Douluo Dalu - Chapter 241

Capítulo 241

Seahorse Batalla del Pilar Sagrado

 

(TL de Bagelson)

 

La misericordia para con el enemigo era la crueldad con uno mismo. Todavía había otros seis desafíos después de esto, por lo que Tang San naturalmente no dejaría esta oportunidad. La luz blanca se extendió por debajo de él, al instante envolviendo todo el área de la plataforma del Pilar Sagrado Seahorse. Este fue el comienzo del Infierno de Asura del Dominio Deathgod.

 

El caballito de mar Douluo sólo sintió que todo su cuerpo se enfriaba, y vio la silueta de Tang San desaparecer de delante de él. Su entorno se convirtió en un mundo rojo sangre, gritos de tristeza resonó en sus oídos, helada, casi tangible intento de matar lo asaltó de todas las direcciones, y no pudo evitar su timidez sentimental de emergentes.

 

Dominio. Seahorse Douluo no comenzó a atacar como Tang San tenía, y en un movimiento, se reunió Tang San Deathgod Domain. Añadiendo su distracción momentánea anterior, se había vuelto inmediatamente pasivo.

 

Sin embargo, como Título Douluo, por supuesto, no se derrumbaría después de un enganche tan pequeño. Él no estaba nervioso porque el mundo que lo rodeaba había cambiado, y con una sacudida, reveló su avatar espiritual.

 

Seahorse El cuerpo de Douluo se fusionó instantáneamente con su armadura de hueso blanca, transformándolo en un caballo de mar gigante de tres metros de largo. Con una sacudida, una extraña onda circular se extendió fuera de él, mientras que al mismo tiempo su se*to anillo espiritual se iluminó.

 

La ondulación era de color azul claro, y densamente cubierto un rango de diámetro de cinco metros a su alrededor. Inesperadamente forzó la intención asesina del Asura Hell. A pesar de que no podía romper el Infierno Asura, ni la influencia de Tang San, la influencia del Dominio Deathgod en él todavía se minimizó.

 

La capa de ondulaciones se extendió y cubrió el cuerpo de Seahorse Douluo como un escudo, similar a la barrera del mar de Tang San, a excepción de que el escudo ondulante de Seahorse Douluo fue utilizado exclusivamente para la defensa.

 

En ese momento, el paisaje en frente de Seahorse Douluo de repente cambió. La severa intención de matar de antes desapareció, y en su lugar estaba un mundo azul dorado. En el momento en que el color rojo sangre cambió a azul dorado, vio a Tang San. Dando un paso adelante con su pierna izquierda, un golpe sencillo y sin ceremonias fue lanzado directamente hacia Tang San.

 

El Tang San que vio no sólo se había vuelto completamente azul de oro, sino que además había tenido ocho lanzas de oro deslumbrantes que eran como las patas de araña aparecen.

 

Después de encarnar como Seahorse, tenía dos brazos cortos, algo diferentes de un Seahorse sí mismo. Sin embargo, este golpe llano y sin ceremonias todavía encendió su quinto anillo de espíritu.

 

Una serie de grietas explosivas resonaron en el aire, como si la atmósfera estuviera soportando una enorme presión. Y dentro del mar detrás de Tang San, una enorme ola se elevó, condensándose en un puño gigante en el aire que disparó directamente hacia la espalda de Tang San, formando un ataque de pinza con el puñal de Seahorse Douluo.

 

Todo el mundo viendo la pelea desde la orilla sintió que sus corazones se apretaban un poco. Al estar familiarizados con Tang San, por supuesto sabían que Tang San había cambiado de dominios, y que Seahorse Douluo había aprovechado el momento entre los dos grandes dominios para lanzar un ataque. Ser capaz de mantenerse lo suficientemente claro como para aprovechar esta oportunidad, mientras que bajo la influencia del Dominio Deathgod, claramente mostró su fuerza de batalla.

 

Sin embargo, el ataque de Seahorse Douluo todavía estaba dentro de las expectativas de Tang San. La enorme presión delante y detrás de él, así como su cuerpo entero en una condición "cerrada", de tal manera que ni siquiera podía usar la teletransportación. Esta fue la fuerza de un título Douluo. Sin embargo, Tang San todavía no estaba aturdido, ni tenía ninguna intención de esquivar, ya que sólo rígidamente asumió el aterrador ataque de Seahorse Douluo.

 

En medio de una fuerte explosión, el cuerpo de Tang San no se movió un poco. El primer Cuerpo de Oro Invincible de hoy lanzado. Más de setenta y dos horas, o tres días, tuvo nueve oportunidades para usar el Invincible Golden Body. Para terminar la batalla tan pronto como sea posible, Tang San no dudó en usar la primera.

 

El ataque de pinza de delante y detrás sin duda podría traer el mayor poder del ataque, pero cuando se enfrentó con el cuerpo de oro invencible de Tang San, todavía era ineficaz. Era tan ineficaz que, debido a que había atacado desde el frente y la parte trasera, ni siquiera lo empujo lejos.

 

Tang San, por supuesto, tenía sus razones para optar por tomar este golpe en la cabeza. Sólo así, ?tenía la certeza absoluta de volver a tirar de Seahorse Douluo en su dominio de plata azul. Ya se había dado cuenta de que Seahorse Douluo no tenía ningún dominio propio, por lo que una batalla dentro de sus dominios era indudablemente más ventajosa para él. Además,Utilizando su cuerpo para tomar el ataque de Seahorse Douluo también le dio tiempo para hacer otras cosas.

 

El ataque fue ineficaz, causando choque a Seahorse Douluo. Todo lo que vio fue el brazo derecho de Tang San rojo y su cuerpo instantáneamente cubierto completamente de luz dorada. ?Qué clase de fuerza defensiva era esta? Su poder espiritual era obviamente más alto, así que ?cómo pudo haber sido ineficaz su ataque?

 

Mientras aún estaba sorprendido, la figura de Tang San ya había desaparecido frente a él. La naturaleza infinita del dominio de plata azul terminó. Aunque no había plantas en la plataforma, con la actual fuerza espiritual de Tang San, mientras que no había ninguna en la plataforma, eso no significaba que no hubiera en la orilla. Su dominio cruzó instantáneamente el mar dentro del mar, y dibujó rápidamente de las plantas en la orilla para exhibir el poder de su dominio de plata azul.

 

Al mismo tiempo, un sinnúmero de hilos de oro había aparecido dentro de este dominio de plata azul, que rápidamente rodeó Seahorse Douluo. Esto era lo que Tang San había hecho mientras él estaba tomando el ataque en este momento. Las Ocho Spider Lances naturalmente no aparecerían para nada, como la capacidad de fusión de su hueso espiritual externo y el dominio, Devouring Golden Threads, lanzado.

 

El caballito de mar Douluo no se preocupó al principio, pero cuando el Devouring Golden Threads cayó sobre el ripple-shield que había abierto antes, se quedó sorprendido. La energía del escudo ondulante estaba en realidad drenando frenéticamente debido al efecto de los hilos. Junto con Tang San entrando en el rango de octavo, mientras que en el dominio de plata azul, sus hilos de oro devorador ya no necesitaba tocar el cuerpo para devorar, cualquier cosa en el dominio que no tenía la propia energía del dominio de plata azul sería tragado, Y luego se filtró a través de las ocho lanzas de araña para convertirse en parte del poder espiritual de Tang San.

 

El debilitamiento del otro lado y el fortalecimiento de uno mismo, esto era donde el dominio de plata azul era más tiránico. Al mismo tiempo, fue uno de los ases de Tang San para la victoria.

 

El dominio Deathgod no era malo, pero agotó una enorme cantidad de poder espiritual. Cuando el oponente no tenía dominio, el Blue Silver Domain fue sin duda la mejor opción.

 

La gama de ripple-shield se extendió por un total de cinco metros, por lo que naturalmente sufrió de aún más Devouring Golden Threads. Sintiendo el efecto de los hilos, Seahorse Douluo no pudo evitar ser sorprendido. Un dominio tan aterrador. No es de extrañar que su quinto juicio fuera desafiar el pilar sagrado Douluo.

 

Helplessly, Seahorse Douluo sólo podía tirar de su se*to espíritu de la capacidad de ripple-escudo de nuevo, tan cerca de su cuerpo como podía, reduciendo el área de contacto con el devorador Golden Threads tanto como sea posible. Al mismo tiempo golpeó de nuevo, esta vez golpeando hacia el cielo. Sin embargo, recibió otra conmoción.

 

De hecho, los hilos de oro devoradores fueron enviados volando de su puñetazo, pero no se rompieron, como si básicamente no hubieran recibido ninguna fuerza en absoluto. Y, una pequeña parte de la energía de su golpe fue absorbida por el devorador Golden Threads.

 

?Podrían absorber demasiado? El caballito de mar Douluo finalmente percibió el peligro. Comprendió que, si esto continuaba, Tang San ni siquiera tendría que atacarlo. Mientras mantuviera el dominio, absorbiendo su poder espiritual, perdería.

 

Como uno de los siete protectores del pilar sagrado, un formidable título Douluo, naturalmente no concedería así. La luz blanca brilló en sus ojos, y el caballito de mar Douluo dejó de preocuparse por los hilos dorados devoradores. Respirando profundamente, cruzó los diez dedos y alzó las manos al pecho con las palmas hacia abajo. Al mismo tiempo, su noveno anillo espiritual se iluminó.

 

Los maestros del Espíritu sin un dominio estaban en una desventaja extrema contra los maestros del espíritu que tenían uno. Lo que Caballito de Marina Douluo iba a hacer ahora era confiar en que su poder espiritual fuera más alto que el de Tang San y lanzar su ataque más fuerte. Incluso si él no pudiera vencer a Tang San, él todavía consumiría tanto de su energía del alcohol como sea posible. Éste era su deber como examinador. No lanzaría el juego porque conocía a Tang San, porque conocía la identidad de Tang San.

 

Aunque el noveno anillo de espíritu de Seahorse Douluo seguía siendo el color negro que representaba el nivel de diez mil años, de hecho, este anillo negro de espíritu todavía había superado los ochenta mil años de cultivo. En aquel entonces, él había sufrido dificultades incalculables en el océano con el fin de encontrar una bestia espíritu adecuado.

 

Ahora su noveno anillo de espíritus brilló, el anillo negro de luz se expandió rápidamente, ya que formó una pantalla circular negro que giraba alrededor de él, y enormes fluctuaciones de energía frenéticamente se precipitaron, causando la atmósfera circundantePara distorsionar violentamente.

 

Dai Mubai y los otros observadores de la batalla vieron claramente el mar entero dentro del mar hirviendo, y sin la obstrucción de la luz del Pilar Marino esta vez, el mar realmente se elevó perfectamente derecho por cien metros, mientras que esa agua de mar clara fue además Instantáneamente teñida de negro, su violento levantamiento distribuyendo energía sin fin.

 

Las expresiones del Shrek Five Devil cambiaron simultáneamente, esta fue la novena habilidad espiritual del Titulo Douluo? Un poder tan tremendo. Incluso cuando se compara con la erupción total de una bestia espiritual de cien mil años, no fue inferior. Mientras que el Seahorse Douluo fue completamente suprimido por el dominio de Tang San, por lo tanto, había lanzado su ataque más poderoso. Su pensamiento fue muy sencillo y directo, pero también muy eficaz.

 

?No puedo ver a través de su dominio? ?Vas a drenar mi energía? Entonces bien. Sacaré toda mi energía para tragarme. No necesito encontrarte. Con este ataque completo noveno espíritu, detonar con toda la fuerza de mi fuerza fusionada con el mar dentro del mar. Se atacará tanto a usted como a su dominio, e incluso si esto agotará la mayor parte de mi energía, tampoco se sentirá bien.

 

Indudablemente, la elección de Seahorse Douluo fue extremadamente correcta. Como un título Douluo, su poder espiritual estaba por encima de Tang San, así que escoger una colisión fue una ventaja para él. Incluso debilitado por el dominio, todavía tenía su poder espiritual más de noventa clasificado.

 

El caballo de mar, el noveno anillo de espíritus negro de Douluo, representó una habilidad llamada Tornado Giant Wave Nirvana Fist. El poder del Espíritu se extendió, atrayendo todo el elemento de agua que lo rodeaba para formar un torbellino gigante, produciendo un ataque de área. Situado en el corazón del mar en el mar, este fue sin duda el lugar ideal para el Tornado gigante ola Nirvana puño. Las olas que se desbordaban en el cielo ya habían comenzado a girar, y el poder del espíritu de Seahorse Douluo se aceleró rápidamente. El momento en que terminó cargado, sería el momento perfecto para esta novena habilidad espantosa de tomar el escenario.

 

En ese momento apareció la figura de Tang San. Dentro del dominio azul dorado, su figura azul dorada parecía un poco confusa. Graciosamente girando en el cielo, su pierna izquierda se echó.

 

En el momento en que su pierna estaba sobre su cabeza, su pierna izquierda cortada, no parecía más como una pierna, sino como un enorme hacha de batalla que cortaba el cielo a medida que descendía. En ese momento, la imagen del Espíritu Malvado Orca King aplastando su cola gigante contra la superficie del mar parecía aparecer detrás de él.

 

Descrito como una luz roja, era como una imagen residual en forma de abanico y translúcido en el aire. Curiosamente, el objetivo de Tang San no era Seahorse Douluo, sino más bien esa luz negra que había liberado, esa pantalla negra circular del noveno anillo de espíritus.

 

Esta pantalla de luz negra fue una defensa que se activó cuando Seahorse Douluo utilizó su novena capacidad de espíritu, y sus capacidades defensivas eran incluso más altas que su se*ta barrera de ripple de habilidad de espíritu.

 

A medida que el ataque de Tang San cayó del cielo, todos los hilos de oro devoradores se reunieron instantáneamente, condensándose en dos partes y atacando desde dos lados, la habilidad devoradora se activaba completamente.

 

De esta forma, la pantalla de luz negra cuya energía estaba siendo absorbida rápidamente bajo los hilos de oro "drenaje, dulled ligeramente en el medio. Y fue en este momento que la pierna izquierda de Tang San cayó del cielo.

 

Cien mil años espíritu malo hueso de la pierna izquierda habilidad, Orca Evil Spirit Axe. Tang San en conjunto tenía cinco huesos espirituales, y sólo el más reciente de estos, el espíritu malvado hueso de la pierna izquierda, se podría decir que es completamente ofensivo. Como un hueso espiritual de cien mil años, su poder ofensivo podría ser imaginado. Tenía dos habilidades de ataque, una de ellas era un ataque a distancia, y la otra era el Hacha Espiritual de la Orca Evil que Tang San acababa de usar, que enfocaba la fuerza de todo el cuerpo en la pierna izquierda, la amplificaba con el hueso del espíritu y Formó un hacha de borde tan delgado como el ala de una cigarra, que salió disparada en línea recta.

 

Incluso Xiao Bai estaba en desventaja frente a Tang San Orca Evil Spirit Axe con toda su fuerza y ​​esto demostró lo asustante que era esta habilidad de hueso espiritual. Cuando los efectos de un hueso de espíritu de cien mil años o del anillo del alcohol pudieron ser utilizados completamente para la ofensa, era extremadamente atemorizante.

 

Un suave sonido de desgarro resonó, mientras la luz roja pasaba, y la luz negra del círculo que protegía a Seahorse Douluo de repente se hizo más densa. En el momento siguiente, una gran brecha se mostró entre las dos corrientes de devoradores Golden Threads.

 

La luz roja volvió a aparecer. Esta vez no fue la luz de un espírituHueso, sino más bien del octavo anillo de espíritu de Tang San. Aquella ondulante luz roja que había atrapado a Dai Mubai y Ma Hongjun se extendió con este octavo anillo de espíritus, fluyó silenciosamente hacia el hueco de la pantalla de luz negra y envolvió a Seahorse Douluo.

 

La habilidad de Tang San en el octavo anillo de espíritus, Blue Silver Orca Devil's Absorption, comenzó.

 

Como un anillo de espíritu de cien mil años, Tang San el octavo anillo de espíritus tenía dos habilidades, la segunda de las cuales era Blue Silver Orca Devil's Absorption. Sus características eran: La defensa física es ineficaz;Si el cuerpo físico tocaba sus ondulaciones rojas, sin importar su fuerza física, serían aturdidos por la fuerza durante tres segundos. La energía podría bloquearlo, pero si toca cualquier ataque de energía de habilidad de espíritu liberado, el poder del espíritu del releaser se consumirá al triple de la velocidad normal del ataque.

 

Esta era una capacidad de control de multitudes extremadamente potente entre todas las habilidades de tipo de control. Ser forzadamente aturdido durante tres segundos era algo que incluso los poderes del nivel de Douluo del título temblaban. Porque esta capacidad de aturdimiento era absoluta. Tendría efecto mientras tocara el cuerpo físico. No podía ser contrarrestada por ninguna habilidad o poder espiritual interno.

 

Incluso con una defensa del escudo de la energía, después de entrar en contacto con la absorción del diablo de la orca azul, el poder del alcohol de uno sería consumido rápidamente. Enfrentar una tal habilidad espiritual, y elegir defender, no funcionaría, pero no defender significaría estar aturdido. Esto fue donde los maestros del espíritu de alto nivel de control de tipo dio a otros tipos de maestros de espíritu el dolor de cabeza más grande.

 

En este momento, la defensa energética de los alrededores de Seahorse Douluo ya había sido roto por el Orca Evil Spirit Axe de Tang San, y las ondulaciones de la luz roja de Blue Silver Orca Devil's Absorption naturalmente atrapados en él sin ninguna cortesía. El aturdimiento forzoso entró en vigor.

 

La palabra simple 'forcible', para Seahorse Douluo, podría ser leída como 'destrucción'. Si se tratara de una capacidad de aturdimiento normal, en este momento sería ineficaz en Seahorse Douluo. Mientras usaba una habilidad extremadamente poderosa como su novena habilidad espiritual, el cuerpo de Seahorse Douluo estaba en una especie de estado opresivo. Y mucho menos la pantalla defensiva que lo rodeaba, incluso sin ella, todavía sería muy difícil de interrumpir. De lo contrario, ?cómo podría su novena capacidad de espíritu ser digno de ser llamado el ataque final de un título Douluo?

 

Sin embargo, no importa cuán poderosa sea la capacidad del noveno espíritu, todavía no podría soportar la freakish capacidad de espíritu de Tang San de cien mil años. El instante de aturdimiento inmediatamente hizo que Seahorse Douluo no pudiera seguir controlando el tremendo poder espiritual que había reunido.

 

En medio de un sonido explosivo que hizo temblar a toda la isla de Seagod, el torbellino gigante ya condensado en el mar dentro del mar se hizo añicos explosivamente. Las olas gigantes salpicaron a todos en la orilla, haciéndolos todos como pollos ahogados.

 

La novena habilidad espiritual del caballito de mar Douluo había sido inesperadamente interrumpida por Tang San de esta manera. Lo más espantoso era que, aunque la mayor parte de la energía de su novena habilidad espiritual que había recogido había sido liberada fuera, todavía había una parte que había sido almacenada dentro de su cuerpo, la cual había sido usada para conectar y controlar la habilidad. Sin el control de Seahorse Douluo, esta parte del poder del espíritu abruptamente creó una reacción.

 

Con un gemido ahogado, la sangre brotó frenéticamente de la boca de Seahorse Douluo, e incluso su nariz y sus orejas se desbordaron de sangre. Se tambaleó hacia atrás varios pasos, hasta que golpeó el Pilar Sagrado del Seahorse, y logró recuperar su equilibrio.

 

La Naturaleza Infinita del Dominio de Plata Azul desapareció en silencio, y Tang San reapareció ante el Seahorse Douluo. No siguió atacando, ya que su fuerza espiritual de nivel sin límites podía escrutar la condición física de Seahorse Douluo, y Tang San, por supuesto, no lanzaría piedras por el pozo después de este título Douluo, ya que siempre habían tenido buenas relaciones entre sí. Si no fuera por Oscar todavía tener que desafiarlo más tarde, Tang San no habría dejado que este título Douluo sufrir lesiones de este grave.

 

Victoria, derroté un Douluo Marino. No importaba cuán firme era su fuerza de voluntad, Tang San no podía evitar estar emocionado interiormente en ese momento. !Esta fue la primera vez que había derrotado un poder de nivel de Douluo de título uno a uno! A pesar de que esta victoria se podía atribuir a todas sus diversas capacidades monstruosas y poderosas, sin lugar a dudas, había confiado en su propia fuerza para derrotar a su oponente. El quinto ensayo fue un séptimo completo.

 

'' Senior, me dejaste ganar. ''
Tang San se inclinó ligeramente hacia Seahorse Douluo.

 

Los tres segundos de aturdimiento ya habían pasado, y Seahorse Douluo se quedó allí inestable, suspirando secretamente, E hizo una reverencia a cambio, "No hay necesidad de ser cortés. Muchas gracias por empezar con indulgencia. ''
Durante los tres segundos de aturdimiento, cuando la reacción de la energía de su novena capacidad de espíritu había aparecido, Tang San podría haberlo matado si también lo hubiera deseado. Pero no sufrió ningún ataque de seguimiento, por lo que quedó claro que Tang San se estaba conteniendo. Incluso si todavía tenía la fuerza para luchar, no se burlaría de las justificaciones.

 

Una línea de luz azul destelló, y otra silueta apareció junto a Tang San, Xiao Wu. El juicio de Xiao Wu fue acompañar a Tang San a través de los Seagod Nueve Ensayos, y Tang San por supuesto no la olvidaría al pasar una prueba.

 

Al comienzo de la batalla de Douluo y de su caballito de mar, había sacado a Xiao Wu del bolso Wishful Hundred Treasures Purse, y al mismo tiempo había dejado que su alma volviera a su cuerpo antes de envolverla en el Vast Sea Barrera, logrando un efecto camuflaje. De esta manera, Xiao Wu no sólo podía acompañarle durante el juicio de una manera relativamente segura, sino que al mismo tiempo Xiao Wu también podría lanzar ataques sorpresa desde el lado en cualquier momento para ayudar a Tang San a pasar el juicio. Pabellón

 

Había sido evidente que no había necesidad de que Xiao Wu se involucrara en la confrontación con Seahorse Douluo. Por otra parte, Tang San también estaba seguro de que si Xiao Wu había interferido, el nivel de terminación de su juicio disminuiría. En su plan original, tendría la ayuda de sus amigos en las pruebas posteriores, por lo que Tang San, por supuesto, completaría los ensayos que podía por su cuenta.

 

Levantando la mano, el caballito de mar Douluo se volvió hacia el Pilar Sagrado del Caballo de Mar, y con el dedo índice de su mano derecha dibujó un dibujo difícil de retratar en el pilar sagrado. Cuando el último golpe fue terminado, el patrón floreció con deslumbrante luz dorada, de repente brillando sobre la marca dorada tridente en la frente de Tang San. Reflejados en los dos rayos cruzados de luz, un mensaje había aparecido en la mente de Tang San, 'Seahorse Sacred Pillar Challenge Passed'.

 

Un rayo de luz roja brillante apareció en la frente de Xiao Wu al mismo tiempo, antes de parpadear y desaparecer.

 

En el aire, de los siete rayos de luz dorada, el que pertenece al Pilar Sagrado Seahorse se apagó repentinamente. Pero la bola de oro de la luz en el cielo todavía no se debilitó, sólo falta una de las llamas doradas circundantes. Este fue un indicador para pasar el tiempo.

 

Dado conceder, Seahorse Douluo se volvió y miró hacia Tang San, su mirada barriendo sobre la marca tridente dorada en su frente, "Los próximos desafíos serán aún más difíciles. Espero que tengas más cuidado. Ya debes poseer la habilidad de la Luz del Seagod. A pesar de que la Luz de Seagod no tiene poder de ataque por sí misma, todavía puede disuadir a las bestias del espíritu marino. Al mismo tiempo, su disuasión no sólo funcionará en ellos. ''

 

Viendo el profundo significado en los ojos de Doufluo, Tang San comprendió instantáneamente, y dijo con gratitud: -Muchas gracias por el consejo de los mayores. Si de alguna manera te ofendes más tarde, por favor disculpa. ''

 

Caballito de mar Douluo miró inexpresivamente. Justo en ese momento, dos figuras se movieron a través del lago, '' Estamos Oscar y Ning Rongrong, senior por favor nos instruyen ...... ''

 

El caballito de mar Douluo comprendió lo que Tang San quería decir. Sólo pudo negarse a negar con la cabeza, riéndose a pesar de sí mismo, "No importa, tales tácticas son permitidas. Sólo que no pienses que me rendiré tan fácilmente. Si quieres derrotarme, todavía tendrás que sacar tu fuerza. Entonces, comencemos. ''

 

Tang San se retiró a la orilla, dejando de mirar la batalla del Seahorse Sacred Pillar. Al comer una gran salchicha de recuperación, se sentó directamente con las piernas cruzadas para descansar, mientras recuperaba su poder espiritual y su fuerza mental.

 

Su desafío a Seahorse Douluo no había utilizado mucho tiempo, pero en realidad había consumido una cantidad considerable de energía. Luchar contra un título Douluo era más fácil decirlo que hacerlo. Tang San también comprendió que aunque Seahorse Douluo había utilizado toda su fuerza en la lucha, no había luchado con su vida en la línea. De lo contrario, habría sido imposible para él ganar tan fácilmente. La formulación de tácticas de batalla móvil, así como el uso de algunas habilidades de espíritu formidable en conjunto había agotado Tang San mucho también. Afortunadamente, había tenido los hilos dorados devoradores de apoyo, lo que le había permitido absorber una gran cantidad de poder del espíritu de Seahorse Douluo. Su agotamiento estaba dentro del rango permisible.

 

Oscar y Ning Rongrong unieron sus manos para desafiar a Seahorse Douluo en una batalla sin mucho suspenso. Seriamente herido en su batalla con Tang San, y con su poder del alcohol substancialmente consumido, era difícil para Seahorse Douluo incluso mantener su avatar espiritual, así que ?cómo podría derrotar a OCicatriz que estaba usando la salchicha de espejo de clon para copiar el cien por ciento de las habilidades espirituales de Ma Hongjun, así como el bufón de la Pagoda de Azulejos de Nine Treasure Glazed de Ning Rongrong? La batalla fue muy directa. Oscar eligió la táctica de usar habilidades de ataque a gran escala para colisionar con Seahorse Douluo. A pesar de que fue un poco malo en cierto sentido, fue, sin duda, la forma más eficaz. Después de sólo tres rondas, Seahorse Douluo ya no podía aguantar.

 

El ochenta por ciento de Ning Rongrong aumentó el poder de los espíritus un poco más alto que Tang San. Incluso si no tuviera las apabullantes habilidades de Tang San, la colisión frontal de la habilidad del espíritu obligó a Seahorse Douluo a admitir la derrota.

 

Sin embargo, al igual que los Shrek Seven Devils juzgaron antes, después de que Oscar ganó con un atajo, su recompensa ya no era un rango de poder espiritual, sino más bien medio rango, haciéndolo un poco sombrío. Pero ya era el mejor resultado. Si hubiera enfrentado a Seahorse Douluo en mejores condiciones, Oscar sabía que sería muy difícil para él tener éxito.

 

Antes de salir, Oscar dejó atrás diez salchichas grandes de recuperación para Seahorse Douluo, y después de disculparse una vez más, todo el mundo partió, dejando para su segundo destino.

 

Esta próxima pelea fue el verdadero comienzo de la batalla. Porque, según el plan de todos, los desafíos de Tang San estarían entre cada vez que Dai Mubai y los demás, así pudiera descansar por más tiempo, manteniendo así su condición superior. En consecuencia, su siguiente elección fue el Pilar Sagrado de la Lanza del Mar, también donde Dai Mubai tuvo que aceptar su desafío. Se enfrentaría a Sealance Douluo.

 

Antes de partir, todos habían estudiado cuidadosamente el mapa de la isla de Seagod, la segunda opción de batalla, el Pilar Sagrado de la Lanza del Mar, no sólo porque Dai Mubai era el más fuerte aparte de Tang San, sino al mismo tiempo porque Sea's Lance Sacred Pillar estaba a la distancia correcta.

 

Dos horas después, los Shrek Seven Devils y Bai Chenxiang llegaron a su destino. El lanza del mar El mar del pilar sagrado dentro del mar.

 

A medida que los maestros de la ropa de color amarillo y morado vigilaban el mar en el mar, vieron las marcas en las frentes de todos, no las detuvieron y rápidamente las llevaron al mar.

 

A juzgar por el ojo, este mar dentro del mar parecía aproximadamente del mismo tamaño que por el anterior Pilar Sagrado del Seahorse, sólo su forma era diferente. En el centro del mar en el mar había una plataforma redonda, y en el centro de la plataforma se erigió un pilar al menos un tercio más alto que el Pilar Sagrado del Caballo de Mar, con la luz dorada subiendo. Sólo mirar la forma de este pilar sagrado dio una impresión de agresión amenazante. El pilar sagrado entero era como una lanza gigantesca que sobresalía, luz dorada disparada desde la punta, y finas líneas mágicas alternadamente ocultas y visibles bajo la luz dorada eran mágicamente oscuras.

 

Debajo del pilar sagrado, una persona sentada con las piernas cruzadas contra él. Un débil cabello dorado le cubría los hombros, ambos ojos cerrados. A pesar de que los estragos del tiempo habían dejado algunas marcas en su cara, uno podría todavía decir que este Lance del mar el protector sagrado del pilar título Douluo era un hombre extraordinariamente hermoso cuando él era joven.

 

Dai Mubai miró cara a cara con Tang San,
'' Vamos a ir. ''
El juicio de Tang San tenía un límite de tiempo. Quería salvar a Tang San tanto tiempo como fuera posible.

 

'' Vaya por ella. ''
Todos llamaron al mismo tiempo. Oscar deslizó un puñado de salchichas a Dai Mubai. Fue el primero en pasar el juicio, también para poder apoyar mejor a los demás.

 

Tang San no dijo más, sentándose directamente de piernas cruzadas, continuando recuperando el poder del espíritu agotado en la primera batalla. Los otros también tomaron después de él para sentarse, cultivando, manteniendo su condición máxima. Sólo Oscar que ya había pasado el quinto juicio observó la batalla frente al Pilar Sagrado de la Lanza del Mar.

 

Dai Mubai trajo Ning Rongrong con unos pocos saltos, utilizando la fuerza de golpear la superficie del mar con los dedos de los pies, para aterrizar en la Plataforma del Pilar Sagrado del Lance del Mar. Justo al mismo tiempo, los dos aterrizaron en la plataforma, un agudo aura inmediatamente los asaltó. Era como si no se enfrentaran a una persona, sino más bien con una lanza que pudiera superar cualquier defensa.

 

Ning Rongrong cambió sus pies, esquivando rápidamente detrás de Dai Mubai. No sólo liberó su espíritu, sino que incluso instantáneamente usó su avatar de nueve tesoros. Las imágenes ilusorias flotaron hacia fuera, y la capacidad del hueso del cráneo el espacio de la fantasía se separó hacia fuera, envolviendo la plataforma.

 

Esto era lo que todo el mundo había planeado de antemano. El Sealance Douluo Dai Mubai enfrentado fue muy posibleÉl siete pilar sagrado Douluo segundo sólo a Seadragon Douluo. Algunas pistas para esto podría ser visto de él siendo un maestro de espíritu de herramienta. Era más difícil para los maestros del espíritu de la herramienta cultivar al título Douluo que los amos del alcohol de la bestia, pero al mismo tiempo, el maestro de la herramienta título principal Douluo sería ordinariamente más fuerte que el maestro del alcohol de la bestia Titulo Douluo.

 

'' Hou '' Dai Mubai rugió, sus malvados ojos irradiando una luz repentina. Su cuerpo abruptamente se expandió, el primero, tercero, quinto, séptimo, en realidad liberando cuatro habilidades espirituales. Con un balanceo de su cuerpo, dentro del Espacio de Fantasía de Ning Rongrong, encarnó como un tigre feroz de más de siete metros de largo, brillantemente dorado. Con las cuatro habilidades de gran impulso, la condición física actual de Dai Mubai ya estaba en su apogeo. Sus piernas traseras usaron la fuerza, y él descaradamente se lanzó.

 

Esta plataforma de pilar sagrado no era particularmente grande, un diámetro de sólo unos veinte metros. El cuerpo de Dai Mubai tenía más de siete metros de largo, y prácticamente sólo cambió de forma cuando sus lanzadas cuchillas afiladas llegaron a Sealance Douluo. Al mismo tiempo, la fuerza, la defensa y el ataque de ataque, tres grandes habilidades de pulido le atrapó por detrás, completando el impulso.

 

El poder espiritual de Dai Mubai ya estaba cerca del octavo lugar, añadiendo aún más a los aficionados de Ning Rongrong, su intensidad de poder espiritual absolutamente no sería inferior a Douluo del Título, y esta explosión explotó aún más de su cuerpo tiránico. >

 

Sello Douluo ya estaba flotando en el aire cuando Dai Mubai lanzó su avatar espiritual. Al sentir el aura del ataque de Dai Mubai, no pudo evitar que sus ojos mostraran un rastro de shock.

 

Sus ojos eran azules, como si no estuvieran manchados por un toque de emoción. Si tuviera Dai Mubai compararlo con alguien, entonces la expresión de este sello Douluo era extremadamente similar al jefe del Clan Breaking Yang Wudi.

 

Reunir las garras de tigre de Dai Mubai era una lanza de oro. Esta lanza no tenía todos los patrones mágicos del Pilar Sagrado de la Lanza del Mar, pero era tan lisa como un espejo, sin ninguna decoración, pareciendo tan simple y directa. Pero sus dos anillos amarillos, dos morados y cinco anillos negros mostraron su verdadera fuerza.

 

El tercer espíritu se iluminó de la lanza y la sombra de la lanza se dividió en tres, dos de los cuales empujaron hacia las dos garras de tigre de Dai Mubai, mientras que el tercero apuñaló directamente hacia la garganta de tigre blanca de Dai Mubai.

 

Estas tres lanzas eran incomparablemente rápidas, Dai Mubai ni siquiera vio claramente las manos de Sealance Douluo. Los tres ataques apenas dispersos descendieron simultáneamente. Los ataques fueron extremadamente condensados, como tres agujas afiladas. Incluso antes de que llegaran los ataques, un chillido de perforación de hueso ya hizo que el tigre gigante se alzara.

 

Dai Mubai tampoco era fácil de tratar. Su impulso hacia adelante no cambió, ya que ambas garras de tigre de repente se cruzaron, trayendo líneas de lanza de luz dorada y aguda.

 

Las grietas perforantes del oído repitieron continuamente, y una serie de chispas estalló entre la lanza y el tigre blanco. El cuerpo de Dai Mubai se detuvo, cayendo al suelo. Y Sealance Douluo fue derribado, golpeando el Pilar Sagrado de la Lanza del Mar no muy lejos detrás de él antes de que recuperara su equilibrio. La lanza de oro en sus manos parpadeó con luz, y su rostro se volvió de color de sangre. Tres respiraciones más tarde se había recuperado a la normalidad.

 

Claramente, en este primer intercambio, Dai Mubai había tomado la ventaja.

 

Había realmente una gran brecha en el poder de los espíritus entre ambos bandos, setenta y noveno puesto frente a un oponente de al menos el noveno puesto. Pero no se olvide que, justo cuando Dai Mubai se lanzó, él había comenzado completamente las cuatro habilidades de gran impulso, y detrás de él también tenía las tres habilidades de impulso de Ning Rongrong. El poder de ataque, el poder defensivo y la fuerza fueron amplificados por el ochenta por ciento. Bajo las numerosas habilidades de apoyo, su poder de ataque total superó la capacidad de tercer espíritu de Sealance Douluo.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 241

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#241
lernovels.com Copyright 2016 - 2020