Douluo Dalu - Chapter 233

Dominio de Phoenix

 

 

Una intensa luz azul gris repentinamente estalló de su cuerpo, y el agua de mar circundante se agitó en prácticamente un instante, la inmensa luz se mezcló en todo el mar del anillo. El impulso de la carga de Ma Hongjun fue inmediatamente frenado por la luz en el agua en ese momento.

 

Dominio de Tiburón Diablo, el dominio del Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco Xiao Bai. Si se lanzó, el agua de mar dentro de su rango podría ser controlada como una parte de su cuerpo. Y la inmensidad de la energía que contenía, además de la contención mutua del fuego y el agua, naturalmente ralentizó el impulso hacia adelante de Fatty.

 

Aunque la intensidad de la llama del fénix era más pura que la energía de Xiao Bai, la brecha de fuerza entre ellos era suficiente para compensar la diferencia de atributo entre el fuego y el agua. Incluso bajo el impulso de Ning Rongrong, Fatty todavía no podía cambiar las circunstancias.

 

Al mismo tiempo que el dominio explotó, el enorme cuerpo de Xiao Bai se balanceó en el agua, llevando a todas las bestias espirituales a cargarse hacia los Siete Diablos de Shrek desde abajo, y al mismo tiempo usar el dominio para controlar el agua de mar para apretar En estrecha Ella absolutamente no creía que Ma Hongjun podría luchar con el océano su dominio controlado con su fuerza sola.

 

De hecho, fue por supuesto imposible para Ma Hongjun solo afrontar los cien mil años de poder Devil Spirit Gran Rey Tiburón Blanco, !pero no estaba solo!

 

La luz dorada entró en erupción y el último de los siete demonios se aceleró repentinamente, pasando por delante de la gente principal y alcanzando el lado de Ma Hongjun, igualmente explotando con luz roja dorada, transformándose igualmente en un ave fénix gigante. Incluso si su brillo no podía comparar con Fatty, y también sólo tenía una cabeza de fénix, el aumento instantáneo en la llama del fénix todavía ayudó a Fatty a soportar la inmensa presión que entraba por el agua de mar, y la velocidad originalmente retrasada aumentó una vez más, abriendo el agua adelante. Ya habían pasado la marca de ochenta metros del mar del anillo.

 

Esto fue ...... Los ojos de Xiao Bai se abrieron de par en par. Descubrió que había vuelto a cometer el error del pensamiento inercial.

 

El que repentinamente soltó las llamas de Fénix fue exactamente Oscar. En el pasado, siempre había utilizado salchichas espejo clon hecho de sangre de Dai Mubai, pero esta vez él sin embargo eligió comer uno hecho de la sangre de Ma Hongjun. Antes de entrar en el agua, ya había comido su séptima habilidad espiritual, Erect Gold Fly. Ahora, confiando más en el efecto de la salchicha del espejo del clon, la llama de Phoenix que lanzó no era ninguna más débil que la de Ma Hongjun, solamente su atributo era un poco inferior debido a tener solamente una cabeza.

 

Al mismo tiempo que Oscar acusó, Ning Rongrong tres impulsos igualmente disparó a través de su control de separación de corazón, cayendo sobre Oscar. Confiando en las dos explosivas llamas del fénix, obstinadamente bloquearon la energía que brotaba del dominio de Xiao Bai. Incluso si su velocidad hacia adelante todavía no era tan rápido como al principio, tampoco se detuvieron.

 

Y en el mismo momento, Ma Hongjun hizo algo que hizo a Xiao Bai extremadamente enojado, y también muy asombrado. Transformado en Avatar Espiritual, sus siete cabezas de Phoenix se alzaron simultáneamente, y siete anillos rojos dorados de luz fueron lanzados al aire y fusionados juntos, repentinamente extendiéndose.

 

Este anillo rojo de oro fundido de luz no cambió por completo el agua de mar por debajo de él, pero todavía giró el agua en la gama de oro rojo, al igual que lava cerca debajo. Esta escena acababa de aparecer cuando la velocidad de los siete demonios aumentó una vez más, y en prácticamente un momento se acercaron a la marca de cien metros que nunca habían alcanzado antes.

 

Dominio, este era el poder de un dominio. Los pupilos de los ojos de Xiao Bai se contrajeron repentinamente. ?Este tipo realmente se atreve a usar un dominio para luchar conmigo en mi propio dominio? Y además, nunca utilizó este dominio antes!

 

De hecho, el anillo de la luz Ma Phoenix Hongjun siete dirigido lanzado fue su dominio. Los Maestros de Espíritu Ordinario sólo podían despertar dominios cuando alcanzaron el nivel de Douluo de Título. Este fue el mayor beneficio que le dio la serpiente yang de diez cabezas, llamada Seven Headed Fire Phoenix. El dominio se desplegó completamente. A su alcance, cualquier materia no viva fue asimilada por la llama del fénix. Cuando Ma Hongjun usó el dominio en el estado de Avatar Espiritual, dentro del dominio, el atributo de fuego de su llama de fénix aumentó en un cincuenta por ciento, ya menos que el dominio estuviera roto, él poseía un cuerpo eterno dentro de su rango y podría renacer del resto del mundo. Llama de fénix en cualquier momento.

 

Que poseía el dominio era algo que Ma Hongjun sólo había informado secretamente a Tang San después de obtener el séptimo anillo de espíritus, ni siquiera se lo había dicho a sus otros compañeros. ÉlParecía directo en la superficie, pero en realidad era extremadamente meticuloso. Las pruebas que experimentaron fueron tan difíciles, y revelar su capacidad recién obtenida podría permitirles ganar a través de un movimiento sorpresa. Fue precisamente por eso que Tang San había formulado la estrategia actual durante los últimos tres días.

 

El Fuego de Siete Cabezas Phoenix Domain apareció, y su primer efecto fue bloquear por completo las bestias del espíritu marino fuera, la aura de la llama aterradora forzándolos a permanecer lejos, sin atreverse a cargar.

 

Debido a este segundo juicio que está siendo conducido por el Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco Xiao Bai, en realidad no había ninguna otra bestia formidable espíritu mar en el mar del anillo. Esto podría ser una especie de equilibrio para el juicio. Y de hecho, Xiao Bai solo era lo suficientemente aterrador. A pesar de que ella no usaría ataques fatales en el mar del anillo, su fuerza era bastante para bloquear el equivalente a varios maestros del alcohol del mar del nivel de Douluo del título. Pasar era más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente cuando todas las habilidades espirituales de Tang San, así como la capacidad de Ning Rongrong séptimo espíritu fueron sellados.

 

Ante la obstrucción del dominio que Xiao Bai lanzó, Fatty soltó el dominio que recibió del séptimo anillo de espíritus por primera vez. Siete cabezas de Fuego Phoenix.

 

La razón por la que los siete demonios podría avanzar rápidamente era naturalmente también debido al dominio de Ma Hongjun. Dentro del rango del dominio Seven Fire dirigido Phoenix, el mar se convirtió en fuego atribuido, y aunque no era lava verdadera, todavía estaba fuera del control de Xiao Bai. Xiao Bai estaba aún más excepcionalmente enojado de Fatty atreviéndose a usar un dominio de fuego atribuido para luchar contra ella dentro del mar del anillo. De hecho, la liberación de los dominios mutuamente restrictivos en un ambiente de este tipo tenía un consumo de energía extremadamente espantoso. Ma Hongjun absolutamente no podía persistir por mucho tiempo.

 

Pero los Shrek Seven Devils nunca lucharon solos. Oscar había hecho salchichas desde hacía mucho tiempo, y la Pagoda de Azulejo de Nine Treasure de Ning Rongrong aumentó, permitiendo que la capacidad de Fatty mostrara su efecto más completo. Al mismo tiempo que liberaba su dominio, ya había comido una estimulante salchicha rosada. Aún más importante, también tiene estrategias de planificación de Tang San.

 

Durante un año, los Shrek Seven Devils casi siempre habían pasado su tiempo luchando contra Xiao Bai. Se podría decir que tienen una comprensión perfectamente clara de la fuerza de Xiao Bai. Bajo tales circunstancias, ?cómo podría Tang San no hacer cálculos precisos? Había planeado desde hacía mucho tiempo lo peor. Que podían cargar en la actualidad hasta un centenar de metros ya estaba más allá de sus expectativas.

 

Weng El mar del anillo vibró violentamente. En la ira de Xiao Bai, las ondulaciones cristalinas azules se extendieron desde su frente, persiguiendo directamente a los Shrek Seven Devils. Y al mismo tiempo, la luz gris azul que brotaba de su cuerpo creció explosivamente más fuerte, toda el agua en todo el mar del anillo condensando como si sólido. En lugar de dirigirse cuidadosamente a los Shrek Seven Devils, incluso las otras bestias del espíritu marino en el agua eran incapaces de moverse en esta trampa de agua de mar.

 

Así es, los dominios de Tang San tenían habilidades evolucionadas, y la bestia del espíritu marino de cien mil años, Xiao Bai, tenía igualmente su habilidad evolucionada. La luz azul gris que emanaba de ella era precisamente su habilidad evolucionada Dominio de Tiburón del Diablo, Solidificación. Este también fue el método más fuerte que Xiao Bai usó para detener a los Shrek Seven Devils.

 

Las ondulaciones azules que liberó de su cabeza no eran sólo la habilidad de dominio, sino más bien el ataque mental especial que una vez casi terminó con Tang San, llamado Despair Light Wave. Si los enemigos estuvieran envueltos por la ola de luz, serían incapaces de moverse y, además, todas sus habilidades espirituales estarían brevemente selladas, como el pescado en la tabla de cortar, listo para que Xiao Bai los carnicera.

 

Al mismo tiempo que liberaba las dos formidables habilidades, el enorme cuerpo de Xiao Bai también se movía. En prácticamente un instante ya había cargado a los Shrek Seven Devils. La posición que eligió fue extremadamente inteligente, no enfrentando a Ma Hongjun y Oscar en la cabeza, sino más bien a la persona impulsándolos desde la posición media, Nine Treasure Azulejos Ning Rongrong.

 

Ning Rongrong era indudablemente el más débil entre los siete demonios, pero su fuerza era también la más insustituible. Con sus aumentos, la fuerza de todos podría aumentar al menos un cincuenta por ciento. Para algunas capacidades especiales que incluso podría impulsarlos por una espantosa ochenta por ciento de intensidad.

 

Este no era el momento de jugar. La experiencia de batalla extremadamente abundante de Xiao Bai la hizo elegir el objetivo más óptimo para el ataque.

 

Desde el fortalecimiento del dominio, hasta la liberación de la Despair Light Wave, Y de nuevo a moverse a atacar, las tres acciones diferentes se podría decir instantáneamente estallar con sus cien mil años espíritu bestia fuerza formidable. Sin esa fuerza, ?cómo pudo haber evitado que los Shrek Seven Devils alcanzaran los cien metros?

 

Sin embargo, los siete demonios que Xiao Bai enfrentó esta vez fueron claramente diferentes de antes.

 

El agua de mar que se solidificaba repentinamente hizo que todo el mundo se ralentizara, pero no los detuvo completamente como ella imaginaba.

 

A pesar de que la liberación de Seven Headed Phoenix Domain en el mar fue enormemente agotador para Fatty, el resultado fue extremadamente valiente. Incluso frente a la habilidad evolucionada del dominio de Xiao Bai, ese dominio parecido a la lava seguía avanzando.

 

Y en el momento en que Xiao Bai Despair Light Wave cargó, también sufrió el ataque de los siete demonios. La persona que lanzó su ataque no era otro que el alma de los Shrek Seven Devils, el líder indiscutible, con todas las habilidades del anillo del espíritu completamente selladas, Tang San.

 

Dos haces de intensos rayos dorados de luz de oro dispararon hacia Xiao Bai, esos rayos pasaron por la Despair Light Wave y bombardearon directamente hacia la frente de Xiao Bai.

 

Cuando vio esos rayos púrpuras de oro, Xiao Bai no se preocupó. Con un cuerpo con cien mil años de cultivo, básicamente no necesitaba ocuparse de algunos ataques. Sin embargo, muy rápidamente descubrió su error. Debido a que la luz púrpura de oro no parecía sufrir ninguna de la refracción del agua de mar, por el contrario, como la luz se acercaba cada vez más cerca de ella, ella podría sentir claramente sus sentidos que originalmente podría abarcar todo el mar del anillo lento. P

 

?Ataque espiritual? Incluso un ataque espiritual de muy alto nivel. Xiao Bai finalmente hizo el juicio correcto en el momento siguiente. A pesar de que era arrogante, ella absolutamente no era un tonto. Su fuerza espiritual era muy formidable, y comprendía claramente los terribles efectos secundarios de algunos ataques espirituales. Especialmente este acusado ataque espiritual denso Tang San lanzado le hizo sentir un mayor sentido de peligro.

 

Por supuesto, Xiao Bai no temía que la Luz de Dios Púrpura de Tang San pudiera hacerle daño, mientras que usando la Ola de Luz de Desesperación, era prácticamente imposible para Tang San herirla en un choque de fuerza espiritual. Sin embargo, ella sabía claramente que, incluso si Tang San no podía hacerle daño, incluso una estrategia que le haría daño por mil y ella por ochocientos sería suficiente para hacerla brevemente mareada. Incluso si Tang San se lesionara aún más severamente, estar mareada significaría que su dominio desaparecería temporalmente. Mareo también significaba retraso. Confiando en Ma Hongjun y Oscar para abrir ahora el camino hacia adelante, podrían avanzar rápidamente. Si su dominio no los bloqueaba, sólo uno o dos segundos o mareos muy posiblemente serían suficientes para permitir a estos compañeros romper el bloqueo y cargarlos a la otra orilla.

 

Xiao Bai, por supuesto, no dejaría que los Shrek Seven Devils pasaran esta prueba tan suavemente. Si lo hiciera, perdería su trabajo. Desamparadamente, sólo podía renunciar a usar la Despair Light Wave para contenerlos, y de nuevo golpear hacia fuera un impulso en el mar del anillo. Bajo su perfecto control, la Ola de Luz Desesperada se contrajo repentinamente, presionando hacia la Luz de Dios Púrpura de Tang San. Al mismo tiempo se convirtió en un ataque puntual, un ataque dirigido contra Tang San.

 

Ahora, el impulso de Xiao Bai, sin ralentizar, se cargó en el dominio Seven Phoenix de Ma Hongjun. Ella claramente vio las esquinas de la boca de Tang San parecen mostrar una débil sonrisa.

 

?De qué estaba sonriendo? Este pensamiento acababa de aparecer en la mente de Xiao Bai, cuando inmediatamente descubrió su error, y un sentimiento de pánico lleno de todo su cuerpo. Ella parecía perder su conexión con el mar del anillo que estaba previamente completamente bajo su control, y la incomparable aura que la rodeaba hizo que su mente se estremeciera incontrolablemente. No sólo su ímpetu adelante abruptamente se detuvo, pero la onda ligera de Despir fue influenciada por el ataque de la blanco de la señal de Tang San y se debilitó considerablemente.

 

Con un sonido suave y ondulante, Tang San soltó un sordo gemido en el mar, la sangre fluyendo de las siete aberturas simultáneamente, fluyendo como pequeñas serpientes, se puso pálido y perdió temporalmente la vista. La fuerza espiritual de Xiao Bai era después de todo demasiado más fuerte que la suya, y aunque se debilitó considerablemente al entrar simultáneamente en el dominio de él y de Ma Hongjun, todavía ponía a Tang San en desventaja.

 

El enorme cuerpo de Xiao Bai también se detuvo debido al choque de fuerza espiritual. Sin embargo, esto también fue un sentimiento que la despertó. El Dominio del Tiburón del Diablo que acababa de relajarse fue reforzado de nuevo. El aura dentro de los Siete dirigió a PhoenixLa principal la hacía extremadamente incómoda, pero aún así, todavía no se retiró inmediatamente. Con un batido, su cola de tiburón azotó directamente hacia Ning Rongrong. Este ataque no sólo fue incomparablemente rápido, sino además extremadamente poderoso. Si fue golpeada directamente, Ning Rongrong perdería inmediatamente su capacidad de pelear. Sin embargo, los siete demonios sin duda no podían renunciar a ella, de lo contrario sería imposible para Ning Rongrong cruzar con éxito el mar con su fuerza sola. Xiao Bai estaba atacando a una persona que los enemigos tenían que salvar, era la mejor manera de romper la oportunidad de los siete demonios de pasar.

 

Sin embargo, su ataque de cola de tiburón no se cumplió. Porque, una silueta roja ardiente se cargó abruptamente, y justo cuando la cola de tiburón se balanceaba, la agarró con fuerza.
......

 

Little Ao, mientras tú y Fatty abren el camino, después de que Fatty libere su dominio, Xiao Bai sin duda se avergonzará en una furia y lanzará un ataque. Y su objetivo será definitivamente Rongrong. Su cuerpo clon se pondrá en uso en este momento. Si supongo que correctamente, para que Xiao Bai no realmente dañe a Rongrong, ella definitivamente no usará ataques de energía, sino que usará su valiente cuerpo. La cola de tiburón es la más probable. En este momento, usas tu cuerpo de clon para detenerla. ''

......

 

Cuando el cuerpo de clones se estrechó contra la cola de tiburón de Xiao Bai y descaradamente se detonó, Oscar no pudo evitar que el plan de Tang San resonara en su mente. Cuando vio a Xiao Bai balancear su cola de tiburón, no pudo evitar sentirse presionándose en admiración por la previsión de Tang San.

 

El cuerpo clon de Oscar hecho de la salchicha clon espejo poseía el ochenta por ciento de su capacidad, y en su estado actual, tenía el cien por ciento del poder espiritual de Ma Hongjun. A pesar de que el cuerpo del clon no obtendría el impulso de la Pagoda de Azulejos Azulejos de Ning Rongrong, el poder del cuerpo rebosante de llama de fénix repentinamente explotó fue aterrador. Sobre todo porque esa llama de fénix contenía un efecto naturalmente restrictivo para Xiao Bai.

 

Con una fuerte explosión, el agua de mar circundante se vaporizó. La cola de tiburón Xiao Bai se balanceó hacia atrás, y aunque ella no fue realmente perjudicada, la llama abrasadora del fénix entró en su cuerpo, y ella se sintió mejor que si se prendiera fuego.

 

La ira llena el cuerpo y el corazón de Xiao Bai. Realizada en todos los aspectos, la fuerza que estaba completamente por encima de los Shrek Seven Devils era completamente incapaz de salir en absoluto, así que ?cómo no podía estar enojada?

 

Con este breve retraso, los Shrek Seven Devils ya estaban a más de la mitad, habiendo alcanzado los ciento treinta metros. Cuanto más cerca llegaran a la costa, más grandes serían las variables, este poco era algo que Xiao Bai por supuesto entendía. Sin embargo, en tales circunstancias, su cuerpo se detuvo un momento.

 

Luz azul gris estalló desde la punta de su nariz para cubrir todo su cuerpo. Ella tenía numerosos métodos comprensivos del ataque que podrían parar los diablos de Shrek siete, pero esos ataques eran demasiado de gran alcance. Un error y que les quitaría la vida. Por lo tanto, no tenía otra opción que usar otros métodos.

 

Mientras que la luz azul gris se extendió, el cuerpo de Xiao Bai de repente creció cristalino. Su piel blanca se volvió totalmente gris azulado transparente, y el agua de mar circundante de repente se detuvo bajo la influencia de una aura peculiar. La tercera evolución del Dominio del Tiburón del Diablo terminó, esta vez no sólo se solidificó, sino más bien se volvió sustancial. Para ser exactos, debe ser llamado la tercera habilidad evolucionada del dominio del tiburón del diablo, cristalización.

 

Todo el mar del anillo era como una enorme joya azul. Además de Xiao Bai, cualquiera que intente romper sería obstaculizado por el agua tan dura como el cristal. Si estaba en el agua de mar, Xiao Bai podría confiar en esta tercera evolución para aniquilar completamente a los grupos de enemigos. Todo lo que se necesitaba era un simple apretón. Incluso si los Shrek Seven Devils hubieran montado un canal de aire, avanzar era extremadamente difícil, tenían que romper el cristal para avanzar. Y siendo capaz de moverse libremente dentro del dominio, ella podría tratar completamente a estos compañeros como patos sentados. Incluso en la medida en que ella podría utilizar los cambios en el dominio para mover el bolsillo del aire con la gente adentro de nuevo a las orillas de la montaña de Seagod.

 

Las luces parpadeaban ante sus ojos, incluso si su mente se sentía como un alfiletero, cuando Tang San vio todo antes de ellos, se hizo feliz más que alarmado. He estado esperando la tercera evolución de su dominio. Había sido visto en sus peleas anteriores, y al explotar todo tipo de coerción había obligado finalmente a Xiao Bai a usarlo.

 

'' Gordo, poco Ao, resto. Mubai, Zhuqing, comienzan. Rongrong, me impulso. ''
Una serie de declaraciones tranquilas vino de Tang San 'S boca.

 

De hecho, el mar del anillo de cristalización había hecho mucho más difícil para el Shrek Siete Devils avanzar, pero al mismo tiempo, también carecía de la amenaza de ser sumergido en el agua.

 

A pesar de que todos habían combatido con Xiao Bai en el mar durante el último año, eso no significaba que harían lo mismo cuando finalmente intentaran pasar. Como Maestros del Espíritu de tierra, no importa cómo refinaron su cultivo de combate marino, era sólo con los pies firmemente plantados en el suelo que podían ejercer su mayor fuerza. Además, en todo el proceso de cultivar con Xiao Bay, con el fin de forjarse aún mejor, el diablo siete siempre había retenido un poco.

 

La luz de Ma Hongjun y Oscar se desvanecieron al mismo tiempo, y los dos ya no cargaron adelante, y después de volver a sus formas originales inmediatamente comieron varias de las salchichas grandes de recuperación de Oscar. De hecho, Oscar todavía estaba bajo la influencia de la Erect Gold Fly. Las grandes salchichas de recuperación que hizo eran mucho más efectivas que de costumbre.

 

Al mismo tiempo, Ning Rongrong detuvo su impulso a ellos. La luz de oro brilló en su mano. A pesar de que ella era un poco poco dispuesto, ella todavía comió tres moscas del oro erigidas en la sucesión. !Eso fue igual al efecto de tres de los Avatares del Espíritu de Oscar! Tal vez sólo un sistema de alimentos Espíritu espíritu del Maestro podría ser utilizado de esta manera. Con cada mosca del oro erguida Ning Rongrong comió, una línea de luz resplandeciente emitiría de su pagoda del azulejo del azulejo de nueve tesoros. Con la luz brillante como cimiento, cada uno contendría una mancha nebulosa de luz dorada. Las tres líneas de luz cayeron simultáneamente en Tang San.

 

Luz blanca condensada, que ya no se extendía a sus compañeros, sino que se concentraba sólo en él. Xiao Wu saltó a un lado, viendo Tang San un poco nervioso.

 

El martillo del cielo claro que entra en su mano, Tang San comenzó a bailar mientras que bañado en Ning Rongrong tres luces resplandecientes. Las puntas de los dedos de su pie izquierdo se clavaron en el suelo, su cuerpo giró instantáneamente media vuelta, el Martillo de Cielo Limpio se balanceó silenciosamente, la luz negra parpadeó, inesperadamente sin la menor ola de poder espiritual. Aún más aterrador, a la vuelta de Tang San, con las puntas de los dedos de los pies como centro, innumerables finas grietas comenzaron a extenderse en todas direcciones a través del agua de mar cristalizada y extremadamente sólida.

 

Y en el otro extremo, Xiao Bai enfrentó su mayor problema desde que conoció a los Shrek Seven Devils.

 

Blanco y negro fusionados en ese espacio no muy grande. Al instante siguiente, una luz incomparablemente deslumbrante estalló abruptamente. A pesar de que esa luz brillante no podía romper la barrera protectora formada por el poder de Seagod en su frente, en el mar del anillo cristalizado, con ellos como centro, el agua de mar azul profundo se convirtió en polvo y comenzó a derretirse rápidamente.

 

La luz se extendió constantemente, la presión tan enorme incluso Xiao Bai no tuvo tiempo para ocuparse de ellos. Podía ver claramente los movimientos de Tang San en el otro lado, pero básicamente no podía permitirse la distracción de detenerlo. Había pasado mucho tiempo desde que había experimentado una sensación de asfixia como la explosión de la luz blanca y negra mezclada en frente. La presión incomparable realmente hizo que este Espíritu del Diablo Gran Rey Tiburón Blanco estremeciera, forzándola a respaldar para almacenar la fuerza.

 

Las pupilas de sus ojos se contrajeron, Xiao Bai vio claramente que, al mismo tiempo que la luz negra y blanca se fundía gradualmente, un tigre de ala gigante de quince metros de largo y ocho metros de alto, brillando por todas partes con negras líneas mágicas ilusorias, Aparecen delante de ella.

 

Cada línea mágica en su cuerpo distribuyó un aura tan aterradora que fue difícil de describir, y en su entorno tanto el aire como el agua de mar en el Dominio del Tiburón Diablo de Xiao Bai se distorsionaron ligeramente, Carácter en su frente era aún más como un ojo extraño, irradiando una oscuridad sin fin.

 

Esto, ?qué era esto? Xiao Bai miró tontamente a este incomparablemente inmenso tigre blanco rayado negro, y por un momento un sentimiento cercano a la inferioridad surgió en su corazón.

 

Sin embargo, ella era después de todo bestia cien mil años espíritu, uno de los tiranos de los grandes océanos. Después de ser sorprendida brevemente, muy rápidamente volvió a sus sentidos. Sea lo que sea, no era nada que temer en su dominio.

 

Junto con la luz azul gris subiendo repentinamente, el dominio destrozado comenzó a reformarse, apretando hacia ese tigre blanco gigante. Debido a este enorme tigre blanco presionando su cabeza, ella actualmente no podía ahorrar el poder de controlar Tang San y los otros.

 

Este tigre blanco gigante era naturalmente Dai Mubai y Zhu Zhuqing usando Spirit Avatar para formar el Infierno WhiTe Tiger, y también era el verdadero significado del Hell White Tiger. Esta era su verdadera fuerza, el arma asesina de los Shrek Seven Devils. Este movimiento siempre se había salvado por ahora, preparado para pasar el juicio. No importa que Xiao Bai no lo hubiera visto, ni siquiera los Shrek Seven Devils, incluso Dai Mubai y Zhu Zhuqing no sabían qué grado de poder espantoso el Tigre Blanco del Infierno podía alcanzar en esta condición.

 

Humph Un profundo bufido ahogado vino del Tigre Blanco del Infierno. Al momento siguiente, uno de sus foreclaws ya se desvaneció, y al instante, la luz negra profunda se extendió en un anillo. Donde pasó, el agua cristalizada debajo de ella realmente volvió a agua. Su enorme cuerpo se lanzó directamente hacia Xiao Bai. El impulso de este salto fue el mundo temblando. Xiao Bai sólo se sentía como si estuviera encerrada en su lugar por este gigantesco tigre blanco, todo en su entorno se apagó y pareció volverse irreal. Su mente no podía extenderse por completo, incluso cuando se dibuja el apoyo del dominio.

 

Una incomparablemente inmensa presión hizo Xiao Bai ahogarse. En una crisis, ya no podía prestar atención a la restricción de no dañar verdaderamente a los siete demonios. Su cuerpo se balanceaba en el mar, y rayos tras rayos de luz gris azul se condensaban a su alrededor, varias decenas de líneas de luz azul gris explotando como dientes afilados. Era Dientes de Tiburón del Diablo.

 

Sin embargo, la misma habilidad, frente a diferentes oponentes, produciría resultados diferentes. Esta habilidad que una vez casi había terminado la vida de Tang San, frente al Hell White Tiger, no hizo nada.

 

Ante el ataque de los Dientes del Tiburón del Diablo, el Tigre del Infierno entero se volvió repentinamente ilusorio. A continuación, sus dos patas delanteras cruzaron y golpearon hacia fuera, básicamente sin ninguna intención de esquivar, golpeando duramente la cabeza encendido.

 

La energía berserk explotó constantemente en el mar. En el corazón de la colisión, todo tipo de fragmentos cristalinos salpicado. El resultado final dejó a todos sorprendidos.

 

El cuerpo gigante de Xiao Bai fue golpeado directamente por el Tigre del Infierno, volando varias docenas de metros, cayendo en el agua de mar. Puesto que su cuerpo no estaría influenciado por el agua de mar cristalizada, gran parte del impulso se dispersó, pero aún así, Xiao Bai quedó aturdido por esta bofetada. Pero también sabía que la bofetada del Tigre del Infierno estaba pasando fácil en ella, porque cuando la golpearon, todavía no expulsó sus garras. De lo contrario, se habrían dejado unas cuantas heridas profundas en su cuerpo.

 

Esto, ?cómo fue esto posible? Para Xiao Bai, todo lo que pasó fue demasiado difícil de creer. Como cien mil años bestia espíritu, un respetable señor del mar, que fue en realidad golpeado por la tierra Spirit Masters, y casi se lesionó para arrancar.

 

El Tigre Blanco del Infierno observó atentamente a Xiao Bai, rugiendo una vez, pero no persiguió, sólo usando su enorme cuerpo para bloquear a los otros cinco de los Shrek Seven Devils, su mirada concisa bloqueada en Xiao Bai con una presión extremadamente formidable.

 

En aquel entonces, en el Bosque de la Estrella Dou, el Fantasma Douluo y el Crisantemo Douluo habían confiado en su capacidad de fusión espiritual para atrapar dos de las primeras bestias espirituales del continente, el Titán gigante y la Serpiente Azul. Con su nivel de Douluo de Título esto era todo lo que podían lograr. En el océano, el Espíritu del Diablo Gran Tiburón Blanco La fuerza del Rey Xiao Bai absolutamente no sería peor que la Serpiente Azul de Cielo y el Gigante Gigante Titán. Incluso si Dai Mubai y Zhu Zhuqing usaron la habilidad de fusión del espíritu, con su fuerza Avatar Avatar, todavía no deberían tener la fuerza para derrotar a Xiao Bai en su dominio.

 

Eso también fue hecho, era imposible para Dai Mubai y Zhu Zhuqing competir con Xiao Bai, ni siquiera como el Tigre Blanco del Infierno. Este era el mar, el mundo de Xiao Bai. La razón por la que pudieron derrotar a Xiao Bai en un solo golpe y pareció ganar la ventaja concluyente, fue en realidad todo el resultado de todo tipo de factores que se unieron en el plan de Tang San.

 

Con el fin de romper a través de la Shrek Siete Devils ya había comenzado a prepararse ya hace medio mes. La recuperación en los últimos tres días fue sólo para elaborar los detalles finales y recuperar a su condición máxima. Oscar naturalmente no prepararía moscas de oro erectas sólo para Tang San y Ning Rongrong.

 

Ni Dai Mubai ni Zhu Zhuqing habían actuado desde que entraron en el mar del anillo, y eso fue por el bien de este ataque. Para esta huelga, no sólo habían usado la capacidad de fusión del espíritu, sino que también comieron tres salchichas por adelantado, lo hicieron muy secretamente y no se dieron cuenta de Xiao Bai.

 

Las tres salchichas que comieron fueron la estimulante salchicha rosada, el límite superando la salchicha de color verde oscuro, así como la mosca dorada erguida.

 

Si la salchicha rosa estimulante o límiteSobrepasando la salchicha de color verde oscuro, ambas eran embutidos óptimos producidos por Oscar bajo el efecto de Erect Gold Fly. Por lo tanto, en el ataque en este momento, el Tigre del Infierno Blanco que originalmente tenía la fuerza de un título ordinario Douluo, entró en erupción con cerca de doscientos por ciento de fuerza. Condensando toda la fuerza en este ataque, en la superficie parecía que habían roto fácilmente los Dientes de Tiburón del Diablo de Xiao Bai, y además la habían enviado volando. A juzgar por la situación, tuvieron la ventaja.

 

Pero hacer esto solo tenía un propósito, para proyectar a Tang San detrás de ellos. Esta fue también la razón por la que Ning Rongrong impulsado no era ellos, sino más bien dirigido Tang San.

 

Xiao Bai era un poco tímido. Durante tantos años, en este gran mar, además de ese formidable Rey de las Ballenas del Diablo del Mar Profundo, nunca había habido una criatura que la hiciera sentir tan impotente. Enfrentando al Infierno Tigre Blanco construido tan grande como ella, su confianza se desplomó gradualmente. Y lo que no había visto era que detrás del cuerpo gigante del Tigre del Infierno, el Martillo de Cielo Claro de Tang San se balanceaba como una rueda giratoria, y la fuerza superpuesta de cada uno de sus columpios estaba completamente congelada en su entorno, sin una gota Fuga Después de que Ning Rongrong comió la mosca de oro erguida, la capacidad repentinamente aumentada de ciento cincuenta por ciento de aumento se utilizó completamente en Tang San.

 

A partir de cuando Ma Hongjun dividir abrir el mar, la meta de los Shrek Seven Devils no era sólo para avanzar rápidamente, aún más importante fue dejar que la capacidad de Ning Rongrong impulso mostrar completamente. Sin la separación del agua de mar, el efecto de las tres grandes habilidades de impulso Ning Rongrong actualmente superpuesto en Tang San era el ochenta por ciento más el cuarenta por ciento, en total ciento veinte por ciento más. Además, añadiendo la capa constante de Tang San Disorder Splitting Wind Hammer Method, los alrededores de ese negro Clear Sky Hammer ya estaba cubierto con línea tras línea de relámpago negro aterrador, extremadamente inestable. Incluso al liberar simultáneamente los dos grandes dominios, incluso Tang San no fue capaz de soportar esta energía aterradora.

 

Roar El Tigre Blanco del Infierno emitió un gruñido amenazador en la dirección de Xiao Bai. La sangre y el qi dentro del cuerpo de Xiao Bai seguían rozando, el lugar donde antes estaba golpeada todavía dolorida. Ella quería cargar hacia adelante, pero al ver las enormes patas de tigre del Tigre Blanco del Infierno, ella todavía estaba un poco titubeante.                         


Share Novel Douluo Dalu - Chapter 233

#Read#Novela#Douluo#Dalu#-##Chapter#233
lernovels.com Copyright 2016 - 2020