficiencia. Especialmente la manera imponente de los seis viejos como aparecieron. Tang San no necesitaba mirar para saber cómo había cambiado la situación del campo de batalla debajo de las paredes. Distante, por lo menos cinco mil maestros del espíritu ya estaban entrando en el Jialing Pass desde atrás, también avanzando hacia el campo de batalla. Tang San comprendió que la batalla de hoy podría no terminar bien para el Imperio del Cielo. Tanto que si podían escapar era una pregunta. Si los maestros del Espíritu Empire Spirit los obligaron a regresar, podrían ser empujados a mil li.

En la parte superior de las paredes, como todos los poderes del Imperio Espiritual vieron a los dos noventa y seis puestos Titulo Douluo parecen molestar a Tang San, su moral tembló, y sus ataques iInmediatamente se volvió más feroz. Después de estar originalmente en desventaja, en realidad se retiró un poco.

Tang San repentinamente respiró hondo, todos sus huesos haciendo sonidos chasqueantes. Sus ojos se volvieron tan brillantes como las estrellas, pero la luz de oro del Tridente de Seagod se retiró, tornándose nuevamente negra.

Usar la Luz de Seagod para apoyar al Tridente Seagod para usar la fuerza divina era demasiado gravoso en su fuerza mental. Frente a estos dos oponentes que eran posiblemente más problemáticos que Bibi Dong, él absolutamente no podía agotarse demasiado. En términos de fuerza general, estos dos viejos agregados aún podrían estar por encima de Bibi Dong, pero absolutamente no podían comparar con ella en fuerza explosiva. Por lo tanto, Tang San no necesitaba preocuparse de que liberaran ciertos ataques de muerte contra él. Para tratar con ellos, su mejor opción era confiar en su poder de recuperación que era más fuerte que cualquier Douluo Título.

Dentro de Jialing Pass, tres sonidos fuertes entraron en erupción simultáneamente. Tres más de treinta metros de diámetro gigante agujeros de repente separó el Ejército del Espíritu del Ejército del cielo Dou. Los miembros arruinados y los brazos estallaron volando por el aire, de repente paralizando el impulso del Imperio del Cielo. Aquellos tres viejos se levantaron orgullosamente frente al ejército con grave manera.

A medida que los maestros del Legado de la Legión del Ángel y de la Legión del Dragón Sagrado los vieron, inmediatamente cayeron sobre una rodilla llamando:
'' Saludos señores sacerdotes. ''

Si las tres personas que aparecieron en las paredes antes, o estas tres ahora mismo, estaban todas vestidas exactamente iguales. Diferente del negro del Espíritu Douluo y del rojo Douluo del título, llevaban túnicas de oro, y cada uno de ellos además tenía diseños diferentes bordados en hilo de plata, representando sus espíritus. Los vestidos de oro con bordados plateados representaban a los sacerdotes del Palacio Mayor del Espíritu.

Spirit Hall había operado durante años, y sus profundidades eran algo que ahora la secta del maestro espiritual podía comparar. Originalmente tenían más de veinte ancianos de nivel Douluo Título. Incluso si unos pocos estaban muertos, todavía quedaba un gran número de ellos. Y aún más formidables eran los sacerdotes del Palacio Mayor.

Todos los sacerdotes originales de Spirit Hall se levantaron de las filas de ancianos del Palacio Antiguo. Los requisitos para ser promovidos eran muy simples, pero también incomparablemente difíciles. Necesitaban romper el puesto noventa y cinco, alcanzando el rango de noventa y seis poderes espirituales para convertirse en sacerdotes.

Pero después de convertirse en sacerdotes, poseían posiciones primordiales en Spirit Hall. Ni siquiera necesitaban tomar órdenes del Sumo Pontífice, sólo escuchaban al maestro del Palacio Mayor, el gran sacerdote. A menos que fuera algo extremadamente importante, absolutamente no se movilizarían fácilmente, sino que en silencio cultivarían dentro del Palacio Antiguo. Esta fue también la razón por la que Tang San y los otros habían visto tantos Espíritu Espíritu Espiritual Douluo, pero nunca visto ninguno por encima de rango noventa y cinco.

Había solamente siete sacerdotes dentro del Palacio Mayor de Spirit Hall, dirigido por el gran sacerdote, rango noventa y nueve supremo Douluo Qian Daoliu. Los seis que aparecieron aquí realmente no incluyeron a Qian Daouliu, pero todavía se podría decir que representan la mayor fuerza del Imperio Espiritual. Seis poderosos sacerdotes del Título Douluo por encima del rango noventa y cinco. Su aparición fue sin duda una fuerza que podía revertir la situación. Por eso Tang San se había dado cuenta de que la situación había empeorado cuando oyó su aullido antes y quiso apresurarse y matar a Bibi Dong. Incluso si perdieron la batalla de hoy, todavía valdría la pena. La fuerza total de estos seis picos Douluo título añadido más allá de Bibi Dong, Pero después de todo no eran el Sumo Pontífice del antiguo Espíritu Hall, y mucho menos el gobernante del Imperio Espíritu actual. Si Bibi Dong murió, todo el Imperio Espiritual caería definitivamente en el caos. Pero ahora estaba viva, y todo era más complicado.

Lo que Tang San vio, Grandmaster naturalmente también vio. No se había unido a la batalla antes, y ahora que vio que la situación cambia, inmediatamente pasó órdenes.

'' Ejército Tang reponer, mantener las puertas, todas las fuerzas se retiran. ''
El Gran Maestro casi gritó ronco por esto. Xue Beng y el mariscal Ge Long estaban todavía fuera de la ciudad, no vieron lo que pasó dentro del paso de Jialing. De repente, escuchando al Gran Maestro ordenar el retiro, el emperador y el mariscal no pudieron evitar mirar fijamente.

'' Su Majestad, el Preceptor del Estado ...... ''
El mariscal Ge Long parecía confundido con Xue Beng.

Xue Beng tampoco entendió lo que había sucedido, y su expresión cambió ligeramente. Las circunstancias que veía eran buenas, así que ?cómo podía estar dispuesto a retirarse así? Pero, como el Gran Maestro se gritaba así, las circunstancias en la parte superior de las paredes habían cambiado de alguna manera. Tang San's opLos componentes se habían transformado en dos viejos poderosos, claramente la situación dentro de las paredes había cambiado.

Xue Beng era después de todo joven, y sabía aún más profundamente la importancia de romper a través de Jialing Pass. Apretando los dientes, a pesar de las órdenes del Gran Maestro de la parte superior de las paredes, habló en voz baja:
'' Mariscal Ge Long, pase mis órdenes, no escatime gastos, tome el Pase Jialing. ''

'' Sí ''
El mariscal Ge Long exultó, el enorme mérito de tomar Jialing Pass podría terminar en sus manos. Un millón de soldados avanzó. Incluso si los refuerzos del Imperio Espiritual hubieran aparecido dentro de las paredes, ?cuántos podrían ser? No creía que una situación tan buena cambiara.

Incluso si el Gran Maestro era el Preceptor del Estado, sólo estaba a cargo de los maestros del espíritu. Los maestros del Espíritu del Imperio del Cielo, que ya habían cargado dentro de las murallas, escucharon sus órdenes y vieron la tremenda fuerza de Douluo, y de inmediato llevaron a cabo el retiro. Pero justo en este momento, los wardrums sonaron la carga fuera Jialing Pass.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 283

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#283
lernovels.com Copyright 2016 - 2020