Douluo Dalu - Chapter 236

Cuarto ensayo, batalla de la ballena del tiburón

 

(TL de Bagelson)

 

Con vistas al mar, Oscar dijo:
'' ?Cómo encontramos a Xiao Bai? ?No me digas que vamos al mar? Si por alguna casualidad ella no está aquí, ?qué haremos si nos topamos con su descendencia, y ellos atacan cuando no nos reconocen? ''

 

Tang San sonrió ligeramente,
"No te preocupes, tengo formas. Gordo, tú y yo vamos. ''
Hablando, no soltó su espíritu, sino que utilizó directamente la habilidad de vuelo del hueso de la pierna derecha del Emperador de Plata Azul para subir al aire.

 

Ma Hongjun no se atrevió a ser lento, empezando Phoenix Ascensión, sus alas batieron ligeramente, y siguió a Tang San para volar en el aire. Junto con su fuerza cada vez mayor, ya no necesitaba preocuparse por su capacidad de vuelo de la Ascensión de Phoenix, incluso sin el Avatar del Espíritu, esta tercera habilidad de espíritu todavía era suficiente para apoyarlo para el vuelo regular.

 

'' Libera tu avatar y tu dominio espiritual. El fuego y el agua se oponen entre sí, y Xiao Bai también está muy familiarizado con tu aura. Mientras esté en el mar cercano, definitivamente podrá sentirlo. Te ayudaré a expandir tu área de dominio. ''

 

'' Bien. ''
Desde que tomó la serpiente de yang feroz de diez cabezas, neidan, aunque Ma Hongjun no lo mencionó, tomó la palabra de Tang San como ley. A sus ojos, Tang San no era sólo un hermano, al mismo tiempo que también era un benefactor. El Cockscomb Phoenix Sunflower había neutralizado su fuego maligno, haciéndole poseer verdad un alcohol del fénix del fuego. La serpiente de yang feroz de diez cabezas neidan había empujado aún más su fuerza a otro nivel, sobre todo cuando obtuvo la habilidad de dominio que era posible para el título Douluo poseer. Éstos eran favores que nunca se atrevería a olvidar. Sabía que a Tang San no le gustaba que se diera cuenta de esto, por lo que lo ocultó en su corazón. Fatty había decidido desde hacía mucho tiempo que, sin importar dónde estuviera Tang San en el futuro, allí estaría. Lo que Tang San le pidió que hiciera, lo haría.

 

Cuando el Fuego de Siete Cabezas de Fuego apareció en el cielo, incluso el sol palideció. Las deslumbrantes llamas de la cola hicieron que el cielo brillara con un resplandor rojo anaranjado. Mientras Ma Hongjun controlaba su avatar espiritual para flotar en el aire, su dominio de siete cabezas de Phoenix comenzó a extenderse.

 

Círculo tras círculo de luz roja anaranjada se desparrama rápidamente, ardiente y explosivo aura descendente de arriba, haciendo no solo subir la temperatura del aire, pero al mismo tiempo lavando todo en el entorno, revelando la dignidad del Fénix. P

 

Justo en este momento, los ojos de Tang San brillaron, dos líneas de profunda luz azul en silencio disparado. Los dos rayos de luz se unieron en el aire, y cayeron directamente en el lugar entre las cejas de Fatty. En un instante, el dominio que emanaba de Fatty, que sólo podía cubrir trescientos metros de diámetro, se convirtió en mil metros. Y esa luz roja dorada se hizo aún más intensa, al igual que una gigantesca barrera de luz apareció en el aire sobre el mar cerca de la isla Seagod. La aterradora presión hizo que el agua casi inmóvil empezara a temblar. En la superficie, las bestias del espíritu marino ya habían comenzado a subir la cabeza, pero al ver esa aterradora presencia en el aire, no se atrevían a pensar en atacar.

 

?Qué Tang San ayudó a Ma Hongjun fue su fuerza espiritual, que había alcanzado el nivel más alto al igual que el ojo de demonio púrpura. El uso de esa fuerza ilimitada, suavemente infundida en el mundo espiritual de Ma Hongjun, provocó que su fuerza espiritual se alzara instantáneamente por un corto tiempo, absorbiendo frenéticamente el elemento de fuego en el aire y transformándolo en el poder del fénix que se extendía. Este proceso era simple de describir, pero en realidad era bastante difícil en la práctica. Si no fuera porque la fuerza espiritual de Tang San era mucho más alta que la de Ma Hongjun, no habría sido factible. Después de todo, no importaba cómo Ma Hongjun confiaba en él, si el mundo espiritual fuera invadido, el cuerpo se resistiría instintivamente. Pero ahora mismo su fuerza espiritual estaba infundida con la gran Luz de Dios Púrpura de Tang San, e incluso la resistencia era imposible. Y Tang San también comprendió claramente que, sólo porque el Ojo del Demonio Púrpura había subido al reino de los Sin Límites, también podría finalmente enfrentarse en un verdadero sentido a cualquier Título Douluo por debajo del noventa y quinto rango. Estaba seguro incluso sin un octavo anillo de espíritu.

 

Junto con el dominio de Fatty se extiende, en poco tiempo, aletas triangulares blancas comenzaron a aparecer en la superficie del mar gradualmente hirviendo. Cuando el océano se calmó una vez más, al menos varias docenas de grandes tiburones blancos mostraron sus espaldas. Como los guardianes de la isla de Seagod, ?cómo no podrían reaccionar ante una súbita provocación desde el cielo?

 

Antes de que Tang San y Ma Hongjun pudieran hablar, los treinta más cercanos Devil Spirit Great WhiteLos tiburones levantaron sus cabezas simultáneamente, emanando ondas de luz circulares, simultáneamente corriendo hacia Tang San y Ma Hongjun. Al igual que Xiao Bai utilizó una vez la Despair Light Wave.

 

A pesar de que estos Grandes Tiburones Blancos de Devil Spirit no podían comparar con Xiao Bai, en este momento todavía ganaban en cantidad. Lanzando un ataque coordinado al unísono, la onda de luz del Espíritu del Diablo a gran escala se dirigió a Tang San y ma Hongjun. A pesar de que Fatty estaba en estado de Avatar Espiritual, todavía sentía una explosión de temblores. !Después de todo, estos grandes tiburones blancos del diablo del alcohol delante de ellos podrían todos ser del nivel de diez mil años!

 

Tang San todavía no le importaba. Silenciosamente observando las ondas de luz que se elevaban por debajo, levantó su mano derecha y presionó el espacio entre sus cejas. Al instante, con su cabeza como centro, una intensa luz azul intensa se desplegó repentinamente, como una ola oceánica que se despliega. Al encontrarse con esta energía azul, todas las ondas de luz inmediatamente se derritieron en silencio en nada. Ambos eran ataques de energía espiritual, pero no hubo ningún tipo de colisión entre ambos lados, se sintió como si el Espíritu del Diablo de la Despair Light Wave del grupo Big White Shark fue tragado por la luz azul Tang San liberado.

 

"Somos amigos de Xiao Bai, no tenemos malas intenciones, solo necesitamos encontrar a Xiao Bai. Voy a molestar a todos a notificarla. ''

 

Tang San no habló estas palabras en voz alta, sino que la transmitió a través de la ola como la luz azul que soltó. Una situación que antes era inimaginable era ahora algo que podía resolver fácilmente.

 

En estos días de investigación, Tang San descubrió que su fuerza espiritual realmente había subido a un nuevo nivel. No podía decir exactamente lo que este nivel significaba, pero también descubrió una gran cantidad de usos inteligentes. Por ejemplo comunicarse con los del mismo nivel, al igual que lo hizo con Seagod Douluo Bo Saixi. También existía la forma actual de transmitir sus pensamientos a través de su fuerza espiritual a aquellos con capacidades espirituales mucho más bajas. No se estaba comunicando, sino imponiendo unilateralmente sus pensamientos a las mentes de las contrapartes. Por supuesto, tal imposición podría naturalmente transformarse fácilmente en un ataque. Si la anterior Luz de Dios Púrpura pudiera ser descrita como un solo ataque de blanco, entonces la Luz de Dios Púrpura de nivel Infinito podría llevar a cabo ataques de área y, además, con aún más poder que el ataque de blanco único anterior.

 

Tang San todavía estaba recibiendo la caída de los usos aún más inteligentes de la fuerza espiritual, pero él ya creía que la Luz de Dios Púrpura que subía al nivel Ilimitado le traía ventajas que no eran absolutamente inferiores al Espíritu Avatar.

 

La luz azul que lanzó no era simplemente el Ojo de Demonio Morado de antes, al mismo tiempo que fundía la Vast Sea Cosmic Shroud (Maravilla Cosmica). Después de que la mente condensara el hueso del cráneo de la sabiduría fusionado con la Sábana Cósmica del Gran Mar, equivaldría a fusionar su Luz de Dios Púrpura con las cuatro habilidades originales de la Suela Cósmica del Gran Mar. Esa también era la razón por la que Tang San no se atrevía a estar seguro del nivel actual de su hueso craneal. Después de todo, incluso los huesos espirituales de cien mil años no podían poseer más de dos habilidades. Pero ahora él realmente poseía cuatro habilidades tales, y eso todavía no contó los usos inteligentes de su fuerza espiritual después de que avanzara.

 

Sensación del mensaje transmitido por Tang San, el Espíritu del Diablo El Gran Tiburón Blanco en el mar estaba un poco inquieto. Incluso si la fuerza espiritual Tang San impresionado en sus mentes no trajo mucha presión, todavía rompió a través de sus defensas mentales. Todo el Espíritu del Diablo Los Grandes Tiburones Blancos renunciaron a atacar y se sumergieron en el mar.

 

'' Está hecho. ''
Tang San llamó a ma Hongjun, indicándole que retirara su Spirit Avatar.

 

Fatty regresó a su forma original, empleando a Phoenix Ascension para flotar junto a Tang San mientras miraba a este tercer hermano con una mirada algo extraña.

 

?Qué? ?No me reconoces? ?Por qué me miras así? " Tang San un poco riendo miró a Fatty.

 

Ma Hongjun suspiró decepcionada:
Tercer hermano, me estás dando una sensación cada vez más impenetrable. ?Qué tan fuerte eres realmente? ''

 

Tang San rió en voz alta:
"?Qué estás haciendo preguntándote sobre eso? No importa lo fuerte que soy, siempre eres siempre mi buen hermano! Eso en este momento era sólo una forma de liberar la fuerza espiritual. Usando el Vast Sea Shroud Cósmico. ''

 

Ma Hongjun sonrió:
De todos modos, después te seguiré. Cuanto más fuerte seas, mejor. Da también a tu hermanito una cara. Haha. ''

 

Justo cuando los dos estaban charlando, el mar debajo de ellos volvió a pisar, y Xiao BaSu familiar silueta apareció ante todos ellos.

 

La cabeza del tiburón gigante rompió la superficie, y parecía algo desconcertado en Tang San. La información que había obtenido de sus parientes era increíble. Cuando ella lo observó ahora, nada parecía diferente sobre Tang San! ?Podría ser que, en el conjunto de un año y el cambio que no habían conocido, este hombre tenía otra buena fortuna?

 

'' Xiao Baibai. ''
Ma Hongjun gritó con un tono algo bantering.

 

Xiao Bai estalló:
?Me llamas Xiao Baibai? Ese nombre es exclusivamente para uso del señor Seagod. Tu ser humano no puede usarlo. ?Para qué me estás buscando? ''

 

Oscar dijo desde la orilla:
"Xiao Bai, no vayas a hacer preguntas cuando sabes la respuesta. No me digas que no sabes que nuestro cuarto juicio está relacionado contigo? ''

 

Al escuchar las palabras "cuarto juicio", los ojos de Xiao Bai claramente se hicieron un poco más serios, y ella respondió:
'' ?Ya has terminado de prepararte? ''

 

Tang San y Ma Hongjun flotaron abajo, aterrizando en la playa. Xiao Bai también voló fuera del agua de mar, transformándose en forma humana delante de cada uno.

 

Tang San dijo:
"Sólo tenemos un año para pasar el rial. Incluso si seguimos cultivando, todavía será muy difícil para nosotros hacer grandes avances en ese tiempo. Así que planeamos terminar la misión un poco antes. ''

 

Las elegantes cejas de Xiao Bai se arrugaron. Bajo el sol, su cuerpo reflejaba una luz azul gris,
"El Evil Spirit Orca no es tan fácil de manejar. No se hablan tan bien como yo, son todos extremadamente salvajes del océano. Además del Rey de las Ballenas Demoníticas, que los puede asustar un poco, esos bastardos siempre han estado revolviendo sin temor en el mar ''.

 

Dai Mubai dijo:
'' Entonces, ?qué nivel de fuerza tienen estas Orcas del Espíritu Malvado? Nuestra misión debe ser completada. Supongo que los bastardos que usted menciona y su clan del Gran Clan del Tiburón del Espíritu del Diablo no tienen una relación muy buena. ''

 

'' ?Bien? Por supuesto que es muy bueno. ''
Xiao Bai rechinó los dientes:
"Mi hermano pequeño murió en las fauces del Rey de la Orca del Espíritu Malvado. Si tuviera la fuerza, hace mucho tiempo habría erradicado esa mancha en el océano. Hay niveles entre nosotros bestias del alcohol del mar también. Hablando en términos generales, los Grandes Tiburones Blancos, las Ballenas Demoníticas y las Orcas Evil Spirit son todos considerados en la parte superior de la cadena alimentaria marina. Pero de hecho, también hay una cierta brecha entre los tres de nosotros. Las ballenas Demonio del mar profundo son, sin duda, el más fuerte, pero este clan es también bastante raro. Además, todos viven solos. Por otra parte, las ballenas del demonio del mar profundo son completamente perezosas, ordinariamente sólo abrirán esas bocas idiotically gigantes y esperarán que la comida se entregue. Y además de las ballenas Demonio del mar profundo, las más fuertes serían las Orcas del Espíritu Malvado. Aunque no quiero admitirlo, esas manchas en el mar son un poco más fuertes que nosotros ".

 

En este punto, los ojos de Xiao Bai mostraron un odio intenso,
'' Las Orcas del Espíritu Malvado son una especie de bestias del espíritu del mar extremadamente adictos a matar. Incluso el rey de la ballena de Demonio de mar profundo no los provocará ligeramente. Porque las Orcas del Espíritu Maligno son bestias del espíritu del rebaño, y porque no tienen prácticamente ningún depredador natural, el tiene números bastante considerables. Estas manchas en el mar son absolutamente sin restricciones en el océano, que constantemente matar, incluso si no necesitan comida, cuando se encuentran con cualquier criaturas que se desgarran a pedazos sin ningún rastro de cortesía. Cualquier bestia de espíritu marino está rebosando de odio hacia ellos. Sólo que son tan fuertes que nadie se atreve a subir y desafiarlos. Hay una bandada de orcas de Evil Spirit cerca de quinientos de aquí. Son nuestros viejos enemigos. Hay una guerra santa entre nuestros dos clanes cada pocas décadas o siglos. ''

 

Viendo que el tema de Evil Spirit Orcas era claramente un poco tabú para Xiao Bai, Zhu Zhuqing no podía dejar de preguntar:
'' ?Perdiste? ''

 

Xiao Bai asintió de mala gana,
"Estamos en desventaja cada vez. Si no fuera porque no se atreven a acercarse a la isla de Seagod, por temor a atraer la ira del señor Seagod, incluso nuestro clan podría haber dejado de existir ".

 

Tang San dijo:
'' Ya que tendremos que enfrentarlos, Xiao Bai, nos da una descripción detallada de las Orcas del Espíritu Malvado. ''

 

Xiao Bai dijo:
'' Las Orcas Adult Evil Spirit tienen entre veinte y veinticinco metros de largo. Tienen cuerpos robustos, dientes afilados, así como habilidades formidables de todo tipo. Una Orca del Espíritu Malvado es suficiente para combatir a dos de nuestros clanes hasta un punto muerto. Estos salvajes nunca dejan supervivientes. Mientras mantengan laVentaja, que están obligados a rasgar al oponente a los fragmentos. El rebaño de la orca Evil Spirit tiene alrededor de trescientos adultos, aproximadamente doscientos adultos. Al igual que nosotros. Para nosotros, lo único que vale la pena ser feliz es que su fertilidad no es igual a la nuestra. De lo contrario, su número sería aún más aterrador. Se podría decir que, si estamos hablando sobre el área dirigida por el Evil Spirit Orca King, entonces este clan ya está capacitado para desafiar al rey de las ballenas de demonios del mar profundo. O por supuesto, eso también podría llevar a que su clan fuera exterminado, por lo que nunca se atrevieron directamente a entrar en el dominio de Deep Sea Demon Whale King ".

 

Los Shrek Siete Devils se miraron, y Oscar se tragó:
'' Entonces, ?eso significa que nuestra cuarta tarea de ayudarte a exterminar el rebaño de la Orca del Espíritu Malvado, es equivalente a asumir la mitad de un ataque de Ballena Demoníaca? ''

 

Xiao Bai resopló desdeñosamente:
''?Por qué? ?Asustado? Si tienes miedo, no puedes ir. ''

 

Poco Ao imitó su aspecto para bufar también,
"En realidad, no quiero ir, pero si no lo hago, mi prueba de nivel negro de seis pruebas tendrá mi vida. Además, ?qué pasa si es un centenar de Orcas Evil Spirit? ?Cómo sabes que no ganaremos? ''

 

La expresión de Xiao Bai parecía extraordinariamente seria,
"No me importa si tienes valor o fuerza. Estoy preocupado por mi familia. Es después de décadas de recuperación que mi clan ha logrado alcanzar su estado actual. En caso de que no seas lo suficientemente fuerte, y no puedas exterminar el rebaño de la Orca del Espíritu Malvado, entonces mi familia pagará con nuestras vidas ".

 

Escuchando a Xiao Bai, el Shrek Siete demonios se callaron. Cuando se trataba de la vida de los familiares de Xiao Bai, no tenían otra opción que tener cuidado. Sin embargo, el juicio fue antes que ellos, ?no podrían ir realmente?

 

Después de mucho tiempo, todavía era Tang San quien habló,
'' Xiao Bai, no puedo garantizar que su familia no se verá perjudicada. Pero puedo prometerte, si esta operación falla, entonces definitivamente moriremos delante de ti. Por favor, créanme, no vamos a tratar nuestras propias vidas como una broma. Incluso si usted fuera nuestro segundo examinador del juicio, usted debe entender que le consideramos como un amigo. Tus parientes son naturalmente también nuestros amigos. Sólo puedo decir que haremos todo lo posible por reducir las bajas de su clan. Si realmente no estás dispuesto a participar en esta pelea, entonces nos molestará que nos veas allí, y los enfrentaremos por nuestra cuenta. ''

 

Xiao Bai guardó silencio, observando Tang San con una mirada ardiente,
-?No podemos irnos? Esto no es sólo su juicio, sino también la misión del Señor Seagod para nosotros. Exterminar la bandada de orcas de Evil Spirit para la paz de nuestro mar de casa. Como siervos del señor Seagod, estamos obligados. Ya que usted dice que ya está preparado, nos pondremos en marcha. ''

 

Mientras hablaba, Xiao Bai se volvió hacia el mar, se quedó boquiabierto y emitió un extraño zumbido. Al principio, el sonido era muy débil, pero a medida que pasaba el tiempo, el sonido crecía gradualmente, tanto que incluso suprimía el sonido de las olas.

 

El agua frente a la isla de Seagod hervía, y las figuras blancas fuertes comenzaron a revelar sus aletas triangulares en la superficie, dispuestas en una formación aseada. Una imagen de doscientos espíritus del diablo grandes tiburones blancos formados en la formación. Estos grandes tiburones blancos tenían más de quince metros de largo, y cada uno emanaba poderosas fluctuaciones de energía. Ocultos bajo el agua de mar, eran como un ejército en la lista.

 

El sonido de Xiao Bai estaba llegando a su fin. Volviéndose, miró de nuevo a Tang San,
Tang San, sé que usted experimentará los nueve juicios de Seagod. De lo contrario, un juicio como este absolutamente no aparecería. Antes de partir, tengo algo que espero que me puedas prometer ''.

 

Tang San dijo sin la menor vacilación:
''Hablar. Mientras pueda hacerlo, no rechazaré absolutamente nada. ''

 

La expresión de Xiao Bai se hizo un poco más suave, pero sus ojos seguían siendo completamente serios,
'' Si no puedo regresar vivo esta vez, entonces todavía hay más de un centenar de los espíritus del diablo juvenil de mi clan grandes tiburones blancos en esta área, espero que puedas ayudar a cuidar de ellos. ?Puedes? ''

 

El corazón de Tang San tembló, no por las condiciones de Xiao Bai, sino por el tono solitario de Xiao Bai. Claramente, ella no era optimista sobre la batalla que viene.

 

'' Xiao Bai, no seas pesimista. Definitivamente vamos a ganar, definitivamente volver vivo. No sólo nosotros, sino tú y tus parientes. Aquellos tiburones blancos del espíritu del diablo juvenil todavía esperarán su protección. Puede que no lo sepas, pero la cuarta misión de Rongrong es garantizar tu supervivencia. Si usted muere, sería lo mismo que nuestras misiones fallan. ''

 

Xiao Bai estaba distraído, looRey asombrado en Ning Rongrong. Murmurando para sí misma:
Así que el señor Seagod no abandonó a sus criados. No me digas que realmente no necesitaremos morir? ''

 

Oscar reunido por Xiao Bai,
'' Parece que tienes bastante miedo de que Evil Spirit Orca King, ?no eras siempre muy arrogante? Ustedes son cien bestias de cien mil años de espíritu, ?cómo puede ser tan grande la brecha? ''

 

"Bullshit, ?quién temería a ese bastardo?"
El tono de Xiao Bai estaba enojado, y con una bofetada envió a Oscar volando hacia un lado, diciendo. '' Vamos. ''
Hablando, se levantó, zambulléndose en el océano y volviendo a su forma original.

 

Oscar se detuvo en el suelo. Él descubrió agradablemente que, a pesar de que la bofetada de Xiao Bai no había utilizado ninguna fuerza, no había ninguno de los dolores que aún debían haber aparecido. Sus huesos y carne habían descargado automáticamente la fuerza cuando le dieron una bofetada. Podría parecer una situación miserable, pero en realidad ni siquiera lastimó.

 

Los Shrek Siete Diablos saltaron simultáneamente, y bajo las instrucciones de Xiao Bai montaron siete grandes tiburones blancos especialmente grandes del diablo. Xiao Bai fue primero, saltando furiosamente hacia delante. Doscientos espíritus del diablo grandes tiburones blancos siguieron de cerca, trayendo el Shrek Siete Devils directamente para el mar profundo.

 

Tang San celebró Xiao Wu cerca como se puso de pie en la parte posterior de un gran tiburón tibetano espíritu del diablo. Con su fuerza actual, aunque las espaldas de los tiburones eran extremadamente resbaladizas, todavía no caería. A pesar de que Oscar y Ning Rongrong estaban en dificultades, dependiendo del control del cuerpo Spriit Sage nivel así como sus físicos fortalecidos, incluso si no podían estar en los tiburones como Tang San hizo, todavía podría montar en sus espaldas y mantener Estable por agarrar sus aletas dorsales.

 

En el verdadero océano, los Shrek Seven Devils experimentaron directamente el poderoso lado del espíritu del diablo, grandes tiburones blancos. Frenando el viento y las olas, su velocidad hacia adelante era algo que ningún barco podía comparar. La brisa mareaba como cuchillos, y el agua del mar se convertía en una neblina azul, que constantemente pasaba a ambos lados. Ese tipo de sentimiento podría llamarse extremadamente provocador, y extremadamente emocionante.

 

Incluso Bai Chenxiang volando en el aire, ampliamente conocido por su velocidad, también tuvo que utilizar su segunda capacidad de espíritu para no quedarse atrás.

 

Ésta era la encarnación de la fuerza verdadera del diablo grande del tiburón blanco de los tiburones. En el mar del anillo, porque era demasiado pequeño, Xiao Bai nunca había revelado su verdadera fuerza. Sin embargo, descubrirlo hizo que incluso los Shrek Seven Devils estuvieran alertas. Tal espíritu poderoso diablo grandes tiburones blancos todavía temían sus objetivos, el espíritu malo orcas, esto demostró claramente la dificultad de su cuarto juicio.

 

El espíritu del diablo, grandes tiburones blancos avanzaron, y Tang San tampoco permaneció ocioso. Con el espíritu del diablo grandes tiburones blancos para el transporte, también podría considerar las tácticas de todo corazón.

 

Sin duda, las Orcas del Espíritu Malvado eran extremadamente poderosas, tanto que eran incluso el doble que el del gran espíritu del diablo, gran rebaño de tiburones blancos. ?Podrían los siete de ellos tratar realmente con más de un centenar de las bestias del ápice espíritu del océano? Xiao Bai claramente no podía derrotar al Rey de la Orca del Espíritu Malvado. Incluso las orcas ordinarias del espíritu malo ya las hacían exageradas, y mucho menos hablar de ayudar a Xiao Bai.

 

Con la fortaleza de ambos lados en mente, incluso si Tang San confiaba en sí mismo, absolutamente no iría a cumplir la fuerza con fuerza.

 

La inteligencia también era igualmente una parte de la fuerza. Se podría imaginar, ya que el espíritu malvado orca rebaño era tan poderoso, entonces inevitablemente tendrían rasgos de arrogancia y exceso de confianza. Incluso si en última instancia ganó una confrontación frontal, el espíritu del diablo gran multitud de tiburones blancos también tomaría desastrosas pérdidas. Eso no era algo que Tang San quisiera ver. La triste expresión de Xiao Bai siempre estaba marcada profundamente en su mente. Dado que ese era el caso, quería pensar en otra forma.

 

Cincocientos no estaba cerca, pero con el asombroso y rápido espíritu del diablo, los grandes tiburones blancos viajaban, todavía no sería más que un par de horas. A petición de Tang San, Xiao Bai ordenó a su clan que se detuviera cuando estuvieran a cincuenta y nbsp. Away.

 

Tang San dejó salir el barco del Abismo del Dragón, dándole a los Shrek Siete Devils algún lugar para pararse. También llamó a Xiao Bai. Incluso siempre curiosidad por las cosas nuevas como era, en este momento todavía no tenía el corazón para apreciar el barco, sólo tranquilamente sentado allí contemplando.

 

Tang San dijo:
'' Xiao Bai, ?sigues preocupado? ''

 

Xiao Bai rodó élComo si dijera, si tu clan estuviera a punto de quedar atrapado en peligro, no me digas que no estarías preocupado?

 

Tang San sonrió ligeramente:
"Ahora mismo tengo un método que podría minimizar nuestras pérdidas. No sé si estás dispuesto a probarlo? ''

 

Los ojos de Xiao Bai brillaron,
''?Método? ?Qué método? Dime. Las orcas del espíritu del diablo tienen una especie de método de exploración de la ondulación. Mientras las criaturas con energía aparezcan dentro de diez li, no podrán ocultarse, y sufrirán inmediatamente ataques devastadores. Si desea utilizar algunos pequeños trucos para tratar con ellos, renunciar a la idea de inmediato. Si fuera así de fácil, nos habríamos librado de ellos hace mucho tiempo ''.

 

La luz brilló en los ojos de Tang San:
'' Las habilidades de escaneo no están relacionadas con mi plan. Sólo te pregunto, ?el espíritu malvado orcas temen veneno? ''

 

Xiao Bai parecía distraído,
''?Veneno? ?Veneno médico? Así es, nosotros las bestias del espíritu marino tenemos la habilidad de resistir el veneno. Pero no olvide lo grande que son nuestros cuerpos. Añadiendo a la fuerza del espíritu formidable, incluso si comimos una gran cantidad de veneno que podría confiar en nuestra inmunidad natural para resistirse. El veneno de serpientes venenosas puede decirse que es el más fuerte en el mar. Pero tanto nosotros como el espíritu malo orcas podemos usarlos como alimento. ?Qué veneno tienes más fuerte que las serpientes venenosas? Además, si usted esparce el veneno en el mar, con la vigilancia de los espíritus malvados de las orcas, lo descubrirá muy rápidamente, haciéndolos aún más salvajes ".

 

Tang San sonrió tranquilamente:
-No te preocupes por eso. Sólo te pregunto, ?te atreves a correr peligro conmigo, tú y yo? ''

 

Xiao Bai frunció el ceño,
''?Tu y yo? ?No piensas que nos vamos a atacar a las orcas del espíritu malvado? ''

 

Tang San dijo:
-Por supuesto que no es un ataque, es una incursión. No me digas que no sabes de algo llamado asesinato? ''

 

Xiao Bai miró Tang San,
'' No entiendo, ?de qué manera tienes que acercarte al malvado espíritu orca rebaño sin ser descubierto. ''

 

Tang San sonrió ligeramente,
'' Entonces miren. ''
Apuntando a su frente, en un instante, desapareció sin previo aviso justo ante los ojos de Xiao Bai.

 

Xiao Bai abrió los ojos de par en par, su formidable fuerza espiritual repentinamente extendiéndose para examinar el lugar donde estaba Tang San. Pero se sorprendió al descubrir que Tang San parecía haber desaparecido. Su fuerza espiritual se extendió a un área de varios cientos de metros de diámetro sin descubrir un rastro de Tang San. Tanto que incluso levantó la mano y la agitó donde Tang San se encontraba antes, pero todavía no tocó nada sustancial.

 

'' Tang San es? ''
Xiao Bai miró a Oscar.

 

Oscar separó sus manos,
''?Cómo debería saberlo? ?No dijiste que no tenía manera de acercarse a las orcas del malvado espíritu sin ser descubierto? ''

 

Xiao Bai emocionado dijo:
"Yo lo creo, ?cómo podría todavía no creerlo? Date prisa y sal, dime tu plan. Mientras podamos aniquilar esas manchas en el mar, me atreveré a cualquier cosa ".

 

Una débil luz azul parpadeó, y la silueta de Tang San reapareció a la vista, todavía de pie donde estaba antes, tanto que ni siquiera había cambiado de postura, como si nunca se hubiera movido.

 

'' Tang San, ?cómo lo hiciste? ''
Xiao Bai preguntó entusiasmado.

 

Tang San sonrió:
"Esta es una habilidad mía. Capaz de ocultarnos. Te necesito como mi montura, de esa manera puedo ir y venir sin dejar rastro. Tienes razón, no tengo ninguna certeza de ser capaz de envenenar a las orcas del espíritu malo, sin embargo, ?cómo puedo entender el nivel de su inmunidad sin intentarlo? Además, el veneno es sólo el primer regalo que he preparado para ellos. ''

 

Xiao Bai se rió en voz alta,
'' Como ese es el caso, ?qué estamos esperando todavía? ''

 

Tang San saludó a Oscar y al mismo tiempo colocó a Xiao Wu en su bolso de tesoros de cien tesoros.

 

Oscar consiguió el significado y arrojó una longitud de salchichas, todas de color rosa y verde oscuro. En cuanto a Xiao Wu, eso era algo que Tang San no podía ayudar. Si iba a correr riesgos, Xiao Wu ya le había amenazado con su alma que tenía que llevarla. Tang San había hecho un esfuerzo supremo para oponerse, y finalmente los dos habían llegado a un compromiso, Xiao Wu estaría en el Wishful Cien Treasure Purse, que también podría ser considerado siguiendo a su lado.

 

Dai Mubai dijo:
'' ?La capacidad de escaneo de las orcas del diablo sólo alcanza diez? Entonces, ?no deberíamos avanzar un poco, por lo menos a veinte Ay de ellos. Así podremos ayudarte mejor ".

 

Tang San y Xiao Bai sacudieron la cabeza prácticamente simultáneamente, y Tang San dijo.
"Incluso si el espíritu maligno de las orcas" detecta la gama es limitada, absolutamente no podemos ser descuidados. En caso de que los dejemos descubrir nuestro ejército principal y vengan a atacar, forzándonos a una confrontación frontal, no podríamos soportar las pérdidas. Espera aquí mi señal. Retener a las tropas a menos que me indique. Xiao Bai, vamos. ''

 

Xiao Bai no podía esperar más, y con un salto se zambulló en el océano transformándose en su forma original. Tang San flotó por encima, con las puntas de los dedos de los pies clavando su cabeza. La inmensa silueta blanca se aceleró instantáneamente, dirigiéndose hacia fuera.

 

Tang San usó el poder del espíritu para bloquear el viento inminente, y le preguntó a Xiao Bai:
'' ?Puedes sentir la ubicación exacta del malvado espíritu orca rebaño? ?Cambiarían constantemente de lugar? ''

 

Xiao Bai dijo:
"No te preocupes, si yo no tuviera ni siquiera esta habilidad, no estaría preparado para liderar la tribu. Mientras estemos dentro de cincuenta li de ellos, puedo coger su olor. En términos de sentido del olfato, no hay bestias espirituales en el océano que puedan comparar con nosotros el espíritu del diablo grandes tiburones blancos. ''

 

Sin ser retenido por sus clansmen, la velocidad de Xiao Bai se elevó al límite, incluso cuando Tang San utilizó el ojo sin límites para percibir los cambios en el entorno, todavía no podía captar completamente los cambios en el agua de mar circundante. Tal velocidad absoluta en el mar no era más lenta que la aguja de cola rápida vuelo en el cielo.

 

En prácticamente sólo unas pocas respiraciones, la velocidad de Xiao Bai se fue reduciendo gradualmente, su voz claramente bajada,
'' Ya estamos a menos de veinte li o tan lejos de ellos. Propongo que no nos acercamos más. A pesar de que Evil Spirit Orca King es repulsivo, realmente es poderoso. Me temo que podría descubrir mis fluctuaciones espirituales si nos acercamos. ''

 

Tang San asintió con la cabeza.
"Bien, entonces aquí está bien. Vamos a bucear. ''
Mientras hablaba, señaló su frente, y una luz azul apareció en silencio, envolviéndolo a él ya Xiao Bai, y entraron sin hacer ruido al mar.

 

Como Xiao Bai estaba realmente envuelta en esta luz de la Gran Barrera del Mar, su corazón de repente se estremeció. Esa fluctuación de la energía era tan familiar. Después de sentir este aura familiar, su corazón vacilante no vaciló, al contrario, se hizo incomparablemente estable. Ella trajo Tang San para zambullirse rápidamente en el océano.

 

Después de que el Vast Sea Shroud Cósmico se fusionó con la mente de Tang San condensando el hueso del cráneo de la sabiduría, Tang San había descubierto que cuando usaba esta habilidad, ya no restringía el movimiento, y no se revelaría incluso cuando estuviera en movimiento. Pero aún había límites, no podía usar ninguna habilidad, si lo hacía, el efecto de ocultación desaparecería inmediatamente.

                        

Share Novel Douluo Dalu - Chapter 236

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#236
lernovels.com Copyright 2016 - 2020