Douluo Dalu - Chapter 280

Capítulo 280

Planificación del ataque principal

(TL de Bagelson)

En el lado del Espíritu del Imperio, además del comandante de la Legión del Dragón Sagrado, Tang San mató al instante, había ocho títulos Douluo que siguieron a Bibi Dong en la batalla. En el primer enfrentamiento, uno fue lanzado en el ataque de Bibi Dong de Xiao Wu, Burst Kill Oight Stage Drop y se encontró con una muerte violenta, y Yang Wudi dejó a Snakelance Douluo cerca de la muerte. El Douluo del título que prestó su fuerza mental a Bibi Dong también fue herido seriamente cuando él fue implicado en el ataque mental, dejando solamente cinco Douluo del título en la forma de la lucha.

Viendo Bibi Dong volando por el ataque de Tang San, golpeando las paredes con tanta fuerza que sangró, el ignorante Titulo Douluo saltó casi al mismo tiempo, dos de ellos cogiendo a Bibi Dong, los otros tres guardando en frente, protegiendo a Tang San Ataque de seguimiento. Viendo a Tang San salir, todos no pudieron dejar de respirar un gran suspiro de alivio. En la batalla de hoy, este joven aparentemente extremadamente joven, pero extremadamente astuto que les había dado enormes pérdidas, había dejado una profunda sombra en los corazones de estos expertos máximos del mundo espiritual maestro. Especialmente cuando Tang San había recuperado el Trident de Seagod, realmente no tenían ninguna esperanza de luchar contra él.

El Ejército Imperial del Ejército del Cielo retrocedió cinco libras como una marea antes de que se detuvieran bajo el mando del Gran Maestro y el mariscal Ge Long, y de nuevo se alinearon en formaciones limpias que parecían listas para lanzar un segundo asalto en cualquier momento. Cuando llegó la orden de retirarse, el Dragón Sagrado de Oro ya se había dividido en el trío del Gran Maestro. Cuando Tang San cobró la fortaleza, el Gran Maestro ya había ordenado a los otros seis Shrek Seven Devils que se movieran y se prepararan para apoyar a Tang San. Estaban a tiempo de darle la bienvenida de nuevo.

Reuniéndose con sus compañeros, Tang San inmediatamente extendió la mano izquierda y tiró de Xiao Wu cerca, susurrando:
'' Dame un poco de fuerza, tráeme de vuelta. ''
Dicho esto, luchó para respirar, balanceándose suavemente, asustando a Xiao Wu lo suficiente como para infundirle apresuradamente su poder espiritual y sostenerlo. La sensación que Tang San le dio ahora a Xiao Wu era como si pudiera colapsar en cualquier momento.

'' Ge, ?estás bien? ''

Tang San sacudió suavemente la cabeza,
'' Vamos a volver primero. ''

Los Shrek Siete Devils habían estado juntos durante tantos años, ya se entendían completamente. Oscar inmediatamente produjo una gran salchicha de recuperación, permitiendo que Tang San la comiera. Los seis se amontonaron a su alrededor, volviendo rápidamente al campamento.

En este momento, el ejército Tang ya se estaba moviendo de nuevo. Sólo que esta vez no atacaron, sino que barrieron el campo de batalla.

Cada uno de los tornillos de la ballesta que la Sect. Tang forjó no tenía precio, y sólo llevaban ciento veinte en su persona, más cuarenta y ocho en la ballesta, cada soldado del Ejército Tang sólo estaba equipado con ciento sesenta y ocho pernos. Por eso tenían que reciclar los tornillos de la ballesta del campo de batalla, para usarlos de nuevo. Esto también fue por qué el Gran Maestro y el mariscal Ge Long no lideró al ejército todo el camino de regreso. Con ellos como elemento disuasorio, el ejército del Imperio Espiritual en Jialing Pass no se atrevería a actuar sin pensar primero.

La gente en el lado del Cielo del Imperio del Du que podía ver que algo no estaba bien con Tang San era sólo aquellos de la fuerza del Espíritu Douluo y arriba, y el Gran Maestro que estaba muy familiarizado con él. A los ojos de los soldados comunes e incluso de la legión maestra del espíritu, era el rey Lan Hao que regresaba victorioso después de aplastar al enemigo. En sus ojos, Tang San ahora era simplemente sinónimo de la palabra inigualable.

!King Lan Hao! !Viva, viva, viva mucho tiempo! ''
Los doscientos mil ejércitos fuertes dieron a Tang San la bienvenida de un héroe. Cada soldado levantó las armas que mantenían altas, animando indiscriminadamente.

Las personas ordinarias sólo podían ver las batallas entre los maestros del espíritu en el gran escenario espiritual, e incluso entonces era imposible ver las luchas de nivel de título Douluo. Para la mayoría de los soldados comunes, esta fue la primera vez que vimos maestros de espíritu de esta lucha de nivel. Seagod Trident, de Tang San, había dejado una impresión demasiado profunda, y sus aplausos como deslizamientos de tierra o tsunamis estaban completamente desorganizados, completamente sinceros. A sus ojos, fue este joven rey Lan Hao derrotando a Imperio Império Imperio Bibi Dong, así como una serie de poderes del Imperio Espiritual que había ld ellos a esta victoria.

Los héroes eran frecuentemente los que tenían el impacto más profundo. La moral de todo el Imperio de Heaven Dou Empire ya estaba en un pico. Antes de esta batalla, ?quién podría haber pensado que las legiones de maestros del espíritu del Imperio romperían tan fácilmente? Ni siquiera el sesenta por ciento de las pesadas legiones del Imperio Espiritual habían regresado al Puerto Jialing al final. Esos fueronPérdidas de por lo menos treinta mil en la batalla anterior. Aún más importante, ya no había ninguna manera de reformar el Espíritu del Espíritu de todos los maestros del espíritu de la Legión del Dragón Sagrado.

Esta fue una victoria perfecta, una victoria perfecta que nadie había imaginado. El Imperio del Cielo, que tenía una ventaja numérica absoluta desde el principio, había confiado en esta batalla para presionar al Imperio del Espíritu hasta que casi no podía respirar. No sólo la moral estaba en lo más bajo, sino que había quedado una sombra en el corazón de esos generales. Tanto que algunos incluso feld schadenfreude sobre las pérdidas de la Legión del Dragón Sagrado. Después de todo, la noble posición de las legiones espirituales siempre había hecho en el pasado a la gente no sólo celosa, pero aquellos arrogantes y despóticos espíritus maestros del espíritu Empire siempre habían tenido una relación muy tensa con los generales y soldados comunes.

Tang San apretó los dientes y aguantó. El original cien algo de Seagod Trident que fácilmente se balanceaba, ahora sentía que pesaba treinta mil en su mano. Su descubrimiento de poder espiritual fue un poco mejor, algo aliviado al comer la salchicha grande de recuperación de Oscar. Su cuerpo era después de todo extremadamente duro. Pero, su sobregiro de fuerza mental era inmensamente doloroso, como si todo su cerebro estuviera vacío. Y esta fuerza mental era algo que sólo podía recuperarse.

El mariscal Ge Long pidió al Gran Maestro:
'' Preceptor del Estado, ?no vamos a asaltar una vez más? En este momento es cuando nuestra moral es más alta, y la moral del enemigo es menor. Tal vez incluso podemos cargar en la ciudad, y eva si no, todavía podemos usar desgaste. ''

Grandmaster dijo:
"La estrategia es por supuesto la decisión del mariscal. Sólo, personalmente creo que ahora no es una buena oportunidad para el asalto. A pesar de que Jialing Pass tiene poca moral, los soldados del Imperio Espiritual también saben lo que significa que el pase que se está rompiendo significa para ellos. Lo más importante es que todavía hay un Spirit Empire elite espíritu maestro legión detrás del paso. Mariscal, absolutamente no se descuida porque derrotó a la legión maestra del enemigo hoy. Usted vio el verdadero poder de un espíritu maestro legión en nuestro ataque en este momento, pero nuestros seis mil maestros del espíritu están lejos de ser capaz de comparar con cualquier Espíritu Empire espíritu maestro legión. Los que fortifican el terreno dejan a la Sect. Tang de nuestro lado incapaz de mostrar el poder de la Bestia divina de Zhuge. Si forzamos una carga, las pérdidas podrían ser desastrosas. ''

La soberbia original del mariscal Ge Long ya estaba completamente borrada después de esta batalla. Tanto el Gran Maestro como Tang San, la fuerza que revelaron y el poder que el Ejército Tang, así como la legión maestra del espíritu, mostró cuando fue comandado por el Gran Maestro, le había dado una gran conmoción.

Escuchando al Gran Maestro, reflexionó:
''Multa. Nuestra primera batalla fue una gran victoria. Ser muy arriesgado en realidad es desaconsejable. Ven, pasa mis órdenes. Suene los gongs para recordar. ''

El Ejército Imperial del Cielo se retiró lentamente, regresando ordenadamente al campamento a cincuenta li, y Xue Beng los conoció personalmente. Aunque no entendía por qué el ejército se retiró, no expresó ninguna preocupación en el campo. Cuestionar al comandante antes de que las tropas no fueran absolutamente sensibles.

Cuando regresaron al campamento, Tang San ya estaba aturdido. Ni siquiera sabía cómo había entrado en el campamento y regresado a su propia tienda. Cuando Xiao Wu le ayudó a acostarse, inmediatamente cayó en profundo sueño. Desde que su fuerza mental alcanzó el nivel de Boundless, y especialmente después de entrar en el nivel de Douluo del título, ésta era la primera vez que Tang San había sido esto severamente sobregirado. Estaba aún más agotado que cuando conectó los meridianos de su padre o ayudó a su madre a resucitar.

Aquella Luz de Demonio Asura había agotado la fuerza mental, la voluntad y el poder espiritual de Tang San.

Tang San durmió tres días completos. Cada uno de estos días el Ejército Imperial del Cielo Dou invitaba rutinariamente a la batalla, pero el Paso Jialing permanecía cerrado. Después de que las paredes fueran rápidamente reparadas, dejaron el Ejército Imperial del Cielo Dou gritar y maldecir afuera, no importa lo que salga a la batalla otra vez.

El descubrimiento de Tang San era ciertamente severo, pero las lesiones de Bibi Dong eran aún más graves. No sólo fue herida por el Tridente Seagod, más importante aún fue la última Luz de Asura de Tang San, que golpeó a Bibi Dong inconsciente casi de inmediato. Después de ser apresurada por los cinco títulos Douluo, ella siempre permanecía inconsciente. Jialing Pass ya estaba en un poco de caos, afortunadamente todavía había los cinco Título Douluo, así como la Legión Ángel que logró mantenerlo bajo control. Pero claramente no estaban de acuerdo en salir al campo de batalla.

El Imperio Celestial también se movió sobre el equipo de asedio, tratando de asediar las paredes. Pero los resultados fueron mínimos y, además,Pérdidas. Tal como dijo el Gran Maestro, cuando las armas ocultas del Ejército Tang no pudieron mostrar su poder, y la legión maestra del espíritu dentro del paso se unió a la defensa, fue difícil para el Imperio del Cielo Dou avanzar un solo paso, incluso con millones de héroes. Pabellón

Lo que Tang San vio por primera vez cuando se despertó de la inconsciencia fue el pelo negro que fluye como una cascada, Xiao Wu en blanco, inclinándose junto a él, durmiendo muy dulcemente. Su sedoso cabello negro era como una manta, dibujando los contornos de sus perfectas curvas. Mirándola, el corazón de Tang San estaba inmediatamente lleno de tiernos sentimientos. Su agotamiento de la fuerza mental ya estaba casi recuperado, y su poder espiritual estaba básicamente ya restaurado sin necesidad de cultivar deliberadamente desde que alcanzó gran logro en Mysterious Heaven Skill.

Tranquilamente acurrucándose hasta Xiao Wu, él la tomó en sus brazos. Sintiendo esa rica sensación que hizo que su pulso acelerara, Tang San no pudo evitar bajar la cabeza y besar suavemente los labios rojos de Xiao Wu. Él la amaba demasiado, incluso un abrazo tan simple constantemente despertó las partes más suaves del corazón de Tang San.

Cuatro labios se encontraron. El tierno cuerpo de Xiao Wu tembló ligeramente mientras despertaba de nuevo. Mientras abría los ojos y veía a Tang San, sus brazos ya medio levantados para empujarlo en su lugar, rodeaban su cuello como serpientes de agua, respondiendo apasionadamente. Sus dos piernas esbeltas aún más directamente se retorcían alrededor de Tang San, como un pulpo, que encajaba cerca de Tang San. Ese sentimiento completamente seductor hizo que la sangre de Tang San herviera casi al instante.

Justo como Tang San no podía dejar de acariciar el trasero de Xiao Wu, y los dos ya eran algo incapaces de contenerse, un grito salió desde fuera,
'' Xiao Wu, es el pequeño San despierto? ''

Al oír esta voz, Tang San y Xiao Wu se separaron como por una descarga eléctrica. Liu Erlong entró desde el exterior. Viendo la expresión torpe de Tang San y el rubor encantador de Xiao Wu, Liu Erlong reveló inmediatamente una expresión envidiosa,
'' Lo siento, les molesté a los niños. ''

'' Mom ''
Xiao Wu tímidamente saltó a Liu Erlong, agarrando su brazo y balanceándose con fuerza para ocultar su vergüenza.

Liu Erlong se rió a pesar de sí misma:
'' No temblarás, romperás mis viejos y cansados ​​huesos si sigues ''.

El humor de Tang San ya se había recuperado, sonriendo:
'' Tía [1] , todavía estás Muy joven! ''

Liu Erlong reprendió:
Suficiente adulación. Ya que estás despierto, yo y tu maestro podemos estar aliviados. Recuperar correctamente, no importa lo que está sucediendo fuera. El Espíritu Empire ya está jugando una tortuga en su concha. ''

Tang San dijo:
-Tía, voy a echar un vistazo de todos modos. Físicamente ya estoy bien. ''
Mientras hablaba, él asintió con la cabeza en tono de disculpa a Xiao Wu, quien le devolvió una cálida sonrisa, acercándose para tirar del brazo de Tang San.
'' Iré con usted. ''

Como el Preceptor del Estado, así como el Jefe del Espíritu del Imperio del Cielo, el Gran Maestro tenía una gran tienda propia, especialmente para discutir la estrategia con los maestros del espíritu de alto nivel. Como Tang San y Xiao Wu fueron conducidos allí por Liu Erlong, la carpa ya estaba bulliciosa. Los Shrek Siete Devils estaban presentes como delegados sin derecho a voto, y al mismo tiempo Poison Douluo Dugu Bo, Jefe de la Fuerza maestro Tai Tan que representa la Sect Tang, Seven Treasure Glazed Tile Maestro de la escuela y maestro del espíritu legión comandante adjunto Ning Fengzhi, Seven Treasure Glazed Tile Los ancianos de la escuela Sword Douluo Chen Xin y Bone Douluo Gu Rong, y el decano de la Academia Shrek Flender también estaban allí. Ninguno no era un poder de alto nivel del mundo maestro del espíritu del Imperio del Cielo.

La aparición de Tang San inmediatamente hizo que todos mostraran expresiones felices. Poison Douluo fue el que menos escondido sus pensamientos, y directamente dio un paso adelante para dar Tang San un gran abrazo de oso,
"Little Freak, sabía que eras más tenaz que una cucaracha. ?Cómo está todo recuperado? ''

Tang San rió:
'' Si un viejo monstruo como tú está bien, ?cómo podría tener algún problema? ''

Grandmaster asintió con la cabeza a Tang San,
"Desde que el pequeño San ha llegado, él asistirá como un delegado sin derecho a voto. Continuaremos la conferencia. ''

Debido a que Tang San llegó tarde, no insistió en sentarse delante, aunque su posición en el Ejército Imperial del Cielo era excesivamente alta. Acaba de levantar una silla y se sentó junto a los otros Shrek Seven Devils.

A pesar de que el Gran Maestro y Ning Fengzhi ocuparon los primeros asientos en la gran tienda, viendo la tranquila y compuesta Escuela de Tejas de Siete TesoroAster, Tang San no pudo evitar suspirar para sí mismo. Los acontecimientos de entonces tuvieron al final repercusiones en la izquierda. El juicio de Ning Fengzhi no estaba equivocado, pero personalmente había asumido la responsabilidad de disminuir la vida del emperador Xue Ye, de lo contrario, ya fuera en términos de antigüedad o fortaleza, debería haber estado sentado en el asiento del Preceptor del Estado. Esto era presumiblemente también la razón Ning Fengzhi planeó dejar la posición del maestro de la escuela de siete tesoros azulejos a Ning Rongrong después de la guerra. Ning Rongrong y la relación de los siete demonios mejorarían inevitablemente el malentendido entre la Escuela de Azulejos de los Siete Tesoros y el Imperio del Cielo, aún más cuando incluso si Xue Beng odiaba a la Escuela de los Siete Tesoros, todavía no se atrevería a hacerlo Nada para ellos. Después de todo, la Escuela de Baldosas de Azulejos Siete Tesoro estaba muy estrechamente relacionada con la Academia Shrek, así como con la Secta Tang, y estos tres grandes sistemas apoyaron todo el mundo espiritual del Espíritu Santo. En consecuencia, Xue Beng sólo podía suprimir la Escuela de Azulejos de siete tesoros con autoridad.

"A pesar de la abrumadora victoria de nuestro ejército en la primera batalla, dañando gravemente al ejército del Imperio Espiritual así como a las legiones de maestros espirituales, las actuales circunstancias nos siguen siendo extremadamente desfavorables".

El Gran Maestro continuó su discurso. Tal vez fue por mantener una posición alta estos años, pero su cara rígida era un poco más digna.

Nuestro ejército puede parecer que tiene millones de héroes, con gran manera imponente, suprimiendo al ejército del Imperio Espiritual hasta que no se atrevan a dejar el Paso Jialing. Pero de hecho, con Jialing Pass fortificado, lo tienen mucho más fácil que nosotros. Tenemos que protegernos de los ataques sorpresa en cualquier momento, pero no tienen ninguna preocupación en ese sentido. Al mismo tiempo, y lo más importante, es que sólo porque nuestro ejército es grande, el consumo de suministros es astronómico. No podemos permitirnos retrasos. A pesar de que siempre hemos preparado todos estos años, si se arrastra de esta manera, en poco tiempo la logística no será capaz de mantenerse al día y nuestro ejército se derrumbará sin una pelea. En la superficie del Imperio Espiritual tiene mucho menos tropas que nosotros, pero confiando en las defensas naturales de Jialing Pass más su enorme número de maestros de espíritu, es muy difícil para nosotros romper. Incluso si queremos una guerra de desgaste con el enemigo, eso tampoco es tan simple. El Imperio Espiritual posee decenas de miles de maestros espirituales, pero sólo tenemos miles. Si no despachamos a los maestros de los espíritus durante los asaltos a los asedios, nuestros soldados serán consumidos a un ritmo espantoso. Si enviamos maestros del espíritu, básicamente no podemos permitirnos las pérdidas. O bien encontramos una buena manera de asaltar el paso, o bien, sacamos el Espíritu Império en el campo de nuevo. Y nuestra conferencia de hoy es sobre cómo podemos lograr estas dos posibilidades. ''

Escuchando al Gran Maestro, prácticamente todos fruncieron el ceño. Jialing Pass era como un baluarte sin defectos, paredes y fosos incomparablemente firmes, y detrás de él había un ejército maestro espiritual numeroso como la piedra angular de la defensa. En tales circunstancias, el ejército de las espigas, el Imperio del Cielo, usado para restringir las legiones del maestro espiritual del Imperio Espiritual, no podía mostrar su efecto y efectivamente matar a los maestros del espíritu enemigo. El problema que entendían, el Espíritu Imperio naturalmente entendido también. El propósito de su atrincheramiento actual era arrastrar hacia el cielo Dou.

El plan original formulado por el mariscal Ge Long fue para una guerra de desgaste con el Imperio Espiritual, confiando en el formidable poder nacional para aplastar al enemigo. Pero después de los últimos días de intentar lanzar asaltos con el ejército, el resultado fue completamente diferente de las circunstancias planificadas. Debido a la gran cantidad de maestros Espíritu Espíritu Empire ayudar a la defensa dentro de Jialing Pass con poderes como los árboles en el bosque, las pérdidas del Imperio Heaven Du Imperio durante asaltos asedio fue sorprendente. Éste no era incluso el punto más importante, el más importante era que mientras que sufrieron pérdidas grandes, las pérdidas del Imperio del Espíritu podrían básicamente ser descuidadas. Si continuara así, el plan original del mariscal Ge Long, sin duda, se rompería.

El equipo de asedio no era básicamente nada antes de los maestros del espíritu, prácticamente lo mismo que las pérdidas de los soldados. En los dos primeros días, el mariscal Ge Long había propuesto una vez que el Gran Maestro liderara la legión maestra del espíritu para asistir al asalto, pero el Gran Maestro había vetado.

La explicación del Gran Maestro al emperador Xue Beng fue muy simple. Si el Imperio Celestial poseía el mismo número de maestros espirituales que el Imperio Espiritual, ayudar al asalto no era naturalmente un problema, era sólo una cuestión de pérdidas. Pero, la diferencia real entre los maestros del espíritu entre el Imperio del Cielo y el Imperio Espiritual era demasiado grande. Si los maestros del espíritu asistieron en el asalto, mientras Jialing Pass convirtiera a sus balistas enFuego en los maestros del espíritu de Heaven Dou Empire, sin duda sufrirían pérdidas desastrosas. Si su fundamento fue dañado, entonces no habría manera de continuar esta guerra.

Xue Beng estuvo de acuerdo con la explicación del Gran Maestro, pero el punto crucial fue que quería esperar hasta que Tang San se recuperó para escuchar su propuesta. La profunda impresión que Tang San dejó en la primera batalla de ese día también había dado a este nuevo emperador de Heaven Dou una enorme sorpresa.

Sólo entonces Xue Beng entender por qué su padre miró Tang San tan altamente, nombrándole como el rey Lan Hao. Además del enorme efecto del Tang Sect sobre el Imperio del Cielo, el potencial de crecimiento de Tang San fue también la parte más importante. Sólo que, aunque el emperador Xue Ye fuera resucitado, podría no haber imaginado que el potencial de Tang San sería despertado muy rápidamente.

Grandmaster miró hacia Ning Fengzhi,
'' Maestro de escuela Ning, ?qué sugieres? ''

Ning Fengzhi sonrió ligeramente:
"Little San se ha recuperado, así que mejor escúchalo primero. Este mundo ya pertenece a héroes jóvenes como estos. ''

Audiencia Ning Fengzhi decir esto, el rostro rígido del Gran Maestro no podía dejar de mostrar una leve sonrisa. Para él, Tang San era sin duda el mayor orgullo de su vida, aún más glorioso que su posición como Preceptor del Estado. Cuando oyó a Ning Fengzhi elogiar a Tang San, el Gran Maestro apenas ocultó su felicidad. Sin hijos, Tang San era su hijo.

La mirada del Gran Maestro se volvió hacia Tang San, sonriendo débilmente:
"Entonces el pequeño San, díganos, ?tiene algún buen plan?"

Tang San ponderó:
"En este momento parecen tener dos formas".

'' ?Ah? ''
Todos los demás no pudieron evitar mirar fijamente sorprendidos en Tang San. Estos últimos días siempre lo habían considerado desde diferentes ángulos, pero sin obtener buenas ideas. Tang San acababa de recuperarse y, en realidad, les había dicho que tenía dos planes para resolver el problema sin siquiera preguntar lo que había sucedido en los últimos días.

Tang San se puso de pie:
Maestro, maestro de escuela Ning, todas las personas mayores. Lo que el profesor dijo es correcto, una confrontación frontal es definitivamente imprudente. Jialing Pass es fácilmente guardado pero difícil de atacar, causando demasiadas pérdidas. Forzar el ataque muy posiblemente podría convertir este paso en un meatgrinder. Bibi Dong resultó gravemente herida en la última batalla, y por mis expectativas no volverá a aparecer en el campo dentro de medio mes. Pero todavía puede dar órdenes. Creo que no importa el método que utilicemos para sacarlos, el Imperio Espiritual no tomará fácilmente el terreno. De mis dos métodos, el primero posee cierto grado de riesgo. Todos aquí están del mismo lado, y todas las personas mayores están muy familiarizados con nosotros Shrek Seven Devils. Entre nosotros siete, el nombre original de mi segundo hermano Oscar en la Academia Shrek era Sausage Monopoly. Y ahora él ya es un tipo de alimento Espíritu Douluo pasado fila ochenta. Entre las muchas salchichas que su espíritu puede producir, la tercera capacidad del anillo del espíritu se conoce como la salchicha rápida del vuelo del champiñón. Con la fuerza actual de Oscar, las salchichas de setas voladoras que él hace pueden permitir que cualquier persona vuele durante diez minutos, a una velocidad que al menos iguala a una Serpiente con Cresta de Cola Phoenix. Eso ya es una velocidad considerable. Después de que se produjo, la salchicha voladora es eficaz si se utiliza en diez días. En diez días, si mi segundo hermano tiene la ayuda de todos, debería ser capaz de producir al menos veinte mil salchichas voladoras. Si se usa en mi ejército Tang, cada hombre puede tener dos salchichas. Si mi Ejército Tang de repente toma el aire mientras el ejército asalta el frente y ataca a los maestros del espíritu enemigo en las paredes del Paso Jialing, inevitablemente será bastante eficaz. Dos salchichas de setas voladoras son suficientes para que cada soldado del Ejército Tang pueda volar en el aire, disparar a las Godly Zhuge Crossbows tres veces y regresar a la formación ".

Escuchando a Tang San, las miradas de todos se centraron instantáneamente en Oscar, sus ojos brillando al mismo tiempo. La idea de Tang San fue indudablemente descarada e imaginativa, pero pensando cuidadosamente, en teoría debería ser bastante factible.

Grandmaster asintió con la cabeza:
"Esta es una muy buena sugerencia. Si se hace correctamente, definitivamente podemos darle al Espíritu Espíritu una gran sorpresa ".

Tang San dijo:
'' Pero, este método también tiene riesgos. Primero de todo, nuestro Godly Zhuge Crossbow pernos serán disparados contra las paredes, y será muy difícil de recuperar. Tres descargas desperdiciarán cuarenta y ocho mil tornillos de ballesta, más de la cuarta parte de todo nuestro suministro. En segundo lugar, después de que nuestro Ejército Tang salte al aire, definitivamente se convertirán en objetivos móviles. A pesar de que las Godly Zhuge Crossbows tiene un rango excelente, los maestros del espíritu sobre el rango de sesenta que se especializan en ataques a distancia seguirán siendo muy fácilmenteCapaz de atacar. Además de la ballistae fortaleza, el Ejército Tang podría sufrir pérdidas muy grandes. Lo mejor es si la legión maestra del espíritu es lanzada con un ataque a gran escala. Sólo así nuestro ataque tendrá su mayor efecto, y las pérdidas se mantendrán en un mínimo ".

Escuchando a Tang San, todos asintieron uno tras otro. En la actualidad, este era el mejor plan que habían escuchado.

Sin embargo, Tang San muy rápidamente los sorprendió de nuevo,
"Mi segundo método es comparativamente más seguro. Eso es para mí solo para destruir las defensas del enemigo en la medida de lo posible. ''

"Todo el mundo probablemente vio mi pelea con Bibi Dong ese día. Basándose en el Tridente Seagod, las paredes sólidas del Jialing Pass no son nada. Mientras tenga tiempo suficiente, puedo nivelar completamente sus defensas con el suelo. Mi segundo plan es para mí para atacar las defensas de Jialing Pass a corta distancia, mientras que protegido por todos los ancianos. Creo que puedo destruir más rápido de lo que pueden reconstruir. Hacerlo de esta manera no sólo es probable que extraiga a la legión del maestro del espíritu enemigo para atacar, sino que al mismo tiempo allanará el camino para nuestro futuro ataque principal ".

En este punto, Tang San hizo una pausa, sus ojos parpadeando,
"Por supuesto, en mi opinión, la mejor manera es usar estos dos métodos al mismo tiempo. Para nosotros, las lesiones de Bibi Dong son una oportunidad rara. ''

Silencio. Toda la tienda se hundió en silencio. Cada persona pensaba profundamente, moviendo rápidamente sus cerebros, calculando todo tipo de posibilidades.

Tang San volvió a sentarse en su asiento. Sus dos planes no eran algo que se le ocurrió en el acto, ya lo había pensado en el camino a Jialing Pass. No podía comandar un ejército, pero con su mente ágil, como un maestro del tipo de control de espíritu, todavía podía pensar en la mejor manera de aplicar el poder de los maestros del espíritu.

Después de un medio palo de incienso, el Gran Maestro se levantó bruscamente de su asiento, atrayendo los ojos de todos. Miró hacia Tang San,
"Pequeño San, vamos. Ven conmigo a ver a Su Majestad. ''
Sin lugar a dudas, todo el mundo también vio que después de Grandmaster había cuidadosamente calculado, estaba completamente convencido por la propuesta de Tang San.

Sólo Oscar tuvo una expresión amarga, mirando con desdén a Tang San. Tang San rió a pesar de sí mismo:
"Pequeño Ao, parece que es mejor que empieces a hacer salchichas ahora. Rongrong, quédate con la pequeña Ao. Trabajar en secreto, cuanto más rápido mejor. Veinte mil salchichas, no una menos. Cuanto más rápido se mueva, más pronto podremos lanzar el ataque. Nuestra mayor oportunidad es cuando Bibi Dong se ha ido. ''

Pabellón
Siete días después, frente al paso de Jialing, el campo de batalla que había permanecido en silencio durante varios días volvió a moverse. Esta vez, el ejército de los millones de hombres del Imperio de Heaven Dou fue completamente movilizado. La caballería ligera más rápida, la caballería pesada sólida y la infantería pesada, así como un gran número de la infantería regular, fueron alineadas en la formación, avanzando gradualmente. A pesar de que los números eran enormes, todavía pulcramente avanzaron lentamente en unidades de legiones.

En las paredes de Jialing Pass, de pie en la posición principal en lugar de Bibi Dong fue sorprendentemente Hu Liena. Hu Liena había sido designado de cama de enfermo. Bibi Dong había estado inconsciente durante siete días completos después del último compromiso y, después de despertar, envió de inmediato órdenes a Hu Liena, que en ese momento estaba a cargo de los suministros del ejército del Imperio Espiritual, para hacerse cargo de su posición, defendiendo con Toda la fuerza Como el Espíritu del Espíritu anterior Espíritu Santo Pascua Santa, Hu Liena tenía una posición extremadamente alta entre todos los maestros del espíritu relacionados con el Salón del Espíritu. Añadiendo que ella era discípulo personal de Bibi Dong, aunque no era suficiente para atacar, era mucho para defender las paredes.

En la actualidad Hu Liena estaba en la parte superior de las paredes, a la cabeza de cinco títulos de Douluo, con una expresión seria observando atentamente a los millones de soldados acercándose lentamente a Jialing Pass, frunciendo el ceño profundamente.

!Ese fue un ejército de millones! Aunque la batalla todavía no había comenzado, la presión intangible de tal ejército todavía hacía difícil respirar.

Bibi Dong y dos gravemente heridos Título Douluo todavía se habían ido. Después de todo, no muchos poseían la capacidad de recuperación de Tang San, y sus lesiones eran aún más graves que las de Tang San. A pesar de que la capacidad de recuperación de Bibi Dong también fue muy fuerte, por desgracia, esta vez fue su alma que fue herido. El ataque de Tang San fue un duro golpe para ella, y las heridas del alma sólo pudieron ser restauradas lentamente con el tiempo. El medio mes Tang San dio para que ella se recuperara era originalmente una estimación conservadora. De hecho, después de que Bibi Dong se despertó de siete días de inconsciencia y dio una serie de órdenes, había caído de nuevo en la inconsciencia. Fue sólo en los dos últimos días que su condición habíaAken un giro para mejor.

'' Santa doncella, no hay necesidad de preocuparse. El Imperio del Cielo está simplemente actuando fuerte. Si realmente se atreven a atacar, les enseñaremos una dura lección. La Legión Ángel ya ha terminado los preparativos, y aunque la Legión del Dragón Sagrado tuvo grandes pérdidas, el resto sigue siendo elites. Nuestros maestros espirituales aún cuentan con más de catorce mil, más del doble que el enemigo. ''

El orador era un Douluo Título junto a Hu Liena. Escuchándolo, Hu Liena sacudió lentamente la cabeza,
'' No, el Imperio de los cielos no debería estar fanfarroneando esta vez. Por favor, miren, aunque esa tropa especial que ustedes mencionaron anteriormente están algo en la parte posterior de la formación, están llenos de un aura asesina. Si es sólo una amenaza simbólica, absolutamente no aparecería así. Además, las tropas del Imperio del Cielo Dou más adelante me dan el mismo tipo de sentimiento. Pasa mis órdenes, prepara todo el ejército. Muy posiblemente, el Imperio Heaven Dou está aprovechando las lesiones de mi maestro para lanzar su ataque principal. Al mismo tiempo, pase mis órdenes de cortar los cuatro puentes. Eso impedirá que el Imperio del Cielo Dou envíe a los expertos a obligarlos a abrirse. Mueva todas las Legiones del Dragón Sagrado en las paredes, mantenga a la Legión de los Ángeles en la disposición de nivel uno dentro de las paredes. Prepárate para la batalla. ''

'' Sí ''

Al poseer el dominio Deathgod al igual que Tang San, Hu Liena en este momento reveló completamente su intento de matar, mostrando su lado fuerte ante todos los oficiales de alto rango y maestros de primera clase.



Share Novel Douluo Dalu - Chapter 280

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#280
lernovels.com Copyright 2016 - 2020