Douluo Dalu - Chapter 247

Capítulo 247

Dragón Marino Douluo

 

(TL de Bagelson)

 

Los siete pilares sagrados de Seagod estaban dispersos alrededor de la isla Seagod, y el Pilar Sagrado del Dragón Marino estaba cerca del centro de la isla, relativamente cerca de la Montaña Seagod. De esto se podía ver el Pilar Sagrado del Dragón Marino entre los siete pilares sagrados.

 

Bai Chenxiang descendió del cielo, volando sobre todos,
'' El Pilar Sagrado del Dragón Marino está a otros quinientos metros por delante. Hermano San, que todos van primero, voy a volver y mirar en la hermana Zhuqing. Una vez que haya terminado de absorber el anillo de espíritu que Dios le dio, la llevaré a buscarte. ''

 

Tang San dijo:
-Entonces te molestaremos. Grasa, ?quieres ir con ella? ''

 

Antes de que Ma Hongjun pudiera responder, Bai Chenxiang ya sacudió la cabeza:
-No, es demasiado lento. Iré. ''
Terminado de hablar, en un instante, ya estaba a varios cientos de metros de distancia, realmente incomparablemente rápido.

 

Ma Hongjun parecía algo impotente en la dirección Bai Chenxiang escapó, suspirando:
-!Un amargo destino! ?Cómo es que esta chica todavía no parece cercana ni lejana? ''

 

Ning Rongrong sonrió:
"Los hombres apresurados no consiguen comer el tofu caliente, toman su tiempo. Xiangxiang ya es mucho mejor que antes. Al menos la he visto en secreto mirándote desde el lado varias veces. Incluso si no puedo decir que está llena de sentimientos tiernos, por lo menos cuenta como prestar atención. Siempre es mucho mejor que antes cuando ni siquiera quería mirarte. Se te dio una oportunidad, tienes que agarrarla. ''

 

Ma Hongjun exultó:
''?De Verdad? ?Ella me mira furtivamente? ''

 

Ning Rongrong estalló en risitas:
-Por supuesto que es real. Especialmente después de que consigas tu séptimo anillo de espíritu y te vuelvas más delgado, te ha estado mirando un treinta por ciento más. Hay que decir que, aunque el delgado que no es muy guapo, por lo menos cuentan como una persona normal. Uno podría estimar que es sentimientos renuentes. Aceptable. ''

 

Ma Hongjun estalló:
''?Por qué? ?No era una persona normal antes? Lo malo es un poco de grasa. Por lo menos no soy como ciertas personas, dando vueltas gritando, erecto, erecto, mosca de oro! ''
Para el último bit, él imitó a ciertas personas para hacer algunos gestos vulgares.

 

'' Gritando su cara. Maldita Gorda, ?te he provocado? " Oscar rompió.
-Bien, como desees. Más tarde, una vez que regrese Xiangxiang, voy a ir con ella a investigar algunos asuntos relacionados con el mal fuego unsuppressable. "

 

'' Eh. Segundo hermano, mi error. ''
Ma Hongjun sabía que se había olvidado de sí mismo, y su risa ruidosa desapareció instantáneamente, cambiando con una velocidad asombrosa, mirando suplicante a Oscar, con mucho significado de "lo que quieres que haga por ti".

 

'' Ve, vete. No me mires con esa clase de expresión nauseabunda. Ge no está interesado en ti. ''
Oscar dio una patada a Ma Hongjun. Justo cuando Ma Hongjun quería decir algo más, refrenó su voz, su expresión también volvió a la normalidad. Porque ya habían salido del bosque, viendo de nuevo esa escena familiar de un mar dentro del mar.

 

En comparación con los seis anteriores mar dentro de los mares que habían visto, este era claramente un poco más grande, el agua tan cristalina que se podía ver el fondo, tan claro que se podía ver los pequeños organismos que viven en el agua. No parecía haber ninguna bestias de espíritu de mar aquí. Todo el mar dentro del mar era circular, todo tipo de plantas alrededor de las costas, cielo azul, árboles, mar de jade, se entrelazan en una escena conmovedora.

 

La plataforma del pilar sagrado en el medio parecía eco del mar dentro del mar, igualmente redonda, unos treinta metros de diámetro. El pilar sagrado en el centro se levantó veinte metros de altura, tan azul como el agua de mar circundante, y con escamas talladas finas por todas partes, un dragón azul gigante fue enrollado alrededor del pilar.

 

Justo en el borde de esa plataforma había un hombre sin barritas. Tenía más de dos metros de altura, ahora con la espalda a los Shrek Seven Devils, todo su cuerpo era como un triángulo invertido, con hombros anchos y músculos como granito esculpido. Una cabeza de cabello semicircuito azul profundo apenas alcanzó sus hombros, curvándose naturalmente. Y en su espalda estaba un patrón azul de dragón gigante. Mirando su forma, era casi idéntica al mar el que se enroscaba en el Pilar Sagrado del Dragón Marino. Por detrás no había manera de decir su edad. Sin duda, él era el guardián aquí, el más fuerte de los Seagod siete pilar sagrado protector Douluo, Dragón del Mar Douluo.

 

En este momento, a pesar de que la luz dorada liberada en el cielo seguía allí, el único supPortando fue este Pilar Sagrado del Dragón Marino. La luz fluía desde la parte superior del pilar redondo, la luz dorada que se reflejaba en el agua, brillante y cristalina.

 

Justo en este momento, Seadragon Douluo de pie en el borde de la plataforma del pilar de los doblados lentamente se dio la vuelta. Apareció delante de todos un rostro sencillo, aparentemente sólo treinta y tantos años, con sólidos músculos pectorales y abdominales, brillando con una saludable luz de bronce como una armadura, y los igualmente profundos ojos azules no miraban a Tang San ya los demás, Pero en el cielo.

 

"Usted llegó incluso más rápido de lo que imaginaba. Menos de un tercio del tiempo ha pasado. ''

 

Desde el principio del desafío hasta ahora ya había pasado más de dieciocho horas, desde la más temprana hasta ahora por la noche, cuando sólo esa bola de oro en el cielo todavía brillaba, sin dar la más mínima sensación de oscuridad. Esa luz condensada de los siete pilares era como un segundo sol sobre la isla de Seagod.

 

Tang San no voló inmediatamente, pero más bien llevó a Xiao Wu a sentarse junto a la orilla, cerrando los ojos y sentado allí respirando en silencio. Aunque sólo miraba con los ojos, sabía que esta batalla sería extremadamente difícil para él. A pesar de que el poder espiritual y la fuerza mental que había consumido se habían recuperado prácticamente en la última batalla, todavía tenía que mantener su condición máxima para enfrentarse a este noventa quinto grado de título Douluo. Todavía recordaba profundamente lo que le dijo Sword Douluo. Después de que el poder espiritual alcanzó el noventa y quinto grado, entró en otro nivel. El noveno quinto grado del título Douluo fue un salto cualitativo comparado con el noveno cuarto puesto del título Douluo.

 

Dragón del Mar Douluo miró hacia Tang San sentado con las piernas cruzadas, todavía sin expresión en su rostro simple. También se sentó en la plataforma del pilar sagrado, cerrando los ojos. Mientras se sentaba, Dai Mubai, Oscar y los demás inmediatamente descubrieron que este Dragón Marino Douluo parecía desvanecerse, su aura desapareciendo, como si todo su ser se hubiera fundido en un todo unido con su entorno, sin ninguna separación. Como si él mismo fuera ese dragón azul enrollado alrededor del Pilar Sagrado del Dragón del Mar.

 

Además de Tang San, los otros ya habían terminado sus cinco pruebas, así que todos también se sentaron, esperando silenciosamente que esta batalla se acercara. Por supuesto, también habían visto que este Dragón Marino Douluo era formidable, pero aún tenían aún más fe en la fuerza de Tang San. Especialmente cuando el quinto anillo espiritual de Tang San había evolucionado hasta el nivel de cien mil años. A pesar de que había una brecha en el poder del espíritu, cuatrocientos mil años anillos de espíritu ya era suficiente para compensar esta deficiencia. El resultado sólo podría ser verdaderamente determinado a través de la batalla.

 

Tang San se sentó durante dos horas. Ante la última batalla, no tuvo ninguna impaciencia. Una vez que volvió a abrir los ojos, ese par de ojos aún más azules que el de Dragón del Mar Douluo, estaban llenos de una terrible calma.

 

Tirando de Xiao Wu sentado a su lado, Tang San la atrajo en sus brazos, suavemente besando su frente. Sosteniendo su mano y saltando para arriba, la habilidad azul del vuelo del hueso de la pierna derecha del emperador de plata activada, elevándose hacia la plataforma del pilar sagrado del dragón del mar.

 

Como si fuera atraído por el aura, cuando Tang San abrió los ojos, el Dragón Marino Douluo abrió igualmente los ojos, flotando y mirando el par de Tang San flotando. No sostuvo ningún desprecio por Tang San, ni consideró apresurarse a atacar, permitiendo a Tang San llevar suavemente a Xiao Wu a tierra en la plataforma.

 

'' Bienvenido al Pilar Sagrado del Dragón Marino. ''
La voz tranquila de Douluo se oyó. Su voz era simple y profunda, dando una expresión de zumbido, sonando menos como si estuviera hablando a sí mismo, y más como si fuera una resonancia del mar dentro del mar.

 

'' Hola, Dragón del Mar Douluo. ''
Tang San sostuvo Xiao Wu y se inclinó ligeramente a Sea Dragon Douluo.

 

Dragón del Mar Douluo se inclinó ligeramente, no aceptando su arco.
-No estoy capacitado para aceptar su cortesía. Tang San, ?sabes por qué tu quinta prueba es desafiar a todos los siete títulos Douluo? ''

 

Tang San frunció el ceño,

"No lo hago. Este es el decreto del señor Seagod. ''

 

Dragón del mar Douluo noded,
-Es verdad, este es el decreto del señor Seagod. Pero al mismo tiempo, también es el proceso para que usted obtenga la aprobación de los siete pilar sagrado protector Douluo. Ya estoy al tanto de cómo pasaste las pruebas anteriores. Aunque lo hiciste muy bien, todavía está mal. ''

 

Luz cambió en los ojos de Tang San, suspirando suavemente,
-Sí, mi error. No debí haber recibido el apoyo de mis compañeros. Tal vez fue la reputación de los ancianos del Título Douluo la que influyó en miConfianza ".

 

Dragón del mar Douluo dijo con calma:
"Entre los seis que enfrentó antes, sólo ganó el Seahorse, Sea Illusion, Sea Star y Sea Witch. No en las batallas con Sealance y Sea Ghost. Este no es el significado del quinto juicio. Sin embargo, esto no influirá en su presente quinto ensayo. Soy el examinador final del quinto ensayo. Comencemos ahora. ''

 

'' Senior, por favor. ''
La luz en los ojos de Tang San instantáneamente se afiló, las palabras de Sea Dragon Douluo no influyeron en su mente. Después de dos horas de recuperación, ya estaba preparado. Completamente en condiciones de máxima potencia. Independientemente de si había obtenido la aprobación de todo el Sea Douluo, por lo menos terminaría el quinto ensayo de Seagod antes que cualquier otra cosa, en el peor, la recompensa final sería un poco más débil.

 

La luz azul dorada se extendió instantáneamente de su cuerpo, seguido por dos amarillos, uno púrpura, uno negro, cuatro rojos, ocho anillos espirituales apareciendo, una hebra tras otra de un Emperador de Plata Azul que se movía a su alrededor, uno de ellos girando alrededor de la cintura de Xiao Wu . Al mismo tiempo, con un flash rojo de luz, el alma de Xiao Wu entró en su cuerpo. Esto ya era la batalla final, no había necesidad de guardar el tiempo de ahorro Xiao Wu.

 

Xiao Wu y Tang San habían cooperado durante mucho tiempo. Con un flash, ella ya se escondió detrás de Tang San.

 

Viendo Tang San liberar su espíritu, Dragón del Mar Douluo también comenzó a cambiar. El tatuaje de dragón marino en su espalda se iluminó, intensa luz azul instantáneamente envolviendo su cuerpo, ondas de energía berserk corriendo hacia afuera. En ese instante, las olas gigantes surgieron en el agua de mar desde la plataforma del pilar sagrado.

 

En su cuerpo superior desnudo, la piel se cubrió rápidamente con escamas azules. Las escamas eran redondas, cada una con protuberancias abultadas. Muy pronto, toda la piel desnuda de Dragón del Mar Douluo estaba cubierta de escamas. Su cuerpo originalmente imponente también se expandió un poco, un cristal azul profundo que aparece como un ojo en su pecho. Vagamente, una inmensa imagen de dragón azul apareció detrás de él.

 

Sin duda, este Dragón del Mar Douluo fue definitivamente un tipo de ataque de poder maestro del espíritu de batalla. Entre los Shrek Seven Devils, la fuerza de Dai Mubai fue la más similar.

 

Anillo tras anillo de ondulaciones azules profundas extendidas del cuerpo del dragón del mar Douluo, nueve anillos se levantaron de underfoot para cubrirlo, dos amarillo, dos púrpura, cinco negro, aparentemente ninguna diferencia del otro Douluo del mar. Era la configuración ideal del anillo del alcohol para un Douluo del título, despreciando los anillos del alcohol de cientos mil años.

 

Dragón del Mar Los brazos de Douluo eran especialmente gruesos y sólidos, afilados garras de dragón que se condensaban como cinco lanzas cortas. A juzgar por las fluctuaciones energéticas del espíritu, el Sea Dragon Spirit que Sea Dragon Douluo poseía absolutamente no era de menor calidad que el Blue Lightning Tyrant Dragon Blue Clay's Lightning Tyrant Dragon Spirit. Sólo que sus capacidades eran el agua, en lugar de un rayo.

 

La luz azul floreció desde debajo de Tang San. A pesar de que no utilizó su séptima habilidad espiritual Blue Silver Avatar a la vez, él todavía comenzó directamente el Blue Silver Domain. Frente a un noventa quinto clasificado del tipo de ataque de ataque Douluo con un espíritu de primer nivel, una confrontación frontal fue claramente imprudente. Pero la Naturaleza sin límites y los Lances de Oro Devoradores Combinados de las Lanzas de Ocho Arañas fueron claramente el mejor método para enfrentarse al Dragón del Mar Douluo.

 

La gama de Blue Silver Domain fue enorme, especialmente después de que el quinto anillo espiritual de Tang San evolucionó. Él sintió claramente que su emperador de plata azul también había evolucionado posteriormente. Con un pensamiento, el dominio de plata azul ya había cubierto todo el mar.

 

Dragón del Mar Douluo no se alarmó porque Tang San lanzó el dominio, ni lanzó ningún ataque. Todavía se quedó allí en silencio, ignorando la capa tras capa de imágenes de árboles que aparecen a su alrededor,

 

Tang San, entre el Seagod Siete Pilar Sagrado protector Douluo, sólo I y Sea Illusion poseen dominios. Sé que tienes dos dominios, esto es algo de lo que nunca he oído hablar, y en eso no tengo opinión. Sin embargo, delante de mí, no importa cuántos dominios tengas, son todos inútiles. Porque, mi dominio se llama Devilbreaker, y tiene sólo un efecto. Es decir, romper todas las habilidades del dominio. ''

 

Mientras hablaba, una extraña onda azul se extendía por el cristal de un ojo en su pecho, y una extraña escena apareció. Tang San no sintió ningún ataque, pero su dominio de plata azul desapareció en silencio en esa ola azul de ripplin, la ilusión de Boundless Nature borrada completamente en un abrir y cerrar de ojos, exponiendo la verdadera escena de la plataforma Sea Dragon Sacred Pillar.

 

?Devilbreaker el dominio? Tang San respiró hondo. El mundo era vasto, realmente habíaNada que fuera demasiado extraño. Incluso un dominio peculiar como este que podría romper todos los demás dominios existieron. A pesar de que no tenía ningún efecto de fortalecimiento a sí mismo, y no fue ni siquiera un poco útil contra los opositores que no tenía dominios, todos los poderes con dominios se vería severamente restringido. Y como él con dos dominios, fue una tragedia completa. Habiendo perdido sus dominios, la fuerza de Tang San podría decirse que ha dejado un paso importante. No sólo no podía utilizar el impulso y los efectos de debilitamiento, sino que también perdió el uso de una gran cantidad de tácticas aplicables. Frente a un poder como el Dragón del Mar Douluo, mientras que sólo ser capaz de luchar en la cabeza, absolutamente no era un pensamiento cómodo.

 

Viendo el Dominio de Plata Azul desvanecerse, los ojos de Dragón Marino Douluo brillaron,
'' Tenga cuidado. ''

 

Con un golpe, la pierna derecha de Dragón Marino Douluo barrió con fuerza el suelo, lanzándolo como una bala de cañón hacia Tang San. Al mismo tiempo que utilizaba la fuerza, se veía claramente cómo sus escamas se alzaban, como afilados dientes de sierra, intensa luz azul floreciendo explosivamente, fusionándose junto con el efecto liberado de su primer anillo de espíritu, teñiendo cada parte de su cuerpo azul. Se inclinó hacia delante, casi paralelo al suelo mientras cargaba, manteniendo un perfil perfectamente aerodinámico, su garra derecha arrastrando hacia el pecho de Tang San.

 

Con el ataque de Dragón del Mar Douluo, los ojos de Tang San también se iluminaron por igual, un oponente formidable despertando su intenso espíritu de lucha. Ni esquivando ni evitando, usó Ghost Shadow Perplexing Step, su cuerpo balanceándose, su mano derecha haciendo un ligero movimiento de torsión en el aire y golpeando la garra de Sea Dragon Douluo desde el costado.

 

En ese instante, la mano derecha de Tang San se volvió completamente blanca de jade. Sin usar ninguna habilidad del alcohol, esta palma aparentemente ligera condensó las habilidades secretas numerosas de la secta de la espiga.

 

Con un sonido de aplausos, Tang San pasó junto a Sea Dragon Douluo. Dragón Marino Douluo se balanceó una vez, con la mano izquierda golpeando la plataforma del pilar sagrado, haciéndole voltear, y otra garra arrastró, rascándose hacia Tang San.

 

Tang San se inclinó ligeramente hacia atrás, sus manos de jade igual de parpadeantes emparejaron las manos de Dragón Marino Douluo, aprovechando la fuerza, descargó la fuerza tiránica de Dragón Marino Douluo, destruyendo igualmente su equilibrio.

 

'' Bueno. ''
Dragón del Mar Douluo rugió de emoción, su cuerpo dando vueltas y vueltas, ya cambió de posición con Tang San.

 

Dos intercambios sencillos, y claramente ninguno de los dos lados había utilizado su fuerza completa, pero también habían sentido el poder del oponente. Tang San descubrió claramente que las garras del Dragón Marino Douluo tenían un poder espantoso, no sólo excepcionalmente agudo, sino también extremadamente pesado. Cuando entraron en contacto, inmediatamente se sintió una presión montañosa lo golpeó, en la parte superior de la cual fue una ola de poder del espíritu lleno de destructividad. Si realmente fue golpeado en la cabeza, incluso una pequeña montaña podría no ser capaz de resistir el colapso.

 

Y el Dragón Marino Douluo de su lado tenía otra sensación. En sus ojos, Tang San cambió graciosamente su postura, entrando en contacto dos veces seguidas, ambos chocando con la fuerza que utilizaba. Tenía las manos firmes y sólidas, y además tenía una especie de energía especial, la fuerza que ejerció había desaparecido como un buey de arcilla en el océano, y su cuerpo también había cambiado de dirección, arrastrado por su propia fuerza. Extremadamente peculiar.

 

No tenía manera de saber que Tang San usó preciosamente la habilidad secreta de Sect de la Esposa Ghost Perplexing Shadow Step para hacerle untargetable, y luego usó Mysterious Jade Hand para que él no resultara herido en el intercambio. Esa extraña energía era la técnica de Control de Crane Catching Dragon. Pero mueren a las escalas erguidas de Dragón del Mar Douluo, así como su energía loca, Tang San no se atrevió contraatacar con fuerza, fue sólo una sonda. En términos de fuerza y ​​poder espiritual, Tang San claramente no era su oponente. Pero en términos de desviar y calcular la fuerza, por no hablar de Sea Dragon Douluo, incluso Seagod Douluo Bo Saixi podría no ser más fuerte que él. Junto con su crecimiento de la fuerza, el dragón que cogía de la grúa que controlaba de Tang San había crecido cada vez más hábil. Si algo pudiera ser resuelto con sólo habilidades espirituales, él no usaría fácilmente las habilidades secretas de Sect Tang, estas habilidades no parte de este mundo eran los ases más importantes de la Sect.

 

'' De nuevo. ''
Al ver que Tang San no utilizaba realmente ninguna habilidad, Sea Dragon Douluo no lanzó ninguna de las suyas. Esparciendo sus garras, estaba a punto de volver a disparar.

 

'' Espera un momento. ''
Tang San gritó de repente, haciendo un gesto de detención.

 

Con la fuerza formidable de Douluo del mar, él podría revocar su fuerza así como ejercerla. FlotanteHasta el suelo, dijo asombrado:
'' ?Qué? ''

 

Tang San dijo con calma:
"Senior, tengo una propuesta. Utilicemos un método especial para llevar a cabo esta batalla, ?qué tal? ""

 

'' ?Método especial? Estoy escuchando. ''
La luz excitada pulsó en los ojos de Dragón Marino Douluo, claramente era porque su anterior intercambio con Tang San había encendido su espíritu de lucha.

 

Tang San dijo:
A pesar de que mis dos dominios están restringidos por altos y no pueden ser utilizados, tengo en total cinco huesos espirituales. Cuatro de ellos están en el nivel de cien mil años. En términos de habilidades espirituales, absolutamente no voy a perder. Senior dijo antes que tomé atajos en las batallas anteriores. Entonces, esta vez espero ser capaz de luchar con justicia con los mayores. Ninguno de nosotros usará realmente ningún anillo del espíritu o habilidades del hueso del alcohol, confiando solamente en nuestros alcoholes para luchar y determinar el resultado, qué dice el mayor? ''

 

Dragón del Mar Douluo parecía distraído un momento. Mirando sobre Tang San, mirando por encima de Xiao Wu esquivando a un lado,
'' ?Incluirla? ''
Su carácter parecía directo, pero no era en modo alguno impulsivo. Tang San podía pasar seis preciosos pilares sagrados para venir aquí. Definitivamente no era sólo atajos. Su fuerza era también extremadamente asombrosa. Por otra parte, después de que el alma de Xiao Wu volviera a su cuerpo en este momento, Sea Dragon Douluo descubrió inmediatamente que esta mujer joven impresionante también representaba una amenaza para él. En uno contra dos sin usar habilidades del alcohol, él era definitivamente en una desventaja.

 

Tang San sacudió la cabeza firmemente:
''Por supuesto no. Incluso si la edad de los mayores es mucho mayor que la mía, se trata de una confrontación justa entre los hombres. Somos tú y yo. ''

 

"Bien, entonces vamos a usar sólo espíritus para luchar." Dragón del Mar Douluo ya no dudó, directamente de acuerdo con la propuesta de Tang San. Los anillos de espíritu de cuatrocientos mil años de Tang San estaban claramente dispuestos delante de él. Este joven tenía cuatrocientos mil años de huesos espirituales entre un total de cinco huesos espirituales, y que no era inferior en términos de destreza, y tenía variaciones sin fin, se había demostrado claramente en las anteriores batallas de pilar sagrado. A pesar de que no sabía cuál era su razón por ahora luchando con él sin habilidades espirituales. No importa lo que se dijo, no sería una pérdida para él. Él era todavía un mayor, y, naturalmente, se vería avergonzado si no estaba de acuerdo.

 

Audiencia Dragón del Mar Douluo de acuerdo, Tang San reveló una leve sonrisa, pensando para sí mismo, es bueno que usted estuvo de acuerdo, yo sólo tenía miedo de que no.

 

Dragón del Mar El pensamiento de Douluo era correcto, cuando no usaba el anillo del espíritu o habilidades del hueso del alcohol él no estaría en desventaja. Tang San también entendió esto. Sin embargo, sin los dos grandes dominios de apoyo, no tenía ninguna certeza de poder derrotar al Dragón Marino Douluo. Éste era el mar dentro del mar, no sólo la tierra seca. Uno podría imaginar lo terrible que sería la fuerza de Sea Dragon Douluo después de usar el avatar de espíritu. Sin la ayuda de los dominios, ?cómo resistiría a la novena habilidad de espíritu desconocido del oponente? Cuanto más compleja es la batalla, más numerosas son las posibilidades de derrota. En lugar de eso, sería mejor simplificar la situación. En un puro punch out, Tang San también tenía sus ventajas.

 

La luz azul dorada se desvaneció, incluso esos ocho anillos magníficos desaparecieron simultáneamente. Al ver a Tang San retirar su espíritu, el Dragón del Mar Douluo no pudo evitar distraerse. Esta lucha se suponía que era sin habilidades espirituales, no sin espíritus! ?Para qué se quitaba el espíritu a este niño?

 

Tang San muy rápidamente dio la respuesta. Mientras indicaba a Xiao Wu que se apartara, alzó simultáneamente la mano izquierda. En una oleada de luz negra, un martillo negro apareció en silencio en su palma. El martillo de cielo claro.

 

En una situación sin usar el poder del espíritu, ?qué espíritu era más adecuado para un punc out que el Clear Sky Hammer? Como el más poderoso y destructivo espíritu formidable del mundo, el Clear Sky Hammer finalmente volvió a subir al escenario en la mano de Tang San.

 

Junto con las constantes mejoras de Tang San en la fuerza, especialmente después de que su poder espiritual rompió el nivel de Spirit Avatar, incluso sin anillos de espíritu, el Clear Sky Hammer también había cambiado algo. El pozo tenía ahora un metro y medio de largo, cubierto con un patrón en espiral que hacía que se mantuviera aún más estable. La cabeza era especialmente enorme, de forma cilíndrica con un diámetro de sección transversal de un tercio de metro y dos tercios de metro de largo. En la parte superior se talló un complejo patrón de líneas mágicas, al mismo tiempo la huella del dominio Deathgod.

 

Debido a que el martillo de cielo claro era su espíritu, Tang San realmente no podía pagarL su verdadero peso, pero según su estimación, el actual Clear Sky Hammer pesaba nada menos que una tonelada. El peso era originalmente una de las características más temibles del martillo del cielo claro. Si fuera después de que Tang San añadiera anillos de espíritu, su peso subiría a un grado aún más aterrador. De acuerdo con lo que sabía Tang San, el Clear Sky Hammer de Clear Sky School, Tang Xiao, pesaba absolutamente más de cinco toneladas. Incluso sin usar las habilidades espirituales, sólo usando el poder del espíritu con cada oscilación, no había necesidad de dudar de su poder destructivo. Esto también fue el motivo por el cual la Escuela Clear Sky investigó minuciosamente las habilidades espirituales creadas para el Clear Sky Hammer, una razón importante por la que podría convertirse en la principal secta del maestro espiritual del mundo.

 

Como maestro del espíritu marino, el Dragón del Mar Douluo no sabía nada del Martillo del Cielo Claro. Pero vio una herramienta de espíritu de repente aparece en la mano de Tang San, y aún más retiró a su Emperador de Plata Azul, no pudo evitar ser sorprendido, mirando dudosa a Tang San,
'' Esto es ...... ''

 

Tang San dijo firmemente:
'' Este es el espíritu gemelo del joven. Senior por favor avise. ''

 

?Espíritus gemelos?

Dragón marino Douluo slighlty cambió de color. A pesar de que no conocía el Clear Sky Hammer, todavía había oído hablar de espíritus gemelos. Sólo era la primera vez que veía uno. A pesar de que el Clear Sky Hammer no tenía ningún anillo de espíritu, Sea Dragon Douluo tenía una débil sensación de ser engañado. Pero fue después de todo la cabeza de los siete pilar sagrado protector Douluo, las palabras dicen que eran como el agua derramada, ?cómo podría tomar de nuevo?

 

'' Ven. ''
Con un grito profundo, Sea Dragon Douluo levantó sus garras de dragón a Tang San.

 

La mano izquierda de Tang San agarró el Clear Sky Hammer, tomando la iniciativa de lanzar un ataque. Tomando tres rápidos pasos hacia adelante, el Clear Sky Hammer se balanceó hacia arriba desde abajo con el ímpetu suficiente para encender el cielo, yendo derecho hacia el pecho de Sea Dragon Douluo.

 

Dragón del Mar Douluo ni se retiró ni se esquivó. Con un profundo rugido, dos garras de dragón se estrellaron como una. Él probaría lo que era tan peculiar acerca del espíritu gemelo de Tang San.

 

Hong Esta fue una colisión sin ninguna técnica.

 

El martillo de cielo despejado de Tang San fue aplastado, forzándolo a tropezar un par de pasos adelante, y las dos garras de dragón del dragón marino Douluo fueron golpeadas simultáneamente, su cuerpo balanceándose, también retrocediendo un paso. Debido a que su rostro estaba cubierto por escamas, no había manera de ver su expresión, pero por la expresión de sus ojos se podía decir lo sorprendido que estaba en este momento.

 

Dragón del Mar Douluo sintió claramente sus manos transformadas en garras de dragón ir entumecido, a partir de ese tono martillo negro llegó una fuerza de impacto que era difícil de describir. A pesar de que no usó toda su fuerza, este intercambio inmediatamente le trajo el descubrimiento de que, aunque no estaba usando las habilidades del espíritu, su espíritu parecía estar restringido por este aparentemente poco notable martillo negro.

 

En términos de ataque de poder, ?qué fue más fuerte que el Clear Sky Hammer? En términos de fuerza violenta, ?qué podría compararse con el espíritu de esta secta número uno?

 

Tras el impulso hacia adelante, Tang San no se detuvo. Pisando con los dedos del pie izquierdo, todo su cuerpo giró rápidamente, y el Martillo de Cielo Claro volvió a girar. Pero hacer que el dragón del mar Douluo confundido fuera que este oscilación no estaba dirigido a él, sino que giró en el aire vacío, y además su cuerpo entero parecía ser girado con fuerza un giro por el impulso del martillo claro del cielo, enviando otro oscilación, avanzando Como un torbellino, forjándose hacia él.

 

?Habilidad creada del alcohol? Sea Dragon La experiencia de la batalla de Douluo era realmente demasiado rica, incluso cuando sólo había visto dos cambios, inmediatamente lo identificó. Sus ojos mostraron un resplandor frío mientras se agachaba ligeramente. ?Tienes una habilidad de espíritu creado, no digas que no?

 

Una intensa luz azul surgió de todas las escalas del cuerpo del Dragón Marino Douluo. Eso no era una habilidad espiritual, sino su incomparablemente tiránico poder espiritual. Esa ilusión de dragón detrás de él de repente se hizo distinta, y mientras se movía, una canción de dragón bajo lentamente resonó desde la superficie del mar.

 

Dragón del Mar Douluo de repente se enfrentó hacia arriba y rugió, el grito resonante dragón resonando con el bajo sonido del agua de mar. En ese instante, parecía que todo el elemento de agua entre el cielo y la tierra se condensaba en su cuerpo. Dando un paso hacia adelante, enfrentándose al Martillo de Cielo Claro de Tang San, el Dragón Marino Douluo fue descaradamente a su encuentro, con la pierna izquierda hacia delante, todo su cuerpo voló, garras de dragón formando un puño mientras giraba violentamente en el aire, sin el menor pensamiento de defensa , Todo su cuerpo estaba cubierto de intenso poder espiritual azul profundo, golpeando hacia Tang San liKe una estrella fugaz.

 

Lo que Tang San usó fue, por supuesto, Disorder Splitting Wind Hammer Method, pero no era el original, sino más bien uno que había sufrido sus propias mejoras personales. Un desorden que divide la danza del viento combinado con el paso que desconcerta fantasma de la sombra. A medida que su fuerza se elevaba, este desorden que dividía la danza del viento podía ser usado como quisiera. Mientras que el Dragón Marino Douluo cargaba fuerzas, él ya había saltado dieciséis veces. Al ver que el oponente lo atacaba, inmensa energía bloqueando una gran área, el martillo decimosegundo salió, encontrándolo directamente.

 

Hong

 

En el momento en que el martillo y el puño chocaron, todo parecía estar quieto. Al instante siguiente, Dai Mubai y los demás en la orilla sin excepción cubrieron sus oídos. Una intensa onda de choque explotó desde la plataforma del Pilar Sagrado del Dragón Marino, y toda el agua de mar, a una decena de metros de profundidad, se hundió por diez metros, grandes olas se elevaron hacia el cielo, golpeando fuertemente hacia la costa. Xiao Wu también se esquivó detrás del Pilar Sagrado del Dragón del Mar, evitando así esta aterradora ola explosiva.

 

Escamas destrozadas revoloteaban en el aire, convirtiéndose en manchas brillantes de luz azul. Al mismo tiempo volando, era la sangre escarlata.

 

Las dos personas en el corazón de la colisión volaron lejos como las cáscaras de la artillería, lanzadas más de cincuenta metros de distancia antes de caer en el mar dentro del mar.

 

A fin de derrotar al oponente, a pesar de que Tang San y Dragón del Mar Douluo no podía usar las habilidades del espíritu, en que una huelga antes, ambos lados habían utilizado su pleno poder espiritual.

 

El martillo de cielo claro de una tonelada más el poder de espíritu superpuesto de diecisiete oscilaciones, su poder destructivo era obvio.

 

La habilidad de espíritu creado Dragón Marino Douluo utilizado se llamó Lifegiving Skill, mientras que sin usar ninguna defensa, aumentó el poder de ataque en un doscientos por ciento. !De hecho, era un noventa quinto grado de título Douluo! Alzando al instante su poder de ataque en un doscientos por ciento, eso era algo aterrador.

 

Fueron estos dos tipos de atroces ataques que chocaron.

 

La ropa de Tang San se abrió de golpe bajo el impacto violento, exponiendo el sólido músculo, todos sus huesos haciendo sonidos que parecían frijoles fritos. La sangre salió disparada cuando salió disparado al aire.

 

En el otro lado, Sea Dragon Douluo usando la habilidad Lifegiving no se sentía mejor. La balanza de ambos brazos voló en todas direcciones, y también salpicó sangre. Mientras volaba, también escupía sangre.

 

En una contienda de fuerza, ambas partes sufrieron.

 

Absolutamente no creo que Sea Dragon Douluo después de usar Sea Dragon cuerpo realce no tendría una ventaja cuando ambos lados se lesionó de esta manera. A pesar de que Tang San no podía usar la mejora del cuerpo espiritual, era como uno con el Clear Sky Hammer, y el Clear Sky Hammer había soportado la abrumadora mayoría del poder de ataque del oponente. Además, Tang San poseía cinco huesos espirituales, y después de tener cuatrocientos mil anillos espirituales, su poder físico no estaría por debajo del del Dragón Marino mejorado en el Dragón Marino Douluo, e incluso podría ser aún más formidable.

 

El remojo en agua fría del mar, aunque el peso del martillo claro no afectó Tang San, era extremadamente eficaz en el agua de mar. El martillo de una tonelada de cielo claro tiró directamente de Tang San al fondo del mar.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 247

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#247
lernovels.com Copyright 2016 - 2020