Douluo Dalu - Chapter 244

Capítulo 244

Desafío, Pilar Sagrado Estrella del Mar

 

(TL por Armored Raven)

 

Glaring luz roja de repente salió de la frente de Xiao Wu en la escena, convirtiéndose en un círculo y se extendió. Dondequiera que llegó la luz roja, todo se puso rojo, y todo se quedó quieto en este momento.

 

Observando esta parte, el cuerpo de Tang San también temblaba. Sintiendo a Xiao Wu que estaba convulsionado en su abrazo, la marca tridente de oro en su frente dejó salir una luz dorada. Él gritó con todas sus fuerzas, '' EEEE ------- NOOOUUUGGGHH ------- ''

 

Cuando la luz de la marca trident salió, los ojos de Tang San dispararon dos haces de luz roja aterradora al mismo tiempo, fusionándose con esa luz azul. En un instante, todo alrededor de la escena se derritió como hielo y nieve. Azul y rojo, dos luces mezclándose entre sí, convirtiéndose en un solo halo de dos colores que se ensanchaba y barría todo limpio. El paisaje se convirtió en niebla azul, y la niebla azul se convirtió en aire limpio. Todo desapareció.

 

Cuando todo volvió a ser claro, Tang San y Xiao Wu estaban en una plataforma hexagonal. En su centro había un pilar de unos 15 metros de altura, enderezado con seis lados. La marca en él era ilusorio e incierto, dando lejos que era el pilar sagrado de la ilusión del mar.

 

Frente al pilar sagrado, se encontraba un asombrado hombre de mediana edad que parecía estar en los cincuenta años con una apariencia bastante bonita, pero ahora su rostro estaba pálido. En su cuerpo había dos anillos de alcohol amarillos, dos púrpuras, cinco negros y nueve ordenados. Llevaba un atuendo largo negro, tenía un cinturón ligero flotando alrededor de él como una serpiente. Era evidente que su espíritu de batalla, que era extremadamente único.

 

Tang San, por supuesto, no sabía que el espíritu de Douluo Mar Illusion era un tipo de extremadamente mítico y raro bestia espíritu del mar llamado Illusionary Snake, que estaba entre el espíritu bestia y el espíritu de la herramienta, por lo que estaba en Sea Illusion Douluo no era algo Extra, pero proyectado sobre él.

 

Pero todo esto ya no importaba a Tang San. Todos sus ojos podían ver eran rojos.

 

Sea Illusion Douluo se sorprendió al núcleo. Él vio claramente que en su dominio, él tomó el control completo de las emociones de Tang San y Xiao Wu, así que si las cosas se desarrollaron a partir de ahí, estos dos probadores seguramente perderían. Pero ahora, el halo de color doble que proyectaba Tang San, no sólo destruyó la ilusión, sino también todo su dominio, e infligió un poderoso choque mental hacia él. Fue hasta el punto de que incluso él como un individuo de la clase Douluo Título no sería capaz de respirar.

 

El juicio inicial de Tang San fue correcto en que Sea Illusion Douluo fue uno de los dos de los siete protectores de pilar sagrado que tenía dominios, y su fuerza se ubicó en segundo lugar, mayor que Sealance Douluo. Y su fuerza estaba en su propio dominio. Comparando los dominios que Tang San había visto antes con los Douluo, eran como un juego de niños. Sea Illusion La ilusión del dominio de Douluo podría convertirse en una situación real en lugar de una simple confusión. Los ataques tomados en la ilusión eran totalmente reales, que era como un nuevo mundo fue creado. Una vez perdida o gravemente herida dentro de la ilusión sin ninguna recuperación, entonces la muerte en realidad se produciría, haciéndola muy opresiva. Incluso el más fuerte de los protectores de pilar, el Dragón del Mar Douluo, no querría spar con él.

 

Teniendo a Xiao Wu firmemente, la mirada fría y sanguinolenta de Tang San, de ojos rojos, fue lanzada en Sea Illusion Douluo, "No deberías haber usado esa escena para provocarme. Nadie puede dañar a mi Xiao Wu. Ni siquiera en un nivel mental. ''

 

La voz de Tang San, que estaba llena de invasividad y tono asesino y denso, sonaba extremadamente penetrante. Sea Illusion Douluo escupió fríamente: "El dragón de la memoria más dolorosa en los corazones de los enemigos y atacarlos es el rasgo de mi dominio. No pienses que puedes hablarme así solo porque tienes los Seagod Nueve ensayos. Aún no has superado todas las pruebas. ''

 

Tang San no habló más. Utilizó la acción para responder a Sea Illusion Douluo. El flash blanco que cegaba instantáneamente envolvió el pilar sagrado de la iluminación del mar.

 

Sea Illusion Douluo sólo sentía que todo su entorno ya había sido convertido en el color de la sangre. El intento de matanza tangible fue lanzado contra él como cuchillas afiladas. Los gritos ensordecedores del oído lo ahogaban de múltiples direcciones.

 

?Un dominio? Mar Illusion Douluo pensó con un susto. Ahora, su propio dominio fue destruido por el ojo de demonio claro y púrpura del seagod de Tang San, y no pudo ser usado por un tiempo. Como un experto en dominios como él, sabía qué hacer de su poder. Su cuerpo tembló y rápidamente giró y se fusionó con la serpiente ilusoria, liberando su propio avatar espiritual.

 

El gran illusiUna serpiente de hasta diez metros de largo con nueve anillos de espíritu brillando en turnos. Cuando fue el turno del se*to anillo de espíritus, la luz negra se desató y cubrió su cuerpo ilusorio de negro. La forma en que se movía y se movía hacía que pareciera que estaba escapando de la intención de matar. Su entorno estaba distorsionado de su movimiento. Las grietas después de grietas se fusionaban como una fisura espacial se estaba haciendo.

 

Ilusión del mar Douluo tenía sus propias maneras de ocuparse de los dominios como vigilante que los utilizó. La se*ta habilidad del espíritu antes de él se llamaba Ilusion Breaker, que se especializaba en romper varios tipos de poderes ilusionistas y de dominio. Con la fuerza como Título Douluo, a menos que el oponente también tuviera dominio de clase Douluo de título y además cuya fuerza total fuera superior a la suya, sería muy difícil contener Sea Illusion Douluo.

 

Pero justo cuando pensaba que podría librarse del Dominio de los Deathgod, una poderosa ola de luz azul apareció ante él de manera repentina. Hizo que su corazón se enfriara mientras estaba en el campo. La saturación del aire frío le quitaba la fuerza. Frente a esa luz azul, no tenía otra opción que detener sus movimientos. Con un gruñido bajo, los ojos de serpiente soltaron dos haces de luz azul brillante.

 

Ilusión Marítima Douluo había decidido que si rompía el dominio de Tang San, inmediatamente saltaría al centro del mar, esperando su propio dominio para ser restaurado. Cabe señalar que su dominio podría incluso utilizar el agua de mar para crear ilusiones. La razón por la que no lo hizo antes fue porque no pensó que Tang San tenía lo que necesitaba para soportar su dominio más poderoso. Pero ahora las cosas eran diferentes. Frente a un oponente con un dominio, así, tuvo que responder con mayor fuerza.

 

Lamentablemente, ya no tenía posibilidades.

 

BOOM, surgió una feroz colisión y el color de la sangre del Infierno de Asura cercano se oscureció aún más. Mar Illusion Douluo sólo podía sentir que su cerebro fue golpeado por un pesado martillo. Su forma Illusionary Snake avatar avatar spasmed en gran medida dentro del dominio Deathgod. Con cada espasmo, el cuerpo se encogía ligeramente. El profundo dolor que provenía del mundo mental le hacía gemir incontrolablemente.

 

Con el encogimiento del cuerpo, el avatar del espíritu se deshizo y se mostró el cuerpo real.

 

Incluso el propio Tang San no pensó que la Luz de Dios Púrpura fuera tan poderosa después de alcanzar el nivel Sin límites. Frente a un título Douluo que se especializó en el uso de la fuerza espiritual se unió a un dominio para atacar, a pesar de que el dominio Deathgod se utilizó para debilitarlo y su mente se vio afectada por lo que no podía usar su dominio, de poder romper directamente el oponente Avatar del espíritu, el poder de la Luz de Dios Púrpura se podía ver.

 

De hecho, el poder espiritual de Tang San era el tipo más fuerte de sus poderes hasta ahora. En su furia, el poder espiritual liberó una fuerza letal aún mayor. Sea Illusion Douluo no sabía que el poder espiritual de Tang San había llegado a un estado tan aterrador y optó por enfrentarlo de frente, por lo que la pérdida era inevitable.

 

Tang San no daría a sus oponentes ninguna oportunidad. Este fue un edicto de Tang Sect en su vida anterior, que también fue uno que mantuvo después de venir a este mundo. Especialmente cuando confirmó que el oponente era su enemigo.

 

Ahora la luz del octavo ángel espiritual se extendió una vez más. Dentro de este dominio Deathgod coloreado de sangre, la energía que se convirtió en uno con el dominio pareció converger en Sea Illusion Douluo en un instante.

 

Octavo espíritu de segunda habilidad de anillo, la técnica de control activo, Blue Silver Orca Devil's Absorción, la liberación.

 

Dolor de cabeza y hemorragia en la cabeza (de los ojos, las fosas nasales, las orejas y la boca) infligido Sea Illusion Douluo no tenía forma de resistirlo. Todo su ser quedó atrapado en tres segundos de vértigo. Cuando la habilidad del octavo espíritu fue activada, Tang San se teletransportó al aire. La pierna izquierda se convirtió en una luz roja que parecía una guadaña de la muerte, y como si estuviera destinada a dividir el cielo y romper la tierra, se balanceaba hacia abajo. No era otro que el Hacha de la Espina del Mal de la Pernera Izquierda Malvada.

 

El dolor que la ilusión trajo, la tristeza de Xiao Wu, se convirtió en catalizadores de gran alcance. Tan pronto como la ilusión de Mar Illusion Douluo se rompió, la mente de Tang San estaba llena de intento de matar. A pesar de que el oponente frente a él era uno de los siete pilares sagrados 'Guardián Douluos, no le importaba en lo más mínimo. El sacrificio de Xiao Wu fue el dolor de toda su vida. No había manera de que pudiera estar tranquilo en esta situación.

 

Cuanto más fuerte es la intención de matar a la mente, más horroroso es el poder del Dominio Deathgod. Podría decirse que la pierna izquierda de Tang San tenía toda su fuerza dentro de ella. ?Cómo podría Sea Illusion Douluo, que waSn't famoso como tal para la defensa, protegerse contra esta huelga cuando en un estado de mareo? El ataque de Tang San no fue ni siquiera inferior al Título Douluos. Especialmente cuando estaba lleno de rabia y abandono.

 

Justo cuando Mar Illusion Douluo estaba a punto de tomar el odio lleno de Orca Evil Spirit hacha, Tang San de repente sintió que su cuerpo se aprieta y todo su ser fue restringido. El poder del hueso de la pierna izquierda mal caía masivamente, y su cuerpo estaba encendido en oro como si estuviera encadenado por la luz.

 

En una gran explosión, Sea Illusion Douluo fue soplado lejos duro y golpeó pesadamente contra el pilar sagrado del mar de la ilusión antes de rebotar detrás y de golpear la tierra. Ahora se fue directamente a la inconsciencia por un largo tiempo. Su sangre incluso manchó el patrón mágico en el pilar rojo.

 

Tacto en el suelo, Tang San miró a Xiao Wu en frente de él en un aturdimiento, que lo apretó fuertemente y cerró sus extremidades. Fue la quinta habilidad espiritual de Xiao Wu en aquel entonces, la Soft Bone Lock.

 

"Xiao Wu, ?por qué?" Tang San miró a su amante de manera incomprensible.

 

Ge, no puedes matarlo. Puedo entender tus sentimientos. Pero esta es la isla Seagod. No podemos matar a la gente. Si lo matas, ?cómo podemos sobrevivir en la isla? Ge, cálmate. !No hagas una cosa tan tonta! ''

 

Con el fin de detener Tang San, Xiao Wu utiliza todas sus fuerzas. A pesar de que su cuerpo era muy duradera, la huelga de Tang San ahora uso demasiado poder, al punto que incluso Xiao Wu se vio afectado por detenerlo. Un rastro de sangre bajó de sus labios.

 

Viendo la sangre de Xiao Wu procedente de los labios, Tang San estaba asustada y puso una salchicha de restauración en su boca apresuradamente. Preguntó con urgencia, "Xiao Wu, ?cómo estás ahora? Es mi culpa que te lastime.

 

Tú bajas primero y déjame mirar tus heridas. Escucharé lo que digas. No lo mataré ". Comparado con Xiao Wu, ?qué importa la vida de Sea Illusion Douluo?

 

Xiao Wu se relajó cuando vio a Tang San calmarse. Se quedó en el suelo después de desacoplar la cerradura. -Ge, estoy bien. No soy tan frágil como antes. "Xiao Wu sonrió a Tang San mientras masticaba la salchicha de restauración. Tang San se calmó sólo después de usar su poder espiritual para revisar su cuerpo y no encontró problemas urgentes con él.

 

La marca del Pilar Sagrado de la Ilusión del Mar envolvió a los dos al mismo tiempo. Finalmente habían derrotado al tercer título Douluo. Pero este obstáculo no costó tan poco como se había planeado. Ya fuera el poder espiritual o la fuerza espiritual, el consumo de Tang San era mucho mayor que cuando se enfrentaba a Seahorse Douluo. Después de calmarse ahora, sintió un tinte de debilidad.

 

Utilizando las habilidades del hueso del espíritu dos veces, usando la habilidad del espíritu octavo dos veces, y encima de eso, usando la Luz de Dios Púrpura dos veces más los efectos de la ilusión, hizo fácilmente Tang San mostrar una mirada de fatiga.

 

Temiendo que él mismo volviera a tener pensamientos asesinos, Tang San no volvió a poner los ojos en Sea Illusion Douluo. Tomó a Xiao Wu y se levantó en la orilla para rendezvous con sus compañeros. Sabía que debía descansar. Fue una suerte que el tiempo que pasamos antes fuera poco. Saludó a todos, comió una salchicha de restauración grande y se sentó con los pies cruzados para meditar.

 

Mientras tanto, Ning Rongrong, Oscar, Zhu Zhuqing y Ma Hongjun también estaban en un estado de meditación mientras Dai Mubai los vigilaba.

 

Los maestros vestidos de color amarillo y púrpura con espíritu de mar que protegían el Pilar Sagrado de la Ilusión Marista no podían dejar de mirar a Tang San con miedo en sus ojos. Podían observar la batalla entre Tang San y el Mar Ilusión Douluo en el Dominio Deathgod sin estar en él. Cuando vieron cómo Tang San violento apareció con la huelga final de la pierna que llevó tal fuerza aterrorizante, sus corazones golpearon fríos. Sólo después de que Tang San entró en la meditación hizo algunos de ellos se apresuran hacia y traer Sea Illusion Douluo de nuevo a Sea Illusion City para curar sus heridas.

 

Tang San abrió los ojos después de meditar durante un total de cuatro horas. Avanzó hacia el siguiente destino guiado por Bai Chenxiang.

 

Mientras tanto, habían pasado casi 10 horas desde que comenzaron el quinto juicio. Las luces del cielo habían disminuido casi un séptimo. Éste era el tiempo del juicio. De lo que se puede ver, el quinto juicio iba sin problemas.

 

El que se probará a continuación fue Ma Hongjun. Fatty tenía completa confianza en sí mismo, ya que tenía todas las razones para creer que el oponente que tenía que enfrentar a continuación, definitivamente no era más fuerte que Sealance Douluo que Dai Mubai enfrentó. Aunque consideraba que su propia fuerza era menor que la de Dai Mubai, todavía estaba por encima del poder. Dai Mubai podría pasar su propia prueba comparativFácilmente, por lo que Fatty no sería un problema.

 

Y su punto fue probado cuando Ma Hongjun y Ning Rongrong se enfrentaron a Sea Ghost Douluo, que tenía un espíritu de Devil Ray, en el que Tang San detección de espíritu y estrategia, salchichas de Oscar, además de un trabajo de comida, los llevó a la victoria. Tang San y el turno de Xiao Wu después de eso, terminó sin un tirón en la prueba del cuarto título Douluo.

 

Sea Ghost Douluo dejó a la gente la más profunda impresión, y esa era su cara sin parecer fea, apropiada para su nombre.

 

A continuación, fue el turno de Tang San a enfrentarse a Sea Star Douluo. Cuando llegaron al Pilar Sagrado de la estrella del mar, el tiempo total del desafío había pasado apenas 14 horas.

 

Tang San sabía que para él, esto seguramente sería una batalla fea. Probablemente incluso más que los dos anteriores. Sea Star La fuerza de Douluo podría no ser la de Sealance Douluo y Sea Illusion Douluo, pero fue sólo en términos relativos. ?Cómo estaban los debiluchos entre los Douluos del Título? La razón por la que Tang San pensaba que esta batalla era de gran dificultad era simple. Fue porque determinó que el tipo de espíritu de Sea Star Douluo sería el mismo que su propio tipo de control.

 

La plataforma de Seastar Sacred Pillar era como una gigantesca Estrella del Mar situada en el fondo del mar. La forma de estrella de cinco puntas en ángulo recto estaba bien hecha, y el alto pilar sagrado en sí era como un pentágono. La marca en él era incluso una estrella en forma, como si fuera una estrella brillante en el cielo mismo.

 

Encima de la plataforma había una persona extraña, vestida en traje negro similar, pero apareciendo algo gastada y rasgada. La parte más sorprendente fue su

 

 cabello largo temible que estaba cubierto todo el camino hasta el suelo, el pelo de Xiao Wu era el más largo Tang San había visto nunca. Pero esta extraña persona antes de él tenía pelo que era incluso más largo que el de Xiao Wu, y podría tener que ser alrededor de tres metros de longitud.

 

Después de descansar, el estado mental de Tang San se había recuperado un poco, y sus emociones fueron de rabia en el lugar de Sea Illusion Douluo, para calmarse.

 

Se enfrentó al Pilar Sagrado de la Estrella del Mar en una distancia y se inclinó, '' Por favor, Senior. Humble Tang San tomando el quinto ensayo de Seagod Nine Trial, he venido a desafiar. ''

 

La extraña persona en la plataforma miró a Tang San y agitó.

 

Tang San ahora saltó y voló hacia el pilar sagrado. Mientras estaba en el aire, una luz azul se soltó y un espejismo detrás de él apareció por una fracción de segundo. Fue la activación de la vasta capacidad de Barrera Marítima. Xiao Wu se esconde detrás de él tirado por una hierba de plata azul. Debido a que la fuerza de Xiao Wu fue mejorada, su alma se hizo más duradera. La duración que podía combinarse con el cuerpo se aumentó a cuatro horas y no se limitó a una sola vez. No habría ningún problema si el tiempo gastado no fuera superior a cuatro horas. En batallas anteriores, cuando Tang San no se enfrentaba a los oponentes solos, su alma sólo aparecía momentáneamente. Por ahora era sólo un poco menos de una hora. Oculta en la espalda de Tang San, ella lucharía con él silenciosamente.

 

Justo cuando Tang San estaba a punto de aterrizar en la plataforma, el extraño Sea Star Douluo de repente brilló y nueve anillos de espíritus bien pareados habían salido. El cuerpo de Douluo también mostró un cambio extremadamente extraño. Si las apariencias de Sea Ghost Douluo eran sin parecer feos, entonces Sea Star Douluo sería especialmente repugnante.

 

Sus miembros se extendieron instantáneamente y se transformaron en palpadores gigantescos. Cada palpador tenía innumerables ventosas redondas blancas. Mientras que los miembros eran sus cuatro palpadores, el quinto era realmente su pelo largo. Su cabello largo y desaliñado se enredaba al instante y se convertía en algo un tentáculo. Parecía ser tan extraño como lo que uno quería que fuera.

 

Cinco tentáculos atacaron casi simultáneamente hacia Tang San en el aire, este Sea Star Douluo no estaba un poco preocupado por su condición de Douluo de Título, y de hecho lanzó un ataque sorpresa. Por supuesto, para él, esto era una táctica, y era un movimiento indefenso.

 

Aunque Sea Star Douluo no sabía lo que pasó en Tang San y otros desafíos, pero evidentemente, cuatro de sus compañeros fueron derrotados como las siete luces en el cielo había desaparecido por cuatro. Y entre los cuatro, seguramente habría un poderoso atacante como Sea Spear Douluo, o un usuario de dominio como Sea Illusion Douluo. Sea Star Douluo pensó que su fuerza no podía ser como esos dos. ?Cómo podía ser descuidado contra Tang San? Con el fin de salir adelante, eligió hacer sólo ataques preventivos.

 

Lo que pasó también demostró su punto. Cuando vio a Tang San liberar el poder de los espíritus, en realidad había trescientos mil anillos de espíritu de clase. No pudo evitar perder el aliento. Estaba muy claro que el joven que tenía delante tendría una fuerza extremadamente aterradoraH después de tener tales clases temibles del anillo del alcohol. ?Cuáles son los anillos espirituales de trescientos mil años? !También le gustaría tener trescientos mil huesos espirituales! Los tres huesos espirituales que agregaron a los atributos de Tang San serían suficientes para cerrar su brecha en clase.

 

Frente a los cinco gigantescos tentáculos de Douluo, Tang San liberó su espíritu, mientras que también lo hizo con cinco Emperadores de Plata Azul, los últimos de los cuales estaban rodeando los tentáculos de la Estrella del Mar Douluo. Debe probar y probar el poder de los tentáculos. En cierto sentido, la potencia de Sea Star Douluo y los suyos eran algo parecidos a los Tipos de Control, y la mejor manera de luchar contra los tipos de Control de alto nivel era combatir el control con control, por lo que Tang San podía sentir la dificultad de esta batalla. Pabellón

 

El Emperador de Plata Azul se enredó rápidamente con los cinco tentáculos. Cuando tocaron, Tang San y Sea Star Douluo sintieron temblar sus corazones.

 

Tang San sintió claramente que a pesar de que su Emperador de Plata Azul se enredó con los tentáculos de Sea Star Douluo, fueron inmediatamente envueltos por los tentáculos gruesos. Los pequeños retoños blancos de los tentáculos estaban atascados en el Emperador de Plata Azul. En realidad era una habilidad que Tang San conocía muy bien cuando la poderosa fuerza de succión se podía sentir a través de las hierbas. Fue una devoración. Un devorador a través de espíritus de batalla.

 

Lo que sorprendió a Douluo Sea Star fue el rasgo de hierba de plata azul. Las ventosas de sus tentáculos se habían agarrado firmemente a las suaves superficies de las hierbas, pero luego sintió de inmediato que estas hierbas estaban llenas de fuerza vital masiva. Cuando su tercera habilidad de espíritu 'Devourment' fue activada, las hierbas plateadas azules estaban aparentemente selladas. No importa qué, el efecto devorador no podría tener lugar.

 

El espíritu de Tang San era el Emperador de la Plata Azul, pero no era el Emperador de la Plata Azul, sino que poseía la esencia de la capacidad devoradora, de modo que no caería en tal ataque. Cerró con fuerza el efecto devorador del oponente usando su fuerza espiritual y el Dominio de Plata Azul.

 

Las extremidades de Sea Star Douluo se movieron y empujaron la aérea Tang San hacia la plataforma con gran fuerza. Su poder de "cinco miembros" era tan impactante, ni siquiera Tang San podía contrarrestarlo.

 

Nada bueno saldría de ser tirado por el oponente, por lo que Tang San usó su séptima habilidad espíritu directamente ----- Blue Silver Avatar.

 

En realidad, en una pelea con un título Douluo, las transformaciones de la forma del espíritu eran obligatorias. Los factores decisivos comúnmente serían una lucha entre las habilidades del séptimo espíritu y más allá.

 

Los movimientos de Sea Star Douluo no fueron ni siquiera un poco más lentos que los de Tang San. Él tomó el terreno más alto después de lanzar el primer ataque preventivo y no tenía intención de dejar libre a Tang San. Cuando Tang San desató su transformación de la forma del alcohol, la estrella del mar Douluo también soltó su propia transformación de la forma del alcohol. Todo su cuerpo se volvió extremadamente flexible, convirtiéndose en una gigantesca estrella de mar de color marrón que se arrastró a lo largo de la plataforma del pilar sagrado. La fuerza de sus cinco miembros aumentó aún más.

 

Tang San dejar que la otra parte lo tire era sólo para controlar su propia postura en el aire para que no se tiró por completo. Al mismo tiempo, levantó su brazo derecho y los rayos azules dorados comenzaron a solidificarse alrededor de allí en un ritmo frenético. Una lanza gigante empezó a formarse en el alcance de Tang San.

 

Con el aumento de su fuerza y ​​límites, Tang San pudo descubrir que su quinta habilidad de espíritu Blue Silver Overlord Spear era cada vez más diferente. Aunque su poder no tuvo un crecimiento notable, Tang San siempre tuvo una especie de ilusión cada vez que lo usó justo después de usar la Transformación de Plata Azul. Parecía que esta era la habilidad con el mayor poder de ataque entre otros. Sólo que aún no lo había desarrollado a su máximo potencial. A partir del método de ataque, pudo decir que si las energías de ataque eran idénticas, entonces en los ataques de un solo objetivo de Tang San, mientras que Orca Evil Spirit Axe también era un ataque lineal, sólo Blue Silver Overlord Javelin era un ataque de punto focal. Pabellón

 

En este momento, frente al cuerpo masivo de Sea Star Douluo, Tang San decidió romper con un punto focal. Blue Silver Overlord Las energías de Spear estaban subiendo frenéticamente. La luz del quinto anillo de espíritus fluía rápidamente, e imperceptiblemente, este anillo de espíritu negro tenía un rastro de sombra roja.

 

El ataque aún no se había desencadenado, el fuerte aura ya estaba apuntando al centro de la forma del espíritu de Sea Star Douluo, haciendo que la piel de este último se agigantara. Pero, en este momento, el cuerpo gigante de la forma del espíritu de Sea Star Douluo de pronto se expandió a varias decenas de veces más grande de tamaño. Tan grande

 

, el diámetro del cuerpo había excedido los quince meTers Incluso la plataforma de pilar sagrado no podía soportarlo completamente y así se deslizó hasta el mar. La fuerza de tracción masiva causó que Tang San perdiera más control. El poder devorador de las ventosas aumentó también varias veces. Tang San no pudo retenerlos y el poder espiritual de su cuerpo comenzó a filtrarse a través de las hierbas de plata azul.

 

La fuerza espiritual de color mercurio cubrió el enorme cuerpo de Sea Star Douluo, pero Tang San tuvo un descubrimiento sorprendente, que no pudo identificar la debilidad de Sea Star Douluo incluso después de una exploración detallada con su poder espiritual. En otras palabras, el cuerpo de Sea Star Douluo no tenía puntos débiles prácticos. Incluso su punto muerto era sólo un poco más importante en comparación.

 

La lanza azul del Overlord de plata que tomó la forma no desaparecería tan la luz dorada azul tirada adelante. Sin embargo, a pesar de la velocidad de lanzamiento de la jabalina, el enorme cuerpo de Sea Star Douluo se movió ligeramente y barrió con un grueso tentáculo que estaba devorando la hierba plateada azul, bloqueando el camino de viaje en ese mismo instante. >

 

Por supuesto, no fue suficiente para afectar el poder de la lanza, sin embargo, que el sensor de masas no sólo era rígida, sino también constantemente wriggling.

 

Con un 'POOF', la lanza Overlord Blue Silver atravesó el palpador, pero no pudo alcanzar su marca. Lo que hizo Tang San incapaz de comprender lo más fue que después de perforar a través del palpador gigante y dibujó fluidos pegajosos de color marrón, también perdió el vínculo con la lanza.

 

Mientras tanto, los nueve anillos espirituales de Sea Star Douluo estaban en la parte inferior del centro del cuerpo. Un anillo dentro de otro, los anillos de menor rango fueron posicionados más hacia el exterior que los otros. Con la perforación causada por Blue Silver Overlord Spear, el quinto anillo de espíritu de su cuerpo brilló, formando una luz que cubría el palpador perforado. La herida en el palpador se estaba curando claramente a un ritmo rápido, el proceso se terminó en un abrir y cerrar de ojos.

 

Y en este proceso, el cuerpo de Tang San estaba enredado mientras estaba siendo arrastrado por su propio Emperador de Plata Azul cuando se movía. Todos los cinco tentáculos gigantes estaban envueltos alrededor de él y cada lechón se agrandaba como diferentes escudos redondos blancos presionando sobre él. Sea Star Douluo del espíritu avatar forma también se retorcía rápidamente como él iba a devorar Tang San de esta manera.

 

Una espesa niebla blanca fue despedida por los lechones. Tang San sólo podía ver vagamente, que cuando la neblina tóxica se estaba liberando, el segundo anillo de espíritu de Sea Star Douluo brillaba.

 

?También usa veneno? Tang San dedujo después de inhalarlo ligeramente. Era un líquido tóxico extremadamente corrosivo y tranquilizante que se volvía a niebla antes de atacar. Una vez atascado con él, el cuerpo no sólo entraría en un estado de parálisis, sino también se corroe rápidamente.

 

Tang San también descubrió al mismo tiempo que los retoños de Sea Star Douluo estaban liberando ondas mentales. En otras palabras, cada uno de los lechones eran como sus ojos. No era ninguna maravilla Sea Star Douluo podría hacer tales juicios exactos.

 

Tang San no luchó ferozmente mientras se tiraba porque quería estar familiarizado con el estilo de ataque de su oponente, ya que era la única manera de asegurar la victoria. Pero desde el aspecto de las cosas, Sea Star Douluo era más difícil de tratar de lo esperado. Super potente capacidad de recuperación, estilo de lucha flexible. Este Sea Star Douluo no haría las cosas de la manera difícil con sus oponentes, sino que en su lugar usó una forma persistente de luchar para reducir la fuerza. Al devorar la energía de su oponente, pudo fortalecerse. Como título Douluo de esta fuerza, el uso de este estilo de lucha fue muy brillante, sin lugar a dudas.

 

Tang San har casi todo lo que tenía que ver, por lo que no esperó más en el lanzamiento de su propio ataque directo. De la marca de tridente de oro, se extendió la luz del seagod. Mientras que los ojos de Sea Star Douluo eran muchos en su forma de espíritu, cuando Tang San usó la luz del seagod, la cantidad de fuerza que tuvo que soportar fue mucho mayor que los oponentes que Tang San enfrentó.

 

El avatar de espíritu masivo se convulsionaba ferozmente. La fuerza devoradora de los chupones se perdió momentáneamente y hasta la neblina tóxica se interrumpió.

 

Tang San miró fríamente y pensó, 'Muy bien, ?quieres luchar en control? Entonces veamos quién tiene mejor control. '

 

El cuarto anillo del espíritu brilló, y la habilidad del espíritu del cuarto emperador azul de plata, la habilidad evolucionada de la prisión de plata azul, la formación de empuje de plata azul fue activada.

 

Incontables rayos de luz azul y dorada cayeron de la plataforma del pilar sagrado e incluso subieron del agua de mar, perforando el cuerpo masivo de la Estrella del Mar Douluo, pero era de hecho grueso en piel y carne. Cuando Blue Silver Spikes fueron enviados, iEra como golpear cuero endurecido y simplemente logró levantar el cuerpo, aunque pocos lograron penetrar en el cuerpo. La mayoría de ellos fueron contrarrestados por los numerosos retoños y luego se enganchó a.

 

Sin embargo, el ataque de Tang San no terminó allí. Su segundo anillo espiritual brilló también. ?No quieres devorar? Entonces te dejaré devorar todo lo que quieras.

 

Incontables rayos azules dorados de luz emanaron rápidamente del cuerpo masivo de Sea Star Douluo, lo que significó que el efecto parasitario de la segunda habilidad espiritual de Tang San fue activado. En lo que parecía ser un momento rápido, el cuerpo de Sea Star Douluo estaba cubierto de vides de hierba plateada azul. Sus lechones estaban manteniendo las hierbas en su lugar, pero de la misma manera, los picos de abajo y la hierba que creció de las vides parásitas fueron envueltos alrededor del cuerpo persistentemente.

 

Sea Star Douluo estaba excitado y confundido. Estaba emocionado de que en su total contacto, su poder devorador tuviera el mayor efecto. Si absorbía el poder espiritual de Tang San, entonces esta batalla terminaría y él no tendría que seguir adelante. De lo que estaba confundido, era que no entendía por qué Tang San decidió usar su forma de espíritu para entablar un contacto tan estrecho mientras que el último sabía de su propio poder devorador. ?Estaba buscando morir? Pero, para alguien que había pasado cuatro pilares sagrados, ?cómo podría ser tan estúpido?                         

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 244

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#244
lernovels.com Copyright 2016 - 2020