Douluo Dalu - Chapter 250

Capítulo 250

Seagod Douluo, fuerza infinitamente cerca de dioses

 

(TL: Armored Raven)

 

"?Qué hacer?" El cerebro de Tang San estaba girando rápidamente. Antes de enfrentarse verdaderamente contra Seagod Douluo Bo Saixi, nadie podría determinar la extensión de su fuerza. Pero justo al principio, le dio a todo el mundo un rudo despertar. Uno debe saber que incluso ahora, Bo Saixi ni siquiera usó su espíritu de batalla. En otras palabras, este gigantesco torbellino que acababa de lanzar no era un anillo de espíritus o una habilidad de hueso espiritual, sino algo liberado directamente de su poder espiritual. Esto fácilmente se aferró a un espíritu douluo, cuatro santos espirituales y un Xiao Wu cuyo poder espiritual era desconocido.

 

Ning Rongrong y Oscar ya se habían acercado cada vez más a Bo Saixi. En este momento, la determinación Tang San fue demostrado. Volvió desinteresadamente y utilizó la fuerza de tirada de Bo Saixi para hacerlo.

 

Tang San comprendió muy claramente que en el Shrek Seven, las fuerzas de batalla de Oscar y Ning Rongrong eran las más bajas, pero definitivamente no les faltan estos dos. Sin su apoyo, la fuerza total de los Siete disminuiría por una enorme posición. En este punto no podía importarle mucho más. No importa qué, él definitivamente no debe permitir que los dos caigan en las manos de Bo Saixi. Si eso fuera a suceder, entonces con la fuerza de Bo Saixi, los otros cuatro serían fácilmente destruidos.

 

Sin cambiar de nuevo a su espíritu de batalla, Tang San dependía del espíritu de la batalla de la Aguja-tailed Swift para volar. En el aire, sus piernas resplandecían en una luz azul intensa, sin embargo, sus ojos se convirtieron en oro. Mientras tanto, la marca Trident de Seagod en su frente disparó una intensa luz azul, que fue directo hacia Bo Saixi sin perder el foco. Era la Luz de Seagod.

 

Tang San nunca haría sus movimientos sin una razón. La presión causada por la Luz de Seagod era una que podría disuadir a todas las criaturas marinas y maestros del espíritu marino. A pesar de que Seagod Douluo Bo Saixi era poderoso, ella no era Seagod, sino sólo el sumo sacerdote de la isla de Seagod, y también entre las filas de maestros del espíritu del mar.

 

Como era de esperar, cuando la luz de Seagod aterrizó en Bo Saixi, su expresión cambió ligeramente. Tang San sintió claramente que la fuerza de atracción de todo el mundo se redujo a la mitad. Justo en este momento, dos haces de luz de oro radiante fueron liberados de los ojos de Tang San. No se equivoquen, eran realmente oro en lugar de la púrpura habitual. La luz era muy delgada, que parecía que estaba tejida a partir de unos cuantos hilos envueltos juntos, pero frente a estas líneas delgadas de luz dorada, la expresión de Seagod Douluo Bo Saixi se convirtió en un grave sin precedentes.

 

Frente a Bo Saixi, Tang San no tenía reservas. O también podría decirse que frente a la presión de Bo Saixi, su propio potencial fue estimulado al extremo. Esta huelga podría decirse que es el estado máximo de sus ojos mágicos púrpura después de alcanzar la etapa sin límites. Todo el poder del espíritu se comprimió en esos dos pequeños rayos de oro sin ni siquiera la más mínima pérdida saliente, hasta el punto de que nadie podía observar lo poderosos que eran en realidad de las miradas de las cosas.

 

Pero lo que nadie sentiría, Bo Saixi que alcanzó el mismo nivel de poder espiritual podría sentirlo muy claramente. Para ella, la fuerza de Tang San no era nada digno de mención, pero el inmenso poder marino de Tang San representaría una amenaza para ella. Tang San sólo tuvo este nivel de poder espiritual durante un corto tiempo y lo usó de una manera muy elemental por lo que no podía ser comparado con su nivel de control, pero todavía era la misma etapa de energía, por lo que no podía permitirse el lujo de Sea descuidado en respuesta.

 

Las manos de Bo Saixi entonces se juntaron y una marca roja apareció en su frente. La apariencia de la marca era en realidad la misma que la marca dorada tridente en la frente de Tang San. Sólo Tang San era oro, y Bo Saixi era de color rojo oscuro.

 

Una luz roja oscura irradió en sus palmas, y entonces repentinamente estalló adelante, como una lámina de la luz, tajando hacia las luces de oro de Tang San de sus ojos.

 

En este momento, la intensidad de los ojos mágicos púrpura se muestra. Eran lo mismo que dar a Tang San una forma de liberar el poder de los espíritus y convertirse en un ataque. Sin los ojos mágicos púrpura, Tang San liberación de poder de los espíritus sólo podría estar en una gran área en lugar de centrarse como este. Bo Saixi obviamente no tenía tal poder, pero ella podría usar sus palmas para recolectar su energía del alcohol y después atacar, con habilidad brillante. Sin embargo, aun así, la concentración de su poder espiritual no era tan grande como los ojos mágicos púrpuras de Tang San.

 

 

Rojo oscuro y oro brillante, dos colores de luz chocaron en el aire. Para decirlo con más precisión, fue una colisión sin sonido y sin vida. Los otros cinco de Shrek sólo sintieron que sus cuerpos se aclaraban, ya que la fuerza de arranque había desaparecido en un instante. Todos ya pLanned para esto. Ni siquiera miraron el campo de batalla y aceleraron de nuevo hacia sus propias direcciones.

 

Con las dos manos cerradas el uno al otro, el palo de josé en la mano de Bo Saixi se había puesto entre sus palmas, lo cual parecía extraño, ya que la hacía parecer que iba a ofrecer oraciones. Cuando los dos poderes espirituales chocaron, Tang San tembló ferozmente, mientras que Bo Saixi simplemente retrocedió a más de mil metros en un abrir y cerrar de ojos. Se hizo evidente cómo la fuerza de este choque silencioso era tan aterradora.

 

El rostro de Tang San se puso pálido en un instante, mientras la sangre salía de sus fosas nasales y orejas al mismo tiempo, como una serpiente batida. Él era realmente más fuerte que Bo Saixi cuando vino a la concentración del poder del alcohol, pero cuando vino a la fuerza total del poder del alcohol, él seguía siendo inferior en la comparación. Ambas partes llegaron a un empate bajo el choque de los poderes espirituales, pero ahora, Bo Saixi mostró su lado más fuerte. Aunque ambos lados coincidían uniformemente cuando se atacaban usando poderes espirituales, ya que la fuerza sostenida sería la misma, ahora mismo, sus reacciones a ella no lo eran. Ella sólo se movió hacia atrás, pero no sangró como Tang San, cuyo poder espiritual experimentó un gran shock.

 

Todo se hizo borroso por un momento en los ojos de Tang San. Él luchó para llegar a un estado normal, y ahora, su cerebro se volvió extra claro y descubrió la brecha entre él mismo y Bo Saixi inmediatamente.

 

De hecho, en un nivel espiritual, podría haber llegado a la misma etapa que Bo Saixi, pero cuando se llegó al uso del poder del espíritu, los dos no estaban en el mismo nivel. El control de Bo Saixi sobre el poder de los espíritus era demasiado grande. Después de que los ataques chocaron, ella utilizó una fuerza de control directa y especial para mitigar el choque después de la colisión.

 

Debería saber que el poder espiritual no podía compararse con el poder del alma. Si era el poder del alma, Tang San tenía innumerables maneras de disipar las ondas de choque también. Pero tratar el poder del espíritu como el poder del alma y usarlo para mitigar el choque, olvidarse de hacer;Tang San ni siquiera lo pensó. Bo Saixi sin duda usaba sus propias acciones para educarlo profundamente. Sin embargo, esta lección fue tremendamente dolorosa.

 

En ese momento, Tang San sólo sentía que su cabeza era tan dolorosa que estaba a punto de partirse, mientras el poder espiritual retumbaba sin control en su cerebro. La energía de la Luz de Seagod podría ayudarlo a contener las energías, pero todavía le daban un enorme dolor. Definitivamente no podía volver a usar los ojos de la magia púrpura en un corto tiempo, aunque quisiera hacerlo. Mientras tanto, Bo Saixi se había recuperado y se estaba cargando directamente hacia Tang San. Parecía que pensaba claramente derrotar a Tang San primero, y luego capturar a los demás. Después de todo, el poder espiritual de Tang San era el único que podía representar una amenaza para ella en el Shrek Six.

 

Cuando se enfrentan a Bo Saixi, no hablemos si ella estaba esparciendo energía para amenazar a otros. Pero al ver este Seagod Douluo, haría que incluso el corazón de Tang San produjera una presión masiva. 'Pinnacle Douluo de la fuerza ya estaba a este nivel de poder, que estoy lejos de su partido, incluso sin su uso del espíritu de batalla? ?Vamos a perder de esta manera? '

 

Si fuera una persona ordinaria en su lugar, tal vez hubieran cedido por ahora, tal vez incluso perder la confianza en la lucha contra. Pero Tang San no lo haría. La presión más fuerte que enfrentó, mayor su rebote. Se mordió la punta de la lengua con fuerza y ​​usó el dolor punzante que provocó para enfocar parte de su espíritu, forzando la incomodidad de su cerebro. Sin retroceder, cargó contra Seagod Douluo Bo Saixi.

 

Mirando la persistencia de Tang San en sus ojos, Bo Saixi no podía dejar de asentir a sí misma. La falta de fuerza podría ser compensada a través de la formación, pero si uno pierde la confianza, la determinación y la fortaleza, entonces uno no podría estar en la cima, incluso después de un trabajo duro. Tang San, sin duda, poseía esas cualidades.

 

Sin embargo, admirar a Tang San no significaba que mostrara piedad. Con una ligera bofetada hacia Tang San, parecía que no llevaba ni siquiera una ligera ola de energía.

 

Los ojos de Tang San parpadearon. Cuando se enfrentó a Bo Saixi, desentendió el efecto de la salchicha de imagen de espejo y desató a su Emperador de Plata Azul mientras lanzaba su séptima habilidad de espíritu 'Avatar de Plata Azul y se*ta habilidad de espíritu' Vacío '. Usando dos habilidades al mismo tiempo, la aparición de Tang San apareció instantáneamente como fantasmal. La luz azul dorada hizo que parezca especialmente deslumbrante bajo el sol de la mañana.

 

Con un flash, Tang San's desapareció en el lugar. Xiao Wu espíritu hueso habilidad 'Teleportation' se activó. Cuando apareció, estuvo detrás de Seagod Douluo Bo Saixi y golpeó sin dudarlo. No usó habilidades para este ataque, no por la fuerza de este puño, sino por el uso de puñosOld darle las respuestas más rápidas para que no habría retrasos que suelen venir después de usar las habilidades.

 

Mientras tanto, siete personas estaban de pie frente a Seagod Hall en silencio. Estaban viendo esta batalla en el aire. De pie aquí estaba una prueba de sus identidades. Estas siete personas no eran otro que Seagod siete columnas sagradas 'Guardián Douluos.

 

Estrella del Mar Douluo suspiró, "Durante cuántos años nadie se atrevió a atacar a Lady Bo Saixi. Sea Dragon, ?te atreves? ''

 

Dragón del Mar Douluo estaba asombrado y luego negó con la cabeza impotente, "No lo hago. Enfrentándose a Su Alteza, ni siquiera podía pensar en atacar. Creo que deberías ser lo mismo. Su Alteza ya se había convertido en el segundo dios en nuestros corazones después de Lord Seagod ".

 

El incomparablemente feo Sea Devil habló, '' !Sí! Este chico tiene coraje. Incluso se atrevió a atacar cuando se enfrentó a Higness. Y sólo utilizó ese golpe de espíritu para hacerla retroceder. Es suficiente para él estar orgulloso de esto solo. La última vez que alguien la hizo moverse hacia atrás, fue algo llamado el maestro de Clear Sky Sect, Tang algo, ?verdad? ''

 

Caballo de mar Duluo añadió: "Esta persona era el bisabuelo de Tang San. ?No lo notaste, Sea Dragon? El martillo que Tang San usó contra ti ese día fue como el de esa persona. Sólo el martillo de Tang San no tenía anillos de espíritu. ''

 

Dragón del Mar Douluo suspiró, '' Este niño realmente tiene un futuro brillante por delante de él! Si realmente puede poner nueve anillos espirituales en sus dos espíritus de batalla, entonces tal vez él realmente puede tener la fuerza para desafiar la fuerza de Su Alteza. "

 

Sea Witch dijo, '' No sé nada de eso. Pero me pregunto, ?tendrá las condiciones para derrotar a Lady Bo Saixi en el juicio final de Seagod Nueve Juicios? ''

 

Sea Dragon frunció el ceño, "No digas tonterías. Ninguno de nosotros ha visto el juicio final. Los primeros seis juicios tienen precedentes, pero en cuanto al contenido de los últimos tres ensayos, me temo que tal vez incluso Lady Bo Saixi sólo puede saberlo en el momento en que realmente aparece. Pero realmente deseo ver ese día venir. Realmente quiero ver lo que es la fuerza más allá de Lady Bo Saixi. ''

 

Cuando hablaron de este punto, el puño de Tang San ya había llegado a la espalda de Bo Saixi. Mientras que el ataque fue un puño, desde el teletransporte a este puñetazo, Tang San se puede decir que lo está haciendo más que sus normas frente a una enorme presión. Como las nubes y la lluvia, su poder espiritual estalló en el instante en que el puño se estaba cerrando en Bo Saixi, sin pérdida de poder y directamente en su espalda.

 

Bo Saixi no se dio la vuelta y su larga falda roja se movió ligeramente. Era como si el aire la elevara dentro y el puño de Tang San acabara de aterrizar en esa falda roja.

 

Tang San entonces sintió claramente que en la punta de su puño, había una energía irresistible masiva que surgió, y lo hizo girar en un círculo, dejándole sin posibilidad de utilizar la teleportación siguiente. Todo su ser había sido tirado. En ese instante, Tang San fue encerrado por un vasto poder del alma. En el momento siguiente, Bo Saixi ya había aparecido ante él.

 

Esta fue la primera vez que Tang San vio los ojos de Bo Saixi tan claramente. Parecían tan claras, que es difícil pensar que en realidad era una anciana que ya tenía más de cien años. Con sólo una simple pulsación de su mano en el pecho de Tang San, ella detuvo su movimiento tambaleante.

 

Fue también en este momento que Tang San emitió una fuerte luz dorada, porque cuando la mano derecha de Bo Saixi presionó su pecho, todavía sentía un dolor de estallido al corazón mientras estaba en el estado de Blue Silver Transformation and Void. Tan pronto como se detuvo, Tang San inmediatamente utilizó su primera invincibilidad de oro para el día sin dudar.

 

Sin lugar a dudas, él tomó la decisión correcta, ya que al momento siguiente, ya estaba cayendo como un meteorito cayendo del cielo. La velocidad fue tan rápida que hizo un fuerte silbido.

 

BOOSH Se estrelló directamente en el mar sin levantar las olas. Tang San sólo sintió que su cuerpo entero se tensaba mientras bajaba por debajo de cien metros de agua de mar, atrapado en las arenas bajo el lecho marino mientras seguía bajando rápidamente. Ya estaba oscuro frente a sus ojos. A medida que el descenso avanzaba, la presión alrededor de él se sentía cada vez mayor.

 

Resultó en esto de un solo golpe, que Tang San no se atrevió a imaginar. Si no estaba en Spirit Avatar, entonces su cuerpo habría sido destrozado bajo el ataque de Bo Saixi. Ella no estaba en su propio Avatar Espiritual para empezar, pero ella ya era aterradora. Como alguien que ya está en la etapa de Douluo Título en términos de fuerza, Tang San ni siquiera tienen la menor oportunidad en fightiNg de nuevo en la cara del poder de Bo Saixi.

 

Ahora Tang San realmente entendió por qué el Gran Sacerdote Qian Daoliu de Spirit Hall ordenó pesadamente no permitir que el Spirit Hall invadiera la isla Seagod. De hecho, si tuvieras que enfrentarse a una fuerza como la de Bo Saixi, ?de qué serviría si le lanzasen más títulos de Douluos? Debe ser sabido que Bo Saixi podría todavía utilizar la energía del mar y del pasillo de Seagod. Aquí, ella no sería tan diferente de dios.

 

Tang San era incapaz de respirar, pero reaccionó antes de que su movimiento se detuviera. Una débil luz azul emanó de su frente y desapareció. Al mismo tiempo, toda su presencia se había ido del lugar.

 

Con tres segundos de protección de Golden Invincibility, Tang San no resultó herido por el ataque de Bo Saixi. Él también hizo la respuesta más apropiada golpeando hacia fuera con ambas manos, y el agua de mar y las arenas todo dio vuelta en cristales en una luz roja. En estos cristales, Tang San se deslizó como un pez de natación mientras estaba oculto en la protección de Vast Sea Veil, y rápidamente rodó hacia una sola dirección.

 

BOOM

Otro sonido de explosión feroz. El agua de mar cristalizada y las arenas se convirtieron en polvo de diamante. La reacción de Tang San pudo haber sido rápida, pero aún así sería arrastrada. Afortunadamente, el efecto defensivo del velo del mar y la dureza de su propio ser dejaron volar simplemente de esta fuerza en lugar de convertirse en polvo como esos cristalitos.

 

Flutuando en el aire, Bo Saixi frunció el ceño. Antes de que comenzara el juicio, no le había dicho a Tang San que era diferente de los demás. Para ellos, no podía emplear fuerza letal e incluso usaría su autoridad como la gran sacerdotisa para perdonarles por el resultado de no poder pasar los Juicios de Clase Negra. Pero lo mismo no podía decirse de Tang San, porque si no podía pasar este juicio entonces moriría seguro. Era porque sabía demasiado de los secretos de Seagod.

 

Y es por eso que Bo Saixi no le mostraría misericordia. Los socios de Tang San huyeron y lo dejaron solo, lo que resultaría ser extremadamente desventajoso para él. El juicio de Tang San fue la Clase Seagod, que sin duda fue más dura que otras de lejos. De acuerdo con las normas del juicio, Bo Saixi tendría que cuidar de él primero. Esa prensa y el puño parecían haber biselado el mar en forma de anillo durante cien metros, y para ella, parecía ser como si ella hubiera hecho algo muy simple.

 

Pero ella todavía frunció el ceño, y la razón era simple. Perdió la pista de la presencia de Tang San. El poder espiritual de Tang San estaba en la misma etapa que la suya. Con la protección de Vast Sea Veil que también podía ocultarlo y ocultar su presencia, Bo Saixi no podía encontrarlo también era natural. Pero Tang San tenía una cosa que no sabía, que era que mientras estaba en el lugar del juicio, Bo Saixi podría usar el aura generada a partir del juicio para estimar su ubicación general y condición corporal. Obviamente, Tang San no murió, y todavía estaba en el mar en forma de anillo.

 

Frente a Seagod Hall, los siete Douluos Guardianes estaban ahora tan silenciosos como las cigarras congeladas. No han presenciado la fuerza de Bo Saixi durante muchos años. Viendo que la noble y elegante Lady Bo Saixi desencadena tal fuerza destructiva aterradora con movimientos elegantes hizo todas sus caras pálidas.

 

Dragón del Mar Douluo inmediatamente se retractó de su declaración de ser capaz de sostener Bo Saixi de nuevo por el tiempo de un joss stick con los siete de ellos en su corazón. Hasta ahora, todavía no habían visto a Bo Saixi desatar su espíritu de batalla! Con el poder del alma sólo, una fuerza tan aterradora podría ser desatada. ?Qué sería si el espíritu de batalla se agregaran a la mezcla? Usar "inimaginable" para describirlo era el más apropiado.

 

Tang San sin embargo no tenía tales sentimientos, porque él ni siquiera estaba contemplando sobre esto. En este momento estaba pensando en cómo protegerse sobreviviendo bajo los ataques de Bo Saixi. Según el cálculo del tiempo, era sólo unos minutos desde el principio hasta ahora. El punto ardiente de ese joss stick definitivamente no pasaría de un se*to.

 

Tang San no se atrevió a liberar su poder espiritual. Bo Saixi no era como los siete pilares sagrados de Seagod 'Guardián Douluos que no eran capaces de sentir sus ondas espirituales. Estando en la misma etapa, Bo Saixi naturalmente buscaría la ubicación exacta de Tang San con gusto. Pero una vez que el poder espiritual de Tang San fuera usado para contrarrestar la búsqueda, aunque sería una localización mutua a propósito, ?cómo podría enfrentar los ataques de Bo Saixi?

 

La habilidad de vuelo del hueso del espíritu de la pierna derecha del emperador de plata azul fue activada. Tang San patinó a lo largo del agua de mar en alta velocidad y, usando la habilidad de disfrazarse de Vast Sea Veil, incluso al cruzarse, el agua de mar no mostraría ninguna ola.

 

BoSaixi estaba usando la conexión del juicio para encontrar la ubicación de Tang San, pero estaba cambiando constantemente mientras se movía irregularmente.

 

Justo cuando Bo Saixi estaba listo para atacar el mar directamente, se sorprendió al descubrir que Tang San ya estaba fuera del mar y su presencia ya no estaba allí. Fue entonces en la Montaña Seagod. Bo Saixi no pudo evitar fruncir el ceño otra vez.

 

Bo Saixi podría desencadenar ataques de gran superficie sin reservas en ningún otro lugar, pero no se podía decir lo mismo de Seagod Mountain. Ese era el santuario de Seagod, y estaba Seagod Hall. Si fuera atacada, nunca se atrevería a recibir la ira de Seagod.

 

Tang San era evidentemente claro acerca de este punto cuando voló a la montaña. Usando el tiempo de la vacilación de Bo Saixi, también consiguió respirar. Con su rastreo mental, sabía que sus compañeros ya estarían esparcidos por la isla de Seagod. Bo Saixi nunca encontraría fácil atraparlos. Ahora sólo tenía que sobrevivir.

 

Mientras pensaba en ello, Tang San comenzó a subir la montaña en alta velocidad. No se atrevía a volar, porque temía que fuera inmediatamente golpeado por los ataques omnidireccionales de Bo Saixi tan pronto como saliera de la montaña. Su poder espiritual aún no podía ser liberado, pero podía sentir que el poder espiritual de Bo Saixi venía detrás de él. Era obvio que tenía una manera de encontrar su ubicación general.

 

Ocho lanzas de araña fueron desplegadas desde atrás, y Tang San viajó en los bosques de Seagod Mountain rápidamente hacia la parte superior de la misma. Seagod Mountain tenía sólo varios cientos de metros de altura. Ahora, sin la obstrucción de la Luz de Seagod desde antes, en tan sólo unos pocos destellos de ojos, Tang San se acercó a la cima de la montaña.

 

Bo Saixi luego se dio cuenta y supo lo que Tang San estaba haciendo. Sus ojos brillaron de nuevo en elogios. Mirando ese palo de joss ardiente, ella flasheó y flotó abajo en frente de Seagod Hall.

 

Bo Saixi llegó de repente, lo que asustó a los siete Guardian Douluos. Rápidamente salieron del camino y mostraron el terreno vacío frente a Seagod Hall. Justo entonces, una ola de presencia incomparablemente severa fue liberada de Bo Saixi misma. Bajo la cubierta de la enorme luz azul, una gigantesca ilusión de oro se proyectaba gradualmente detrás de ella como una figura humana. La severa presencia venía de eso. Aunque la cara no estaba clara, todavía se podía ver vagamente. La figura ilusoria estaba sosteniendo un tridente gigantesco.

 

De hecho, este era el espíritu de batalla de Bo Saixi, Seagod. Debido a la astucia de Tang San, finalmente se vio obligada a liberar su espíritu de batalla. Ocho negros y uno rojo, nueve anillos de espíritu alineados ordenadamente en Bo Saixi. Ella no mostró ningún cambio debido a la aparición de sus anillos espirituales, y ella parecía ser la misma vieja. Sólo con nueve anillos espirituales adicionales, eso es todo.

 

Bo Saixi tenía las manos unidas frente a su pecho y el tercer anillo de espíritus brillaba. Esto fue seguido por una difusión de luz azul como aguas fluidas. La propagación era en realidad como el mercurio, moviéndose a todos los alrededores. Al tocar plantas y rocas, la luz azul se dispersaría por sí misma, pero no perdió ninguna grieta de la Montaña Seagod.

 

Ahora, Tang San ya estaba cerca del pico. Cuando miró la luz azul que provenía de Bo Saixi, su mente quedó atónita. No era por el poder de la luz azul, sino por la forma en que era completamente uno con su poder espiritual. La fusión de ellos era armoniosa. En otras palabras, cada poco de su poder del alma también tenía un poco de poder espiritual. Esta energía azul tenía completamente elementos duales. Con lo masivo que era el poder del espíritu de Bo Saixi y una búsqueda se hizo con el poder del alma en una mezcla, incluso cuando Tang San tenía la cubierta de Vast Sea Veil, lo descubrirían inmediatamente si entraba en contacto con él. Sin embargo, si quería volar fuera de la montaña, Bo Saixi inmediatamente le daría un ataque de gran área, lo que le deja sin medios para escapar.

 

Aunque finalmente obligó a Bo Saixi a usar su espíritu de batalla, los planes de Tang San fueron indudablemente arruinados. En este momento, su situación se hizo aún más pasiva que antes.

 

Justo entonces, una escena apareció repentinamente en los ojos de Tang San. Antes de esto, cuando dirigió el grupo de Shrek y recibió el trofeo de ser el grupo campeón de las escuelas de maestros de espíritu de clase alta de todo el continente, debido a la fuga de identidad de Xiao Wu y estaba a punto de ser alcanzado por Spirit Hall, Tang Hao Y utilizó su ataque para atraer la atención de los expertos de Spirit Hall, llevando a Tang San y Xiao Wu lejos. "Eso es correcto, el Seagod Hall!"

 

El plan de Tang San era retirarse a Seagod Hall al subir la montaña. Allí, Bo Saixi seguramente estaría limitado en sus movimientos. Usando sus otras habilidades, habríaPosibilidades Evidentemente, Bo Saixi también sabía de esto, y fue por eso que se puso delante de Seagod Hall para liberar su espíritu de batalla. Fue para evitar que Tang San agarrar esta oportunidad.

 

Puesto que no me dejas entrar, entonces atacaré. Al pensar en esto, Tang San se retiró con prisa con Vast Sea Veil mientras enfocaba su poder del alma. Él levantó su brazo derecho y una concentración gruesa del emperador azul de la plata formó rápidamente.

 

Su quinto anillo espiritual brilló, y la luz azul dorada se mezcló con las ondas de energía de ese anillo rojo del ángel, el brazo derecho de Tang San fue cubierto en un resplandor coloreado sangre.

 

La quinta habilidad de espíritu "Blue Silver Overlord Spear" había evolucionado a ciento cincuenta mil años de nivel, y el nombre también cambió, en "Blue Silver Tyrant Emperor Spear". Era un objetivo único, capacidad de espíritu de cien mil años, y era un ataque de punto focal. Desde el punto de vista de las cosas, fue la quinta habilidad espiritual de Tang San, pero comparado con otros ataques espirituales de cien mil años, este fue uno con el mayor poder de ataque de todas las habilidades espirituales de Tang San.

 

El velo marino sólo desaparecería al liberar trazas mixtas, pero no al enfocar la energía. Cuando vio que estaba a punto de retirarse al fondo de la montaña, Tang San no se escondió, sino que avanzó, mientras que el dominio de plata azul fue liberado instantáneamente. También comió una mosca de oro erguida al mismo tiempo.

 

El dominio de plata azul fue liberado mientras estaba en estado de avatar espiritual, entrando en el dominio de la Naturaleza sin límites. Bajo la presión de Seagod Douluo Bo Saixi, el potencial de Tang San fue seguramente empujado a los límites. Todo el proceso fluía como un trabajo sin interrupciones sin detenerse. Uno debe saber que él ahora estaba desplegando su dominio y ciento cincuenta mil años de habilidad espiritual al mismo tiempo. El consumo del poder del alma y el uso del poder del espíritu eran una carga enorme, especialmente él todavía estaba espiritualmente dañado. Era más que su carga habitual.

 

La diferencia entre la lanza de plata azul del emperador dominante y la lanza de Overlord de plata azul generalmente era que no es oro brillante, pero rojo sangriento por todas partes. En el rojo ensangrentado había una marca de color dorado que parecía deslumbrante. Las energías alrededor del entorno de la lanza estaban congeladas y no fluían. Cuando la luz roja salió de la mano de Tang San, disparó directamente hacia el cielo. La velocidad era tan rápida que los poderes espirituales de Tang San y Bo Saixi nunca lo capturarían a tiempo.

 

Al mismo tiempo, el dominio de plata azul de Tang San fue empujado al extremo. En su cerebro, la colisión espiritual se había calmado, y ahora estaba completamente a cargo de las funciones del dominio. Mientras tanto, Tang San se estrelló los puños en su propio pecho, y con una "wah!", Tosió una bocanada de sangre caliente, que luego salpicó derecho en su dominio.

 

Lo que Tang San tenía era la sangre del Emperador de Plata Azul. A pesar de que su sangre tenía energías extremas de hielo y fuego, bajo los efectos del dominio de plata azul, las energías de la sangre fueron liberadas completamente como si las dos energías fueran filtradas por la fuerza, haciendo que la sangre del Emperador de Plata Azul se extendiera por la Montaña Seagod con el dominio.

 

Las plantas de la Montaña Seagod parecían prosperar a un ritmo insano bajo los efectos del Dominio de Vida Ilimitado. Si uno fuera a mirar desde la distancia, parecería como si Seagod Mountain estaba al instante hinchando en tamaño ahora mismo.

 

Bo Saixi tuvo que preocuparse por evitar daños a Seagod Mountain, pero Tang San no tenía nada de eso. Con el fin de proteger su propia vida en este momento, podría recurrir a cualquier medio posible.

 

Y tenía que ser ahora mismo que Bo Saixi no podía preocuparse de detener Tang San. Incluso cuando se detectó su ubicación, no pudo lanzar ataques contra él. La razón era simple;La lanza azul del emperador dominante de plata azul había formado una parábola perfecta en mid-air con la velocidad de un rayo, derecho hacia la tapa de Seagod Pasillo. La velocidad era tan rápida, incluso Bo Saixi le resultaría muy difícil hacerlo. !Después de todo, era una habilidad espiritual de cien mil años! Incluso con el propio poder defensivo de Seagod Hall, como hierofante de la isla Seagod, nunca se arriesgaría. Incluso este buen temperamento Bo Saixi no podía dejar de maldecir Tang San en su mente ahora mismo. ?Se atreve a atacar a Seagod Hall para retrasar mis ataques contra él? Este chico realmente tiene la culata! '

 

Cuando Bo Saixi voló para bloquear la caída de la lanza, las plantas de la montaña de Seagod se elevaron hacia arriba con el insistente impulso de Tang San. Se levantaron como enjambres de abejas, cubriendo rápidamente Seagod Hall sin reconocer los siete pilares sagrados 'Guardian Douluos. El enjambre parecía ser tan torcido y vil, parecía dispuesto a aplastar Seagod Hall en pedazos y pIeces.

 

Se debe saber que aunque esto era Seagod Mountain, las plantas no eran maestros del espíritu del mar o bestias del espíritu marino. No obedecerían los mandamientos de Seagod. Azul Emperador de plata por otro lado no tenía una posición tan alta como Seagod cuando en el mundo de las plantas, pero no había un montón de otros escalones que estaban por encima de ellos. Bajo los efectos de la sangre del Emperador Azul Plata de Tang San combinada con dominio de plata azul, sería extraño que las plantas no estuvieran en tal frenesí. Especialmente cuando Tang San parecía utilizar su propia sangre para nutrir estas plantas. Cuando no extrajo una raya de su fuerza vital, sino que utilizó su propia fuerza de vida masiva para infundirlas, ?cómo estas plantas no se volvieron locas? Sus vidas simplistas ejecutaron los comandos de Tang San sin error. Frente al frenético ataque de estas plantas, el guardián Douluos de los siete pilares sagrados no vaciló en encontrarse de frente, de modo que no pudieron ver que los labios de Tang San formaban una débil sonrisa. Desde el comienzo del juicio hasta ahora, finalmente estaba en el lado activo de las cosas.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 250

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#250
lernovels.com Copyright 2016 - 2020