Douluo Dalu - Chapter 256

Capítulo 256

Imperio espiritual

 

(TL de Bagelson y Armored Raven)

 

La luz roja destelló, y el alma de Xiao Wu se fundió en su cuerpo, sus hermosos ojos recuperaron su claridad. Fue Tang San quien la despertó.

 

'' Ge, ?dónde está esto? ''
Xiao Wu no pudo evitar mirar a su alrededor.

 

Tang San bajó su voz:
'' Ya hemos regresado al continente, y decidí llevarte a Star Dou Great Forest un tiempo, dar los anillos de espíritu Clear Sky Hammer. Se trata de la ciudad de West Lu de Häagen-Dazs Kingdom. Cuando estaba fuera de la ciudad en ese momento sentía que algo andaba mal, los soldados de la puerta llevaban el "espíritu" de las letras, no sé qué significa. Vamos a echar un vistazo. ''

 

Al entrar en la ciudad, no siempre podía estar abrazando a Xiao Wu, o la gente fácilmente se sospecha. Después de que el alma de Xiao Wu regresó a su cuerpo, sólo necesitaba agarrarle la mano.

 

Xiao Wu levantó el velo del sombrero de bambú, mirando profundamente Tang San. Aunque no lo dijo, ?cómo no podía entender la razón por la que él la llevaría sola a Star Dou Great Forest? Comprendió que era imposible para ella cambiar la mente de Tang San. Sosteniendo su mano izquierda, dijo:
-Vamos a investigar. Con los personajes del "espíritu", probablemente debería estar relacionado con Spirit Hall. ''

 

Tang San asintió con la cabeza:
"Somos de la misma mente. Los reinos y los ducados que forman parte de los dos grandes imperios siempre han tenido una relación ambigua con Spirit Hall, como seguidores leales de Spirit Hall. También es debido a Spirit Hall que los dos imperios nunca se atrevieron a hacer nada en contra de los reinos y ducados sin pensarlo primero. Parece que en los cuatro años que nos habíamos ido, !mucho ha sucedido en el continente! ''

 

Mientras los dos hablaban, habían salido de la esquina y habían llegado a las calles. Las calles de la ciudad parecían casi las mismas de siempre, densamente alineadas con tiendas a ambos lados. En general, este West Lu ciudad parecía próspero. Los peatones caminaban muy rápido, claramente influenciados por el ritmo de vida.

 

Xiao Wu bajó la voz:
'' Ge, ?a dónde vamos a preguntar por ahí? ''

 

La luz fría destelló en los ojos de Tang San,
"Naturalmente, iremos al Salón del Espíritu Principal aquí. West Lu City es la capital de Häagen-Dazs Kingdom, debe tener un Main Spirit Hall. ?Quién sabría lo que ha ocurrido más claramente que los maestros espirituales del Espíritu Santo? ''

 

Tang San decidió ir a Spirit Hall para investigar los cambios en el continente, y Xiao Wu naturalmente no se opondría. La mirada de Tang San barrió, solo encontrando a un hombre de unos cuarenta años pasando frente a ellos. La ropa del hombre era normal, incapaz de saber si era rico o pobre. Tang San tomó la iniciativa de subir a su encuentro, prohibiendo su paso.

 

'' Hermano mayor, ?podría molestarle con algunas preguntas? ''
Tang San levantó el velo de su sombrero de bambú, y preguntó educadamente.

 

El hombre de mediana edad se sobresaltó al ser bloqueado, y parecía algo atento a él, sobre todo cuando vio que más de tres metros de largo paquete en la mano de Tang San,

'' ?Qué quieres preguntar? ''

 

Tang San dijo:
"Somos del campo. Yo y mi esposa somos maestros de espíritus, oímos que podemos conseguir dinero después de examinar en Spirit Hall. ?Podría decirme dónde está el Salón del Espíritu Principal de West Lu City? ''

 

Escuchando a Tang San, la expresión del hombre de mediana edad creció instantáneamente un poco extraño, pero a causa del estado del maestro espiritual de Tang San, él seguía siendo respetuoso:
-Así que es señor maestro del espíritu. Sólo que quizá no esté muy familiarizado con las circunstancias aquí. ?Ha pasado mucho tiempo desde que saliste? No ha habido un Salón del Espíritu durante mucho tiempo. ''

 

'' ?Qué? ''
Tang San se sorprendió.
-?No hay espíritu en el vestíbulo? ?No me han dicho que Spiri Hall ha sido destruida? ''

 

La expresión del hombre de mediana edad cambió, haciendo un gesto de silencio, hablando urgentemente:
"!Señor maestro de espíritu, no puedes decir eso! Es mi culpa, no lo dije claramente. En el continente ya no hay un Salón del Espíritu, sólo el Imperio del Espíritu. ''

 

Escuchándolo, Tang San comprendió al instante. En los cuatro años que se había ido, el continente había sufrido un gran revuelo. Apresuradamente dijo:
"Hermano mayor, ?no puedes decirnos qué ha pasado? Considere este pequeño símbolo su recompensa. ''
Mientras hablaba, sacó dos monedas de plata y las entregó. No era que él era tacaño, pero más dinero en lugar fácilmente causaría apuro.

 

Viendo el mone Tang San le pasó, el hombre de mediana edad eyLas cejas se levantaron inmediatamente de placer, y caminó junto a Tang San y Xiao Wu, sonriendo:
"A pesar de que las naciones han cambiado, afortunadamente este dinero todavía no lo ha hecho. Entonces no estaré en ceremonia. Le preguntaste a la persona adecuada. En cuanto a los cambios de Spirit Hall, ese es un gran acontecimiento del mundo maestro de los espíritus que comenzó hace más de tres años, con la asamblea de reselección de las siete grandes sectas ".

 

Originalmente, no mucho después de que Tang San y los demás dejaron atrás, Spirit Hall se había encargado de convocar una asamblea de siete secciones de reselecciones, produciendo siete nuevas grandes sectas. Sin excepción, estas siete grandes sectas fueron las más fanáticas seguidoras de Spirit Hall. Básicamente no se podía encontrar contendientes dentro de los dos grandes imperios. Incluso si la Escuela del Azulejo de los Siete Tesoros aún tenía la fuerza para competir, por consideraciones de seguridad, todavía no participó en la asamblea.

 

Así, después de que se eligieran las siete grandes sectas, la popularidad de Spirit Hall alcanzó instantáneamente su apogeo. A continuación, las siete grandes sectas escribieron simultáneamente una petición, sugiriendo que todos los maestros espirituales del mundo honraran comúnmente a Spirit Hall, pidiendo a Spirit Hall que controlara aún mejor a los maestros del espíritu.

 

Tres meses más tarde, Spirit Hall declaró la fundación de un país, llamándolo Espíritu Imperio, cerrando todos los Salones del Espíritu originalmente dentro de los dos grandes imperios, recordando a los maestros del espíritu. Y el territorio del Imperio Espiritual eran todos los reinos y ducados originalmente parte de los dos grandes imperios, cortando completamente el contacto entre los dos grandes imperios con su repentina aparición. Con los diez reinos y duchies combinados, el área total del Imperio del Espíritu no era inferior a ninguno de los dos grandes imperios después de la división.

 

A juzgar por su ubicación, el Imperio del Espíritu estaba claramente en desventaja, con el Imperio del Cielo de Du en el norte, y el Imperio de Estrella Luo en el sur. Sin embargo, desde la creación del Imperio del Espíritu, direcciones. Durante algunos años, ya ocupaba el área de cada uno de los dos grandes imperios originales. Además, esto fue cuando los tres ejércitos aún no se habían reunido.

 

De la mirada de la fuerza total, el Imperio del Espíritu fue puesto junto con más de una docena de países más pequeños. El total de efectivos militares no podía compararse con los dos grandes imperios y el mando no sería totalmente unificado, pero los maestros del espíritu bajo el control del Imperio Espiritual eran demasiado poderosos. En una guerra, los maestros del espíritu causaría más destrucción que cualquier otro ejército. Una tropa de mil maestros espirituales fue suficiente para enfrentarse con decenas de miles de soldados.

 

Al mismo tiempo, el Imperio Espiritual dio órdenes de alistar a los maestros del espíritu del continente entero. Cualquiera que no se alista sería visto como hereje. Añadiendo la influencia de las siete nuevas grandes sectas, Spirit Hall controló prácticamente el poder más del 70% de los maestros del espíritu de los continentes. Con potencias como las nubes, titulados Douluos superó diez en número. Esto obligó a los dos grandes imperios a salvar su fuerza, y no se atrevió ningún choque. De lo contrario, si sus ejércitos se derrumbaran, no habría ninguna posibilidad.

 

Espíritu Salón Sumo Pontífice Bibi Dong, se convirtió en la primera emperatriz del Imperio Espiritual, gobernándola como una mujer. Después de expandirse temporalmente hacia afuera, comenzó a formar el imperio y eliminó a la oposición mientras entrenaba a las tropas. Muchos años de los recursos ahorrados de Spirit Hall se convirtieron en la sólida columna vertebral del desarrollo del imperio. En pocos años, el Spirit Empire se convirtió en el poderoso imperio rival de los Imperios de los Cielos Dou y Star Luo, y en términos de fuerza superó a cualquier imperio. Las tropas de la frontera estacionadas dentro excedieron veinte mil maestros del alcohol, conducidos por los mismos Douluos del mismo nombre del ayuntamiento.

 

El hecho de que temporalmente dejó de expandirse no significaba que Spirit Empire estaba satisfecho. Una vez que Bibi Dong tomó el control total de los reinos menores y los poderes de los ducados y se reorganizó, una gran guerra sería inevitable.

 

Desde el principio, Spirit Empire tuvo la ventaja después de su fundación, principalmente debido a la plantilla original de Spirit Hall de hasta decenas de miles de maestros del espíritu. Las primeras tres primeras sectas originalmente serían capaces de apenas luchar contra Spirit Hall, pero Clear Sky School fue a la reclusión, el clan Blue Lightning Tyrant Dragon fue completamente destruido, y Seven Treasure Glazed Tile School también perdió mucha fuerza, por lo que No podría ser capaz de formar suficiente fuerza para luchar directamente.

 

Cuanto más poderoso sea el maestro de espíritus, más aterrador podría estar en la guerra. Una potencia de la clase de Douluo del título igualaría contra millares de soldados y de caballos. Por supuesto, no era que los dos grandes imperios no tuvieran una oportunidad de pelear. Habían estado alrededor por muchos años, así que teníanUn número mayor de tropas bien entrenadas. Si se tratara de una lucha desesperada, incluso el Imperio Espiritual sufriría pérdidas paralizantes. Esta fue también la razón por la cual Bibi Dong no se apresuró y se expandió. Ella quería solidificar el funcionamiento interno primero y luego librar la guerra bajo condiciones absolutamente favorables.

 

Después de separarse con el hombre de mediana edad, Tang San entró en un estado de profunda reflexión. Aunque había adivinado que el continente seguramente tendría grandes cambios después de estos años, no esperaba que la situación se hubiera deteriorado tanto. Bibi Dong eligió fundar una nación con fuerza bruta, que parecía temeraria, pero también le permitió a Spirit Hall tener un ejército real y un territorio enorme. Durante tantos años, Spirit Hall siempre había sido un santuario a los ojos de los maestros del espíritu. Los maestros del Espíritu que verdaderamente podrían negarse al alistamiento de Spirit Hall y permanecer en los dos grandes imperios serían definitivamente pocos en número. Con tantos miembros poderosos en Spirit Empire, simplemente un asesinato de los dos imperios 'ups superiores sería algo insoportable.

 

Si no fuera por revivir a Xiao Wu, Tang San realmente quería apresurarse y regresar a Heaven Dou City y echa un vistazo a la situación allí. Lo más importante fue el estado de desarrollo de Tang Sect. Con la enorme brecha entre el número de maestros del espíritu, las armas ocultas de Tang Sect tendrían un efecto indisputable en la guerra. Sólo en el uso de grandes cantidades de armas ocultas altamente destructivas podría haber una oportunidad de luchar contra las tropas maestras espirituales del Espíritu.

 

También había algo más que Tang San tenía que hacer. Ya casi había completado las condiciones que los ancianos habían levantado cuando dejó la escuela Clear Sky. Su fuerza había alcanzado el octogésimo rango, poseía al menos un anillo de espíritu de cien mil años, ahora sólo tenía que matar a un título del Salón Espiritual Douluo para calificar para regresar a la Escuela Clear Sky y rendirle sus respetos a su abuelo. La escuela Clear Sky no tenía bastantes maestros del espíritu para cambiar el equilibrio entre los dos grandes imperios y Spirit Hall, pero el significado de su nombre como la secta del maestro número uno en aquel entonces no podía ser dudado. La Escuela Clear Sky además tenía un total de seis títulos Douluo. Si dejaron la montaña, definitivamente podrían tener un efecto enorme.

 

'' Ge, ?por qué no volvemos a Heaven Dou City? ''
Con la inteligencia de Xiao Wu, además de haber seguido Tang San durante tanto tiempo, naturalmente comprendió todo lo que estaba pensando. Las circunstancias actuales eran malas, y la Sect Tang necesitaba que Tang San volviera a hacerse cargo.

 

No.

Tang San sacudió con fuerza la cabeza,
-Sólo si resucitamos primero, podemos volver. Incluso si las circunstancias son malas, Mubai y los demás ya han regresado a Heaven Dou City. Con ellos allí, no habrá ningún problema con la Sect Tang. Antes de que seas verdaderamente resucitado, ?cómo puedo poner toda mi energía en el Espíritu Santo? No te preocupes, Spirit Hall no tomará ninguna acción importante por un tiempo. Los dos grandes imperios son estrechamente dependientes el uno del otro en este momento, si el Espíritu Hall ataca a uno de ellos, el otro absolutamente no se apartará. Así, los mercenarios de Spirit Hall no tienen otra opción que moverse con cautela. Por ahora basta con que Mubai y los otros traigan la noticia de que estamos a salvo. Creo que nuestra Sect Tang se habrá desarrollado bastante lejos en más de cuatro años. Heaven Dou Empire también está obligado a guardar secretamente una serie de armas ocultas. Incluso si la guerra realmente viene, no será tan fácil para Spirit Hall tomar el imperio. ''

 

Xiao Wu se apoyó contra el pecho de Tang San, susurrando:
'' Ge, sé que quieres mi mejor, pero, si algo le sucede a causa de mí, yo ...... ''

 

Tang San puso su dedo índice en sus labios, no dejándola continuar.
"Xiao Wu, nunca he sido una persona ambiciosa, ni he querido ir a cambiar nada sobre el continente. Me opongo a Spirit Hall por el odio. El odio de mis padres, así como su odio. En lo que a mí respecta, resucitarte es la única tarea importante ahora mismo, no tratar con Spirit Hall. Ya que estás preocupado, entonces haremos que este llamado Imperio Espiritual sea un poco de caos. ?Acaso ese tío no dijo ahora que, además de la guardia de la ciudad original de West Lu City, también había un regimiento maestro espiritual enviado por Spirit Hall, y su comandante, junto con el guardia de la ciudad, tiene autoridad dentro de la ciudad? No hay duda de ello, este es el método de Spirit Hall para vigilar los reinos y los ducados. West Lu City es la ciudad estratégica de Hä, Agen-Dazs Kingdom, por lo que Spirit Hall no habría enviado absolutamente a menos de cincuenta maestros de espíritu, y el líder también debería tener al menos un poder de nivel de Spirit Sage. Dígame, si yo tuviera estos maestros espíritus desaparecidos, ?qué pensaría Spirit Hall de West Lu City, e incluso de Hä? Agen-Dazs Kingdom? Tal vez una ciudad ganó 'T cuentan como algo, pero luego estamos cruzando el reino entero, si lo mismo ocurriera en diez ciudades al mismo tiempo, ?cómo trataría el espíritu de Hä, agen-Dazs? '

 

Xiao Wu miró en blanco,
'' Ge, ?qué significa? ''

 

Una mirada feroz brilló en los ojos de Tang San,
'' Todos los cómplices de Spirit Hall, matan sin perdón ''.

 

Al caer la noche, una silueta negra lentamente apareció fuera de la West Lu City espíritu maestro residencia regimental. Un gran manto azul profundo ocultaba su figura, todo lo que podía verse era que esta persona sostenía un arma gigante de cuatro metros de largo, de color verde oscuro, sin ningún brillo.

 

Fue precisamente Tang San. Él y Xiao Wu se habían establecido y descansado por unas horas en la ciudad, esperando la profundidad de la noche, luego silenciosamente dejaron la posada. Tang San sabía que a Xiao Wu no le gustaban las matanzas, por lo que había colocado su cuerpo en el bolso Wishful de cien tesoros. El paño que cubría el Trident de Seagod ya estaba retirado, y había comprado especialmente un gran manto para ocultarse, y luego vino aquí.

 

Tang San mismo no era alguien que le gustaba matar, pero con respecto a Spirit Hall, nunca sería misericordioso. Los enemigos de sus padres, aún más con el rencor de Xiao Wu. Nunca olvidaría la profunda amargura en los ojos de su padre, y menos aún la desesperación de los ojos de Xiao Wu cuando se sacrificaba por él. No importa qué tan poderoso era el Salón del Espíritu, eran todos los enemigos de su vida.

 

Su mano izquierda presionó la marca de tridente dorada en su frente, evitando que su luz brillara cuando liberó su fuerza espiritual, su poder mental sin límites corriendo como el vasto océano. Después de salir, volvió a esparcirse como un pequeño hilo, formando una enorme red mental en el momento de respirar. No sólo envolvió al cuerpo maestro regimentario compuesto delante de él, sino que cubría todo dentro de varios miles de metros cuadrados que lo rodean.

 

Muchas piezas de información rápidamente se precipitaron de nuevo al cerebro de Tang San a través de su fuerza espiritual. Si Tang San quisiera explorar con tal detalle antes de partir hacia la isla Seagod, no sólo tendría que usar el Dominio de Plata Azul y la fuerza de las plantas, sino que también tendría que tener cuidado de no ser descubierto. Pero ahora básicamente no tenía que preocuparse por eso, a menos que hubiera un poder aquí cuya fuerza espiritual alcanzara el nivel de Seagod Douluo Bo Saixi, y estuviera por encima de la suya, esto no atraería la atención de nadie. Justo como un águila que mira abajo de arriba arriba, agarrando fácilmente el movimiento más leve.

 

Ahora era una noche profunda, y unos treinta soldados patrullaban alrededor del complejo maestro del espíritu, y dentro de la estación había unos cincuenta soldados y treinta de cuarenta sirvientes. El número de maestros de espíritu estaba cerca de lo esperado por Tang San, más de ochenta.

 

Distinguir a estas personas no era un problema. Las auras de los soldados eran bastante tranquilas, los criados caminaban un poco pesadamente, y los maestros del espíritu liberaban algunas fluctuaciones persistentes del poder del espíritu con cada respiración y movimiento.

 

Tang San naturalmente no planeaba matar a todos aquí. Sus objetivos eran sólo los maestros del espíritu. Naturalmente no mataría a esos soldados y criados.

 

Sin estar ansioso por entrar en la estación, Tang San rodeó silenciosamente el exterior. Muy pronto su fuerza espiritual lo guió a los soldados patrullando y custodiando el lugar. El emperador de la Plata Azul salió silenciosamente del suelo, y antes de que los soldados pudieran reaccionar, todos y cada uno ya estaban firmemente atados. El Emperador de Plata Azul de repente sacudió, infundiendo poder espiritual, y los treinta soldados silenciosamente quedaron flojos bajo las fluctuaciones de poder del espíritu que liberó el Emperador de Plata Azul. Tratar con estos guardias comunes era realmente demasiado simple Tang San. Básicamente no saben cómo terminaron inconscientes.

 

Tirado por el emperador azul de la plata, Tang San muy rápidamente los arrastró encima a un callejón tranquilo. No se despertarían durante unas horas.

 

Habiendo tratado con los asuntos de afuera, Tang San subió en silencio a la estación. Los cincuenta soldados en el interior se dividieron en cinco escuadrones, cada uno patrullando en cinco direcciones diferentes. Cada escuadrón fue conducido por un maestro espiritual alrededor del rango cuarenta. Fue una defensa muy apretada.

 

Si Tang San quería tratar con todos los maestros del espíritu aquí, sólo necesitaba encontrar un lugar adecuado para liberar su octava habilidad espiritual, la Aniquilación del Espejo del Espíritu Malvado, y se resolvería en un instante. A través de su exploración previa, descubrió que entre todos los maestros del espíritu estacionados aquí, sólo uno tenía fuerza en el nivel del Sabio del Espíritu, el resto eran todos maestros del espíritu de rango sesenta o menos, básicamente incapaz de amenazarlo en absoluto.

 

Sin embargo, TaSan realmente no haría eso. Si confiaba en su formidable poder espiritual para tratar con todos los maestros del espíritu aquí, entonces los sirvientes y soldados tampoco tendrían ninguna posibilidad de sobrevivir. No quería matar indiscriminadamente, ésta era una de las razones. La otra razón era que si sólo usaba una habilidad espiritual, entonces el Espíritu Imperio podía descubrir muy fácilmente que sólo un formidable maestro espiritual había venido aquí. Para Tang San producir caos, naturalmente no quería que su investigación alcanzara un resultado como ese.

 

Justo en este momento, un escuadrón de soldados se volvió a la cabeza en la dirección de Tang San. Tang San se inclinó bajo, ocultándose inmediatamente entre algunas plantas a su lado. Su emperador de plata azul era un espíritu tipo de planta, por lo que su capacidad de esconderse entre las plantas ahora se podría llamar impecable. Incluso si un título Douluo utiliza la fuerza espiritual o quizás aura para buscarlo, todavía absolutamente no encontraría un rastro.

 

Caminar más adelante era un maestro espiritual, con las dos manos a la espalda. Tenía una expresión arrogante, como si no se diera cuenta de los soldados detrás de él. Los soldados, a su vez, siguieron cautelosamente detrás, sin atreverse a ser un poco descuidados. Los maestros del Espíritu realmente actuaron poderosos frente a la gente común.

 

Una rama apareció en silencio en la escuadra, y un soldado inmediatamente tropezó con ella, golpeando contra el soldado delante de él.

 

'' ?Qué estás haciendo? ''
El soldado que había sido golpeado contra no podía evitar gritar.

 

'' Bastardo, ?qué es el ruido? ''
El maestro espiritual que caminaba por delante giró bruscamente la cabeza y los reprendió airadamente.

 

Lo, señor. Me llamó contra mí ...... ''
El soldado que gritó apresuradamente explicó. Sin embargo, al momento siguiente los pupilos de sus ojos se hicieron grandes de repente, sorprendidos mirando detrás de ese maestro espiritual junto con los otros soldados.

 

Rango cuarenta ya concedido el título de Ancestral Espíritu, y correspondía a una fuerza bastante considerable. Al ver la alarma a los ojos de los soldados, que Spirit Spirit Spirit Sage reaccionó inmediatamente. Él no volvió la cabeza también, pero se precipitó hacia adelante al mismo tiempo que soltó su espíritu, preparándose para esquivar cualquier ataque que venía de detrás y luego lanzar un contraataque.

 

No se puede decir que reaccionó lentamente, pero por desgracia, había conocido a un oponente que básicamente no podía luchar.

 

Un Emperador de Plata Azul se retorció firmemente alrededor de su cuello, una fuerza espiritual fría y fría que se clavó directamente en su cerebro, rompiendo su conexión con su espíritu, interrumpiendo con fuerza la liberación de espíritu a medio terminar. Su garganta estaba sellada, incapaz de siquiera respirar, y naturalmente no podía gritar la alarma. Al mismo tiempo, una intensa fuerza impactante venía de debajo de los pies de los soldados, haciéndolos todos flojear, cayendo inconsciente al suelo.

 

Para los maestros del Espíritu Spirit, Tang San no sería indulgente. Estos eran todos sus enemigos. Uno menos significaba que el Imperio Espiritual perdería una parte de su fuerza. Espinas afiladas expulsadas del Emperador de Plata Azul girando alrededor de ese maestro de espíritu, apuñalando profundamente en su garganta. Potente veneno se precipitó directamente en su cerebro desde las espinas del Emperador de Plata Azul, quitándole silenciosamente su vida.

 

Aquellos diez soldados no se habían derrumbado de la capacidad espiritual de Tang San, sino más bien del Tridente Seagod. Tang San sólo tocó el Tridente en el suelo, enviando fuerza chocante hacia fuera en una línea recta controlada por su poder del alcohol en una gama de diez metros, golpeándolos inconsciente como pasó.

 

Emperador de Plata Azul parpadeó, y en total once personas fueron empujadas en silencio en las plantas. Uno de los cinco escuadrones de patrulla se estableció en un instante.

 

Muy rápidamente, Tang San encontró a los otros cuatro escuadrones de patrulla, y utilizó diferentes métodos para tratar con todos ellos;Usando el emperador azul de la plata para paralizarlos directamente, usando energía del alcohol para golpearlos directamente inconscientes, o usando el martillo del cielo claro para aplastar al amo principal del alcohol. Le dio a los soldados patrullando la sensación de que todos se encontraron con diferentes oponentes, y básicamente no les dio la oportunidad de verlo claramente.

 

Tang San usó menos de la mitad del tiempo de un palo de incienso para hacer frente a estos problemas sin alarmar a los maestros del espíritu en la estación.

 

La intención de matar con hielo frío empezó a brillar en sus ojos, el verdadero asesinato empezó desde aquí. Enfriando el tridente, Tang San silenciosamente se deslizó en la estación.

 

No liberó a su Emperador de Plata Azul de nuevo. Seagod Trident en su mano derecha, lanzó el Clear Sky Hammer en su izquierda. Martillo en la izquierda y polearm en la derecha, se puso una máscara desde hace mucho tiempo preparado. Al mismo tiempo que entrabaE, la fuerza espiritual que originalmente utilizó para el reconocimiento repentinamente se extendió, un intenso choque mental apareciendo instantáneamente dentro de las paredes de esta estación de regimiento maestro espiritual.

 

Los gruñidos amortiguados y los gritos de alarma subían y bajaban. El choque mental que Tang San envió no estaba en plena intensidad, pero ya era suficiente para la gente común. Los criados cayeron inconscientes sin excepción. En toda la estación, sólo quedaban aquellos maestros espirituales repentinamente despertados, y algunos maestros del espíritu Espíritu Empire que habían estado cultivando incluso habían interrumpido su poder espiritual y cayeron de dolor dentro de sus habitaciones.

 

"?Quién?"
Una voz enojada llamó.

 

Tang San ya no se ocultaba, y dos maestros espirituales ya lo habían descubierto, liberando rápidamente su ánimo y cargándose hacia Tang San. Puesto que no había ninguna luz de los anillos del alcohol que venían de Tang San, los dos amos del alcohol no prestaron ni siquiera la atención a las dos armas que él sostenía.

 

Con un resoplido frío, la intención de matar de Tang San irradiaba en todas direcciones. Su mano izquierda lanzó el Clear Sky Hammer, atacando directamente a los dos en el frente. Básicamente, ni siquiera necesitaba considerar qué habilidades tenían estos dos maestros del espíritu, porque su poder espiritual no estaba ni siquiera en el rango de cincuenta. Frente a la fuerza absoluta, no importa cuán maravillosas fueran sus habilidades espirituales, eran completamente inútiles. Ni siquiera podían soportar la fuerza física de Tang San, y mucho menos con ese mundo que dominaba el Clear Sky Hammer. Incluso el líder del guardián del Seagod Siete Pilar Sagrado Douluo, Seadragon Douluo, había tomado una derrota contra el Martillo de Cielo Claro de Tang San, y mucho menos estas personas.

 

El resultado fue sin el menor suspense. Con un ligero tirón de Controlling Crane Catching Dragon, los varios miles de pesados ​​pesados ​​Sky Sky golpearon los pechos de los dos maestros del espíritu en sucesión. No es que no pensaran detenerlo, sino que las habilidades espirituales que liberaron no hicieron nada para detenerlo.

 

En este momento, más maestros del espíritu también salieron de todas direcciones. Los maestros de los espíritus, después de todo, tenían una fuerza formidable, y aunque la pelea aquí era breve, los dos gritos de los maestros del espíritu ya habían expuesto la posición de Tang San.

 

Tranquilamente teletransportando, Tang San apareció en otro lugar. Detrás de él, al menos siete u ocho habilidades únicas de diana alcanzaron. En medio del sonido fuerte, una casa se convirtió en ruinas. Tang San sólo utilizó los métodos más simples para atacar a los oponentes. El martillo de cielo despejado voló hacia fuera, contra su fuerza aterrorizante más el control del dragón que controlaba de la grúa que cogía, éstos universalmente clasifican cuarenta o cincuenta amos del alcohol eran como un rebaño de ovejas. Ni siquiera podían atrapar la sombra de Tang San. Sólo vieron el gran martillo en espiral en el ataque. Con cada toque, estaba seguro de quitarle la vida a un Espíritu Espiritual. Todo tipo de habilidades brillaban, pero contra el incomparablemente pesado Clear Sky Hammer, estas habilidades sólo eran tan útiles como fuegos artificiales, parpadeando y desvaneciéndose.

 

Extrañamente, cada vez que el Martillo del Cielo Claro mataba a una persona, el patrón del Dominio Muerte que se inscribía en su superficie parpadearía con luz roja y la energía demoníaca que llevaba aumentaría un poco. La luz roja y negra parpadeó, aparentemente capaz de abrir fácilmente las defensas de los oponentes tratando de usar las habilidades del tipo de energía de energía para detenerlo.

 

Incluso Tang San mismo no había pensado que todo esto sería tan fácil. En sus expectativas, con cerca de cien maestros de espíritu aquí, al menos tendría que pasar algún esfuerzo para matarlos a todos sin dejar escapar. Pero ninguno de estos maestros del espíritu podría tomar un ataque desde el Clear Sky Hammer. Antes de que Tang San cambiara los métodos de ataque, más de la mitad ya estaban muertos.

 

Esto por supuesto no era porque los enemigos eran demasiado débiles, sino porque Tang San era demasiado fuerte.

 

La última vez que luchó contra Spirit Hall fue hace más de cuatro años, y en ese momento sólo había tenido el se*agésimo grado de poder espiritual. Si hubiera enfrentado a tantos maestros espirituales, habría sido imposible ganar fácilmente. Pero ahora, no sólo su poder espiritual había alcanzado un espantoso rango de ochenta y cinco, también poseía un hueso espiritual de más de cien mil años y tres centenares de anillos espirituales de más de mil años. Sólo el hueso del espíritu y los anillos solos ya habían fortalecido su fuerza física hasta un grado extremadamente atemorizante. El cuerpo de Tang San ya superó ese rango de noventa y cinco Seadragon Douluo. Su fuerza total había alcanzado aún más el nivel de un noventa y quinto grado del título Douluo, y eso era sin considerar el Trident de Seagod en su mano.

 

Frente a esa fuerza, estos maestros de espíritu de bajo nivel eran como bichos paraél. Matarlos era tan fácil como sacar algo de su bolsillo. Esta fue la supresión absoluta de maestros de espíritu de alto nivel a maestros de espíritu bajo nivel.

 

Al igual que Tang San estaba pensando en cambiar su método de ataque, de repente, con un fuerte sonido sonoro, su matando constantemente Clear Sky Hammer fue lavado en una gran fuerza, espirales una vez en el aire.

 

La esquina de la boca de Tang San mostró un rastro de una sonrisa sombría, finalmente un poco interesante.

 

Un maestro espiritual extremadamente grande se paró en el patio, y gritó en voz alta,
'' Todo el mundo se forma encima de mí. ''

 

Sólo treinta y tantos maestros espirituales permanecieron ahora. El martillo de cielo claro sólo había dejado cadáveres, ni siquiera un oponente resultó herido. Estos maestros de espíritu se reunieron en un apuro, de pie detrás de ese maestro de espíritu alto en sus sesenta, sus mentes ahora estabilizar un poco. El Clear Sky Flying Hammer matándolos ahora mismo había enfriado su valor.

 

El gran maestro espiritual gritó profundamente:
'' Cuál es el amigo de Clear Sky School, por favor muéstrese. ''

 

Tang San retiró el Clear Sky Hammer, caminando lentamente por detrás de las ruinas. Debido al tamaño de la capa, no sólo era su cuerpo oculto, mientras que su cabeza estaba doblada, no había manera de que vean su cara.

 

"?Cuándo se convirtió en la escuela Clear Sky?" El gran maestro de espíritus parecía algo desconcertado en Tang San. Tenía un hacha de batalla en su mano derecha, su espíritu, el Hacha del Diablo de la Sangre, él era que sólo el nivel de Espíritu que Tang San había sentido en el complejo. Sólo Tang San no había pensado que este oponente era realmente un sabio de Spirit Tool. Su fuerza era algo bastante.

 

Sin embargo, el corazón de Blood Devil Axe Spirit Sage estaba aún más sorprendido. A pesar de que acababa de bloquear el Martillo del Cielo Claro una vez, la mano derecha sosteniendo el Hacha del Diablo de Sangre seguía convulsionando, la piel entre el pulgar y el índice se partió. Claramente, el oponente ante él no tenía absolutamente ningún poder espiritual por debajo del suyo propio. Incluso si él reconoció que su Hacha de Diablo de Sangre era un buen espíritu de herramienta, y su fuerza era de primera clase en el nivel del Sabio del Espíritu, enfrentando a un enemigo con un poder espiritual no inferior al suyo, y sosteniendo el espíritu de trunfo de la secta número uno claro Sky Hammer, no tenía mucha confianza.

 

"No es ser astuto, es porque no tienes necesidad de saber quién soy. Porque, muy pronto estarás muerto. ''
La voz de Tang San era muy tranquila, un rastro de ondas mentales mezcladas en ella, haciendo que los oponentes no pudieran decir su edad de su voz.

 

El Sangre Devil Axe Spirit Sage dio un resoplido frío,
'' No esperaba que la Secta del Cielo Claro realmente resurgiera. Sin embargo, ?cree usted que su Escuela Clear Sky puede competir con nuestro imperio? Siga actuando como una tortuga tirando de su cabeza y usted puede ser capaz de luchar, pero se atreven a volver al mundo maestro de los espíritus, y terminará igual que el Clan del Dragón del Tirano Azul. "

 

El Imperio Espiritual ya estaba establecido y formalmente se convirtió en hostil con los dos grandes imperios, por lo que Espíritu Salón naturalmente no necesita necesidad de actuar en secreto como antes. Por supuesto, por sus justificaciones, el Blue Lightning Tyrant Dragon Clan era, sin duda, una existencia extremadamente mala, y había sido justamente eliminado por el Espíritu Imperio. La historia sería escrita para siempre por los ganadores, e incluso si el Imperio del Espíritu todavía no se hubiera convertido en el vencedor final, ya habían empezado a distorsionar el pasado con todos sus esfuerzos.                         

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 256

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#256
lernovels.com Copyright 2016 - 2020